[48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

+31
Lonnie
Azrael
silver
jojomojo
Koikila
F
M.Karmen
Stoner
Criminal pentatónico
jom
jackinthebox
Neska
mugu
Soporte
Bofu
Yomis
metalbert
Nomeko7
Stoneheart
Elsanbenito
DON
Sugar Bug
Rhonda
m señor
Eloy
sijord
manof
Ellis
borogis
tacitus
CocH.
35 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 11:46

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  152fbwi


La frase de la ronda 48 es:


La luz del sol juega con su pelo




NO PUBLIQUEN NUNCA DIRECTAMENTE. EN ESTA RONDA LOS RELATOS SE ENVÍAN POR MENSAJE A COCH.


Para todo el resto de mandanga, normas, puntos, sentimientos y cosas de esas pueden abrir cualquiera de los 47 hilos anteriores. Esta semana reinará el caos, la anarquía, el punk rock y el calimocho con hielo.


oi! oi! oi!

Nota: Debido a errores en los servidores, las clasificaciones han sido borradas.

De acuerdo a la petición de Neska, aquí va un link.


https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1




01- Solete.

La luz del sol juega con su pelo, destellos luminosos se deslizan por los toboganes de sus rizos. Gotas de agua salada besan sus hombros, se decantan por sus pechos y mueren en su biquini. Con la cadencia perfecta, como un grifo roto.  En esa enredadera calma y hechizante me quedo embebido.
Un porro se consume en sus labios, me baña de humo convirtiendo mis ojos en una canción de los Platters. Me mira con la serenidad de saberse ganadora, dimito de cualquier intento de resistencia y asumo con dignidad que estoy atrapado y no voy a escapar, ni quiero. Aún no la conozco y ya la necesito. Creo que la quise desde siempre.

Sonríe, ladea la cabeza intentando esquivar tanta luz, pone su mano a modo de visera y pregunta con un ojo entrecerrado…

- ¿Y dices que no te gusta la playa?

- Gustaba, te dije que no me gustaba, ahora ya me está empezando a gustar más...  



02- Amanecer.

La luz del sol juega con su pelo y le da un aire cobrizo a primera hora de la mañana. El anciano riega las rosas rojas situadas debajo de la valla blanca que cerca su casa y que lucen estupendamente. Y entonces suelta la manguera de sopetón, y ésta al notarse libre se enzarza en una suerte de danza tribal. El abuelo siente que se le para el corazón y se desploma en el suelo. Por muy bonito que luzca el pelo de esa chica, encontrarse con el cadáver de su nieta en el jardín ha resultado fatal para el viejo.

03- Sabor a salitre.

La luz del sol juega con su pelo formando distraídas sombras sobre la blanca arena de Bolonia mientras el soniquete de las olas le recita cuentos de sirenas valientes en mares sin gobierno y la suave brisa de levante manosea su cuerpo con descaro.
Carolina alimenta con piropos una estrella de mar mientras el intenso azul de sus ojos se diluye en el océano recordando el embate de las olas sobre sus cuerpos desnudos, aún mantiene la ternura de los besos de Luis sobre su piel y atesora su sabor en dulces ensoñaciones.
De pronto siente un incomodo vértigo al descubrir la fugacidad del momento pero se calma al entender que nada es comparable a lo que será este recuerdo durante toda su vida.
Cuando sopla el levante su cuerpo aún se estremece.

04- La sobriedad del corredor de fondo.

La luz del sol juega con su pelo cortado a “cacerola” mientras repasa el Nuevo testamento sentado en el pescante de un carruaje decimonónico, pero no siempre fue así mi hermano…

Alguien dijo una vez que hay mil formas de morir pero solo una de estar muerto. En su caso fue la metanfetamina lo que casi acaba con él.

Tras una rehabilitación complicada llegaron los días de corredor de fondo. Todos elogiamos su capacidad para reconducir su vida, pero tras unas primeras carreras bastante modestas acaecieron sucesos extraños que culminaron con su victoria en un maratón disfrazado de Correcaminos. Los análisis antidóping revelaron que torrentes de corticotropina y anabolizantes corrían por sus venas.

Reconozco que no me entusiasma verlo integrado en esa comunidad, aunque consuela saber que Jesucristo es la única droga de esos palurdos.

Nuestro abuelo solía decir que la persona que nace redonda no muere cuadrada.

¡Juzguen ustedes!.

05- Molestia aparte.

