Atletico De Madrid

+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 07.01.17 13:04

No sé.... yo cuando le he visto nunca me ha terminado de parece un jugador destacable... Ya su fichaje me pareció un tanto innecesario en verano. Y sí el experimento con Juanfran de extremo sale bien, creo que va a empezar a tener menos minutos aún...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 07.01.17 17:16

rearviewmirror escribió:Oblak, Savic, Gimenez, Carrasco, Correa, Vrsaljko, Villa, Torres, GRIEZMANN... Pesimos fichajes los de los últimos años, sisisisisi Rolling Eyes
Cerci, Silvio, Pizzi, Assunsao,emre, cata diaz, insua,sosa,baptistao,gulvogi, siqueira,mandukick,ansaldi,cristian rodriguez, vietto,augusto(todo el dia lesionado),jackson, kranevitter,gaitan
( y aun no sabemos que pasara con el tal jota y el tal santos borre.....)


subrayados todos los argentinitonison que nos han colado desde que esta el cholo.
Casualidad?
no ha valido ni uno solo para una puta mierda.
y los demas...........todos de MENDES Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 07.01.17 17:27

Gol coño!!

En orsai, por cierto...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG 07.01.17 18:09

Partido feo pero muy serio.
Y tres puntos para la buchaca.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 07.01.17 20:03

PLdG escribió:Partido feo pero muy serio.
Y tres puntos para la buchaca.


La primera parte ha sido un horror

Si están más acertados en ciertas jugadas y recuerdo una puntual en la que el delantero suyo se resbala bufonescamente en boca de gol, quiza estariamos con los bolsillos vacios

Extraño el cambio de Juanfrán por versalico, muchas dudas en Meone. No vé del todo el trick de juanfran de interior y versiculo de lateral. Hoy le ha dado la titularidad al croata y ha salido trasquilado

Tampoco veo mucho el nuevo ajuste de Giménez en el mediocentro.

Espero que el tiempo le dé la razón


En los peores momentos ha sido Koke el mejor abriendo un hueco tremendo con sus pases en la banda izquierda. En algunos momentos esta banda ha sido un festival
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 07.01.17 21:06

Hoy Vrjsalko ha estado flojete, pero otros partidos ha funcionado mejor.

Lo de Gimenez en el centro no me convence... destruye mucho juego, recupera balones, pero también los pierde facilmente (igual que Saúl) y a la hora de distribuir tampoco es un cerebro... Ojalá Tiago se recupere pronto porque lo necesitamos como el comer.

Por lo demás, primera parte flojita y la segunda ya mucho mejor, con el equipo muy solido, aunque también hemos sufrido un poco. Las mejores noticias los goles: uno de estrategia en un corner a la antigua usanza y que Griezmann está volviendo a marcar... Un partido como el de hoy son los que cuesta ganarlos y lo hemos hecho.

Cerci, Silvio, Pizzi, Assunsao,emre, cata diaz, insua,sosa,baptistao,gulvogi, siqueira,mandukick,ansaldi,cristian rodriguez, vietto,augusto(todo el dia lesionado),jackson, kranevitter,gaitan
( y aun no sabemos que pasara con el tal jota y el tal santos borre.....)


subrayados todos los argentinitonison que nos han colado desde que esta el cholo.
Casualidad?
no ha valido ni uno solo para una puta mierda.
y los demas...........todos de MENDES Laughing Laughing Laughing Laughing

También estando todos esos hemos ganado 5 titulos, entre ellos nuestra primera Liga en 20 años, llegado a dos finales de Champions, tratarle de tu a tu a cocos como el Madrid, Barça, Bayern... Llámalo casualidad si quieres, pero la gestión de recursos del cholo al final de cada temporada se ven en los resultados, y ahí poquitas quejas creo que se puedan sacar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 09.01.17 13:15

blackfoot escribió:No sé si estáis de broma con Gaitán

A mí me parece un jugadorazo que no está teniendo sitio por la estructura misma del equipo, no se está pudiendo acoplar a ningún puesto específico quizas por ser demasiado polivalente

No creo que sea un problema de juego precisamante
A mí me parece un jugadorazo. Pero veo la misma indulgencia en él cuando juega que veía en Diego Ribas, y no sé, veo situaciones similares. Tíos con muchísima calidad contrastados, con unos 28-29 años que están para dar lo mejor desde ya. Y que si no quieren entrar en la dinámica del equipo de presionar, trabajar, etc; pues es difícil.

