Axl reparte amor

+80
KILLER
Ed Wood
Joseba
R'as Kal Bhul
screamin' rat
Sugerio
Señor Bolardo
Strickland
Pier
Itlotg
Cachalote
JE_DD
Muesli Snipes
candymanray
R_Coverdale
Axlferrari
metalbert
jackinthebox
CrackerSoul
sanfreebird72
Clairvoyant
eskoriez
Nigromante
PUMP
Chris Peterson
Goletti
I Sold My Soul Monster
Lorenzombie
radiorag
El Puto Fary
Caffeine
m señor
Perry go round
icarus
Jane Doe
Spirit 76
william haven
Edko Fuzz
elway
thejesu
mikel erecto
Drakixx
Schuldiner
The Rooster
mardigross
DumDumBoy
Katxorro
El facha catalán
TheRover
efecto diablo
CocH.
odklas
Ayers
Space Captain
Rizzy
vernset
Javi Diesel
caponeslashdot
Sugar Bug
ion
romuloyeah
VELVETGUNNER
Rocket
Harvey Dent
Godofredo
gavitana
Requexu
kraneo
Adso
borope
Miss Brownstone
ReachDown
Pearcy
hellpatrol
My Buddy
colorista
cablehogue
Moltisanti
Piña
Kyuss
84 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 15:14

elway escribió:Las pintas de Izzy son puro Andy McCoy, y Fortus está tan lejos de McCoy como mi polla de Kate Upton.

Al menos tienes tus tres falanges.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 15:14

Godofredo escribió:Las pintas de izzy nunca me parecieron tan tan tan auténticas.

Tuvieron éxito, qué duda cabe, pero de su inspiración también surgieron monstruos como los bielanko esos de marah.

¿Te caen gordos los Bielanko?

A mi tienen tres discos que me parecen inspiradores.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 15:16

Harvey Dent escribió:Los músicos vagos que tiran de soy leyenda no me van y no levanto la alfombra porque monto un lío aquí de cojones citando a los que pienso visto lo visto.

Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 15:17

ion escribió:
Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:
Harvey Dent escribió:Los músicos vagos que tiran de soy leyenda no me van y no levanto la alfombra porque monto un lío aquí de cojones citando a los que pienso visto lo visto.


sin ánimo ninguno de soliviantar ánimos: un par de ejemplitos?

Laughing Laughing

Sin ir más lejos, Joe Perry hace años que iba justito justito... y al loro con lo que le ha pasado


Mucha CoKA: bounce pirat Twisted Evil Rico silent affraid confused Resaca Confused cabreo
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 15:20

romuloyeah escribió:De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Una errata. Ni más, ni menos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér Jul 13 2016, 15:21

Estáis a un tris de pedir que vuelva el tío Gilberto Very Happy
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér Jul 13 2016, 15:29

ion escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:

En esta pre-mezcla se distingue perfectamente lo que Izzy tocó en Estranged. En directo ya no se, porque incluso a Gilby lo desenchufaron (por lo menos en Live Era)

No me vale, puedes hacer corta pega mil veces en Estudio y lo sabes o incluso que ese día estuviera haciendo Skate y grabara Slash. aunque por lo que se dice, se hicieron al menos 2 tomas de cada tema en directo en el estudio en los UYI
A mi esas rítmicas me suenan a Slash. Las bases que se grabaron en directo creo que las grabaron Slash, Duff y Matt. O eso creo recordar que cuenta Slash en su libro.
Las guitarras de Izzy en los UYI se distinguen bastante bien, dont damn me es un buen ejemplo, pero ni de lejos están tan curradas como en AFD. O al menos las guitarras de uno y de otro no están trabajadas para empastar en sonido y en arreglo como en AFD. Por esa razón creo que no se le dió protagonismo en la mezcla. Appetite es un disco de dos guitarristas y UYI es Slash en primer plano.
En Estranged o dont cry por ejemplo durante los solos lo que se oye detrás es la les paul de slash al 11. A lo mejor es Izzy, puede ser, pero es el mismo sonido de Slash durante todo el disco. No tendría sentido que Izzy lo grabara para sonar a Slash.
De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Y tanto que se distinguen bien. En las pre-mezclas se escucha mucho más a Izzy que en el resultado final. Ponte el canal izquierdo y verás que esa guitarra es de Izzy, es su sonido y su forma de tocar.
Tengo mis dudas eh, jaja. Lo he escuchado, en serio, y con buenos monitores, cada lado por separado, ...
Cuando hay solos juraría que hay rítmicas de slash tambien. Mas altas y mas saturadas que las de Izzy.
Un momento en el que hay dos rítmicas y me parece claro que Slash está a la izquierda y Izzy a la derecha es a partir del minuto 2.
En locomotive no hay duda
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 15:30

thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing

Federado hasta los 21 que empezó mi declive ya que a los 17 ya había descubierto que solo me interesaban el Rnr, las drogas y las mujeres (Como a todos vosotros cabrones, en Drogas podéis poner la que os guste todos tenéis una seguro) lo siento pero a Magico Gonzalez por edad lo pille retirado, como a Izzy.

Pero que cuiroso, a Axl , Slash, Duff, Sorum, Gilby, hasta Adler!! No los pille retirados.

De hecho, Adler's Appetite en Bikini, bolazo de la vida. No lo disfrute menos ni que VR ni que cualquier gira de Axl y sus mercenarios.

Sleazys losers tocando Appetite entero con Adler con todo el mojo y el groove intacto. Me vale, sin necesidad de tener un gran nivel, pero Keri Kelli, Muscat y Jizzy Pearl asumieron su papel y salieron ahí a defenderlo, no se esconden en Twitter ni en el puto porche de su casa. Para que veáis que yo no voy a que necesites ser un super músico para defender el legado de GnR. solo... defenderlo, no esconderse como una rata. Como hizo Axl en RiR 2001 y como hizo Adler el otro día.

