THE WIRE

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Elephant Man el Mar Ene 30 2018, 14:09

Yo he visto algún capítulo doblado, y no hay color. Que evidentemente disfruto la seria también, no lo paso mal Laughing  Pero ya nos entendemos-
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 30047
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:10

@Attikus escribió:
@Elephant Man escribió:Oigan hay una cosa que se llama subtítulos en castellano eh Laughing

Claro, joder... Laughing


Antes me veo todas las temporadas de Hostal Royal Manzanares que ver The Wire doblada.


Jajajajajajaja
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por tacitus el Mar Ene 30 2018, 14:20

@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

En UK lo emitían subtitulado, cuenta la leyenda urbana

Yo siempre en vose

Al final te acostumbras bastante al deje de quinqui de baltimore, cosa que preocupaba mucho a Simon

Con un joven padawan al que enganché a la serie nos saludamos un día con un sonoro yo fuckin nigga que causó estupor y como nsternación en la oficina
tacitus
tacitus

Mensajes : 20761
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por icarus el Mar Ene 30 2018, 14:24

all right = ait


Era jodida de entender, pero aún así, MARAVILLOSA


Y las tetas de la novia del primo de ziggy nunca me las quitaré de la cabeza (en sentido figurado, por desgracia)
icarus
icarus

Mensajes : 13772
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Hunter el Mar Ene 30 2018, 14:25

@LayneWeiland escribió:El doblaje es malo con ganas, y además los cambiaban de temporada a otra en algunos personajes principales.

El de los soprano por ejemplo no es perfecto, pero tiene voces muchos más icónicas, y al menos no las cambian entre temporadas

El principal problema en Los Soprano es que a Dominic Chianese le ponen una voz de abuelo cebolleta cuando su voz real es rotunda y maravillosa.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9263
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:31

El shhhheeeeeeeeeit de Clay Davis es maravilloso
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Attikus el Mar Ene 30 2018, 14:33

@Clairvoyant escribió:Aquí uno que lo ve todo doblado y hasta llega a disfrutar de las series Very Happy

No tengo ningún problema en ver CSI doblado, por ejemplo, pero si no ves The Wire en versión original te estás perdiendo cosas.
Attikus
Attikus

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Attikus el Mar Ene 30 2018, 14:34

@Jud escribió:El shhhheeeeeeeeeit de Clay Davis es maravilloso

¿¿¿Es que eso cómo lo doblan???
Attikus
Attikus

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Hunter el Mar Ene 30 2018, 14:36

@Attikus escribió:
@Jud escribió:El shhhheeeeeeeeeit de Clay Davis es maravilloso

¿¿¿Es que eso cómo lo doblan???

Mieeeeeerrrrrrda.

Fatal.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9263
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar Ene 30 2018, 14:41

@Hunter escribió:
@Attikus escribió:
@Jud escribió:El shhhheeeeeeeeeit de Clay Davis es maravilloso

¿¿¿Es que eso cómo lo doblan???

Mieeeeeerrrrrrda.

Fatal.

yo habría puesto un nasal "jodeeeer" como los que hacía Pepe Viyuela

THE WIRE - Página 5 HjjgmoW1

_________________
THE WIRE - Página 5 Callmeal
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO

Mensajes : 48253
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:41

@Jud escribió:Nosotros en VOSE, antes me refería a que cambiamos los subtítulos al castellano, no el audio. Y ningún problema; es más, te descojonas con el acentaco nigga cerrao que debe ser el equivalente al extremeño de provincias para nosotros Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo gracioso, como hemos comentado por aquí varias veces, es que varios de esos personajes de Baltimore de pura cepa, como Stringer Bell, McNulty o la hermana de Avon Barksdale, están interpretados por actores británicos. Y Carcetti, irlandés.


Última edición por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:49, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:42

@icarus escribió:all right = ait


Era jodida de entender, pero aún así, MARAVILLOSA


Y las tetas de la novia del primo de ziggy nunca me las quitaré de la cabeza (en sentido figurado, por desgracia)

Oh, sí.

