El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

+121
RHEINGOLD
Rasputin
eddiespaghetti
Minus Human
Mk2
starfuckers
Daeshu
coolfurillo
Señor Perdido
arise
RegSound
BlueStarRider
copter76
Attikus
Riff
Danpatoc
Usagi
Mingus
danitoledo
Gallardo
Jud
prosineck
El Califa
morley
Koikila
jonikk
katz
Humpty Dumpty
Infernu
henchman
Enric67
Steve Trumbo
alcasa
tacitus
oscarel.lo
millino
McArrons
Eric Sachs
txemarifk
Annie
BLINK503
atabal
bhgfan
mopa
georgino
Plissken
DeLarge
Farsander
fundo1977
Stoner
pantxo
CrackerSoul
Litronadeleroski
Requexu
red ryder
Australopo
CountryJoe
loaded
Txemari
Trumbo
jackinthebox
Angus Glop
Yomis
akhenaten666
manel.
Adso
enrico_palazzo
thunderpussy
Perogrullo
Zeko
Dumbie
Boohan
Geme
scabbed wings
watts
metalbert
red_mosquito
Balachina
rudicio
Sugerio
nacho
astroman
Evolardo
freakedu
javi clemente
atila
El facha catalán
Maniac is out
Black Eye
icarus
fearless
Neska
DAVIDCOVERDALE
sapir
Blas
Joseba
Emeritus Pope
Harvey Dent
Langarica
Heisenberg
Slovako
Eloy
perrosajón
bitx
Pendejo
Ladylog
Rayo
PLdG
hellpatrol
Monra
ruso
RockRotten
Itlotg
borogis
preparan
Godofredo
disturbiau
LoveHunter
Poisonblade
Rikileaks
Musho
125 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por coolfurillo 26.03.22 14:57

Recuerdo también la que nos cascaron hace unos quince o veinte años en un restaurante en la parte vieja de Donosti por cuatro habas pequeñas, un trozo de merluza y un postre. Cincuenta y pico del ala.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por RHEINGOLD 26.03.22 14:58

Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14594
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Usagi 26.03.22 15:12

RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.
Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atabal 26.03.22 15:28

georgino escribió:
atabal escribió:En Madrid estuve hace mes y medio. En una terraza de un bar normal, entre Lavapiés y La Latina, nos cobraron más de 8 euros por un vino joven y un vermut de grifo. Yo ya ni pestañeo.

k hacias en Madrid? PAJARÍN

algún bolazo XL o te distes un  omenaldi?

Planifiqué el viaje por dos bolazos XL que se acabaron suspendiendo, así que fui y me di unos omenaldis.
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 26.03.22 15:37

Suelo ir a un bar cerca de mi casa cuya terraza es tranquila, y cuando hace buen tiempo me pillo un bote de cocacola y aprovecho para leer un rato. Allí consumo cocacola, té o algún quinto de cerveza. Todo precios normales. (1,5 la cocacola ; 1,20 el té y 1 euro el quinto)

Nada hacía sospechar de la tragedia que podía rebanarme la cartera cualquier día.

Estoy ahí sentado y aparece una amiga, se sienta y llamamos al otro maniac. Empezamos a beber tercios ( 1,80 ) y nuestra amiga dice que tiene hambre..que si pide algo... ( ahí las fauces de la exageración empezaron a salivar)

Unas patatas bravas, tres caballitos, una ración de tequeños, otra de aros de cebolla. Y no lo sé... unos cinco tercios cada uno... Pedimos la cuenta...

95 euros.


Me pensaba que era una broma del dueño... y le digo.. no , serio, ¿cuanto es? Y me dice... pues 95 euros...

Las patatas bravas 12 pavos. Los Tequeños 8 euros... Unas putas barbaridades de precios ( y todo es frito...comprado del Macro) Flipante.

Desde entonces cuando estoy sentado leyendo me he fijado que, cuando un incauto pide algo de comer, siempre acaba habiendo trifulcas...

Aquí , por una alcachofa te cobran en los bares entre 1 y 2 euros... este tipo cobra 4 euros.

No hablo de un bar situado en una zona cara. Ni ofrece algo diferencial al resto. Nada.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Usagi 26.03.22 15:53

Sutter Cane escribió:Suelo ir a un bar cerca de mi casa cuya terraza es tranquila, y cuando hace buen tiempo me pillo un bote de cocacola y aprovecho para leer un rato. Allí consumo cocacola, té o algún quinto de cerveza. Todo precios normales. (1,5 la cocacola ; 1,20 el té y 1 euro el quinto)  

Nada hacía sospechar de la tragedia que podía rebanarme la cartera cualquier día.  

Estoy ahí sentado y aparece una amiga, se sienta y llamamos al otro maniac. Empezamos a beber tercios ( 1,80 ) y nuestra amiga dice que tiene hambre..que si pide algo... ( ahí las fauces de la exageración empezaron a salivar)  

Unas patatas bravas, tres caballitos, una ración de tequeños, otra de aros de cebolla.  Y no lo sé... unos cinco tercios cada uno...   Pedimos la cuenta...

95 euros.  


Me pensaba que era una broma del dueño... y le digo.. no , serio, ¿cuanto es?  Y me dice... pues 95 euros...  

Las patatas bravas 12 pavos. Los Tequeños 8 euros... Unas putas barbaridades de precios ( y todo es frito...comprado del Macro)  Flipante.    

Desde entonces cuando estoy sentado leyendo me he fijado que, cuando un incauto pide algo de comer, siempre acaba habiendo trifulcas...  

Aquí , por una alcachofa te cobran en los bares entre 1 y 2 euros... este tipo cobra 4 euros.  

No hablo de un bar situado en una zona cara. Ni ofrece algo diferencial al resto. Nada.
Joder, ¿no pediste la carta antes?  Laughing cyclops
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 26.03.22 16:18

Usagi escribió:
Joder, ¿no pediste la carta antes?  Laughing cyclops


Siempre que pido algo me preocupo antes del precio , por si las moscas. Pero esta vez ni lo pensé porque llevaba tiempo yendo y , claro... los precios de las bebidas son engañosos en relación al de la comida ( que ya digo, que es todo frito...quien iba a pensar que todo costaría casi el triple de lo que suele costar en todos lados) Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 26.03.22 16:22

Unas semanas después de aquello quedamos con un cliente/amigo para hablar de un videoclip. Pero todos los bares del barrio estaban cerrados y tuvimos que ir a ese. Cuando llegó nuestro colega caí en la cuenta de que es de los que siempre piden aperitivos... y le mandé un whatsapp para no dar la nota "lleva cuidado si pides algo de comer aquí te clavan"

Pues lo mismo, un par de birras cada uno... Un plato de patatas fritas de bolsa con aceitunas rellenas y unos frutos secos y unas almendras...

Acabamos, y dice que nos invita... pide que le cobren con un billete de 20 euros en la mano mientras habla con nosotros. Se lo cogen, y al rato le devuelven unas pocas monedas. Se mira la mano, me mira... y me dio un ataque de risa de la ostia de la cara que puso... Laughing Laughing Laughing Laughing Mientras, el dueño me pregunta de qué nos reímos... jajajajajajaja De nada, tío... de nada.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por butanero 26.03.22 16:30

Gallardo escribió:
Stoner escribió:Yo si me ponen 6 gambas x 33 euros espero q me peguen una buena manada x debajo del mantel

Bastante tienen las gambas con que te las vayas a comer para que primero te hagan una mamada. Lo que hay que leer...

Además la mamada se la das tu a las gambas, por la cabeza.

Pero es cierto, pedir gambas en cualquier sitio es atraco seguro
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Ihsahn 26.03.22 17:22

2 medias copas de vino blanco
Un zumo de manzana
8 croquetas

26€
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Rasputin 26.03.22 17:58

RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.

Ahora se pondrá pantalones largos y holgados, ya verás facepalm Laughing
Yo también iré a Handsome Jack Wink
Mi cabeza nunca ha funcionado muy bien, y los años no ayudan, pero... yo juraría que no nos conocemos en persona, no? Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por RHEINGOLD 26.03.22 18:35

Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.

Ahora se pondrá pantalones largos y holgados, ya verás facepalm Laughing
Yo también iré a Handsome Jack Wink
Mi cabeza nunca ha funcionado muy bien, y los años no ayudan, pero... yo juraría que no nos conocemos en persona, no? Rolling Eyes

No, no nos conocemos, y hemos debido coincidir en multitud de conciertos. Igual te pongo un privado, iría al salir de trabajar en Eci Independencia, muy cerca, y si eso me avisas qué pantalones lleva la camarera y obro en consecuencia.

RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14594
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Rasputin 26.03.22 18:37

RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.

Ahora se pondrá pantalones largos y holgados, ya verás facepalm Laughing
Yo también iré a Handsome Jack Wink
Mi cabeza nunca ha funcionado muy bien, y los años no ayudan, pero... yo juraría que no nos conocemos en persona, no? Rolling Eyes

No, no nos conocemos, y hemos debido coincidir en multitud de conciertos. Igual te pongo un privado, iría al salir de trabajar en Eci Independencia, muy cerca, y si eso me avisas qué pantalones lleva la camarera y obro en consecuencia.


Luego voy a ver a los Kleejoss con Hendrik Roever, ya le digo que el jueves sin falta se ponga los pantalones cortos y así vas sobre seguro Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por RHEINGOLD 26.03.22 18:43

Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:En el Rock And Blues de Zaragoza hacen conciertos muy guapos y GRATIS.
El otro día, en los A Contra Blues (por cierto, cojonudos) un tipo se quejó a la camarera de que la cerveza valía 3,5 € y la respuesta de ésta fué: "los músicos tienen que comer". Me pareció una respuesta muy buena, al igual que los pantalones cortos de la susodicha camarera.
Y hasta aquí mi aportación. Por supuesto a muerte contra las clavadas en los bares y restaurantes Wink

Pues tenia mis dudas de ir a ver a Handsome Jack pero con el pantalon de la camarera me las has aclarado.

