Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

+57
Stoneheart
Refrescospepito
The Hustler
rudicio
Usagi
Geme
jackster
Axlferrari
Logan
kaneda
Rubo
Rikileaks
thejesu
bricepinkfloyd
BillyPilgrim
Celis
borope
fearless
Oktober
Adso
perrolokos
Mingus
El Califa
Black Flamingo
sonic buzzard
coolfurillo
Piña
FALK
Spasic
sapir
E.Corleone
jonikk
R_Coverdale
Enric67
Birim
HamTyler
PaulKossoff
MrsCrowley
Zeppo
sanfreebird72
DoginthePark
Travis Bickle
Holland
Drakixx
Rayo
karlos gasteiz
Jacob_Bcn
John Constantine
bonziet
from the mars hotel
Daraniz
Gomit1
Edward_TH
gavitana
danitoledo
katz
Amakriskris
61 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Vie Jul 22 2016, 14:50

gavitana escribió:Y yo que tengo unas ganazas locas de verlo de nuevo, y sobre todo en un sitio como el que lo habéis visto.
Pero cuando no puede ser, no puede ser.
Vamos, que con 24 conciertos vistos entre Junio y Julio no seré yo el que me queje, no.
E iba a parar, sí...

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Nvbj0i
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Vie Jul 22 2016, 19:42

Con un poco mas de calma os puedo contar lo vivido el pasado miércoles en Nîmes...

Llegué con el tren a eso de las 13:05 y me fui directo a la arena a ver el ambiente, hacia un calor del copón, unas foticos de rigor y para el hotel. Después de comer, siestecita rápida de rigor y que me piro para el recinto. Había mucha gente esperando y los registros se hicieron eternos, la seguridad por allí esta muy metida en no pasar ni una.

Una vez en mi sitio sentadico (ya tenemos una edad) tocó esperar... y esperar...hasta que David se dignó a salir (30 minutos mas tarde de la hora programada, como veo que también hizo al día después). Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.

Sobre el setlist me quedé maravillado, porque una cosa es ver lo que va tocando y por escrito y la otra verlo y escucharlo en directo. Que banda mas rica que lleva. Sonó muy bien todo el concierto. Los temas del Rattle That Rock suenan muy bien en directo, yo creo que hasta ganan en profundidad. Me quedé muy pillado al escuchar el OOTD de Pink Floyd cuando en teoria no "tocaba" por rutina y lo flipé mucho.

Momentazos: Wish You Where Here (lagrimita incluida), Fat Old Sun y Confortably Numb (mi preferida)
Sorpresa de la noche: El momento Sorrow y Run Like Hell me flipó mucho, sobretodo la primera. Esa distorsión fue muy acojonante.
Medio-decepción: The Great Gig in the Sky. No se como explicarlo pero me decepciono un poco. Quizás tengo demasiado metido la versión del Dark Side Of The Moon, no se.

Y nada, espero que el concierto del RAH sea ya la bomba. Seguro que ver un concierto allí ya tiene que ganar un 10%.
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por HamTyler Vie Jul 22 2016, 20:03

... por otra parte (esto me viene a la cabeza al leer que Gilmour tocó Fat Old Sun), si en la suite de Atom Heart Mother se hubiera prescindido de la horterísima orquestación, sin duda estaríamos hablando de la primera gran obra de los Pinfloi "clásicos" (endecir, post Barrett).

HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Vie Jul 22 2016, 21:01

HamTyler escribió:... por otra parte (esto me viene a la cabeza al leer que Gilmour tocó Fat Old Sun), si en la suite de Atom Heart Mother se hubiera prescindido de la horterísima orquestación, sin duda estaríamos hablando de la primera gran obra de los Pinfloi "clásicos" (endecir, post Barrett).


Pues si le quitas la orquestación a la suite...le quitas toda la gracia
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Sáb Jul 23 2016, 12:03

Gomit1 escribió:Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.  

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Imposible no emocionarse.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 12:26

danitoledo escribió:
Gomit1 escribió:Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.  

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Imposible no emocionarse.

Sobre todo por el piratón que te abrazaba eh!!!Lo tenías roto cyclops cyclops affraid

PD_respeto máximo en ese minuto.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Sáb Jul 23 2016, 12:35

Amakriskris escribió:
danitoledo escribió:
Gomit1 escribió:Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.  

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Imposible no emocionarse.

Sobre todo por el piratón que te abrazaba eh!!!Lo tenías roto cyclops cyclops affraid

PD_respeto máximo en ese minuto.

Que abrazase todo lo que quisiera, pero delante no se iba a poner. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 12:40

danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:
danitoledo escribió:
Gomit1 escribió:Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.  

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Imposible no emocionarse.

Sobre todo por el piratón que te abrazaba eh!!!Lo tenías roto cyclops cyclops affraid

PD_respeto máximo en ese minuto.

Que abrazase todo lo que quisiera, pero delante no se iba a poner. Laughing Laughing Laughing

Peor es que se pusiera detrás... affraid What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Sáb Jul 23 2016, 12:48

Amakriskris escribió:
danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:
danitoledo escribió:
Gomit1 escribió:Me quedé muy tocado con el minuto que se hizo en recuerdo a las víctimas del atentado a Niza, pelos de punta a mas no poder y un silencio sepulcral acojonante.  

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Imposible no emocionarse.

Sobre todo por el piratón que te abrazaba eh!!!Lo tenías roto cyclops cyclops affraid

PD_respeto máximo en ese minuto.