Yo soy el primer fan de Gaitán, además nos es muy necesario un jugador con esa visión de juego, pero tengo un mal presentimiento con él. Ojalá me equivoque


Última edición por fearless el 09.01.17 13:18, editado 1 vez
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 09.01.17 13:17

No pude ver el partido del sábado. Leo que no fue un gran partido y que el árbitro nos echó una manita. Bueno, lo importante era seguir la estela de victorias para continuar la dinámica positiva. El buen juego irá viniendo sólo. En estos jugadores y cholo we trust.

Parece que Saúl se va enchufando poco a poco, ya era hora
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 09.01.17 13:40

fearless escribió:No pude ver el partido del sábado. Leo que no fue un gran partido y que el árbitro nos echó una manita. Bueno, lo importante era seguir la estela de victorias para continuar la dinámica positiva. El buen juego irá viniendo sólo. En estos jugadores y cholo we trust.

Parece que Saúl se va enchufando poco a poco, ya era hora

Bueno. Depende tambien que medio leas.

Otros indican que Atleti planteò perfecto el partido, que no pasó apuras de verdad más allá de la posesión y que machacó en las ocasiones qje tuvo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 09.01.17 13:50

CocH. escribió:
fearless escribió:No pude ver el partido del sábado. Leo que no fue un gran partido y que el árbitro nos echó una manita. Bueno, lo importante era seguir la estela de victorias para continuar la dinámica positiva. El buen juego irá viniendo sólo. En estos jugadores y cholo we trust.

Parece que Saúl se va enchufando poco a poco, ya era hora

Bueno. Depende tambien que medio leas.

Otros indican que Atleti planteò perfecto el partido, que no pasó apuras de verdad más allá de la posesión y que machacó en las ocasiones qje tuvo.
Me imagino los sesgos  Laughing

Cómo lo viste Coch
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. 09.01.17 14:17

fearless escribió:
CocH. escribió:
fearless escribió:No pude ver el partido del sábado. Leo que no fue un gran partido y que el árbitro nos echó una manita. Bueno, lo importante era seguir la estela de victorias para continuar la dinámica positiva. El buen juego irá viniendo sólo. En estos jugadores y cholo we trust.

Parece que Saúl se va enchufando poco a poco, ya era hora

Bueno. Depende tambien que medio leas.

Otros indican que Atleti planteò perfecto el partido, que no pasó apuras de verdad más allá de la posesión y que machacó en las ocasiones qje tuvo.
Me imagino los sesgos  Laughing

Cómo lo viste Coch

http://www.ecosdelbalon.com/2017/01/analisis-tactico-eibar-0-atletico-de-madrid-2-gimenez-mediocentro-dominio-armero/
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 09.01.17 15:43

CocH. escribió:
fearless escribió:
CocH. escribió:
fearless escribió:No pude ver el partido del sábado. Leo que no fue un gran partido y que el árbitro nos echó una manita. Bueno, lo importante era seguir la estela de victorias para continuar la dinámica positiva. El buen juego irá viniendo sólo. En estos jugadores y cholo we trust.

Parece que Saúl se va enchufando poco a poco, ya era hora

Bueno. Depende tambien que medio leas.

