Axl reparte amor

+97
Muesli Snipes
Porcino
Trumbo
fearless
Señor Bolardo
Attikus
arise
Maniac is out
Van
Ladylog
iamnotaguitar
Schuldiner
Enric67
Frusciante
gavitana
Gelocatil
romuloyeah
Pearcy
Clairvoyant
william haven
Space Captain
Requexu
Joseba
Rayo
káiser
Ed Wood
salchi
Itlotg
Micromegas
javi clemente
Mr.AD
Yusefly
Intruder
eskoriez
Jud
Hoyos
kraneo
Hank
cachucha
marcos0024
Omar Little
Harvey Dent
Heaven
danitoledo
mardigross
Edko Fuzz
TheRover
thejesu
sonic buzzard
odklas
metalbert
Ciclóncósmico
RockRotten
Sugar Bug
Lazaretto
vernset
My Buddy
Oberyn
candymanray
JE_DD
caponeslashdot
sapiserv
Melizzy
modes garcia
Pier
Rizzy
guede
colorista
Nigromante
Perry go round
I Sold My Soul Monster
borope
John Custer
icarus
Rocket
Drakixx
Miss Brownstone
red ryder
starfuckers
Jane Doe
The Rooster
hellpatrol
Adso
PUMP
Chris Peterson
Goletti
efecto diablo
cablehogue
DumDumBoy
m señor
Godofredo
screamin' rat
ion
Ayers
Katxorro
elway
Moltisanti
101 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 13 Oct 2016 - 9:42

rocket69 escribió:
DumDumBoy escribió:..., casi tando como a los de los Guns Wink

Nosotros somos cretinos. Fans. Gente sin cultura musical. Felipes del rock que cambiamos Bruce por GN'R.

GN'R no inventaron nada. Pero hicieron una cosa que para mí es importante. Siempre se le atribuye a Nirvana haber acabado con el hard rock americano de los 80 pero creo que esa labor la compartieron con GN'R. "Appetite for Destruction" tiene todo lo que había llevado a aquella escena a un callejón sin salida pero explotado desde otro punto de vista que lo eleva a obra de arte y clásico del rock n' roll. GN'R son una banda que consiguió trascender a una escena anquilosada (que a mí me encanta) tirando de los mismos clichés que todo el mundo pero haciendo las cosas de otra manera.

Entiendo que GN'R no fueron/son influyentes en la historia del rock posterior. Entiendo que Radiohead sí. Claro que, así nos ha ido. Siendo fan de Radiohead también. Pese a ser un cretino y un fan.

A mí sí me parece que inventaron. Inventaron cómo se puede molar al máximo metiendo en un cóctel influencias de lo más variadas, y encima jodiendo mucho al personal. Eso es un invento. Hasta entonces nadie lo había hecho ni tan fuerte ni tan alto ni tan vitriólico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Jue 13 Oct 2016 - 9:45

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
DumDumBoy escribió:..., casi tando como a los de los Guns Wink

Nosotros somos cretinos. Fans. Gente sin cultura musical. Felipes del rock que cambiamos Bruce por GN'R.

GN'R no inventaron nada. Pero hicieron una cosa que para mí es importante. Siempre se le atribuye a Nirvana haber acabado con el hard rock americano de los 80 pero creo que esa labor la compartieron con GN'R. "Appetite for Destruction" tiene todo lo que había llevado a aquella escena a un callejón sin salida pero explotado desde otro punto de vista que lo eleva a obra de arte y clásico del rock n' roll. GN'R son una banda que consiguió trascender a una escena anquilosada (que a mí me encanta) tirando de los mismos clichés que todo el mundo pero haciendo las cosas de otra manera.

Entiendo que GN'R no fueron/son influyentes en la historia del rock posterior. Entiendo que Radiohead sí. Claro que, así nos ha ido. Siendo fan de Radiohead también. Pese a ser un cretino y un fan.

A mí sí me parece que inventaron. Inventaron cómo se puede molar al máximo metiendo en un cóctel influencias de lo más variadas, y encima jodiendo mucho al personal. Eso es un invento. Hasta entonces nadie lo había hecho ni tan fuerte ni tan alto ni tan vitriólico.
fueron un faro....menos par annie, el resto sabía de su luz.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Jue 13 Oct 2016 - 9:47

