Axl reparte amor

+97
Muesli Snipes
Porcino
Trumbo
fearless
Señor Bolardo
Attikus
arise
Maniac is out
Van
Ladylog
iamnotaguitar
Schuldiner
Enric67
Frusciante
gavitana
Gelocatil
romuloyeah
Pearcy
Clairvoyant
william haven
Space Captain
Requexu
Joseba
Rayo
káiser
Ed Wood
salchi
Itlotg
Micromegas
javi clemente
Mr.AD
Yusefly
Intruder
eskoriez
Jud
Hoyos
kraneo
Hank
cachucha
marcos0024
Omar Little
Harvey Dent
Heaven
danitoledo
mardigross
Edko Fuzz
TheRover
thejesu
sonic buzzard
odklas
metalbert
Ciclóncósmico
RockRotten
Sugar Bug
Lazaretto
vernset
My Buddy
Oberyn
candymanray
JE_DD
caponeslashdot
sapiserv
Melizzy
modes garcia
Pier
Rizzy
guede
colorista
Nigromante
Perry go round
I Sold My Soul Monster
borope
John Custer
icarus
Rocket
Drakixx
Miss Brownstone
red ryder
starfuckers
Jane Doe
The Rooster
hellpatrol
Adso
PUMP
Chris Peterson
Goletti
efecto diablo
cablehogue
DumDumBoy
m señor
Godofredo
screamin' rat
ion
Ayers
Katxorro
elway
Moltisanti
101 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar Oct 11 2016, 23:16

m señor escribió:En mi vida musical han tenido mucho mas peso los guns and roses que los beatles.....
Y no los pongo a parir.....jajaja....
m

En la mayoría de foreros también.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Mar Oct 11 2016, 23:33

rocket69 escribió:Una preguta, ¿Qué importa si lo Beatles son mejores, tuvieron un mayor impacto en la juventud? ¿Qué importa eso en este hilo donde nos reunimos talibanes que nos respetamos las opiniones de los demás? ¿Qué importa? ¿Qué?
No importa nada, sólo 
que se les ha comparado más arriba y, aún amando a GNR, creo que no hay comparación
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 11 2016, 23:38

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:Una preguta, ¿Qué importa si lo Beatles son mejores, tuvieron un mayor impacto en la juventud? ¿Qué importa eso en este hilo donde nos reunimos talibanes que nos respetamos las opiniones de los demás? ¿Qué importa? ¿Qué?
No importa nada, sólo 
que se les ha comparado más arriba y, aún amando a GNR, creo que no hay comparación

La comparación siempre cabe aunque en este caso me parece innecesaria. En mi vida sé qué ha tenido más importancia y en la historia también.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Mar Oct 11 2016, 23:41

Adso escribió:
m señor escribió:En mi vida musical han tenido mucho mas peso los guns and roses que los beatles.....
Y no los pongo a parir.....jajaja....
m

En la mayoría de foreros también.

En mi caso mi padre de pequeño me ponía el blanco de los Beatles para que me gustasen, pero no de fondo, ahí a sentarte y escucharlo un rato que te tienen que gustar porque son los Beatles. Como el que hace los deberes. Y claro, consiguió que durante años pasase de su música. Que luego evidentemente con el paso del tiempo pude acercarme a ellos de forma limpia y aprecié lo que son. Ningún problema con los Beatles hoy en día, todo lo contrario. El último documental, por ejemplo, lo he disfrutado muchísimo.

Sin embargo GnR aparecieron en el momento justo, el relevo de los Stones, los Mike Tyson del Rock en plena adolescencia, cuando eres una esponja absorbiendo y descubriendo nueva música.

¿Quién de los dos ha tenido más peso en mi vida? No jodamos, hombre, los Beatles son los Beatles pero GnR estaban en el sitio justo en el momento justo.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Mar Oct 11 2016, 23:45

Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 11 2016, 23:47

Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Lo ha hecho una persona. Estoy entendiendo que quieres decir que es algo que se hacer generalmente.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Mar Oct 11 2016, 23:49

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Lo ha hecho una persona. Estoy entendiendo que quieres decir que es algo que se hacer generalmente.
Se tiende a sobrevalorar el peso de GNR en la historia del rock, sí. Es mi opinión,ojo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Mar Oct 11 2016, 23:51

Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Claro, a mí si me pregunta un niño por los Beatles y GnR le diría que los Beatles han sido el mejor grupo de la historia junto a los Stones, que crearon una cantidad increíble de canciones maravillosas en tiempo record, algo así como si GnR hubiesen grabado diez appetite seguidos en diez años.

