Juegos Olímpicos Río 2016

+72
Boohan
jonikk
jojomojo
Katxorro
elway
Celis
Bofu
Mikel Faulkner
Sugerio
Damià
Godofredo
celtasnake
freakedu
perrolokos
Neska
Jud
Hunter
icarus
Ecthelion
Rizzy
Eric Sachs
Attikus
elbrujo69
atabal
ruso
coolfurillo
bitx
danitoledo
Txemari
jackster
Logan
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
topper
Txomin
Drakixx
Búho Lunático
El Califa
Perry go round
Joyu
Heisenberg
kraneo
Slovako
Joseba
Pier
cablehogue
Rayo
karlos gasteiz
Itlotg
Jano
perrosajón
Emeritus Pope
loaded
Enric67
Beodo
Angus Glop
Jurek
fearless
Daeshu
sofaqueen
alflames
Ladylog
Woody
Lazaretto
red_mosquito
El Botones Sacarino
pinkpanther
javi clemente
borogis
thunderpussy
Trumbo
76 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Slovako Vie 19 Ago 2016 - 17:47

Gracias gracias gracias muchas gracias gracias

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 17:47

Slovako escribió:Gracias gracias gracias muchas gracias gracias

No he captado lo que le decía el nene de Bibis.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Enric67 Vie 19 Ago 2016 - 17:48

cablehogue escribió:
Trumbo escribió:
Enric67 escribió:Le  estoy comenzando a coger cariño.  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Aoqh6a

qué cosas tienen estos millennials...

JAJAJAJAJAJAAAAA

Solo le falta opinar sobre el Chinese y se convierte en forera de honor.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35649
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Slovako Vie 19 Ago 2016 - 17:49

Donde pondrán la figurita al llegar a casa?

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Rayo Vie 19 Ago 2016 - 17:49

Pionera
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 17:55

El Botones Sacarino escribió:
Woody101 escribió:
cablehogue escribió:
Enric67 escribió:Pareeeeen las máquinas!!!!!!!

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Ndwh81

inesperado giro de los acontecimientos...

Giro de 180 grados

Pero que demonios,

No había visto lo de ojalapierda

Que ca...

Laughing Laughing Laughing

Grande Carolina.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por borogis Vie 19 Ago 2016 - 18:01

Perry go round escribió:Increíble Carolina, hasta me he emocionado cuando ha acabado el partido.
Ha ganado porque es simplemente la mejor. He visto los 3 partidos de cuartos, semis y la final, y siempre ha demostrado estar un peldaño (o dos en el caso de la rival de cuartos) por encima de sus adversarios.
Y se nota que no es una chica con condiciones innatas, sino que ha llegado a ser lo que es a base de esfuerzo, ganas y mucho trabajo. Y cuando gana alguien así, el mérito es doble, y la alegría de ver conseguir su sueño a alguien que se ha dejado el alma por eso es triple.

Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

Pero entonces tengo que desear que gane porque es española y buena en lo suyo?

Ya lo siento pero no me sale.

Ahora eso tampoco significa que la odie o le desee la muerte o una lesión. Tampoco hace falta sacar la cosas de quicio.

Ahora me alegro que os alegre su victoria. Yo estoy tan triste que igual hoy no salgo. O mejor igual voy a ahogar el amargo sabor de la derrota de la India en alcohol. Se lo merecía por Gandhi
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 18:03

No me va la sincro pero lo de las rusas está siendo espectacular, ¿no?
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 19 Ago 2016 - 18:04

Joyu escribió:
El Botones Sacarino escribió:La verdad es que es un deporte guapo de ver

Y por duración se hace digerible.

Puede que me enganche.

Gracias Carolina

Si tienes ocasión y ganas mira el tercer set de la semifinal masculina entre Lin Dan (para entendernos, el Federer de ésto) y Lee Chon Wei (no me sale un jugador equiparable, pero siempre me acuerdo de Bruce Lee por lo rápido, explosivo y reflejos que tiene el hijo puta) . Hay un punto cuando van 20 - 19 que es la puta hostia xD.

study
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71733
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 18:07

A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por thunderpussy Vie 19 Ago 2016 - 18:11

karlos gasteiz escribió:es cojunuda pero me cae bastante mal la tipa
Arrow
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Búho Lunático Vie 19 Ago 2016 - 18:13

El Califa escribió:A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.

Arrow Arrow Arrow

Y lo mismo pasa con Alonso.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Drakixx Vie 19 Ago 2016 - 18:14

Pensé que no llegaríamos a las 10 medallas y al final ni tan mal. También decir que ni somos potencia ni nada de eso comparado con otros países donde supongo que incentivan y fomentan con más fuerza deportes más allá del fútbol y el baloncesto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21093
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Enric67 Vie 19 Ago 2016 - 18:16

borogis escribió:
Perry go round escribió:
Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

El Califa escribió:A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.
Lo único cierto es que hagas lo que hagas no tendrá remedio, ya sea por quedar como un ave de rapiña o como un pardillo al que le han tomado el pelo en la única ocasión que se le va a presentar en la vida de luchar por el premio grande.
¿Qué hubiese hecho yo? Ni idea. En mi carrera deportiva amateur me he encontrado con las cuatro situaciones: obrar deportivamente y acabar pareciendo un heroe y/o un tonto, y reaccionar como una sabandija y quedar como un listo y/o un cabronazo. He visto las cuatro caras de la moneda.