Katx, todo esto es relativo. Aunque últimamente estás todo el día como queriendo apuntillar cosas sin demasiado éxito, el grunge, la escena alternativa o como quieras llamarlo barrió con la anterior escena rockera mayoritaria. Lo sabes desde hace un par de décadas ya. Si vamos a hablar de clichés, Soundgarden en el videoclip de "Outshined" se dan un homenaje importante. Pearl Jam en el famoso concierto del Pinkpop festival no demuestran más que ser una banda de rock n' roll con unas pinceladas diferentes. Y Nirvana rompiendo instrumentos y baterías no hacen más que darle una vuelta de tuerca a lo que ya habían hecho otros históricos. Al final lo que se hizo fue reclamar un espacio propio con palabras nuevas y con gestos disfrazados porque al final todos querían lo mismo. Vender y vivir de puta madre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por m señor Jue 13 Oct 2016 - 10:04

rocket69 escribió:Katx, todo esto es relativo. Aunque últimamente estás todo el día como queriendo apuntillar cosas sin demasiado éxito, el grunge, la escena alternativa o como quieras llamarlo barrió con la anterior escena rockera mayoritaria. Lo sabes desde hace un par de décadas ya. Si vamos a hablar de clichés, Soundgarden en el videoclip de "Outshined" se dan un homenaje importante. Pearl Jam en el famoso concierto del Pinkpop festival no demuestran más que ser una banda de rock n' roll con unas pinceladas diferentes. Y Nirvana rompiendo instrumentos y baterías no hacen más que darle una vuelta de tuerca a lo que ya habían hecho otros históricos. Al final lo que se hizo fue reclamar un espacio propio con palabras nuevas y con gestos disfrazados porque al final todos querían lo mismo. Vender y vivir de puta madre.

con respecto a lo primero.....será cierto, pero recuerdo aquella época y a mi el grunge me aburría mucho, y los nirvana, muuuucho más, barrió entre mis amigos, pero a mi me parecían un coñazo.

y lo de vender y vivir de puta madre, supongo que es la clave.....jejeje....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Jue 13 Oct 2016 - 10:06

rocket69 escribió:Katx, todo esto es relativo. Aunque últimamente estás todo el día como queriendo apuntillar cosas sin demasiado éxito, el grunge, la escena alternativa o como quieras llamarlo barrió con la anterior escena rockera mayoritaria. Lo sabes desde hace un par de décadas ya. Si vamos a hablar de clichés, Soundgarden en el videoclip de "Outshined" se dan un homenaje importante. Pearl Jam en el famoso concierto del Pinkpop festival no demuestran más que ser una banda de rock n' roll con unas pinceladas diferentes. Y Nirvana rompiendo instrumentos y baterías no hacen más que darle una vuelta de tuerca a lo que ya habían hecho otros históricos. Al final lo que se hizo fue reclamar un espacio propio con palabras nuevas y con gestos disfrazados porque al final todos querían lo mismo. Vender y vivir de puta madre.

Y John Hiatt cuando escribe Perfectly Good Guitar entiende perfectamente todo esto. Y sin la perspectiva del tiempo, que aún tiene más mérito.

Vamos, que al ver a Nirvana rompiendo instrumentos está viendo a Hendrix quemando su guitarra y algo nuevo al mismo tiempo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue 13 Oct 2016 - 11:45

Bravo ahí, My Buddy. O Neil Young cuando ve a Pearl Jam siente lo mismo que con "Led Zeppelin on stage".
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue 13 Oct 2016 - 11:51

Y me sigo cagando en lo de Bangkok Laughing Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Jue 13 Oct 2016 - 11:57

colorista escribió:Y me sigo cagando en lo de Bangkok Laughing Laughing

Mucho ánimo desde aquí!!!

Una putada por sólo 24 horas. Verlos estando de vacaciones tiene que ser la bomba


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue 13 Oct 2016 - 12:06

Y más en una ciudad tan loca como Bangkok!! Bangkok Shakes, Saigon Kicks, Hanoi Rocks!!!!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Jue 13 Oct 2016 - 12:13

colorista escribió:Y más en una ciudad tan loca como Bangkok!! Bangkok Shakes, Saigon Kicks, Hanoi Rocks!!!!

Cada vez que veo la portada de ese disco no puedo evitar pensar en Nicholas Cage. En plan bien, época Face Off. Cuando todavía era un gran actor pero ya empezaba a hacer locuras propias del cine asiático y a estar pasado de rosca en más de la mitad de las escenas.

Y mola que no sea off topic porque estuvo en el concierto del Troubadour Cool


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue 13 Oct 2016 - 12:54

Jajajja, cierto!!! Y el pesado de Jim Carrey también...
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Jue 13 Oct 2016 - 12:59

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
DumDumBoy escribió:..., casi tando como a los de los Guns Wink

Nosotros somos cretinos. Fans. Gente sin cultura musical. Felipes del rock que cambiamos Bruce por GN'R.

GN'R no inventaron nada. Pero hicieron una cosa que para mí es importante. Siempre se le atribuye a Nirvana haber acabado con el hard rock americano de los 80 pero creo que esa labor la compartieron con GN'R. "Appetite for Destruction" tiene todo lo que había llevado a aquella escena a un callejón sin salida pero explotado desde otro punto de vista que lo eleva a obra de arte y clásico del rock n' roll. GN'R son una banda que consiguió trascender a una escena anquilosada (que a mí me encanta) tirando de los mismos clichés que todo el mundo pero haciendo las cosas de otra manera.

