Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

+6
Tom Traubert
Caffeine
DarthMercury
Daeshu
My Buddy
El Botones Sacarino
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por My Buddy Jue 29 Sep 2016 - 14:54

El Botones Sacarino escribió:"I'll be heading to NYC next week for a month to work on new material for the next album! Also have a show with Communion on the 4th, be there ".

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Sotjxe

"*photo of me on my 22nd birthday by Andrea Giusti".

¡Albricias! Alice acaba de anunciar que la próxima semana irá a Nueva York durante un mes para trabajar nuevo material de su próximo disco.

cheers

Y sólo 22 años. Tela. Cuando la escucho se me olvida lo jevencita que es.

Gran foto!


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2016 - 14:55

Rebel Rose en la Catedral de Colonia el pasado 25 de septiembre.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2016 - 15:00

My Buddy escribió:
El Botones Sacarino escribió:"I'll be heading to NYC next week for a month to work on new material for the next album! Also have a show with Communion on the 4th, be there ".

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Sotjxe

"*photo of me on my 22nd birthday by Andrea Giusti".

¡Albricias! Alice acaba de anunciar que la próxima semana irá a Nueva York durante un mes para trabajar nuevo material de su próximo disco.

cheers

Y sólo 22 años. Tela. Cuando la escucho se me olvida lo jevencita que es.

Gran foto!


Creo que cumplió 23 este verano, aunque no estoy seguro, es un dato que me falta confirmar, pero vamos, casi igual de joven.

Se nota que estudió fotografía. Siempre pone el nombre del autor de la foto.

Esto confirma nuestras sospechas. Alice es una artista productiva. Lo del miedo al papel en blanco no va precisamente con ella.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2016 - 18:58

Buddy estuve pensando en lo que dijiste de que está siendo un muy buen año en lo musical. Yo también lo creo, pero también creo que el nivel hoy en día es muy alto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por My Buddy Jue 29 Sep 2016 - 19:10

El Botones Sacarino escribió:Buddy estuve pensando en lo que dijiste de que está siendo un muy buen año en lo musical. Yo también lo creo, pero también creo que el nivel hoy en día es muy alto.

Mucha competencia que exige ponerte las pilas si quieres seguir viviendo de la música.

Creo que si le dedicas un mínimo de tiempo a investigar lo que se cuece a nivel internacional puedes recoger muy buenos frutos.

Yo es que estos últimos meses no doy abasto a escuchar todo lo que me gustaría. Soy consciente de que estoy dejando muy buenos discos sin escuchar o escuchándolos una sola vez por falta de tiempo.

Lo que pasa es que no es como en los 90, que todo el mundo era más consciente de lo que estaba pasando.



Última edición por My Buddy el Jue 29 Sep 2016 - 19:14, editado 1 vez

My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por My Buddy Jue 29 Sep 2016 - 19:13

Por cierto, el disco de esta chica al todo el mundo al que se lo he pasado le ha encantado. Y gente de gustos bastante diferentes.

Seguramente no alcance un éxito masivo porque ella misma no querrá por su forma de ser y de pensar, no la veo persiguiendo la fama. Pero no será porque su música no pueda gustar a todo tipo de público.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2016 - 19:23

My Buddy escribió:
El Botones Sacarino escribió:Buddy estuve pensando en lo que dijiste de que está siendo un muy buen año en lo musical. Yo también lo creo, pero también creo que el nivel hoy en día es muy alto.

Mucha competencia que exige ponerte las pilas si quieres seguir viviendo de la música.

Creo que si le dedicas un mínimo de tiempo a investigar lo que se cuece a nivel internacional puedes recoger muy buenos frutos.

Yo es que estos últimos meses no doy abasto a escuchar todo lo que me gustaría. Soy consciente de que estoy dejando muy buenos discos sin escuchar o escuchándolos una sola vez por falta de tiempo.

Lo que pasa es que no es como en los 90, que todo el mundo era más consciente de lo que estaba pasando.


Yo llevo toda la tarde investigando y vaya pesca. Casi todo de gente joven que se inicia en el mundo de la música, aún así gustándome mucho ya de entrada, y con sensación de nivel, en algunos casos flipando.

