VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

+21
manof
silver
Rhonda
Stoneheart
sapir
tacitus
CocH.
jackinthebox
Yomis
Azrael
jojomojo
Alinoe
Stoner
M.Karmen
Eloy
borogis
m señor
Criminal pentatónico
F
Fresx
Nomeko7
25 participantes

Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Nomeko7 07.09.16 15:16




RELATOS:


1. AMOR COSMOGAY.

- Basta con cerrar los ojos para adentrarnos en nuestro propio yo, aspirar lentamente, retener el aire en los pulmones, y suavemente exhalarlo. Los árboles nos obsequian con su energía, su aura en simbiosis perfecta con nuestra alma. Es la comunión pagana en su máximo esplendor. ¿Lo sientes? Es la luz divina que entra en nuestro corazón...
-Sí, hermano Tom...Ooohhh! 
La tierra, el fuego. Todo mi interior es sabiduría. Mi mente, espíritu y  conciencia se unen a la tuya. Nosotros somos el cosmos.
- ¡Claro John! Somos especiales. Llevaremos la luz a todos los que no ven. Hasta a aquellos cegados que no comprenden...



-....Pero, ¿Qué cojones?
¿Quereis dejar de follar? ¡Teníais que estar reclutando almas!...Y rapidito Tom, que mañana tienes que estar descansado. Te toca grabar el remake de Top Gun...



2. EL REGALO.


Basta con cerrar los ojos, mi niña. Con la coleta tirante y mi mejor vestido, me senté formal en el recibidor a esperar al amigo especial de mamá. Era viejo y tras la colonia barata desprendía un olor acre. Subimos a la habitación grande, y allí me desnudó despacio, como quien desenvuelve un regalo caro. Su respiración se volvió intensa. Al desabrocharse la camisa, vi que su barriga se desparramaba una y otra vez sobre sí misma. Me dió una bofetada y con  la mano izquierda me apretó la mandíbula para que abriera la boca y entonces descubrí el origen de su olor.
Cerré los ojos, como me dijo mamá, y el resto de mis sentidos se potenciaron. Mis colmillos inexpertos probaron ese elixir de sangre y miedo y supe que ya nunca más bebería otra cosa.

3. PUNTO DE PARTIDA.

Basta con cerrar los ojos para volver al punto de partida.

Ahí estaba yo, feliz por realizar mi primer viaje en solitario en parapente. Salía de Agrihan, el punto más alto del archipiélago de Islas Marianas, y la vista era espectacular. El vuelo empezó sin problemas hasta que una fuerte racha de viento hizo que me desplomara en una de las islas deshabitadas del archipiélago. El impacto me destrozó las piernas.

Grité, lloré y recé durante horas. Intenté arrastrarme sin saber hacia dónde, nadando en un mar de dudas y sin llegar a la isla del conocimiento. Y cuando se hizo de noche y empecé a oír ruidos primigenios indescriptibles cada vez más cercanos, decidí sellar mis ojos y volver a la casilla de salida.

4. EL RELATO QUE SALVARÁ EL CIEZO A ÚLTIMA HORA.

Basta con cerrar los ojos para comerse el suelo.


5. ROBIN DE LOS DISCOS.

Basta con cerrar los ojos e imaginarse el mundo sin esa invasión… Que si demasiado picky picky picky, que si Mamita linda, que con él te duele el corazón y conmigo los pies… ¡Pues a mi me duelen  los cojones de escuchar esa indigesta basura latina! De vuelta a la cruda realidad decidí liberar a mi pueblo. Secuestré un autobús lleno y expuse mis condiciones de rescate. Acostumbrados a demandas como... “Quiero 50 millones en la cuenta” o “Amnistía para presos”... ¿Por qué iban a negarse a algo tan pueril? Y así fue. Comenzaba la era de un nuevo evangelio musical. Ya fuesen ferias populares o celebraciones de cualquier tipo. Bares, pubs, negocios privados en general. Conciertos, festivales, orquestas y charangas, cualquier evento social… Y  por supuesto, radios, televisiones y publicidad. Toda la música empezó a sonar bajo mi supervisión. Mi secuestro fue un ejercicio de responsabilidad y desagravio.
6. EN MI JARDÍN.