Entiendo que GN'R no fueron/son influyentes en la historia del rock posterior. Entiendo que Radiohead sí. Claro que, así nos ha ido. Siendo fan de Radiohead también. Pese a ser un cretino y un fan.

A mí sí me parece que inventaron. Inventaron cómo se puede molar al máximo metiendo en un cóctel influencias de lo más variadas, y encima jodiendo mucho al personal. Eso es un invento. Hasta entonces nadie lo había hecho ni tan fuerte ni tan alto ni tan vitriólico.
Mötley Crüe.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Jue 13 Oct 2016 - 14:28

My Buddy escribió:
colorista escribió:Y me sigo cagando en lo de Bangkok Laughing Laughing

Mucho ánimo desde aquí!!!

Una putada por sólo 24 horas. Verlos estando de vacaciones tiene que ser la bomba


Se anuncia el concierto de los Gunners wn Bangkok y se muere el Rey de Tailandia, literalmente adorado ahí, lo que siempre se decía que iba a provocar unos disturbios de la hostia el dia que sucediese.... ¡Menuda coincidencia!
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Jue 13 Oct 2016 - 19:18

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
DumDumBoy escribió:..., casi tando como a los de los Guns Wink

Nosotros somos cretinos. Fans. Gente sin cultura musical. Felipes del rock que cambiamos Bruce por GN'R.

GN'R no inventaron nada. Pero hicieron una cosa que para mí es importante. Siempre se le atribuye a Nirvana haber acabado con el hard rock americano de los 80 pero creo que esa labor la compartieron con GN'R. "Appetite for Destruction" tiene todo lo que había llevado a aquella escena a un callejón sin salida pero explotado desde otro punto de vista que lo eleva a obra de arte y clásico del rock n' roll. GN'R son una banda que consiguió trascender a una escena anquilosada (que a mí me encanta) tirando de los mismos clichés que todo el mundo pero haciendo las cosas de otra manera.

Entiendo que GN'R no fueron/son influyentes en la historia del rock posterior. Entiendo que Radiohead sí. Claro que, así nos ha ido. Siendo fan de Radiohead también. Pese a ser un cretino y un fan.

A mí sí me parece que inventaron. Inventaron cómo se puede molar al máximo metiendo en un cóctel influencias de lo más variadas, y encima jodiendo mucho al personal. Eso es un invento. Hasta entonces nadie lo había hecho ni tan fuerte ni tan alto ni tan vitriólico.
Mötley Crüe.

Gitanos al lado de dioses. Lo siento, no me vale. Musicalmente son un pedo saliendo del culo de Slash.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Jue 13 Oct 2016 - 20:06

En cuanto a invención, más que en el Appetite la veo en los Illusions.

Los Illusions son su "Exile on Main Street". Un rompecabezas que te sorprende con cada canción, por diversidad de temáticas, estilos, historias, sonidos, duración...

Un pastiche inconexo y donde a su vez coincide todo para crear una de las maravillas musicales y artísticas más grandes que ha dado el ser humano.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Jue 13 Oct 2016 - 20:49

Joseba escribió:En cuanto a invención, más que en el Appetite la veo en los Illusions.

Los Illusions son su "Exile on Main Street". Un rompecabezas que te sorprende con cada canción, por diversidad de temáticas, estilos, historias, sonidos, duración...

Un pastiche inconexo y donde a su vez coincide todo para crear una de las maravillas musicales y artísticas más grandes que ha dado el ser humano.

Totalmente de acuerdo. De hecho cuando pienso en el "sonido GnR" se me vienen a la cabeza cosas como Coma o Breakdown. Creo que en el Appetite no inventaron nada, simplemente mezclaron cosas que ya estaban y les dieron un nuevo enfoque (más fesco y desenfadado quizás, pero con toda la contundencia del mundo). En los illusions sí que veo una identidad propia, una magia especial y un sonido inimitable.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Jue 13 Oct 2016 - 21:42

Mr Brownstone escribió:
Joseba escribió:En cuanto a invención, más que en el Appetite la veo en los Illusions.

Los Illusions son su "Exile on Main Street". Un rompecabezas que te sorprende con cada canción, por diversidad de temáticas, estilos, historias, sonidos, duración...

Un pastiche inconexo y donde a su vez coincide todo para crear una de las maravillas musicales y artísticas más grandes que ha dado el ser humano.

Totalmente de acuerdo. De hecho cuando pienso en el "sonido GnR" se me vienen a la cabeza cosas como Coma o Breakdown. Creo que en el Appetite no inventaron nada, simplemente mezclaron cosas que ya estaban y les dieron un nuevo enfoque (más fesco y desenfadado quizás, pero con toda la contundencia del mundo). En los illusions sí que veo una identidad propia, una magia especial y un sonido inimitable.