Pero luego le diría que el grupo que más me ha marcado ha sido GnR. Y aprovecharía para hablarle de The Cult y Elvis y Bowie  Laughing


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar Oct 11 2016, 23:59

Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Lo ha hecho una persona. Estoy entendiendo que quieres decir que es algo que se hacer generalmente.
Se tiende a sobrevalorar el peso de GNR en la historia del rock, sí. Es mi opinión,ojo.

Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90. Y que las reglas del juego que se utilizan para establecer ese razonamiento son totalmente injustas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér Oct 12 2016, 00:04

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Lo ha hecho una persona. Estoy entendiendo que quieres decir que es algo que se hacer generalmente.
Se tiende a sobrevalorar el peso de GNR en la historia del rock, sí. Es mi opinión,ojo.

Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90. Y que las reglas del juego que se utilizan para establecer ese razonamiento son totalmente injustas.
Pues no te digo que no, es un buen razonamiento
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Miér Oct 12 2016, 00:18

La conexión Seattle - Bilbao a todo gas.

facepalm
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2016, 00:34

My Buddy escribió:Me alegra leer lo de que Tanxencias lleva el timón del Popu de forma mediocre. Me parece uno de los mayores problemas actuales del Popu.

Es que este mes el Popu ha sido bastante agridulce. Alegría por un lado porque hablan del libro de Colorista. Evidentemente me gustaría que hablasen de Forajidos también, pero ya que va a ser imposible, lo de Música Alternativa supone una pequeña alegría, una pequeña victoria. Y lo entiendo, Molti, sé que no es suficiente y comparto tu cabreo. Créeme cuando digo que te entiendo.

Pero también decepción por varios temas: ese  n6 puesto con piloto automático por Tanxencias al nuevo de Drive-By Truckers es doloroso porque es un patinazo histórico y además un error mediocre y hecho con mentalidad funcionarial. Que alguien se equivoque haciendo las cosas de forma visceral lo puedo entender y perdonar. Pero un error burocrático me parece imperdonable y más si hablamos de algo que debería estar hecho con pasión.

Y decepción también por AD, que después de escribir algo tan divertido como lo de Popcorn hace unos pocos meses ahora publica un artículo de cuarta división con la única intención de tocar los huevos a la gente que participa en este hilo. Se le cuela un artículo mediocre escrito con la única intención de molestar a foreros que en un gran porcentaje son lectores fieles del Popu. No le veo sentido. Quiero pensar que es falta de criterio y nada más. Gran decepción en ambos casos y con lo del libro de Molti. Y lo digo como lector veterano. Cero crítica destructiva por mi parte.


Gracias, desconocía que supieras nada de mi triste historia con la dirección actual de la revista.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2016, 00:34

My Buddy escribió:
m señor escribió:Diosss.....my buddy....como vengas el 28, entre molti y tu no.dejamos titere con cabeza...jajaja.
m

Laughing  Laughing  Laughing

Es que hay cosas que uno se va callando por no liarla pero todo tiene un límite. Y no soporto las injusticias!

Hasta hace un rato no podía hablar porque si pongo un solo emoticono o una simple flechita me caen mil insultos y es desgradable para todos.


Repito, gracias. Por la parte que me toca, gracias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 12 2016, 00:35

John Doe escribió:La conexión Seattle - Bilbao a todo gas.

facepalm

Tu obsesión con ese asunto es ridícula.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por RockRotten Miér Oct 12 2016, 00:50

Hostia la que se ha liao!!

