RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

+30
Koikila
Sean
jackinthebox
Emeritus Pope
jom
Rhonda
Criminal pentatónico
Stoneheart
borogis
Neska
DarthMercury
sapir
Elsanbenito
Ellis
Eloy
tacitus
Yomis
metalbert
Bofu
Sugar Bug
rudicio
jojomojo
mugu
DON
Nomeko7
Azrael
manof
CocH.
m señor
Fresx
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Vie Sep 09 2016, 11:40

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Ibw8df

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... 2rzymvn



La frase de esta semana:

******************************

Tras varios meses reuní el valor para....

******************************




LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

CLASIFICACIÓN TOTAL POR PUNTOS:

Spoiler:


GENERAL POR PUNTOS (PODIOS)

Spoiler:



PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES EN ESTE ENLACE:
https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1






1 / La sartén por el mango.

Tras varios meses reuní el valor necesario para pedir un nuevo aumento a mi jefe…

- Y ¿de cuánto estamos hablando esta vez?
- No se… un par de tallas quizás…

Puso sus manos enfrente de mi escote y empezó a hacer sus cálculos y encuadres imaginarios… Detuvo sus palmas a escasos centímetros de un corazón cada vez más agitado y en ese vacío, ya provisional, pude imaginar mis nuevas tetas.

- ¿Qué te parece?- Le susurré al oído mientras palpaba su paquete bajo el pantalón verde.
- Yo las veo bien así pero la decisión es tuya- dijo sin poder disimular su sonrojo.

El descuento por operación para empleados de la clínica era realmente tentador pero... nada comparado con la sensación de poder que daba tener la codiciada polla del cirujano jefe entre mis manos.



2 / Facebook

Tras varios meses reuní el valor para separar lo que Facebook había unido. Ya no paso las horas pegado al monitor y sí asomado al balcón, una gran pantalla, viendo la vida tal como es.




3 / Como una leonera

Tras varios meses reuní el valor para decírselo: “Ángel, tienes la caravana hecha un Cristo. Huele a tigre, así que deja de hacer el ganso y ponte a trabajar como un burro a ver si en menos que canta un gallo la tienes presentable”. Cerré la puerta hecha un basilisco y me fui con la mosca detrás de la oreja, cabreada cosa Bárbara.



4 / El sótano

Tras varios meses reuní el valor para bajar al sótano y descubrir el origen de aquellos sonidos nocturnos. Me dirigí a la puerta y, tras un instante de vacilación, la abrí. Chirrió lastimosamente, como si hubiera estado cerrada durante eones. Un aire insano ascendió de su interior. Dirigí la linterna hacia el fondo y comencé a bajar las escaleras. Según descendía aumentaba el hedor, provocándome nauseas. Una mucosidad cubría el suelo. Las paredes rezumaban un limo fosforescente, viscoso, putrefacto. Era algo enfermizo. Continué avanzando entre arcadas, hasta que la linterna enfocó un ente de aspecto gelatinoso, agazapado en una esquina. Me quedé paralizado. No existen palabras en este mundo capaces de describir el horror que allí habitaba. Intentando no perder la consciencia, me abalancé hacia las escaleras y comencé a subirlas a trompicones, mientras aquello reptaba tras de mí. Y entonces recordé con pánico haber cerrado la puerta al bajar.



5 / Ficción

Tras varios meses reuní el valor para volver a escribir. Abrí el cuaderno como quien abre la puerta de una casa abandonada, sabiendo que el polvo habría opacado ya el brillo de cualquier recuerdo.

Pero en la ficticia construcción que palpitaba en las páginas del cuaderno, las risas seguían repiqueteando traviesas. Alguien había organizado una fiesta sobre la que yo jamás había escrito y a la que jamás había invitado a nadie.

La vida había seguido.

Ella me miró con desconfianza. Aunque en realidad no era ella, por mucho que tuviera sus mismos labios y el mismo lunar puntuara su pecho izquierdo, señalando el camino que deberían recorrer las manos que quisieran conquistarla. Negó con la cabeza, y tomó a un hombre del brazo antes de abandonar el salón rumbo a futuros placeres.

Fue así como me resigné a cerrar de nuevo el cuaderno. Allí tampoco me necesitaba.



6 / Y así, hijos míos, es como me libré de la que pudo ser vuestra madre...

Tras varios meses reuní el valor para dejarla fuera de mi vida. Tras meses de depresión, pesadillas, sangre, sudor y lagrimas, todas ellas experimentadas en mis propias carnes, me armé de valor, y lo hice, no se todavía de donde saqué las fuerzas necesarias para hacerlo, pero lo hice... Y madre mía... Que felicidad da el no tener que tenerle miedo a una persona...