La luz del sol juega con su pelo plateado como la luna.
El bote de Estrella Galicia posado sobre la pequeña nevera azul desprende un hipnótico sudor que cae lentamente formando un pequeño charco. El mar emite un sonido agradable y tranquilizante en sus oídos, y los gritos de los niños jugando le escriben una leve sonrisa en su añoso rostro. Estando en su momento de mayor éxtasis, una mano le golpea violentamente en el hombro. Abre los ojos y ve la figura de un esbelto señor que le grita.

- Perdone, ¿puede dejar de masturbarse en la playa? Molesta al resto de bañistas.

Se levanta, da un sorbo a la cerveza y se vuelve a sentar en su asiento. Continua con lo suyo, no va a hacer caso de lo que le diga un jovenzuelo de tres al cuarto. Nadie le va decir que hacer en su puta hamaca.

06- Lagrimas estivales.

La luz del sol juega con su pelo mojado, creando sombras sobre su toalla. El viento cálido de la época estival, el murmullo de las olas… Su piel refleja todos y cada uno de los rayos del sol. Su mirada, fija sobre el horizonte, en el cual se ponía el anaranjado astro, se llevaba todos y cada uno de  los tristes recuerdos de sus últimas vivencias, mientras que recordaba cuando de pequeña, iba a la playa con sus padres…
Empezaban a verse poco a poco las estrellas sobre ella, mientras lo que antes era luz solar, se tornaba en luz lunar.
No estaba segura de qué sentimiento era, nunca antes había sentido algo tan fuerte, ni tan bello en su interior. Parecía amor, pero más fuerte. Se encendió un cigarrillo, mientras de sus ojos, caían fugaces lagrimas.

07- Al viento.

La luz del sol juega con su pelo acentuando los bonitos reflejos castaños que con tanta ilusión le pidió a su peluquera. Lola siente el viento en su rostro, piensa, sueña, va relajándose y suavemente, suelta la cintura de Lorenzo y apoya las manos sobre sus propias rodillas. De repente, la carretera aparece cubierta de gravilla y Lorenzo no puede evitar que con un brusco movimiento, la moto se desprenda de Lola, lanzándola al precipicio. En la espléndida tarde de verano, el sol se empeña en seguir dando brillo a los reflejos castaños de la muchacha. Lola, jamás volverá a pisar una peluquería.

08- Dónde están.

La luz del sol juega con su pelo, la brisa mueve con delicadeza el mechón sobre la frente. Un poco más abajo las moscas acaban de llegar y deambulan frenéticas sobre las vísceras expuestas, casi obscenas. Las rodillas mantienen una flexión antinatural que sorprende aún más al chico que ha encontrado el cuerpo. Parece como si lo hubieran arrojado desde el aire.

Un zumbido precede a un golpe seco y al griterío: otro cuerpo acaba de desgajarse a unos 200 metros. En una cadencia aterradora llueven sesenta cuerpos durante 2 horas en una zona de unas 2 hectáreas. Algunos se desmiembran reventando los tejados de los chiringuitos, otros restallan contra los árboles o destrozan el asfalto. El silencio posterior es denso, irrespirable. No hay rastro de ningún avión, helicóptero o nave similar. Un día después solo se sabe que un barco con 222 personas ha desaparecido.

09- Cita.

La luz del sol juega con su pelo mientras espera la llegada de la onda gravitatoria. Está nerviosa porque es su primera cita. Acostumbrada a ir a toda velocidad, ahora se siente extraña, parada en medio de la nada. ¿Por qué se ha metido en este lío? ¿De qué hablarán? ¿De la belleza helada de Eris? ¿De los peligros de Sagittarius A? ¿De la soberbia del hidrógeno? ¿Sentirá lo mismo que cuando se cruzaron por primera y segunda vez en apenas un segundo? ¿Es esto el destino? La luz del sol piensa en todo esto sin darse cuenta de que la onda gravitatoria ya está junto a ella. Se miran por tercera vez y se ponen de nuevo en marcha. Para siempre.

10- Días Azules

La luz del sol juega con su pelo mientras apoya las manos en una barandilla que quema. Mira hacia el mar y luego a sus amigos, que lanzan migas de pan a los peces que, como locos, ascienden hasta la superficie para engullirlas.

Los eslabones traquetean mientras camina descalzo hacia la única abertura que tiene la cubierta. Tuvo pesadillas en las que caía por abismos, descensos infinitos como el del ancla, pero lo que ve le tranquiliza porque parece sacado de un sueño en el que puede apreciar miles de tonalidades de azul.