Totalmente, Appetite es de lejos un disco mucho más conservador en cuanto a lo que se supone es un disco de rock agresivo. Tanto que se guardaron las baladas en la recámara y que Axl ya quería meter en el disco (Don't Cry Ya estaba hecha y November Rain también por lo menos en su forma primitiva). Pero es taaaan, taaaan bueno.

Los Illusions son mucho más arriesgados (a la vez su triunfo y su perdición) y llegan a canciones muy personales como las que citas o Locomotive y Estranged. De las que no hay precedentes para una banda de su perfil hard-punk-sleazy. Axl se va por el palo de sus adorados Queen y Elton John y claro, Queen + Elton John + Pistols + New York Dolls es algo que no todo el mundo pudo digerir.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie 14 Oct 2016 - 22:57

Axl reparte amor - Página 11 J9pt0l
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Space Captain Vie 14 Oct 2016 - 23:15

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 11 J9pt0l

El hijoputa está que se sale
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie 14 Oct 2016 - 23:20

Esa foto tiene unos añitos.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Sáb 15 Oct 2016 - 8:17

DumDumBoy escribió:
Mr Brownstone escribió:
Joseba escribió:En cuanto a invención, más que en el Appetite la veo en los Illusions.

Los Illusions son su "Exile on Main Street". Un rompecabezas que te sorprende con cada canción, por diversidad de temáticas, estilos, historias, sonidos, duración...

Un pastiche inconexo y donde a su vez coincide todo para crear una de las maravillas musicales y artísticas más grandes que ha dado el ser humano.

Totalmente de acuerdo. De hecho cuando pienso en el "sonido GnR" se me vienen a la cabeza cosas como Coma o Breakdown. Creo que en el Appetite no inventaron nada, simplemente mezclaron cosas que ya estaban y les dieron un nuevo enfoque (más fesco y desenfadado quizás, pero con toda la contundencia del mundo). En los illusions sí que veo una identidad propia, una magia especial y un sonido inimitable.

Totalmente, Appetite es de lejos un disco mucho más conservador en cuanto a lo que se supone es un disco de rock agresivo. Tanto que se guardaron las baladas en la recámara y que Axl ya quería meter en el disco (Don't Cry Ya estaba hecha y November Rain también por lo menos en su forma primitiva). Pero es taaaan, taaaan  bueno.

Los Illusions son mucho más arriesgados (a la vez su triunfo y su perdición) y llegan a canciones muy personales como las que citas o Locomotive y Estranged. De las que no hay precedentes para una banda de su perfil hard-punk-sleazy. Axl se va por el palo de sus adorados Queen y Elton John y claro, Queen + Elton John + Pistols + New York Dolls es algo que no todo el mundo pudo digerir.

Queen + Elton John + Rolling Stones + Faces + Led Zeppelin + Sex Pistols + Motorhead + Iron Maiden + New York Dolls + Aerosmith + banjo, armónica, Breakdown, versiones de Paul McCartney y el Premio Nobel de Literatura...

Más delfines, Fairfax Ave y Malibu.

Suma todo eso y lo que tienes es algo no sólo que no todo el mundo puede digerir, sino sencillamente algo que NADIE MÁS PUEDE HACER.

Cuando encima abres los libretos o la carpeta del LP y te corres vivo viendo dibujos, fotos, tipografía, dedicatorias, hasta el más mínimo detalle cuidado de forma obsesivo-compulsiva y en estado de gracia total, le metes solos con dibujos de un sentimiento y una precisión en la ejecución tan notable, con un tono inconfundible que nadie más tiene, piensas en todo el conjunto y tienes como resultado la mayor obra del rock de todos los tiempos, yeah, sin faltar a nadie, faltaría más, yo adorador absoluto de los Physical Graffiti y Born to run y Rock and roll animal y tooooodo lo que queráis, pero sí, sí, el sumatorio perfecto de influencias y genialidades que dio como resultado los Use Your Illusion.

Donde, me temo, sí inventan. Sí inventan.

Porque toda esa suma, ese cóctel, o te lo inventas o como lo intentes copiar, vas jodido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Sáb 15 Oct 2016 - 10:05

Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Mr Brownstone escribió:
Joseba escribió:En cuanto a invención, más que en el Appetite la veo en los Illusions.

Los Illusions son su "Exile on Main Street". Un rompecabezas que te sorprende con cada canción, por diversidad de temáticas, estilos, historias, sonidos, duración...

Un pastiche inconexo y donde a su vez coincide todo para crear una de las maravillas musicales y artísticas más grandes que ha dado el ser humano.

Totalmente de acuerdo. De hecho cuando pienso en el "sonido GnR" se me vienen a la cabeza cosas como Coma o Breakdown. Creo que en el Appetite no inventaron nada, simplemente mezclaron cosas que ya estaban y les dieron un nuevo enfoque (más fesco y desenfadado quizás, pero con toda la contundencia del mundo). En los illusions sí que veo una identidad propia, una magia especial y un sonido inimitable.

