Ciclismo.

+48
Magnolia
RickMahorn
pepepótamo
BONZO
Albaider
perrolokos
turbolover
Yomis
jojomojo
Frusciante
Boohan
Australopo
vistor
PANENKA
pantxo
terremoto73
jonikk
Rayo
helterstalker
Pier
tricko
thunderpussy
El Califa
The Red Dwarf
o'tuerto
black mummy
topper
GuillermoFragile
quikiss
Godofredo
Beodo
guede
sirconradburns
KILLER
Henrik
elbrujo69
icarus
carajillo
Rikileaks
Jurek
Ashra
pinkpanther
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Attikus
Mikel Faulkner
alflames
cablehogue
52 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Mar Ene 03 2017, 16:54

pompitas escribió:Nadie conoce volata magacine..solo se vende en internet..es cojonuda...mirad en volatamag
Revista ciclista? Habrá que pillar a ver...eskerrik asko :-)
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Mar Ene 03 2017, 16:55

Emeritus Pope escribió:
pompitas escribió:Nadie conoce volata magacine..solo se vende en internet..es cojonuda...mirad en volatamag
Revista ciclista? Habrá que pillar a ver...eskerrik asko :-)
Es trimestral..y solo se vende por internet...es muy muy buena... A ver si te gusta
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Mar Ene 03 2017, 17:03

A ver que tal! Estoy hasta los... de Ciclismo a fondo, pero sigo comprándola, que para competición y aficionados no encuentro nada mejor...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér Ene 04 2017, 11:53

Buen recorrido presenta la Paris - Niza este año
Ashra
Ashra

Mensajes : 19135
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 04 2017, 17:37

Un señor de 105 años va a intentar el record de la hora.
De hecho, la UCI se ha inventado una categoría del record de la hora para mayores de 105 años para que este señor marque récord, que el de mayores de 100 ya lo tiene
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér Ene 04 2017, 19:13

Ashra escribió:Buen recorrido presenta la Paris - Niza este año

Muy buena pinta, sí señor! Ya hay ganas de que empiece todo!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar Ene 10 2017, 16:37

Pavel Tonkov va a participar en la Vuelta a Córdoba de mountain bike
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Miér Ene 11 2017, 17:22

Menos de una semana para que rueden las bicis...algún forero participante en Zweller?:Iroks:
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13198
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Jue Ene 12 2017, 13:27

Hoy se presenta la vuerta...por lo que se anticipa se puede considerar que hay un ligero cambio a mejor, pero poco..Sierra Nevada, Machucos y Angliru (puto Angliru) tendrán algo de tralla antes (no mucho, Purche, Alisas y Cordal/Cobertoria respectivamente) vamos, que, si bien los perfiles no van a ser 150 kilómetros llanos acabados en punta, tampoco es que vayan a propiciar ataques lejanos, la de Santo Toribio sí puede prestarse a un Formigalazo, veremos...lo demás y, quizás con la excepción de la etapa de Alhama que pillan el Collado Bermejo y la de Andorra que parece que acaban en bajada, va a ser lo mismo...

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Jue Ene 12 2017, 14:54

vistor escribió:
PANENKA escribió:
Australopo escribió:
turbolover escribió:
Australopo escribió:
vistor escribió:
Australopo escribió:¿Alguien por aquí controla de ruedas de bici de carretera? Estaba pensando en jubilar mis viejas Campagnolo Scirocco, pero soy un mar de dudas. Sólo tengo claro que quiero aluminio (por tema precio).

No sé si estirarme hasta unas Fulcrum Racing Zero si veo un buen precio o conformarme con algo más barato. La gente habla maravillas de las Zonda, aunque no sé si notaría mucho el sallto desde las Scirocco y estéticamente no son de las que más me gustan

¿Tenéis referencias de las Progress Phantom o de las Vision T42?

Gracias.

Yo tengo unas Zonda desde hace 3 años y encantado, pero como bien dices notarias poco el cambio.
De las Pogress tengo compañeros que están encantados con ellas.
Yo ando enamorado por las Mavic Ksirium Pro, pero son 900 lereles Crying or Very sad

Gracias tío. La verdad es que las Fulcrum son un poco caras para mi presupuesto, veo que se pueden encontrar por algo menos de 700 ahora. Seguiré valorándolo Laughing

Justo me acabo de comprar las Progress Phantom, pero no te puedo decir mucho ya que sólo he salido una vez y he pasado de las ruedas de serie que pesaban casi medio kilo más a estas. Pero de momento muy bien y luce mucho mejor

Ciclismo. - Página 15 Wmeol66o7
Ciclismo. - Página 15 IMG_20161005_180417subir fotos a internet

La verdad es que por lo que he visto son unas ruedas muy ligeras y quedan de puta madre. Y saldrían por unos 200€ menos que las Fulcrum, aunque éstas creo que son más "duras".