Creo que la inseguridad de Izzy y verse fuera de esto hace que Izzy este mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

Si fuera cualquier otro rítmica, le criticaríais porque "No es Izzy" nada mas.


Última edición por Harvey Dent el Miér Jul 13 2016, 15:32, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:30

romuloyeah escribió:
ion escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:

En esta pre-mezcla se distingue perfectamente lo que Izzy tocó en Estranged. En directo ya no se, porque incluso a Gilby lo desenchufaron (por lo menos en Live Era)

No me vale, puedes hacer corta pega mil veces en Estudio y lo sabes o incluso que ese día estuviera haciendo Skate y grabara Slash. aunque por lo que se dice, se hicieron al menos 2 tomas de cada tema en directo en el estudio en los UYI
A mi esas rítmicas me suenan a Slash. Las bases que se grabaron en directo creo que las grabaron Slash, Duff y Matt. O eso creo recordar que cuenta Slash en su libro.
Las guitarras de Izzy en los UYI se distinguen bastante bien, dont damn me es un buen ejemplo, pero ni de lejos están tan curradas como en AFD. O al menos las guitarras de uno y de otro no están trabajadas para empastar en sonido y en arreglo como en AFD. Por esa razón creo que no se le dió protagonismo en la mezcla. Appetite es un disco de dos guitarristas y UYI es Slash en primer plano.
En Estranged o dont cry por ejemplo durante los solos lo que se oye detrás es la les paul de slash al 11. A lo mejor es Izzy, puede ser, pero es el mismo sonido de Slash durante todo el disco. No tendría sentido que Izzy lo grabara para sonar a Slash.
De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Y tanto que se distinguen bien. En las pre-mezclas se escucha mucho más a Izzy que en el resultado final. Ponte el canal izquierdo y verás que esa guitarra es de Izzy, es su sonido y su forma de tocar.
Tengo mis dudas eh, jaja. Lo he escuchado, en serio, y con buenos monitores, cada lado por separado, ...
Cuando hay solos juraría que hay rítmicas de slash tambien. Mas altas y mas saturadas que las de Izzy.
Un momento en el que hay dos rítmicas y me parece claro que  Slash está a la izquierda y Izzy a la derecha es a partir del minuto 2.
En locomotive no hay duda

El ataque de Izzy y su sonido lo tienes bien claro en el minuto 1:59, Slash no toca así.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Miér Jul 13 2016, 15:30

thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing
cheers cheers cheers
Era pura magia, es lo mejor que he visto en directo en un campo de fútbol. Y ya he visto a unos pocos después de él.
Un día un entrenador le dijo que dejara el tabaco. Mágico le retó: si se le caía el paquete haciendo pataditas, lo dejaba. El entrenador le dijo a la pataíta 32 que vale, que ganaba él, que fumara lo que quisiera.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér Jul 13 2016, 15:37

Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Una errata. Ni más, ni menos.
Es sería lo lógico. Pero una errata nunca corregida?
Desde luego el solo suena a Slash por los 4 costados, pero hay una parte donde divaga mucho. No hay una estructura clara ni está tocado con decisión como en directo. Parece que anda tanteando buscando las notas correctas.
Vamos, que si me tengo que creer que es una errata me lo creo.
Pero si me dicen que Izzy cogió la guitarra y grabó a ver que salía y en directo pasó del tema y se lo dejó a Slash que mejoró el solo ... pues igual hasta me lo creo tambien.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 15:38

romuloyeah escribió:
Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Una errata. Ni más, ni menos.
Es sería lo lógico. Pero una errata nunca corregida?
Desde luego el solo suena a Slash por los 4 costados, pero hay una parte donde divaga mucho. No hay una estructura clara ni está tocado con decisión como en directo. Parece que anda tanteando buscando las notas correctas.
Vamos, que si me tengo que creer que es una errata me lo creo.
Pero si me dicen que Izzy cogió la guitarra y grabó a ver que salía y en directo pasó del tema y se lo dejó a Slash que mejoró el solo ... pues igual hasta me lo creo tambien.

NI DE COÑA. Tengo la digitación y la forma de hacer bendings de cualquier Guitarra que haya grabado Slash en su vida tan metida en la cabeza, que podría distinguirlo debajo del agua a 80 000 metros de profundidad, eso si con peluco casio calculadora que tengo que es sumergible a esa distancia


Última edición por Harvey Dent el Miér Jul 13 2016, 15:41, editado 2 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:40

El sonido que usan Slash e Izzy son taaaaan diferentes que se nota a la legua lo que toca cada uno. Y ya no hablemos del estilo...

Solos de Izzy en UYI: Back Off Bitch (inicio) y no se si me dejo alguno. Pero ese es clave
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 15:41

ion escribió:El sonido que usan Slash e Izzy son taaaaan diferentes que se nota a la legua lo que toca cada uno. Y ya no hablemos del estilo...

Solos de Izzy en UYI: Back Off Bitch (inicio) y no se si me dejo alguno. Pero ese es clave

Tampoco
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér Jul 13 2016, 15:41

A ver, no digo que sea Izzy. Digo que es el solo menos Slash de todo el disco. Por todo lo que he puesto arriba.
Tanto, que si me dicen que ahí hay algo raro no me sorprendería.


Última edición por romuloyeah el Miér Jul 13 2016, 15:44, editado 1 vez
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 15:43

Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:46

Harvey Dent escribió:
ion escribió:El sonido que usan Slash e Izzy son taaaaan diferentes que se nota a la legua lo que toca cada uno. Y ya no hablemos del estilo...