Última edición por Enric67 el Vie 19 Ago 2016 - 18:17, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensajes : 35649
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Rayo Vie 19 Ago 2016 - 18:16

Aquí se incentiva el fútbol y no hemos ido a Rio.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55054
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 18:16

También es cierto que aquí los niños juegan al fútbol porque es lo que vende.

El deporte debe fomentarse desde la base.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 18:18

@Enric67: por eso reacciona así, porque ha ido mentalizada a ganar y no pensaba en otra cosa.

Para ir de vacaciones ya hemos llevado a otros muchos.

😉
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Joyu Vie 19 Ago 2016 - 18:20

El Califa escribió:También es cierto que aquí los niños juegan al fútbol porque es lo que vende.

El deporte debe fomentarse desde la base.

Pues una cosa como la de Carolina no tenéis ni idea del bien que le hace a un deporte minoritario. Más allá de que gane notoriedad o que a la Federación le den algo más de presupuesto (que en la situación actual ya es), el número de crios que se apuntan o buscan clases de esto aumenta de manera bárbara.

Para hacernos una idea, la escuela donde voy yo pasó despues del primer mundial de Carolina de unos quince niños a cuarenta y tener que cortar las plazas porque sencillamente no hay más espacio disponible para jugar.
Joyu
Joyu

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 18:21

Pues ya ves, de ahí la importancia de apoyar a estas modalidades.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 18:22

El Califa escribió:

si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

que clase de razonamiento de mierda es ese?

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Woody Vie 19 Ago 2016 - 18:23

El Califa escribió:A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.

Lo que hizo en semifinales fue muy feo, una falta de respeto. Y luego con las declaraciones acabó de cagarla. Yo no creo que si pidiera perdón la llovieran palos. En cuanto supo que lo de la china no era cuento lo suyo hubiera sido una disculpa, cosa que no ha hecho. La tía me parece bastante estúpida, el hecho de que sea antimadridista consigue que no me joda que gane, pero la hubiera estado muy bien palmar la final, hubiera sido justicia poética
Woody
Woody

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por borogis Vie 19 Ago 2016 - 18:24

Enric67 escribió:
borogis escribió:
Perry go round escribió:
Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

El Califa escribió:A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.
Lo único cierto es que hagas lo que hagas no tendrá remedio, ya sea por quedar como un ave de rapiña o como un pardillo al que le han tomado el pelo en la única ocasión que se le va a presentar en la vida de luchar por el premio grande.
¿Qué hubiese hecho yo? Ni idea. En mi carrera deportiva amateur me he encontrado con las cuatro situaciones: obrar deportivamente y acabar pareciendo un heroe y/o un tonto, y reaccionar como una sabandija y quedar como un listo y/o un cabronazo. He visto las cuatro caras de la moneda.

A mí me la trae un poco al fresco Enric. Pero aunque no hubiese hecho esas declaraciones el fondo de mi pregunta sigue siendo el mismo.

Tengo que alegrarme o sentirme identificado obligatoriamente por el éxito de alguien por el simple hecho de ser de nacionalidad española?

Con algunos deportes/deportistas me pasa y con otros no. Igual que en otros ámbitos. No creo que sea una cosa muy rara ¿no? Pero aquí estoy sintiendo que tengo que justificarme...
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 18:24

Está claro que estuvo mal. Yo no la disculpo pero tampoco debe ser fácil mantener la compostura cuando ya te lo han hecho más veces.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Enric67 Vie 19 Ago 2016 - 18:27

borogis escribió:
Enric67 escribió:
borogis escribió:
Perry go round escribió:
Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

El Califa escribió:A posteriori podemos decir que se equivocó pero in situ y en caliente es difícil mantener el tipo cuando tienes 23 años y una oportunidad única en la vida para que "vuelvan a querer hacerte la jugada".

En otra situación y con mucha más presencia en los medios quizás hubiera tirado de cinismo e incluso podría haber meado colonia.

Yo la prefiero así y no nos engañemos, si ahora pidiera perdón pillaría palos de todos los colores.

Se equivocó y la próxima vez se morderá la lengua.