Yo ando todavía con las de serie, quiero cambiar pero prefiero ir de a poco a unas zonda o scirocco (que me encantan estéticamente), básicamente por un tema de pasta, clarostá Smile. La pregunta es, se nota el cambio de unas de serie a unas zonda/scirocco??? vale la pena???

Yo hice el cambio de las de serie a las Zonda y en un principio flipé con el cambio, sobre todo bajando. Ahora, una vez acostumbrado como es normal, ya no noto nada especial.

Pues al final encontré unas Fulcrum Racing Zero a precio cojonudo y me las agencié.

Aunque aún no las he probado saliendo a tope, vaya si se nota la diferencia.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2104
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Jue Ene 12 2017, 15:01

Que bici más bonita esa de la foto Laughing Laughing Laughing Laughing

Y que poco la saca de paseo su dueño últimamente facepalm
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Jue Ene 12 2017, 15:05

turbolover escribió:Que bici más bonita esa de la foto Laughing Laughing Laughing Laughing

Y que poco la saca de paseo su dueño últimamente facepalm

Laughing Laughing
Australopo
Australopo

Mensajes : 2104
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Jue Ene 12 2017, 18:04

Australopo escribió:
vistor escribió:
PANENKA escribió:
Australopo escribió:
turbolover escribió:
Australopo escribió:
vistor escribió:
Australopo escribió:¿Alguien por aquí controla de ruedas de bici de carretera? Estaba pensando en jubilar mis viejas Campagnolo Scirocco, pero soy un mar de dudas. Sólo tengo claro que quiero aluminio (por tema precio).

No sé si estirarme hasta unas Fulcrum Racing Zero si veo un buen precio o conformarme con algo más barato. La gente habla maravillas de las Zonda, aunque no sé si notaría mucho el sallto desde las Scirocco y estéticamente no son de las que más me gustan

¿Tenéis referencias de las Progress Phantom o de las Vision T42?

Gracias.

Yo tengo unas Zonda desde hace 3 años y encantado, pero como bien dices notarias poco el cambio.
De las Pogress tengo compañeros que están encantados con ellas.
Yo ando enamorado por las Mavic Ksirium Pro, pero son 900 lereles Crying or Very sad

Gracias tío. La verdad es que las Fulcrum son un poco caras para mi presupuesto, veo que se pueden encontrar por algo menos de 700 ahora. Seguiré valorándolo Laughing

Justo me acabo de comprar las Progress Phantom, pero no te puedo decir mucho ya que sólo he salido una vez y he pasado de las ruedas de serie que pesaban casi medio kilo más a estas. Pero de momento muy bien y luce mucho mejor

Ciclismo. - Página 15 Wmeol66o7
Ciclismo. - Página 15 IMG_20161005_180417subir fotos a internet

La verdad es que por lo que he visto son unas ruedas muy ligeras y quedan de puta madre. Y saldrían por unos 200€ menos que las Fulcrum, aunque éstas creo que son más "duras".

Yo ando todavía con las de serie, quiero cambiar pero prefiero ir de a poco a unas zonda o scirocco (que me encantan estéticamente), básicamente por un tema de pasta, clarostá Smile. La pregunta es, se nota el cambio de unas de serie a unas zonda/scirocco??? vale la pena???

Yo hice el cambio de las de serie a las Zonda y en un principio flipé con el cambio, sobre todo bajando. Ahora, una vez acostumbrado como es normal, ya no noto nada especial.

Pues al final encontré unas Fulcrum Racing Zero a precio cojonudo y me las agencié.

Aunque aún no las he probado saliendo a tope, vaya si se nota la diferencia.

Pintaza las Fulcrum. Yo al final unas EASTON EA50, me molan mucho estéticamente pero aun sin probar, pesan 1,6 kg...

Alguien de la zona que vaya a ir a esta?

http://lacantabrona.com/

Tiene una pinta acojonante, lo complicado va a ser llegar a 22 de abril con el entreno necesario. Hasta este domingo la inscripción vale 15, tirada
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue Ene 12 2017, 18:12

Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue Ene 12 2017, 18:42

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Jue Ene 12 2017, 22:31

A disfrutarlas Australopo!!
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Sáb Ene 14 2017, 13:22

dejando de lado la presentación de lo que ya se sabía de la vuelta a españa, os dejo el video del campeonato de bélgica de ciclocross... espectacular. El sector de playa es tremendo, y cobertura televisiva total. Igual que aquí.
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Sáb Ene 14 2017, 15:01

guede escribió:dejando de lado la presentación de lo que ya se sabía de la vuelta a españa, os dejo el video del campeonato de bélgica de ciclocross... espectacular. El sector de playa es tremendo, y cobertura televisiva total. Igual que aquí.

Que enorme espectáculo el ciclocross. Me encantaría poder verlo en directo y sentir el ambientazo que tiene que haber alli, la forma que tienen de vivirlo. Por cierto Guede, Iván Feijoo campeón de Españá junior, muchas alegrías va a dar este chaval.
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Sáb Ene 14 2017, 21:04

PANENKA escribió:
guede escribió:dejando de lado la presentación de lo que ya se sabía de la vuelta a españa, os dejo el video del campeonato de bélgica de ciclocross... espectacular. El sector de playa es tremendo, y cobertura televisiva total. Igual que aquí.

Que enorme espectáculo el ciclocross. Me encantaría poder verlo en directo y sentir el ambientazo que tiene que haber alli, la forma que tienen de vivirlo. Por cierto Guede, Iván Feijoo campeón de Españá junior, muchas alegrías va a dar este chaval.
están haciendo un trabajo excelente en la escuela de ciclismo de Maceda. Feijoó le hizo morder el polvo al bestia parda de Jofre Cullell. En ciclocross no está tan intratable como en btt. Se presenta emocionante la última recta de final de temporada de cx, con varias pruebas de copa del mundo y el mundial... madre mía!!!
En cuánto a Bélgica qué decir, que el ciclismo en todas sus variantes es una religión. No sé si me gustaría ver más una clásica o una prueba de ciclocross, jejejeje.
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Dom Ene 15 2017, 10:26

Tour Down Under, right now

http://wwos.nine.com.au/2017/01/13/16/41/tour-down-under-2017-live-stream
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar Ene 17 2017, 16:50

Ciclismo. - Página 15 Giphy
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Mar Ene 17 2017, 17:18

Pier escribió:Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.

Si yo los pude subir, cualquiera puede Laughing
El problema que le veo a la prueba son las fechas, muy pronto para hacerla debido a que la gente todavía no está a punto y luego la climatología todavía es dura por ésas fechas. No hay más que ver las fotos del año pasado.
Pero la zona es una pasada! Y éso que se dejan Estacas de Trueba que también es precioso.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar Ene 17 2017, 18:36

Henrik escribió:
Pier escribió:Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.

Si yo los pude subir, cualquiera puede Laughing
El problema que le veo a la prueba son las fechas, muy pronto para hacerla debido a que la gente todavía no está a punto y luego la climatología todavía es dura por ésas fechas. No hay más que ver las fotos del año pasado.
Pero la zona es una pasada! Y éso que se dejan Estacas de Trueba que también es precioso.

Estacas lo acaban de abrir, que llevaba un año cerrado por obras, aunque claro ahora volveran a cerrarlo por nieve. Laughing

El problema de la nieve es con Lunada, con el resto no hay problema. En lunada, el asunto es que tiene laderas con mucha nieve y pendiente en zonas sombrias y aunque abras la carretera siempre esta el peligro de que se produzcan avalanchas.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Mar Ene 17 2017, 19:55

Pier escribió:
Henrik escribió:
Pier escribió:Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.

Si yo los pude subir, cualquiera puede Laughing
El problema que le veo a la prueba son las fechas, muy pronto para hacerla debido a que la gente todavía no está a punto y luego la climatología todavía es dura por ésas fechas. No hay más que ver las fotos del año pasado.
Pero la zona es una pasada! Y éso que se dejan Estacas de Trueba que también es precioso.