Lo de los discos es verdad, también me pasa, se que algunos debería escucharlos más pero al mismo tiempo se que se me pasarían otros. Es jodido pero hoy en día pasa esto, y bueno, yo lo prefiero así, jeje.

Hay quien prefiere la fórmula antigua, escuchabas menos cantidad de artistas pero profundizabas más. Yo no lo prefiero.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 29 Sep 2016 - 19:31

My Buddy escribió:Por cierto, el disco de esta chica al todo el mundo al que se lo he pasado le ha encantado. Y gente de gustos bastante diferentes.

Seguramente no alcance un éxito masivo porque ella misma no querrá por su forma de ser y de pensar, no la veo persiguiendo la fama. Pero no será porque su música no pueda gustar a todo tipo de público.


Cuanto me alegro. Tiene mucho mérito eso. No son tantos los artistas que pueden conseguirlo.

Yo creo que Alice es una elegida. Cuando canta crea magia, concentra la atención y la gente se calla para escucharla.

Yo tampoco le veo persiguiendo la fama. En otra época posiblemente sería más famosa, aunque no lo quisiera. El mundo hoy está mucho más diversificado. Yo me quedo tranquilo porque en una entrevista le leí que sin la música no puede vivir y es lo que realmente le llena. Creo que tenemos Alice para rato.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por My Buddy Jue 29 Sep 2016 - 19:39

El Botones Sacarino escribió:
My Buddy escribió:Por cierto, el disco de esta chica al todo el mundo al que se lo he pasado le ha encantado. Y gente de gustos bastante diferentes.

Seguramente no alcance un éxito masivo porque ella misma no querrá por su forma de ser y de pensar, no la veo persiguiendo la fama. Pero no será porque su música no pueda gustar a todo tipo de público.


Cuanto me alegro. Tiene mucho mérito eso. No son tantos los artistas que pueden conseguirlo.

Yo creo que Alice es una elegida. Cuando canta crea magia, concentra la atención y la gente se calla para escucharla.

Yo tampoco le veo persiguiendo la fama. En otra época posiblemente sería más famosa, aunque no lo quisiera. El mundo hoy está mucho más diversificado. Yo me quedo tranquilo porque en una entrevista le leí que sin la música no puede vivir y es lo que realmente le llena. Creo que tenemos Alice para rato.

Este tipo de músicos que llevan la música en las venas, y cuando son realmente felices es cuando actuan, al final suelen conseguir una base de fans muy fieles, aunque no sean muchos, que hacen que puedan seguir grabando y girando. Me parece ese tipo de músico. Y me la puedo imaginar feliz con ese estilo de vida.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 4 Oct 2016 - 17:51

"On my way to NYC, going straight from the airport to Rockwood to play a show at 9.30 🎸will be in Brooklyn for a month to work on new songs and get some fresh autumn vibes. Any suggestions for things to do / see are welcome! "

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 20hv634

Que bonita la foto que nos ha regalado Alice. cloud9

Regresa a Nueva York, primero un concierto y ya luego se pone durante un mes a trabajar en nuevas canciones y obtener inspiración otoñal.

De paso pide sugerencias para visitar o hacer en Nueva York.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por Redder Mar 4 Oct 2016 - 19:45

Buen descubrimiento. Llevo toda la tarde con ella. cloud9
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 4 Oct 2016 - 19:49

Redder escribió:Buen descubrimiento. Llevo toda la tarde con ella. cloud9

cheers

Ten cuidado, es adictiva.

sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 24 Oct 2016 - 17:28



Tenemos un nuevo vídeo de Alice, con buena calidad. La canción es My Outside. Estuve mirando, el Guacamaya Festival es un festival independiente, comunitario y colaborativo que se realiza en Puebla, México, en el mes de abril. O sea, el concierto fue hace 6 meses.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 24 Oct 2016 - 17:36



Este vídeo también es nuevo. Es un reportaje de la televisión alemana. El que sepa alemán lo podrá entender. Yo no lo entiendo pero lo veo igual. Es reportaje con entrevista.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 27 Oct 2016 - 14:08

Alice Phoebe Lou - She



Nuevo vídeo, publicado por la propia Alice hace escasas horas.