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.
Lo único cierto es que hagas lo que hagas no tendrá remedio, ya sea por quedar como un ave de rapiña o como un pardillo al que le han tomado el pelo en la única ocasión que se le va a presentar en la vida de luchar por el premio grande.
¿Qué hubiese hecho yo? Ni idea. En mi carrera deportiva amateur me he encontrado con las cuatro situaciones: obrar deportivamente y acabar pareciendo un heroe y/o un tonto, y reaccionar como una sabandija y quedar como un listo y/o un cabronazo. He visto las cuatro caras de la moneda.

A mí me la trae un poco al fresco Enric. Pero aunque no hubiese hecho esas declaraciones el fondo de mi pregunta sigue siendo el mismo.

Tengo que alegrarme o sentirme identificado obligatoriamente por el éxito de alguien por el simple hecho de ser de nacionalidad española?

Con algunos deportes/deportistas me pasa y con otros no. Igual que en otros ámbitos. No creo que sea una cosa muy rara ¿no? Pero aquí estoy sintiendo que tengo que justificarme...

Si te fijas, he recortado esa parte del quote porque es algo personal tuyo, y a los demás debería resbalarnos lo que prefieras o no. Solo justificaba su reacción, no la tuya, que me parece totalmente respetable.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35649
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Pier Vie 19 Ago 2016 - 18:30

Se está hablando de las declaraciones post-partido, no durante el partido. En las declaraciones post-partido si tienes un mínimo de cabeza te ahorras el decir que lo de la china es cuento, por mucho que te lo haya hecho antes, porque eso no tiene nada que ver para que al final haya resultado en una lesión grave. a mi eso, como a Borogis me parece mal, y creo que se equivoco.

Por el resto, ole por su torneo. No conozco bien los códigos del badminton así que no me atrevo a opinar de sus "formas", pero desde luego lo que no se puede negar es que tiene un merito conseguir lo que ha conseguido en la alta competición los últimos años.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 18:30

Enric67 escribió:

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.

eso es una chorrada, la consecuencia de callarte es NINGUNA

la de hablar pues... no lo es
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 18:37

Pier escribió:Se está hablando de las declaraciones post-partido, no durante el partido. En las declaraciones post-partido si tienes un mínimo de cabeza te ahorras el decir que lo de la china es cuento, por mucho que te lo haya hecho antes, porque eso no tiene nada que ver para que al final haya resultado en una lesión grave. a mi eso, como a Borogis me parece mal, y creo que se equivoco.

si es que es eso

con decir "eh!¿?" ya está

ni caliente ni hostias, luego le dices a tu primo lo zorra que es la china si te apetece

y claro que se puede equivocar y que hay que entender que se equivoque (no porque se la haya jugado otras veces, que ese argumento es estupido) si no porque la gente se equivoca

pero apoyar que la gente se pueda equivocar porque "el deporte es asi" o giligaiteces del estilo... es que estoy flipando

y con lo de que mejor que no pida perdon me he quedado a cuadros

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Perry go round Vie 19 Ago 2016 - 18:40

borogis escribió:
Perry go round escribió:Increíble Carolina, hasta me he emocionado cuando ha acabado el partido.
Ha ganado porque es simplemente la mejor. He visto los 3 partidos de cuartos, semis y la final, y siempre ha demostrado estar un peldaño (o dos en el caso de la rival de cuartos) por encima de sus adversarios.
Y se nota que no es una chica con condiciones innatas, sino que ha llegado a ser lo que es a base de esfuerzo, ganas y mucho trabajo. Y cuando gana alguien así, el mérito es doble, y la alegría de ver conseguir su sueño a alguien que se ha dejado el alma por eso es triple.

Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

Pero entonces tengo que desear que gane porque es española y buena en lo suyo?

Ya lo siento pero no me sale.

Ahora eso tampoco significa que la odie o le desee la muerte o una lesión. Tampoco hace falta sacar la cosas de quicio.

Ahora me alegro que os alegre su victoria. Yo estoy tan triste que igual hoy no salgo. O mejor igual voy a ahogar el amargo sabor de la derrota de la India en alcohol. Se lo merecía por Gandhi
En mi opinión tú te estás equivocando al llamar niñata estúpida -cosa que a mí me suena a insulto- a una chavala a la que no conoces de nada. Me parece una actitud errónea, pero sólo es mi opinión.
Y desde luego que si prefieres quedarte en casa a criticar a los demás en lugar de salir esta noche, estás en tu derecho, por supuesto.

Por cierto, si no lo digo reviento: la hindú que se llevó la plata es un pivonazo. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por red_mosquito Vie 19 Ago 2016 - 18:42

No llega a disculpa formal pero después le deseó una pronta recuperación.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por borogis Vie 19 Ago 2016 - 18:47

Perry go round escribió:
borogis escribió:
Perry go round escribió:Increíble Carolina, hasta me he emocionado cuando ha acabado el partido.
Ha ganado porque es simplemente la mejor. He visto los 3 partidos de cuartos, semis y la final, y siempre ha demostrado estar un peldaño (o dos en el caso de la rival de cuartos) por encima de sus adversarios.
Y se nota que no es una chica con condiciones innatas, sino que ha llegado a ser lo que es a base de esfuerzo, ganas y mucho trabajo. Y cuando gana alguien así, el mérito es doble, y la alegría de ver conseguir su sueño a alguien que se ha dejado el alma por eso es triple.