Solos de Izzy en UYI: Back Off Bitch (inicio) y no se si me dejo alguno. Pero ese es clave

Tampoco

No se tío, yo los diferencio perfectamente. Me costaría confundirme, en serio. De hecho me atrevería a decir que Izzy usa solo una guitarra (eléctrica) en todo el disco. Que debe ser la Gibson ES esa que siempre lleva.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:46

Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Miér Jul 13 2016, 15:47

Pues lo de back of bitch no lo sabía, pero escuchándolo podría ser oye.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Miér Jul 13 2016, 15:49

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.

Me lo creo. La reverb de ese inicio es clavado al de una pista suya que hay de jungle por Youtube.

Yo los distingo mucho por el sustain. El de Slash es infinito y a Izzy se le apaga enseguida.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2016, 15:52

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Las pintas de izzy nunca me parecieron tan tan tan auténticas.

Tuvieron éxito, qué duda cabe, pero de su inspiración también surgieron monstruos como los bielanko esos de marah.

¿Te caen gordos los Bielanko?

A mi tienen tres discos que me parecen inspiradores.

Me gustan, pero sí que me van cayendo regular con los años y los discos... hace una década, cuando se follaban a los dbt teloneándolos, les tenía en un altar.

Las pintas me suelen dar un poco igual, pero lo de llevar el boicot al champú al extremo combinado con el mundogorra, no me acaba de convencer como look definitivo Laughing


Última edición por Godofredo el Miér Jul 13 2016, 16:00, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:52

Rizzy escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.

Me lo creo. La reverb de ese inicio es clavado al de una pista suya que hay de jungle por Youtube.

Yo los distingo mucho por el sustain. El de Slash es infinito y a Izzy se le apaga enseguida.

Si, además del tono, el sustain es clave. Añadiría que en las rítmicas de Slash hay un palm marca de la casa que izzy nunca utiliza. Izzy deja los acordes sonando o los corta con pequeños rasgueos, pero pocas veces hace palm

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 15:55



Ejemplo ultra sencillo de sonido y forma de tocar de Izzy y Slash
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 15:58

ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.

Me lo creo. La reverb de ese inicio es clavado al de una pista suya que hay de jungle por Youtube.

Yo los distingo mucho por el sustain. El de Slash es infinito y a Izzy se le apaga enseguida.

Si, además del tono, el sustain es clave. Añadiría que en las rítmicas de Slash hay un palm marca de la casa que izzy nunca utiliza. Izzy deja los acordes sonando o los corta con pequeños rasgueos, pero pocas veces hace palm


Odio llevarte la contraria hermano, lo sabes, pero NO Laughing ese tono... marca de la casa y esos bendings... Izzy no puede hacer eso, ademas hay otra prueba irrefutable y es los libros de partituras de los UYI que me los he tenido que empollar a base de bien y especifica que hace cada uno y se ve claramente en la composicion y partes de riffs de guitarra que recursos son los de Izzy y cuales son los de Slash, clarisimamente
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 16:06

Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.

Me lo creo. La reverb de ese inicio es clavado al de una pista suya que hay de jungle por Youtube.

Yo los distingo mucho por el sustain. El de Slash es infinito y a Izzy se le apaga enseguida.

Si, además del tono, el sustain es clave. Añadiría que en las rítmicas de Slash hay un palm marca de la casa que izzy nunca utiliza. Izzy deja los acordes sonando o los corta con pequeños rasgueos, pero pocas veces hace palm


Odio llevarte la contraria hermano, lo sabes, pero NO Laughing ese tono... marca de la casa y esos bendings... Izzy no puede hacer eso, ademas hay otra prueba irrefutable y es los libros de partituras de los UYI que me los he tenido que empollar a base de bien y especifica que hace cada uno y se ve claramente en la composicion y partes de riffs de guitarra que recursos son los de Izzy y cuales son los de Slash, clarisimamente

jajaja te refieres a Back Off Bith no?
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 16:07

ion escribió:
Harvey Dent escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:
ion escribió:
Harvey Dent escribió:Solos de Guitarra de Izzy en la historia de GnR:

El del medio del cambio de tono de Nightrain y Think about you.

FIN

Mucho me tendría que fallar la memoria para dejarme alguno.

Añade Back off bitch inicio. Estoy 100% seguro.

Me lo creo. La reverb de ese inicio es clavado al de una pista suya que hay de jungle por Youtube.

Yo los distingo mucho por el sustain. El de Slash es infinito y a Izzy se le apaga enseguida.

Si, además del tono, el sustain es clave. Añadiría que en las rítmicas de Slash hay un palm marca de la casa que izzy nunca utiliza. Izzy deja los acordes sonando o los corta con pequeños rasgueos, pero pocas veces hace palm


Odio llevarte la contraria hermano, lo sabes, pero NO Laughing ese tono... marca de la casa y esos bendings... Izzy no puede hacer eso, ademas hay otra prueba irrefutable y es los libros de partituras de los UYI que me los he tenido que empollar a base de bien y especifica que hace cada uno y se ve claramente en la composicion y partes de riffs de guitarra que recursos son los de Izzy y cuales son los de Slash, clarisimamente

jajaja te refieres a Back Off Bith no?

Si, me refiero a "Atrás puta atrás". Millones de álbumes vendidos con una canción con ese titulo. Que grandes joder.

Podrian haber editado gnR a dia de hoy temas como "It's so easy", "Back off Bitch" "Used to love her" o "One in a million"?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 16:16

Lo curioso es que en directo no lo toca ninguno de los dos  Laughing 

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 16:20

ion escribió:Lo curioso es que en directo no lo toca ninguno de los dos  Laughing 


Y que la compuso el jodido Paul Tobias
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér Jul 13 2016, 16:21

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Las pintas de izzy nunca me parecieron tan tan tan auténticas.