A mi Tanxencias no me cae mal del todo a pesar de que alguna vez lo he puesto a parir (con razón, por supuesto) pero me gustan sus entrevistas y artículos. Como los del gran AD, mi favorito, tras the man. No tengo ni idea de affaires personales con alguno de vosotros, así que ahí no entro

En lo de Hank.... podría firmar el (maravilloso) texto que se ha currao rocket.

Aun así, le tengo aprecio también..... qué cosas. O bueno, me hinché a criticarlo por toooodas esas cosas que decís. Lo "conozco" de otros foros, de hace tiempo, y sé de qué pie cojea. Pero no le puedo guardar rencor tampoco.... aunque alguna vez me haya insultao Laughing

RockRotten

Mensajes : 38106
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér Oct 12 2016, 00:53

Stinson hablando de Axl. Todo un caballero Tommy.

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-gnr_bassist_tommy_stinson_is_axl_rose_really_an_asshole.html
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy Miér Oct 12 2016, 00:55

Moltisanti escribió:
My Buddy escribió:Me alegra leer lo de que Tanxencias lleva el timón del Popu de forma mediocre. Me parece uno de los mayores problemas actuales del Popu.

Es que este mes el Popu ha sido bastante agridulce. Alegría por un lado porque hablan del libro de Colorista. Evidentemente me gustaría que hablasen de Forajidos también, pero ya que va a ser imposible, lo de Música Alternativa supone una pequeña alegría, una pequeña victoria. Y lo entiendo, Molti, sé que no es suficiente y comparto tu cabreo. Créeme cuando digo que te entiendo.

Pero también decepción por varios temas: ese  n6 puesto con piloto automático por Tanxencias al nuevo de Drive-By Truckers es doloroso porque es un patinazo histórico y además un error mediocre y hecho con mentalidad funcionarial. Que alguien se equivoque haciendo las cosas de forma visceral lo puedo entender y perdonar. Pero un error burocrático me parece imperdonable y más si hablamos de algo que debería estar hecho con pasión.

Y decepción también por AD, que después de escribir algo tan divertido como lo de Popcorn hace unos pocos meses ahora publica un artículo de cuarta división con la única intención de tocar los huevos a la gente que participa en este hilo. Se le cuela un artículo mediocre escrito con la única intención de molestar a foreros que en un gran porcentaje son lectores fieles del Popu. No le veo sentido. Quiero pensar que es falta de criterio y nada más. Gran decepción en ambos casos y con lo del libro de Molti. Y lo digo como lector veterano. Cero crítica destructiva por mi parte.


Gracias, desconocía que supieras nada de mi triste historia con la dirección actual de la revista.

hi


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Oct 12 2016, 00:58

Al nivel de Hank pero mucho más disfrutable jajaja

Mariano Muniesa ataca de nuevo: (completo aquí http://mariskalrock.com/index.php/2016/09/27/otono-de-1991-la-ultima-epoca-dorada-de-la-historia-del-rock-i/)

Por otra parte, al tratarse de un disco cuádruple, ‘Use Your Illusion’ era un trabajo que inevitablemente, tenía grandes canciones, las canciones que yo esperaba de aquellos fabulosos Guns N’Roses de los que me enamoré cuando les vi en el Donington del 88 como a mi juicio por ejemplo dentro de las más rockeras y más duras “You Could Be Mine”, el propio “Get In The Ring”, “Back Off Bitch”, que era el que guardaba una proximidad mayor con la rabia y la fiereza de los temas de ‘Apetite For Destruction’ o “Shotgun Blues”, baladas preciosas como “November Rain” o medios tiempos llenos de intensidad e inspiración como “Civil War” o su excelente versión de “Knocking On Heaven´s Door” de Bob Dylan. Pero por desgracia, también tenía, al ser un disco tan extenso, mucha morralla, mucho material de relleno, y canciones que a pesar de que llegaron a ser hasta editadas como singles, caso de “Estranged”, eran vulgares, desinspiradas y, digámoslo sin ambages, mediocres, como “Coma”, su blanda e inconsistente versión de “Live And Let Die” de los Wings de Paul McCartney grabada para la banda sonora de una de las famosas películas de James Bond o la melindrosa, cursi y empalagosa “Don´t Cry”, una de las peores baladas de la historia del rock.

