TOP 10 películas de la Historia

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Trumbo el Dom 4 Sep 2016 - 19:46

Oh, he encontrado por ahí algo que te va a molar, Woody:

http://dinosaurdracula.com/features/cabin-in-the-woods-monsters/
avatar
Trumbo

Mensajes : 99968
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Woody el Dom 4 Sep 2016 - 19:48

@Trumbo escribió:
Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:
Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:
@javi clemente escribió:No veo 12 monos.

Me parece magistral.

Maravillosa, obra maestra de la ciencia ficción, sin duda. Posiblemente en mi top 20 estaría.

Trumbo, anoche he visto la peli de la que hablabas el otro dia "La cabaña en el bosque". Me cago en la puta, hacía tiempo que no me reía tanto. Al principio pensaba que era la típica peli de terror adolescente que me da por el culo y luego resulta que es super original. Irónica y divertida a más no poder.

Me alegro de que te haya gustado cheers cheers cheers

Me encanta ese punto de parodia/homenaje a todas las pelis de terror de los 80, y encima con ese puntito de originalidad y de metalenguaje que hace que la explicación de lo que ocurre en ella una a todas nuestras películas clásicas y favoritas en el mismo universo...como si todas formaran parte de lo que se nos cuenta.

Una joyita oculta, para mi gusto.

Eso sí, me decepcionó bastante cuando me la compré en DVD porque esperaba como extra
Spoiler:
un buen vistazo/explicación a todos los monstruos que aparecen. me imaginaba una pizarra interactiva donde haciendo click en cada bichejo te apareciera su ficha o algo...una pena

Totalmente de acuerdo en tu análisis. Joder si no es por ti calculo que nunca me hubiera puesto a verla porque el título es de lo más vulgar, no presagia nada bueno Laughing . Claro ejemplo de lo que a veces nos perdemos por los prejuicios. Lo del DVD es una idea cojonuda, suele pasar que los extras de los DVD no suelen estar muy currados, se suelen limitar a un "como se hizo" y poco más.

Pues no sé por qué siempre soñé que ese extra era obligado en el DVD Laughing . Pero bueno, tendremos que conformarnos con usar el pause cada vez que la veamos (esos 15 últimos minutos son para ver con el pause y fijarse bien porque hay detalles a saco Laughing )

Spoiler:

No tardaré en volver a verla, cuando me gusta una peli siempre lo hago. Estaré atento a los detalles
avatar
Woody

Mensajes : 24971
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Woody el Dom 4 Sep 2016 - 19:54

@Trumbo escribió:Oh, he encontrado por ahí algo que te va a molar, Woody:

http://dinosaurdracula.com/features/cabin-in-the-woods-monsters/

Hostia que guapo!!! Justo lo que pedias!!!
avatar
Woody

Mensajes : 24971
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Trumbo el Dom 4 Sep 2016 - 20:29

Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:Oh, he encontrado por ahí algo que te va a molar, Woody:

http://dinosaurdracula.com/features/cabin-in-the-woods-monsters/

Hostia que guapo!!! Justo lo que pedias!!!

ahí salen cosas que yo no recuerdo en la peli, es la hostia, pero es que hay imágenes que duran un segundo Laughing
avatar
Trumbo

Mensajes : 99968
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Woody el Dom 4 Sep 2016 - 21:06

@Trumbo escribió:
Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:Oh, he encontrado por ahí algo que te va a molar, Woody:

http://dinosaurdracula.com/features/cabin-in-the-woods-monsters/

Hostia que guapo!!! Justo lo que pedias!!!

ahí salen cosas que yo no recuerdo en la peli, es la hostia, pero es que hay imágenes que duran un segundo Laughing

Joder, es que hay mucha mandanga ahí, mucha mas de la que parece
avatar
Woody

Mensajes : 24971
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por rudicio el Dom 4 Sep 2016 - 21:43

Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:
Woody101 escribió:
@Trumbo escribió:Oh, he encontrado por ahí algo que te va a molar, Woody:

http://dinosaurdracula.com/features/cabin-in-the-woods-monsters/

Hostia que guapo!!! Justo lo que pedias!!!

ahí salen cosas que yo no recuerdo en la peli, es la hostia, pero es que hay imágenes que duran un segundo Laughing

Joder, es que hay mucha mandanga ahí, mucha mas de la que parece

Pues viendo esas imágenes me han entrado ganas de verla... Acabo de añadir el blu-ray al pedido que estaba haciendo... A ver qué tal...
avatar
rudicio

Mensajes : 4627
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Axlferrari el Dom 12 Ago 2018 - 17:52

Las 100 mejores de todos los tiempos según Les Cahiers du cinéma (han votado 78 críticos y personalidades del mundo del cine, todos ellos franceses) :

https://www.senscritique.com/liste/Les_100_meilleurs_films_selon_les_cahiers_du_cinema/50268