Aquí actúa con un formato más clásico: ella a la guitarra y voz, Matteo Pavesi al bajo y Job Schellekens a la batería.

Es una filmación en directo, en un lugar especial, lleno de un público también especial como dijo la propia Alice.  

Increíble la energía que desprende el vídeo.

Creo que la canción es nueva, al menos yo no la había escuchado hasta ahora.

Mucho potencial tiene esta artista. Es una realidad actual pero la sensación que me da es que está en pleno crecimiento.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Ene 2017 - 19:03

Interesante reportaje.

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 N5hr1v

De la calle a las estrellas: Alice Phoebe Lou, un modelo para Musicianship Moderno

De la nada y en la órbita. El artista nacido en África del Sur y con sede en Berlín es mucho más que un simple 'chica con tipo guitar'. Ella es auténtica y por lo tanto éxito y esta es la historia de cómo fue posible.

"Estoy tan acostumbrado a estar viviendo fuera de una maleta en estos días que he desarrollado las habilidades necesarias para estar en casa en cualquier lugar. Tengo una comunidad cada vez mayor ahora que me ayuda a encontrar un hogar en todas partes. No pagar por el alojamiento, así que tengo los hogares de todo el mundo. "

"El jugar en las calles es algo tan real para mí. No hay escondite de nada; que son vulnerables y expuestos y eso es una cosa bastante. Las personas interactúan con su comportamiento de muchas maneras diferentes y que es muy fascinante. Hay tantas conexiones diferentes y fascinantes que usted hace cuando se realiza de esa manera".

"De repente usted tiene una base de fans en todo el mundo. En este momento podría jugar en casi todas las ciudades importantes en Europa, crear un pequeño acontecimiento, decir a todos mis fans para traer a sus amigos y sé un montón de gente se mostraría. Eso es más digno que cualquier plan de presupuesto ".

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Amva0n

"Miro el espacio de una manera más personal, casi existencial y menos de una manera científica. Me ayudó a darse cuenta de que nada y todo lo que pueden ser importantes, al mismo tiempo, todas estas contradicciones las que nos enfrentamos a diario. Me gusta mirar las cosas de una manera muy detallada, pero también alejar el zoom para obtener la imagen completa y una cierta perspectiva de la vida".

"Este año me dio una claridad tal de cómo quiero hacer los cimientos. Este es sólo el primer paso; ahora se trata de encontrar las personas adecuadas, las estructuras adecuadas para que pueda sentirse completamente libre. Esto es el objetivo número uno para mí. Quiero ser capaz de dirigirme a América del Sur mañana durante seis meses sin ninguna obligación a nadie. Eso es lo que significa la libertad para mí ".

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 55hsfq

Lo que queda claro para mí muy rápidamente es que esta joven mujer de alguna manera representa un modelo para una nueva generación de músicos, que se beneficia de las nuevas estructuras artista controlado que la digitalización nos trajo. Hace "10 a 15 años la estructura de la etiqueta era el único camino a seguir si usted quiere que su música pueda ser escuchada ", me explica, "y eso no es el caso más. Usted puede hacer sus propias reglas".

"No estoy diciendo que las etiquetas están mal pero en estos días todo se trata de individualizar a usted ya entiendo que usted es diferente que cualquier otro artista. Las estructuras deben satisfacer sus necesidades y no al revés. Hay un millón de maneras de hacer las cosas en estos días y todos los artistas deberían ser conscientes de ello".

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Xofkns

http://nbhap.com/people/interview-from-the-streets-to-the-stars-alice-phoebe-lou-role-model-orbit/
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Ene 2017 - 19:13

El autor apunta en una idea que yo ya había pensado y me parece interesante y encomiable. De alguna manera Alice Phoebe Lou representa un nuevo modelo para otros artistas, se puede decir que se está adelantando al futuro.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 6 Ene 2017 - 19:19

Por cierto, quien le ayuda en temas de management es un tal Gorka Odriozola. Éste de la foto. ¿Alguien lo conoce?

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Qz4w80
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 15 Ene 2017 - 16:55

Todo vendido para esta noche en Londres pero regresa el 26.

