GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

+23
jackinthebox
M.Karmen
Criminal pentatónico
CocH.
Azrael
metalbert
Bofu
borogis
Stoner
F
Nomeko7
mugu
Sugar Bug
Rhonda
tacitus
DarthMercury
Elsanbenito
jom
manof
m señor
Koikila
Eloy
DON
27 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Sugar Bug 15.07.16 8:37

jackinthebox escribió:Enhorabuena al top, especialmente a Coch (cuyo relató mencioné) y a Silver (mis 3 puntos).

Muchas gracias a los que votásteis a "Ala nocturna". El relato habla de Batman y Robin, especialmente de Robin. No suelo explicar demasiado mis relatos, pero voy a explicar algunos easter eggs que contenía este último.

Ala Nocturna (Ronda 47)
Se alejó de los corrillos que le acusaban de pusilánime, se fue a casa corriendo y todos pensaron que se pasaría varias horas llorando. Pero no, Ricardo llamó a su amigo Bruno, se pusieron sus mejores galas y esa misma noche le dieron una paliza al chaval que había empezado a expandir el rumor de su homosexualidad.
Es verdad que cuando se hizo a sí mismo la promesa de convertirse en un justiciero no contemplaba la opción de saciar su sed de venganza personal pero oye, chico, eso va como va. No haberse mofado de él llamándole petirrojo.


- En la traducción latinoamericana los personajes de Batman (Bruce Wayne) y Robin (Dick Grayson) se llaman Bruno Diaz y Ricardo Tapia.
- El petirrojo europeo (Erithacus rubecula) es conocido también como Robin.
- Cuando Dick Grayson abandonó la identidad de Robin en manos de Jason Todd, asumió una nueva identidad superheróica cuyo nombre es Nightwing. Nunca se tradujo, pero podría hacerse por "Ala nocturna".
- El rumor de que Batman y Robin eran gays siempre estuvo ahí    Laughing

pues no me he montado yo una película loquer...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109600
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por edgar_rocker 15.07.16 8:49

Enhorabuena a todos! Otra noche más, no pude escribir, pero oye, he leido y visto las votaciones ya a la mañana, y oye, quitando un par de micros que deberían tener mas puntos, genial todo oye!
Y a quienes han votado al positivo, muchas gracias! hi
Hay tabla de las votaciones?
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por silver 15.07.16 9:01

Muchas gracias por los votos y menciones a Sinrazón. jack, mugu, y la verdad que no sé quién más ahora mismo.... Esperaré al excel.
Un relato sin necesidad de explicación, por desgracia. No es ficción.
La verdad es que esta frase daba mucho juego, de hecho se me ocurrieron 3 o 4 ideas y cuando ya tenía decidida la final, apareció ésta que encajaba como un guante de seda.


Enhorabuena a todos!!! bounce

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45105
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por CocH. 15.07.16 9:23

Info. 

Espero tener frase e hilo abierto para las 12 de mañana.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Stoner 15.07.16 10:08

http://www.google.es/search?q=/es/noticias/joan-m-batlle/misterio-del-lateral-derecho-5269026

El misterio del lateral derecho
Esto es lo que hay
ESTO ES LO QUE HAY
Joan Mª Batlle
Se ha ido el mejor lateral derecho de la historia del Barça y parece que no haya pasado nada. Y no nos engañemos, la salida de Alves deja un hueco que no es baladí.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Stoner 15.07.16 10:10

tenemos listado de la gente que ha votado?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147764
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Rhonda 15.07.16 10:22

Felicidades a Coch y Sra. Coch por el futuro (o futura!) miniCoch cloud9
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49255
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por tacitus 15.07.16 10:25

Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/joan-m-batlle/misterio-del-lateral-derecho-5269026

El misterio del lateral derecho
Esto es lo que hay
ESTO ES LO QUE HAY
Joan Mª Batlle
Se ha ido el mejor lateral derecho de la historia del Barça y parece que no haya pasado nada. Y no nos engañemos, la salida de Alves deja un hueco que no es baladí.

¿era una propuesta de frase o un cruce de topics?

¿encontraremos en el topic de los culés una referencia a la señola Potato? ¿se devanarán los sesos los participantes en el susodicho topic tratanto de averiguar de quien hablamos?


Cuando solamente quedaban tres por salir, sabía a siensia sierta que uno era yo
Suponía que otro era Don
Estaba razonablemente seguro de que el tercero era Mr Coch

Por suerte, la discreción es una de mis mejores cualidades
tacitus
tacitus

Mensajes : 39270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por borogis 15.07.16 10:44

Hola gente os dejo el link a las votaciones

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R137djL59TDIXTs8h_jR6pOJfM8xUegxEjDkD7wkznw/edit?usp=sharing

luego me paso que ando liao
borogis
borogis

Mensajes : 33414
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por silver 15.07.16 11:09

silver escribió:Muchas gracias por los votos y menciones a Sinrazón. jack, mugu, y la verdad que no sé quién más ahora mismo.... Esperaré al excel.
Un relato sin necesidad de explicación, por desgracia. No es ficción.
La verdad es que esta frase daba mucho juego, de hecho se me ocurrieron 3 o 4 ideas y cuando ya tenía decidida la final, apareció ésta que encajaba como un guante de seda.