7 / Hikikomori

Tras varios meses reuní el valor para cambiar mi vida. Todo el día encerrado en casa jugando a videojuegos, comiendo pizza y bebiendo refrescos de cola mientras veía mi serie favorita. Me faltaba alguien. Alguien con quién pasar esos momentos aburridos de mi estúpida existencia, esos momentos en los que necesitas consolarte, esos momentos de soledad y agonía en los que tu vida te parece una soberana mierda. También necesitaba alguien que pudiera satisfacer mis mínimos, aunque no ausentes, deseos sexuales.
Decidido, cogí el teléfono, pulsé el botón verde para llamar al primer número que tenía guardado en la memoria y me prometí cambiar tal situación.
- Buenas, me gustaría encargar una dakimakura de mi querida waifu Makise Kurisu. Ya sabe la dirección. Gracias.



8 / Telépata

Tras varios meses reuní el valor para pedir un aumento al cabrón de mi jefe. No, tenía que desterrar ese pensamiento. El cabrón de mi jefe –ouch- era telépata. Te podía leer el pensamiento mientras hablabas con él. Tenía que ir a verle con la mente limpia, libre de pensamientos negativos hacia él, eliminar la certeza de que el aumento era inmerecido, porque no nos engañemos, llevo años sin dar un palo al agua.
Fui trabajando mi mente con la paciencia de un aprendiz de ninja. Me autosugestioné: trabajaba mucho y el cabrón de mi jefe –ouch- era encantador.
-Buenos días Fitzgerald, -me dijo enseñando su dentadura de rata- antes de que hable, quiero decirle que ya no solamente sé lo que piensa cuando habla conmigo, sino todo lo que piensa cuando piensa sobre mí. ¿Qué quería?
-Decirle a la cara que le den por saco, gilipollas.



9 / La Saga de los Zuttgenstein

Tras varios meses reuní el valor para entrar en el panteón Zuttgenstein. Pétalos negros y velones consumidos, esqueletos de mármol, y en el centro: la tumba del primer barón. A su lado su hija, nacida con cola y pezuñas de ciervo, huída a los bosques donde abatida por cazadores furtivos fue hallada desnuda, cubierta de pelaje y preñada por algún desalmado. La bellísima madre de la joven Zuttgenstein, impedida, anduvo su vida a cuatro patas golpeada por el Barón y a cuatro patas parió a sus vástagos en las caballerizas. El carbón del Rurh nos convirtió en dioses, pero nuestra sangre, cruzada demasiadas veces, nos coronó monstruos. Malformaciones y vicios, abominaciones y acciones bursátiles convirtieron al apellido Zuttgenstein en un holding empresarial con Europa bajo su puño. Ahora la cirugía plástica oculta las consecuencias visibles de nuestros pecados mientras financiamos a las farmacéuticas para limpiar nuestra sangre maldita.



10/ De revolutionibus orbium coelestium

Tras varios meses reuní el valor para realizar una vuelta completa alrededor del maestro. Hasta entonces era él quien orbitaba de forma impecable mientras yo permanecía estacionaria.

- Soy anciano, necesito descansar. ¿No te aburres de estar siempre quieta?- Me preguntó hace tiempo.
- Tengo miedo, Helios. Miedo a perderme en la oscuridad.
- No te preocupes pequeña, por fin encontré a tu guía; Se llama Nicolás y conoce el camino que has de seguir.

Detrás de mí vino Luna, mascota siempre fiel, y después el resto de planetas. Todos juntos en torno al Sol. Yo le saludo todos los días para comprobar que sigue bien; él me devuelve un caluroso abrazo y me recuerda que gracias a mi valentía pudo parar a descansar.



11 / Resolviendo complejos (Nacido para ser un salvaje)

Tras varios meses reuní el valor para hacerlo. Es complicado explicar los motivos que me llevaron a ello, ya que sus virtudes eran y son innumerables: es guapa, cariñosa, me hacía reír, hallé consuelo en sus brazos miles de veces y tiene unos pechos que me vuelven loco de remate…

Pero hacía falta algo más que eso para retenerme, algo más que una mujer que fuera “la leche” en todos los sentidos. A veces pienso que hay algo roto dentro de mí que me impide mirar atrás y echar raíces.
Por eso aquella mañana la miré con gesto desafiante, e inesperadamente y haciendo equilibrios caminé desde el sofá hasta la mesilla de la televisión dejando claro que yo había nacido para ser un salvaje.