Ahora se pondrá pantalones largos y holgados, ya verás facepalm Laughing
Yo también iré a Handsome Jack Wink
Mi cabeza nunca ha funcionado muy bien, y los años no ayudan, pero... yo juraría que no nos conocemos en persona, no? Rolling Eyes

No, no nos conocemos, y hemos debido coincidir en multitud de conciertos. Igual te pongo un privado, iría al salir de trabajar en Eci Independencia, muy cerca, y si eso me avisas qué pantalones lleva la camarera y obro en consecuencia.


Luego voy a ver a los Kleejoss con Hendrik Roever, ya le digo que el jueves sin falta se ponga los pantalones cortos y así vas sobre seguro Laughing

Jajajajajaja.
Bien visto.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14594
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Stoner 26.03.22 19:02

qué son Tequeños?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147606
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Slovako 26.03.22 19:33

Stoner escribió:qué son Tequeños?

Una especie de croquetas alargadas, de masa hojaldrada, rellenos de queso.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 26.03.22 19:42

Slovako escribió:
Stoner escribió:qué son Tequeños?

Una especie de croquetas alargadas, de masa hojaldrada, rellenos de queso.



Ahora hay en el Mercadona. 4,5 euros 12 unidades. En el bar 5 unidades 8 euros. Y son los mismos. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por butanero 26.03.22 20:34

Si se puede considerar como clavada raciones minúsculas, recuerdo algún famoso bocata de calamares en Madrid, con dos, dos únicos aros de calamar en el bocata 😶😤
butanero
butanero

Mensajes : 5031
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atila 27.03.22 11:59

¿Y la costumbre de algunos sitios se limitar el tiempo que puedes estar?
Y hablo de limitar el estar 1 hora.
A mí es una cosa que no me mola nada, y si todavía te lo dicen antes de pedir, pues ok, pero debería estar muy claramente especificado en su página web por ejemplo, o en un cartel del exterior del local.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Usagi 27.03.22 12:09

butanero escribió:Si se puede considerar como clavada raciones minúsculas, recuerdo algún famoso bocata de calamares en Madrid, con dos, dos únicos aros de calamar en el bocata 😶😤
Más que una clavada, es un timo  Laughing
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Usagi 27.03.22 12:10

butanero escribió:Si se puede considerar como clavada raciones minúsculas, recuerdo algún famoso bocata de calamares en Madrid, con dos, dos únicos aros de calamar en el bocata 😶😤
Más que una clavada, es un timo  Laughing

Argh, no puedo enviar mensajes  confused
Usagi
Usagi

Mensajes : 17184
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Annie 27.03.22 12:10

atila escribió:¿Y la costumbre de algunos sitios se limitar el tiempo que puedes estar?
Y hablo de limitar el estar 1 hora.
A mí es una cosa que no me mola nada, y si todavía te lo dicen antes de pedir, pues ok, pero debería estar muy claramente especificado en su página web por ejemplo, o en un cartel del exterior del local.

Yo procuro limitar el tiempo de estancia de algunos clientes por debajo de los 10 segundos, pero mira, nunca había caído en la posibilidad de anunciar la lista en la web. What a Face
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atila 27.03.22 12:49

Annie escribió:
atila escribió:¿Y la costumbre de algunos sitios se limitar el tiempo que puedes estar?
Y hablo de limitar el estar 1 hora.
A mí es una cosa que no me mola nada, y si todavía te lo dicen antes de pedir, pues ok, pero debería estar muy claramente especificado en su página web por ejemplo, o en un cartel del exterior del local.

Yo procuro limitar el tiempo de estancia de algunos clientes por debajo de los 10 segundos, pero mira, nunca había caído en la posibilidad de anunciar la lista  en la web. What a Face

A ver, yo comprendo que haya hosteleros que prefieran limitar el tiempo porque jetas habrá (si nos puedes contar alguna anécdota ayudaría a verlo desde vuestro punto de vista, y con qué frecuencia sucede algo así ) pero comer lo considero un acto en el que relajarse, y estar mirando el reloj no me parece una manera de estar muy relajado. Si estás a gusto en el sitio, te pedirás también un café o unas copas, a menudo varias.

Yo creo que mínimo deberían ser 2 horas, es mi opinión como consumidor.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Annie 27.03.22 13:17

atila escribió:
Annie escribió:
atila escribió:¿Y la costumbre de algunos sitios se limitar el tiempo que puedes estar?
Y hablo de limitar el estar 1 hora.
A mí es una cosa que no me mola nada, y si todavía te lo dicen antes de pedir, pues ok, pero debería estar muy claramente especificado en su página web por ejemplo, o en un cartel del exterior del local.

