> ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

+26
sijord
M.Karmen
edgar_rocker
borogis
Azrael
Stoner
Musho
mugu
Ellis
F
Neska
sapir
Rhonda
DarthMercury
Eloy
m señor
Elsanbenito
atabal
Nomeko7
Criminal pentatónico
Koikila
Sugar Bug
Stoneheart
Kupak
Yomis
DON
30 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por DON Vie 8 Jul - 15:07

atabal escribió:Ya, ya, por mí no cambiéis nada. Era para que Rhonda supiera que sus votos no habían quedado registrados.

Very Happy cheers

Saludos, Sr Atabal!

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por atabal Vie 8 Jul - 15:13

DON escribió:
atabal escribió:Ya, ya, por mí no cambiéis nada. Era para que Rhonda supiera que sus votos no habían quedado registrados.

Very Happy cheers

Saludos, Sr Atabal!

hi

hi

Odié tu frase con toda mi alma, pero al final me salió algo de lo que quedé razonablemente satisfecho. Laughing
atabal
atabal

Mensajes : 16351
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por DON Vie 8 Jul - 15:16

atabal escribió:
DON escribió:
atabal escribió:Ya, ya, por mí no cambiéis nada. Era para que Rhonda supiera que sus votos no habían quedado registrados.

Very Happy cheers

Saludos, Sr Atabal!

hi

hi

Odié tu frase con toda mi alma, pero al final me salió algo de lo que quedé razonablemente satisfecho. Laughing

Yo creo, bueno no, no es que crea; afirmo que todo el mundo excepto un par o tres odiaron la frase, pero salieron historias muy buenas... en las frases difíciles es donde ustedes se superan, y siempre lo hacen. Les felicito,

cheers cheers cheers cheers cheers
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por Azrael Vie 8 Jul - 15:26

DON escribió:
atabal escribió:
DON escribió:
atabal escribió:Ya, ya, por mí no cambiéis nada. Era para que Rhonda supiera que sus votos no habían quedado registrados.

Very Happy cheers

Saludos, Sr Atabal!

hi

hi

Odié tu frase con toda mi alma, pero al final me salió algo de lo que quedé razonablemente satisfecho. Laughing

Yo creo, bueno no, no es que crea; afirmo que todo el mundo excepto un par o tres odiaron la frase, pero salieron historias muy buenas... en las frases difíciles es donde ustedes se superan, y siempre lo hacen. Les felicito,

cheers cheers cheers cheers cheers


Yo no califico las frases como fáciles o difíciles, sino como abiertas o cerradas.
Y prefiero las cerradas porque me indican un camino a seguir (o a eludir).
Azrael
Azrael

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por Stoneheart Vie 8 Jul - 15:33

atabal escribió:
DON escribió:
atabal escribió:Ya, ya, por mí no cambiéis nada. Era para que Rhonda supiera que sus votos no habían quedado registrados.

Very Happy cheers

Saludos, Sr Atabal!

hi

hi

Odié tu frase con toda mi alma, pero al final me salió algo de lo que quedé razonablemente satisfecho. Laughing
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing

Me solidarizo con DON porque, de tantas veces que ha tenido que administrar, ya no debe saber qué frase poner.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45026
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por edgar_rocker Vie 8 Jul - 16:06

Koikila escribió:
edgar_rocker escribió:Bueno, por lo que he podido leer, ha sido una pedazo de gala!
Una vez más, perdón por no haber asistido a ella, y enhorabuena a todos los participantes!
la foto de la gala, tremenda, muy grande!

Madre mía... cero puntos... algo habrá que mejorar en el próximo microrrelato... jajajaja.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz y buenas noches a todos!
Esperamos la próxima frase como agua de mayo!!

Noooo el rosco no quiere decir nada, simplemente votamos fatal
Tu relato estaba muy bien, en serio!! bastante bien escribes así que esperamos el siguiente!! sunny sunny
Jajajaja, muchísimas gracias por tu amabilidad Koikila!
Aun así, a mi parecer, el micro relato tenía muchas carencias, al menos a mi parecer, jajajaja.
La frase para el siguiente tiene su miga... veo historias de escuela, marginación y así... o quizás no, quien sabe ;P
Un saludo desde el horno que es hoy Vitoria!
edgar_rocker
edgar_rocker

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por m señor Vie 8 Jul - 17:49

Me encantó el mundo creado por borogis y elsanbenito, la originalidad y la forma distinta de resolverlo, felicidades. El experimento del invitado, me gusto como reflexión, aunque no os hayais animado a seguir.....una pena, parte del juego se pierde.
Un abrazo a todos los votantes del relato que escribí, normalmente hablo de los sentimientos que te da una orden asi, la novedad del cambio de punto de vista, meresulto interesante.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por borogis Vie 8 Jul - 18:41

Neska escribió:Boro, por qué no nos haces un tutorial para el formulario ese, que muy complicado no debe de ser. Y así no tienes que andar preocupándote todas las semanas.

no tiene mucho misterio y más teniendo ya la plantilla. Es más difícil explicarlo que hacerlo.

Para cuando me vaya de vacaciones tenía pensado hacer un vídeo tutorial al estilo de esos youtubes que sale un latino explicando cómo haser cualquier cosa para que quede l cosa cubierta. Por supuesto lo haré desnudo y en estado de embriaguez así que igual no pasa la censura de las plataformas de vídeo convencionales y tengo que subirlo a alguna más especializada en vídeos en los que se enseñe carne...
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

 > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!! - Página 9 Empty Re: > ENTREGA DE PREMIOS - 46 RONDA DE MICRO RELATOS ARF !!!

Mensaje por Nomeko7 Vie 8 Jul - 19:45

borogis escribió:
Neska escribió:Boro, por qué no nos haces un tutorial para el formulario ese, que muy complicado no debe de ser. Y así no tienes que andar preocupándote todas las semanas.

no tiene mucho misterio y más teniendo ya la plantilla. Es más difícil explicarlo que hacerlo.

Para cuando me vaya de vacaciones tenía pensado hacer un vídeo tutorial al estilo de esos youtubes que sale un latino explicando cómo haser cualquier cosa para que quede l cosa cubierta. Por supuesto lo haré desnudo y en estado de embriaguez así que igual no pasa la censura de las plataformas de vídeo convencionales y tengo que subirlo a alguna más especializada en vídeos en los que se enseñe carne...

Un unboxing del formulario de votaciones
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36515
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.