Antes de lanzarse piensa que sus ojos son bolas de pan bien apretadas y que miles de peces ascenderán para comérselas en el momento en el que se sumerja. En plena caída se tapa la cara con las manos y lo hace tan fuerte que duele. Sal en los labios, más azul y peces rozando sus pies.

11- El candidato.

La luz del sol juega con su pelo. Desde la distancia se percibe incluso su perfecta sonrisa, que acompaña con esa manera tan característica de ladear la cabeza que encandila a todos. Por desgracia para mí, en realidad para los dos, no estoy aquí para admirar sus cualidades. Mañana será portada en todo el mundo. Sigo buscando el mejor encuadre. Ahora ríe mientras observa al imbécil de su lado tirarse de cabeza al agua. Se me hace tarde, así que decido terminar ya. Encuadre perfecto. Bang. Entre ceja y ceja. No es nada personal.

12- ¡Oh, Ramona!

La luz del sol juega con su pelo mientras baja por la calle y deslumbra mis temblorosos ojos. ¡Oh, Ramona! ¡Te amo! Eres la chica más preciosa, eres la chica más lista, eres la chica más mona, ¡oh, Ramona! Cuando me sonríes se me paraliza el corazón. Ah, Ramona, en cuanto llegues a mi vera, te pido matrimonio. Vaya. Se ha parado a hablar con Rodrigo el policía. Oh-oh. Ramona sonríe más. Ramona se acaricia el pelo con coquetería. Ramona se derrite. ¡Oh, Ramona! Tu lenguaje corporal me dice que tu amor es para Rodrigo. Ay, ¡el abismo se abre a mis pies! Pero, aun con el corazón roto, sé aceptar la derrota, Ramona. Me sentaré en este escalón a esperar la muerte, pues nada tiene sentido sin t... Oh, por aquí viene Antonieta. Me lanza una mirada hechicera, ¡encantadora! ¡Oh, Antonieta! La luz del sol...

13- El séptimo cumpleaños de Bosco Cayetano de Tejada.

La luz del sol juega con su pelo, inusualmente largo para un niño de siete años, y más en verano. Pero a mami le gusta con melenita, jódete. Igual que le gusta con mocasines, con polos que pican y con bermudas dockers. Hoy además es su cumpleaños, y pronto llegarán los capullos del Náutico con los capullos de sus hijos.  
Puteado, se gira de espaldas a la ventana, junta sus manos y observa al perro en la pared. Mueve sus dedos y aparecen el elefante, el cocodrilo y la mariposa. Y luego, una polla. Una polla con alas. Sigue moviendo sus manos y aparece un coño, y también dos tetas tumbadas con dos pezones como dedales.  

Haciendo una peineta final a la pared, a la fiesta y a su puta madre, piensa ¿y una función con sombras chinescas para los invitados?

¿Por qué no?

14- Death Valley.

La luz del sol juega con su pelo, con los jirones de pelo que todavía se aferran a la calavera que descarnaron buitres y alimañas, que ahora descansan escondidas en la sombra de sus oscuras madrigueras. Los huesos mondados y blanquecinos apenas sujetan los retales de ropa, pero en un bolsillo todavía queda un plano deshecho sin nombres ni rutas y entre sus dobleces finísimo oro mezclado con tierra, polvo, y con la promesa casi ilegible, si Dios quiere, siempre tuyo, de un próspero retorno.


15- Agostopécico.

La luz del sol juega con su pelo al escondite.

Y Siempre pierde.

Ni rastro de los fuertes individuos que antaño poblaran el bosque de su cabeza. Lejos quedaron los años de lucimiento en la piscina, de movimientos imposibles cabeza atrás que hacían temer por la integridad de sus vértebras. Hace tiempo que perdió la manía de pasarse los dedos entre la melena y ha olvidado cómo se hace una coleta.

La luz de la luna empezó a jugar con su pelo al Monopoly®.

Y siempre ganaba la almohada.

16- Let's Go Away For Awhile.

La luz del sol juega con su pelo,
el mar arrulla todo pensamiento,
solos él, ella, el azul del cielo.

Las olas sacuden su desaliento,
flota, nada, bucea el silencio;
aquí y ahora... (Uuiii, Uuiii, Uuiii)... Despierto. -Joder, ¿Qué es ese ruido?
                                                             -Supongo que te refieres al electro-theremin,
                                                               también conocido como tanerín. Es un...
                                                             -Apaga la radio. Cariño.