Yo creo que al final le acababas pillando el punto a los acentos. Ahora estoy viendo una serie que se desarrolla en el norte de Inglaterra y la cosa me parece más jodida.
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:44

Ah, y mi personaje es Marlo Stanfield.
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar Ene 30 2018, 14:46

casualmente nosotros estamos con la cuarta temporada

a mi me flipa, pero a mi mujer le está costando un montón esta temporada, porque es muy difícil de seguir, con miles de personajes y tramas complicadas. Y no deja de tener razón en que es un poco farragosa, hay capis en los que la trama de alguno de los personajes sólo aparece 30 segundos, y no vuelve a aparecer en varios capis. Y hablo de McNulty o de Kima, no de personajes muy secundarios. Se pasa un poco con lo coral. Pero aún así incluso cuando te pierdes, ya sólo por dejarte llevar entre las increíbles actuaciones, la ambientación, la chulería... hasta la banda sonora! cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

_________________
THE WIRE - Página 5 Callmeal
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO

Mensajes : 48253
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar Ene 30 2018, 14:46

@loaded escribió:
@Jud escribió:Nosotros en VOSE, antes me refería a que cambiamos los subtítulos al castellano, no el audio. Y ningún problema; es más, te descojonas con el acentaco nigga cerrao que debe ser el equivalente al extremeño de provincias para nosotros Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo gracioso, como hemos comentado por aquí varias veces, es que varios de esos personajes de Baltimore de pura cepa, como Stringer Bell, McNulty o la hermana de Avon Barksdale están interpretados por actores británicos. Y Carcetti, irlandés.


increíble eso también, cierto

_________________
THE WIRE - Página 5 Callmeal
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO

Mensajes : 48253
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Elephant Man el Mar Ene 30 2018, 14:47

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 30047
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:47

@KIM_BACALAO escribió:
@loaded escribió:
@Jud escribió:Nosotros en VOSE, antes me refería a que cambiamos los subtítulos al castellano, no el audio. Y ningún problema; es más, te descojonas con el acentaco nigga cerrao que debe ser el equivalente al extremeño de provincias para nosotros Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo gracioso, como hemos comentado por aquí varias veces, es que varios de esos personajes de Baltimore de pura cepa, como Stringer Bell, McNulty o la hermana de Avon Barksdale están interpretados por actores británicos. Y Carcetti, irlandés.


increíble eso también, cierto

Totalmente
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:48

@Elephant Man escribió:

Qué GRANDIOSA escena! cheers cheers
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Mecagoentodo el Mar Ene 30 2018, 14:48

@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

Eso mismo, no es lujo el doblaje, demasiado artificial, y con subtítulos como dicen por ahí, a ver quien lee y mira la pantalla a la vez a la velocidad de la luz. Jajaja así que nada. Doblada y aun así me fascinó. Tuve que asimilarlo y ya.

Mecagoentodo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Hunter el Mar Ene 30 2018, 14:48

Snoop lo hace muy bien, el problema es que no actúa, ella es así.

Es una especie de Rafaela Aparicio nigga con acento de Baltimore.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9263
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por tacitus el Mar Ene 30 2018, 14:49

@Attikus escribió:
@Elephant Man escribió:Oigan hay una cosa que se llama subtítulos en castellano eh Laughing

Claro, joder... Laughing


Antes me veo todas las temporadas de Hostal Royal Manzanares EN InGLÉs que ver The Wire doblada.

Yo muy fan de proposition joe, también


Oumar es quizás mi favorito

tacitus
tacitus

Mensajes : 20761
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:51

@Hunter escribió:Snoop lo hace muy bien, el problema es que no actúa, ella es así.

Es una especie de Rafaela Aparicio nigga con acento de Baltimore.

Más bien una versión femenina del Vaquilla made in Baltimore Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:52

@Hunter escribió:Snoop lo hace muy bien, el problema es que no actúa, ella es así.