12 / Muy Frágil

Tras varios meses reuní el valor para dejar de hacer lo que más amaba. El arte que fluía por mis dedos y por mi garganta se apagaba poco a poco, al esfumarse también mi deseo de llenar esos huecos en el aire y esos agujeros en el alma. Salí a dar una vuelta y el verde de los montes calmó mi ansia. Espero que algún día vuelva la musa, la misma que inundó mis días de armonía, melodía y ritmo.



13 / Señor García y esposa

Tras varios meses reuní el valor para matar a mi mujer. Eh, nada de violencia de género, ¡soy feminista! Pero es que ya estaba cansado de ella y el divorcio me parecía muy complicado: que si vender los pisos, repartirse los ahorros... y pelearse por la casa de la playa, que me chiflaba a mí la casa de la playa y no quería perderla. Que soy feminista, sí, pero reconoceréis que los jueces se lo dan todo siempre a las mujeres. Mejor una solución fácil y sin pérdida de patrimonio.

Pues eso, ya había ideado el plan perfecto: emborracharla, hincharla a pastillas y escribir una nota de suicidio en su portátil, pero al final no lo hice porque estoy descansando en la casa de la playa. Concretamente, dos metros por debajo de la higuera del jardín. Mi mujer compartía mis sentimientos. Pero no la opinión sobre los jueces.



14/ Sin vuelta atrás

Tras varios meses reuní el valor para escapar. No sabía a ciencia cierta el tiempo que llevaba en cautiverio, mis sentidos estaban abotargados y mi percepción alterada, pero sí sabía que tenía que ser aquella noche.
El plan de fuga, no obstante, era una mierda como un piano. Pensarán ustedes, no sin razón, que tras tantas semanas preso podría haber diseñado una evasión como Dios manda. Pero –y créanme que lamento decepcionarles- mi estrategia consistió sencillamente en girarme dentro de mi celda, meter la cabeza por el túnel y empujar con los pies.
No sé cuánto tardé en atravesarlo, parecieron horas, pero una vez en la superficie lo que encontré era muy distinto a lo que esperaba. Un tipejo con un gorrito ridículo me agarró por las sienes, me puso cabeza abajo y me palmeó el culo.
Humillado y dolorido, quise volver adentro, pero ya no hubo manera.


15 / Valiente estupidez

Tras varios meses, reuní el valor para freír un huevo.
La preparación había sido un éxito; exudaba arrojo por cada poro de piel.
Con paso firme, me encaré a la nevera. Su imponente presencia encontró la réplica en una despectiva carcajada. Mi intrépida mano se abalanzó sobre un huevo cualquiera. Todos eran igual de insignificantes a mis ojos. Mientras el huevo gemía con antelación sobre la encimera, colmé de aceite la sartén. Fuego. Oh fuego, baila para mí. Quebré el huevo; quebré otro, con menos coraje esta vez, y lo arrojé al infierno. Gotas de imprudente aceite salpicaron mi torso desnudo. Dolor. Grité como sólo los valientes pueden gritar. La victoria se aproximaba. Abrí un cajón, su contenido me desconcertó. No desfallecí. Abrí otro cajón y seleccioné la herramienta de mis deseos. Huevo, paleta, plato. ¡Sí!
Osadía es mi nombre.
Yo freí un huevo. Y vosotros, pusilánimes, lo habéis leído.



16 / Yo, ella y Rufus


Tras varios meses reuní el valor para pedirle que me acompañara a la gira que iba a hacer por París. Al principio todo era magia, la mejor de todas, y con el dinero que gané en aquellas modestas actuaciones pude alquilar un piso próximo al Apollo, como si aquello me acercara a mi sueño de actuar allí, e incluso pude comprarle ropa bonita que dejaba escondida por el apartamento y que, tarde o temprano, terminaba apareciendo como arte de magia.

Todo se torció cuando Rufus empezó a cojear. “Vaya, una pata de conejo que da mala suerte”, pensé. Mis contratos verbales se convirtieron en promesas rotas. La última de todas fue verla en los brazos de otro hombre mientras lucía las prendas que yo le había regalado. Ahora espero en la estación junto a Rufus. A ella le aguarda una nota con la triste realidad: “La magia no existe”.



17 / Manolo.