17- Que non falte traballo

La luz del sol juega con su pelo mientras sus pies descalzos recorren el borde del acantilado. Ya han despuntado las primeras luces y la bajamar llegará en un par de horas. Ahora es el momento, no hay nadie alrededor y hasta la virgencita del Carmen sabe que si no fuera por la vida ruinosa que lleva no lo haría, pero no tiene elección. Se ha preparado mentalmente antes de salir de casa, valor no le ha faltado nunca; está convencido que lo heredó de su padre y la sangre tira mucho, es fuerte como la muerte, ha escuchado decir muchas veces. Todo está a punto, sólo queda  enfundarse en su traje de neopreno, atarse la malla y empezar a saltar por las rocas agrietadas.
Los percebes ya no se pagan como hace unos años y lo de ser furtivo no lo  lleva nada bien,  pero !carallo, hay que vivir!

18- Mañana seguro que sí.

La luz del sol juega con su pelo mojado recién salido del mar, me ve y me mira, me coge y sabe que las cosas me gustan a mi manera.

Imagino como el sol se pondrá sobre nuestros cuerpos a través de los ojos del otro y el mundo girará. Todos los colores se debilitarán y todo irá volviéndose más suave. Nos someteremos al juicio de los demás, estaremos en el punto de mira, pero nos importará tan poco que seguiremos inmersos en nuestros propios asuntos como hacemos cada día.

Expectante por lo que iba a llegar, nostálgico por lo que no pasa. Anhelo el aquí y ahora.

Y hoy, otra vez, no volvió a suceder. Pero mañana seguro que sí.

19- La dueña del tiempo.

La luz del sol juega con su pelo. El amante de espuma mece su cuerpo. El aire corta su rostro sin dueño. Las nubes escapan, al no poder resistir la tentación de adorarla. Sentado, en la arena, sonrío al pensar que soy yo el que vela sus sueños.

20- (Sin título)

La luz del sol juega con su pelo, dibujando sombras sinuosas en su rostro que camuflan sus cicatrices.
Sólo él conoce su existencia. Y su historia.
Y aún así, orgulloso de su significado, da las gracias al sol por ocultarlas.
Nadie lo entendería.

21- Long Beach, 16 de agosto de 1990.

La luz del sol juega con su pelo, lo atraviesa y sus reflejos acarician el pecho desnudo. Está ensimismado con su larga cabellera, ahora retorcida por el salitre. El sol está bajando en la playa semidesierta, las olas ya no se encabritan, y empieza a notar la brisa del mistral en la espalda. Una inmensa sensación de paz le estremece. Es hora de remar hacía la arena.

En quince días todo habrá cambiado. Le han enrolado en el ejército para que sea un hombre de provecho. West Point le espera. Dentro de medio año, unos hombres uniformados llevarán una bandera plegada a la casita familiar junto a la costa. Su cuerpo quedará en el desierto, pero su espíritu volará para siempre entre aquellos reflejos.

22- I'll Take Care of You.

La luz del sol juega con su pelo rubio ondulado. Ella, al llegar al lugar, envidiosa, la imita en sus caprichosos movimientos. Acaricia el pelo rebelde y comienza a besarle. No sabe qué le pasa, pero no puede parar. Quizás sea el influjo de esa vieja canción que suena en la destartalada radio. No lo puede explicar. Y nunca lo podrá hacer. Sigue con su ritual sexual hasta culminar con la unión. Disfruta cómo nunca lo había hecho mientras él sigue tendido en el césped a pocos metros del coche. No se ha percatado de lo sucedido. Y nunca lo hará porqué no saldrá del coma en el que se ha sumido esa mañana de julio a causa del accidente.
Mucho más adelante ella lo visitará en el hospital, casi furtivamente. Y revivirá esta mañana de verano con él.  Y finalmente se atreverá a mostrarle la foto de su hija.

23- Siesta.

La luz del sol juega con su pelo mientras, desnuda, dormita en la playa. Ya no tiene hambre. A su lado, un viejo transistor repite una y otra vez el discurso mecánico y militar de un señor mayor. Algo más allá, los restos de una hoguera humean bajo las vertebras de los espetos. Una gaviota se acerca silenciosamente a la chica con la intención de robarle un bocado del plato que ha volcado al dormirse. El graznido de una gaviota enemiga la despierta. Intenta asustar a los pájaros. Pájarracos, según su madre. Les grita. Les tira piedras. Su voz suave no es suficiente y golpea el plato con una rama. Se levanta. Corre tras las gaviotas. Jadea. Salta. Grita. Ríe. Detrás de ella, su perro, Friday, la mira con un ojo abierto, aún medio dormido. Confiado. Saciado. Bajo su pata, los restos mordisqueados de la mano del padre Jose Miguel.

24- ¡Despierta!

