RESURRECTION FEST 2016
+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
¿Soy el único que prefiere los conciertos de dia? A no ser que sea por espectáculo de luces tiene encanto un concierto a las 2-5 de la tarde, que Viveiro no es Madrid por mucho sol o calor que haga. Buenas vistas, airecito, poca gente, no hay colas, ves desde primera fila...
Poisonblade- Mensajes : 55286
Yo dije precisamente eso en el hilo de Maiden. Sin contar excepciones como Maiden precisamente, prefiero y me lo paso mucho mejor en los festis en los bolos de dia.
arise- Mensajes : 21614
Antes de las 17-18, nada.
Sean- Mensajes : 30035
Por eso para mi es tan importante el precio de la bebida. Este año he estado en el recinto de 14 a 3 el jueves, de 14 a 4 el viernes y de 16 a 3 el sábado. Con apenas una hora al dia para salir del recinto. Es mucho dinero lo que te dejas en la barra.
Pues yo cambie el jueves 40€ para bebida y no gasté más.
Bueno, había también una petaca por ahí
Bueno, había también una petaca por ahí
binladiya- Mensajes : 19990
Resurrection_Fest escribió:O aunque no digais cuando... ¿están decididas ya?
No creemos que sea en junio, por si os preocupa eso. Pero bueno, todo puede ser. Sobre los hoteles, no les hagáis caso, ellos no saben las fechas de antemano. Tardaremos aún mucho tiempo en dar noticias sobre 2017.
Podré ir al Resu y a una boda que tengo el 8 de Julio en Madrid? 🙄
homer_y_bender- Mensajes : 231
¿30 de junio tampoco?
No vamos a decir nada más de fechas, porque no hay nada definitivo. Suponemos que a finales de septiembre u octubre tendremos algo.
Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Hola chicos... preguntad lo que queráis menos de las cagadas como la de los seguratas. De eso nos hacemos los sordos o en su defecto echaremos balones fuera con alguna respuesta diplomática.
¿Cuál es la pregunta?
Que si os enterasteis de que el viernes despues de Gojira los de seguridad en el pasillo de enfrente del Ritual Stage se dedicaron a tirar gente al suelo, empujar, soltar alguna patada (aunque no le dio)... cuando intentaba la gente pasar por debajo de la cuerda en vez de decirlo de buenas maneras. Tambien es cierto que el sabado la actitud cambio pero el viernes fue de vergüenza.
Prozako- Mensajes : 899
javiviramone escribió:volved a agosto
Es una orden.
homer_y_bender escribió:Resurrection_Fest escribió:O aunque no digais cuando... ¿están decididas ya?
No creemos que sea en junio, por si os preocupa eso. Pero bueno, todo puede ser. Sobre los hoteles, no les hagáis caso, ellos no saben las fechas de antemano. Tardaremos aún mucho tiempo en dar noticias sobre 2017.
Podré ir al Resu y a una boda que tengo el 8 de Julio en Madrid? 🙄
No. Demasiado presupuesto...
Prozako escribió:Resurrection_Fest escribió:firecracker escribió:Hola chicos... preguntad lo que queráis menos de las cagadas como la de los seguratas. De eso nos hacemos los sordos o en su defecto echaremos balones fuera con alguna respuesta diplomática.
¿Cuál es la pregunta?
Que si os enterasteis de que el viernes despues de Gojira los de seguridad en el pasillo de enfrente del Ritual Stage se dedicaron a tirar gente al suelo, empujar, soltar alguna patada (aunque no le dio)... cuando intentaba la gente pasar por debajo de la cuerda en vez de decirlo de buenas maneras. Tambien es cierto que el sabado la actitud cambio pero el viernes fue de vergüenza.
Sí, y se dio el toque ese mismo día porque no hay necesidad de hacer esas cosas aunque la gente se porte "correctamente". Por suerte es algo excepcional lo de la gente que se extralimita, el resto hacen bien su trabajo.
porque a unos buses organizados se les dejo aparcar en el resucamp y a otros no?porque desaparecieron los autobuses del pueblo el domingo cuando eran necesarios para moverse entre los distintos campings?
urrena- Mensajes : 336
Ahí va mi pregunta Mr. Resu: ¿como es posible que hayan asistido 80 mil personas cuando el sabado solo había 22 mil (dicho por Bruce)?
La alcaldesa ha dicho que el sabado hubo entre 30 y 35 mil personas
CRAKEN- Mensajes : 2762
Porque una persona con un abono de tres días cuenta como 3 asistentes y no como 1. Lo hacen todos los festivales.
