PREACHER..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREACHER..

Mensaje por Garrison font el Miér 3 Ago 2016 - 22:27

http://www.amc.com/shows/preacher

No se si alguien ha hablado sobre esta serie pero es cojonudisima....basado en un comic de Garth Ennis y Steve Dillon.
Garrison font

Re: PREACHER..

Mensaje por Marcial Garañón el Lun 3 Oct 2016 - 3:01

Garrison font escribió:http://www.amc.com/shows/preacher

No se si alguien ha hablado sobre esta serie pero es cojonudisima....basado en un comic de Garth Ennis y Steve Dillon.

He leído el comic (primero) y visto la serie (después) durante las vacaciones.

Ambos me han gustado. Más el tebeo, así, en principio; pero está guay que la serie tenga un guión diferente. Han pillado los personajes, el tono general y las ideas principales del tebeo y con ello han hecho un guión diferente. O muy, muy, muy libérrimamente basado, como se prefiera decir.

Mi sí a ambos medios.

Un saludo. Marcial Garañón

Última edición por marcialg2000 el Lun 3 Oct 2016 - 9:26, editado 1 vez

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por red ryder el Lun 3 Oct 2016 - 7:27

Uno de mis comics preferidos que me hizo conocer el mundo sórdido de Garth Ennis. Luego leí el Punisher de este hombre y ya vi que eso era insuperable.
Una bestialidad.
red ryder

Mensaje por fundo1977 el Lun 9 Ene 2017 - 21:45

H visto el primer episodio hoy, estaba en lista de espera, tiene muy buena pinta la serie.
fundo1977

Mensaje por lacan el Lun 26 Jun 2017 - 10:52

Ha empezado la segunda temporada, sin ser una maravilla mejor de lo que esperaba ayuda mucho el hecho de que ya no esten en el puto pueblo, episodio dedicado al fallecido Steve Dillon dibujante del cómic
lacan

Mensaje por Blood el Vie 21 Jul 2017 - 21:16

acabo de ver los dos primeros capítulos de la serie, tiene una pinta bestial!
Blood

Mensaje por salakov el Sáb 22 Jul 2017 - 0:43

El cómic está muy bien.

La serie... psé.
salakov

Mensaje por lacan el Sáb 22 Jul 2017 - 0:45

la segunda temporada esta remontatando bastante respecto a la primera
lacan

Mensaje por salakov el Sáb 22 Jul 2017 - 0:47

La jodieron con el Santo de los Asesinos. ¿Dónde ese infierno helado?

No se lo perdono.
salakov

Mensaje por lacan el Sáb 22 Jul 2017 - 0:50

salakov escribió:La jodieron con el Santo de los Asesinos. ¿Dónde ese infierno helado?

No se lo perdono.

se les disparaba el presupuesto Laughing
lacan

Mensaje por Mr.AD el Jue 3 Ago 2017 - 13:21

¿Nadie va a hablar del Herr Starr televisivo?
Por una vez, lo han clavado: si ya era mi personaje favorito en los comics de Ennis, en la serie de tv se ha convertido instantáneamente en un puto clásico. Muy fiel al personaje del comic, acentuando además el toque kinki-perverso...

...lo de la paja como maniobra de distracción es de ovación y vuelta al ruedo.
Mr.AD

Mensaje por candy el Jue 3 Ago 2017 - 14:20

Sigo sin atreverme con esta. Hasta que no vea mucha gente hablando bien... Paso de mancillar mi recuerdo del cómic
candy

Mensaje por Mr.AD el Jue 3 Ago 2017 - 15:04

candy escribió:Sigo sin atreverme con esta. Hasta que no vea mucha gente hablando bien... Paso de mancillar mi recuerdo del cómic

Candy, yo amo el comic. En su momento me obsesioné muchísimo con la historia y los personajes, y cuando terminó fue un bajón monumental (aunque el cierre estuvo a la altura de las circunstancias). Debo habérmelo leído unas veinte veces, tengo todos los muñecos, el apéndice de portadas, etc etc... y sí, tengo a "Preacher" en el TOP 3 de comics favoritos ever.

