LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Destroyer de KISS y Get The Knack de The Knack
+63
Van
Ricky´s Appetite
pantxo
Trumbo
Katxorro
karlos gasteiz
quikiss
hellpatrol
Ellis
My Buddy
elway
elbrujo69
perrosajón
deniztek
BillyBudd
PaulKossoff
borogis
Mr. Mini-Mite
Geme
red ryder
borope
CountryJoe
El Puto Fary
clawfinger
SAL PARADISE
Carlton Banks
Itlotg
xailor
psycho-sonic
Sagan
morley
Ashra
Travis Bickle
Bela Lugosi's dad
Jano
Mingus
FALK
Ed Wood
Bokor
mugu
SISTER-MORPHINE
jonikk
sapir
blackfoot
sonic buzzard
colorista
Bettie
Pendejo
Curtis Loew
Stereosur
Annie
Moltisanti
Pike
Neska
uno cualquiera
eskoriez
Pier
coolfurillo
pinkpanther
Dumbie
PLdG
Kupak
watts
67 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Destroyer de KISS y Get The Knack de The Knack
DUMBHEAD escribió:Pendejo escribió:DUMBHEAD escribió:Pendejo escribió:DUMBHEAD escribió:no se porque no esta su mejor disco... Lark tongues in aspic
Tengo que escucharlo.
A mi el Court no me hace tanto tilin. Me suena antiguo. El Disicipline me suena más varguardista.
claro... a priori tienen poco que ver... hay 6 discos y mas de 10 años entre in the court of the crimson king y discipline...
has escuchado Red? larks esta en su onda, pero mas suelto... mas inesperado... no se... siempre digo que a mi los king crimson me gusta cuando les encuentro sentido despues de que ellos hagan que me pierda... eso me pasa en Larks tongues in aspic... en RED siento que no me he perdido a penas... a pesar de que sea buenisimo tambien...
no se... larks tongues in aspic creo que es muy atrevido... quizas no tanto como discipline pero tambien... aunque en unas coordenadas soniicas muy distintas tanto a discipline como a in the court of the crimson king
Si, claro, he escuchado el Red. Puntua para nota final
vale vale...
pues es RED es la version "vamos a centrarnos" de larks tongues in aspic....
tambien es cierto que Discipline es su disco mas divertido y de los que mas facil entra...
Dumbie- Mensajes : 36295
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Destroyer de KISS y Get The Knack de The Knack
El Lark's Tongues lo recuerdo árido y rallante...
watts- Mensajes : 39805
Y los fans, contentaos que por la modalidad que se usó (voto negativo) para hacer la criba de grupos con tres discos, King Crimson se vió favorecido por el efecto discreción y los odios y las iras se llevaron a otros por delante
Desde luego, pero no creo que menos que red. Salvo por las percusiones marcianaswatts escribió:El Lark's Tongues lo recuerdo árido y rallante...
Yo también creo que es uno de sus discos más importantes
Jano- Mensajes : 31932
watts escribió:Primus es evidente. Más en Discipline que en Red,creo yo. Yo veo AIC también. Y Tool, como decía Galvez. En Discipline se mezclan claras influencias inmediatamente anteriores como el Remain in Light de Talking Heads o el sonido de Andy Summers en Police, con los grupos que claramente se inspiraron en ese paso adelante de KC hacia el caos y la locura: mucho Primus o Tool y, ojo, en Marte Kudasai suenan igualitos a como sonaron los Blue Nile de Hats...
Sin olvidar a Captain Beefheart con Trout Mask Replica (1969), que tuvo al igual que KC una gran influencia en la exploración de ese caos y locura, de hecho los del grupo ya dijeron que eran fans de Beefheart. Un precursor clave a todo ese rollo, pero bueno como fue y sigue siendo un álbum tan polémico se suele olvidar de vez en cuando la enorme influencia que tuvo.
Mingus- Mensajes : 22463
Luego toca comentar Red
Mingus- Mensajes : 22463
MoodyMingus escribió:watts escribió:Primus es evidente. Más en Discipline que en Red,creo yo. Yo veo AIC también. Y Tool, como decía Galvez. En Discipline se mezclan claras influencias inmediatamente anteriores como el Remain in Light de Talking Heads o el sonido de Andy Summers en Police, con los grupos que claramente se inspiraron en ese paso adelante de KC hacia el caos y la locura: mucho Primus o Tool y, ojo, en Marte Kudasai suenan igualitos a como sonaron los Blue Nile de Hats...