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 2cqe9nq
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 24 Ene 2017 - 18:57

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 2ptx6h5

Se está montando el espectáculo en el planetario de Berlín. Y está teniendo éxito. Es el 5º sold out en dos meses. Esta noche otra actuación más. Debe ser bonito y agradable. Sentado cómodamente, viendo el firmamento, y Alice cantándote.

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Iwiy3s
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Mar 2017 - 19:14

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 17159007_10206733958746965_3278645117259631300_o

Berlín el pasado verano.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Mar 2017 - 19:17



Mauerpark, Berlín, 24 de julio de 2016.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Mar 2017 - 19:23



Nueva canción.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 7 Mar 2017 - 19:34



Oh Grey music. Joder, la gente ya conoce la canción, como se entusiasman.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 19:41

"Playing on warschauer at 7.45pm in this beautiful weather"

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 17553844_1324932594255402_8795113059049142944_n

Acaba de poner esta foto con ese mensaje en sus redes sociales, y la gente preguntándole en que sitio exacto de Berlín va a tocar, otro que esperaba que le diera tiempo al salir del trabajo, otro que tiene muchas cosas que hacer pero que encontrará la manera, y tal.

MAGIA.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 19:56

El Botones Sacarino escribió:"Playing on warschauer at 7.45pm in this beautiful weather"

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 17553844_1324932594255402_8795113059049142944_n

Acaba de poner esta foto con ese mensaje en sus redes sociales, y la gente preguntándole en que sitio exacto de Berlín va a tocar, otro que esperaba que le diera tiempo al salir del trabajo, otro que tiene muchas cosas que hacer pero que encontrará la manera, y tal.

MAGIA.

Jajaja, y otro diciéndole que por favor lo retrase hasta las 20:30 ya que trabaja hasta las 20:00

Laughing Laughing Laughing


Última edición por El Botones Sacarino el Mar 28 Mar 2017 - 19:57, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 19:56

Como se nota que llegó la primavera a Berlín y que Alice es mucha Alice.

Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 20:05

La verdad es que tiene que estar guay verla en Berlín en el parque del muro. En un teatro o un pub debe molar pero en un parque, o ese parque concretamente, debe ser algo especial.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 20:09

Si te dieran a elegir verla aquí:

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 10492168_10206733958746965_3278645117259631300_n

O aquí:

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 17553971_1323923797689615_8705076375524205129_n

¿Cual elegirías?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 28 Mar 2017 - 21:23

Me acabo de encontrar este vídeo, es reciente, publicado el 22 de marzo, es una colaboración con un músico de electrónica. Que evanescente. Mola.



Colaboraciones underground en la carretera.

Dan ganas de fumarse algo.  drunken
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 7 Jul 2017 - 1:03

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 7 Jul 2017 - 1:05

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 7 Jul 2017 - 1:09

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por Joseba Jue 8 Mar 2018 - 17:14

Artistaza de la vida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 8 Mar 2018 - 17:20

Y auténtica que es.

El lunes salió en los conciertos de Paste Magazine en Nueva York.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 8 Mayo 2018 - 18:16

Este viernes 11 de mayo actúa en Barcelona, con su banda, en Centre Artesà Tradicionàrius (CAT) de Gràcia. Entradas agotadas.

El concierto ha sido gracias a la petición de sus fans por medio de Cooncert.com

Pues guay, me alegro. La forma en que viene es acorde a su estilo y filosofía.

Esto pone la página del centro.

"Alice Phoebe Lou actuará por primera vez en nuestro país gracias a todas las peticiones de sus fans! Será el próximo 11 de mayo en un espacio íntimo en el corazón de Gracia, el Tradicionàrius, y con toda su banda. El resultado de su mezcla de soul, blues y folk ha llevado a la sudafricana a recorrer y hipnotizar a medio mundo, además de ser seleccionada con el tema "She" en la lista de Mejor Canción Original por los Óscars 2018".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71893
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por Axlferrari Jue 4 Abr 2019 - 17:18


Mystical feeling
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22484
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut - Página 3 Empty Re: Alice Phoebe Lou - Orbit (2016 ) - Álbum debut

Mensaje por Vampa Vie 3 Dic 2021 - 9:30

me acabo de encontrar de sopetón con que ha sacado un segundo disco en este 2021  Shocked

Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.