Y luego tenemos lo típico de España, algunos pocos a criticar a los que se lo curran. Pero no es ninguna sorpresa tampoco. Aunque es más penoso cuando se trata de gente talludita poniendo a parir a una cría que se lo ha currado como una mula.

Perry ni la critico ni la dejo de criticar por lo que se lo curre o se lo deje de currar. Supongo que sus rivales tampoco estarán ahí por dedicarse a tocarse la seta así que creo que también se merecen un respeto. Respeto que en semifinales ella no tuvo con una rival que se lesionó. Por eso me pareció una niñata estúpida. Igual se equivocó tampoco la he visto rectificar, cosa que en el fondo me la suda bastante.

Pero entonces tengo que desear que gane porque es española y buena en lo suyo?

Ya lo siento pero no me sale.

Ahora eso tampoco significa que la odie o le desee la muerte o una lesión. Tampoco hace falta sacar la cosas de quicio.

Ahora me alegro que os alegre su victoria. Yo estoy tan triste que igual hoy no salgo. O mejor igual voy a ahogar el amargo sabor de la derrota de la India en alcohol. Se lo merecía por Gandhi
En mi opinión tú te estás equivocando al llamar niñata estúpida -cosa que a mí me suena a insulto- a una chavala a la que no conoces de nada. Me parece una actitud errónea, pero sólo es mi opinión.
Y desde luego que si prefieres quedarte en casa a criticar a los demás en lugar de salir esta noche, estás en tu derecho, por supuesto.

Por cierto, si no lo digo reviento: la hindú que se llevó la plata es un pivonazo. Twisted Evil

Perry dije me pareció porque es la sensación que me dió. No la conozco así que no puedo decir que sea una niñata estúpida o que no. Por la misma razón me la suda que gane o no. Quizás tuve que matizar que lo que me pareció de niñata estúpida son las declaraciones que hizo aunque ella no se la haya cogido con papel de fumar en sus declaraciones.

Dicho esto lo de salir era sarcasmo Wink
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Txomin Vie 19 Ago 2016 - 18:48

No soy yo excesivamente deportista y por ende tampoco soy demasiado seguidor de determinados alardes deportivos, pero, y aquí, mi pregunta, me suena haber leído que había un equipo compuesto exclusivamente por refugiados, su presencia ha sido meramente testimonial, o han participado en algo y si es así, han conseguido alguna cosa aparte de ser reconocidos como equipo de refugiados???
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 18:49

Txomin escribió:No soy yo excesivamente deportista y por ende tampoco soy demasiado seguidor de determinados alardes deportivos, pero, y aquí, mi pregunta, me suena haber leído que había un equipo compuesto exclusivamente por refugiados, su presencia ha sido meramente testimonial, o han participado en algo y si es así, han conseguido alguna cosa aparte de ser reconocidos como equipo de refugiados???

hace unos dias llevaban 2 medallas, eran 10 participantes, ni idea de como van ahora
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por kraneo Vie 19 Ago 2016 - 18:51

Este pal topic del feminismo.

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 2w2g9j8
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 18:53

Chocho fue el abanderado de Ecuador.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 18:54

alflames escribió:
Txomin escribió:No soy yo excesivamente deportista y por ende tampoco soy demasiado seguidor de determinados alardes deportivos, pero, y aquí, mi pregunta, me suena haber leído que había un equipo compuesto exclusivamente por refugiados, su presencia ha sido meramente testimonial, o han participado en algo y si es así, han conseguido alguna cosa aparte de ser reconocidos como equipo de refugiados???

hace unos dias llevaban 2 medallas, eran 10 participantes, ni idea de como van ahora

Creo que las dos medallas, ganadas por un kuwaití, las han ganado los atletas independientes esos.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 18:55

Saltando el ex de la Onassas.

Y hasta ahí mis conocimientos de hípica.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por topper Vie 19 Ago 2016 - 18:58

Carolina Marín: «No sé si las rivales me tienen respeto, yo desde luego no se lo tengo. Yo he venido a ganar»

#espirituolímpico
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Frusciante Vie 19 Ago 2016 - 19:03



Igual durruteo pero todavía no lo había visto tan claro. Fue culpa de las brasileñas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85001
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Txomin Vie 19 Ago 2016 - 19:09

loaded escribió:
alflames escribió:
Txomin escribió:No soy yo excesivamente deportista y por ende tampoco soy demasiado seguidor de determinados alardes deportivos, pero, y aquí, mi pregunta, me suena haber leído que había un equipo compuesto exclusivamente por refugiados, su presencia ha sido meramente testimonial, o han participado en algo y si es así, han conseguido alguna cosa aparte de ser reconocidos como equipo de refugiados???