Tras varios meses reuní el valor para salir a comprar el pan.
1 de Septiembre: Absolutamente acojonado me pongo un tanga bajo el vaquero.
15 de Septiembre: Toca sujetador.
24 de octubre:Pepe, el panadero, mira con cara de gitano mi culito marcaíto.
29 de noviembre: Salgo de la clínica con dos perolas que ni la Monroy.
5 de enero: Pepe me come las tetas.
8 de Marzo: Divorcio de Pepe.
15 de mayo: Operación total.
25 de Julio: Soy toda tuya Pepe.
13 de Septiembre: Enlace de Pepe y Kasandra.



18 / Huevos anidados

Tras varios meses reuní el valor para salir disparado del huevo. Pronto estuve listo para salir de mi nueva cáscara y lo hice reventándola. Huérfano de madre, mi padre hizo lo que pudo con un crío díscolo con ganas de salir del cascarón: en clase las paredes me oprimían, así que lo dejé. Tras varios meses reuní el valor para hablar con Claudia. Tuvimos un hijo y para mantenernos empecé a trabajar para Salazar. A Claudia no le gustaba. Acabó agobiándome, así que rompí con ella. Un día saqué a un tipo del Gran Huevo. La policía no tardó en cazarme y meterme en una celda. Les puse a Salazar en bandeja para que me dejaran salir.

Ahora miro a las estrellas y pienso en el Gran Huevo. Sonrío al imaginar que cuando los sicarios me saquen de él, tal vez haya un huevo mayor del que escapar.



19 / Fantasmas del pasado.

Tras varios meses reuní el valor para intentar afrontar la realidad de nuevo. Repentinamente todo había cambiado. Largas noches tratando de dormir un poco en la incómoda silla de la habitación o escuchando música con el walkman para tratar de evadirme un poco. Un día nos comunicaron que iban a llevarle a un nuevo sitio. Al día siguiente, en mi primera visita, andando por los pasillos vi claramente para que lo habían trasladado. La primera vez que me mandaron salir de la habitación se confirmaron mis peores sospechas. En poco tiempo tuve que pasar por el mismo trance otras tres veces. Y al final solo era capaz de ver fantasmas y muerte a mí alrededor. Al final decidimos entre toda la familia trasladarlo a nuestra casa para tratar de evitar lo inevitable. Y funcionó. Pensé que la pesadilla ya había finalizado pero solo había mutado en algo más sutil y profundo.



20 / Nuevo canon de belleza

Tras varios meses reuní el valor para volver a mirarme en el espejo. Lo hice poco a poco. Divisé la oreja, un poco grisácea. Después, el poco pelo asomando. Bueno, todavía quedaba algo. Seguí. Pómulo, mejilla. El color grisáceo con tonos marrones se estaba imponiendo como coloración. Quizás con algo de maquillaje, ya veríamos. No había rastro de las cejas, quedaba curioso cuando menos. Los ojos que me miraban estaban, no ya inyectados, sino bañados en sangre. Proseguí. La nariz no existía como tal, el cartílago había desaparecido para siempre. Sólo un agujero mostrándose triunfal en el centro. Cuidado con los insectos me dije. La boca, antes siempre rectilínea y severa, era ahora curvilínea y hasta amable, faltando partes del labio y de la mandíbula que intentaban mostrar los inexistentes dientes. Era insalvable. Bueno, afrontaría el apocalipsis zombi con la cabeza alta. O con lo que de ella quedaba.



21 / ¿A que no hay huevos?

Tras varios meses reuní el valor para mandarlos a la mierda. Siempre he tenido miedo a sus reacciones, a que me tratasen como a un cobarde, aunque en realidad me trataban como a un pringado.
Siempre caía en la misma trampa. Un simple "¿a que no hay huevos?" bastaba para obligarme a demostrar mi valor, (mejor dicho, mi estupidez): hice puenting con una cuerda de los chinos, atraqué una farmacia para robar condones, me bebí media botella de tequila de un trago, le llamé gilipollas a un policía nacional... ¡Joder! ¡Si hasta me comí una puta babosa!
Pero por fin ayer tuve valor para contestar: "Pues no, no hay huevos".ççç



22 / Ana y su juguete

Tras varios meses reuní el valor para comunicárselo. No fue fácil pero mi futuro estaba en juego. Noche tras noche comprobaba cómo el mundo se postraba a mis pies y también cómo no podía extraer todo su jugo debido a que ellos permanecían ahí. Cada uno a un lado, sintiéndose volátil mientras desfiguraba su cara uno, e intocable en el momento de mostrar sus musculitos el otro. Hermanos y tan distintos. Sangre que no se escuchaba. Egos desmedidos. Y todo ¿por qué?. Malditos cretinos, su visión no alcanza a comprender que soy yo la que otorga autenticidad a todo esto. Da igual, los dejé y mi carrera fue meteórica...