La luz del sol juega con su pelo, y el salitre pegajoso con su piel. Los flecos del pareo azul que cubre la mitad de su cuerpo bailan con la brisa como las olas con la arena. Bandadas de gaviotas en formación nos sobrevuelan. De pronto, una de ellas se posa junto a sus pies y empieza a picar las uñas de sus dedos. Ella no se mueve. Imagino sus ojos durmientes tras las gafas oscuras, pero no los veo. Oigo las campanas de la iglesia que se alza a unos metros entre la arena, y la sirena de una ambulancia fugaz que recorre el paseo marítimo. Entonces lo entiendo todo. Quiero llamarla pero mi voz no suena. Todo el mundo se ha marchado. Como no puedo hacer otra cosa, repito la palabra mágica en mi cabeza, con todas mis fuerzas, hasta que empiezo a oírla…

25- Vísceras.

La luz del sol juega con su pelo mientras se aleja. ¡Que se vaya! ¡Que tengo mucho escombro que recoger! A ver... aquí está mi corazón hecho pedazos. ¡Anda! ¡Nuestro primer beso escondido en la válvula mitral! El último fue tan embustero que la ahorta se encogió toda. ¡Que se vaya ya!

Debe haber más entrañas por aquí. ¡Mis pulmones! ¡Oh! ¡Qué alveolos más marchitos! ¡Y qué pleura tan resquebrajada! No pudieron con el aire enrarecido de sus suspiros. ¡Aquí está mi páncreas lleno de ácido! La corrosión de sus embustes ganó el pulso a la dulzura. Que se vaya, que a cada paso que da mejoran mis enzimas. ¿Dónde estará mi hígado? Pobre mío, no pudo con lo nocivo de sus besos. Atascado en mi garganta de tanta bilis por traición. ¡Ay, que se vaya! ¡Que me mareo y todo!

Pero ojalá mi luz jugando con su pelo.

26- Obediente.

La luz del sol juega con su pelo aprovechado los mechones que caen a ambos lados de su cabeza. Le da un aspecto descuidado en contraposición con su atildada figura de hace quince minutos. Suda, está nervioso, parece haberlo detectado. Su cabeza se interpone entre el sol y mis ojos, me mira buscando alguna respuesta sin encontrarla.
No sabe que mi madre está enferma y se muere, tampoco que mi nombre es mi condición para con ella, no para con él.
Decide continuar con su juego, yo no. Coge aire y me grita haciendo aspavientos. Corro hacia él, se confía, acepto su engaño una vez pero no la segunda. Sé que le he partido el corazón. Mi muerte estaba escrita, la suya no. He ganado el reto sin aceptarlo.
Me llamo Obediente, tengo cinco años, soy negro zaino como mi padre y para esto me criaron.

27- Solo

La luz del sol juega con su pelo.
Se va durmiendo.
Hubo un tiempo que era otra la que jugaba con su melena, pero un error hizo que ya nunca más lo hiciera.
Vive en una ciudad donde las mujeres eligen a los hombres. Ellos apenas las buscan, lo mismo que no buscan casa cuando les toca un piso de protección oficial. Vive en una ciudad donde el sol rara vez asoma entre las nubes y la lluvia.
Él no busca el sol, ni tampoco le busca a ella.
Hoy ha venido a visitarle el sol, y él sonríe, algo que pocas veces hace ya. Se expone a las caricias calientes en su cabello y agradece mirando al cielo su visita y su juego.
Y agradece también tener pelo a su edad.

28- Gris estéril.

La luz del sol juega con su pelo ralo y cano. La anterior vez que el astro rey le iluminó lucía una frondosa cabellera castaña. Un color del pasado. Igual que el verde los árboles y el azul del océano. Al apartar la vista de su contador Geiger sólo puede ver un mundo tan ceniciento como sus propios mechones grises.

En ese instante entiende por qué la humanidad se había obstinado en tener descendencia mientras pudo. No era por instinto. Ni por egoísmo. Ni por generosidad. Era para no perder el rubio de unos primeros pasos titubeantes, el endrino de las trenzas que se mecen a la comba, o el rubor de unos pómulos inocentes.

29- Sun Go.

La luz del sol juega con su pelo. Con los ocho minutos y diecinueve segundos que tarda en alcanzar la Tierra siempre se le adelanta algún imberbe en la caza de Pokemon, así que no le queda otra que seguir jugando con el pelo de las chicas en la playa. Mucho más real y refrescante por otra parte. Y ella encantada con lo que liga con sus nuevas mechas.

30- Animal, vegetal, mineral y...