Sin olvidar a Captain Beefheart con Trout Mask Replica (1969), que tuvo al igual que KC una gran influencia en la exploración de ese caos y locura, de hecho los del grupo ya dijeron que eran fans de Beefheart. Un precursor clave a todo ese rollo, pero bueno como fue y sigue siendo un álbum tan polémico se suele olvidar de vez en cuando la enorme influencia que tuvo.
Si quieres hacer arqueología forera de este hilo busca por la C
watts escribió:El Lark's Tongues lo recuerdo árido y rallante...
ya ves...
a que es genial?
No sé si es mejor o peor que red, me da igual porque me flipan ambos, pero sí que es un disco más... DiferenteDUMBHEAD escribió:watts escribió:El Lark's Tongues lo recuerdo árido y rallante...
ya ves...
a que es genial?
Estáis hablando de tool, aic, y demás con red, también lo creo, pero ni antes ni después se ha hecho algo similar a larks
DUMBHEAD escribió:watts escribió:El Lark's Tongues lo recuerdo árido y rallante...
ya ves...
a que es genial?
Debería recuperarlo ahora que estoy on Fire con los carmesís... Pero no lo tengo a mano... Mañana, que vuelvo a casa...
me referia a que es genial que sea mas arido y rallante
Qué me vas a contar a mí?DUMBHEAD escribió:me referia a que es genial que sea mas arido y rallante
solo trato de embaucar al pobre watts
DUMBHEAD escribió:solo trato de embaucar al pobre watts
A mi no me embaucas nada
No sé, normalmente la ralladas no me van, tampoco soy de los que se asustan, pero con el tiempo que tenemos por disco es complicado pillarle el punto a cosas como Providence... Es más, creo que mi vid es demasiado corta para pillarle el punto
Pero en cambio cuando lleguemos a Bitches Brew me vendré arriba. Que se yo... Los seres humanos somos así
hola tío...Jano escribió:Qué me vas a contar a mí?DUMBHEAD escribió:me referia a que es genial que sea mas arido y rallante
estás vivo?
morley- Mensajes : 34170
morley escribió:hola tío...Jano escribió:Qué me vas a contar a mí?DUMBHEAD escribió:me referia a que es genial que sea mas arido y rallante
estás vivo?
Luego dicen que este hilo es una mierda y no se qué... Y hemos resucitado a Janosan
ya te digo...
por cierto, qué decir de ICoKC y Red, posiblemente dos de mis 10 discos favoritos...
por cierto, qué decir de ICoKC y Red, posiblemente dos de mis 10 discos favoritos...
morley- Mensajes : 34170
Meteriais a Starless entre las mejores canciones que se han hecho nunca en el rock?? Yo desde luego si. Poquísimas canciones me emocionan y me hacen explotar en una misma canción para luego juntar las dos sensaciones en el final.
jonikk- Mensajes : 24082
Que enormidad por favoooorDUMBHEAD escribió:Jano escribió:Fripp y entrevista en la misma frase?
has visto esta flipada?
jonikk- Mensajes : 24082
Yo, como canción, me quedo con In the Court of the Crimson King. Temazo para la historia. Starless está bien, pero no dejan de ser dos fragmentos desconectados... No lo veo...
No son dos fragmentos desconectados hombre.
Pier- Mensajes : 26140
jonikk escribió:Que enormidad por favoooorDUMBHEAD escribió:Jano escribió:Fripp y entrevista en la misma frase?
has visto esta flipada?
joder... es que se les ve felicisimos
es una enormidad de video...
Pier escribió:No son dos fragmentos desconectados hombre.
The original lyrics and melody for "Starless" were written by John Wetton. He originally intended the song to be the title track of the group's previous album Starless and Bible Black. Fripp and Bruford had initially disliked the song and declined to record it for that album, with the group then choosing an instrumental composition as the title track for the Starless and Bible Black album. However, "Starless" was later revived, its lyrics altered and a long instrumental section (based on a bass riff in 13/4 contributed by Bruford) added to it, and performed live between March–June 1974. A discarded verse was later used by Wetton in UK's "Caesar's Palace Blues".[5] For the Red recording sessions, the lyrics were again altered (with contributions by Richard Palmer-James). The haunting introductory theme, originally contributed and played by David Cross, was taken over by the guitar, with Fripp making minor alterations to the melody. As the title "Starless and Bible Black" had already been used, the original title was shortened to "Starless".