Otros indican que Atleti planteò perfecto el partido, que no pasó apuras de verdad más allá de la posesión y que machacó en las ocasiones qje tuvo.
Me imagino los sesgos  Laughing

Cómo lo viste Coch

http://www.ecosdelbalon.com/2017/01/analisis-tactico-eibar-0-atletico-de-madrid-2-gimenez-mediocentro-dominio-armero/
hi
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 11.01.17 0:08

Lo he visto a ratos y hemos jugado bien a pesar de lo engañoso del resultado. Pero vaya caraja de últimos minutos, su puta madre. Muy bien Gaitán hoy por cierto
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 11.01.17 17:54

Partido de tramite bien resuelto salvo esos minutos finales...

Yo de hecho me fui del campo diez minutos antes del final pensando que ya no quedaba nada que ver... y cuando llego a casa me encuentro que al final quedamos 2-3 Shocked Laughing

Bueno, lo importante es que se pasó. A ver con quien nos toca ahora.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 11.01.17 18:19

rearviewmirror escribió:Partido de tramite bien resuelto salvo esos minutos finales...

Yo de hecho me fui del campo diez minutos antes del final pensando que ya no quedaba nada que ver... y cuando llego a casa me encuentro que al final quedamos 2-3 Shocked Laughing

Bueno, lo importante es que se pasó. A ver con quien nos toca ahora.

con el que pase del barsa-athletic.

A ver si te vas a creer que los puercos del otro lado del rio dejan algo al azar.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 13.01.17 12:19

Pues ha tocado el rival que mejor veía, la verdad. De jugar contra un segunda no te puedes fiar, demasiada relajación...
Espero que se solvente en el Calderón y no desgaste mucho esta fase.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 13.01.17 12:22

merillas escribió:Pues ha tocado el rival que mejor veía, la verdad. De jugar contra un segunda no te puedes fiar, demasiada relajación...
Espero que se solvente en el Calderón y no desgaste mucho esta fase.


Partidos duros nos esperan pero en principio nos ha deparado un buen sorteo

Se sabe ya la hora del partido?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf 13.01.17 13:09

No nos ha salido mal el sorteo. Al Cholo se le da bien el Eibar. Eso sí, siempre nos ha costado más aquí que allí.

Por cierto, ¿qué os parece el tema Tiago? Pidió el cambio en Villarreal tras un fallo; se dijo que estaba lesionado pero nunca hubo baja médica; se reincorporó a los entrenamientos con el grupo hace tres días; ayer se publica que quiso ir a China, y por la tarde da una rueda de prensa y lo desmiente. Huele muy raro.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 13.01.17 13:54

blackfoot escribió:
merillas escribió:Pues ha tocado el rival que mejor veía, la verdad. De jugar contra un segunda no te puedes fiar, demasiada relajación...
Espero que se solvente en el Calderón y no desgaste mucho esta fase.


Partidos duros nos esperan pero en principio nos ha deparado un buen sorteo

Se sabe ya la hora del partido?

Ni idea de horarios.

Buen sorteo, sobre todo quedando en el bombo celta y madrid cuando estaban cogiendo las bolas Laughing

O Alavés o Alcorcón en semis cheers
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 13.01.17 13:58

Biberkopf escribió:No nos ha salido mal el sorteo. Al Cholo se le da bien el Eibar. Eso sí, siempre nos ha costado más aquí que allí.

Por cierto, ¿qué os parece el tema Tiago? Pidió el cambio en Villarreal tras un fallo; se dijo que estaba lesionado pero nunca hubo baja médica; se reincorporó a los entrenamientos con el grupo hace tres días; ayer se publica que quiso ir a China, y por la tarde da una rueda de prensa y lo desmiente. Huele muy raro.

Pues no lo sé, dijeron algo de que se quería ir a China ahora en invierno, lo cual me parecería una gitanada, pero ha salido en rueda de prensa desmintiéndolo. No me extrañaría que fuera mentira tal y como se las gastan en la prensa con nuestro ambiente últimamente.