Estacas lo acaban de abrir, que llevaba un año cerrado por obras, aunque claro ahora volveran a cerrarlo por nieve. Laughing

El problema de la nieve es con Lunada, con el resto no hay problema. En lunada, el asunto es que tiene laderas con mucha nieve y pendiente en zonas sombrias  y aunque abras la carretera siempre esta el peligro de que se produzcan avalanchas.

Estacas lo subí el año pasado con la carretera cortada, en plan sterrato. Sufrí muchísimo, pero mereció la pena. Espero volver éste año y disfrutarlo más
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar Ene 17 2017, 20:03

Henrik escribió:
Pier escribió:
Henrik escribió:
Pier escribió:Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.

Si yo los pude subir, cualquiera puede Laughing
El problema que le veo a la prueba son las fechas, muy pronto para hacerla debido a que la gente todavía no está a punto y luego la climatología todavía es dura por ésas fechas. No hay más que ver las fotos del año pasado.
Pero la zona es una pasada! Y éso que se dejan Estacas de Trueba que también es precioso.

Estacas lo acaban de abrir, que llevaba un año cerrado por obras, aunque claro ahora volveran a cerrarlo por nieve. Laughing

El problema de la nieve es con Lunada, con el resto no hay problema. En lunada, el asunto es que tiene laderas con mucha nieve y pendiente en zonas sombrias  y aunque abras la carretera siempre esta el peligro de que se produzcan avalanchas.

Estacas lo subí el año pasado con la carretera cortada, en plan sterrato. Sufrí muchísimo, pero mereció la pena. Espero volver éste año y disfrutarlo más

Estacas y Lunada son mis puertos preferidos. Un paisaje brutal. Collados del asón muy chulo. Sigues subiendo y es la Sía, aunque este tramo me gusta menos. Se puede hacer una ruta circular desde Lierganes, subiendo Lunada, bajas, subes la Sia por el lado burgales, bajas la sia y collados y vuelves a lierganes tras subir Alisas desde Arredondo.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar Ene 17 2017, 20:04

En bici de montaña, ya lo flipas en cuanto a rutas y puertos bonitos... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por PANENKA Mar Ene 17 2017, 20:29

Henrik escribió:
Pier escribió:
Henrik escribió:
Pier escribió:Yo salgo habitualmente por esa zona y me conozco bien esos puertos. No te preocupes no hay grandes rampones y lunada es el mas largo, pero bueno, que poniendo tu ritmo no hay mucho problema.

Si yo los pude subir, cualquiera puede Laughing
El problema que le veo a la prueba son las fechas, muy pronto para hacerla debido a que la gente todavía no está a punto y luego la climatología todavía es dura por ésas fechas. No hay más que ver las fotos del año pasado.
Pero la zona es una pasada! Y éso que se dejan Estacas de Trueba que también es precioso.

Estacas lo acaban de abrir, que llevaba un año cerrado por obras, aunque claro ahora volveran a cerrarlo por nieve. Laughing

El problema de la nieve es con Lunada, con el resto no hay problema. En lunada, el asunto es que tiene laderas con mucha nieve y pendiente en zonas sombrias  y aunque abras la carretera siempre esta el peligro de que se produzcan avalanchas.

Estacas lo subí el año pasado con la carretera cortada, en plan sterrato. Sufrí muchísimo, pero mereció la pena. Espero volver éste año y disfrutarlo más

El clima es una lotería en esa fecha, y las fotos del año pasado echan para atrás si, pero tiene pinta de espectacular. Lo de la forma me preocupa menos porque iría a acabarla sin más....nadie se anima?
PANENKA
PANENKA

Mensajes : 1586
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Mar Ene 17 2017, 20:48

https://vimeo.com/191855157
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Mar Ene 24 2017, 09:45