La luz del sol juega con su pelo, tardó quince minutos en dejarla calva, el viento la acariciaba y la dejó desnuda en dos breves instantes, el sonido del mar la arrullaba y la dejó sorda.
Llegaron los hombres y la desollaron arrebatándole toda la capacidad para sentir. La última fase del experimento fue la más complicada, quitarle el gusto por las cosas y convertirla en una nueva especie sin catalogar. Fue inquietante y complicado.


Última edición por CocH. el Jue Jul 21 2016, 23:28, editado 33 veces
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por tacitus Vie Jul 15 2016, 11:50



Padres y madres con niños pequeños. Pongan esto a sus retoños, rockea a tope. Bueno este es más de playa tiki


No iba a participar, creo que no voy a participar ... pero mi fuerza de voluntad se doblega como junco al viento mientras la luz del sol juega con su pelo

(Claudio) BRAVO COCH!

By the way, enhorabuena por el cochito on the way
tacitus
tacitus

Mensajes : 39282
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 11:54

Gracias Sr. Tacitus....

Alien, El segundo pasajero, por cierto...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por borogis Vie Jul 15 2016, 13:12

Muy veraniega la frase si señor...

borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 13:44

Minutos musicales:

CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Ellis Vie Jul 15 2016, 13:53

Cierto aroma a Tongarramen de D'ior. ..
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por manof Vie Jul 15 2016, 13:55

borogis escribió:Muy veraniega la frase si señor...


Nooooo, esta canción noooo. Me pasé las vacaciones del verano pasado cantandola a todo trapo con los colegas porque no se nos iba de la cabeza....ya se me había olvidado. Maldito!! Bronca Bronca

Interesante frase y muy veraniega. A ver qué se me ocurre.
Ah, y enhorabuena por el pasajero.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por sijord Vie Jul 15 2016, 14:04

Intentaremos regresar al concurso esta semana. El haber leído la frase antes del fin de semana debería ayudar en eso hi
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 14:13

La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Eloy Vie Jul 15 2016, 14:18

tacitus escribió:

By the way, enhorabuena por el cochito on the way



Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por m señor Vie Jul 15 2016, 14:18

CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45077
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Eloy Vie Jul 15 2016, 14:23

Muy mediterránea la frase, me gusta.

La canción, se me ocurren dos: 'The Girl With The Sun In Her Hair' de John Barry, y 'Colours', de Donovan, pero no creo que sea ninguna de ellas... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Eloy Vie Jul 15 2016, 14:24

m señor escribió:
CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m


¿Y kuala es? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por m señor Vie Jul 15 2016, 14:30

Eloy escribió:
m señor escribió:
CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m


¿Y kuala es? Laughing

a mi me suena a beach boys......soy un zote traduciendo, herencia familiar castellana, pero...

m
m señor
m señor

Mensajes : 45077
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Eloy Vie Jul 15 2016, 14:31

m señor escribió:
Eloy escribió:
m señor escribió:
CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m


¿Y kuala es? Laughing

a mi me suena a beach boys......soy un zote traduciendo, herencia familiar castellana, pero...

m


metalbert es un beachboyshead, pero a esta hora aún está sobando...


Coch anda, dime...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Rhonda Vie Jul 15 2016, 14:38

¿Good Vibrations?

I-I love the colorful clothes she wears
And the way the sunlight plays upon her hair


Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49256
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por m señor Vie Jul 15 2016, 14:39

Rhonda escribió:¿Good Vibrations?

I-I love the colorful clothes she wears
And the way the sunlight plays upon her hair



cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 45077
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Rhonda Vie Jul 15 2016, 14:40

Brian Wilson's Seal of Approval

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Tumblr_mkpet7NaeM1rawpfoo1_400
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49256
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 14:40

SSIIII!!!


CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Sugar Bug Vie Jul 15 2016, 14:41

A mi me daba viceversa...

No preguntéis.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Sugar Bug Vie Jul 15 2016, 14:46

La luz del sol juega con su pelo. El olor a bosque y gasolina inunda sus fosas nasales. El coche de sus hijos se aleja por la interestatal.

Sonríe. El peso de su cuchillo de la primera guerra mundial en la chaqueta le reconforta.

Dos quilómetros dentro del bosque, un oso vive ajeno a su futuro...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Eloy Vie Jul 15 2016, 14:49

Good Vibrations...me suena... facepalm
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por DON Vie Jul 15 2016, 15:02

Me gusta la frase, Sr Coch...