Pero en fin, yo creo que si ha podido chocar un poco con el cholo porque le diera más galones o algo a principio de temporada y vea que va a quedar para momentos residuales. Que, ojo, esos momentos pueden ser en grandes partidos incluso. En junio se irá y ya está.

Augusto debe ser al que le den galones ahí el año que viene, no nos queda otra. Kranevitter parece esta muyyyy verde aún
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 13.01.17 17:06

Pues hemos salido muy bien parados en el sorteo. La verdad es que en la copa estamos teniendo suerte. Lo jodido es que en semis te puede tocar Barça o Madrid, pero es lo que hay ya a esas alturas...

Lo de Tiago yo creo que es falso. Él sabe perfectamente que es un jugador en el ocaso de su carrera y el rol que tiene este año en el equipo... Aún así yo sigo pensando que es el mejor centrocampista que tenemos a día de hoy en el equipo. Los partidos que ha jugado se ha notado muchisimo el manejo que le mete al equipo... y cuando no está se nota también.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 13.01.17 17:38

lo que no debio es jamas ser renovado, viejo, vuelto de una lesion grave.

Pero somos asi de gilipollas.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 13.01.17 17:49

Pues viejo y lesionado, los minutos que ha tenido ha demostrado estar en mejor forma que todos nuestros cento campistas. La tranquilidad y saber estar de Tiago no te la da Saúl o Tomas a día de hoy, desde luego...

Tiago a día de hoy sigue siendo uno de los mejores pivotes del mundo. Habría que criogenizarle o algo así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 13.01.17 18:01

rearviewmirror escribió:Pues viejo y lesionado, los minutos que ha tenido ha demostrado estar en mejor forma que todos nuestros cento campistas. La tranquilidad y saber estar de Tiago no te la da Saúl o Tomas a día de hoy, desde luego...

Tiago a día de hoy sigue siendo uno de los mejores pivotes del mundo. Habría que criogenizarle o algo así.

Es el mejor 5 que tenemos, está claro, y me atrevería a decir que por juego posicional el único que tenemos, aunque Augusto se adaptó bien a jugar ahí. Gabi baja mucho su rendimiento como 5 puro, que es donde está jugando últimamente.

Pero físicamente Tiago no está, no aguanta 90 minutos al ritmo que necesita el equipo. Si no el cholo ya le habría dado más minutos.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 15.01.17 23:38

Pollazo del Sevilla, si reaccionamos y empezamos a no dejarnos más puntos tontos, alguna opción de liga queda. Eso sí, el tercer puesto este año va a estar carísimo.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 16.01.17 0:05

Vaya partidito de Versalico ayer Mad Mad
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.01.17 0:07

blackfoot escribió:Vaya partidito de Versalico ayer Mad Mad

No lo pude ver. Me están jodiendo la vida con los partidos los sábados. No puedo verlos
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 16.01.17 10:47

Ahora mismo a 6 del Madrid (aunque con un partido menos). Para estar pasando la peor racha de juego desde la llegada de Simeone, ni tan mal.

Hay que pelearlo aún, aunque va a estar carisimo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 16.01.17 11:36

rearviewmirror escribió:Ahora mismo a 6 del Madrid (aunque con un partido menos). Para estar pasando la peor racha de juego desde la llegada de Simeone, ni tan mal.

Hay que pelearlo aún, aunque va a estar carisimo.


Lo malo es que tenemos 2 partidos fuera de casa dificilísimos con el cambio de la ida a la vuelta

En Bilbao y Vitoria

Si ganamos esos y al Leganés en casa, me reengancho a los creyentes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.01.17 11:36

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:Ahora mismo a 6 del Madrid (aunque con un partido menos). Para estar pasando la peor racha de juego desde la llegada de Simeone, ni tan mal.

Hay que pelearlo aún, aunque va a estar carisimo.