25 años después, se recuerda su edición seguramente no tanto por la calidad general de sus temas, -que estaba muy por debajo de su genial debut de ‘Apetite…’- sino por el hecho de que, obviamente sin que nadie pudiera imaginarlo en ese momento, sería el último disco hasta la fecha de los auténticos Guns N’Roses. Dos años más tarde editarían un refrito medianamente válido de versiones llamado ‘The Spaghetti Incident’, una desafortunada y aburrida versión del “Sympathy For The Devil” de los Stones en la que ya ni siquiera participó Slash, y cuando ya todo el mundo los daba por desaparecidos y se había olvidado de ellos, un patético intento de parecer “modernos” plasmado en una colección de retales sin el menor atractivo llamado ‘Chinese Democracy’, que si el zanahorio hubiera tenido un mínimo de respeto por sí mismo, por lo que significaba el nombre Guns N’Roses y por sus compañeros o ex-compañeros de grupo, que le elevaron a la fama y a los que él expulsó progresivamente de la banda, hubiera editado como W.Axl Rose y no como Guns N’Roses, pero… desde hace años, sé lo que se puede esperar de este pobre sujeto, ejemplo característico al cien por cien de lo que puede hacer la industria del mainstream yanqui con alguien con talento pero sin personalidad y lleno de contradicciones y complejos.

Como otros muchos, cortado el grifo de los ingresos por derechos de autor merced a la crisis discográfica de 2003-2004, y oliendo el aroma a dólares a corto plazo en forma de giras, Guns N’Roses han vuelto recomponiendo en parte la formación que grabó este disco con la impagable excusa del aniversario en 2017 de la edición de ‘Appetite For Destruction’.



ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 12 2016, 00:59

estranged y coma vulgares y mediocres .

TOMA YA
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Miér Oct 12 2016, 01:01

hellpatrol escribió:estranged y coma vulgares y mediocres .

TOMA YA
Desinspiradas.

No creo ni que exista esa palabra.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119739
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Miér Oct 12 2016, 01:02

Axl reparte amor - Página 9 1424282288-tumblr_mabkj2ssqr1rbzdkmo1_500
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér Oct 12 2016, 01:03

hellpatrol escribió:estranged y coma vulgares y mediocres .

TOMA YA

...Y "Don´t cry" una de las peores baladas de la historia del rock. Este tío está diciendo que sólo hay 2,5,15 canciones peores en la historia de las baladas rockeras Laughing  Laughing

A ver, este pollo no entiende una palabra de música, pero no creí que llegase hasta este extremo  toleas
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér Oct 12 2016, 01:04

ion escribió:Al nivel de Hank pero mucho más disfrutable jajaja

Mariano Muniesa ataca de nuevo: (completo aquí http://mariskalrock.com/index.php/2016/09/27/otono-de-1991-la-ultima-epoca-dorada-de-la-historia-del-rock-i/)

Por otra parte, al tratarse de un disco cuádruple, ‘Use Your Illusion’ era un trabajo que inevitablemente, tenía grandes canciones, las canciones que yo esperaba de aquellos fabulosos Guns N’Roses de los que me enamoré cuando les vi en el Donington del 88 como a mi juicio por ejemplo dentro de las más rockeras y más duras “You Could Be Mine”, el propio “Get In The Ring”, “Back Off Bitch”, que era el que guardaba una proximidad mayor con la rabia y la fiereza de los temas de ‘Apetite For Destruction’ o “Shotgun Blues”, baladas preciosas como “November Rain” o medios tiempos llenos de intensidad e inspiración como “Civil War” o su excelente versión de “Knocking On Heaven´s Door” de Bob Dylan. Pero por desgracia, también tenía, al ser un disco tan extenso, mucha morralla, mucho material de relleno, y canciones que a pesar de que llegaron a ser hasta editadas como singles, caso de “Estranged”, eran vulgares, desinspiradas y, digámoslo sin ambages, mediocres, como “Coma”, su blanda e inconsistente versión de “Live And Let Die” de los Wings de Paul McCartney grabada para la banda sonora de una de las famosas películas de James Bond o la melindrosa, cursi y empalagosa “Don´t Cry”, una de las peores baladas de la historia del rock.