Tuvieron éxito, qué duda cabe, pero de su inspiración también surgieron monstruos como los bielanko esos de marah.

¿Te caen gordos los Bielanko?

A mi tienen tres discos que me parecen inspiradores.

Me gustan, pero sí que me van cayendo regular con los años y los discos... hace una década, cuando se follaban a los dbt teloneándolos, les tenía en un altar.

Las pintas me suelen dar un poco igual, pero lo de llevar el boicot al champú al extremo combinado con el mundogorra, no me acaba de convencer como look definitivo Laughing

If You Didn't Laugh... me parece delicioso de principio a fin, y uno de los mejores discos de la década pasada. Y el look de Dave siempre me ha gustado.

Hola Godo, disculpa el rant de la otra noche, me reí mucho con tu respuesta, amigo.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér Jul 13 2016, 16:28

Harvey Dent escribió:
thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing

Federado hasta los 21 que empezó mi declive ya que a los 17 ya había descubierto que solo me interesaban el Rnr, las drogas y las mujeres (Como a todos vosotros cabrones, en Drogas podéis poner la que os guste todos tenéis una seguro) lo siento pero a Magico Gonzalez por edad lo pille retirado, como a Izzy.

Pero que cuiroso, a Axl , Slash, Duff, Sorum, Gilby, hasta Adler!! No los pille retirados.

De hecho, Adler's Appetite en Bikini, bolazo de la vida. No lo disfrute menos ni que VR ni que cualquier gira de Axl y sus mercenarios.

Sleazys losers tocando Appetite entero con Adler con todo el mojo y el groove intacto. Me vale, sin necesidad de tener un gran nivel, pero Keri Kelli, Muscat y Jizzy Pearl asumieron su papel y salieron ahí a defenderlo, no se esconden en Twitter ni en el puto porche de su casa. Para que veáis que yo no voy a que necesites ser un super músico para defender el legado de GnR. solo... defenderlo, no esconderse como una rata. Como hizo Axl en RiR 2001 y como hizo Adler el otro día.

Creo que la inseguridad de Izzy y verse fuera de esto hace que Izzy este mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

Si fuera cualquier otro rítmica, le criticaríais porque "No es Izzy" nada mas.

Suscribo al 100% lo del primer concierto de Adler's Appetite en Bikini. Recuerdo cruzarme al final del bolo con CM y morirme de ganas de simplemente preguntarle sí o no, pero pasé de agobiarle.

Mejor que todo VR y Axl & Friends, aunque para la siguiente vez (la del memorable artículo de Alberto Díaz) ya trajeron a un puto cantante inglés de karaoke... Por cierto que siempre me he preguntado por qué Keri Kelli nunca entró en Nu G'N'R, porque lo tiene bastante.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 16:34

colorista escribió:
Harvey Dent escribió:
thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing

Federado hasta los 21 que empezó mi declive ya que a los 17 ya había descubierto que solo me interesaban el Rnr, las drogas y las mujeres (Como a todos vosotros cabrones, en Drogas podéis poner la que os guste todos tenéis una seguro) lo siento pero a Magico Gonzalez por edad lo pille retirado, como a Izzy.

Pero que cuiroso, a Axl , Slash, Duff, Sorum, Gilby, hasta Adler!! No los pille retirados.

De hecho, Adler's Appetite en Bikini, bolazo de la vida. No lo disfrute menos ni que VR ni que cualquier gira de Axl y sus mercenarios.

Sleazys losers tocando Appetite entero con Adler con todo el mojo y el groove intacto. Me vale, sin necesidad de tener un gran nivel, pero Keri Kelli, Muscat y Jizzy Pearl asumieron su papel y salieron ahí a defenderlo, no se esconden en Twitter ni en el puto porche de su casa. Para que veáis que yo no voy a que necesites ser un super músico para defender el legado de GnR. solo... defenderlo, no esconderse como una rata. Como hizo Axl en RiR 2001 y como hizo Adler el otro día.

Creo que la inseguridad de Izzy y verse fuera de esto hace que Izzy este mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

Si fuera cualquier otro rítmica, le criticaríais porque "No es Izzy" nada mas.

Suscribo al 100% lo del primer concierto de Adler's Appetite en Bikini. Recuerdo cruzarme al final del bolo con CM y morirme de ganas de simplemente preguntarle sí o no, pero pasé de agobiarle.

Mejor que todo VR y Axl & Friends, aunque para la siguiente vez (la del memorable artículo de Alberto Díaz) ya trajeron a un puto cantante inglés de karaoke... Por cierto que siempre me he preguntado por qué Keri Kelli nunca entró en Nu G'N'R, porque  lo tiene bastante.

Lo tantearon pero quedo descartado por su pasado con Snakepit al igual que Ryan Roxie estuvo a punto de entrar por Dj Ashba pero fue descartado por lo mismo. Me hubiera encantado ver a Roxie ahí la verdad.

Ahora se dan pseudo abrazos en pseudo reuniones, pero hasta hace 2 telediarios todo lo que oliera a chistera tenia orden de alojamiento.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2016, 16:37

colorista escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Las pintas de izzy nunca me parecieron tan tan tan auténticas.

Tuvieron éxito, qué duda cabe, pero de su inspiración también surgieron monstruos como los bielanko esos de marah.

¿Te caen gordos los Bielanko?

A mi tienen tres discos que me parecen inspiradores.

Me gustan, pero sí que me van cayendo regular con los años y los discos... hace una década, cuando se follaban a los dbt teloneándolos, les tenía en un altar.

Las pintas me suelen dar un poco igual, pero lo de llevar el boicot al champú al extremo combinado con el mundogorra, no me acaba de convencer como look definitivo Laughing

If You Didn't Laugh... me parece delicioso de principio a fin, y uno de los mejores discos de la década pasada. Y el look de Dave siempre me ha gustado.