Bueno, no sé...
Coñe, que le añadieron una sección basada en un riff de bajo con un patrón de 13/ 4 (los crimson o meten tiempos raros o no son los crimson). Pero eso no significa nada mas que le metieron un riff de bajo. Como si me dices que el final de stairway to heaven es diferente al principio. Coño, claro.
Pero si te fijas, justo cuando acaba la primera parte, el riff de bajo ya esta ahí, mientras la guitarra juega con un apergiado disonante creando tensiones. Y además, la frase inicial de guitarra se vuelve a oir en el final, en mitad del fragor.
Y es que por algo el progresivo se llama progresivo.
Pero si te fijas, justo cuando acaba la primera parte, el riff de bajo ya esta ahí, mientras la guitarra juega con un apergiado disonante creando tensiones. Y además, la frase inicial de guitarra se vuelve a oir en el final, en mitad del fragor.
Y es que por algo el progresivo se llama progresivo.
Pier- Mensajes : 26140
La coda de In the Court of the Crimson King también se añadió después de hecho en directo la tocaban sin esa parte. Como la improvisación de Moonchild. No tenían suficiente material para sacar un disco y tuvieron que hacer un par de trucos para que les llegara el material.
sapir- Mensajes : 135616
Varias canciones de la primera época que no fueron incluidas en el disco pero que tocaban en directo:
Mars era una versión de una de las canciones de la suite de los plantas de Gustav Holst y acabo evolucionando en la cancíon The Devil´s Triangle de su segundo disco. Y Get Thy Bearings era una versión de Donovan con la que solían aprovechar para improvisar mucho.
Por sierto, que "Black Sabbath" (la canción) también es "una versión" del primer movimiento de la sinfonía de Holst. Y el tema de Darth Vader de la primera trilogía de la Guarra, digamos que es otro homenaje a este pedazo de bichosapir escribió:Mars era una versión de una de las canciones de la suite de los plantas de Gustav Holst y acabo evolucionando en la cancíon The Devil´s Triangle de su segundo disco. Y Get Thy Bearings era una versión de Donovan con la que solían aprovechar para improvisar mucho.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Gustav Holst estaba que lo petaba en 1969-70.
Ya sé que voy tarde.
El disco de Kiz, pues ni tan mal, "oyes". Un ejercicio que supongo intenta ser personal y se deja escuchar bien.
Con respecto a la voz, que parece que ha suscitado controversias, no me parece que destaque demasiado en el disco como para marcarlo para bien o para mal. Es una voz muy justa (de justeza) pero la maneja con sumo cuidado sin alardes imposibles. Se tapa bien y a menudo, con lo que sale relativamente airoso.
No obstante, el disco porque es de quien es, que si no, "pa" rato está en la lista.
El disco de Kiz, pues ni tan mal, "oyes". Un ejercicio que supongo intenta ser personal y se deja escuchar bien.
Con respecto a la voz, que parece que ha suscitado controversias, no me parece que destaque demasiado en el disco como para marcarlo para bien o para mal. Es una voz muy justa (de justeza) pero la maneja con sumo cuidado sin alardes imposibles. Se tapa bien y a menudo, con lo que sale relativamente airoso.
No obstante, el disco porque es de quien es, que si no, "pa" rato está en la lista.
mugu- Mensajes : 26571
Red es el primer gran giro de King Crimson con respecto a sus anteriores trabajos, que parecían fluir en una dirección concreta. Aquí cambian de registro de forma notable, y hacen pleno al quince. Porque el disco tiene bemoles, tanto en la instrumentación como en la composición.
Es el disco que yo recomendaría a quien no se ha atrevido nunca con el grupo, el que puede hacer que le pique la curiosidad. El final con Starless es el mayor acierto del disco. Siempre he pensado que la mejor canción tiene que ser la última, la mejor o la más llamativa, para que te den ganas de volver a buscar eso que puede que se te haya quedado en el medio sin descubrirlo.