Ciclismo. - Página 15 EPcdtCnqvDrDpMm93QYo-oq-4U6GIpyKl9KI4eJ_hzbaNf3aQi3qeP277q1RVRn8MVnxkqjIuctpx779bZMmJj_OkzviwRtUJkPdB_PNmcTGZJS3YO4h4D9JJPCXiHNBEN3zUiUoQoqcrjQpSOvoIkoUj-uxD5eBsmf2uJW_X-Q3V2CCZPIEZgwusmSKbVYTv_im5tpwA5sf8o3EBxpcqrc3add94aNWpWzIlrEtVp-YZOkAyKwc9N4hcBvEFLLEbADBNMRylnJ8IzoLQXwtd0F3EBVKU2mExOE-hpIM6_hhd_jg2RTuAh6Q-Iyq5gZBNJST7jcJtSy0-MZIWv6s7sB-r4p9Thbt9XkBhcuw-H44VPuY4vTakd9qvkr8Et6tfgeULHwCJXpwPiwXVmJ0ppDoGFKIY23lDNi_TyqyXl4pGOBMYP-g9dTKBHwYbLQ9_Cn81PZ29rKe7-QFvKFUrjHg9_XuMhwJ2wRZ8aMfZMq0p-3LoHGeo4E5gbGUiAdhW8JXimsUaARU5TUk4t_QlNfuCg2mcG-SK92qxSGkkIkX0ggliybWbFgftAwsnU4Gs2k2L94VBB666CYQAt3dM3xuVmLE2-8veEpDAfyBgWp8ZmxNaUUk=w250-h202-no
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Mar Ene 24 2017, 14:26

Hoy he visto al fantasma del zaldiaran marcandose unas series en puerto. Brutal.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér Ene 25 2017, 09:36

Me cuentan que anoche fue TT #cuñadismociclista, unas risas, creo que todos los de aquí lo hemos sufrido en mayor/menor medida facepalm

https://twitter.com/search?q=%23CunadismoCiclista
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 25 2017, 09:39

carajillo escribió:Me cuentan que anoche fue TT #cuñadismociclista, unas risas, creo que todos los de aquí lo hemos sufrido en mayor/menor medida facepalm

https://twitter.com/search?q=%23CunadismoCiclista

Y eso sin entrar en el mundillo de los que usamos la bici como medio de transporte Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér Ene 25 2017, 12:39

o'tuerto escribió:Hoy he visto al fantasma del zaldiaran marcandose unas series en puerto. Brutal.

Ayer me lo crucé en Foronda pueblo, se metía a la huerta creo, a éso de las 10:30. Se le veía relajadito, luego saldría la bestia Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Attikus Miér Ene 25 2017, 13:18

¿Nadie escuchó la entrevista a Ivan Gutierrez en la Cope? Por unos minutos me reconcilié con el periodismo deportivo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por helterstalker Miér Ene 25 2017, 13:49

Attikus escribió:¿Nadie escuchó la entrevista a Ivan Gutierrez en la Cope? Por unos minutos me reconcilié con el periodismo deportivo.

Siempre se dijo que Iván era un chaval bastante especial pero no me esperaba semejante hundimiento vital, pobre...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Miér Ene 25 2017, 17:35

Attikus escribió:¿Nadie escuchó la entrevista a Ivan Gutierrez en la Cope? Por unos minutos me reconcilié con el periodismo deportivo.

sé de su existencia y he leído un resumen de la charla, no me atrevo a escucharla debido al anormal del Castaño Neutral
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér Ene 25 2017, 23:24

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/Ivan-Gutierrez-ingresos-intentar-hacerme_0_605439750.html
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér Ene 25 2017, 23:33

Henrik escribió:
o'tuerto escribió:Hoy he visto al fantasma del zaldiaran marcandose unas series en puerto. Brutal.

Ayer me lo crucé en Foronda pueblo, se metía a la huerta creo, a éso de las 10:30. Se le veía relajadito, luego saldría la bestia Laughing

Yo lo ví a eso de las 12.30. Fui a corretear por el monte y dejé el coche en Berrostegieta. Le vi bajando cuando yo andaba cambiandome y luego lo ví subiendo otra vez cuando me iba.
Ojo, con el culo fuera del sillín de su BH de paseo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue Ene 26 2017, 10:29

o'tuerto escribió:
Henrik escribió:
o'tuerto escribió:Hoy he visto al fantasma del zaldiaran marcandose unas series en puerto. Brutal.

Ayer me lo crucé en Foronda pueblo, se metía a la huerta creo, a éso de las 10:30. Se le veía relajadito, luego saldría la bestia Laughing

Yo lo ví a eso de las 12.30. Fui a corretear por el monte y dejé el coche en Berrostegieta. Le vi bajando cuando yo andaba cambiandome y luego lo ví subiendo otra vez cuando me iba.
Ojo, con el culo fuera del sillín de su BH de paseo.