Lo malo es que tenemos 2 partidos fuera de casa dificilísimos con el cambio de la ida a la vuelta

En Bilbao y Vitoria

Si ganamos esos y al Leganés en casa, me reengancho a los creyentes

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Godofredo 16.01.17 11:39

No os autodescartéis para nada y menos para la liga, yo desde luego no lo he hecho.

Estáis a cinco del sevilla y cuatro del barça, que son vuestros rivales, el madrid se va a meter en un pozo de felizidane y ronalditis del que con suerte no saldrán en un tiempecito.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf 16.01.17 13:02

Yo siento poner la nota pesimista. Mira que he apostado por la vuelta al equipo sólido, fiable, etc., pero es que este año no termino de verlo. Hay demasiados jugadores en baja forma. Pensé que sería algo temporal, pero después del partido contra el Betis me cuesta creer que vayamos a ir a mejor. Esta temporada me está recordando muchísimo a la 2014-2015. Al final entramos en Champions por los pelos.

Me conformo con quedar cuartos, llegar a la final de Copa y alcanzar los cuartos de Champions. Es un panorama conformista, pero ahora mismo no veo que podamos aspirar a más. Y, pensándolo bien, ¿no está tan mal, no?
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK 16.01.17 13:11

Pues yo sigo dicien do que queda mucha liga, creo que 20 jornadas, y a pesar de las lesiones seguimos teniendo un buen banquillo. Además estamos posicionados de puta madre en copa y champions.
Seguro que algo caerá.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.01.17 13:16

Me acuerdo del año de la liga, y no parecía que ni de coña se fuera a ganar, nos lo creímos al final, cuando estábamos en la pomada. Las cosas han cambiado mucho ahora, juzgamos y elucubramos con las expectativas que tenemos...El partido a partido los aficionados al final lo estamos desterrando.

Yo también veo síntomas en el equipo que no me gustan, y no veo que terminemos de arrancar, pero aún así, estamos vivos en todo. Por supuesto que un 4º puesto no está mal, aunque lo suyo sería un tercero para ahorrarse la previa que te corta un poco el rollo para la planificación del verano.

El equipo no está jugando bien, muchos jugadores no están en forma, bla bla...pero aquí estamos. Fijaos si ha cambiado la cosa que los ánimos están mal en la situación en la que estamos.

No sé, tengo esperanzas en que Gaitán se acabe adaptando, que Griezmann vuelva al nivel superlativo del año pasado, el plus de Yannick, que Saúl y Koke se entonen del todo, y que la defensa se ponga a punto de una vez, que Godín este año está de aquella manera...Tenemos mucho crecimiento potencial, que llegue o no ya es otra historia.

En muchas peores nos hemos visto, compañeros. En la 2014-15 mismo, veía muchas menos variantes y capacidad de reacción, fue un quiero y no puedo toda la temporada, salvo el principio. Partido a partido y a ver qué pasa
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas 16.01.17 13:29

Biberkopf escribió:Yo siento poner la nota pesimista. Mira que he apostado por la vuelta al equipo sólido, fiable, etc., pero es que este año no termino de verlo. Hay demasiados jugadores en baja forma. Pensé que sería algo temporal, pero después del partido contra el Betis me cuesta creer que vayamos a ir a mejor. Esta temporada me está recordando muchísimo a la 2014-2015. Al final entramos en Champions por los pelos.

Me conformo con quedar cuartos, llegar a la final de Copa y alcanzar los cuartos de Champions. Es un panorama conformista, pero ahora mismo no veo que podamos aspirar a más. Y, pensándolo bien, ¿no está tan mal, no?


Querrás decir que no podemos aspirar a menos Laughing Laughing
En serio, eso sería el mínimo exigible a este equipo.