Sean escribió:Porque una persona con un abono de tres días cuenta como 3 asistentes y no como 1. Lo hacen todos los festivales.
no digo eso. me refiero a que si 22 mil personas el sabado y 7 mil el miercoles, entonces entre jueves y viernes tuvo que haber 53 mil. Algo no cuadra.
CRAKEN escribió:Ahí va mi pregunta Mr. Resu: ¿como es posible que hayan asistido 80 mil personas cuando el sabado solo había 22 mil (dicho por Bruce)?
Lo mismo a Bruce no le dieron los datos correctos.
GhostofCain- Mensajes : 9887
Hombre, yo miraría más bien la cifra que dio la organización del sábado y no la enunciada por Bruce Dickinson que, cantará de cojones, pero no tiene porque saber las cifras de asistencia del festival.
Sean escribió:Hombre, yo miraría más bien la cifra que dio la organización del sábado y no la enunciada por Bruce Dickinson que, cantará de cojones, pero no tiene porque saber las cifras de asistencia del festival.
Si lo dijo será porque lo sabría, no creo que lo dijera al tun tun, esas cosas no se inventan.
y allí el sabado no había 30 mil personas ni locos.
CRAKEN escribió:Sean escribió:Hombre, yo miraría más bien la cifra que dio la organización del sábado y no la enunciada por Bruce Dickinson que, cantará de cojones, pero no tiene porque saber las cifras de asistencia del festival.
Si lo dijo será porque lo sabría, no creo que lo dijera al tun tun, esas cosas no se inventan.
Correcto. Cuando Bruce menciona cifras de asistencia las que da son las que obtiene de su mánager. Lo mismo esta vez no eran 22000, sino más (no puedo opinar, ya que no estuve en el festival).
GhostofCain- Mensajes : 9887
Serían 22000 los otros días y se cogió de ahí.
El día de Maiden pues casi 30000.
El día de Maiden pues casi 30000.
gayeta- Mensajes : 13865
Puede que 22.000 fuera la asistencia del viernes, la de cuando estaba tocando Maiden...
CRAKEN escribió:Ahí va mi pregunta Mr. Resu: ¿como es posible que hayan asistido 80 mil personas cuando el sabado solo había 22 mil (dicho por Bruce)?
Bruce dijo la cifra que habrá escuchado, pero eran más (25.000 más o menos), y la alcaldesa, pues exageró algo, sí.
urrena escribió:porque a unos buses organizados se les dejo aparcar en el resucamp y a otros no?porque desaparecieron los autobuses del pueblo el domingo cuando eran necesarios para moverse entre los distintos campings?
No tenían permiso para hacerlo y lo hicieron igual. No dejarles bajar a la gente una vez estaban alli sólo enfurecería a todo el mundo.
¿Qué bolos grabasteis? ¿Cuáles teneis pensado emitir del MS? Confío en While she sleeps, Abbath y Bad Religion
Vilches- Mensajes : 5150
[quote="Resurrection_Fest"]
Bruce dijo la cifra que habrá escuchado, pero eran más (25.000 más o menos), y la alcaldesa, pues exageró algo, sí.
Pues si el miércoles hubo 9.000 personas ( creo que me pareció leeros eso )
Sabado 25.000
Total : 80.500 ...
Y viernes me pareció que había más gente que jueves...
Pongamos que jueves: 22.000 aprox
Viernes: 23.000 aprox
Aún así , o yo iba muy ciego ( cosa muy probable ) , o me dió la sensación que jueves había un cacho menos de gente que viernes y sábado , no sólo esa diferencia de arriba.
Aún así, cifras espectaculares vista la trayectoria del festi.
Pues si el miércoles hubo 9.000 personas ( creo que me pareció leeros eso )
Sabado 25.000
Total : 80.500 ...
Y viernes me pareció que había más gente que jueves...
Pongamos que jueves: 22.000 aprox
Viernes: 23.000 aprox
Aún así , o yo iba muy ciego ( cosa muy probable ) , o me dió la sensación que jueves había un cacho menos de gente que viernes y sábado , no sólo esa diferencia de arriba.
Aún así, cifras espectaculares vista la trayectoria del festi.
Sitinho- Mensajes : 2196
Pues no salen las cuentas. Tirando por lo alto 25.000 + 24.000 + 22.000 + 7.000= 78.000
Yo me la juego a que la fecha para el año que viene es una semana antes que este año (una después que Hellfest). Si quieren seguir pillando grupos del calibre de este año y llegar a la cantidad de 100 grupos va a ser "mandatory" estar pegadito a Hellfest.
Minus Human- Mensajes : 3638
Aunque el viernes habia mucha gente, y el dia más potente en la carpa. No me extrañaria que hubiese la misma gente que el sábado.
Poison escribió:Pues no salen las cuentas. Tirando por lo alto 25.000 + 24.000 + 22.000 + 7.000= 78.000
Sobre el dato del miercoles algún medio publico 7 mil pero por algún lado comentaban que había sobre 9 mil.
Minus Human escribió:Yo me la juego a que la fecha para el año que viene es una semana antes que este año (una después que Hellfest). Si quieren seguir pillando grupos del calibre de este año y llegar a la cantidad de 100 grupos va a ser "mandatory" estar pegadito a Hellfest.
Si quieren estar una semana después tienen que adelantar dos semanas el festival. Yo apuesto por la misma semana que este año en principio, pero dependerá de los cabezas.
ha dicho que en junio noMinus Human escribió:Yo me la juego a que la fecha para el año que viene es una semana antes que este año (una después que Hellfest). Si quieren seguir pillando grupos del calibre de este año y llegar a la cantidad de 100 grupos va a ser "mandatory" estar pegadito a Hellfest.
disturbiau- Mensajes : 34980
CRAKEN escribió:Poison escribió:Pues no salen las cuentas. Tirando por lo alto 25.000 + 24.000 + 22.000 + 7.000= 78.000
Sobre el dato del miercoles algún medio publico 7 mil pero por algún lado comentaban que había sobre 9 mil.
Creo que fui yo. Me lie con los numeros .
Parecéis eric sachs en el topic del azkena.
Qué más da cuánta gente había?
Qué más da cuánta gente había?
Es importante para calcular aforo, cuanta gente más podria entrar, posibles cabezas, posible distribución del festival si se amplia, logistica de Viveiro... A mi me interesa.
Referente al festi:
Para mí fue una putada el horario de Municipal Waste y Graveyard, a los primeros me los perdí obligado por las circunstancias y que con los que iba querían pillar sitio para Iron Maiden, y los Graveyard los intente ver pero mi cansancio, el hambre y el sopor que les dio a mis amigos después de 4 días de festival me impidió disfrutarles más de 5 minutos... Habría sido buena que se hubiesen intercambiado los horarios.
Gran descubrimiento Angel Crew, me gustaron bastante (no los tenía escuchados).
A STYG les vi terminar con las ganas que les tenía 😭
A Protest The hero al final tuve que sacrificarlos 😓
ROTNS dieron buen concierto aunque no recuerdo por qué se me fue la pinza y no los vi empezar.
BR geniales, dándolo todo con el repertorio.
Nashville Pussy se salieron aunque el cansancio pudo conmigo y los deje a mitad
Por cierto, de camino vimos a unos en la carpa con un contrabajo, quienes eran? Tenía una copia antigua de los horarios y no tenía las modificaciones actualizadas y el sábado me hice la picha un lío 😅
Mis opiniones/criticas:
Organización muy buena
Precio de bebida: sigue pareciéndome caro (soy de los q se dejó + de 100€ en barra, y como yo los 9 que fuimos)
Si te organizabas no hacías colas: en los baños yo no espere más de 2 minutos (siempre yendo en mitad de conciertos no al comienzo/fin), para coger tickets a última hora de la noche anterior, para pedir en mitad de canciones
Tema aforo: no note excesivamente agobio el sábado pese al gentío (me sentí más agobiado el año pasado con KoRn), eso sí, hay que matizar que no es lo mismo el mismo aforo con tanto padre con niño que de gente "joven" en general ( pregunta a Mr. Resu: los niños pagaban entrada? ).
Me gusto ver a tanto padre con hijo, me vi reflejado en un futuro 😉 Y estuve viendo a los ResuKids tocando la batería y se me saltaban las lágrimas de la emoción, tiene que ser para ellos toda una experiencia.
Y otra pregunta a Mr. Resu: ¿qué hay de cierto en lo de que habéis "metido mano" a lo del campo de fútbol? La subida de precio ha influido en que estuvierais involucrados? 🙄
Como es tradición día de comida y Ribeiros y concluir la jornada coreando todos los temas de Abaixo Cu Sistema hasta perder la voz (este año algo peor que el año pasado que fue colosal, este año solo glorioso) 😂
Para mí fue una putada el horario de Municipal Waste y Graveyard, a los primeros me los perdí obligado por las circunstancias y que con los que iba querían pillar sitio para Iron Maiden, y los Graveyard los intente ver pero mi cansancio, el hambre y el sopor que les dio a mis amigos después de 4 días de festival me impidió disfrutarles más de 5 minutos... Habría sido buena que se hubiesen intercambiado los horarios.
