New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

+7
thespidersfrommars
watts
Slovako
eddiespaghetti
el barón
Ed Wood
lwilbury
11 participantes

Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Vie Dic 05 2008, 09:42

Bueno...............Muy buen concierto de los Newyorkinos, la sala a reventar, buen sonido, buen set list. David y Sylvain Sylvain muy animados, sobre todo este ultimo. Aunque a mi hoy en dia me parece que lleva mas el peso de la banda Steve Conte(en la parte musical), David se mueve de una forma similar a Mick , tb hubo un momento especial y emotivo al dedicar Sylvian el tema "You Can't Put your arms around a Memory" al gran Johnny Thunders, tb la version de Janis... etc... muy buena noche que justifico los casi 400 km. que me tuve que hacer para verlos, ahora eso si me parecio un poco corto (Tocaron una 1 y 20 minutos). El merchandaising bastante escaso (varias camisetas, de las cuales yo me pille una) y solo el ultimo cd (Live at the Fillmore). Me costo un huevo conciliar el sueño despues de tanta adrenalina.... un saludo.
Por cierto agradezco si alguien puede subir las fotos del concierto (alguna). Laughing
Guitar Guitar Guitar drunken
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Vie Dic 05 2008, 11:06

Joder, ahora me vino un flash y dudo si el tema del homenaje fue es que puse en el mensaje anterior o este "Lonely Planet Boy" que alguien suba el set list, please, Laughing para salir de dudas. (y coño tb alguna foto para mi coleccion Twisted Evil ) thks.
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Ed Wood Vie Dic 05 2008, 12:01

Me temí lo peor con los problemas iniciales de sonido, la relativa desgana durante los 2 primeros temas de la banda y la calma chicha del público salvo en las primeras filas(esto se mantuvo todo el show), pero la cosa explotó y se convirtió en un conciertazo. Pero conciertazo. Y qué gusto da ver que sus temas nuevos (quiero decir del "one day...") suenan a clásicos absolutos. Sylvain , Johansen(éste en su universo particular) y Yaffa son un trío tremendo y tienen tanto futuro como cualquier banda joven.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Vie Dic 05 2008, 12:30

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Dscn0034pm4.th
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Vie Dic 05 2008, 12:31

bueno, tengo que aprender como se suben mejor, hehe.
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Vie Dic 05 2008, 13:54

Pues si, pero bueno se agradece la intencion. Wink
venga que se anime alguien mas, joder. whistling2
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por eddiespaghetti Vie Dic 05 2008, 14:00

yo los veo esta noche en barakaldo, cuántas tocaron del último? alguna nueva?

eddiespaghetti

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Slovako Vie Dic 05 2008, 14:59

Bueno,yo la percepción que tenia era de que la sala estaba a medio llenar,habia unos huecos considerables entre el gentío.Duración ajustada y bueno,salvo la parte adelantada,no llego a haber comunión grupo-público.

Y a David no se le escuchaba lo suficiente no?(que peido iba el mamón)

PD:conseguí una baqueta descuartizada What a Face

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por watts Vie Dic 05 2008, 15:38

Yo no pude ir, pero en Coruña el año pasado y en el ARF hace dos, le dedican You Can't... ", Sylvain canta una estrofa y la enlazan con Lonely Planet Boy. Veo que el mismo concierto pero más corto...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Ed Wood Vie Dic 05 2008, 16:18

¿A que sí? ¿A que el colgado que se subió al escenario para hacerse la foto con David es forero o colega de forero? Lo presiento
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por thespidersfrommars Sáb Dic 06 2008, 01:57

yo lo único que presiento es que el se subió y abrazó a Johansen era tonto perdido. jocolor ..lo tuve todo el cocierto rondándome y estaba como una cuba, gritando "New York fuckin' city!!, y molestando, daban ganas de darle un buen sopapo.....sigo sin entender a la gente que va a un concierto, en este caso de 20 y pico euros, y apenas puede ver quién está en el escenario de lo pasado que está...en un festival puede ser, tantas horas, grupos, etc...pero los New York Dolls en un concierto de hora y pico, es para matarlo....como todo, es mi opinión, más que cuestionable..