Spoiler:

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Vie Jul 15 2016, 21:54

Empiezan a llegar relatos. Si hay 20 o 30 antes del domingo los publicaré esa misma noche. 

En caso contrario ya lo dejo para el lunes.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por tacitus Vie Jul 15 2016, 22:15

Eloy escribió:
m señor escribió:
CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m


¿Y kuala es? Laughing

Kuala Lumpur

Ah no, es la del anuncio de bitter kas

Aaahh nuevo sabooooor
Estaaaaa es la genteeee bitter kaaaas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39282
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Elsanbenito Sáb Jul 16 2016, 00:46

Se me ocurren cosas demasiado hardcore para contrarrestar la dulzura aparente de la frase. Twisted Evil

Ains. Tendré que ver alguna peli de miyazaki para tirar por otros derroteros. sunny
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Stoneheart Sáb Jul 16 2016, 11:33

Enhorabuena CocH! cheers Esa frase se presta a ser volteada de mil maneras. No garantizo mi participación pero sí star un poco menos en la parra que n la anterior. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Sáb Jul 16 2016, 17:21

Tenemos ya un número primo de relatos que ha de multiplicarse al menos por 15. 

No quiero ser responsable de la semana con menos participación del concurso.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Dom Jul 17 2016, 22:29

Prometí que iba a colgar los relatos hoy por la noche y así no va a ser. 

Mi nivel de procrastinación no es comparable al del sentido de la responsabilidad. 

Me he puesto a leer un comic bien bueno y no me apetece encender el ordenador. 

Buenas noches y pónganse a escribir cojones, que la frase es fácil.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Nomeko7 Dom Jul 17 2016, 22:36

Qué cómic es?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36523
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Dom Jul 17 2016, 22:40

La profecía del armadillo. 

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Poridentidad?identidad=e1723eb7-07c4-4a56-870d-b09b7c04665c&ancho=900&alto=
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por metalbert Dom Jul 17 2016, 22:43

Eloy escribió:
m señor escribió:
Eloy escribió:
m señor escribió:
CocH. escribió:La idea de la frase viene de la letra de una canción que huele a verano. Se ha pedido una ronda veraniega y así ha sido. Además la banderola del Sr. DON es PERFECTA!!!

¿Podrían adivinar de qué canción se trata?

cheers

claro....creo que uno de mis primeros discos (cintas) compradas.....me gusta ponerlo en invierno.....y ver fargo en verano.
m


¿Y kuala es? Laughing

a mi me suena a beach boys......soy un zote traduciendo, herencia familiar castellana, pero...

m


metalbert es un beachboyshead, pero a esta hora aún está sobando...


Coch anda, dime...

Mrshnfurd.... Buenos dias....
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Nomeko7 Dom Jul 17 2016, 23:06

CocH. escribió:La profecía del armadillo. 

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Poridentidad?identidad=e1723eb7-07c4-4a56-870d-b09b7c04665c&ancho=900&alto=

Me lo apunto. Buen título para un micro...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36523
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Yomis Dom Jul 17 2016, 23:08

Administracion putapenica.
Los Pokemon nos lo ha cambiado.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Elsanbenito Dom Jul 17 2016, 23:12

Insisto. Cosas muy cerdas con esa frase. O muy sangrientas. O ambas.

Coño. "Se desabrochó despacio los botones del pantalón". Tu frase, coch, para mí es igual que esa.

Cuanto más dulce es la frase más me embrutezco.
Qué le vamos a hacer.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Dom Jul 17 2016, 23:23

YOMISMO escribió:Administracion putapenica.
Los Pokemon nos lo ha cambiado.
 
Los Pokemon nos lo haN cambiado. 

Aplíquese algo más o no rascará ni un punto, túmismo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Yomis Dom Jul 17 2016, 23:41

CocH. escribió:
YOMISMO escribió:Administracion putapenica.
Los Pokemon nos lo ha cambiado.
 
Los Pokemon nos lo haN cambiado. 

Aplíquese algo más o no rascará ni un punto, túmismo.
jajajaja balones fuera jajajaja.
La frase me inspira porno del duro.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Dom Jul 17 2016, 23:49

YOMISMO escribió:
CocH. escribió:
YOMISMO escribió:Administracion putapenica.
Los Pokemon nos lo ha cambiado.
 
Los Pokemon nos lo haN cambiado. 

Aplíquese algo más o no rascará ni un punto, túmismo.
jajajaja balones fuera jajajaja.
La frase me inspira porno del duro.