Basta con cerrar los ojos para imaginarme que nada de esto está ocurriendo. Que me encuentro a muchos kilómetros de aquí, paseando descalzo por mi jardín y sintiendo la escarcha bajo mis pies. Mi respiración convertida en vaho por el aire frío de la mañana. El cielo azul esperando recibir al sol, que comienza a ascender perezosamente, mientras se escucha el sonido de un cortacésped lejano. Es una sensación relajante.

Bastaría con abrirlos para volver a la realidad y ver todo cuanto me rodea: los obuses explotando y convirtiendo al batallón en carne picada, tanques en llamas con su tripulación achicharrándose en el interior, aviones escupiendo metralla como si fuera lluvia… Pero no quiero hacerlo. No quiero abrirlos y ver mis piernas a dos metros de mí, y la nieve teñirse de rojo bajo lo que queda de mi cuerpo. Quiero seguir en mi jardín. Basta con mantenerlos cerrados.

7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO.

Basta con cerrar los ojos y escuchar mi voz, me dijo. Me llevó a un lugar tranquilo, me transportó a mi lago favorito en las montañas, su voz profunda me guiaba con el objetivo de quitarme las ganas de fumar.
Y señoría, al final ¡cococococo!, no solo sigo fumando, sino que tengo siempre ganas de alpiste y canto al amanecer y es muy desagradable.

8. EVASIÓN O VICTORIA.

Basta con cerrar los ojos para que los problemas desaparezcan. Camila creyó descubrir el secreto de su bienestar. A oscuras, su mundo era mejor. Al principio era tan solo un momento, una ligera evasión, luego fue a más. Terminó por cerrarlos las veinticuatro horas del día, día tras día y su mundo, el mundo, desapareció con ella.

9. ABRA CADÁVER.

Basta con cerrar los ojos, me dijeron mientras me los tapaban con un paño de tela, apretando bien un nudo en la parte superior de mi nuca. ¿Qué harán?, ¿sobreviviré?, ¿por qué me ha tocado a mi? . Yo solo estaba ahí para pasarlo bien, nunca me han gustado este tipo de espectáculos.
Varios de aquellos personajes me introdujeron en un gran arcón. Me faltaba el aire, no podía respirar. Traté de soltarme la venda de los ojos, pero caí en que me habían atado las manos. Sacudí rápidamente la cabeza, estaba sufriendo. Empecé a escuchar sonidos de un grupo de personas estremeciéndose. Intentaba gritar, pero no era capaz, la presión me podía. Entonces sentí como me apretaba más y más el pecho. Morir de una forma tan absurda, ¡qué mierda!.
Creo que debí comentar al mago que sufría de claustrofobia y de problemas cardíacos. Una mezcla un tanto peligrosa.

10. EL AMOR, ESE EXTRAÑO SENTIMIENTO...

"Basta con cerrar los ojos y dejar la mente en blanco" le dijo Miguel.
Si, claro, cerrar los ojos y dejar la mente en blanco... Cómo si fuese tan fácil... ¿Has probado a estar enamorada? ¿Realmente crees que voy a poder dejar la mente en blanco y no imaginar su torso, esculpido en el infierno, con esos músculos? Esa melena oscura... Esos ojos, brillantes y hermosos...
No puedo, así de simple, NO PUEDO!


11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE.

Basta con cerrar los ojos y todo lo desagradable desaparecerá –me dijo el misterioso vagabundo al que convidé a un sol y sombra en una taberna. No tardé en olvidar sus palabras, pero unos días después caminando por la calle me encontré una pelea muy violenta entre pandilleros adolescentes, cerré los ojos y al abrirlos encontré en su lugar a una entrañable pareja de ancianos cogidos de la mano. Al día siguiente el telediario estaba hecho una porquería: asesinatos, guerras, secuestros etc. Repetí la operación y en la pantalla aparecieron unos preciosos perritos de la pradera.

Sería una semana más tarde, cuando mi mujer me encontró en el centro comercial cogido de la mano de su mejor amiga. Como ustedes imaginarán se puso hecha un basilisco y montó un número de órdago. Decidí que recibiría un correctivo ante tal atrevimiento…cerré los ojos y entonces fui yo el que desapareció.

12. BACH PRELUDE FROM CELLO SUITE No 1. IN G MAJOR (GUITARRA CLÁSICA).

Basta con cerrar los ojos...