Va a llegar el Discipline y no lo tengo, cachis. Si alguien es tan amable ...
Es el disco que yo recomendaría a quien no se ha atrevido nunca con el grupo, el que puede hacer que le pique la curiosidad. El final con Starless es el mayor acierto del disco. Siempre he pensado que la mejor canción tiene que ser la última, la mejor o la más llamativa, para que te den ganas de volver a buscar eso que puede que se te haya quedado en el medio sin descubrirlo.
mugu escribió:Red es el primer gran giro de King Crimson con respecto a sus anteriores trabajos, que parecían fluir en una dirección concreta. Aquí cambian de registro de forma notable, y hacen pleno al quince. Porque el disco tiene bemoles, tanto en la instrumentación como en la composición.
Un romántico, un clásico... Pero si ya casi nadie llega al final del disco!
watts escribió:mugu escribió:Red es el primer gran giro de King Crimson con respecto a sus anteriores trabajos, que parecían fluir en una dirección concreta. Aquí cambian de registro de forma notable, y hacen pleno al quince. Porque el disco tiene bemoles, tanto en la instrumentación como en la composición.
Pues te digo la verdad, si me pongo un disco que no haya escuchado nunca es para escucharlo entero, corran los tiempos que corran, y si no lo consigo mala señal, eso es que no me gusta ni un poco. Y si llego a la última y me sacan un "Starless", por decir algo, ese disco lo repito entero en busca de "señales" , aunque haya transcurrido sin pena ni gloria la primera vez.
La primera tiene que ser buena también, hay que animar a la concurrencia. Así que, hacen falta por lo menos dos buenas
Me está costando King Crimson. Mucho. Si al menos no fuera verano...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Me está costando King Crimson. Mucho. Si al menos no fuera verano...
Nunca han sido un grupo fácil. Ahora bien, en cuanto te cojan, ya no te sueltan.
Yo sólo pasaba por aquí para decir que 'Red' es uno de mis álbumes favoritos del rock progresivo clásico, y mi favorito de los de Fripp.
Sagan- Mensajes : 5871
mugu escribió:watts escribió:mugu escribió:Red es el primer gran giro de King Crimson con respecto a sus anteriores trabajos, que parecían fluir en una dirección concreta. Aquí cambian de registro de forma notable, y hacen pleno al quince. Porque el disco tiene bemoles, tanto en la instrumentación como en la composición.
Pues te digo la verdad, si me pongo un disco que no haya escuchado nunca es para escucharlo entero, corran los tiempos que corran, y si no lo consigo mala señal, eso es que no me gusta ni un poco. Y si llego a la última y me sacan un "Starless", por decir algo, ese disco lo repito entero en busca de "señales" , aunque haya transcurrido sin pena ni gloria la primera vez.
La primera tiene que ser buena también, hay que animar a la concurrencia. Así que, hacen falta por lo menos dos buenas
No, si yo ta,bién, pero no dejamos de ser una manada de frikis... el foro, microcosmos y tal... pero hace mucho tiempo que no encuentro micanciòn favorita entre las últimas de un disco. Los más valientes la dejan por la mitad, pero en general la mayoría de "singles" de los últimos 10 años se encuentra entre las 4 primeras...
Neska escribió:Me está costando King Crimson. Mucho. Si al menos no fuera verano...
Creo que no te gustarían KC ni en el invierno más cerrado de la historia.
sapir escribió:Neska escribió:Me está costando King Crimson. Mucho. Si al menos no fuera verano...
Creo que no te gustarían KC ni en el invierno más cerrado de la historia.
El invierno de nuestro descontento...
Recuperando el tiempo perdido...