Micro relatos con final feliz.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Bofu Lun Jul 18 2016, 01:26

Estoy de acuerdo.
La frase es de un candor y una pasividad asfixiantes.
Te incita a rebelarte. Deseas agarrarla del lustroso pelo y besarla como si no hubiese un mañana de idílicas puestas de sol y música ligera. Follarla con el anhelo y la desesperación de un mundo moribundo.
Pero eso traicionaría el tono de la oración.
A mí me ha parecido un reto mayor que el de la semana pasada.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jul 18 2016, 06:47

Pues ya vereis el neskismo como fluye.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Soporte Lun Jul 18 2016, 08:58

Uffff... En breve llegan las vacaciones, ya llevo mas de un mes tonteando en la playa... Me da mucha pereza enfadarme con el mundo prefiero dejarme llevar por la parte ñoña del verano... Se acabaron los días grises...
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:04

bueno, vamos allá....he probado en excel, en word...en una libreta... al final no sé cómo lo iré haciendo porque mi ordenador es una patata...

de todas formas lo intentamos, vamos allá!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:06

01- Solete.

La luz del sol juega con su pelo, destellos luminosos se deslizan por los toboganes de sus rizos. Gotas de agua salada besan sus hombros, se decantan por sus pechos y mueren en su biquini. Con la cadencia perfecta, como un grifo roto.  En esa enredadera calma y hechizante me quedo embebido.
Un porro se consume en sus labios, me baña de humo convirtiendo mis ojos en una canción de los Platters. Me mira con la serenidad de saberse ganadora, dimito de cualquier intento de resistencia y asumo con dignidad que estoy atrapado y no voy a escapar, ni quiero. Aún no la conozco y ya la necesito. Creo que la quise desde siempre.

Sonríe, ladea la cabeza intentando esquivar tanta luz, pone su mano a modo de visera y pregunta con un ojo entrecerrado…

- ¿Y dices que no te gusta la playa?

- Gustaba, te dije que no me gustaba, ahora ya me está empezando a gustar más...  


Última edición por CocH. el Lun Jul 18 2016, 09:25, editado 3 veces
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:07

02- Amanecer.

La luz del sol juega con su pelo y le da un aire cobrizo a primera hora de la mañana. El anciano riega las rosas rojas situadas debajo de la valla blanca que cerca su casa y que lucen estupendamente. Y entonces suelta la manguera de sopetón, y ésta al notarse libre se enzarza en una suerte de danza tribal. El abuelo siente que se le para el corazón y se desploma en el suelo. Por muy bonito que luzca el pelo de esa chica, encontrarse con el cadáver de su nieta en el jardín ha resultado fatal para el viejo.


Última edición por CocH. el Lun Jul 18 2016, 09:26, editado 2 veces
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:09

03- Sabor a salitre.

La luz del sol juega con su pelo formando distraídas sombras sobre la blanca arena de Bolonia mientras el soniquete de las olas le recita cuentos de sirenas valientes en mares sin gobierno y la suave brisa de levante manosea su cuerpo con descaro.
Carolina alimenta con piropos una estrella de mar mientras el intenso azul de sus ojos se diluye en el océano recordando el embate de las olas sobre sus cuerpos desnudos, aún mantiene la ternura de los besos de Luis sobre su piel y atesora su sabor en dulces ensoñaciones.
De pronto siente un incomodo vértigo al descubrir la fugacidad del momento pero se calma al entender que nada es comparable a lo que será este recuerdo durante toda su vida.
Cuando sopla el levante su cuerpo aún se estremece.


Última edición por CocH. el Lun Jul 18 2016, 09:26, editado 1 vez
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Sugar Bug Lun Jul 18 2016, 09:09

Pero pon los numeritos!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:10

Sugar Bug escribió:Pero pon los numeritos!!!!

calla, calla!! no me pongas nervioso que ya en el primero he dado quote sobre el privado y casi me sale el nombre del autor... hubiera sido glorioso!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por Ellis Lun Jul 18 2016, 09:11

Las clasificaciones?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por m señor Lun Jul 18 2016, 09:15

Ellis escribió:Las clasificaciones?

bien....gracias, forma parte de un plan maléfico que consiste en olvidarlas......fender 10.000 puntos.....los demás por detras....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45077
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.  Empty Re: [48] RONDA CONCURSO MICRO RELATOS. Se acabó. Gala en página 16 o por ahí.

Mensaje por CocH. Lun Jul 18 2016, 09:17

Esto me queda grande. Creo que tarde o temprano la voy a cagar. Llevo 3 publicados y estoy sudando la gota gorda...

Eso sí, resolveré el embrollo con estilo y la mejor de mis sonrisas.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.