Es que lo ves con su chandal adidas, la BH azul de paseo, el chaleco amarillo reflectante (el martes creo que no lo llevaba), bien protegido con guantes y casco y a veces que lleva la caja de plástico en la parrilla y te choca. Pero es verle cómo anda y te deja atontado. Éste tío con una bici normal fulmina al 80% de los que salimos en carretera!! Es para montar visitas guiadas sólo para verle como revienta grupetas subiendo Zaldiaran.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Jue Ene 26 2017, 10:37

carajillo escribió:
Attikus escribió:¿Nadie escuchó la entrevista a Ivan Gutierrez en la Cope? Por unos minutos me reconcilié con el periodismo deportivo.

sé de su existencia y he leído un resumen de la charla, no me atrevo a escucharla debido al anormal del Castaño Neutral

Al final me lo escuché y pasado el primer shock de los titulares que sacan por ahí, luego nada más. Es cierto que Castaño lo hace por encima de la media del sector pero es que esta bajísimo y me parece que se queda a medias de un montón de cosas, no sé si pactado con anterioridad o por tibio.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Dom Ene 29 2017, 12:14

Felipe orts acaba de proclamarse subcampeón del mundo sub23... increible!!! Menudo carreron en un circuito embarrado y resbaladizo. Debe ser la mejor clasificación de la historia de un español en cualquiera de las categorías.
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo Lun Ene 30 2017, 08:39

Y el sobrino de pompitas ya sale en los resumenes nacionales de las pruebas ciclistas Smile
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por guede Lun Ene 30 2017, 10:32

carajillo escribió:Y el sobrino de pompitas ya sale en los resumenes nacionales de las pruebas ciclistas Smile
joder, qué crack!!!
guede
guede

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por sirconradburns Miér Feb 01 2017, 15:54

Buenas,

Con la Challenge a Mallorca empieza mi temporada ciclista.

Muy buen papel de Jon Irisarri este último fin de semana. Creo que se está ganando bien el puesto. Entrar en el equipo de la Vuleta es más factible a dia de hoy.

Como anécdota comentar que, en su deut en tierras mallorquinas, Nairo Quintana se ha dejado ver. No ha venido a cumplir el expediente publicitario.

El viernes Movistar y Lotto habían destrozado la carrera a 75 kms. de meta, y tenían a todos sus espadas con un minuto de ventaja sobre el pelotón, hasta que el colombiano se comió un S y se fue por la "agricultura" en la contracurva.

Y el domingo, con la escapada neutralizada, se fue en la primera rampa que vió, a 50 kms. de meta, juntándose con Valverde y Roedlants de pasajero en el descenso hacía el circuito final del Paseo Marítimo. Después se cumplió la lógica ciclista a rajatabla y se acabó al sprint, pero ahí sus coj****.

Mi mayor alegría, pero, ha sido por las victorias de Tim Wellens, corredor cuya actitud en carrera me encanta. La primera, a lo grande. La segunda, el sábado, por el enésimo error de cálculo de Valverde y sus arrancadas para remontar cuesta arriba...

Ala, siento el tochaco... Gota
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér Feb 01 2017, 16:11

Hoy comienza la Volta a Valencia.
Alguno se ha quejado de que todavía deben premios del año pasado.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pepepótamo Miér Feb 01 2017, 16:31

buenas,

tengo previsto cambiar las ruedas de la bici. Estoy entre las Vento y las Zonda. Mi economia no da para más. Consejos?
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Miér Feb 01 2017, 18:52

pepepótamo escribió:buenas,

tengo previsto cambiar las ruedas de la bici. Estoy entre las Vento y las Zonda. Mi economia no da para más.  Consejos?

Llevo para 4 años con las Zonda y encantado, relación precio calidad muy buena. Pero si puedes estirate un poco más y pillate las mavic Ksiryum.
vistor
vistor

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Miér Feb 01 2017, 20:40

Hola..gracias a todos..jon salio muy contento de la challenge en general... Hoy ha debutado en etoile de besseges...a ver que me cuenta mañana mi hna..estaba ayer muy animado..veremos
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Miér Feb 01 2017, 20:41

Por cierto. Alex Aramburu también ha comenzado genial..de los nuevos del caja... A ver josu Zabala como va.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 15 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Miér Feb 01 2017, 20:58

pepepótamo escribió:buenas,

tengo previsto cambiar las ruedas de la bici. Estoy entre las Vento y las Zonda. Mi economia no da para más.  Consejos?

No he probado ninguna de las dos pero las Zonda son bastante superiores. ¿No será entre las Scirocco y los Zonda?
Australopo
Australopo

Mensajes : 2104
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.