Hola Godo, disculpa el rant de la otra noche, me reí mucho con tu respuesta, amigo.

Nada que disculpar Wink
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 16:38

Hasta el puto Richie Kotzen era preferible a Ashba... no se si fue Fernando o Axl pero el que lo eligió es un cutre.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2016, 16:41

Harvey Dent escribió:
colorista escribió:
Harvey Dent escribió:
thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing

Federado hasta los 21 que empezó mi declive ya que a los 17 ya había descubierto que solo me interesaban el Rnr, las drogas y las mujeres (Como a todos vosotros cabrones, en Drogas podéis poner la que os guste todos tenéis una seguro) lo siento pero a Magico Gonzalez por edad lo pille retirado, como a Izzy.

Pero que cuiroso, a Axl , Slash, Duff, Sorum, Gilby, hasta Adler!! No los pille retirados.

De hecho, Adler's Appetite en Bikini, bolazo de la vida. No lo disfrute menos ni que VR ni que cualquier gira de Axl y sus mercenarios.

Sleazys losers tocando Appetite entero con Adler con todo el mojo y el groove intacto. Me vale, sin necesidad de tener un gran nivel, pero Keri Kelli, Muscat y Jizzy Pearl asumieron su papel y salieron ahí a defenderlo, no se esconden en Twitter ni en el puto porche de su casa. Para que veáis que yo no voy a que necesites ser un super músico para defender el legado de GnR. solo... defenderlo, no esconderse como una rata. Como hizo Axl en RiR 2001 y como hizo Adler el otro día.

Creo que la inseguridad de Izzy y verse fuera de esto hace que Izzy este mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

Si fuera cualquier otro rítmica, le criticaríais porque "No es Izzy" nada mas.

Suscribo al 100% lo del primer concierto de Adler's Appetite en Bikini. Recuerdo cruzarme al final del bolo con CM y morirme de ganas de simplemente preguntarle sí o no, pero pasé de agobiarle.

Mejor que todo VR y Axl & Friends, aunque para la siguiente vez (la del memorable artículo de Alberto Díaz) ya trajeron a un puto cantante inglés de karaoke... Por cierto que siempre me he preguntado por qué Keri Kelli nunca entró en Nu G'N'R, porque  lo tiene bastante.

Lo tantearon pero quedo descartado por su pasado con Snakepit al igual que Ryan Roxie estuvo a punto de entrar por Dj Ashba pero fue descartado por lo mismo. Me hubiera encantado ver a Roxie ahí la verdad.

Ahora se dan pseudo abrazos en pseudo reuniones, pero hasta hace 2 telediarios todo lo que oliera a chistera tenia orden de alojamiento.

Si hubiera sido roxie en vez de ashba, lo mismo no habría reunión, así que todavía me hago fan del shusho.

Vivan los medioabrazos. Así nos preparan para cuando se coman to la boca Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2016, 16:42

Roxie que se centre en casablanca, que es un noparar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér Jul 13 2016, 16:43

A mí me encanta lo de ahora aunque aún puede afinarse más, claro, y Melissa da color y todo lo que queráis, pero Melissa es un poco... DisneyWorld, y no pinta nada si pensamos en Appetite For Destruction (más supongo si pensamos en la Illusions-era, claro, y no olvidemos que WAR es muy mickey si quiere)...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2016, 16:45

Melissa es la heroína disney que la banda demandaba a gritos Laughing

Let it gooo...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141313
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 16:48

Roxie esta perfecto en Alice Cooper (Joder me muero de ganas de ver a Alice Cooper con este line up) y GnR tienen al mejor substituto que podría tener Slash, el propio Slash.

Casablanca es una banda inactiva, por cierto los 2 primeros discazos.

El día que veamos por fin esta gira, se va a acabar la tontería que tenemos aquí, porque no se pueden estar sacando conclusiones con bandas grabadas con un móvil.

Que horror de época dios mio.

Melissa es un ataque frontal al capullo de Pittman por cometer la osadía de faltar a la mano que le daba de comer.

Axl le hizo un "Sympathy for the devil" como a Slash en su dia.

Le dijo a Beta "Hacemos un Sympathy?"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér Jul 13 2016, 16:58

Jajaja y estoy de acuerdo en lo de los móviles, pero supongo que mejor eso que La Nada.

Repito: ¿sabéis si hay algo por ahí de esta gira del nivel de ese "It's So Easy" en front row de la segunda noche de Chicago? Por cercanía y calidad de imagen, digo.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Jul 13 2016, 17:18

Ya tenemos gira por sudamerica

http://www.gunsnroses.com/tour
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Miér Jul 13 2016, 18:25

Gira europea para 2017, pues. Supongo que habrá gira australiana en enero/febrero y ya como minimo hasta abril/mayo nada de nada.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Miér Jul 13 2016, 19:16

2017 pues!!! Aunque mi hermana y su marido se van a vivir a Colombia a finales de este mes.... Los movimientos de esta banda nunca dejarán de excitarme!!
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Miér Jul 13 2016, 19:31

Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Eso es todo lo que esperamos de Izzy? La misma mierda testimonial de siempre?

Pura mitomania y fuera?

Y por eso luego machacamos a Fortus que hace que suene todo como una apisonadora con su look de Rockstar?

Queremos a Izzy para que haga el pregón y se pire solo?

Look de rockstar de todo a 100 todo sea dicho Laughing

Fortus tiene que estar, o él o un mercenario cumplidor como él.

Lo de Izzy va más alla de la pura nostalgia, (que ojo es importantísima en cuestiones como esta). A mi me molaría mucho que Izzy, en caso de que hagan nuevas canciones, hiciese su aportación. Estamos hablando de alguien clave en el sonido de la banda. Un nuevo disco de los Guns tiene que tener, además de varios temas con la firma de Izzy uno al menos cantado por él con Axl haciendo coros.