25 años después, se recuerda su edición seguramente no tanto por la calidad general de sus temas, -que estaba muy por debajo de su genial debut de ‘Apetite…’-  sino por el hecho de que, obviamente sin que nadie pudiera imaginarlo en ese momento, sería el último disco hasta la fecha de los auténticos Guns N’Roses. Dos años más tarde editarían un refrito medianamente válido de versiones llamado ‘The Spaghetti Incident’, una desafortunada y aburrida versión del “Sympathy For The Devil” de los Stones en la que ya ni siquiera participó Slash, y cuando ya todo el mundo los daba por desaparecidos y se había olvidado de ellos, un patético intento de parecer “modernos” plasmado en una colección de retales sin el menor atractivo llamado ‘Chinese Democracy’, que si el zanahorio hubiera tenido un mínimo de respeto por sí mismo, por lo que significaba el nombre Guns N’Roses y por sus compañeros o ex-compañeros de grupo, que le elevaron a la fama y a los que él expulsó progresivamente de la banda, hubiera editado como W.Axl Rose y no como Guns N’Roses, pero… desde hace años, sé lo que se puede esperar de este pobre sujeto, ejemplo característico al cien por cien de lo que puede hacer la industria del mainstream yanqui con alguien con talento pero sin personalidad y lleno de contradicciones y complejos.

Como otros muchos, cortado el grifo de los ingresos por derechos de autor merced a la crisis discográfica de 2003-2004, y oliendo el aroma a dólares a corto plazo en forma de giras, Guns N’Roses han vuelto recomponiendo en parte la formación que grabó este disco con la impagable excusa del aniversario en 2017 de la edición de ‘Appetite For Destruction’.




JAJAJAJAJA el muniesa en su linea. Yo entiendo que Coma y Estranged en 1991 para un fan de Appetite fuera algo extravagante y que no se esperaban. Pero joder actualmete creo que está claro que Estranged (por ejemplo) es una de las más grandes composiciones de la banda. En fin. Me he reido. Menudo gañan.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Miér Oct 12 2016, 01:08

Ostia puta, se mea en estranged, coma y don't cry. Nada más y nada menos.

Como puede alguien en este mundo decir algo malo de don't cry?

Esto señores es el timo de una noche de verano. Es seguir siendo igual de gañán 25 años después.

Eso sí, ller de nuevo la expresión "zanahorio" me ha traido una leve y fresca brisa de los viejos tiempos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6359
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Miér Oct 12 2016, 01:09

Moltisanti escribió:
John Doe escribió:La conexión Seattle - Bilbao a todo gas.

facepalm

Tu obsesión con ese asunto es ridícula.

Axl reparte amor - Página 9 Giphy
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por káiser Miér Oct 12 2016, 01:09

Juraría que tuve (tengo??) un especial de la HeavyRock de los primeros 90s en el que Muniesa hablaba maravillas de los Illusions...
káiser
káiser

Mensajes : 47829
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 12 2016, 01:10

Ed Wood escribió:
hellpatrol escribió:estranged y coma vulgares y mediocres .

TOMA YA

...Y "Don´t cry" una de las peores baladas de la historia del rock. Este tío está diciendo que sólo hay 2,5,15 canciones peores en la historia de las baladas rockeras Laughing  Laughing

A ver, este pollo no entiende una palabra de música, pero no creí que llegase hasta este extremo  toleas

es que no he seguido leyendo... Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente Miér Oct 12 2016, 01:10

Sorprendente las alabanzas a la versión de KOHD.

Esa sí mola,  stranged no.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119739
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 12 2016, 01:10

me imagino que luego se arrepentiria.

Digo yo Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér Oct 12 2016, 01:11

ion escribió:Al nivel de Hank pero mucho más disfrutable jajaja

Mariano Muniesa ataca de nuevo: (completo aquí http://mariskalrock.com/index.php/2016/09/27/otono-de-1991-la-ultima-epoca-dorada-de-la-historia-del-rock-i/)

...