Totalmente, Appetite es de lejos un disco mucho más conservador en cuanto a lo que se supone es un disco de rock agresivo. Tanto que se guardaron las baladas en la recámara y que Axl ya quería meter en el disco (Don't Cry Ya estaba hecha y November Rain también por lo menos en su forma primitiva). Pero es taaaan, taaaan  bueno.

Los Illusions son mucho más arriesgados (a la vez su triunfo y su perdición) y llegan a canciones muy personales como las que citas o Locomotive y Estranged. De las que no hay precedentes para una banda de su perfil hard-punk-sleazy. Axl se va por el palo de sus adorados Queen y Elton John y claro, Queen + Elton John + Pistols + New York Dolls es algo que no todo el mundo pudo digerir.

Queen + Elton John + Rolling Stones + Faces + Led Zeppelin + Sex Pistols + Motorhead + Iron Maiden + New York Dolls + Aerosmith + banjo, armónica, Breakdown, versiones de Paul McCartney y el Premio Nobel de Literatura...

Más delfines, Fairfax Ave y Malibu.

Suma todo eso y lo que tienes es algo no sólo que no todo el mundo puede digerir, sino sencillamente algo que NADIE MÁS PUEDE HACER.

Cuando encima abres los libretos o la carpeta del LP y te corres vivo viendo dibujos, fotos, tipografía, dedicatorias, hasta el más mínimo detalle cuidado de forma obsesivo-compulsiva y en estado de gracia total, le metes solos con dibujos de un sentimiento y una precisión en la ejecución tan notable, con un tono inconfundible que nadie más tiene, piensas en todo el conjunto y tienes como resultado la mayor obra del rock de todos los tiempos, yeah, sin faltar a nadie, faltaría más, yo adorador absoluto de los Physical Graffiti y Born to run y Rock and roll animal y tooooodo lo que queráis, pero sí, sí, el sumatorio perfecto de influencias y genialidades que dio como resultado los Use Your Illusion.

Donde, me temo, sí inventan. Sí inventan.

Porque toda esa suma, ese cóctel, o te lo inventas o como lo intentes copiar, vas jodido.

Y punto. axl axl axl
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7837
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 17 Oct 2016 - 11:29

¿Qué follón tuvo Gay Mercader con Axl en el 92? ¿Algo relacionado con lo de la aluminosis en el Calderón?

Minuto 43:17.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 17 Oct 2016 - 11:36

En las referencias que tomaron para los Illusions creo que os dejáis una muy importante: Janes Addiction. Me gustaría saber qué peso tuvo el sonido del Ritual en las mezclas finales de los Illusions. Creo que bastante.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 17 Oct 2016 - 12:02

Sobre lo de Gay Mercader: Creo que estuvo hasta el último momento intentando cambiar de estadio para sacar adelante el concierto. Pero Axl o el mánager o quien sea se negó.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun 17 Oct 2016 - 12:04

R. Tres. Tres ruinas. Pero siempre he salido a flote. Soy de los que se crecen ante la adversidad. Una de las catástrofes fue por culpa del zumbado de Axl Rose. Yo había alquilado el estadio del Atlético de Madrid para un concierto de Guns'n'Roses y le había adelantado al grupo medio millón de dólares. En esas, descubro que el estadio tiene aluminosis. El concierto se va al carajo y Axl Rose decide quedarse con mi medio kilo. Conclusión: le llevamos a juicio, acabamos ganando y, sobre todo, sentamos jurisprudencia para evitar que chiflados como Rose vayan por ahí timando a los promotores.
vernset
vernset

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 17 Oct 2016 - 13:25

Ahora son los promotores los que timan a los consumidores, qué vueltas da la vida.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 17 Oct 2016 - 15:08

vernset escribió:R. Tres. Tres ruinas. Pero siempre he salido a flote. Soy de los que se crecen ante la adversidad. Una de las catástrofes fue por culpa del zumbado de Axl Rose. Yo había alquilado el estadio del Atlético de Madrid para un concierto de Guns'n'Roses y le había adelantado al grupo medio millón de dólares. En esas, descubro que el estadio tiene aluminosis. El concierto se va al carajo y Axl Rose decide quedarse con mi medio kilo. Conclusión: le llevamos a juicio, acabamos ganando y, sobre todo, sentamos jurisprudencia para evitar que chiflados como Rose vayan por ahí timando a los promotores.
Esas cosas supongo yo que dependerán de lo que se firme en los contratos y cuales sean las causas de la cancelación.
Si es el grupo el que cancela el concierto es una cosa. Si es el promotor quien lo cancela, será otra cosa diferente.
Si el motivo de cancelación es por el estadio, entiendo que es responsabilidad del promotor, quien a su vez deberá pedirle responsabilidad a quien le ha alquilado el mismo. Y luego, claro dependerá de qué se haya firmado en los contratos. Si en el contrato firmado con el grupo especifica el recinto concreto donde se ha de celebrar, o si no especifica tanto y sólo una serie de condiciones y requisitos que debe reunir el mismo, o nada en absoluto, etc.... por ese tipo de cosas Van Halen destrozaban camerinos si veían M&Ms de determinados colores: especificaban el color de los M&Ms como "cláusula trampa" en el contrato, y si encontraban los erróneos en su camerino, sabía positivamente que el promotor no había leído el contrato y probablemente otras cláusulas más importantes, como las relativas a la seguridad, tampoco se estaban cumpliendo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 17 Oct 2016 - 15:41