Me parece un poco injusto que alguien que se lo curre tanto, quede reducido a "de todo a 100" por favor que formas parte de GUNS N ROSES durante 14 años sin desentonar en absoluto, un respeto a los músicos.

Midamos todo igual, es lo mismo que criticar a Axl por cantar con Ac/dc


Yo como currante lo respetaré como a cualquier currante. Seguro que Bustamente se lo curra que te cagas (mucho más que Axl no me cabe la menor duda). Otra cosa es el talento.

Para mi es un músico solvente que está en los Guns porque, además de que debe ser buen tipo, no debe cuestionar absolútamente nada y hace lo que le dicen. Además de que es un apoyo para Axl en cuanto a continuidad con su antiguo freak show. Otra cosa es que se le ponga en la misma categoría que a Izzy, que solo con un tweet apestoso ya demuestra mucho más rockstarismo que el que el que comentas de Fortus (que sólo lo tiene a nivel de imagen, de rockstar de mediopelo para mi). Eso de que tiene un look 100% Izzy... vamos ni en broma. Fortus ahora mismo está mucho más cerca de un Tracii Guns de segunda fila. A ver, que con el molde de Fortus se puede hacer una cadena de montaje de rockeros prototípicos.
Coges tipos solventes musicalmente, que joder hay millones en el mundo (seguro que tú mismo eres uno de ellos), los pasas por el gym, los tatuas en el antro de Kat Von D, les proporcionas tres poses y movimientos escénicos y ala... ya tienes a tu propio fortus.
Que yo no estoy encontra ni mucho menos del pobre Fortus, pero es que leo tantos halagos y comparaciones con Izzy que al final me sale la reacción en contra.

Yo digo sí a Fortus a falta de algo mejor. (que no sé si lo hay). Pero no me lo vendáis como la pieza perfecta "porelamordedios".

La velocidad se demuestra andando, el tipo lleva 14 años al lado de Axl por algo.

Obviamente tanto Izzy como Roxie son discípulos directos de Andy McCoy a su vez discípulo de Kitz.

Las "pintas de Izzy" son una fotocopia de Hanoi. Esa es la realidad, como que Fortus lleva un look similar a Izzy joder, no digo ningún disparate.

Pues la diferencia es que Roxie me mola mas, su estilo, su trayectoria, su actitud y que ha compuesto temazos para Alice Cooper, para Slash y ha hecho discazos underground como los de Casablanca recientemente.

Pero si los pones en el escenario, los 2 hacen lo mismo, cumplir con creces por el nivel y pintas que se han currado.

Insisto, yo no lo pongo al nivel de Izzy, pero es que quien cojones sale ahí a tocar los temas de Chinese Democracy, Coma, Estranged, etc? Por eso, si que es la pieza perfecta. Ojo que en el Set list de GnR hay momentos Shred que Slash no hace.

Alguien controla alguna grabación de Izzy tocando Estranged donde se le oiga? Llego a tocarla?

Tengo un problema muy serio con la mitomania (Que si que diréis lo que queráis que soy un mitomano de Axl o de Slash, pero es que con sus mas y sus menos AHÍ SIGUEN EN UN ESCENARIO TODOS ESTOS AÑOS rindiendo a un nivel excelente en caso del Negraco y Axl a un buen nivel si exceptuamos los periodos Mickey)

El otro día me alegre muchísimo de ver a Adler haciéndolo bien, joder, claro que si con un par por fin tocando, no viviendo de las putas rentas.

Lo queremos todo y todo no puede ser. Queréis una apisonadora? GnR se la jugaban mucho con la ambición de Tour de mega estadio como para confiar en 2 tipos volátiles, lo sabéis, todos lo sabemos y me venís con el discurso de "No me gusta el peinado del Guitarra".

Cuando salgamos todos del concierto y veáis la performance de Fortunada o su solo de Wish you were here, os espero aquí a todos para que me reivindiquéis a un músico que prefiere estar retirado y llorando como una maricona a tipos de 50 tacos que te levantarían a la novia y se hacen un mano a mano con el mismisimo Slash.

A mi no me gusta como toca los temas Ferrer, pero Fortus? en esta gira? La pieza perfecta sin dudarlo.

Es un poco incongruente y me cansa un poco el discurso "Pero es que es el es la leyenda" Si, en el porche de su casa mientras otros se suben al escenario a dar la cara.

Incluido Adler.

Izzy hoy por hoy = Fanservice

Yo tampoco lo veo dando el callo en Coma, Estranged o cualquier tema que supere los 3 min. de duración.

Ahora bien: Fortus es un pésimo compositor, genérico y amaestrado. Sus contribuciones  al mundo del videojuego son de vergüenza ajena.

¿Que es un excelente intérprete? Por supuesto, es músico profesional.

Pero me gustaría ver a Izzy tocando Coma y demás "puñado de mierda" que llegó a tildar sobre los pasajes "existenciales" de los UYI. Le honraría y pondría en su sitio a un gran compositor, que está cojo sin Axl y Slash, (y ellos sin él)

Pero esto es pasta y parece que por ahí vienen los tiros.

Sí, prefiero a Fortus ahí, que a un set-list a lo neverending tour.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 21:36

Harvey Dent escribió:
romuloyeah escribió:
Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:De todos modos los UYI siempre tendrán su parte de misterio. A mi siempre me ha intrigado leer en el libreto Izzy: Lead & rythm guitars en double talkin Jive

Una errata. Ni más, ni menos.
Es sería lo lógico. Pero una errata nunca corregida?
Desde luego el solo suena a Slash por los 4 costados, pero hay una parte donde divaga mucho. No hay una estructura clara ni está tocado con decisión como en directo. Parece que anda tanteando buscando las notas correctas.
Vamos, que si me tengo que creer que es una errata me lo creo.
Pero si me dicen que Izzy cogió la guitarra y grabó a ver que salía y en directo pasó del tema y se lo dejó a Slash que mejoró el solo ... pues igual hasta me lo creo tambien.