La Liga está jodida pero las eliminatorias? No se puede aspirar a menos que a ganar todas. Son competiciones que viven del presente, no cuenta que hayamos perdido unos partidos de diciembre. Y por lo que parece el equipo va a mejor, así que no desesperemos. De momento, el Eibar y el Leverkusen, y luego ya se verá. cyclops cyclops

merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 16.01.17 14:01

Biberkopf escribió:Yo siento poner la nota pesimista. Mira que he apostado por la vuelta al equipo sólido, fiable, etc., pero es que este año no termino de verlo. Hay demasiados jugadores en baja forma. Pensé que sería algo temporal, pero después del partido contra el Betis me cuesta creer que vayamos a ir a mejor. Esta temporada me está recordando muchísimo a la 2014-2015. Al final entramos en Champions por los pelos.

Me conformo con quedar cuartos, llegar a la final de Copa y alcanzar los cuartos de Champions. Es un panorama conformista, pero ahora mismo no veo que podamos aspirar a más. Y, pensándolo bien, ¿no está tan mal, no?

Pues yo creo que es justo lo contrario. Peor que este sábado es casi imposible que juguemos... Todo lo demás es mejorar a partir de ahí.

Y yo estando vivo aún y con posibilidades reales en las tres competiciones, no me conformo con nada. Champions y Copa seguimos vivos y con opciones. La Liga estamos ahora a 6 del Madrid y con toda una segunda vuelta entera por jugar. Hay mucho todavía. Que no va a estar fácil, pero tampoco para rendirse.

Y yo creo que el equipo en estos últimos años también ha tenido bajones de juego importantes y al final se acabó con buenos resultados. Paciencia y trabajo, que todo llegará.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31605
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 16.01.17 16:08

Yo no sé qué pensar.
Seguimos vivos y hay que ir partido a partido. Y punto.

Es evidente que Godin, Gabi, Koke, etc no están.
Ultimamente los mejores suelen ser los Gaitán, Correa, Savic, Moyá o Vrsaliko. Precisamente los teóricos "suplentes".

Veremos. Hay que confiar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? 16.01.17 16:09

blackfoot escribió:Vaya partidito de Versalico ayer Mad Mad

Shocked

De lo mejorcito.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 16.01.17 16:41

Dust N Bones !? escribió:Yo no sé qué pensar.
Seguimos vivos y hay que ir partido a partido. Y punto.

Es evidente que Godin, Gabi, Koke, etc no están.
Ultimamente los mejores suelen ser los Gaitán, Correa, Savic, Moyá o Vrsaliko. Precisamente los teóricos "suplentes".

Veremos. Hay que confiar.

Lo de Godín me preocupa. Nos tenía acostumbrados a un nivel en las últimas temporadas tan regular, que ahora contrasta mucho Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 16.01.17 17:18

Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:Vaya partidito de Versalico ayer Mad Mad

Shocked

De lo mejorcito.

Pues para tí

Ni desborda, ni combina con los demás y ni un puto pase a derechas

Que vuelva ya el que tiene que jugar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 16.01.17 17:41

pues yo digo que lo de la liga es imposible.
Y que hagamos en favor en centrarnos en " los 7 partidos" y si acaso tambien en los · 5 partidos".

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.01.17 7:26

Por cierto.
Que no andaba por aquí.

Como os podeis imaginar   aborrezco  por completo el nuevo logo de mierda por que " eso" no es un escudo es un puto logo de mierda una pegatina para poner el precio a las latas de sardinas en un colmado de barrio.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 17.01.17 7:29

Soy el único que en vez de un oso ve una mano intentando agarrar un bonsái?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG 17.01.17 7:36

Eric Sachs escribió:pues yo digo que lo de la liga es imposible.
Y que hagamos en favor en centrarnos en  " los 7 partidos"   y si acaso tambien en los · 5 partidos".



Por una vez estoy contigo, eric.
Salvo que ocurra lo que dice blackfoot y ganemos los dos partidos fuera de bilbao y siberia-gasteiz.
Y pinchen los ciervos.
Porque como ganen al valencia están a 9 y no tienen pinta de perder muchos puntos.
Tampoco se puede descartar al barcelona.