El top 10 es el siguiente :

1. Citizen Kane
2. La Noche del Cazador
3. La Regla del Juego
4. Amanecer
5. L'Atalante
6. M
7. Singin' in the Rain
8. Vertigo
9. Les Enfants du Paradis
10. Centauros del desierto
avatar
Axlferrari

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Davies el Dom 12 Ago 2018 - 18:29

Casablanca.
Sonata de Otoño.
A Woman under the Influence.
Les Enfants du Paradis.
Vivir.
El Soplo al Corazón.
La mujer de la arena.
Doce hombres sin piedad.
Sin novedad en el frente.
El crepúsculo de los dioses .
avatar
Davies

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Axlferrari el Dom 12 Ago 2018 - 18:37

Los Top 10, año tras año desde 1951 hasta nuestros días :

https://fr.wikipedia.org/wiki/Top_10_des_Cahiers_du_Cinéma
avatar
Axlferrari

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por David Z. el Dom 12 Ago 2018 - 18:41

¡Les enfants du paradis! Qué alegría que os acordéis de esa maravilla.

Ligeramente chauvinista la lista, pero mira, peliculones hay. Me mola mucho la de Davies, me encantan la mayoría.

La mía, esto es muy difícil, pero, sin orden y sin pensar, a bote pronto:

Tiempos modernos, El maquinista de la general, El halcón maltés, Les visiteurs du soir, Orfeo (Cocteau), Ikiru, Tokyo Story, Los olvidados, El verdugo, Playtime.

Que Murnau, Fellini, Bresson, Lang, Bergman, Wilder, Trufao, Passolini, Ford y demás me perdonen.
Si tuviera 5 más metería probablemente El séptimo sello, El crepúsculo o Some like it hot, Pépé le Moko, La Grande Illusion y Umberto D.

Bah, esto es imposible. Salen más pelis que duele dejar fuera de las que hay espacio para poner.

Salud,
z
avatar
David Z.

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Mingus el Dom 12 Ago 2018 - 18:49

Ahora mismo la mia: entra apocalypse now por el Padrino ya que la he vuelto a ver. Mas o menos, hay otras 5 o 10 que podría meter sin dolerme mucho. Elegir 10 es duro.

2001
El Espejo
Los 7 samurais
Amanecer
Vertigo
Viaje de chihiro
Fanny y alexander
la Pasion de juana de arco
Apocalypse Now
The Master


Última edición por Mingus el Dom 12 Ago 2018 - 18:51, editado 2 veces
avatar
Mingus

Mensajes : 12880
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Arturo Bandini el Dom 12 Ago 2018 - 18:50

@David Z. escribió:¡Les enfants du paradis! Qué alegría que os acordéis de esa maravilla.

Ligeramente chauvinista la lista, pero mira, peliculones hay. Me mola mucho la de Davies, me encantan la mayoría.

La mía, esto es muy difícil, pero, sin orden y sin pensar, a bote pronto:

Tiempos modernos, El maquinista de la general, El halcón maltés, Les visiteurs du soir, Orfeo (Cocteau), Ikiru, Tokyo Story, Los olvidados, El verdugo, Playtime.

Que Murnau, Fellini, Bresson, Lang, Bergman, Wilder, Trufao, Passolini, Ford y demás me perdonen.
Si tuviera 5 más metería probablemente El séptimo sello, El crepúsculo o Some like it hot, Pépé le Moko, La Grande Illusion y Umberto D.

Bah, esto es imposible. Salen más pelis que duele dejar fuera de las que hay espacio para poner.

Salud,
z

David, ¿tienes perfil en filmaffinity? Siento curiosidad.
avatar
Arturo Bandini

Mensajes : 9995
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por Davies el Dom 12 Ago 2018 - 18:53

@Mingus escribió:Ahora mismo la mia: entra apocalypse now por el Padrino ya que la he vuelto a ver. Mas o menos, hay otras 5 o 10 que podría meter sin dolerme mucho. Elegir 10 es duro.

2001
El Espejo
Los 7 samurais
Amanecer
Vertigo
Viaje de chihiro
Fanny y alexander
la Pasion de juana de arco
Apocalypse Now
The Master

Cómo me gusta esa película.
avatar
Davies

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TOP 10 películas de la Historia

Mensaje por David Z. el Dom 12 Ago 2018 - 18:54

No sé ni lo que es eso, Arturo, pero teniendo en cuenta tu magnífico avatar con el divino Marcello y tu nick homenajeando al maravilloso héroe/alter ego de Fante, ya sé yo que tenemos afinidad de sobra : )

Un saludo,
z
avatar
David Z.

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.