Yo procuro limitar el tiempo de estancia de algunos clientes por debajo de los 10 segundos, pero mira, nunca había caído en la posibilidad de anunciar la lista  en la web. What a Face

A ver, yo comprendo que haya hosteleros que prefieran limitar el tiempo porque jetas habrá (si nos puedes contar alguna anécdota ayudaría a verlo desde vuestro punto de vista, y con qué frecuencia sucede algo así ) pero comer lo considero un acto en el que relajarse, y estar mirando el reloj no me parece una manera de estar muy relajado. Si estás a gusto en el sitio, te pedirás también un café o unas copas, a menudo varias.

Yo creo que mínimo deberían ser 2 horas, es mi opinión como consumidor.

Si hay un sitio malo para buscar un punto de encuentro de opiniones es un foro. La mayoría de los hilos van de despotricar o de decir paridas, y he usado mi turno para esto último. Wink

Pero si quieres buscar un punto de equilibrio a lo que preguntas pues: Si trabajas menús, con precios muy ajustados, pues tratas de sacar rentabilidad al uso de una misma mesa en la misma jornada. Si trabajas con carta o margen de precio respetable, pues la rentabilidad de la mesa está sacada con un solo uso. Dicho esto pues te encuentras de todo. Yo he tenido restaurante por 31 años y podría contarte anécdotas a favor y en contra de la clientela, de todo tipo, pero también he visitado cientos de restaurantes y veo lo razonable de muchas críticas. Considero que tengo una visión bastante buena del panorama como para ver las grietas en críticas y elogios de ambos bandos, pero también es verdad que siempre fui un hostelero bastante atípico, con una actitud extraña. Yo me he ido a mi casa y he dejado gente (desconocida) sola en el bar; no os queréis ir, no os vayáis, yo me he cansado. He devuelto el dinero a gente por no tener que hablar con ellos, aunque supiera que no tenían razón; que piensas que el café debe estar incluido en el menú, ok, toma tus 50 €, no quiero el dinero ni de tu comida. He sacado a sillazos a gente del comedor o he invitado a gente que veía por primera vez en mi vida simplemente porque me hizo sentir bien mientras les servía. Mi actitud desacredita un poco mi opinión sobre la hostelería. De hecho es un sector que odio. Pero claro, no todo el mundo ha tenido el margen de movilidad que yo he tenido, y hay gente que tiene la mierda pegada al culo y debe generar pasta inmediata (a veces no somos conscientes que las clavadas no las marca el dueño sino la inversión, el lugar, y que de hecho ves garitos que mueven mucho a precios desproporcionados y sin embargo en cuatro días cierran porque no llegan a lo que reclama el negocio).

Pero vamos, que el hecho de que te levanten de la mesa puede ser por múltiples razones. Bien la relación de rentabilidad que marca el precio, o directamente porque la excesiva demanda empache de avaricia al hostelero. Lo que sí te digo es que en sitios como USA es bastante común, y hace poco veía en un vídeo de estos de "choques culturales" de guiris, que les sorprendía que en España hubiera tanto margen en las terrazas mientras que en sus países enseguida se apremiaba mover al cliente si no estaba consumiendo.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atila 27.03.22 13:54

Annie escribió:
atila escribió:
Annie escribió:
atila escribió:¿Y la costumbre de algunos sitios se limitar el tiempo que puedes estar?
Y hablo de limitar el estar 1 hora.
A mí es una cosa que no me mola nada, y si todavía te lo dicen antes de pedir, pues ok, pero debería estar muy claramente especificado en su página web por ejemplo, o en un cartel del exterior del local.

Yo procuro limitar el tiempo de estancia de algunos clientes por debajo de los 10 segundos, pero mira, nunca había caído en la posibilidad de anunciar la lista  en la web. What a Face

A ver, yo comprendo que haya hosteleros que prefieran limitar el tiempo porque jetas habrá (si nos puedes contar alguna anécdota ayudaría a verlo desde vuestro punto de vista, y con qué frecuencia sucede algo así ) pero comer lo considero un acto en el que relajarse, y estar mirando el reloj no me parece una manera de estar muy relajado. Si estás a gusto en el sitio, te pedirás también un café o unas copas, a menudo varias.

Yo creo que mínimo deberían ser 2 horas, es mi opinión como consumidor.