NI DE COÑA. Tengo la digitación y la forma de hacer bendings de cualquier Guitarra que haya grabado Slash en su vida tan metida en la cabeza, que podría distinguirlo debajo del agua a 80 000 metros de profundidad, eso si con peluco casio calculadora que tengo que es sumergible a esa distancia

Pero que putamente enorme eres. Y coincidimos en todo, incluso en el puto casio. No llevo reloj pero solo me gustan los casio. Y en lo de slash opino igual, simplemente porque no es una opinión, sino una convicción basada en la confianza en mi puto oído.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 21:40

Harvey Dent escribió:
colorista escribió:
Harvey Dent escribió:
thejesu escribió:No sé si a Harvey le gusta el fútbol, pero con su discurso no podría disfrutar de Mágico González (otro vago genial) Laughing

Federado hasta los 21 que empezó mi declive ya que a los 17 ya había descubierto que solo me interesaban el Rnr, las drogas y las mujeres (Como a todos vosotros cabrones, en Drogas podéis poner la que os guste todos tenéis una seguro) lo siento pero a Magico Gonzalez por edad lo pille retirado, como a Izzy.

Pero que cuiroso, a Axl , Slash, Duff, Sorum, Gilby, hasta Adler!! No los pille retirados.

De hecho, Adler's Appetite en Bikini, bolazo de la vida. No lo disfrute menos ni que VR ni que cualquier gira de Axl y sus mercenarios.

Sleazys losers tocando Appetite entero con Adler con todo el mojo y el groove intacto. Me vale, sin necesidad de tener un gran nivel, pero Keri Kelli, Muscat y Jizzy Pearl asumieron su papel y salieron ahí a defenderlo, no se esconden en Twitter ni en el puto porche de su casa. Para que veáis que yo no voy a que necesites ser un super músico para defender el legado de GnR. solo... defenderlo, no esconderse como una rata. Como hizo Axl en RiR 2001 y como hizo Adler el otro día.

Creo que la inseguridad de Izzy y verse fuera de esto hace que Izzy este mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre.

Si fuera cualquier otro rítmica, le criticaríais porque "No es Izzy" nada mas.

Suscribo al 100% lo del primer concierto de Adler's Appetite en Bikini. Recuerdo cruzarme al final del bolo con CM y morirme de ganas de simplemente preguntarle sí o no, pero pasé de agobiarle.

Mejor que todo VR y Axl & Friends, aunque para la siguiente vez (la del memorable artículo de Alberto Díaz) ya trajeron a un puto cantante inglés de karaoke... Por cierto que siempre me he preguntado por qué Keri Kelli nunca entró en Nu G'N'R, porque  lo tiene bastante.

Lo tantearon pero quedo descartado por su pasado con Snakepit al igual que Ryan Roxie estuvo a punto de entrar por Dj Ashba pero fue descartado por lo mismo. Me hubiera encantado ver a Roxie ahí la verdad.

Ahora se dan pseudo abrazos en pseudo reuniones, pero hasta hace 2 telediarios todo lo que oliera a chistera tenia orden de alojamiento.

Con mi ex jefe, que se tomaba copas con mágico González, aprendí a oler a kilómetros dos cosas.

Una más o menos ya la olía bien yo solo antes. Donde encontrar un bar.

La otra me la enseñó, y es a oler un negociete.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Miér Jul 13 2016, 21:45

¿Nadie comenta nada del concierto de ayer?
Parece ser que lo de Adler fue algo puntual porque esta vez no tocó, ¿alguien sabe si hubo alguna novedad mas?
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 21:47

Puñado de mierda. Pasajes existenciales.

No recordaba eso de Izzy, y si lo hubiese recordado le hubiese dedicado eso mismo, un pasaje existencial en el que poder dedicarle bonitos epitetos, como resentido, vago, inseguro, autocomplaciente o sinverguenza.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Miér Jul 13 2016, 21:49

ion escribió:Ya tenemos gira por sudamerica

http://www.gunsnroses.com/tour

Esto se mueve cheers

VELVETGUNNER escribió:¿Nadie comenta nada del concierto de ayer?
Parece ser que lo de Adler fue algo puntual porque esta vez no tocó, ¿alguien sabe si hubo alguna novedad mas?

Tampoco esperaba que girase con ellos para salir a tocar dos temas por show.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2016, 21:50

Lo de adler, de vez en cuando y sin más.

Esto es un negocio, no una charada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Miér Jul 13 2016, 21:55

mardigross escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Eso es todo lo que esperamos de Izzy? La misma mierda testimonial de siempre?

Pura mitomania y fuera?

Y por eso luego machacamos a Fortus que hace que suene todo como una apisonadora con su look de Rockstar?

Queremos a Izzy para que haga el pregón y se pire solo?

Look de rockstar de todo a 100 todo sea dicho Laughing

Fortus tiene que estar, o él o un mercenario cumplidor como él.

Lo de Izzy va más alla de la pura nostalgia, (que ojo es importantísima en cuestiones como esta). A mi me molaría mucho que Izzy, en caso de que hagan nuevas canciones, hiciese su aportación. Estamos hablando de alguien clave en el sonido de la banda. Un nuevo disco de los Guns tiene que tener, además de varios temas con la firma de Izzy uno al menos cantado por él con Axl haciendo coros.