Sobre el sevilla, será que no me caen muy bien, pero pienso que se van a desinflar.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.01.17 10:30

Eric Sachs escribió:Soy el único que en vez de un oso  ve una mano intentando  agarrar un bonsái?

Es la parte que menos me gusta del escudo. No me gusta el contraste del árbol en medio con el resto del escudo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf 17.01.17 10:47

Vale, voy a intentar verlo con más optimismo. He recordado la temporada pasada y a estas alturas estábamos FATAL. El final de la primera vuelta fue: derrota en Málaga y victorias casi en el descuento contra Rayo y Levante (los milagros de Thomas). En Copa, una eliminatoria malísima contra el Rayo y pésima contra el Celta (nos metieron 3 en casa). El Cholo aún no había encontrado su equipo tipo: Vietto apuntaba a delantero centro, Óliver iba y venía, Saúl pasaba por todas las posiciones, etc.

Justo a finales de enero llegó la mejoría, y el período febrero-abril fue espectacular.

¿Qué diferencias hay con respecto al año pasado? No hay tanto fondo de armario como creíamos al principio. Oblak no está, Augusto no volverá esta temporada, Tiago no cuenta, la columna vertebral está en baja forma (Godín-Koke-Griezmann) y Torres, hasta ahora, está a años luz de su final de temporada del año pasado.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.01.17 12:13

Biberkopf escribió:Vale, voy a intentar verlo con más optimismo. He recordado la temporada pasada y a estas alturas estábamos FATAL. El final de la primera vuelta fue: derrota en Málaga y victorias casi en el descuento contra Rayo y Levante (los milagros de Thomas). En Copa, una eliminatoria malísima contra el Rayo y pésima contra el Celta (nos metieron 3 en casa). El Cholo aún no había encontrado su equipo tipo: Vietto apuntaba a delantero centro, Óliver iba y venía, Saúl pasaba por todas las posiciones, etc.

Justo a finales de enero llegó la mejoría, y el período febrero-abril fue espectacular.

¿Qué diferencias hay con respecto al año pasado? No hay tanto fondo de armario como creíamos al principio. Oblak no está, Augusto no volverá esta temporada, Tiago no cuenta, la columna vertebral está en baja forma (Godín-Koke-Griezmann) y Torres, hasta ahora, está a años luz de su final de temporada del año pasado.

En cambio tenemos un 9 que aporta más, Carrasco que está explotando y Gaitán que aporta más que Óliver en su puesto. Correa también está creciendo...Menos en el mediocentro me ilusiona más el equipo, a poco que la columna vertebral se entone podemos crecer muchísimo. En Octubre mismo jugábamos genial.

Creo que lo verdaderamente clave es si Koke o Saúl se acaban adaptando a jugar en el medio, y no estar dando más vueltas en esa posición. Ya lo dijimos alguna vez, cuando este equipo más fiable y sólido ha sido, es cuando en el medio hay estabilidad, y ahora mismo es un caos.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG 17.01.17 15:02

Hay que apostar por gabi-koke-saul-carrasco en el medio.
No tenemos mucha más variante.
Y correa y gaitan entrando y saliendo.

Arriba los franceses.
Y atrás los de siempre.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11104
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 17.01.17 15:17

PLdG escribió:Hay que apostar por gabi-koke-saul-carrasco en el medio.
No tenemos mucha más variante.
Y correa y gaitan entrando y saliendo.

Arriba los franceses.
Y atrás los de siempre.

Totalmente de acuerdo. Esos 8 jugadores son los que tienen que sacarnos las castañas del fuego, y el cholo tienen que tener a todos enchufados. A Torres y a Thomas los saco de ahí.

Me refiero a los 8 que has dicho del medio del campo hacia delante
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 18 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 17.01.17 15:50

Se ha lesionado el portero de la cantera que estaba de reserva de Moyá

Como por casualidad le pase algo al Mallorquín, tenemos un problema gordísimo hasta que reaparezca Oblak
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31327
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.