1   C                 Dm/C              G7/B                  C
E|----------0-----0-|---------1-----1-|---------1-----1-|---------0-----0-|
B|--------1-----1---|-------3-----3---|-------3-----3---|-------1-----1---|
G|------0-----0-----|-----2-----2-----|-----0-----0-----|-----0-----0-----|
D|----2-------------|---0-------------|---0-------------|---2---------------|
A|--3---------------|-3---------------|-2---------------|-3-----------------|
D|------------------|-----------------|-----------------|--------------------|

      II&V........
5   Am/C              D/C               G/B               C/B

E|----------5-----5-|-----------------|---------3-----3-|------------------|
B|--------5-----5---|---------3-----3-|-------3-----3---|---------1-----1-|
G|------2-----2-----|-------2-----2---|-----0-----0-----|-------0-----0---|
D|----2-------------|---0h4-----4-----|---0-------------|-----2-----2-----|
A|--3---------------|-3---------------|-2---------------|-2h3--------------|
D|------------------|-----------------|-----------------|--------------------|

...


13. LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA PEREZA.

Basta con cerrar los ojos. Y al que se atreva a cuestionarte, le das un espadazo.
¿Puedo golpearles con la balanza?
Es mejor que la uses como instrumento intimidatorio; no son capaces de enfrentarse a su propio peso.

Basta con cerrar los ojos, no paran de repetir.
Acercaros, idiotas, que mi bastón os enseñerá la sabiduría de la invidencia.

14. ... DEL JUICIO.

Basta con cerrar los ojos y ahí vuelve, cabalgando sin piedad. Siento como empuña sus armas, percibo su aroma de putrefacción. Veo una mueca grotesca, los ojos se inyectan en sangre. ¡Pánico! Escucho el jadeo inquietante y mi voz suplicando entre sollozos. El tacto no es posible, el miedo es más poderoso que la intención.

Bebo, trago y rezo. Una hora de paz y volverá a comenzar el suplicio.


15. FALACIAS.

Basta con cerrar los ojos y ver el mundo a tu antojo.
Eliminar lumbagos que maltratan a la base.
Eliminar glucosas que desmayan a esculturas.
Eliminar dientes que rajan carne.
Cerrando los ojos basta.
Eliminar cuentas bancarias que llevan el nudo al cuello.
Eliminar hipocresias en su punto.
Eliminar celos, envidias y rencores.
Eliminar pechos contaminados por el bicho.
Cerrando los ojos basta.
Eliminar relojes, llaves y compromisos.
Eliminar todo y abrazar sensaciones.

16. EL SOPLADOR.

Basta con cerrar los ojos,  aullarle fuerte a la luna y, con un latigazo de cuello, soltar tensiones acumuladas.

Que si las prisas por llegar a las citas, que si reconocer materiales y puntos de rotura, que si planificación de proyectos y líneas de negocio,  reuniones con los de la agencia de publicidad..

Mi padre, y no te digo ya mi abuelo, le daban con estilo al picaporte,  soltaban su frase gancho y soplaban fuerte.

¡Estrés,  actividades de grupo y mierdas! No, si al final me haré vegetariano y que le den a la tradición...

17. FIEBRE NEGRA.

Basta con cerrar los ojos para sentir el pulso en mis sienes. Oigo el ritmo diabólico de los tambores y me adentro en el espesor de la jungla atraído por el sonido. En el claro, cuerpos negros adornados con dibujos ceremoniales danzan sincopadamente alrededor del  fuego.  Mis pulsaciones, desbocadas, siguen la cadencia de la percusión. Algo repta por mis piernas, ramificándose como venas negras espinadas, que se clavan en mi piel y se extienden hasta cubrirme, penetrando todos mis orificios. Son las raíces del Árbol Negro, cuyo tronco asemeja tres grandes arterias trenzadas que se retuercen,  agitando sus ramas filiformes como tentáculos. Siento como intercambio fluidos con él.

Basta con abrir los ojos para ser cegado por la luz amarillenta del hospital. Estoy cubierto de eczemas y exudo fiebre. Vomito una substancia negra. Siguen denegándome la repatriación por razones de seguridad sanitaria. La semilla del horror crece en mí.

18. CRISIS CREATIVA:

Basta con cerrar los ojos para volver a recuperar las sensaciones. Llevaba días y días tratando de escribir su nueva obra maestra pero era incapaz de conseguir nada. La inspiración se había desvanecido. Sus ideas eran refritos de viejas historias ya escritas. Su estilo había perdido mordiente. Entró en pánico ante su crisis creativa y se puso a escribir interminables galimatías para tratar de llenar el vacío.