Si hay un sitio malo para buscar un punto de encuentro de opiniones es un foro. La mayoría de los hilos van de despotricar o de decir paridas, y he usado mi turno para esto último.   Wink

Pero si quieres buscar un punto de equilibrio a lo que preguntas pues: Si trabajas menús, con precios muy ajustados, pues tratas de sacar rentabilidad al uso de una misma mesa en la misma jornada. Si trabajas con carta o margen de precio respetable, pues la rentabilidad de la mesa está sacada con un solo uso. Dicho esto pues te encuentras de todo. Yo he tenido restaurante por 31 años y podría contarte anécdotas a favor y en contra de la clientela, de todo tipo, pero también he visitado cientos de restaurantes y veo lo razonable de muchas críticas. Considero que tengo una visión bastante buena del panorama como para ver las grietas en críticas y elogios de ambos bandos, pero también es verdad que siempre fui un hostelero bastante atípico, con una actitud extraña. Yo me he ido a mi casa y he dejado gente (desconocida) sola en el bar; no os queréis ir, no os vayáis, yo me he cansado. He devuelto el dinero a gente por no tener que hablar con ellos, aunque supiera que no tenían razón; que piensas que el café debe estar incluido en el menú, ok, toma tus 50 €, no quiero el dinero ni de tu comida. He sacado a sillazos a gente del comedor o he invitado a gente que veía por primera vez en mi vida simplemente porque me hizo sentir bien mientras les servía. Mi actitud desacredita un poco mi opinión sobre la hostelería. De hecho es un sector que odio. Pero claro, no todo el mundo ha tenido el margen de movilidad que yo he tenido, y hay gente que tiene la mierda pegada al culo y debe generar pasta inmediata (a veces no somos conscientes que las clavadas no las marca el dueño sino la inversión, el lugar, y que de hecho ves garitos que mueven mucho a precios desproporcionados y sin embargo en cuatro días cierran porque no llegan a lo que reclama el negocio).  

Pero vamos, que el hecho de que te levanten de la mesa puede ser por múltiples razones. Bien la relación de rentabilidad que marca el precio, o directamente porque la excesiva demanda empache de avaricia al hostelero. Lo que sí te digo es que en sitios como USA es bastante común, y hace poco veía en un vídeo de estos de "choques culturales" de guiris, que les sorprendía que en España hubiera tanto margen en las terrazas mientras que en sus países enseguida se apremiaba mover al cliente si no estaba consumiendo.

Serás cabrito. Laughing

Joder, y al dejar a esos desconocidos solos en el bar, ¿qué pasó? Shocked
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Annie 27.03.22 17:15

atila escribió: Joder, y al dejar a esos desconocidos solos en el bar, ¿qué pasó?  Shocked

Nada, normalmente nadie se atreve a cogerte nada. De hecho la mayoría de la gente cuando se da cuenta que están solos se van por miedo. A veces te llama algún colega: Oye, ¿dónde estás que entré porque oí ruido y no te veo? Pero lo dicho, no soy un buen ejemplo de hostelero porque toda mi vida lo he llevado mal.

Esto de cansarme me pasaba sobre todo con maquineros. Una vez dejé a dos chinos dentro y cuando volví unas horas después ya eran 4. Eso sí fue un caso raro porque normalmente los chinos son muy respetuosos y si les dices que cierras lo primero que te preguntan es cuándo vuelves a abrir, y les tienes esperándote puntualmente a la puerta. Pero esa vez no sé porqué no quisieron salir a pesar de que apagué todas las luces y bajé las persianas. Les dije sobre las 4 de la tarde, desde la puerta: Yo me voy, que estoy cansado. Pensando que se irían también, pero cuando volví a fregar a eso de las 7 seguían dentro jugando, a oscuras. Suelen ser autónomos, llevan y traen su propio cambio para jugar, y sólo piden una consumición por persona y vez. Afortunadamente acabé el contrato que tenía con la tragaperras y la quité. Durante años parecieron piezas comunes del paisaje de los bares pero poco a poco fue visibilizándose su repugnante figura.

De madrugada es diferente el tema de pasar de la gente. Al que está de subidón le echas fácil una vez que dejas de servirle y le cortas el rollo sin música y con las luces, pero con el que está de bajón no puedes jugar porque se te acomoda en una mesa y se tapa con un mantel si hace falta. Ahí te aplasta en pasotismo.

Lo de las sobremesas era lo menos problemático. Simplemente dejas a la gente en la mesa charlando y les dices que cuando acaben cierren la puerta, y ya. A veces cuesta explicar que no hay problema, que te fías, y que no hay peligro de que quede la puerta sin trancar. Pero como te digo al final la gente es más prudente y temerosa que yo.

Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por prosineck 27.03.22 19:49

Annie escribió:
atila escribió: Joder, y al dejar a esos desconocidos solos en el bar, ¿qué pasó?  Shocked

Nada, normalmente nadie se atreve a cogerte nada. De hecho la mayoría de la gente cuando se da cuenta que están solos se van por miedo. A veces te llama algún colega: Oye, ¿dónde estás que entré porque oí ruido y no te veo? Pero lo dicho, no soy un buen ejemplo de hostelero porque toda mi vida lo he llevado mal.