hace unos dias llevaban 2 medallas, eran 10 participantes, ni idea de como van ahora

Creo que las dos medallas, ganadas por un kuwaití, las han ganado los atletas independientes esos.
Gracias
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 19 Ago 2016 - 19:18

http://www.google.es/search?q=/juegos-olimpicos/blog-de-la-calle-catetos-olimpicos_sto5726102/story.shtml#es-tw-sh

Blog De la Calle: Catetos olímpicos

Fermin de la Calle

"....Por los JJOO solo transitaban veteranos periodistas de enciclopédicos conocimientos. Hoy conviven con metemicrófonos, cazaselfies y analfabetos polideportivos.
"Y ahora damos pasos a las series de calificación de 110 vallas femenino...". Y se quedó tan ancho el presentador. Todo bien, salvo que no existe tal disciplina porque la distancia en mujeres es de 100 metros, pequeño detalle insignificante que a estas horas su protagonista, que dormirá a pierna suelta, probablemente desconoce. Lejos de ser un caso aislado, este tipo de deslices ha sido una constante en estos Juegos. Horas antes de la anécdota referida, la pareja de presentadores estrella elegidos para estos Juegos en el programa de 'prime time' de la cadena pública arrancaban un carrusel de resúmenes, en el cual aparecía un partido de hockey hierba de la selección española. En un momento dado de los highlights no se ponían de acuerdo si el penalti que se veía en la imagen era penalti-córner o penalti 'stroke'. Lo cual acabaron resolviendo con un desahogado: "Bueno, en cualquier caso no fue gol". Como diría Pérez-Reverte, "con dos cojones". Y despacharon el asunto sin ningún tipo de sonrojo. Este año TVE decidió apostar por un especialista de fútbol y una presentadora de informativos, evidenciando ambos que pasaban "olímpicamente" de la mitad de los deportes de los que hablaban, siempre asesorados por unas paleolíticas libretas de anillas. Tampoco les ayudaba, todo sea dicho, el plano elegido por el realizador.

Esto ocurría en los platós, en los que el ministro Méndez de Vigo tenía la desfachatez de hacerse entrevistar dos veces en una tarde por Televisión Española para atribuirse, me permitirán volver a citar a Pérez-Reverte, "con dos cojones", el éxito del deporte femenino a los planes de integración al deporte del Partido Popular. Decíamos que esto ocurría en los estudios, pero el panorama en las zonas mixtas de las instalaciones era tanto o más desalentador.

Uno de los casos más sonados se produjo en el estadio olímpico, conocido por los brasileños como Engenhão. Bolt acaba de proclamarse campeón olímpico por tercera vez consecutiva. Oro en Pekín, Londres y Río. Una leyenda viviente del deporte. Sin embargo, un periodista radiofónico que dispuso de la presencia del campeón en su micrófono durante unos segundos, le formuló tres preguntas: la última si era del Real Madrid o del Barcelona. Como diría Pérez-Reverte..."con dos cojones". El momento más importante de su carrera deportiva, la del periodista, digo, y le pregunta eso. Ya había inaugurado los Juegos en su emisora preguntando al ciclista Jonathan Castroviejo por sus sensaciones en su primeros Juegos, a lo que el deportista contestó con un escueto "Son mi segundos", tras el cual se 'escuchó' un incómodo silencio. ¿Podía preguntarle a Bolt si era del Real Madrid o del Barcelona? ¿Debía hacerlo? ¿La pregunta era de cosecha propia? Los Juegos Olímpicos siempre han sido una reserva natural por la que transitaban respetables periodistas de cierta edad con enciclopédicos conocimientos de los diferentes deportes olímpicos. Hoy el Parque Olímpico está infestado de metemicrofónos y tipos que se hacen selfies con los deportistas para luego comentar en sus redes si tal o cual deportista es más delgado en la realidad que por televisión. Una nueva estirpe de periodistas que alguien ha dado en llamar acertadamente 'Catetos olímpicos'.

Lo resume escueta y gráficamente Pedro Sardina, periodista especializado en vela durante más de cuatro décadas de experiencia: "Periodismo barato y sin contrastar". Esta futbolización de los Juegos Olímpicos se produce tras la invasión de un ejército de analfabetos polideportivos que ni se documentan ni se avergüenzan de su olímpico desconocimiento sobre deportes en los que su desgana es una falta de respeto hacia sus espectadores, oyentes y lectores, pero sobre todo hacia los deportistas. Algo que se las resbala a estos coleccionistas de selfies, cazadores de medallistas y mitómanos de gatillo fácil.