Eso me hubiera gustado poder narrar hoy en día, sin embargo la nada se apoderó de los tres y actualmente somos un gracejo del pasado.



23 / «Amor de madre»

Tras varios meses reuní el valor para pedirle una cita.
No quería darle más vueltas en mi cabeza, de hecho, no había mucho más que pensar pues reconozco que ya estaba rozando lo absurdo.
La cuestión era atreverme o no, máxime cuando era una decisión importante y tal vez definitiva para el resto de mi vida.
Quizás ahí residiera mi mayor miedo. Pensar en algo «para toda la vida» me dejaba frío. Cierto que algo menos que «para siempre» que te deja inmóvil, a la vez que te congela y te paraliza. Pero decidí lanzarme
Tenía claras dos premisas para acudir a la cita: aligerar la mente y aceptar el posible dolor, algo que imaginaba intrínseco al proceso.
Al final quedó bonito; elegí la parte interior del antebrazo derecho, por supuesto.



24 / Heroína


Tras varios meses reuní el valor para dejarla. Pensé que sería una liberación para ella. Y para nuestro hijo. Tras eso, sólo quedó un dolor sordo. También dejé mis clases de encuadernación y vendí mis discos y mis libros. Me borré de la sociedad gastronómica así como del equipo de fútbol de la ciudad, ahora que había ascendido a primera. Dejé mi grupo de música después de vender el "precision" que tanto me había costado conseguir. Mandé a tomar por el culo mi trabajo. O me echaron; no recuerdo bien cómo fue. Dejé a mi amante y a mis amigos. Dejé también de ver películas y de escribir. De hecho, esto es lo último que escribo. Dejé de nadar y de viajar.
Lo he dejado todo. Absolutamente todo.
Ha llegado el momento, por fin, de concentrarme en cuerpo y alma en ti; lo verdaderamente importante.




25 / Médicos y sus manías (o el misterio del abuelo y el cuchillo)


Tras varios meses reuní el valor para ir al médico.
- ¿Pero por qué no vino antes?
- Es que no me gustan los médicos doctor, siempre nos encuentran cosas.
- ¡¡Pero si ha estado viviendo con un cuchillo clavado en las costillas durante meses!!
- Sí, pero al final ya no me dolía.
- ¿Se da cuenta que podía haber muerto? de hecho lo tenemos que sacar de inmediato, en cualquier momento pued...
- ¿Lo ve? ya empieza. Que si se tiene que sacar... que si en cualquier momento chufa...
- Pero fíjese, si hasta ha cicatrizado con el filo.
- Si ya lo sé. Por eso le digo que se olvide de esta tontería. Yo vengo a por...
- Son 15 centímetros de cuchillo señor Aurelio, ¿me puede explicar cómo sucedió?
- ¡Pero después me receta la pastillita azul ¿eh?! Mire, estaban todos reunido en la mesa cuando…



26 / Expendeduría


Tras varios meses reuní el valor para montar el negocio que había pensado desde....bueno, desde siempre. Empecé en un local pequeño, monté una máquina expendedora en la calle y a todo el que echaba una moneda, le deslizaba un poema. Dentro del local, una máquina de escribir en una mesa pequeña de roble, de la cual también me encargaba yo. La gente escogía las palabras y todo fluía.
El éxito fue instantáneo, muchos entraban a simplemente a curiosear o preguntar y se llevaban algo, pronto tuve que montar otras mesas y contratar a poetas, luego el servicio a domicilio, las visitas de empresas, fiestas privadas, un local por ciudad y provincia, capitales del mundo.
Y aquí sigo, detrás de la máquina expendedora deslizando poemas por una moneda.



27 / ¿Qué te puedo dar?


Tras varios meses reuní el valor para recuperar el anillo. Los temblores por la abstinencia habían disipado el miedo a enfrentarme a su fantasma, a la putrefacción o a no reunir las agallas para apretar el alicate. Necesitaba el dinero y mi conciencia ya estaba tranquila, al fin y al cabo, había cumplido su deseo de enterrarla con él.

El silencio reinaba en el viejo panteón familiar. Apalanqué la tapa del féretro hasta que cedió con un crujido. La visión que tuve destrozó mi alma y todos los recuerdos sobre mi madre. Un sobre sobre su regazo me devolvió a la realidad. Ella sabía que si lo encontraba, yo ya no tenía salvación, así que me tenía preparado un último regalo de pureza letal. Me agazapé a sus pies y partí en su busca.