Esto de cansarme me pasaba sobre todo con maquineros. Una vez dejé a dos chinos dentro y cuando volví unas horas después ya eran 4. Eso sí fue un caso raro porque normalmente los chinos son muy respetuosos y si les dices que cierras lo primero que te preguntan es cuándo vuelves a abrir, y les tienes esperándote puntualmente a la puerta. Pero esa vez no sé porqué no quisieron salir a pesar de que apagué todas las luces y bajé las persianas. Les dije sobre las 4 de la tarde, desde la puerta: Yo me voy, que estoy cansado. Pensando que se irían también, pero cuando volví a fregar a eso de las 7 seguían dentro jugando, a oscuras. Suelen ser autónomos, llevan y traen su propio cambio para jugar, y sólo piden una consumición por persona y vez. Afortunadamente acabé el contrato que tenía con la tragaperras y la quité. Durante años parecieron piezas comunes del paisaje de los bares pero poco a poco fue visibilizándose su repugnante figura.

De madrugada es diferente el tema de pasar de la gente. Al que está de subidón le echas fácil una vez que dejas de servirle y le cortas el rollo sin música y con las luces, pero con el que está de bajón no puedes jugar porque se te acomoda en una mesa y se tapa con un mantel si hace falta. Ahí te aplasta en pasotismo.

Lo de las sobremesas era lo menos problemático. Simplemente dejas a la gente en la mesa charlando y les dices que cuando acaben cierren la puerta, y ya. A veces cuesta explicar que no hay problema, que te fías, y que no hay peligro de que quede la puerta sin trancar. Pero como te digo al final la gente es más prudente y temerosa que yo.


A ver Annie que te has ido por peteneras... a mi lo que me interesa es lo de echar a sillazos a gente Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9628
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por freakedu 27.03.22 20:08

prosineck escribió:
Annie escribió:
atila escribió: Joder, y al dejar a esos desconocidos solos en el bar, ¿qué pasó?  Shocked

Nada, normalmente nadie se atreve a cogerte nada. De hecho la mayoría de la gente cuando se da cuenta que están solos se van por miedo. A veces te llama algún colega: Oye, ¿dónde estás que entré porque oí ruido y no te veo? Pero lo dicho, no soy un buen ejemplo de hostelero porque toda mi vida lo he llevado mal.

Esto de cansarme me pasaba sobre todo con maquineros. Una vez dejé a dos chinos dentro y cuando volví unas horas después ya eran 4. Eso sí fue un caso raro porque normalmente los chinos son muy respetuosos y si les dices que cierras lo primero que te preguntan es cuándo vuelves a abrir, y les tienes esperándote puntualmente a la puerta. Pero esa vez no sé porqué no quisieron salir a pesar de que apagué todas las luces y bajé las persianas. Les dije sobre las 4 de la tarde, desde la puerta: Yo me voy, que estoy cansado. Pensando que se irían también, pero cuando volví a fregar a eso de las 7 seguían dentro jugando, a oscuras. Suelen ser autónomos, llevan y traen su propio cambio para jugar, y sólo piden una consumición por persona y vez. Afortunadamente acabé el contrato que tenía con la tragaperras y la quité. Durante años parecieron piezas comunes del paisaje de los bares pero poco a poco fue visibilizándose su repugnante figura.

De madrugada es diferente el tema de pasar de la gente. Al que está de subidón le echas fácil una vez que dejas de servirle y le cortas el rollo sin música y con las luces, pero con el que está de bajón no puedes jugar porque se te acomoda en una mesa y se tapa con un mantel si hace falta. Ahí te aplasta en pasotismo.

Lo de las sobremesas era lo menos problemático. Simplemente dejas a la gente en la mesa charlando y les dices que cuando acaben cierren la puerta, y ya. A veces cuesta explicar que no hay problema, que te fías, y que no hay peligro de que quede la puerta sin trancar. Pero como te digo al final la gente es más prudente y temerosa que yo.


A ver Annie que te has ido por peteneras... a mi lo que me interesa es lo de echar a sillazos a gente Laughing Laughing

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 TVzOKBf

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71643
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atila 29.03.22 8:03

Ya lo comenté por aquí pero no puedo dejar de pensar en la estafa que es cobrar 8 putos euros por un perrito caliente (en el Festival Matadero 2008) en Madrid. Hablamos del pan y carne más barata y menos saludable que existe, para colmo. Con una fila gigantesca que no avanzaba, y con un sol que achicharraba. Creo que al final no lo compré pero el tiempo que pasé esperando hasta que me largué de la fila ya me pareció mal.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 29.03.22 11:48

atila escribió:Ya lo comenté por aquí pero no puedo dejar de pensar en la estafa que es cobrar 8 putos euros por un perrito caliente (en el Festival Matadero 2008) en Madrid. Hablamos del pan y carne más barata y menos saludable que existe, para colmo. Con una fila gigantesca que no avanzaba, y con un sol que achicharraba. Creo que al final no lo compré pero el tiempo que pasé esperando hasta que me largué de la fila ya me pareció mal.


A veces, y no digo que sea el caso, pero tiene toda la pinta, miramos al del puesto pensando en su avaricia y la culpa , en realidad, es del festival, cobrando un precio disparatado por el derecho de ponerse a vender dentro.