Tiempo después lo acabó dejando todo. Cogió los borradores y los tiró a la basura. Y totalmente frustrado empezó a escribir su historia. La de un escritor de mediana edad incapaz de recuperar el vigor de sus primeras obras. Envió el bosquejo de su vida a la editorial sin molestarse en revisarlo. Para sorpresa suya decidieron publicarlo y acabó convirtiéndose en su mayor éxito.
La verdad siempre ha tenido mucha más capacidad para llegar al público que las mentiras bien elaboradas.

19. CONSEJO.

- Basta con cerrar los ojos, así no duele
- ¿Y tú como lo sabes?
- Me lo han dicho
- ¿Eres gilipollas? ¿Quién te lo ha dicho?
- No sé, lo he oído
- Pero a ver, ¿quién puede decir eso con conocimiento de causa?
- Tiene razón, yo también lo he oído
- ¿Y ti quien te ha dado vela en este entierro?
- Podrías ser un poco más considerado, teniendo en cuenta las circunstancias
- El de la piel fina ¿qué más da?
- Bueno, estamos en lo de siempre, qué más te dará a ti. Yo tengo sentimientos
- Por poco tiempo
- Ya estamos otra vez. Eres un capullo
- Joder, vaya sentido del humor
- Ya amanece, vienen a buscarnos

- Pelotón, apunten ... disparen ...
- Recuerda, cierra los ojos, así no duele
- Vaya, que gran consejo
- Fuego


20. SEGÚN KLUFT ESTOY JODIDO.

Basta con cerrar los ojos, imaginar las olas relajantes, realizar respiraciones profundas y... A la mierda, no, no, y no... No funciona. Quiero matarlo, pero con saña, alevosía, premeditación y lo que haga falta, al cabrón. Qué pesado.  Ni su mujer tiene que aguantarlo tantas horas al día hablando, oliendo y haciendo ruidos. No es justo. Qué puta pesadilla, deberían pagarme un plus por aguantar al este puto anormal. Es un prepotente, que habla con suficiencia, sin escucharte. Además el cabrón no trabaja, lo justo para cumplir. "Es que se me acumula el trabajo" dice el malnacido. Sin pestañear además. Así tenemos que sacar el trabajo los demás. Será mamón, un día de estos, yo, lo mato, lo mato, lo juro. Sólo espero que en la sesión de psicoterapia de hoy sea yo la identidad presente.

21. MUERTE PARA EL FINAL.

Basta con cerrar los ojos para restar la distancia que hay entre tu y yo.

Sentados, el uno frente al otro con dos tazas de chocolate, se nos advierte de las miserias que nos arrastrarán al abismo.

Aquel equilibrio que tanto nos caracterizaba, lejos de las relaciones de tira y afloja que están tan de moda, se nos ha caído de forma delicada por los suelos.

Ahora estas dos tazas se han convertido en espadas, no se nos advierte de nada. Solo luchemos hasta que baste con abrir los ojos.

22. LOS HOMBRES DEL MEDIODÍA.

Basta con cerrar los ojos para saborear el delicioso olor a chocolate del taller, allí Nicoletta se mueve con soltura entre calderos humeantes, moldes y sacos de azúcar. Las mujeres esperan inquietas ante su puerta mientras echan miradas indiscretas a través de los empañados cristales de colores; cada poco miran impacientes al reloj del la torre mientras el dulce y aromático vapor se filtra por cada rendija haciéndolas suspirar. Puntualmente a las doce del mediodía, Nicoletta, rodeada de un silencio procesional, saca del taller a los hombres de chocolate y los coloca sobre la plataforma hecha de viejos maderos. Tras el último tañido de campanas las mujeres se abalanzan a bocados sobre los hombres de chocolate, que rápidamente ven cercenadas sus extremidades, cabezas y atributos. En cuestión de minutos todas están pegajosas, embadurnadas de un caldo espeso y dulzón, y agotadas aunque no saciadas, se relamen bajo el sol.

23. ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN MAL.

Basta con cerrar los ojos para que veas todo claramente pero nada es más oscuro que la realidad con la que te topas al abrirlos.

Y casi nunca pasa nada.

24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO.