28 / El cambio


Tras varios meses reuní el valor para comprar la cizalla y ahora pienso usarla. Paul está siendo maravillosamente gentil conmigo. No más insultos, ni humillaciones, ni crueldad. Ni siquiera tengo que maquillar los moratones debidos a supuestos tropiezos fortuitos. Como el que me rompió el tabique nasal. Pero ese olor. Ese nauseabundo olor que viene del cobertizo que apesta a amoniaco y a... ¿sexo? Me encoge el estómago en un puño.

Me he escabullido en mitad de la noche para cortar el candado de la puerta. Al abrirla una bofetada de hedor me saluda. Reprimo las arcadas. Rasgo la oscuridad del interior con mi linterna y vislumbro una enorme masa viscosa en la pared del fondo. Bajo la superficie translúcida vislumbro una silueta de rasgos indefinidos. Un último grito brota de mi garganta cuando enfoco lo que parece una nariz fracturada y el ser abre los ojos.



29 / Y se agotó


Tras varios meses reuní el valor para decírselo. Lo que sucedió a continuación aún me tiene en shock, cogida al volante, sin saber muy bien que hago.

Primero me quedé muda cuando vi lo bien que lo encajaba. Lo debía esperar, pensé. Pero un escalofrío recorrió mi espalda al verle sacar los papeles de separación amistosa con un reparto de bienes preparado para que lo revisara. “La casa es mía” dijo, mientras metía mi ropa en varias maletas. En media hora estaba todo en el coche y le había dado mi juego de llaves. “Mañana por la tarde ven a firmar y recoge lo que te hayas podido dejar. A partir de las seis.”

Siempre me irritó de sobremanera su meticulosidad y falta de sentimientos, pero hay que reconocer que es un hombre práctico, el muy hijoputa.


Última edición por Fresx el Miér Sep 14 2016, 14:02, editado 37 veces
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por m señor Vie Sep 09 2016, 11:50

Maravillosa frase, por favor, no la cambies.....ya tengo el relato escrito....jajaja..es coña.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45066
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por CocH. Vie Sep 09 2016, 11:59

Tras varios meses reuní el valor para cerrar los ojos de la estación blanca que proyectaba la sombra del hombre esdrújulo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12257
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por manof Vie Sep 09 2016, 13:10

CocH. escribió:Tras varios meses reuní el valor para cerrar los ojos de la estación blanca que proyectaba la sombra del hombre esdrújulo.

n3

Gran frase. Preveo otra ronda de relatazos.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Azrael Vie Sep 09 2016, 13:31

Tras varios meses reuní el valor para decirlo:
Esto no es un microrrelato.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 09 2016, 13:58

Tras varios meses reuní el valor para tocar la guitarra:

1 C Dm/C G7/B C
E|----------0-----0-|---------1-----1-|---------1-----1-|---------0-----0-|
B|--------1-----1---|-------3-----3---|-------3-----3
G|------0-----0-----|-----2-----2--
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36477
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por CocH. Vie Sep 09 2016, 14:26

Tras varios meses reuní el valor para dibujarlo.


………………………………………._¸„„„„_
…………………….……………„–~*‘¯…….’\
………….…………………… („-~~–„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^“¯ : : : : :¸-¯"¯/’
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : : : : .,-”
**¯¯¯’^^~-„„„—-~^*’“¯ : : : : : : : :¸-”
.:.:.:.:.„-^“ : : : : : : : : : : : : : : : : :„-”
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.’ : : ’\ : : : : : : : ;¸„„-~“
:.:.:: :”-„"“***/*'ì¸'¯
:.’: : : : :”-„ : : :“\
.:.:.: : : : :” : : : : \,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : : :/
CocH.
CocH.

Mensajes : 12257
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Vie Sep 09 2016, 14:57

CocH. escribió:Tras varios meses reuní el valor para dibujarlo.