Axl reparte amor - Página 9 L8m5bBa
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Miér Oct 12 2016, 01:11

DumDumBoy escribió:

JAJAJAJAJA el muniesa en su linea. Yo entiendo que Coma y Estranged en 1991 para un fan de Appetite fuera algo extravagante y que no se esperaban. Pero joder actualmete creo que está claro que Estranged (por ejemplo) es una de las más grandes composiciones de la banda. En fin. Me he reido. Menudo gañan.

Es que, incluso reconociendo que el arte no es calibrable, y todos tenemos nuestros gustos, hay ciertas cosas que debe entender cualquiera que sea un entusiasta de esa arte, más si escribes sobre ello. Decir que "Estranged" es mediocre no es una opinión, es un rebuzno, es la constatación de que no entiendes qué es la música. Es como escuchar el segundo movimiento de la 7ª sinfonía de Beethoven y decir que es basura. Sencillamente deberías morir en ese mismo momento Laughing


Última edición por Ed Wood el Miér Oct 12 2016, 04:34, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Oct 12 2016, 01:11

Muniesa, el jebi garrulón fan de los Stones.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Miér Oct 12 2016, 01:11

nunca superó lo del sofá y las pizzas...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Oct 12 2016, 01:13

káiser escribió:Juraría que tuve (tengo??) un especial de la HeavyRock de los primeros 90s en el que Muniesa hablaba maravillas de los Illusions...

yo también lo tengo.

Citaba canción por canción y los ponía rollo obras maestras... claro que debió ser de antes de la sobre exposición con la que acabó odiándolos y desando que Axl se retirase de la música y protagonizase "sensacion de vivir" o "cristal" (esto sacado de su crónica del Calderón jaja)
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Miér Oct 12 2016, 01:21

rocket69 escribió:
Itlotg escribió:
rocket69 escribió:
Itlotg escribió:Yo os entiendo, eni vida han tenido mucho más peso Poison que Pink Floyd pero jamás los pondría por encima de los británicos

Lo ha hecho una persona. Estoy entendiendo que quieres decir que es algo que se hacer generalmente.
Se tiende a sobrevalorar el peso de GNR en la historia del rock, sí. Es mi opinión,ojo.

Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90. Y que las reglas del juego que se utilizan para establecer ese razonamiento son totalmente injustas.
1) esa Una persona que supuestamente ha puesto a los Guns & Roses por encima de los Beatles, entiendo que soy yo. Y lo mejor de todo es QUE NO LO HE HECHO. Aquí una escribe una cosa, otro lee algo diferente, a raíz de eso saca una conclusión aún más diferente, y luego pone aquí una cuarta cosa.
Alguien le restaba méritos a Axl porque según él, su carrera sólo fue de 4 años, cosa que además ya dejamos claro que es falso.
Y yo usé el ejemplo de los Beatles para ejempleficar que en un período de tiempo determinado se puede hacer mucho y muy relevante.
Luego a raíz de otros comentarios que ya interpretaron que estaba comparando la carrera de Axl con la de lo Beatles, dije que "a nivel de influencia sobre sus respectivas generaciones eran las dos bandas más similares que habían existido". En ningún momento escribí que los Guns fuesen mejores que los Beatles. Ni igual de buenos. Ni peores. Sólo dije que el nivel de influencia social sobre la juventud de sus épocas fueron similares, sin meterme en comparaciones artísticas.
A partir de ahí, a algunos se les ha ido la olla intentando hacer ver que se me había ido a mí, y adjudicandome opiniones que jamás he expresado.

Aclarado lo cual, estoy completamente de acuerdo con la última intervención que cito.