Enhorabuena a todos!!!  bounce

Pues completo los agradecimientos a los foreros con exquisito gusto literario y acertado criterio a la hora de enfrentarse al diabólico formulario... jackinthebox, edgar, koikila, Bofu y Mugu... Gracias por los votos Smile

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45105
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por m señor 15.07.16 11:34

borogis escribió:Hola gente os dejo el link a las votaciones

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R137djL59TDIXTs8h_jR6pOJfM8xUegxEjDkD7wkznw/edit?usp=sharing

luego me paso que ando liao

muy grandes coch, patata corre patata....
criminal y jackin...

Agradecer a yomi, el punto, solo los muy grandes entienden la grandeza que hay detras de unos aros olímpicos.....si....amigo....si. cheers
m
m señor
m señor

Mensajes : 45076
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por CocH. 15.07.16 11:43

Abro el nuevo hilo en 30 segundos. o quizás algo más, pero vamos, que lo abro de forma inminente...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12259
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por M.Karmen 15.07.16 12:20

Nomeko, mi segundo votante, saludos y muchas gracias hi

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Nomeko7 15.07.16 12:54

M.Karmen escribió:Nomeko, mi segundo votante, saludos y muchas gracias hi

nada, a ti por el micro. Muy bien escrito!
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Soporte 15.07.16 16:15

Hola a todos. Disculparme por no haber votado, el relato ganador me ha encantado, lo hubiera seleccionado sin duda como tal, nos ha encantado a todos en casa.
Me han encantado los comentarios a los micro, una nueva sección dentro de los micro, los referentes a mi relato me han parecido acertadísimos. Mucho ingenio y mucha imaginación.
Sanbenito decirte que el relato fue surgiendo a medida que lo iba escribiendo, me encantaron las tres primeras frases y a partir de ahí resolví el resto. Podía haberse tratado de un psicópata en una oficina que iba a su taquilla a por una motosierra como el caso que relaté de un niño maltratado por sus compañeros bajo la mirada de una profesora permisiva.
Intentaba imaginarme el personaje, lo visualizaba y al final salió esta historia...  me pareció tierna y si, me acordé de Quique González. Lo vi no hace mucho en directo y me resulto una persona frágil, a cuidar...  chiquitillo y esas cosas... yo que soy grandeton tiro por ese camino...
Muchas gracias a todos y sobre todo a los que habéis votado mi relato, no, es broma. Gracias a todos los que participáis derrochando imaginación e ingenio.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por borogis 15.07.16 16:20

Soporte escribió:Hola a todos. Disculparme por no haber votado, el relato ganador me ha encantado, lo hubiera seleccionado sin duda como tal, nos ha encantado a todos en casa.
Me han encantado los comentarios a los micro, una nueva sección dentro de los micro, los referentes a mi relato me han parecido acertadísimos. Mucho ingenio y mucha imaginación.
Sanbenito decirte que el relato fue surgiendo a medida que lo iba escribiendo, me encantaron las tres primeras frases y a partir de ahí resolví el resto. Podía haberse tratado de un psicópata en una oficina que iba a su taquilla a por una motosierra como el caso que relaté de un niño maltratado por sus compañeros bajo la mirada de una profesora permisiva.
Intentaba imaginarme el personaje, lo visualizaba y al final salió esta historia...  me pareció tierna y si, me acordé de Quique González. Lo vi no hace mucho en directo y me resulto una persona frágil, a cuidar...  chiquitillo y esas cosas... yo que soy grandeton tiro por ese camino...
Muchas gracias a todos y sobre todo a los que habéis votado mi relato, no, es broma. Gracias a todos los que participáis derrochando imaginación e ingenio.


cyclops cyclops cyclops cyclops
borogis
borogis

Mensajes : 33414
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Soporte 15.07.16 16:47

Koikila escribió:Pensaba que Yo soy esa era de Soporte o de Atabal

¿Por la temática o por las formas?
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Ellis 15.07.16 16:48

Cómo quedó la cosa?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por tacitus 15.07.16 16:58

Yo quedé tercero

Luego ya no me interesaba lo que pudiera ocurrir

Así que no sé
tacitus
tacitus

Mensajes : 39270
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por Ellis 15.07.16 17:04

tacitus escribió:Yo quedé tercero

Luego ya no me interesaba lo que pudiera ocurrir

Así que no sé

Casi nada la del ojo, qué carácter. ...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >  - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la 47 RONDA de MICRO RELATOS >

Mensaje por M.Karmen 17.07.16 15:46

Nomeko7 escribió:
M.Karmen escribió:Nomeko, mi segundo votante, saludos y muchas gracias hi

nada, a ti por el micro. Muy bien escrito!


A leerlo publicado... vi algo que no me gustó, pero la suerte ya estaba echada Wink

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.