………………………………………._¸„„„„_
…………………….……………„–~*‘¯…….’\
………….…………………… („-~~–„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^“¯ : : : : :¸-¯"¯/’
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : : : : .,-”
**¯¯¯’^^~-„„„—-~^*’“¯ : : : : : : : :¸-”
.:.:.:.:.„-^“ : : : : : : : : : : : : : : : : :„-”
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.’ : : ’\ : : : : : : : ;¸„„-~“
:.:.:: :”-„"“***/*'ì¸'¯
:.’: : : : :”-„ : : :“\
.:.:.: : : : :” : : : : \,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : : :/

Si es un test de Rorschach, yo veo un buitre.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por mugu Vie Sep 09 2016, 15:17

CocH. escribió:Tras varios meses reuní el valor para dibujarlo.



y yo para borrarlo
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por jojomojo Vie Sep 09 2016, 15:19

Tras varios meses reuní el valor para pedir al abuelo que me devuelva el cuchillo.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20594
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por rudicio Vie Sep 09 2016, 15:22

AUTOVOTO

Tras varios meses reuní el valor para votarme a mí mismo.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Sugar Bug Vie Sep 09 2016, 15:25

Tras varios meses se escondía un año.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109590
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por manof Vie Sep 09 2016, 15:35

Dieta

Tras varios meses reuní el valor para....pfff mejor empiezo mañana.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por mugu Vie Sep 09 2016, 15:52

jojomojo escribió:Tras varios meses reuní el valor para pedir al abuelo que me devuelva el cuchillo.

desde que se lo clavé en la barriga no se separa de él
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Bofu Vie Sep 09 2016, 16:56

Felicidadesx al nuevo presidente.

-Tras varios meses reuní el valor para...
-¿Decías?
-Nada, perdona.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por metalbert Vie Sep 09 2016, 16:56

Tras varios meses reuni el valor para deslizar la mano por el rallador....
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por metalbert Vie Sep 09 2016, 16:58

Bofu escribió:Felicidadesx al nuevo presidente.

-Tras varios meses reuní el valor para...
-¿Decías?
-Nada, perdona.

n3
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por metalbert Vie Sep 09 2016, 16:59

Creo que hubo una ronda con "valor" tambien no?
Luego la busco...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Nomeko7 Vie Sep 09 2016, 17:10

metalbert escribió:Creo que hubo una ronda con "valor" tambien no?
Luego la busco...

Sí, me suena mucho. Igual es la de "Cansado de andar con Tsipras..."
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36477
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por metalbert Vie Sep 09 2016, 18:03

creo que la frase era:

Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío
metalbert
metalbert

Mensajes : 46757
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Yomis Vie Sep 09 2016, 18:07

Frase tongo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por tacitus Vie Sep 09 2016, 18:12


Tras varios meses reuní el valor para dejar de ocultarme bajo un seudónimo y firmar bajo mi verdadero nombre

Atentamente

Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39236
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por mugu Vie Sep 09 2016, 19:18

metalbert escribió:creo que la frase era:

Después de pensarlo mucho, se armó de valor y saltó al vacío

Efectivamente, que luego resultó que estaba lleno ¿te acuerdas?
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por m señor Vie Sep 09 2016, 19:20

Gran relato...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45066
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por mugu Vie Sep 09 2016, 19:21

tacitus escribió:
Tras varios meses reuní el valor para dejar de ocultarme bajo un seudónimo y firmar bajo mi verdadero nombre

Atentamente

Spoiler:

O también

Tras varios meses reuní el valor para ser "yo mismo"

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... 922-24
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Eloy Vie Sep 09 2016, 19:27

Buena frase, da para muchas ideas...


A por ello.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Ellis Vie Sep 09 2016, 19:45

A mí me parece una frase muy....
...muy del tipo de otras frases...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Vie Sep 09 2016, 20:10

Eloy escribió:Buena frase, da para muchas ideas...


A por ello.


Gracias Eloy. Very Happy


Última edición por Fresx el Sáb Sep 10 2016, 09:22, editado 1 vez
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Sáb Sep 10 2016, 09:22

Fresx escribió:
Ellis escribió:A mí me parece una frase muy....
...muy del tipo de otras frases...

Buenos días Ellis. Neutral
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Sáb Sep 10 2016, 10:44

Primeros relatos recibidos What a Face
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Sáb Sep 10 2016, 18:37

Siguen llegando, ya estáis tardando.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Elsanbenito Sáb Sep 10 2016, 18:42

Este....que se me va la vida.
Que no pude comentar nada en la ronda anterior ni dar las gracias a Ellis, M, Stoneheart y...(lo siento, no recuerdo ahora)...que votaron a Juguetes, la historia de la muñeca terrorífica para dejarme en el exquisito puesto metalbert.

Voté a Eloy, a DON y a borogis, relatos gurmez.