King Crimson – In the Court of the Crimson King
“21st Squizoid Man” e “In the Court of the Crimson King”. Y en el medio tres baladas épico-progresivo-medievales que rematan en un delirio improvisado que suena a algo así como a Varias especies de pequeños animales peludos reunidos en una cueva y bailando al compás de una tonadilla con un picto (leo en la wiki que se refiere a una tribu de Escocia, lo que aprende uno). Las del medio pueden estar mejor o peor, ser hermosas, contenidas y evocadoras pero para mi no son tan impactantes como lo contenido en los extremos. Pensemos que corre el año 1969, Pink Floyd publican Ummagumma y aún no tienen claro por donde tirar después de perder a su lider psicodélico, Soft Machine ya van a por su segundo disco mezclando algo parecido al jazz con algo no alejado del todo del folk y Caravan necesitaron alquilarles el equipo a estos para grabar su primer disco (que no tengo ni idea de como sonaba). El resto de grupos de “ese palo” están en pañales o no están. Y aparecen estos individuos con una portada diferente a todo lo conocido y un contenido no menos revolucionario. Sobre todo, como digo, en los extremos, en los que más se nota el desfase en las cabezas grabadoras que intentaron solucionarse consiguiendo añadir una distorsión casi molesta. “21st Century Squizoid Man” es un blues pesado (por lo de heavy, que lo es y mucho) pero el saxofón que acompaña el riff después de cada verso apuntalando la guitarra lo hace algo diferente y esos fragmentos instrumentales que navegan entre el caos y la distorsión acaban por dispararlo a otra dimensión. “In the Court of the Crimson King”, en cambio, bebe del folk y la música medieval que acabó por invadirlo todo en las islas británicas de los años 70, desde Canterbury hasta el psych-folk o el folk-folk. Pero entonces entra el verso que da paso al fragmento instrumental y entramos casi de pleno en el terreno sinfónico con varias capas de mellotrones haciendo la vez de la orquesta que no se podían permitir. Cada vez que Greg Lake pronuncia eso de “in the court of the Crimson King” se me corta la respiración y se me eleva el alma esperando ese fragmento épico y solemne.
Vale, las tres del medio no están mal. Es más, están muy bien, excepto la rallada padre que no le acabo de pillar el sentido, pero no son lo suficientemente llamativas para que casi 50 años más tarde se siga hablando del debut del Rey Carmesí como uno de los más importantes del progresivo en particular y el rock en general. A mi también me relaja escuchar “I Talk to the Wind” y me remueve algo por dentro “Epitaph”, pero no es lo mismo que las dos agresiones sonoras de las otras dos...
King Crimson – In the Court of the Crimson King
“21st Squizoid Man” e “In the Court of the Crimson King”. Y en el medio tres baladas épico-progresivo-medievales que rematan en un delirio improvisado que suena a algo así como a Varias especies de pequeños animales peludos reunidos en una cueva y bailando al compás de una tonadilla con un picto (leo en la wiki que se refiere a una tribu de Escocia, lo que aprende uno). Las del medio pueden estar mejor o peor, ser hermosas, contenidas y evocadoras pero para mi no son tan impactantes como lo contenido en los extremos. Pensemos que corre el año 1969, Pink Floyd publican Ummagumma y aún no tienen claro por donde tirar después de perder a su lider psicodélico, Soft Machine ya van a por su segundo disco mezclando algo parecido al jazz con algo no alejado del todo del folk y Caravan necesitaron alquilarles el equipo a estos para grabar su primer disco (que no tengo ni idea de como sonaba). El resto de grupos de “ese palo” están en pañales o no están. Y aparecen estos individuos con una portada diferente a todo lo conocido y un contenido no menos revolucionario. Sobre todo, como digo, en los extremos, en los que más se nota el desfase en las cabezas grabadoras que intentaron solucionarse consiguiendo añadir una distorsión casi molesta. “21st Century Squizoid Man” es un blues pesado (por lo de heavy, que lo es y mucho) pero el saxofón que acompaña el riff después de cada verso apuntalando la guitarra lo hace algo diferente y esos fragmentos instrumentales que navegan entre el caos y la distorsión acaban por dispararlo a otra dimensión. “In the Court of the Crimson King”, en cambio, bebe del folk y la música medieval que acabó por invadirlo todo en las islas británicas de los años 70, desde Canterbury hasta el psych-folk o el folk-folk. Pero entonces entra el verso que da paso al fragmento instrumental y entramos casi de pleno en el terreno sinfónico con varias capas de mellotrones haciendo la vez de la orquesta que no se podían permitir. Cada vez que Greg Lake pronuncia eso de “in the court of the Crimson King” se me corta la respiración y se me eleva el alma esperando ese fragmento épico y solemne.