"Basta con cerrar los ojos y pedir un deseo”. Y pedí volar. Una y otra vez, cada 8 de septiembre soplo las velas de mi tarta con los ojos cerrados deseando volar. De niño deseaba un volar superheroico, de capa y antifaz. Más tarde mi vuelo buscaba libertad e independencia, y poco después flotar en sus besos y caricias. Con las primeras canas volar era evadirme, con las siguientes llegó incluso a significar querer hacer saltar cosas por los aires. 

Hoy es 8 de septiembre y no estoy seguro de ser capaz de apagar todas las velas que acumulo. Tantas… que ya sé que no existen ciudades esmeralda, ni caminos de adoquines amarillos. Tantas… que sé que no hacen falta alas: que ya he sido libre, amante y amado, cansado, enfadado. Superhéroe. Así que hoy… He vivido tanto ya… Tanto… Que voy a cerrar los ojos y desear volar.

25. LA FILOSOFÍA DE MAMÁ

Basta con cerrar los ojos y los oídos a las tonterías de la gente para que no te afecten, dice mi madre. Ya, mamá; pero eso explícaselo a Joel. Por mucho que cierre ojos y oídos, sus patadas en las costillas me afectan igual. Y todo por hacerte caso.  Me ha exigido que le diera el móvil. Le he ignorado. Entonces me ha acorralado, he tirado el móvil a la alcantarilla y… Ay, mamá. Tu filosofía no se sostiene. Es tan irónico que empiezo a reírme.

-¿De qué te ríes, imbécil?
-De ti, chupapollas.

Eso le enfurece aún más. “Hijo, no te busques problemas”. Esta vez un poco sí que me los he buscado. Aunque igualmente, por mucho que los evites, los problemas acaban viniendo solos, mamá.

-¡Agua, agua!

El matón huye. Creo que es la señora Gómez la que me recoge mientras sigo descojonándome  y farfullando: “ay, mamá…”.

26. VALÉRIE BURNOUT.

Basta con cerrar los ojos para escapar de la promesa de juventud que nunca tuvo. Basta con estar siempre a oscuras para evitar la transparencia. Cierra los ojos y está siempre alerta. Y lee, muy despacio, el braille que ella misma ha inventado. A tientas, coge la taza y toma agua, todavía fresca.
Perdió la vista siendo niña y sin embargo, aún cierra los ojos cuando se asusta. Es tan impaciente...
De ninguna manera quiere ver a sus seres queridos en cualquier ceremonia de ésas en las que el individuo se evade de sí mismo con violencia.
Desea seguir siempre ciega y dormida. Sólo en sueños puede abrir los ojos.
Y ver.

27. EL TIEMPO DADO.

Basta con cerrar los ojos, reventarte los tímpanos, cercenarte la lengua, cuartearte el corazón, licuarte el cerebro y desmocharte el prepucio, para que la vida deje de dolerte, mi joven amigo.  Una vez finalizada esta fase podrás volver a abrir los ojos para observar el mundo por última vez y, sin dilación, extirpártelos y completar el proceso. Y no habrá más dolor.
El alumno contempló al anciano con rostro dubitativo y, torciendo el gesto, dijo: no estoy muy seguro, maestro, de que esta sea la solución que ando buscando para mi deriva vital.
En tal caso, respondió el provecto preceptor, sólo puedo colegir que la vida no te duele lo suficiente, muchacho. De ahora en adelante mantén tus ojos limpios, tus tímpanos alerta, tu corazón amoratado, tu cerebro despierto y tu prepucio bien limpio, y disfruta del tiempo que te ha sido dado.

28. EL TURISTA SABIHONDO.

Basta con cerrar los ojos, extender los brazos,  sacar la lengua y la diosa bastet hará que lluevan ratones para saciar vuestra hambre. Así hablaba el nuevo profeta felino a todos los gatos que se encontraban reunidos en la explanada  del Deir el- baharí, a orillas del Nilo. No muy lejos  de allí, un mono hindú que se hallaba en esos momentos  haciendo turismo por aquellas tierras y que por casualidad alcanzó a escuchar el sermón, dijo para sus adentros: Oh, mira pobres!  ahí los tienes dejándose engatusar. Cómo es posible que escuchen y crean a tan malandrín charlatán cuando todo el mundo sabe que si se cierran los ojos, se extienden los brazos y se saca la lengua no son ratones lo que  el dios hánuman nos envía, sino dulces y apetitosos plátanos.