Recuerdo en el 93 una intervención radiofónica del promotor (no se si era el tal mercader) en discocross quejandose de los problemas logísticos de última hora debido a los caprichos de la diva de axl por exigir un tipo específico de limusina imposible de encontrar en Madrid y alrededores y haciendo hincapié en la gran profesionalidad de los miembros de Metallica que no opusieron resistencia a la hora de meterse en un furgón de reparto para llevarles al estadio

Todo muy cutre y rancio.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Oct 2016 - 16:24

Mr Brownstone escribió:En las referencias que tomaron para los Illusions creo que os dejáis una muy importante: Janes Addiction. Me gustaría saber qué peso tuvo el sonido del Ritual en las mezclas finales de los Illusions. Creo que bastante.

A nivel de producción, cero. Es otro sonido completamente diferente. A mi entender.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Oct 2016 - 16:25

william haven escribió:Sobre lo de Gay Mercader: Creo que estuvo hasta el último momento intentando cambiar de estadio para sacar adelante el concierto. Pero Axl o el mánager o quien sea se negó.

Sí, y jodiendo además.
Dijo Mercader que Axl era la persona más maleducada con la que ha tenido la desgracia de negociar, en la sala de reuniones al parecer sentado en el suelo y haciendo el payaso. Jodiendo la reunión, vamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Oct 2016 - 16:26

vernset escribió:R. Tres. Tres ruinas. Pero siempre he salido a flote. Soy de los que se crecen ante la adversidad. Una de las catástrofes fue por culpa del zumbado de Axl Rose. Yo había alquilado el estadio del Atlético de Madrid para un concierto de Guns'n'Roses y le había adelantado al grupo medio millón de dólares. En esas, descubro que el estadio tiene aluminosis. El concierto se va al carajo y Axl Rose decide quedarse con mi medio kilo. Conclusión: le llevamos a juicio, acabamos ganando y, sobre todo, sentamos jurisprudencia para evitar que chiflados como Rose vayan por ahí timando a los promotores.

G. Uno. Uno solo. Pero uno grande. Un Gilipollas.

Le ha faltado explicar cómo ejecutaron la sentencia, a ver si recuperó el medio kilo o sólo "sentó jurisprudencia".

Payaso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 17 Oct 2016 - 16:31

Moltisanti escribió:
Mr Brownstone escribió:En las referencias que tomaron para los Illusions creo que os dejáis una muy importante: Janes Addiction. Me gustaría saber qué peso tuvo el sonido del Ritual en las mezclas finales de los Illusions. Creo que bastante.

A nivel de producción, cero. Es otro sonido completamente diferente. A mi entender.

Yo sí veo cosas. Desde algunas construcciones, hasta el sonido en algunos temas. De hecho el sonido de guitarra limpia de Slash en temas como Knocking o Breakdown me recuerda bastante al de Navarro en Then She Did, Classic Girl, etc. Es un chorus muy característico.

Ojo, que lo más probable es que sean percepciones mías, pero creo que algo hay.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17827
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 17 Oct 2016 - 16:33

Mr Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
Mr Brownstone escribió:En las referencias que tomaron para los Illusions creo que os dejáis una muy importante: Janes Addiction. Me gustaría saber qué peso tuvo el sonido del Ritual en las mezclas finales de los Illusions. Creo que bastante.

A nivel de producción, cero. Es otro sonido completamente diferente. A mi entender.

Yo sí veo cosas. Desde algunas construcciones, hasta el sonido en algunos temas. De hecho el sonido de guitarra limpia de Slash en temas como Knocking o Breakdown me recuerda bastante al de Navarro en Then She Did, Classic Girl, etc. Es un chorus muy característico.

Ojo, que lo más probable es que sean percepciones mías, pero creo que algo hay.