Por otra parte, la bochornosa cobertura de los Juegos Olímpicos perpetrada por Televisión Española ha levantado muchas suspicacias entre los espectadores, algunos de los cuales sostienen una hipótesis kafkiana: la televisión es víctima de un complot urdido desde dentro para ahuyentar a su audiencia. No se recuerda algo tan desastroso desde aquellas campanadas de Canal Sur. La cobertura se ha caracterizado, especialmente, por la revolucionaria apuesta por la emisión de señales en riguroso FALSO directo. Es decir, engañar a la audiencia para dar emoción a competiciones con españoles, en el mejor de los casos, que ya habían concluido y del que los espectadores estaban informados al segundo en las redes sociales. Además, el criterio de elección de TVE, que ha convertido en un caos La1, Teledeporte y finalmente La2 por la falta de pericia de sus directores de programas, ha dejado al país sin ver en directo casi dos tercios de la participación española. Cuartos de final de equipos españoles que no se veían porque ofrecían gimnasia, golf o tenis (santísima trinidad olímpica de TVE), récords del mundo vendidos como directo cuando habían sido batidos hacía horas, y hasta una final de Mireia contada a las tres y media de la mañana con toda la parafernalia del vivo cuando era un diferido de libro que iba con quince minutos de retraso. Por no hablar de los partidos de rugby, deporte que ha pagado la novatada de su estreno en unos JJOO convirtiéndose en el conejillo de indias de los falsos directos.

A eso se añade el tremendo coste humano de los EREs de TVE, que por cierto nos salen por un pico a todos los espectadores, como el sueldo de sus profesionales. La incorporación de narradores con alarmante desconocimiento de su deporte nos ha hecho añorar a sus predecesores. Parece como si los gritos histriónicos y el hooliganismo, con continuos ataques a las decisiones arbitrales, tratasen de compensar la ignorancia de los códigos propios de un deporte. Ha resultado embarazosa la alternancia inevitable de retransmisiones entre especialistas contrastados de la casa como Paloma del Río o Arseni Pérez con alguna de las nuevas incorporaciones más preocupados por dejar su impronta que por ofrecer una retransmisión didáctica. Narraciones futbolizadas, valoraciones gratuitas y retransmisiones salpicadas de injustificables gags con un cuestionable sentido del humor. Al final uno se refugiaba en la radio, donde también se ha evidenciado la enorme diferencia entre especialistas como los de ciclismo o baloncesto y esos que han dado en llamar todoterrenos que "igual te hacen un partido de waterpolo que el lanzamiento con arco". Y no mienten, es cierto, te lo hacen "igual".

Concluyen unos Juegos para olvidar en lo deportivo de los que solo salen fortalecidos nuestros deportistas, que han competido de igual a igual ante rivales con el doble y el triple de recursos. El deporte no importa a nadie en España. No se enseña en los colegios. Se reduce a la mitad la inversión del Gobierno a través del CSD. El COE, que le echa la culpa al Cardenal, se limita a administrar burocráticamente lo que recibe del CSD. Las empresas privadas no invierten en el deporte. Y a todo eso se suma la gran 'ayuda' de una prensa futbolera que ha exhibido su analfabetismo polideportivo rebajando el nivel del periodismo en la cobertura de unos JJOO a unos niveles que se desconocían. Lo bueno es que con el fin de los Juegos desaparecerán todos estos temporeros y catetos olímpicos como las cucarachas con el frío, con lo que volveremos a leer y escuchar a quienes saben de esto. Y además tenemos cuatro años para conocer la diferencia entre penalti-córner y penalti stroke y desvelar si Usain es finalmente madridista. Cuando decía Coubertin que "lo importante es participar", no lo decía por la prensa... No vale cualquiera para cubrir unos JJOO. No vale todo."
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Califa Vie 19 Ago 2016 - 19:32

topper escribió:Carolina Marín: «No sé si las rivales me tienen respeto, yo desde luego no se lo tengo. Yo he venido a ganar»

#espirituolímpico

Lo dicho, se equivoca por no saber cortarse.

Que venía a ganar estaba claro pero hay que contenerse dialecticamente cuando sabes que le van a sacar punta a todo y más tras la lesión de la china.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 19:37

El Califa escribió:
topper escribió:Carolina Marín: «No sé si las rivales me tienen respeto, yo desde luego no se lo tengo. Yo he venido a ganar»

#espirituolímpico

Lo dicho, se equivoca por no saber cortarse.