Es una especie de Rafaela Aparicio nigga con acento de Baltimore.

Hasta Snoop es su mote real.
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:55

De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 14:55

@Mecagoentodo escribió:
@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

Eso mismo, no es lujo el doblaje, demasiado artificial, y con subtítulos como dicen por ahí, a ver quien lee y mira la pantalla a la vez a la velocidad de la luz. Jajaja así que nada. Doblada y aun así me fascinó. Tuve que asimilarlo y ya.

Bueno, yo me refería a que cambiamos el idioma de los subtítulos, no el audio Laughing No me he explicado bien.

La verdad es que no es complicada de seguir en VOSE, o a mi no me lo pareció. Y escuchar el slang en todo su esplendor le da más realismo a la serie, te sumerge más en la trama. Y además mola la hostia Laughing
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por LayneWeiland el Mar Ene 30 2018, 14:56

@Hunter escribió:
@LayneWeiland escribió:El doblaje es malo con ganas, y además los cambiaban de temporada a otra en algunos personajes principales.

El de los soprano por ejemplo no es perfecto, pero tiene voces muchos más icónicas, y al menos no las cambian entre temporadas

El principal problema en Los Soprano es que a Dominic Chianese le ponen una voz de abuelo cebolleta cuando su voz real es rotunda y maravillosa.

En cambio el de los soprano por lo general me parece graciosisimo en las situaciones cómicas, la escena de cuando a Corrado se le queda la mano trabada en el fregadero es un descojono.

Pero como en VO no hay nada
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 14:58

@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:
@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

Eso mismo, no es lujo el doblaje, demasiado artificial, y con subtítulos como dicen por ahí, a ver quien lee y mira la pantalla a la vez a la velocidad de la luz. Jajaja así que nada. Doblada y aun así me fascinó. Tuve que asimilarlo y ya.

Bueno, yo me refería a que cambiamos el idioma de los subtítulos, no el audio Laughing No me he explicado bien.

La verdad es que no es complicada de seguir en VOSE, o a mi no me lo pareció. Y escuchar el slang en todo su esplendor le da más realismo a la serie, te sumerge más en la trama. Y además mola la hostia Laughing

Lo de no seguir el ritmo de leer los subtítulos siempre me ha parecido una excusa poco creíble Laughing En tres minutos, te has acostumbrado.

loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por disturbiau el Mar Ene 30 2018, 14:59

Po yo la vi doblada y tan feliz Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por LayneWeiland el Mar Ene 30 2018, 15:01

@loaded escribió:De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.

Arrow Arrow Arrow Arrow a esto me refiero, the wire es una buena serie, pero a mi modo de ver no ha tenido el impacto en mi que tuvo los soprano, que no se ni como definirla, sus personajes son los más humanos y creíbles que he visto en mi vida en TV o cine.
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Woody el Mar Ene 30 2018, 15:03

@LayneWeiland escribió:
@loaded escribió:De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.

Arrow Arrow Arrow Arrow a esto me refiero, the wire es una buena serie, pero a mi modo de ver no ha tenido el impacto en mi que tuvo los soprano, que no se ni como definirla, sus personajes son los más humanos y creíbles que he visto en mi vida en TV o cine.

Hombre, soy enormemente fan de Los Soprano también, pero no creo que los personajes de The Wire se caractericen por no ser creíbles precisamente...
Woody
Woody

Mensajes : 34860
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por disturbiau el Mar Ene 30 2018, 15:05

@Woody escribió:
@LayneWeiland escribió:
@loaded escribió:De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.

Arrow Arrow Arrow Arrow a esto me refiero, the wire es una buena serie, pero a mi modo de ver no ha tenido el impacto en mi que tuvo los soprano, que no se ni como definirla, sus personajes son los más humanos y creíbles que he visto en mi vida en TV o cine.