El azkena , por ejemplo, la última vez que pillamos un stand eran 1400 euros más iva. (creo recordar) A eso súmale el dinero de la estancia y la gasolina (que teniendo que cruzar la península entera no era poco precisamente) Ahora piensa que los dos días de afluencia llueva a lo bestia o que la gente no le de por pillar cosas en el mercadillo o lo que sea... Nosotros nunca lo hicimos porque somos unos pésimos negociantes... y que, los precios, supongo, son más asumibles en la comida o bebida que en las camisetas ( el hambre momentánea te hace cometer locuras que con la ropa te dan más igual) Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atila 29.03.22 12:28

Sutter Cane escribió:
atila escribió:Ya lo comenté por aquí pero no puedo dejar de pensar en la estafa que es cobrar 8 putos euros por un perrito caliente (en el Festival Matadero 2008) en Madrid. Hablamos del pan y carne más barata y menos saludable que existe, para colmo. Con una fila gigantesca que no avanzaba, y con un sol que achicharraba. Creo que al final no lo compré pero el tiempo que pasé esperando hasta que me largué de la fila ya me pareció mal.


A veces, y no digo que sea el caso, pero tiene toda la pinta, miramos al del puesto pensando en su avaricia y la culpa , en realidad, es del festival, cobrando un precio disparatado por el derecho de ponerse a vender dentro.  

El azkena , por ejemplo, la última vez que pillamos un stand eran 1400 euros más iva. (creo recordar) A eso súmale el dinero de la estancia y la gasolina (que teniendo que cruzar la península entera no era poco precisamente)   Ahora piensa que los dos días de afluencia llueva a lo bestia o que la gente no le de por pillar cosas en el mercadillo o lo que sea... Nosotros nunca lo hicimos porque somos unos pésimos negociantes... y que, los precios, supongo, son más asumibles en la comida o bebida que en las camisetas ( el hambre momentánea te hace cometer locuras que con la ropa te dan más igual) Laughing

Eso lo asumo. Pero joder, si vas cobrar 8 euros por un puto perrito, pon a 2 personas para agilizar eso. Aquello iba lentísimo.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 29.03.22 14:47

atila escribió:
Sutter Cane escribió:
atila escribió:Ya lo comenté por aquí pero no puedo dejar de pensar en la estafa que es cobrar 8 putos euros por un perrito caliente (en el Festival Matadero 2008) en Madrid. Hablamos del pan y carne más barata y menos saludable que existe, para colmo. Con una fila gigantesca que no avanzaba, y con un sol que achicharraba. Creo que al final no lo compré pero el tiempo que pasé esperando hasta que me largué de la fila ya me pareció mal.


A veces, y no digo que sea el caso, pero tiene toda la pinta, miramos al del puesto pensando en su avaricia y la culpa , en realidad, es del festival, cobrando un precio disparatado por el derecho de ponerse a vender dentro.  

El azkena , por ejemplo, la última vez que pillamos un stand eran 1400 euros más iva. (creo recordar) A eso súmale el dinero de la estancia y la gasolina (que teniendo que cruzar la península entera no era poco precisamente)   Ahora piensa que los dos días de afluencia llueva a lo bestia o que la gente no le de por pillar cosas en el mercadillo o lo que sea... Nosotros nunca lo hicimos porque somos unos pésimos negociantes... y que, los precios, supongo, son más asumibles en la comida o bebida que en las camisetas ( el hambre momentánea te hace cometer locuras que con la ropa te dan más igual) Laughing

Eso lo asumo. Pero joder, si vas cobrar 8 euros por un puto perrito, pon a 2 personas para agilizar eso. Aquello iba lentísimo.

Claro. Pero entonces tiene que pagar otro puesto. Que de eso podían hablar de su experiencia los camareros que servían en los eventos de last tour, que hablé con alguno tranquilamente alguna vez... y vaya tela.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por thunderpussy 29.03.22 16:03

Resumen de la pàgina 14 del Heraldo de Aragón de hoy.

De nada sirven las detenciones: Antonio Miguel Grimal Marco, conocido en la ciudad de Zaragoza por pedir y degustar opíparas comidas y negarse a pagar la cuenta, volviò a hacer lo mismo el pasado domingo 27 en un bar del centro de la ciudad.
Acababa de salir de la prisiòn de Zuera (Zaragoza), a donde lo habìa enviado el juez el 13 de marzo por hacer 10 "simpas" en un mes, pero de nada ha servido.

El estafador reincidente fue otra vez detenido por la Policía Local en la hamburguesería Goiko de la C/San Miguel por no querer pagar los 47,50€ que costaban sus consumiciones:
- Hamburguesa Kevin Bacon (la "best seller" del local) con finas patatas por 12,90€.
- Ensalada César por 11,90€.
- Palitos rellenos de queso por 8,90€.
- Tinto de verano, con la jarra màs grande.
- Café con whisky y helado.