El de fresx ni lo leí, como el resto. What a Face

Pues eso, que espero poder participar más la semana que viene y hacer un relato
de humor, que soy incapataz.
Os quiero y tal.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Sáb Sep 10 2016, 18:46

Elsanbenito escribió:Este....que se me va la vida.
Que no pude comentar nada en la ronda anterior ni dar las gracias a Ellis, M, Stoneheart y...(lo siento, no recuerdo ahora)...que votaron a Juguetes, la historia de la muñeca terrorífica para dejarme en el exquisito puesto metalbert.

Voté a Eloy, a DON y a borogis, relatos gurmez.

El de fresx ni lo leí, como el resto. What a Face

Pues eso, que espero poder participar más la semana que viene y hacer un relato
de humor, que soy incapataz.
Os quiero y tal.

Me lo temía, para la próxima....... :ble:
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Fresx Dom Sep 11 2016, 00:04

Buenas noches.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:29

Fresx escribió:Buenas noches.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Sugar Bug Dom Sep 11 2016, 00:30

Iep!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109590
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por sapir Dom Sep 11 2016, 00:32

Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:35

sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:36

Sugar Bug escribió:Iep!

cheers
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por sapir Dom Sep 11 2016, 00:38

DON escribió:
sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink

Mis relatos hasta ahora mismo.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:39

sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink

Mis relatos hasta ahora mismo.

Laughing Laughing Laughing

Si los ponemos bajo el foco, seguro que le delatan... pirat
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Nomeko7 Dom Sep 11 2016, 00:40

Yo lo tengo escrito en mi cabeza. Necesito un espejo...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36477
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:43

Nomeko7 escribió:Yo lo tengo escrito en mi cabeza. Necesito un espejo...

Los relatos que se escriben solos quedaron prohibidos en la I Edición del Concurso, ya se habló de ello largo y tendido; y también los relatos especulares, que requieren un espejo para leerse y escribirse solos...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por sapir Dom Sep 11 2016, 00:46

DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink

Mis relatos hasta ahora mismo.

Laughing Laughing Laughing

Si los ponemos bajo el foco, seguro que le delatan... pirat

Jajaja! Si lo harían pero en este caso sería distinto. No digo más que ya he desvelado demasiado.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:47

sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink

Mis relatos hasta ahora mismo.

Laughing Laughing Laughing

Si los ponemos bajo el foco, seguro que le delatan... pirat

Jajaja! Si lo harían pero en este caso sería distinto. No digo más que ya he desvelado demasiado.

Wink

¿Conoce usted las cartas de estrategias oblicuas?
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por Nomeko7 Dom Sep 11 2016, 00:47

DON escribió:
Nomeko7 escribió:Yo lo tengo escrito en mi cabeza. Necesito un espejo...

Los relatos que se escriben solos quedaron prohibidos en la I Edición del Concurso, ya se habló de ello largo y tendido; y también los relatos especulares, que requieren un espejo para leerse y escribirse solos...

Y las frases iniciales con la palabra "espejos"...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36477
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:51

Nomeko7 escribió:
DON escribió:
Nomeko7 escribió:Yo lo tengo escrito en mi cabeza. Necesito un espejo...

Los relatos que se escriben solos quedaron prohibidos en la I Edición del Concurso, ya se habló de ello largo y tendido; y también los relatos especulares, que requieren un espejo para leerse y escribirse solos...

Y las frases iniciales con la palabra "espejos"...

Ustedes saben, y yo también lo sé, que tarde o temprano el espejo aparecerá en la frase de inicio.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por sapir Dom Sep 11 2016, 00:53

DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:
sapir escribió:Hola, tengo idea para microrrelato pero no se si animarme a escribirlo. Es demasiado personal.

silent

¿Y qué no lo es... Sr Sapir?... Wink

Mis relatos hasta ahora mismo.

Laughing Laughing Laughing

Si los ponemos bajo el foco, seguro que le delatan... pirat

Jajaja! Si lo harían pero en este caso sería distinto. No digo más que ya he desvelado demasiado.

Wink

¿Conoce usted las cartas de estrategias oblicuas?

Brian Eno. Si las conozco.

Cool
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por DON Dom Sep 11 2016, 00:55

Sr Sapir, le dejo un maravilloso Tumblr repleto de las cartas para espolear la creatividad que fueron diseñadas por Brian Eno.

Espero le sirva, aunque sea como curiosidad. Está en inglés muy británico. Good Luck!

http://oblique-tragedies.tumblr.com/

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO.  Voten...... Empty Re: RONDA VI de la Era II del MICRORRELATISMO AZKENERO. Voten......

Mensaje por sapir Dom Sep 11 2016, 00:56

Dos de mis libros favoritos no.podrían haberse escrito sin el concepto «espejo».
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.