Me parece un poco injusto que alguien que se lo curre tanto, quede reducido a "de todo a 100" por favor que formas parte de GUNS N ROSES durante 14 años sin desentonar en absoluto, un respeto a los músicos.

Midamos todo igual, es lo mismo que criticar a Axl por cantar con Ac/dc


Yo como currante lo respetaré como a cualquier currante. Seguro que Bustamente se lo curra que te cagas (mucho más que Axl no me cabe la menor duda). Otra cosa es el talento.

Para mi es un músico solvente que está en los Guns porque, además de que debe ser buen tipo, no debe cuestionar absolútamente nada y hace lo que le dicen. Además de que es un apoyo para Axl en cuanto a continuidad con su antiguo freak show. Otra cosa es que se le ponga en la misma categoría que a Izzy, que solo con un tweet apestoso ya demuestra mucho más rockstarismo que el que el que comentas de Fortus (que sólo lo tiene a nivel de imagen, de rockstar de mediopelo para mi). Eso de que tiene un look 100% Izzy... vamos ni en broma. Fortus ahora mismo está mucho más cerca de un Tracii Guns de segunda fila. A ver, que con el molde de Fortus se puede hacer una cadena de montaje de rockeros prototípicos.
Coges tipos solventes musicalmente, que joder hay millones en el mundo (seguro que tú mismo eres uno de ellos), los pasas por el gym, los tatuas en el antro de Kat Von D, les proporcionas tres poses y movimientos escénicos y ala... ya tienes a tu propio fortus.
Que yo no estoy encontra ni mucho menos del pobre Fortus, pero es que leo tantos halagos y comparaciones con Izzy que al final me sale la reacción en contra.

Yo digo sí a Fortus a falta de algo mejor. (que no sé si lo hay). Pero no me lo vendáis como la pieza perfecta "porelamordedios".

La velocidad se demuestra andando, el tipo lleva 14 años al lado de Axl por algo.

Obviamente tanto Izzy como Roxie son discípulos directos de Andy McCoy a su vez discípulo de Kitz.

Las "pintas de Izzy" son una fotocopia de Hanoi. Esa es la realidad, como que Fortus lleva un look similar a Izzy joder, no digo ningún disparate.

Pues la diferencia es que Roxie me mola mas, su estilo, su trayectoria, su actitud y que ha compuesto temazos para Alice Cooper, para Slash y ha hecho discazos underground como los de Casablanca recientemente.

Pero si los pones en el escenario, los 2 hacen lo mismo, cumplir con creces por el nivel y pintas que se han currado.

Insisto, yo no lo pongo al nivel de Izzy, pero es que quien cojones sale ahí a tocar los temas de Chinese Democracy, Coma, Estranged, etc? Por eso, si que es la pieza perfecta. Ojo que en el Set list de GnR hay momentos Shred que Slash no hace.

Alguien controla alguna grabación de Izzy tocando Estranged donde se le oiga? Llego a tocarla?

Tengo un problema muy serio con la mitomania (Que si que diréis lo que queráis que soy un mitomano de Axl o de Slash, pero es que con sus mas y sus menos AHÍ SIGUEN EN UN ESCENARIO TODOS ESTOS AÑOS rindiendo a un nivel excelente en caso del Negraco y Axl a un buen nivel si exceptuamos los periodos Mickey)

El otro día me alegre muchísimo de ver a Adler haciéndolo bien, joder, claro que si con un par por fin tocando, no viviendo de las putas rentas.

Lo queremos todo y todo no puede ser. Queréis una apisonadora? GnR se la jugaban mucho con la ambición de Tour de mega estadio como para confiar en 2 tipos volátiles, lo sabéis, todos lo sabemos y me venís con el discurso de "No me gusta el peinado del Guitarra".

Cuando salgamos todos del concierto y veáis la performance de Fortunada o su solo de Wish you were here, os espero aquí a todos para que me reivindiquéis a un músico que prefiere estar retirado y llorando como una maricona a tipos de 50 tacos que te levantarían a la novia y se hacen un mano a mano con el mismisimo Slash.

A mi no me gusta como toca los temas Ferrer, pero Fortus? en esta gira? La pieza perfecta sin dudarlo.

Es un poco incongruente y me cansa un poco el discurso "Pero es que es el es la leyenda" Si, en el porche de su casa mientras otros se suben al escenario a dar la cara.

Incluido Adler.

Izzy hoy por hoy = Fanservice

Yo tampoco lo veo dando el callo en Coma, Estranged o cualquier tema que supere los 3 min. de duración.

Ahora bien: Fortus es un pésimo compositor, genérico y amaestrado. Sus contribuciones  al mundo del videojuego son de vergüenza ajena.

¿Que es un excelente intérprete? Por supuesto, es músico profesional.

Pero me gustaría ver a Izzy tocando Coma y demás "puñado de mierda" que llegó a tildar sobre los pasajes "existenciales" de los UYI. Le honraría y pondría en su sitio a un gran compositor, que está cojo sin Axl y Slash, (y ellos sin él)

Pero esto es pasta y parece que por ahí vienen los tiros.

Sí, prefiero a Fortus ahí, que a un set-list a lo neverending tour.

No necesitanos que Fortus componga ni una puta nota. Sólo que haga lo que está haciendo

Entonces si vas a un bar y la tortilla de papas esta de puta madre, faltaría más porque es un cocinero que se dedica a ello?

No, hay que saber hacerlo.

El tipo tiene todos los ingredientes para estar en el escenario con GNR en su rol.

Y para mi hay un detalle que le honra aun más,  ha dejado por ejemplo de hacer tanta performance física en el escenario y esta mas comedido para que se luzca totalmente la cúpula y se queda en segundo plano siempre ya que Slash por ejemplo ya no puede pegarse las carreras de antes. Fijaos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.