Y mi teoría es la siguiente: a las cosas que sucedieron antes de nuestro nacimiento/toma de conciencia, les otorgamos una medida temporal mucho mayor de la real (y en este caso concreto creo que es porque se han visto repetidas ciertas imágenes tantas veces, que al cerebro le parece que han estado pasando eternamente). A las cosas que sucedieron mientras teníamos conciencia de ellas, nos parece que fueron algo fugaz, que casi acabó antes de empezar, porque estábamos allí y de pronto eso ya no estaba.
El verano de 2016 duró lo mismo que el verano de 1991 y lo mismo que el verano de 1968, pero algunos han visto repetidas tantas veces las imágenes del verano del 68 en documentales que les ha "calado" que eso fue una época eterna y clásica. Mientras que el verano de este año pasó sin que casi se enterasen.
Pero bueno, esto es sólo teoría mía, sin mayor base que mi percepción de las percepciones tanto ajenas como propias.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Miér Oct 12 2016, 01:22

Poison se mean en Pink Floyd
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rayo Miér Oct 12 2016, 01:22

elway escribió:Poison se mean en Pink Floyd

Axl reparte amor - Página 9 L8m5bBa
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Miér Oct 12 2016, 01:25

rocket69 escribió:Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90.

Voy a poner una excepción que refuta tu teoría. Se llama JOY DIVISION.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Oct 12 2016, 01:27

Qué grandes eran Cianuro, banda tributo a Poison de los Simpsons, que tocaron en la boda de Otto.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Miér Oct 12 2016, 01:30

yo soy fan de elway

ademas tiene toda la puta razon
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Miér Oct 12 2016, 01:38

elway escribió:Poison se mean en Pink Floyd

una semana sin salir del tópic de la fantasy para llegar y soltar esto...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 12 2016, 02:04

Perry go round escribió:Aclarado lo cual, estoy completamente de acuerdo con la última intervención que cito.

Y mi teoría es la siguiente: a las cosas que sucedieron antes de nuestro nacimiento/toma de conciencia, les otorgamos una medida temporal mucho mayor de la real (y en este caso concreto creo que es porque se han visto repetidas ciertas imágenes tantas veces, que al cerebro le parece que han estado pasando eternamente). A las cosas que sucedieron mientras teníamos conciencia de ellas, nos parece que fueron algo fugaz, que casi acabó antes de empezar, porque estábamos allí y de pronto eso ya no estaba.
El verano de 2016 duró lo mismo que el verano de 1991 y lo mismo que el verano de 1968, pero algunos han visto repetidas tantas veces las imágenes del verano del 68 en documentales que les ha "calado" que eso fue una época eterna y clásica. Mientras que el verano de este año pasó sin que casi se enterasen.
Pero bueno, esto es sólo teoría mía, sin mayor base que mi percepción de las percepciones tanto ajenas como propias.

En el 91 tenía más vacaciones. Laughing Laughing Laughing

Algo de lo que dices puede ser.

También que necesitamos axiomas para vertebrar nuestro mundo, nuestro pensamiento, nuestros miedos...

No sé, la historia del rock que está escrita está escrita. Ya sé cuál es. Sé quienes son los creadores y las figuras irreductibles. Pero si me dan a elegir entre la historia del rock y mi historia del rock, me quedo con la mía. Pero esto ya lo he repeitod en demasiadas ocasiones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 12 2016, 02:07

Joseba escribió:
rocket69 escribió:Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90.

Voy a poner una excepción que refuta tu teoría. Se llama JOY DIVISION.

Tampoco pretendía ser una teoría. También están los Pistols. Los Clash. Y en este foro hay cientos de bandas que acabarían saliendo. Pero si nos ponemos a hablar de la verdad bendita, Beatles-Stones y de ahí para abajo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér Oct 12 2016, 02:08

Muniesa joputa.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 12 2016, 02:13

ion escribió:
káiser escribió:Juraría que tuve (tengo??) un especial de la HeavyRock de los primeros 90s en el que Muniesa hablaba maravillas de los Illusions...

yo también lo tengo.

Citaba canción por canción y los ponía rollo obras maestras... claro que debió ser de antes de la sobre exposición con la que acabó odiándolos y desando que Axl se retirase de la música y protagonizase "sensacion de vivir" o "cristal" (esto sacado de su crónica del Calderón jaja)

Yo tengo una historia del rock suya con los GN'R de los Illusion en portada. Más o menos será del 92.