Cuando la joven camarera Marianela Peña le pasò la cuenta, dijo que..."Se había dejado en casa el chaleco con la cartera y el mòvil"...con pasmosa tranquilidad.
Marianela llamò al jefe y este le pidió que avisara a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, les comentó: "Sè que vosotros ya me conocéis, yo a vosotros no".

En la misma C/San Miguel, en el restaurante Plaza Goya, a pocos metros del Goiko, también lo conocen bien: llegò un día cuando la cocina ya estaba cerrada, asì que degustò varias tapas de la barra, como torreznos, montaditos y bocadillos, y se bebió 2 coca colas, 2 cervezas, un café, un helado y 2 cubatas.
En total 45€ que se negò a pagar y dicièndoles a los camareros con su habitual parsimonia: "Llamad a la Policía".
Y llegaron los agentes y se lo llevaron detenido.
Pero durò poco, como siempre, pues 2 días después de salir de la prisión de Zuera, ya estaba haciendo lo mismo.

Natural de Barcelona, Antonio Grimal, de 47 años, vive de una pensiòn contributiva y, visto lo visto, también de la hostelería zaragozana.
En su historial constan 46 detenciones por idénticos delitos de estafa, todos leves, pero delitos.
Esta calificaciòn del tipo delictivo es la que le permite sumar arrestos y reincidencias sin que agrave las consecuencias, de acuerdo con la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

La última vez que un juez lo mandò a la prisiòn de Zuera fue el pasado 13 de marzo por una cena sin abonar en un restaurante de la plaza de Emperador Carlos.
La Policía se lo llevó detenido por no tener un domicilio conocido.
Solo en esa semana habìa sido arrestado los días 5, 6, 8, 9 y 11.

Cuando fue conducido al juzgado, el perjudicado reclamò 57€ de la citada cena y 90€ de multa que le impuso el juez.
Antonio M. Grimal dijo que sí a todo y, descontadas de la multa 4 cuotas por los 2 días de arresto, se quedò un total de 144€ que pidió pagar a plazos repartidos en los meses de abril, mayo y junio.

Pero como, finalmente, no tenía ninguna intenciòn de abonar nada de nada, solicitó al juez que le sustituyera la multa por unos días de estancia en la càrcel de Zuera, donde estuvo hasta el 25 de marzo.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Infernu 29.03.22 16:09

A este tio algún día le van a soltar semejante hostia que el que se la de acabará en la carcel, pero contento de habersela dado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53190
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por el xavea e`lamoto 29.03.22 17:17

Infernu escribió:A este tio algún día le van a soltar semejante hostia que el que se la de acabará en la carcel, pero contento de habersela dado.
O como carne para estofado
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 29.03.22 17:31

a mi su plan me parece cojonudo excepto por el hecho de que los restaurantes no tienen la culpa. (cojonudo para él, que si está en esa situación y no le importa pernoctar en la cárcel de vez en cuando es un buen remedio)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por coolfurillo 28.04.22 11:37

No es un bar ni un restaurante pero lo pongo aquí.

Hace un par de días estoy junto a una caja en el FNAC y hay una mujer con un artículo y una tableta de Toblerone para pagar(no sé que hace un FNAC vendiendo Toblerones, pero ése es otro tema). Le pregunta a la de la caja que cuánto vale el Toblerone y ésta le dice que 6 euros. La otra como es lógico le dice que no, que lo deja.

6 pavos un Toblerone. 6.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por atabal 28.04.22 11:45

Putos Toblerone. Tenía buen recuerdo de cuando los comía de pequeño, pero hace solo unas semanas apareció en mi casa uno de esos gigantes que venden en aeropuertos. No sé quién se lo dio a mi mujer. Dios, qué cosa más empalagosa. ¿A quién coño se le ocurrió mezclar chocolate con miel? No hay quien se lo trague. El caso es que a nadie en mi familia le gusta y al final me lo comí yo entero. Me lo ponía en bocadillo, para rebajar el dulzor. Luego, Stoner ve fotos mías y dice que estoy gordo. Como si fuese culpa mía.


Última edición por atabal el 28.04.22 11:48, editado 2 veces
atabal
atabal

Mensajes : 16343
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Godofredo 28.04.22 11:47

El otro día cogí en una gasolinera un twix de chocolate blanco y es una guarrerida magnífica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 28.04.22 11:54

Pues, por curiosidad he mirado ( que yo no soy consumidor ) y he flipado con los precios... parece ser que es bastante plausible que hasta 6 euros sea barato...

https://www.amazon.es/Alimentaci%C3%B3n-bebidas-Toblerone/s?rh=n%3A6198072031%2Cp_4%3AToblerone
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc... - Página 20 Empty Re: El topic de las CLAVADAS en bares, restaurantes etc...

Mensaje por Sutter Cane 28.04.22 11:55

Los toblerone son los ferrero roché de los ojetes... Laughing Laughing Laughing

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67952
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.