ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

+3
pinkpanther
Jaiotze
Alegrity
7 participantes

Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Alegrity Vie Dic 05 2008, 09:41

En la sala Rockstar a partir de las 21:30
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Alegrity Vie Dic 05 2008, 10:06

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ocio/gps/musica/051208/musica-new-york-dolls.html
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Alegrity Vie Dic 05 2008, 14:31

ñashfuasdobnf
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Jaiotze Vie Dic 05 2008, 14:42

Había por ahí varios topics abiertos sobre esto ...


Bueno, yo me acabo de enterar que el lunes es fiesta, así que ... lo mismo lo celebro con un viajecito a Barakaldo ...

Por cierto, los aterkings (cojonudo nombre) no suenan mal, yo tengo un disquillo por ahí y me gustaría ver como se las apañan en 2vo y en directo ...
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por pinkpanther Vie Dic 05 2008, 14:45

Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Alegrity Vie Dic 05 2008, 17:01

Son un grupo de directo. Actitud.

Allí nos vemos.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Invitado Vie Dic 05 2008, 19:03

Disfrutadlos.

Siempre se me escapan por una razón u otra... ya los pillaré, ya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Dic 06 2008, 18:18

gran concierto ayer en barakaldo, los aterkings empezaron un poco brasas pero se fueron entonando y acabaron muy potentes aunque su sonido fuese muy regulero

la espera hasta que empezaron nyd se hizo eterna sobre todo por la música con la que nos deleitaron los señores de la rockstar live, en un concierto de rock poned algo de rock entre concierto y concierto, coño

pero valió la pena, johansen un poco al frio al principio (cuando se rie es un clon de jagger) todo lo contrario que sylvain sylvain aunque fue quitarse la chaqueta y la cosa mejoró, el repertorio pues el que esperábamos todos, me sorprendió que en el primer tramo apenas tocaron una del primer disco, la "discreta" private world, me alegro de que confien tanto en su último disco


muy grande la megafan del top y la gorrita que no paraba de botar ni en los descansos y que en la programación de conciertos de la sala anunciaran el concierto de los dolls con imagenes de hanoi rocks Smile

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Mick69 Sáb Dic 06 2008, 19:01

eddiespaghetti escribió:gran concierto ayer en barakaldo, los aterkings empezaron un poco brasas pero se fueron entonando y acabaron muy potentes aunque su sonido fuese muy regulero

la espera hasta que empezaron nyd se hizo eterna sobre todo por la música con la que nos deleitaron los señores de la rockstar live, en un concierto de rock poned algo de rock entre concierto y concierto, coño

pero valió la pena, johansen un poco al frio al principio (cuando se rie es un clon de jagger) todo lo contrario que sylvain sylvain aunque fue quitarse la chaqueta y la cosa mejoró, el repertorio pues el que esperábamos todos, me sorprendió que en el primer tramo apenas tocaron una del primer disco, la "discreta" private world, me alegro de que confien tanto en su último disco


muy grande la megafan del top y la gorrita que no paraba de botar ni en los descansos y que en la programación de conciertos de la sala anunciaran el concierto de los dolls con imagenes de hanoi rocks Smile

Personality crisis
Looking for a kiss
Lonely planet boy
Babylon

se me ha acabado la memoria ¿alguna ayuda?

Ni Seven day weekend, ni Endless party, ni Showdown, ni Great big kiss, ni Frankenstein...aún así me lo pasé muy bien.

Versiones de Janis Joplin (¿Piece of my heart?) y Bo Diddley (Hey, Bo Diddley y ¿Pills?).

Mención aparte la PUTAMIERDADEMUSICA con que nos deleitaron la espera de la muñequitas.

Sí, le digo a mi acompañante "juraría que la foto con que presentan este concierto es de Hanoi Rocks" y me dice "no, hombre, será una foto de época de Nolan o así" y, la verdad, pensé que ella tenía razón; pero parece que no, que simplemente metieron la pata.

Por cierto, que pena ver media entrada escasa.

Y no digo nada de que nos echaran corriendo de la sala porque fuera estaban esperando un montón de sudamericanos para entrar y los 25+2 euros que he pagado ya no valían para nada. ¡¡¡A la puta calle!!!
Evil or Very Mad

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Dic 06 2008, 19:14

del repertorio, a parte de las 4 que comentas yo recuerdo human being, we´re all in love, pills, trash, dance like a monkey, get away from tommy, private world, dancing on the lip of a volcano y sí, la versión de janis fue piece of my heart

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por Slovako Sáb Dic 06 2008, 19:46

eddiespaghetti escribió: dance like a monkey

Que a Johansen le va que ni pintada por cierto Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO Empty Re: ATERKINGS & NEW YORK DOLLS. HOY EN BARAKALDO

Mensaje por atabal Sáb Dic 06 2008, 20:29

Pasais por alto lo mas importante: los pechos que gastan las camareras de esa sala y lo buenas que estan.
Por lo demas, buen concierto. Y Johansen canta mucho mejor que en los viejos tiempos
atabal
atabal

Mensajes : 16355
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.