Ese chorus es indie en Ritual, más cósmico, y más orgánico y con cuerpo en Illusions.
Digo yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cachucha Lun 17 Oct 2016 - 16:36

Parece que Axl está más formal y tomandose las cosas más en serio. Le habrá metido Angus en vereda. No obstante la gira europea habrá sido a razón de 3.500.000€/5.000.000€ así que entradas de 75 a 100 euros + gastos y luego la VIP.
Y lo más probable es que Gay Mercader sea el promotor junto con Live Nation como ya fue cuando vino AC/DC.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Lun 17 Oct 2016 - 16:37

cachucha escribió:Parece que Axl está más formal y tomandose las cosas más en serio. Le habrá metido Angus en vereda. No obstante la gira europea habrá sido a razón de 3.500.000€/5.000.000€ así que entradas de 75 a 100 euros + gastos y luego la VIP.
Y lo más probable es que Gay Mercader sea el promotor junto con Live Nation como ya fue cuando vino AC/DC.

genial, puedes concretar fechas. El doblete de Madrid seria un puntazo.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 17 Oct 2016 - 17:04

www.rafabasa.com escribió:La página no oficial GNRNews.Com ha revelado información sobre la próxima gira europea de la reunión de GUNS N’ ROSES.

Según el citado espacio, el periplo comenzaría hacia mayo y la banda está negociando para tocar una única fecha en Italia en el estadio San Siro de Milán en junio.

También afirma que hay negociaciones en curso para Berlín, Hamburgo y Múnich en Alemania, Ámsterdam en Holanda, Zúrich en Suiza, Lion y París en Francia, Viena en Austria y para el Estadio Olímpico de Barcelona.

Por último añade que hay negociaciones para el Reino Unido, Portugal, Suecia, Polonia, Dinamarca y Bélgica, y que la gira se anunciaría en diciembre.

Esta redacción sabe desde hace meses que el tour europeo será organizado por Live Nation, pero que aún hay negociaciones para cerrar la venida a España.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun 17 Oct 2016 - 17:09

ese rafa basa siempre diciendo cuatro mierdas.

lo mejor es la ultima frase, aun hay negociaciones...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Lun 17 Oct 2016 - 17:21

hellpatrol escribió:ese rafa basa siempre diciendo cuatro mierdas.

lo mejor es la ultima frase, aun hay negociaciones...

Es que no dicen nada.

Lo de que saben desde hace meses que la gira la lleva Live Nation es de traca, porque es algo que desde el mismo 1 de abril se sabía. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 17 Oct 2016 - 17:30

Lo de criticar a Axl por ser un enajenado y no ser profesional en la gira de los illusions, lo puedo entender en parte. Pero de todas formas tú eres un promotor que quiere hacer negocio con estos tipos, uno tíos desagradables que venden desagradabilidad (por lo menos en parte). Y luego te extraña que se comporten como gente desagradable?? Laughing Lo raro es lo contrario, gente correcta y educada como Iggy Pop que dan una imagen salvaje pero son gente con modales. Es como si quiero hacer un espectáculo con un leon y me quejo de que da zarpazos y ruge, ¿Coño que cojones quieres que haga? Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 17 Oct 2016 - 17:46

DumDumBoy escribió:Lo de criticar a Axl por ser un enajenado y no ser profesional en la gira de los illusions, lo puedo entender en parte. Pero de todas formas tú eres un promotor que quiere hacer negocio con estos tipos, uno tíos desagradables que venden desagradabilidad (por lo menos en parte). Y luego te extraña que se comporten como gente desagradable?? Laughing  Lo raro es lo contrario, gente correcta y educada como Iggy Pop que dan una imagen salvaje pero son gente con modales. Es como si quiero hacer un espectáculo con un leon y me quejo de que da zarpazos y ruge, ¿Coño que cojones quieres que haga? Laughing
A mí me han contado alguna anécdota de Iggy Pop, de alguna visita a Galicia, de ser un tío desagradable y sin modales ni educación de ningún tipo (tirandoles de las manos al suelo las bandejas que llevaban los camareros en sus camerinos y cosas así). Pero la credibilidad es la de un rumor cualquiera.
Aún así la forma en que le ví tratar en su última visita a Oviedo al pobre fulano encargado de desenroscarle el cable, o la que le llevaba las copas de Champán a escena tampoco me pareció la de un tipo dócil y amable y de trato sencillo. Que cágate lorito, si eso no es ir de diva por la vida, que los tragos que tomas en escena sean de champán, llevado en copa, en un bandeja por una camarera, en lugar del típico botellín de agua escondido en cualquier rincón del suelo, que alguien me lo explique.
Luego como Axl nos cae mal e Iggy nos cae bien, decimos que uno es una diva y el otro un tipo amable de trato agradable. Pero la impresión que me dieron a mí viendolos en directo, fue justo la opuesta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 17 Oct 2016 - 17:57