Gran descubrimiento Angel Crew, me gustaron bastante (no los tenía escuchados).
A STYG les vi terminar con las ganas que les tenía 😭
A Protest The hero al final tuve que sacrificarlos 😓
ROTNS dieron buen concierto aunque no recuerdo por qué se me fue la pinza y no los vi empezar.
BR geniales, dándolo todo con el repertorio.
Nashville Pussy se salieron aunque el cansancio pudo conmigo y los deje a mitad
Por cierto, de camino vimos a unos en la carpa con un contrabajo, quienes eran? Tenía una copia antigua de los horarios y no tenía las modificaciones actualizadas y el sábado me hice la picha un lío 😅
Mis opiniones/criticas:
Organización muy buena
Precio de bebida: sigue pareciéndome caro (soy de los q se dejó + de 100€ en barra, y como yo los 9 que fuimos)
Si te organizabas no hacías colas: en los baños yo no espere más de 2 minutos (siempre yendo en mitad de conciertos no al comienzo/fin), para coger tickets a última hora de la noche anterior, para pedir en mitad de canciones
Tema aforo: no note excesivamente agobio el sábado pese al gentío (me sentí más agobiado el año pasado con KoRn), eso sí, hay que matizar que no es lo mismo el mismo aforo con tanto padre con niño que de gente "joven" en general ( pregunta a Mr. Resu: los niños pagaban entrada? ).
Me gusto ver a tanto padre con hijo, me vi reflejado en un futuro 😉 Y estuve viendo a los ResuKids tocando la batería y se me saltaban las lágrimas de la emoción, tiene que ser para ellos toda una experiencia.
Y otra pregunta a Mr. Resu: ¿qué hay de cierto en lo de que habéis "metido mano" a lo del campo de fútbol? La subida de precio ha influido en que estuvierais involucrados? 🙄
Como es tradición día de comida y Ribeiros y concluir la jornada coreando todos los temas de Abaixo Cu Sistema hasta perder la voz (este año algo peor que el año pasado que fue colosal, este año solo glorioso) 😂
homer_y_bender- Mensajes : 231
Año que viene Toundra en el Ritual Stage cerrando un día , así , porque a mí me sale de los cojones hostia.
Por cierto ... lo de las 100 bandas .... 4o escenario .... QUÉ ME DECÍS DE ESE CRUCERO QUE SE HABLÓ HACE MESES Y QUE SI NO SE PONÍA PARA ESTA PASADA EDICIÓN SE PONÍA PARA 2017 , Y QUE SE IBAN A HACER CONCIERTOS EN DICHO BARCO ?
Creo que harán acústicos sobre tablas de Paddle surf...
Y por cierto, mantengo que el año que viene veremos a Metallica en Viveiro si hay otras dos fechas en España.
Si meten a Metallica agotan en nada los abonos. O lo amplian hasta por lo menos 35.000. Y me da que piden demasiado.
BLINK - MISFITS - RAMMSTEIN
Yo veo esa tripleta
Yo veo esa tripleta
Ghost-Blink-Rammstein
Poison escribió:Ghost-Blink-Rammstein
Metallica-rise against-slayer
Vilches escribió:Poison escribió:Ghost-Blink-Rammstein
Que llamamos a trumbo!!binladiya escribió:Vilches escribió:Poison escribió:Ghost-Blink-Rammstein
disturbiau- Mensajes : 34980
Sitinho escribió:Por cierto ... lo de las 100 bandas .... 4o escenario .... QUÉ ME DECÍS DE ESE CRUCERO QUE SE HABLÓ HACE MESES Y QUE SI NO SE PONÍA PARA ESTA PASADA EDICIÓN SE PONÍA PARA 2017 , Y QUE SE IBAN A HACER CONCIERTOS EN DICHO BARCO ?
Estaría de escándalo. Los alojamientos están muy difíciles.
gayeta- Mensajes : 13865
Mr. Resu, si se amplían escenarios y días...se podría ampliar tiempo de actuación? En varios bolos me he quedado con ganas de más, en plan: ¿ya? ¿Ya se ha acabado? Pero si acaba de empezar.....
kirenenko- Mensajes : 2056
disturbiau escribió:Que llamamos a trumbo!!binladiya escribió:Vilches escribió:Poison escribió:Ghost-Blink-Rammstein
Alias embajador de ghost
kirenenko escribió:Mr. Resu, si se amplían escenarios y días...se podría ampliar tiempo de actuación? En varios bolos me he quedado con ganas de más, en plan: ¿ya? ¿Ya se ha acabado? Pero si acaba de empezar.....
Más días???
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20