Que venía a ganar estaba claro pero hay que contenerse dialecticamente cuando sabes que le van a sacar punta a todo y más tras la lesión de la china.

el problema de inventarte algo que desacredita a otra persona es que le van a sacar punta?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Enric67 Vie 19 Ago 2016 - 19:38

SEÑOR KAPLAN escribió:
Blog De la Calle: Catetos olímpicos

Fermin de la Calle

"Y ahora damos pasos a las series de calificación de 110 vallas femenino...". Y se quedó tan ancho el presentador. Todo bien, salvo que no existe tal disciplina porque la distancia en mujeres es de 100 metros, pequeño detalle insignificante que a estas horas su protagonista, que dormirá a pierna suelta, probablemente desconoce. Lejos de ser un caso aislado, este tipo de deslices ha sido una constante en estos Juegos. Horas antes de la anécdota referida, la pareja de presentadores estrella elegidos para estos Juegos en el programa de 'prime time' de la cadena pública arrancaban un carrusel de resúmenes, en el cual aparecía un partido de hockey hierba de la selección española. En un momento dado de los highlights no se ponían de acuerdo si el penalti que se veía en la imagen era penalti-córner o penalti 'stroke'. Lo cual acabaron resolviendo con un desahogado: "Bueno, en cualquier caso no fue gol". Como diría Pérez-Reverte, "con dos cojones". Y despacharon el asunto sin ningún tipo de sonrojo. Este año TVE decidió apostar por un especialista de fútbol y una presentadora de informativos, evidenciando ambos que pasaban "olímpicamente" de la mitad de los deportes de los que hablaban, siempre asesorados por unas paleolíticas libretas de anillas. Tampoco les ayudaba, todo sea dicho, el plano elegido por el realizador.

Esto ocurría en los platós, en los que el ministro Méndez de Vigo tenía la desfachatez de hacerse entrevistar dos veces en una tarde por Televisión Española para atribuirse, me permitirán volver a citar a Pérez-Reverte, "con dos cojones", el éxito del deporte femenino a los planes de integración al deporte del Partido Popular. Decíamos que esto ocurría en los estudios, pero el panorama en las zonas mixtas de las instalaciones era tanto o más desalentador.

Uno de los casos más sonados se produjo en el estadio olímpico, conocido por los brasileños como Engenhão. Bolt acaba de proclamarse campeón olímpico por tercera vez consecutiva. Oro en Pekín, Londres y Río. Una leyenda viviente del deporte. Sin embargo, un periodista radiofónico que dispuso de la presencia del campeón en su micrófono durante unos segundos, le formuló tres preguntas: la última si era del Real Madrid o del Barcelona. Como diría Pérez-Reverte..."con dos cojones". El momento más importante de su carrera deportiva, la del periodista, digo, y le pregunta eso. Ya había inaugurado los Juegos en su emisora preguntando al ciclista Jonathan Castroviejo por sus sensaciones en su primeros Juegos, a lo que el deportista contestó con un escueto "Son mi segundos", tras el cual se 'escuchó' un incómodo silencio. ¿Podía preguntarle a Bolt si era del Real Madrid o del Barcelona? ¿Debía hacerlo? ¿La pregunta era de cosecha propia? Los Juegos Olímpicos siempre han sido una reserva natural por la que transitaban respetables periodistas de cierta edad con enciclopédicos conocimientos de los diferentes deportes olímpicos. Hoy el Parque Olímpico está infestado de metemicrofónos y tipos que se hacen selfies con los deportistas para luego comentar en sus redes si tal o cual deportista es más delgado en la realidad que por televisión. Una nueva estirpe de periodistas que alguien ha dado en llamar acertadamente 'Catetos olímpicos'.

Lo resume escueta y gráficamente Pedro Sardina, periodista especializado en vela durante más de cuatro décadas de experiencia: "Periodismo barato y sin contrastar". Esta futbolización de los Juegos Olímpicos se produce tras la invasión de un ejército de analfabetos polideportivos que ni se documentan ni se avergüenzan de su olímpico desconocimiento sobre deportes en los que su desgana es una falta de respeto hacia sus espectadores, oyentes y lectores, pero sobre todo hacia los deportistas. Algo que se las resbala a estos coleccionistas de selfies, cazadores de medallistas y mitómanos de gatillo fácil.

Por otra parte, la bochornosa cobertura de los Juegos Olímpicos perpetrada por Televisión Española ha levantado muchas suspicacias entre los espectadores, algunos de los cuales sostienen una hipótesis kafkiana: la televisión es víctima de un complot urdido desde dentro para ahuyentar a su audiencia. No se recuerda algo tan desastroso desde aquellas campanadas de Canal Sur. La cobertura se ha caracterizado, especialmente, por la revolucionaria apuesta por la emisión de señales en riguroso FALSO directo. Es decir, engañar a la audiencia para dar emoción a competiciones con españoles, en el mejor de los casos, que ya habían concluido y del que los espectadores estaban informados al segundo en las redes sociales. Además, el criterio de elección de TVE, que ha convertido en un caos La1, Teledeporte y finalmente La2 por la falta de pericia de sus directores de programas, ha dejado al país sin ver en directo casi dos tercios de la participación española. Cuartos de final de equipos españoles que no se veían porque ofrecían gimnasia, golf o tenis (santísima trinidad olímpica de TVE), récords del mundo vendidos como directo cuando habían sido batidos hacía horas, y hasta una final de Mireia contada a las tres y media de la mañana con toda la parafernalia del vivo cuando era un diferido de libro que iba con quince minutos de retraso. Por no hablar de los partidos de rugby, deporte que ha pagado la novatada de su estreno en unos JJOO convirtiéndose en el conejillo de indias de los falsos directos.