Perry go round escribió:
DumDumBoy escribió:Lo de criticar a Axl por ser un enajenado y no ser profesional en la gira de los illusions, lo puedo entender en parte. Pero de todas formas tú eres un promotor que quiere hacer negocio con estos tipos, uno tíos desagradables que venden desagradabilidad (por lo menos en parte). Y luego te extraña que se comporten como gente desagradable?? Laughing  Lo raro es lo contrario, gente correcta y educada como Iggy Pop que dan una imagen salvaje pero son gente con modales. Es como si quiero hacer un espectáculo con un leon y me quejo de que da zarpazos y ruge, ¿Coño que cojones quieres que haga? Laughing
A mí me han contado alguna anécdota de Iggy Pop, de alguna visita a Galicia, de ser un tío desagradable y sin modales ni educación de ningún tipo (tirandoles de las manos al suelo las bandejas que llevaban los camareros en sus camerinos y cosas así). Pero la credibilidad es la de un rumor cualquiera.
Aún así la forma en que le ví tratar en su última visita a Oviedo al pobre fulano encargado de desenroscarle el cable, o la que le llevaba las copas de Champán a escena tampoco me pareció la de un tipo dócil y amable y de trato sencillo. Que cágate lorito, si eso no es ir de diva por la vida, que los tragos que tomas en escena sean de champán, llevado en copa, en un bandeja por una camarera, en lugar del típico botellín de agua escondido en cualquier rincón del suelo, que alguien me lo explique.
Luego como Axl nos cae mal e Iggy nos cae bien, decimos que uno es una diva y el otro un tipo amable de trato agradable. Pero la impresión que me dieron a mí viendolos en directo, fue justo la opuesta.

Yo lo de Iggy lo digo por la fama que tiene de persona educada y culta. Pero vamos que es Iggy!! ningún comportamiento loco me va a llamar la atención en él. hay por ahí una entrevista de los 70 en que va totalmente pasado que de dócil no tiene nada, por supuesto.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 17 Oct 2016 - 18:07

En el rider de Iggy piden un técnico de monitores que hable inglés, ¡y que no tenga miedo a la muerte!
Tambien se dijo hace años que pedía una limusina negra para ir al concierto y una blanca para volver al hotel. A saber lo que hay de verdad.
Sobre lo de Gay mercader ... puede ser que la banda quisiera quedarse la pasta. Aqui el que no corre vuela. Pero en todo caso sería una maniobra del management. Dudo que de Axl directamente. Está claro que Axl es Axl y tiene poder de decisión. Pero una agencia de management potente sabe a lo que se expone si hace algo así sin motivo. A corto plazo, mediante pleitos, o a largo plazo, cerrándose puertas para futuras giras.
Mercader presume de amistad con los Stones y probablemente se crea que por eso, si es que es cierto, los demás van a lamerle el culo, olvidándose de que los Guns eran los mas grandes del momento y el un simple promotor.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cachucha Lun 17 Oct 2016 - 18:55

Lo de rafabasa es un copia y pega un tanto malo. Lo de Live Nation se sabia antes de girar como la promotora que trae a cualquier grupo. Y la información que leí me da más confianza que esa porque está dicho por gente del staff de Guns. Lo más probable y para tranquilizar a la gente de Madrid entre los que me incluyo es que las negociaciones pueden ir un poco más retrasadas por el simple hecho de que el Calderón tenían previsto demolerlo al final de temporada y pasarse a la Peineta. Pero que concierto en Madrid va a haber y probablemente doblete.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun 17 Oct 2016 - 19:25

En principip todo apunta a que NO habrá doblete. Hacedme un poco de caso, coño.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun 17 Oct 2016 - 19:31

Madrid y barna fijo, y esperemos que con posibilidad de tercera ciudad
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun 17 Oct 2016 - 19:32

hellpatrol escribió:Madrid y barna fijo, y esperemos que con posibilidad de tercera ciudad

Jajajajajajajajaja
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 17 Oct 2016 - 19:35

Miss Brownstone escribió:En principip todo apunta a que NO habrá doblete. Hacedme un poco de caso, coño.

Hazme un hueco en un rincón de tu casa. Suelo me vale.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun 17 Oct 2016 - 19:42

rocket69 escribió:
Miss Brownstone escribió:En principip todo apunta a que NO habrá doblete. Hacedme un poco de caso, coño.

Hazme un hueco en un rincón de tu casa. Suelo me vale.

Sabes que siempre lo tendrás, pero no lo tengo tan claro.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 11 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gelocatil Lun 17 Oct 2016 - 19:45

¿Entonces podemos estar tranquilos los de Madrid? Sé que seguro no hay nada pero mi presupuesto actualmente es limitado y me tienta cogerme la entrada del Download pero prefiero guardar el dinero para el futurible concierto de GNR en Madrid.

Aunque conociendo mi suerte lo más probable es que no me coja la del Download por decantarme por GNR y cuando llegue el momento las de Guns se agoten en 20 minutos y no consiga entrada. Sad
Gelocatil
Gelocatil

Mensajes : 1017
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.