(Homenaje a Gibrán por todo el bien que me han hecho sus escritos.)

29. JUGUETES

Basta con cerrar los ojos, tranquilo. Si le cierras los ojos, siguió diciéndome mientras se acercaba a la muñeca de porcelana, no te dará ningún miedo. Pinzó las rígidas pestañas con dos dedos y al intentar moverlas se extrañó. Probó con el otro ojo. Bueno, tal vez no tenga párpados. Eso me asustó aún más. Por alguna razón me la tendió, ¿quieres intentarlo tú? Contuve la respiración.
Entiendo que no te guste, algunos juguetes antes eran así, un poco...fríos, inquietantes, ¿quieres que me la lleve? Negué con la cabeza. Despacio me atreví a tocarle las pestañas. El escalofrío me paralizó un segundo. Apretando los dientes murmuré mi palabra secreta y tiré. Los ojos de la muñeca se cerraron de pronto, a la vez.  Volví a respirar y miré triunfal a mi padre. Él también tenía los ojos cerrados. Y no los abrió más.

30. ¡QUÉ PENICILINA NI QUÉ BOBADAS! (DAI PRISA)

«¡¡Basta con cerrar los ojos!! -gritaba su madre- piensa en lo que te dé la gana, pero por dios te lo pido ¡¡acábate ese plato!!».
Siempre el mismo cantar a la hora de comer. Lo que para muchos era algo placentero, se convertía en una batalla campal en casa de Blanca Nieves.
La gente del pueblo murmuraba, «es lo que tien no haber pasado fame, esta niña está refalfiada».
Pero, contra todo pronóstico, Blanca Nieves creció. Y lo hizo aprendiendo que si cerraba los ojos podía conseguir de su madre lo que le viniera en gana, sobre todo en los asuntos culinarios.
Y se convirtió en una buena moza que, no es de extrañar, desarrolló cierto arte, si no en los fogones, sí para mejorar recetas tradicionales que su madre fue apuntando con mimo, «to'sea pa'que coma la nena».
Todos la conocimos como «la abuela de la fabada».

31. QUIMÉRICO AMOR.

Basta con cerrar los ojos para ser feliz. Esa máxima era la única opción para ella al menos. Llevaba ya décadas en la oscuridad que, a su lado, pasaron fugaces como un latido. Cada noche paseaban a solas por un jardín de apolíneas estatuas mientras él le contaba historias sobre reyes de manos áureas, caballos de madera que vencieron batallas y oráculos que escuchaban los misterios del destino en los crujidos de las hojas.

Pero llegó el día en que los relatos se agotaron, su respiración se hizo pesada y la voz, que antaño la enamoró, sonaba ahora mustia y cansada. Ella no se resignó a perderle, así que decidió abrir sus funestos ojos y su amado quedó esculpido en el tiempo. Y así es como una nueva efigie de piedra presidió el Jardín de la Gorgona.

32. PUES VENGA, OTRO VACILE.

Basta con cerrar los ojos...




































































































































































































































































































¡¡¡¡Eh!!!! ¡¡¡¡Te he pillao!!!!






























































































































































































































































































































...para no leer nada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Fresx 07.09.16 15:21

Revuelto de votos y menciones:
9. Abra cadáver.
17. Fiebre negra.
22. Los hombres del mediodía.
29. Juguetes.
31. Quimérico amor.
Fresx
Fresx

Mensajes : 6339
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por F 07.09.16 16:25

Hecho

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Criminal pentatónico 07.09.16 16:35

Puntuados:

El tiempo dado (27)
Según Kluft estoy jodido (22)
En mi jardín (6)

Menciones para:

Los hombres del mediodía, fiebre negra, el soplador, Robin de los discos y Caso Juan de la Cierva
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por m señor 07.09.16 16:45

El mejor relato de terror.
El segundo mejor comico
Y el tercer mejor titulo.

Mención para blancanieves y el pelotón de fusilamiento.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45070
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por borogis 07.09.16 16:50

3 puntos - 2. EL REGALO.


2 puntos - 31. QUIMÉRICO AMOR.


1 punto  - 7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO.