con referencia al concierto, era mi primera vez con NY Dolls, y disfruté de lo lindo...en los 2 primeros temas se notaba algo raro en el sonido, pero después eran un cañón, Sylvain haciendo bromas todo el rato, y para mi gusto, el mejor es el gran Sami Yaffa....qué manera d derrochar actitud sobre un escenario. Y el set list de infarto, clásico tras clásico...

en primera -segunda fila, había bastante ambiente, la verdad es que estábamos todos histéricos, con Sylvain acercando el mástil para acariciarlo...

conciertazo!!!! Guitar
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Sáb Dic 06 2008, 15:36

Si pero las fotos nada. Wink
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Noise On Tour Sáb Dic 06 2008, 17:55

me gustó mas el concierto de barakaldo, aunque en santiago acabara muy bien (empezó regulín). me perdi el momento en el que se subio el que estaba todo el rato gritando.....yo no se como alguien no le dio pa´l pelo....
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13264
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por thespidersfrommars Sáb Dic 06 2008, 18:44

yo, muy a mi pesar, me dejé la cámara en casa, hubiera hecho unas fotos buenísimas, a dos metros de ellos....eso sí, se vieron bastantes cámaras en las primeras filas, lwilbury, no desesperes, seguro que alguien cuelga alguna....
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por polaris Sáb Dic 06 2008, 19:13

thespidersfrommars escribió:yo lo único que presiento es que el se subió y abrazó a Johansen era tonto perdido. jocolor ..lo tuve todo el cocierto rondándome y estaba como una cuba, gritando "New York fuckin' city!!, y molestando, daban ganas de darle un buen sopapo.....sigo sin entender a la gente que va a un concierto, en este caso de 20 y pico euros, y apenas puede ver quién está en el escenario de lo pasado que está...en un festival puede ser, tantas horas, grupos, etc...pero los New York Dolls en un concierto de hora y pico, es para matarlo....como todo, es mi opinión, más que cuestionable..

con referencia al concierto, era mi primera vez con NY Dolls, y disfruté de lo lindo...en los 2 primeros temas se notaba algo raro en el sonido, pero después eran un cañón, Sylvain haciendo bromas todo el rato, y para mi gusto, el mejor es el gran Sami Yaffa....qué manera d derrochar actitud sobre un escenario. Y el set list de infarto, clásico tras clásico...

en primera -segunda fila, había bastante ambiente, la verdad es que estábamos todos histéricos, con Sylvain acercando el mástil para acariciarlo...

conciertazo!!!! Guitar

pig

viciosas
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Dom Dic 07 2008, 12:51

Ed Wood escribió:¿A que sí? ¿A que el colgado que se subió al escenario para hacerse la foto con David es forero o colega de forero? Lo presiento

a mi se me hacía conocido de verlo por coruña. A la salida cogió a un amigo que llevaba una camiseta de la Creedence por banda y le estuvo dando la lata un buen rato.
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Dom Dic 07 2008, 20:49

Y las fotos que? Smile
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Rasputin Dom Dic 07 2008, 21:08

Buen concierto ayer en el Oasis (yo no hice fotos Wink )
Lamentablemente no tocaron "Punishing World" ni "Plenty of Music" Mad
Lo mío con los set-list es de traca, siempre se dejan mis favoritas Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por Rockenberg Dom Dic 07 2008, 21:10

lástima q no se pasen por bcn esta vez...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Dom Dic 07 2008, 23:36

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Dscn0032ux2
New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) W640

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Dscn0034of3
New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) W640
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Dom Dic 07 2008, 23:41

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Dscn0040na4
New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) W640
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Dom Dic 07 2008, 23:46

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Dscn0037bx4
New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) W640
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por thespidersfrommars Lun Dic 08 2008, 14:34

gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!

que grande Yaffa.....
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por el barón Lun Dic 08 2008, 14:42

thespidersfrommars escribió:gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!

que grande Yaffa.....

yo quiero un traje así!!!
el barón
el barón

Mensajes : 24760
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New York Dolls en Santiago(Sala Capitol) Empty Re: New York Dolls en Santiago(Sala Capitol)

Mensaje por lwilbury Lun Dic 08 2008, 18:21

gracias, algo es algo, por lo menos tengo un recuerdo. thks cheers
lwilbury
lwilbury

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.