Hombre, soy enormemente fan de Los Soprano también, pero no creo que los personajes de The Wire se caractericen por no ser creíbles precisamente...

joder que no, cada vez que veo a alguien de baltimore, pienso lo jodido que está Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 28773
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por E.Corleone el Mar Ene 30 2018, 15:06

@tacitus escribió:
@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

En UK lo emitían subtitulado, cuenta la leyenda urbana

Yo siempre en vose

Al final te acostumbras bastante al deje de quinqui de baltimore, cosa que preocupaba mucho a Simon

Con un joven padawan al que enganché a la serie nos saludamos un día con un sonoro yo fuckin nigga que causó estupor y como nsternación en la oficina

No es nada raro, no te creas. Gomorra también la emiten subtitulada en Italia.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 4838
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por LayneWeiland el Mar Ene 30 2018, 15:10

@Woody escribió:
@LayneWeiland escribió:
@loaded escribió:De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.

Arrow Arrow Arrow Arrow a esto me refiero, the wire es una buena serie, pero a mi modo de ver no ha tenido el impacto en mi que tuvo los soprano, que no se ni como definirla, sus personajes son los más humanos y creíbles que he visto en mi vida en TV o cine.

Hombre, soy enormemente fan de Los Soprano también, pero no creo que los personajes de The Wire se caractericen por no ser creíbles precisamente...

No digo que los personajes de the wire no lo sean, es más, creo que la credibilidad de los personajes y como plasman la realidad de las calles de Baltimore es uno de sus puntos fuertes.

Me refiero a que los personajes de los soprano están tan bien creados que obviando su surrealista argumento (que un jefe mafioso vaya al psicólogo xd) te acaban recordando cada uno a un familiar o amigo tuyo, por su forma de comportarse, y como interactuan entre ellos es lo más maravilloso que he visto.

Hay escenas entre Carmela-Tony, Tony-Cristopher y Paulie-Christopher que no lo cambio por nada
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 15:11

@disturbiau escribió:
@Woody escribió:
@LayneWeiland escribió:
@loaded escribió:De todas formas, como ya he dicho, en mi opinión no llega a "Los Soprano" ni de coña, salvo la posible excepción de la cuarta temporada, que me parece sublime.

Ahora que mencionáis personajes he tenido que hacer un esfuerzo para recordar de quiénes habláis, en bastantes casos. Y eso no me pasa con Tony y compañía.

Arrow Arrow Arrow Arrow a esto me refiero, the wire es una buena serie, pero a mi modo de ver no ha tenido el impacto en mi que tuvo los soprano, que no se ni como definirla, sus personajes son los más humanos y creíbles que he visto en mi vida en TV o cine.

Hombre, soy enormemente fan de Los Soprano también, pero no creo que los personajes de The Wire se caractericen por no ser creíbles precisamente...

joder que no, cada vez que veo a alguien de baltimore, pienso lo jodido que está Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar Ene 30 2018, 15:12

también, insisto, The Wire es muchísimo más coral, hay muchos más personajes, lo que hace que aunque sean buenísimos, no tienen el protagonismo de los grandes de los Soprano

_________________
THE WIRE - Página 5 Callmeal
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO

Mensajes : 48253
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Hunter el Mar Ene 30 2018, 15:13

Los personajes de Los Soprano son más cinematográficos y carismáticos.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9263
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Woody el Mar Ene 30 2018, 15:17

@Hunter escribió:Los personajes de Los Soprano son más cinematográficos y carismáticos.

Exacto
Woody
Woody

Mensajes : 34860
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Elephant Man el Mar Ene 30 2018, 15:19

En The Wire no hay un protagonista concreto. Quizás Mcnulty el que mas se aceca, pero cuando piensas que es el prota se lo quitan de en medio durante un buen tiempo y le dan mas protagonismo a otros. Me parece genial.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 30047
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por thehangmen el Mar Ene 30 2018, 15:22

@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:
@Jud escribió:
@Mecagoentodo escribió:El doblaje es una mierda y en v.o. no hay ni dios que lo entienda, pero para mi supera a los soprano con diferencia. No meterse con the wire, o mato!jaja

Nosotros la empezamos a ver en V.O subtitulado en inglés y lo cambiamos a castellano a los 5 minutos porqué no pillábamos una mierda Laughing

Eso mismo, no es lujo el doblaje, demasiado artificial, y con subtítulos como dicen por ahí, a ver quien lee y mira la pantalla a la vez a la velocidad de la luz. Jajaja así que nada. Doblada y aun así me fascinó. Tuve que asimilarlo y ya.