Menciones a El jardín, Consejo, la abuela de la fabada y los hobrecillos de cohcolate 
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Eloy 07.09.16 17:24

Votado
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por M.Karmen 07.09.16 18:52

Ya.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Stoner 07.09.16 19:06

M.Karmen escribió:Ya.

Me has votado?

Llevas dos semanas sin hacerlo Laughing
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Eloy 07.09.16 19:07

Stoner escribió:
M.Karmen escribió:Ya.

Me  has votado?

Llevas dos semanas sin hacerlo Laughing


Tongos a tumba abierta, qué escándalo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Alinoe 07.09.16 19:13

Bueno, pues ya he votado.

3 puntos La última vez que vuelo
2 puntos Cómo desaparecer completamente
1 punto Consejo

Menciones

Juguetes
La filosofía de mamá
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por borogis 07.09.16 19:14

Alinoe escribió:Bueno, pues ya he votado.

3 puntos La última vez que vuelo
2 puntos Cómo desaparecer completamente
1 punto Consejo

Menciones

Juguetes
La filosofía de mamá


Hombre Alinoe bienvenido de vuelta. HAcía mucho que no te pasabas por aquí ¿no?
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por M.Karmen 07.09.16 19:28

Eloy escribió:
Stoner escribió:
M.Karmen escribió:Ya.

Me  has votado?

Llevas dos semanas sin hacerlo Laughing


Tongos a tumba abierta, qué escándalo...


No lo sabes bien... Laughing Laughing Laughing

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por M.Karmen 07.09.16 19:29

Stoner escribió:
M.Karmen escribió:Ya.

Me  has votado?

Llevas dos semanas sin hacerlo Laughing


He hecho lo que he podido... Laughing Laughing Laughing

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Stoner 07.09.16 21:39

3 puntos: 27- El tiempo dado
2 puntos: 24- La última vez que vuelo
1 punto: 6- En mi jardín

MENCIONES:

2- El regalo
11- Como desaparecer completamente
22- Los hombres del mediodía
26- VALÉRIE BURNOUT
29- Juguetes
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Alinoe 07.09.16 21:52

borogis escribió:
Alinoe escribió:Bueno, pues ya he votado.

3 puntos La última vez que vuelo
2 puntos Cómo desaparecer completamente
1 punto Consejo

Menciones

Juguetes
La filosofía de mamá


Hombre Alinoe bienvenido de vuelta. HAcía mucho que no te pasabas por aquí ¿no?

Hola Boro. Sí, creo que la última vez fue en la ronda 48 de "la primera era" Very Happy De todos modos cuando estuve en esa (y creo que en la 43 o 44) hacía muchas rondas que no pasaba. Digamos que fui un adicto durante 15 o 20 rondas, luego me desintoxiqué, después recaí, volví a limpiarme y ahora, por fin, he recaído para siempre. Es inútil luchar contra esta adicción. Al fin lo he comprendido Laughing Laughing Laughing
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por borogis 07.09.16 22:45

Alinoe escribió:
borogis escribió:
Alinoe escribió:Bueno, pues ya he votado.

3 puntos La última vez que vuelo
2 puntos Cómo desaparecer completamente
1 punto Consejo

Menciones

Juguetes
La filosofía de mamá


Hombre Alinoe bienvenido de vuelta. HAcía mucho que no te pasabas por aquí ¿no?

Hola Boro. Sí, creo que la última vez fue en la ronda 48 de "la primera era" Very Happy De todos modos cuando estuve en esa (y creo que en la 43 o 44) hacía muchas rondas que no pasaba. Digamos que fui un adicto durante 15 o 20 rondas, luego me desintoxiqué, después recaí, volví a limpiarme y ahora, por fin, he recaído para siempre. Es inútil luchar contra esta adicción. Al fin lo he comprendido Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por jojomojo 07.09.16 23:39

3 points... el 23
2 points ...el 5
1 point..el 32 (pesado!  Laughing )
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20596
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Azrael 07.09.16 23:44



5. ROBIN DE LOS DISCOS.
7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO.
11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE.
17. FIEBRE NEGRA.
28. EL TURISTA SABIHONDO.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Yomis 08.09.16 0:47

Votado fatal.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por jackinthebox 08.09.16 8:43

(3p) 2. EL REGALO. Magnífico relato sobre vampirismo, con ecos de Byzantium y Let the right one in.
(2p) 17. FIEBRE NEGRA. Relato de terror, muy visual, me vienen a la mente imágenes ochenteras de vudú, como en La serpiente y el arcoíris.
(1p) 4. EL RELATO QUE SALVARÁ EL CIEZO A ÚLTIMA HORA. Corto, cachondo y profético. Tenía que votarlo.