A eso se añade el tremendo coste humano de los EREs de TVE, que por cierto nos salen por un pico a todos los espectadores, como el sueldo de sus profesionales. La incorporación de narradores con alarmante desconocimiento de su deporte nos ha hecho añorar a sus predecesores. Parece como si los gritos histriónicos y el hooliganismo, con continuos ataques a las decisiones arbitrales, tratasen de compensar la ignorancia de los códigos propios de un deporte. Ha resultado embarazosa la alternancia inevitable de retransmisiones entre especialistas contrastados de la casa como Paloma del Río o Arseni Pérez con alguna de las nuevas incorporaciones más preocupados por dejar su impronta que por ofrecer una retransmisión didáctica. Narraciones futbolizadas, valoraciones gratuitas y retransmisiones salpicadas de injustificables gags con un cuestionable sentido del humor. Al final uno se refugiaba en la radio, donde también se ha evidenciado la enorme diferencia entre especialistas como los de ciclismo o baloncesto y esos que han dado en llamar todoterrenos que "igual te hacen un partido de waterpolo que el lanzamiento con arco". Y no mienten, es cierto, te lo hacen "igual".

Concluyen unos Juegos para olvidar en lo deportivo de los que solo salen fortalecidos nuestros deportistas, que han competido de igual a igual ante rivales con el doble y el triple de recursos. El deporte no importa a nadie en España. No se enseña en los colegios. Se reduce a la mitad la inversión del Gobierno a través del CSD. El COE, que le echa la culpa al Cardenal, se limita a administrar burocráticamente lo que recibe del CSD. Las empresas privadas no invierten en el deporte. Y a todo eso se suma la gran 'ayuda' de una prensa futbolera que ha exhibido su analfabetismo polideportivo rebajando el nivel del periodismo en la cobertura de unos JJOO a unos niveles que se desconocían. Lo bueno es que con el fin de los Juegos desaparecerán todos estos temporeros y catetos olímpicos como las cucarachas con el frío, con lo que volveremos a leer y escuchar a quienes saben de esto. Y además tenemos cuatro años para conocer la diferencia entre penalti-córner y penalti stroke y desvelar si Usain es finalmente madridista. Cuando decía Coubertin que "lo importante es participar", no lo decía por la prensa... No vale cualquiera para cubrir unos JJOO. No vale todo."


axl axl axl
Enric67
Enric67

Mensajes : 35649
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por sofaqueen Vie 19 Ago 2016 - 19:39

Frusciante escribió:

Igual durruteo pero todavía no lo había visto tan claro. Fue culpa de las brasileñas

por mi bien, que tampoco lo había visto así de claro
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 19 Ago 2016 - 19:45

Muy interesante ese artículo de Fermín de la Calle, Misterioso Señor Kaplan.

Que caña, que nivel de autocrítica, que poco corporativismo. Crack.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71733
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por pinkpanther Vie 19 Ago 2016 - 19:54

Jano escribió:
alflames escribió:pues yo al que me follaba es al caballo del español

que presiosidad, dios mio
Mientras no sea al revés...

Oh.

Que grande Jano.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por pinkpanther Vie 19 Ago 2016 - 20:03

cablehogue escribió:
Enric67 escribió:Pareeeeen las máquinas!!!!!!!

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Ndwh81

inesperado giro de los acontecimientos...

Coño, pensaba que era madridista, no me había fijado en el "ojala pierda", ya le he vuelto a coger cariño.

Bravo Carolina, bravo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por loaded Vie 19 Ago 2016 - 20:07

Igual ha dicho lo de respeto como equivalente a intimidación.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por Enric67 Vie 19 Ago 2016 - 20:09

alflames escribió:
Enric67 escribió:

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.

eso es una chorrada, la consecuencia de callarte es NINGUNA

la de hablar pues... no lo es
Embarassed

Pensaba que hablábamos de su actitud durante el partido, y haber seguido celebrando los puntos a pesar de la lesíon de su rival.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35649
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Juegos Olímpicos Río 2016 - Página 4 Empty Re: Juegos Olímpicos Río 2016

Mensaje por alflames Vie 19 Ago 2016 - 20:15

Enric67 escribió:
alflames escribió:
Enric67 escribió:

Yo le doy una importancia a nivel cero a este tema.
Tienes que decidir en un segundo como reaccionar ante las situaciones que se te plantean. Y nunca sabes si te enfrentas a una situación sincera o a una emboscada.

eso es una chorrada, la consecuencia de callarte es NINGUNA

la de hablar pues... no lo es
Embarassed

Pensaba que hablábamos de su actitud durante el partido, y haber seguido celebrando los puntos a pesar de la lesíon de su rival.

no no, lo siento, pensaba que hablabas de lo otro
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.