Vale, las tres del medio no están mal. Es más, están muy bien, excepto la rallada padre que no le acabo de pillar el sentido, pero no son lo suficientemente llamativas para que casi 50 años más tarde se siga hablando del debut del Rey Carmesí como uno de los más importantes del progresivo en particular y el rock en general. A mi también me relaja escuchar “I Talk to the Wind” y me remueve algo por dentro “Epitaph”, pero no es lo mismo que las dos agresiones sonoras de las otras dos...
Buenas.
Otra vez por aquí.
Que tenemos para hoy?
Otra vez por aquí.
Que tenemos para hoy?
psycho-sonic- Mensajes : 25851
psycho-sonic escribió:Buenas.
Otra vez por aquí.
Que tenemos para hoy?
Hola que tal, llegas para el final de King Crimson con Discipline y "los que inventaron el grunge" según Jeff Ament: King's X con Gretchen Goes to Nebraska... pero nuestro moderador favorito aún está de resaca olímpica...
watts escribió:psycho-sonic escribió:Buenas.
Otra vez por aquí.
Que tenemos para hoy?
Hola que tal, llegas para el final de King Crimson con Discipline y "los que inventaron el grunge" según Jeff Ament: King's X con Gretchen Goes to Nebraska... pero nuestro moderador favorito aún está de resaca olímpica...
El de King Crimson me apetece. Lo escuché hace siglos y no me acuerdo. Ganas de retomarlo. Del otro permitidme que tuerza el morrete.
El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Nunca me han hecho el peso de las grandes bandas de la época, pero 25 años después sigo encontrando momentos para pincharme sus discos.
"Gretchen" es el mejor de los que he escuchado de ellos.
Inventar el grunge, no sé, pero Alice in Chains se escucharon un par de discos de ellos, seguro, antes de grabar "Facelift"
Nunca me han hecho el peso de las grandes bandas de la época, pero 25 años después sigo encontrando momentos para pincharme sus discos.
Inventar el grunge, no sé, pero Alice in Chains se escucharon un par de discos de ellos, seguro, antes de grabar "Facelift"
xailor- Mensajes : 7349
mugu escribió:
watts escribió:No, si yo ta,bién, pero no dejamos de ser una manada de frikis... el foro, microcosmos y tal... pero hace mucho tiempo que no encuentro micanciòn favorita entre las últimas de un disco. Los más valientes la dejan por la mitad, pero en general la mayoría de "singles" de los últimos 10 años se encuentra entre las 4 primeras...
Asociaciones de este fin de semana.
He escuchado mucho a Gabriel, sus primeros cuatro discos.
No se que tendrá que ver el repaso a King Crimson.
Y biko es la última del Gabriel 3. De chaval me daba miedo. Esa y "no quarter" de ledzep.
Gabriel siempre me dio miedo.
Hasta el video del sladehammer y la balada de la Once.
Rock and roll aint noise polution, old and wise, fools overture, You can´t always get ... Tomorrow never know o a day in the life, It´s all over know babe blue, cowgirl in the sun, voodoo chile, coney island baby, riders on the storm, soul sacrifice, oh sweet nothin´, wiser time, truckin´, faires wear boots o Emerald.
PLdG- Mensajes : 11715
xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Esta frase es kriptonita para mi.
psycho-sonic escribió:xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Acabo de pinchar el disco de king x
Voy por la primera.
No los había escuchado en mi vida.
Y suena a Aic primera etapa por todas partes.
psycho-sonic escribió:.xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Como forero activo del tópic es tu obligación escucharlo.
Lo mismo te llevas una sorpresa, dónde los otros cargan oscuridad, éstos meten luminosidad.
Lo mismo hasta te gustan.
xailor- Mensajes : 7349
PLdG escribió:psycho-sonic escribió:xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Voy por la primera.
Buen provecho.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
xailor escribió:psycho-sonic escribió:.xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Como forero activo del tópic es tu obligación escucharlo.
Lo mismo te llevas una sorpresa, dónde los otros cargan oscuridad, éstos meten luminosidad.
Lo mismo hasta te gustan.
Curtis Loew escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:xailor escribió:El de King's X, en mi opinión, es un disco muy especial.
Voy por la primera.
Buen provecho.
¿te molan?
Yo llevo 4 y suenan bien.
Pero ahora mismo no es mi rollo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20