Ese texto huele a que Axl le jugó alguna mala pasada dejándole con el culo al aire en alguna entrevista o que perdió mucho dinero en alguna apuesta. A mí me ha parecido que no escribía él. Pero como dice Cable, lo de las pizzas y el sofá dejó muchos cadáveres necesarios por el camino.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér Oct 12 2016, 02:15

Don't cry es de la época apettite (aunque no se editase entonces) y es una de las GRANDES baladas del rock.

Estranged es un temazo, será que pilló tirria al vídeo (comprensible)

Está mayor.
odklas
odklas

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Miér Oct 12 2016, 02:23

rocket69 escribió:
Joseba escribió:
rocket69 escribió:Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90.

Voy a poner una excepción que refuta tu teoría. Se llama JOY DIVISION.

Tampoco pretendía ser una teoría. También están los Pistols. Los Clash. Y en este foro hay cientos de bandas que acabarían saliendo. Pero si nos ponemos a hablar de la verdad bendita, Beatles-Stones y de ahí para abajo.

Por supuesto. Pero Pistols, Clash o cualquiera que se me ocurra ahora del 75 para arriba, no marcaron un antes y un después en la música como los que cito. Solo a nivel de influencia, pero sin inventar nada nuevo. Según mi opinión, claro está. En la "verdad bendita" tampoco incluiría a Beatles/Stones. Laughing Ok, pero hablas de "peso en la historia del rock" y ahí ya es innegable que se puede hablar ad infinitum.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Miér Oct 12 2016, 02:26

Joseba escribió:
rocket69 escribió:
Joseba escribió:
rocket69 escribió:Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90.

Voy a poner una excepción que refuta tu teoría. Se llama JOY DIVISION.

Tampoco pretendía ser una teoría. También están los Pistols. Los Clash. Y en este foro hay cientos de bandas que acabarían saliendo. Pero si nos ponemos a hablar de la verdad bendita, Beatles-Stones y de ahí para abajo.

Por supuesto. Pero Pistols, Clash o cualquiera que se me ocurra ahora del 75 para arriba, no marcaron un antes y un después en la música como los que cito. Solo a nivel de influencia, pero sin inventar nada nuevo. Según mi opinión, claro está. En la "verdad bendita" tampoco incluiría a Beatles/Stones. Laughing  Ok, pero hablas de "peso en la historia del rock" y ahí ya es innegable que se puede hablar ad infinitum.

Sinceramente desconozco la importancia de Joy Division en la historia del rock. Pero por inocente desconocimiento/ignorancia, no por ignorancia arrogante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Miér Oct 12 2016, 02:36

Joseba escribió:
rocket69 escribió:
Joseba escribió:
rocket69 escribió:Puede ser. Pero yo también he tenido la impresión, y la tendré toda la vida, que todo lo ocurrido más allá de 1975 tiene menos peso en la historia del rock básicamente porque sí. Que nada histórico de los 60 o los 70 es comparable con algo histórico de los 80 o los 90.

Voy a poner una excepción que refuta tu teoría. Se llama JOY DIVISION.

Tampoco pretendía ser una teoría. También están los Pistols. Los Clash. Y en este foro hay cientos de bandas que acabarían saliendo. Pero si nos ponemos a hablar de la verdad bendita, Beatles-Stones y de ahí para abajo.

Por supuesto. Pero Pistols, Clash o cualquiera que se me ocurra ahora del 75 para arriba, no marcaron un antes y un después en la música como los que cito. Solo a nivel de influencia, pero sin inventar nada nuevo. Según mi opinión, claro está. En la "verdad bendita" tampoco incluiría a Beatles/Stones. Laughing  Ok, pero hablas de "peso en la historia del rock" y ahí ya es innegable que se puede hablar ad infinitum.

Joseba quieres decir que Joy Division son un antes y un después y que además inventaron algo nuevo?? Estando el The Idiot de Iggy, por ejemplo, como referente clarísimo de su música???

Mira a ver que te recuerda el Oscillations de los Silver Apples que data de 1968!!!!



A mi me gustan Joy Division pero los fans locos se os va mucho la olla con su importancia y con que inventaron yo que sé..., casi tando como a los de los Guns Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Miér Oct 12 2016, 02:39

Joy Division no son casi nada en la historia de la música. No nos vengamos tan arriba, cony  Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.