...la serie me echaba mucho para atrás al principio: cuando veneras tanto una obra, cualquier adaptación se mira con recelo. Y esta adaptación empezó rara: aunque se basa en los mismos personajes y la misma premisa, la historia que construye va por otros caminos, hasta el punto de inventarse mil cosas que nada tienen que ver con el original. Pero lo hacen con gracia. Y la serie tiene una factura impecable. Entonces, tienes dos opciones: darle la espalda (porque no es la copia 100% del comic) o tratar de disfrutar con la version 2.0 del "Preacher" que todos amamos. El comic de Ennis está ahí y nadie va a alterar nada. La serie es una vuelta de tuerca sobre el propio mito, una gamberrada salvaje que juega con todo tipo de efectos sorpresa... Está Odin Quincannon, pero realmente no es el mismo. Cassidy se parece bastante, pero va en otra onda (y es fantastic). Tulip no es la rubia explosiva del comic, pero también es de armas tomar, a su manera, etc etc. Incluso los ángeles Fiore y DeBlanc son un 10% de lo que eran en el tebeo pero, de nuevo, en esta nueva version tienen una gracia monumental. Para mí, el toque maestro ha sido meter finalmente -como Dios manda- a Starr... el auténtico personajazo de la saga.

Si no tienes muchos prejuicios, deberías darle una oportunidad. Míratelo como un regalo para los fans, porque más que fotocopiar (y caer en el riesgo de quedar mal con) el comic original, simplemente han decidido darle la vuelta y jugar en el mismo tablero con otras -diferentes y alucinadas- reglas. Yo lo estoy disfrutando como un cerdo (volador).
Mr.AD

Mensaje por lacan el Jue 3 Ago 2017 - 15:18

A mí me está encantando la segunda temporada, además están añadiendo detalles que no salían en el cómic y que están bastante bien, la putada es que la primera fue un poco decepcionante y mucha gente se habrá echado para atrás, esperemos que las audiencias acompañen y sigan por el mismo camino.
lacan

Mensaje por Lennie Logan el Jue 3 Ago 2017 - 15:25

lacan escribió:A mí me está encantando la segunda temporada, además están añadiendo detalles que no salían en el cómic y que están bastante bien, la putada es que la primera fue un poco decepcionante y mucha gente se habrá echado para atrás, esperemos que las audiencias acompañen y sigan por el mismo camino.  
Arrow2
A mi también la segunda temporada me está gustando más que la anterior.

Lennie Logan

Mensaje por Spirit 76 el Jue 3 Ago 2017 - 16:11

Yo era muy fan del comic y no pase del primer capitulo. Ante las buenas criticas de la segunda, me pondré con ella.
Spirit 76

Mensaje por Blood el Dom 13 Ago 2017 - 18:09

La segunda temporada esta siendo magnífica.
Blood

Mensaje por chispendi el Dom 13 Ago 2017 - 20:29

El final de la primera temporada es tremendo! Voy por la segunda. Seriaza
chispendi

Mensaje por Heisenberg el Dom 13 Ago 2017 - 22:27

La segunda temporada con el Santo de los Asesinos y Starr, ha subido bastante el nivel, pero para mí el gran problema y que en el cómic es algo que funciona de maravilla, es la química entre Jesse, Tulip y Cassidy, pero en la serie no veo mucha química entre ellos.
Heisenberg

Mensaje por Kinder Malo el Mar 15 Ago 2017 - 14:17

Llevo 4 de la 2ª temporada y está siendo brutalísima.
Así sí, joder!

Lastima de la 1ª temporada, que no enganchara a más peña y muchos se bajaran del carro.
Kinder Malo

Mensaje por Blood el Mar 15 Ago 2017 - 14:28

Hay que darle vidilla a esto, la serie está de puta madre
Blood

Mensaje por lacan el Mar 15 Ago 2017 - 15:47

tengo que ver el de hoy, a ver si se piran ya de New Orleans, el 2x08 me pareció el más flojo, esta serie al igual que el cómic está ideada como una road movie, toda la primera temporada en el pueblo fue una gran cagada
lacan

Mensaje por Blood el Mar 15 Ago 2017 - 16:35

la primera me gustó, con altibajos claroestá pero no me parece para nada una mierda como se comenta. No he leído el comic pero gracias a la serie me estoy planteando ponerme a ello.
Blood

Mensaje por lacan el Mar 15 Ago 2017 - 16:39

Blood escribió:la primera me gustó, con altibajos claroestá pero no me parece para nada una mierda como se comenta. No he leído el comic pero gracias a la serie me estoy planteando ponerme a ello.

hazte un favor y hazlo.
lacan

Mensaje por Kinder Malo el Mar 15 Ago 2017 - 16:40

Blood escribió:la primera me gustó, con altibajos claroestá pero no me parece para nada una mierda como se comenta. No he leído el comic pero gracias a la serie me estoy planteando ponerme a ello.

Ni lo dudes.
Kinder Malo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba