Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

+66
McArrons
colorista
sofaqueen
Logan
Master Race Rock
Evil Elvis
Mr. Encías
Up Your Ass Tray
bigsubi
deniztek
Goletti
The Red Dwarf
Noise On Tour
Jane Doe
canko
blackfoot
carajillo
Pier
Boohan
Piña
from the mars hotel
Geme
kaneda
elway
Miss Brownstone
metalbert
El Puto Fary
Cash Man
haserretuta
KIM_BACALAO
JE_DD
BONZO
Jud
sanfreebird72
o'tuerto
jackinthebox
celtasnake
loaded
Rizzy
Pike
JFG
lunitis
Sugerio
Rober
Dani
káiser
Rockenberg
cablehogue
elbrujo69
harry666
Stoner
bottleofdenial
manel.
Harvey Dent
Tramuntana
Evolardo
silver
psycho-sonic
thunderpussy
El facha catalán
Damià
DarthMercury
Hank
ruso
RockRotten
Eloy
70 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Eloy Miér 27 Jul 2016 - 20:50

Ayer recibí un mensaje con una noticia que esperaba no tener que escuchar, pese a temérmela desde hace tiempo. Un puto cáncer se ha llevado a Javi Ezquerro, responsable de On The Road Music, amén de otras promotoras anteriores como Silvertrack.

Muchos de vosotros, en especial la parroquia de Barcelona, seguro que le conocéis. Habréis hablado con él más de una vez, y le habréis comprado entradas en su web o directamente en la taquilla del Rocksound, donde programaba gran parte de sus bolos.

Con su melena y su barba, su eterna gorra calada hasta los ojos, su chaleco y sus botas, era un tipo especial y único. Un entrañable cascarrabias que se quejaba si vendía pocas entradas y se quejaba si vendía muchas, pero con un gran fondo a poco que hablaras con él dos minutos. Y un rockero de pies a cabeza, íntegro y coherente, gracias al cual hemos podido ver a muchos –muchísimos-artistas que de otro modo hubiera sido imposible.

No quiero extenderme, este topic es sólo para recordarle, para darle las gracias por todo y para que todos aquellos que lo conocíais, que lo visteis de copas, pinchando en el Rocksound o simplemente fuisteis a alguno de sus bolos, si queréis, podáis despediros.

Esta tarde se celebrará una ceremonia en el tanatorio de la Ronda de Dalt, a las 18:45, pero él ya no estará allí. Donquiera que esté, seguro que ya está montando un par de bolos, diseñando los posters y protestando porque la banda quiere un camerino más grande.


Adiós Javi, hasta siempre.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por RockRotten Miér 27 Jul 2016 - 20:56

Tengo el facebook lleno de gente destrozada por la noticia

Es increible el cariño que le teníais todos, sobre todo los de Barcelona, pero es que hasta Cacheda ha escrito un post comentando la noticia y diciendo que lo admiraba mucho....

No lo conocía, pero viendo lo mucho que os ha afectado, sin duda era un gran tipo y dedicado a fondo a esta locura que es el rock and roll en este país

DEP

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por ruso Miér 27 Jul 2016 - 20:59

Me quedé bastante pillado cuando empecé a ver ayer los comentarios por Facebook, de varios contactos comunes. No lo conocía personalmente, más allá de cruzármelo en los conciertos que montaba, pero me chocó bastante la noticia.


DEP
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Hank Miér 27 Jul 2016 - 21:00

impresionado me encuentro tras leer todo lo que he podido leer en facebook; no lo conocía demasiado, pero me apoyó con la presentación del libro en BCN, parco en palabras, incluso por mail, aunque imagino que por aquellos entonces ya sabía de la enfermedad, muy cordial, y directo, algo que siempre se agradece... le recuerdo de algunos de los bolos a los que he asistido en la famosa sala, y bueno, siempre te apena cuando alguien tan joven y real se va, ya que en el fondo confirma la volatilidad de todo, mi más sentido pésame a los más allegados, familiares, y a todos aquellos que lo queríais como un hermano... jodido cáncer... Sad
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por DarthMercury Miér 27 Jul 2016 - 21:01

No era amigo suyo aunque evidentemente le conocía. La familia rockera barcelonesa es pequeña y Javier ha sido una parte muy importante de ella.

Mis condolencias a familiares y a los muchos amigos que tenía en el foro. El día que yo vaya al otro lado espero encontrármelo en la puerta revisando mi entrada tal como hacía en Rock Sound. DEP.

_________________
Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Damià Miér 27 Jul 2016 - 21:01

Joder. DEP Javi.

No le conocia personalmente pero muchos de vosotros si.

Animo.
Damià
Damià

Mensajes : 109147
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por El facha catalán Miér 27 Jul 2016 - 21:01

No me jodas. Vaya puta mierda, me he quedado hecho polvo con la noticia. Uno de los personajes que más ha hecho por el rock en la Ciudad Condal

Que descanse en paz, se lo merece de sobras.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Hank Miér 27 Jul 2016 - 21:02

preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por thunderpussy Miér 27 Jul 2016 - 21:02

Yo no lo conocía pero lo tenía visto en muchos conciertos (Howlin Rain, Bob Wayne...)y ya he visto por facebook a toda la parroquia rockera de Barcelona muy afectada. Mi más sentido pésame como ya he comentado en el topic de Rocksound.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por psycho-sonic Miér 27 Jul 2016 - 21:04

Apenas algunas palabras cruce con el en mis visitas a BCN y al Rocksound. Pero cuando vuelva siempre le recordaré en su rincón, grandón y cadena al cinto. Porque siempre, pero siempre, estaba allí.

Que la tierra le sea leve y animos a su gente.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24690
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por silver Miér 27 Jul 2016 - 21:08

Me enteré ayer y me quedé helado. No sabía que estaba luchando contra el puto cáncer. De hecho hacía mucho que no lo veía porque no iba a BCN con la frecuencia de antaño.
Todavía lo estoy intentando asimilar.

Un tío enorme. DEP

Y muchos ánimos y abrazos a sus más allegados e íntimos

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45134
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Evolardo Miér 27 Jul 2016 - 21:10

DarthMercury escribió:No era amigo suyo aunque evidentemente le conocía. La familia rockera barcelonesa es pequeña y Javier ha sido una parte muy importante de ella.

Mis condolencias a familiares y a los muchos amigos que tenía en el foro. El día que yo vaya al otro lado espero encontrármelo en la puerta revisando mi entrada tal como hacía en Rock Sound. DEP.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63664
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Tramuntana Miér 27 Jul 2016 - 21:22

ruso escribió:Me quedé bastante pillado cuando empecé a ver ayer los comentarios por Facebook, de varios contactos comunes. No lo conocía personalmente, más allá de cruzármelo en los conciertos que montaba, pero me chocó bastante la noticia.


DEP
Arrow
DEP
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8466
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por ruso Miér 27 Jul 2016 - 21:27

Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html

Bonito texto, sí
ruso
ruso

Mensajes : 30436
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Harvey Dent Miér 27 Jul 2016 - 21:30

Tuve el placer de currar con el varias veces. Un autentico luchador de la movida En Barna y sin el en Barna no se hubieran visto la mayoría de bandas de puro RnR en la ciudad. Aun estoy flipando de que alguien tan joven y tan vital pueda irse así sin mas. Se aplaude a los músicos, pero figuras como el que luchan contra viento y marea para hacer posible noches irrepetibles no se tienen lo suficientemente en cuenta. Uno de los nuestros, muy jodido.

DEP.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Hank Miér 27 Jul 2016 - 21:33

javiviramone escribió:
Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html


vaya que si

menudos lagrimones estoy soltando

Sad

es un texto precioso, enfocado en el recuerdo y homenaje, en los momentos vividos, en lo bonito, me ha encantado...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Eloy Miér 27 Jul 2016 - 21:36

Hank escribió:
javiviramone escribió:
Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html


vaya que si

menudos lagrimones estoy soltando

Sad

es un texto precioso, enfocado en el recuerdo y homenaje, en los momentos vividos, en lo bonito, me ha encantado...


Arrow2 Arrow2


Yo eché de menos a Javi en este Azkena.

No porque me moviera con su grupo, pero en ediciones anteriores siempre que me cruzaba con la gente del Ruta, por ahí andaba, con ellos.


Este año, las pocas veces que me medio crucé con Manel y Edu, no pude evitar pensar en él.
Igual que no podré -al igual que tantos- evitar pensar en él cada vez que entre por la puerta del Rocksound.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por manel. Miér 27 Jul 2016 - 21:37



Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. 13732024_1093568217396714_2520562530688607985_o


Gracias a todos los que habéis contactado para dar vuestras condolencias y vuestros ánimos.
El show debe continuar.


Última edición por manel. el Miér 27 Jul 2016 - 21:41, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Hank Miér 27 Jul 2016 - 21:39

Eloy escribió:
Hank escribió:
javiviramone escribió:
Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html


vaya que si

menudos lagrimones estoy soltando

Sad

es un texto precioso, enfocado en el recuerdo y homenaje, en los momentos vividos, en lo bonito, me ha encantado...


Arrow2 Arrow2


Yo eché de menos a Javi en este Azkena.

No porque me moviera con su grupo, pero en ediciones anteriores siempre que me cruzaba con la gente del Ruta, por ahí andaba, con ellos.


Este año, las pocas veces que me medio crucé con Manel y Edu, no pude evitar pensar en él.
Igual que no podré -al igual que tantos- evitar pensar en él cada vez que entre por la puerta del Rocksound.



totalmente de acuerdo, siempre le recuerdo ahí, con su dura mirada, sus botas camperas, y haciendo su trabajo; la única vez que le vi sonreír realmente - tampoco coincidí con él más allá de 4 o 5 veces - fue cuando le regalé una copia de mi libro, por haberme apoyado con la presentación, en ese preciso momento comprobé la sensibilidad que había en él... de esas personas que te sorprenden por lo que ocultan y no por lo que muestran...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por bottleofdenial Miér 27 Jul 2016 - 21:42

No tuve la suerte de conocerle, pero dadas las muestras de cariño recibidas, se nota que era una persona que hizo mucho bien por la música en BCN

Desde aquí mi más sentido pésame a sus íntimos y familia directa...Jodida enfermedad...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Stoner Miér 27 Jul 2016 - 21:47

ostias... no lo conocía en persona pero le he visto muchas veces, incluso en Liérganes yo creo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147906
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por harry666 Miér 27 Jul 2016 - 21:51

Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html

Memorable despedida... imposible que sea más sincera y sentida. facepalm

Este año nos están dejando gente muy grande... Muchos ánimos para todos (especialmente a los más cercanos, familiares...) y que JAVI siga rockeando en paz esté dónde esté. :Iroks:




harry666
harry666

Mensajes : 8118
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por elbrujo69 Miér 27 Jul 2016 - 21:52

Animo y un fuerte abrazo a los mas allegados.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por cablehogue Miér 27 Jul 2016 - 21:53

elbrujo69 escribió:Animo y un fuerte abrazo a los mas allegados.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por DarthMercury Miér 27 Jul 2016 - 21:54

Hank escribió:
Eloy escribió:
Hank escribió:
javiviramone escribió:
Hank escribió:preciosas y sentidas palabras de Edu Izquierdo:

http://hijosdechinaski.blogspot.com.es/2016/07/adios-amigo.html


vaya que si

menudos lagrimones estoy soltando

Sad

es un texto precioso, enfocado en el recuerdo y homenaje, en los momentos vividos, en lo bonito, me ha encantado...


Arrow2 Arrow2


Yo eché de menos a Javi en este Azkena.

No porque me moviera con su grupo, pero en ediciones anteriores siempre que me cruzaba con la gente del Ruta, por ahí andaba, con ellos.


Este año, las pocas veces que me medio crucé con Manel y Edu, no pude evitar pensar en él.
Igual que no podré -al igual que tantos- evitar pensar en él cada vez que entre por la puerta del Rocksound.



totalmente de acuerdo, siempre le recuerdo ahí, con su dura mirada, sus botas camperas, y haciendo su trabajo; la única vez que le vi sonreír realmente - tampoco coincidí con él más allá de 4 o 5 veces - fue cuando le regalé una copia de mi libro, por haberme apoyado con la presentación, en ese preciso momento comprobé la sensibilidad que había en él... de esas personas que te sorprenden por lo que ocultan y no por lo que muestran...

El hombre desde luego transmitía más rock and roll desde su rincón en la barra que muchas bandas encima del escenario. Yo le solía comentar alguna chorrada sobre bolo al entrar y él solía quedarse impertérrito con ese aire tan auténtico que exudaba. Y un buen día sólo llegar a la puerta me saludó y sorprendentemente sonrió. Y desde entonces solía saludarme como a un parroquiano más. Lo dicho, una muy triste pérdida para la familia rockera barcelonesa.

_________________
Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Rockenberg Miér 27 Jul 2016 - 21:54

Un auténtico mazazo para la parroquia rockera de Barcelona. Helado me quedé al leer la notícia en Facebook... Le conocieras o no, si te gusta el rock y vives en bcn, has ido a alguno de los conciertos que organizaba. Sí o sí... Su trabajo desde hace muchos años (antes Silvertrack, ahora con On The Road Music) es increíble. Siempre apostando por el rock and roll en una ciudad como bcn. Creo que eso lo dice todo.
No éramos amigos pero habíamos hablado varias veces, le conocí en los días del Hoochie Coochie... No ha llovido ni nada. Se hará muy raro ir a Rocksound y no verlo en la puerta.
Mi más sentido pésame a los familiares y amigo cercanos. DEP


Última edición por Rockenberg el Miér 27 Jul 2016 - 21:55, editado 1 vez
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 18/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por káiser Miér 27 Jul 2016 - 21:55

DarthMercury escribió:No era amigo suyo aunque evidentemente le conocía. La familia rockera barcelonesa es pequeña y Javier ha sido una parte muy importante de ella.

Mis condolencias a familiares y a los muchos amigos que tenía en el foro. El día que yo vaya al otro lado espero encontrármelo en la puerta revisando mi entrada tal como hacía en Rock Sound. DEP.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo mismo, no era amigo suyo, pero las veces que habíamos intercambiado cuatro palabras había notado que tras la (gran) fachada había también un GRAN fondo. Y desde luego era uno de los pilares del Rock que había en esta ciudad, soy incapaz de imaginar la escena sin él. Sin conocerlo de cerca, desde ayer se me han llenado los ojos de lágrimas unas cuantas veces.

káiser
káiser

Mensajes : 47830
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por káiser Miér 27 Jul 2016 - 21:58

No deja de venirme un recuerdo a la cabeza. Soy muy de llegar a conciertos a punto de empezar o directamente tarde. Como voy algo empanado, fueron un montón de veces las que tras pagarle la entrada a Javi y entrar como loco en Rocksound o Razz 3 o donde fuera, venía detrás gritándome "Eeeeeeehhhhh, ¿dónde vas? Siempre me haces lo mismo. Que te olvidas el cambio!!" Smile Grande Javi, vas a dejar un vacío muy grande.
káiser
káiser

Mensajes : 47830
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Dani Miér 27 Jul 2016 - 22:06

He leído el caralibro de Manel y solo decir que lo siento mucho por todos los que ayer perdísteis un amigo. Un abrazo fuerte a todos.
Dani
Dani

Mensajes : 43548
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Rober Miér 27 Jul 2016 - 22:32

Muchos de sus amigos y otros que simplemente le conocíamos compartimos este fin de semana una celebración muy especial y muy rockera en la que disfrutamos muchísimo. Leer ayer en Facebook el triste desenlace fue un bofetón de los que devuelven a la realidad de una forma cruel y dolorosa. Un abrazo a todos.

Rober

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Sugerio Miér 27 Jul 2016 - 22:39

Un abrazo muy grande a todos sus allegados

_________________
Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Lobo-1

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por lunitis Miér 27 Jul 2016 - 22:41

Gracias a todos....
lunitis
lunitis

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por JFG Miér 27 Jul 2016 - 22:45

Un abrazo para todos.
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Pike Miér 27 Jul 2016 - 22:47

Ánimo y abrazos a Manel y demás familia.
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Rizzy Miér 27 Jul 2016 - 22:50

Como tantos otros por aquí no me unía una amistad, pero si que pude charlar con él bastantes veces en los bolos que organizaba. Y aún así sé seguro sin conocerle tanto que ha sido una persona muy importante para la escena rockera barcelonesa. No son pocos los conciertos que traía ya tanto con Silvertrack como con On The Road a los que pude ir. Conciertos de grupos que hoy en día podría encontrar entre mis favoritos, y que si no fuera por él seguramente jamás los hubiera podido ver.

Por ejemplo recuerdo muy bien un detalle tonto pero que dice mucho del gran tipo que sería. Recuerdo en la última visita de Casablanca a Barcelona que antes de entrar le pedí una entrada de taco de las que tenía en taquilla para cambiarla por la que había comprado en internet, y responderme que si le sobraba alguna que le buscase al acabar. El concierto fue muy flojo a nivel de aforo, y aún con el más que probable cabreo por la mala noche que él tendría, cuando acabó y me vio me dio la entrada sin yo tener que decirle nada.

Descansa en paz y mis condolencias a toda su família y amigos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por loaded Miér 27 Jul 2016 - 22:50

Sugerio escribió:Un abrazo muy grande a todos sus allegados

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

No le conocía, pero sólo viendo el disgusto que se ha llevado gente cercana, a la que aprecio mucho, con esta noticia me imagino el mazazo que ha tenido que ser. Muy triste.

loaded
loaded

Mensajes : 45271
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por celtasnake Miér 27 Jul 2016 - 22:56

káiser escribió:
DarthMercury escribió:No era amigo suyo aunque evidentemente le conocía. La familia rockera barcelonesa es pequeña y Javier ha sido una parte muy importante de ella.

Mis condolencias a familiares y a los muchos amigos que tenía en el foro. El día que yo vaya al otro lado espero encontrármelo en la puerta revisando mi entrada tal como hacía en Rock Sound. DEP.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo mismo, no era amigo suyo, pero las veces que habíamos intercambiado cuatro palabras había notado que tras la (gran) fachada había también un GRAN fondo. Y desde luego era uno de los pilares del Rock que había en esta ciudad, soy incapaz de imaginar la escena sin él. Sin conocerlo de cerca, desde ayer se me han llenado los ojos de lágrimas unas cuantas veces.


Estoy igual.

No era amigo suyo como lo sois muchos de los que le habéis dedicado unas palabras, pero aún así, me está afectando más de lo que pensaba, desde que conocí la noticia ayer, noto un profundo pesar y una tristeza general dentro de mi. Y también se me ha escapado más de una lágrima, y de dos.

Y le doy vueltas a las veces que he mantenido pequeñas conversaciones con él, recordándome de una de las últimas, la bronca en plan coña que me metió por haber comprado la entrada, creo recordar, del concierto de The Darkness a otra promotora.
O de la vez que me consiguió meter en el concierto de Clutch, con las entradas ya agotadas.

No voy a destacar lo que ha hecho por el rock en Barcelona, porque eso ya lo sabemos todos, era un pilar vital, crucial.

Tampoco voy a destacar su humanidad, primero, por que no lo conocía con la suficiente profundidad, y segundo, porque los hechos hablan por si solos, tan solo hay que mirar todos los sentidos mensajes de condolencias y tristeza que han provocado tan terrible suceso.

Como algunos ya sabéis, mantuve una relación, en parte, profesional con Javier, de hecho, era uno de mis clientes.
Todo comenzó de una forma casual al darme cuenta que en el hotel nos entraba de forma regular muchas reservas a su nombre ( entonces no sabía cual era su apellido), y dichas habitaciones siempre eran ocupadas por las bandas que solían actuar en la Rocksound.
Un buen día, o noche mejor dicho, le pregunté si su apellido era Ezquerro y si solía hacer reservas en mi hotel, ante su respuesta afirmativa le propuse pasar de intermediarios y que hiciera las reservas de forma directa conmigo. A partir de entonces comenzó una larga época de continuos mensajes, llamadas y encuentros en el lobby del hotel.

El trato siempre fue excelente, educado, amistoso, cercano, amable y profesional.
Era un caballero, una persona que detrás de esa fachada imponente, era todo amabilidad y simpatía.
Al acabar los conciertos se pasaba por el hotel a pagar las habitaciones y aprovechábamos el momento para charlar un poco sobre cómo fue el bolo, el trato con los artistas, futuros conciertos, etc.

Esta noche en el curro, he pensado mucho en esos momentos, un hall vacío e iluminado con poca luz, tranquilidad absoluta, tan solo Javier y yo charlando unos minutos sobre una pasión que tenemos en común.
Una escena que ya casi era rutinaria ...... y así, de repente, algo tan cotidiano... que nunca volverá a suceder, aún no lo asimilo.

Aparte de la honestidad en el trato, lo que se notaba era mucho amor, y mucha pasión por lo que hacía, muchísima pasión.
Aún así, lo conocía muy poco, y me apena, me da rabia, el no haber podido conocerlo más.

Si yo estoy así, ni quiero imaginar como estarán los que si le conocían bien.
Solo quiero enviar mis condolencias, mi apoyo, y un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos, a su familia del Rocksound, y a todos vosotros .... porque si, era uno de los nuestros, de los que formamos lo  que yo llamo en plan un poco de coña "La parroquia", los que compartimos el amor por la música, una cultura, unos valores y una forma de vivir.

Era uno de los nuestros ..... y de los buenos, de los muy buenos.

DEP JAVIER.

Como bien ha dicho Darth, cuando nos toque a nosotros, espero que esté usted en la puerta, dándonos la bienvenida al paraíso, como lo hacía en el paraíso terrenal del cual disfrutábamos gracias a su trabajo y pasión.


Última edición por celtasnake el Miér 27 Jul 2016 - 23:16, editado 5 veces
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47127
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por jackinthebox Miér 27 Jul 2016 - 22:59

Ayer me enteré de la noticia. De primeras no lo identifiqué por el nombre, pero enseguida caí en quien era. No lo tenía muy tratado más allá del hola y adiós de los varios conciertos a los que he asistido en Rocksound, pero siempre es una desgracia cuando se va alguien tan joven. Por no hablar de los múltiples conciertos que pude ver gracias a él.

Un abrazo a Manel y a todos sus amigos y allegados.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23944
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por o'tuerto Miér 27 Jul 2016 - 22:59

loaded escribió:
Sugerio escribió:Un abrazo muy grande a todos sus allegados

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

No le conocía, pero sólo viendo el disgusto que se ha llevado gente cercana, a la que aprecio mucho, con esta noticia me imagino el mazazo que ha tenido que ser. Muy triste.


La verdad es que me resulta emocionante ver el cariño y aprecio que despertaba este hombre. Como a muchos otros, facebook se me ha llenado de muestras de condolencia que considero muy humanas, sentidas y cariñosas. Sin conocerle de nada, sin haber coincidido jamás con él, verdaderamente siento que se ha ido alguien muy especial para mucha gente.
Animo y fuerza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por sanfreebird72 Miér 27 Jul 2016 - 23:07

Descanse en paz
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Jud Miér 27 Jul 2016 - 23:09

Joder, justo mañana voy al RockSound de conci después de no pisarlo durante mucho tiempo... no lo conocía personalmente (habré intercambiado alguna palabra con él, no mucho más) pero será raro no verle ahí.

DEP, y mi más sentido pésame a familiares y amig@s
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Jud Jue 28 Jul 2016 - 0:57

http://www.themetalcircus.com/blogs/el-rock-pierde-a-javier-ezquerro/
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por BONZO Jue 28 Jul 2016 - 1:00

Qué perdida más grande,no termino de creerlo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por JE_DD Jue 28 Jul 2016 - 1:36

DEP.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 28 Jul 2016 - 1:38

Shocked Neutral Sad

Me he quedado de piedra
Que terrible noticia, Joder

Un abrazo muy fuerte a todos sus amigos y familiares
A toda la parroquia rockera, Joder, de la cual era icono y motor

Descanse en paz

_________________
Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51334
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Hank Jue 28 Jul 2016 - 2:23

celtasnake escribió:
káiser escribió:
DarthMercury escribió:No era amigo suyo aunque evidentemente le conocía. La familia rockera barcelonesa es pequeña y Javier ha sido una parte muy importante de ella.

Mis condolencias a familiares y a los muchos amigos que tenía en el foro. El día que yo vaya al otro lado espero encontrármelo en la puerta revisando mi entrada tal como hacía en Rock Sound. DEP.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo mismo, no era amigo suyo, pero las veces que habíamos intercambiado cuatro palabras había notado que tras la (gran) fachada había también un GRAN fondo. Y desde luego era uno de los pilares del Rock que había en esta ciudad, soy incapaz de imaginar la escena sin él. Sin conocerlo de cerca, desde ayer se me han llenado los ojos de lágrimas unas cuantas veces.


Estoy igual.

No era amigo suyo como lo sois muchos de los que le habéis dedicado unas palabras, pero aún así, me está afectando más de lo que pensaba, desde que conocí la noticia ayer, noto un profundo pesar y una tristeza general dentro de mi. Y también se me ha escapado más de una lágrima, y de dos.

Y le doy vueltas a las veces que he mantenido pequeñas conversaciones con él, recordándome de una de las últimas, la bronca en plan coña que me metió por haber comprado la entrada, creo recordar, del concierto de The Darkness a otra promotora.
O de la vez que me consiguió meter en el concierto de Clutch, con las entradas ya agotadas.

No voy a destacar lo que ha hecho por el rock en Barcelona, porque eso ya lo sabemos todos, era un pilar vital, crucial.

Tampoco voy a destacar su humanidad, primero, por que no lo conocía con la suficiente profundidad, y segundo, porque los hechos hablan por si solos, tan solo hay que mirar todos los sentidos mensajes de condolencias y tristeza que han provocado tan terrible suceso.

Como algunos ya sabéis, mantuve una relación, en parte, profesional con Javier, de hecho, era uno de mis clientes.
Todo comenzó de una forma casual al darme cuenta que en el hotel nos entraba de forma regular muchas reservas a su nombre ( entonces no sabía cual era su apellido), y dichas habitaciones siempre eran ocupadas por las bandas que solían actuar en la Rocksound.
Un buen día, o noche mejor dicho, le pregunté si su apellido era Ezquerro y si solía hacer reservas en mi hotel, ante su respuesta afirmativa le propuse pasar de intermediarios y que hiciera las reservas de forma directa conmigo. A partir de entonces comenzó una larga época de continuos mensajes, llamadas y encuentros en el lobby del hotel.

El trato siempre fue excelente, educado, amistoso, cercano, amable y profesional.
Era un caballero, una persona que detrás de esa fachada imponente, era todo amabilidad y simpatía.
Al acabar los conciertos se pasaba por el hotel a pagar las habitaciones y aprovechábamos el momento para charlar un poco sobre cómo fue el bolo, el trato con los artistas, futuros conciertos, etc.

Esta noche en el curro, he pensado mucho en esos momentos, un hall vacío e iluminado con poca luz, tranquilidad absoluta, tan solo Javier y yo charlando unos minutos sobre una pasión que tenemos en común.
Una escena que ya casi era rutinaria ...... y así, de repente, algo tan cotidiano... que nunca volverá a suceder, aún no lo asimilo.

Aparte de la honestidad en el trato, lo que se notaba era mucho amor, y mucha pasión por lo que hacía, muchísima pasión.
Aún así, lo conocía muy poco, y me apena, me da rabia, el no haber podido conocerlo más.

Si yo estoy así, ni quiero imaginar como estarán los que si le conocían bien.
Solo quiero enviar mis condolencias, mi apoyo, y un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos, a su familia del Rocksound, y a todos vosotros .... porque si, era uno de los nuestros, de los que formamos lo  que yo llamo en plan un poco de coña "La parroquia", los que compartimos el amor por la música, una cultura, unos valores y una forma de vivir.

Era uno de los nuestros ..... y de los buenos, de los muy buenos.

DEP JAVIER.

Como bien ha dicho Darth, cuando nos toque a nosotros, espero que esté usted en la puerta, dándonos la bienvenida al paraíso, como lo hacía en el paraíso terrenal del cual disfrutábamos gracias a su trabajo y pasión.

preciosas palabras, hermano... la historia del lobby es emocionante a más no poder, dos hombres convirtiendo en humanidad un mero trámite laboral.. me encanta
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por haserretuta Jue 28 Jul 2016 - 2:27

Ya puse ayer que me había quedado helado con la noticia. Como muchos otros, no era amigo suyo, pero es imposible intentar rockear en esta ciudad y no haber tenido relación con él.

Una perdida terrible e insustituible.

Un abrazo grande a los más cercanos.


haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19309
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por Cash Man Jue 28 Jul 2016 - 2:51


Tremendo hostión para quienes en mayor o menor medida le conocimos. Tan grande como gruñón, y con un corazón que no le cabía en el pecho. Sin duda perdemos a "uno di noi". Hasta siempre grandullón. Sad Sad Sad

Cash Man
Cash Man

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por El Puto Fary Jue 28 Jul 2016 - 2:57

Todas vuestras palabras demuestran que detrás de esa eterna cara de mala leche había una excelente persona, y sobre todo, un irremediable apasionado por el Rock´n´Roll. Todavia en shock por tamaña perdida.

Espero que puedas seguir rockeando alla dondes estes...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP. Empty Re: Adiós a Javi Ezquerro (On The Road Music) DEP.

Mensaje por metalbert Jue 28 Jul 2016 - 3:04

Joder Shocked

RIP
metalbert
metalbert

Mensajes : 46777
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.