Menciones:
19. CONSEJO.
24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO.
1. AMOR COSMOGAY
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23925
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por CocH. 08.09.16 9:25

HVM





He Votado Mainstream.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12258
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Nomeko7 08.09.16 9:28

CocH. escribió:HVM





He Votado Mainstream.

Ya he visto Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36512
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por tacitus 08.09.16 9:40

Vudú de mono con chocolate

Menciones sabrosonas y draculianas

Poco tiempo pa' hacer comments Mad
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por sapir 08.09.16 11:12

Hecho fatalmente.
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Stoneheart 08.09.16 11:16

Fatal mentions and votes:

- 2. EL REGALO.
- 7. CASO JUAN DE LA CIERVA
- 17. FIEBRE NEGRA.
- 22. LOS HOMBRES DEL MEDIODÍA.
- 29. JUGUETES
- 32. PUES VENGA, OTRO VACILE.



Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45021
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Rhonda 08.09.16 14:01

Votos + menciones:

2. EL REGALO.
6. EN MI JARDÍN.
7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO.
11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE.
17. FIEBRE NEGRA.
19. CONSEJO.
20. SEGÚN KLUFT ESTOY JODIDO.
22. LOS HOMBRES DEL MEDIODÍA.
24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO.
27. EL TIEMPO DADO.
28. EL TURISTA SABIHONDO.
29. JUGUETES
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por silver 08.09.16 14:04

Done

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por manof 08.09.16 15:15

Muy buena semana, salvo 2 o 3 me ha encantado todos. Ya le dije a la modélica administración que era muy buena frase para lucirse.

3 ptos: 11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE. - Quizá el relato que más me ha gustado desde que participo en el concurso. Bravísimo.
1 pto: 5. ROBIN DE LOS DISCOS. - Voy pidiendo que me hagan un traje verde a medida. Merece mi punto, ojalá pase algo parecido.

2 ptos y menciones en esta listaza:

2. EL REGALO.
6. EN MI JARDÍN.
17. FIEBRE NEGRA.
22. LOS HOMBRES DEL MEDIODÍA.
24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO.
31. QUIMÉRICO AMOR.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por jom 08.09.16 16:44

Mis votos a:

5. Robin de los discos

17. Fiebre Negra

29. Juguetes
jom
jom

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty votaciones

Mensaje por Peck 08.09.16 17:42

Cierto que basta con cerrar los ojos escuchando   12. Bach Prelude from Cello Suite no1 in G major (Guitarra Clásica),15. para eliminar todo y abrazar sensaciones, por ejemplo esas que provocan 22. el olor a chocolate de los calderos humeantes. Wink

(todos los demás, incluido el mío, quedan mencionados)
Peck
Peck

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por DarthMercury 08.09.16 20:12

Premios

20. SEGÚN KLUFT ESTOY JODIDO (3 puntos)
11. CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE (2 puntos)
9. ABRA CADÁVER (1 punto)


Menciones honoríficas


2. EL REGALO
7. CASO JUAN DE LA CIERVA CONTRA LA ASOCIACIÓN DE HIPNOSIS CONTRA EL TABACO
17. FIEBRE NEGRA
18. CRISIS CREATIVA
19. CONSEJO
24. LA ÚLTIMA VEZ QUE VUELO

Premio Olé Tus Güebos Morenos:

Accesids

4. EL RELATO QUE SALVARÁ EL CIEZO A ÚLTIMA HORA
12. BACH PRELUDE FROM CELLO SUITE No 1. IN G MAJOR (GUITARRA CLÁSICA)

Ganador por varios cuerpos de ventaja
32. PUES VENGA, OTRO VACILE

_________________
VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES Empty Re: VOTACIONES RONDA V (ERA II) DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FOROAZKENA. ABIERTAS VOTACIONES

Mensaje por Neska 08.09.16 20:47

Mis relatos favoritos de la ronda:

Punto de partida (3)
Robin de los discos (5)
Evasión o victoria (8)
Crisis creativa (18)
Consejo (19)
Muerte para el final (21)
Los hombres del mediodía (22)
Me encanta que los planes salgan mal (23)
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.