Bueno, yo me refería a que cambiamos el idioma de los subtítulos, no el audio Laughing No me he explicado bien.

La verdad es que no es complicada de seguir en VOSE, o a mi no me lo pareció. Y escuchar el slang en todo su esplendor le da más realismo a la serie, te sumerge más en la trama. Y además mola la hostia Laughing

Arrow  Arrow

Sin duda, grandiosa The Wire !!!
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Nomeko7 el Mar Ene 30 2018, 15:23

Yo me vi Hostal Royal Manzanares doblado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 25314
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 15:26

Hablamos aquí del realismo de "The Wire" como si fuéramos todos sociólogos y trabajadores sociales de Maryland Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por loaded el Mar Ene 30 2018, 15:28

@Nomeko7 escribió:Yo me vi Hostal Royal Manzanares doblado.

Lina Morgan me inspiraba peor rollo que Marlo Stanfield, su lugarteniente Chris y Avon Barksdale juntos.
loaded
loaded

Mensajes : 38453
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Fogerty79 el Mar Ene 30 2018, 15:29

The Wire > Los Soprano.Bueno The Wire > Cualquier serie.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1395
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por bottleofdenial el Mar Ene 30 2018, 16:12

Excelente The Wire, pero para mí los Soprano siempre será mi number one...¿Qué más puedo pedir a una serie que me ha estremecido, me ha hecho llorar y reír por lo absurdo de algunas situaciones? Capítulos como el de Universidad o Pine Barrens son magníficos...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 6967
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por LayneWeiland el Mar Ene 30 2018, 16:14

@bottleofdenial escribió:Excelente The Wire, pero para mí los Soprano siempre será mi number one...¿Qué más puedo pedir a una serie que me ha estremecido, me ha hecho llorar y reír por lo absurdo de algunas situaciones? Capítulos como el de Universidad o Pine Barrens son magníficos...

Están en mi top 5 capítulos sin duda

En cuanto al top de series personales sería algo royo

1-Los Soprano
2-True Detective Temp. 1
3-Boardwalk Empire
4-Six Feet Under
5-Shameless
6-The Wire
7-Californication
8-Breaking Bad



Última edición por LayneWeiland el Mar Ene 30 2018, 16:17, editado 1 vez
LayneWeiland
LayneWeiland

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/12/2017

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jincho el Mar Ene 30 2018, 16:15

@icarus escribió:
Y las tetas de la novia del primo de ziggy nunca me las quitaré de la cabeza (en sentido figurado, por desgracia)

Spoiler:
THE WIRE - Página 5 RbHdXFk5
Jincho
Jincho

Mensajes : 13877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Woody el Mar Ene 30 2018, 16:15

Que nos cierran el chiringuito
Woody
Woody

Mensajes : 34860
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jud el Mar Ene 30 2018, 16:18

Pero vamos a ver.
Jud
Jud

Mensajes : 26181
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Nomeko7 el Mar Ene 30 2018, 16:19

Van a venir los de The Shield a repartir mamporrazos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 25314
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

THE WIRE - Página 5 Empty Re: THE WIRE

Mensaje por Jincho el Mar Ene 30 2018, 16:24

Puse spoiler para el gif pornográfico, tranquilos Noticias

Padre, he cosificado

Está de un tiquismiquis el foro que no hay quién lo aguante. Y ya son años aquí ya...
Jincho
Jincho

Mensajes : 13877
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.