El topic del DEPORTIVO ALAVÉS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

El topic del DEPORTIVO ALAVÉS - Página 6 Empty Re: El topic del DEPORTIVO ALAVÉS

Mensaje por gabinolo el Miér 13 Ene 2021 - 13:05

Como buen sufridor voy a exponer mi inútil opinión. 

El equipo (plantilla y cuerpo técnico) bastante hacen para lo que hay. Un 11 para no sufrir y poco más. De esos 11 sólo hay 1 o 2 jugadores con talento (Lucas y Jota) de los cuales uno no esta en su mejor momento de forma y el otro no aparece. Luego está Joselu, nuestro gran guerrero.
Rioja está jugando bien pero muchas veces está o muy solo o no le salen las cosas. De Edgar no quiero ni hablar. 

Pero es que el problema de este equipo es, y lleva siendo años, la creación. No sé puede jugar a gran cosa si los creadores tienen que ser pina, Pons, Manu y Battaglia. Para más inri el que más lo intenta es el peor de todos.

Los defensas son sólidos durante muchas fases, pero o un despiste o la calidad del rival te sentencia porque nos es muy difícil hacer ocasiones y más aún goles. 

No sabemos dar 2 pases seguidos. 

Y luego está San Pacheco, que bastante hace. 

Con 0 inversión es un milagro estar ahí. 

Dicho esto, en cuanto a los partidos jugados. Creo que sólo hemos dado pena en Huesca y Vigo. En Castellón no se compitió. Resto de partidos o solventados o perdidos por mala suerte en forma de expulsiones tontas o de ocasiones clarisimas falladas(elche, Granada, betis).

Si me la tuviera que jugar diría que bajan elche y Huesca seguros. Y un tercero de entre nosotros, eibar, Valladolid, osasuna... Y algún otro que se meta en problemas como levante o celta. 

Prioritario un jugador de banda derecha y la salida del rubio. 

Porque un jugador que nueva el equipo es mucho pedir... Tardaremos años en ver a un Llorente de turno.

gabinolo

El topic del DEPORTIVO ALAVÉS - Página 6 Empty Re: El topic del DEPORTIVO ALAVÉS

Mensaje por uno cualquiera el Miér 13 Ene 2021 - 14:33

Enhorabuena por perder de vista al tontín que teníais de trainer. Con ese tío no se puede aspirar a otra cosa que a argumentar bien las excusas del fracaso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Henrik el Jue 14 Ene 2021 - 19:01

facepalm tengo que reconocer que me gusta pero que no pretendan cambiar el himno
Henrik
Henrik

Mensaje por pinkpanther el Jue 14 Ene 2021 - 19:19

@Henrik escribió:

facepalm tengo que reconocer que me gusta pero que no pretendan cambiar el himno

Pelos como escarpias.

Izal>>>>>>>>>El Arrebato

Moderador

Mensaje por rebellion el Jue 14 Ene 2021 - 19:55

Grande Mikel!
rebellion
rebellion

Mensaje por rebellion el Jue 14 Ene 2021 - 19:56

Con este himno y Abelardo en el banquillo,mínimo a acabar la temporada en puestos de Europa league
rebellion
rebellion

Mensaje por Karlos el Sáb 16 Ene 2021 - 18:09

No decían que a entrenador nuevo, victoria segura.
5-0 contra un segunda. Sad2
Karlos
Karlos

Mensaje por uno cualquiera el Sáb 16 Ene 2021 - 18:35

Con este himno no se puede aspirar a otra cosa que a argumentar bien las razones del fracaso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por LoveHunter el Sáb 16 Ene 2021 - 18:42

@Karlos escribió:No decían que a entrenador nuevo, victoria segura.
5-0 contra un segunda. Sad2

Una verdadera vergüenza sólo superada por la copa de la Real contra el Mallorca en 2012.
LoveHunter
LoveHunter

Mensaje por gabinolo el Sáb 16 Ene 2021 - 22:04

Creo y más bien deseo, que lo de hoy sirva para sanar al club.

gabinolo

Mensaje por Henrik el Dom 17 Ene 2021 - 7:57

@gabinolo escribió:Creo y más bien deseo, que lo de hoy sirva para sanar al club.

Y salvarnos de bajar...
Henrik
Henrik

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6