Que abrazase todo lo que quisiera, pero delante no se iba a poner. Laughing Laughing Laughing

Peor es que se pusiera detrás... affraid What a Face

Detrás estuvo todo el bolo y no pasó nada. Me respetó. Un caballero como los que ya no quedan.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 13:03

Bueno, pues ya medio descansado me dispongo a relatar mi aventura catalo-gabacha...

Ya de primeras el viaje era un tute de 3 pares de cojones, 13 horas de bus...en el cuál, el primer tramo de viaje (Logroño-BCN) casi me arruina TODO. Debieron de meter a un sustituto del que lleva normalmente la ruta y el tio se perdió por BCN, preguntando a la gente donde se iba a Sants...en fin, muy lamentable todo. En teoría llegaba a Nord con hora y media para estirar las piernas, echar un café, mear/jiñar; etc, etc...antes de pillar el bus BCN-Nimes, total...llegué media hora antes de pillar dicho bus; amos, que casi los empalmé.

Bueno, que me lio, al turrón. Como bien ha dicho gomit más arriba, el bolo empezó con media hora de retraso, Dani y yo lo achacamos al aspecto visual ya que a las 21h todavía era muy de día y un show tan apoyado en un juego de luces, para disfrutarlo al máximo, debe ejecutarse de noche...total, esa media hora de retraso ayudó a poder disfrutar de semejante show.
Bueno, mención especial a ese escalofriante minuto de silencio, mucho respecto y emoción.
Bueno, iba a desgranar el set tema por tema, pero ya sabeis que setlist se casca, ya desde hace unos bolos en piloto automático...apostaría que el resto de bolos se cascará dicho setlist.
Tampoco puedo aportar mucho más de lo comentado por Mars y Gomit...mis momentos favoritos, una vez más, In any tongue se impone al resto de temas, el sentimiento que le imprime el gordo a ese tema, es apabullante.
Luego me agradó que metiera The great gig in the sky, que me hizo retroceder (de nuevo) en el tiempo a aquel lejano 25 de Julio de 1994 en Donosti.
One of these days, al contrario que a Gomit, me deleitó y me puso palote, que tema más visceral che!!!
Y bueno, lo mejor para el final, Run like hell, Time, Breathe (reprise) y el climax del show...Comfortably Numb!!! Apoteosis final!!!
Los "peros" para mi: Yellow dress, ahí destrozó al respetable, hundiéndolos en el tedio de un tema que no procede en medio de un set impresionante.
Y Today, de su último disco tb, que la tocó seguida de Yellow Dress, la tocó impregnada de ese tempo lento de la anterior, lo cuál no me gustó...sonó "arrastrada"...
El show sobrio y efectivo, un juego de luces muy serio (aunque seamos realistas, poco aprovechado, sobre todo en Mr. Screen) y lo principal, un sonido con el que se te caen las pelotas al suelo (Sorrow hizo temblar los cimientos del Arenes de Nimes).
Y en lineas generales bolo mejor que el que se cascó en el RAH, un colega de BCN con el que quedé, lo ha visto 6 veces (USA incluida) y dijo que el bolo de Nimes, el mejor de esos 6, a mi desde luego que me gustó más que en el RAH.
ADemás me llevé 4 temas diferentes en relación al set del RAH:
What do you want from me.
The great gig in the sky.
One of these days.
Coming back to life.
También señalar el respeto absoluto que tiene el público francés con respecto al tema de móviles/fotos/videos; apenas se veían móviles/cámaras y si hacían fotos, intentaba la gente que no sobresaliera por encima de sus hombros para no molestar...amos, igualito que aquí!!! Eso lo agradecí MUUUUUUCHOOOO!
Y un bonus...

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 13:27

Añado un aspecto de Gilmour que se me ha olvidado...

Cuando acabó el bolo, vi a Dave muuuy emocionado/abrumado, creo que fruto de un desenlace que puede ser más que posible...que al acabar la serie de 5 bolos del RAH, anuncie que no va a volver a girar. Él es consciente de que vocalmente ya no está muy fino (aunque cumpla de sobra, no como otros... What a Face ) y técnicamente a la guitarra esté a nivel dios, como lo que és.
Sería muy lícito y viable que se retirara al acabar esa tanta de conciertos en Londres y acabar en todo lo alto en lugar de seguir arrastrándose como Waters...
Yo desde luego que no se lo echaría en cara, su retirada, no veo mejor momento que el actual, para que ponga punto y final a su trayectoria en directo...que luego quiere sacar material en estudio? adelante, pero por mi, que no lo defienda en directo. Pasarían unos cuantos años en el supuesto caso de nuevo disco y ahora está al límite vocalmente hablando, en unos años se convertiría en un Waters de la vida, haciendo playback...prefiero que lo deje!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 13:33

Joder, otra cosas que se me olvidaba...

Ver semejante recital en un trozo de historia como el Arenes de Nimes, es que amos, es de putos privilegiados...además el aforo, no creo que llegara ni a 12.000 personas, en serio, creo que fuimos putos privilegiados de ver este concierto.

PD_llevo un hype post concierto muy grande, ahora soy consciente de lo presenciado...muy grande todo! Mereció la pena el tute de viaje.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Jul 23 2016, 13:48


dani, kriskis, gomit

me alegro de que fuera tan grande el bolo Very Happy

crowley

espero que todo vaya bien y lo podais ver, al final
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Sáb Jul 23 2016, 19:42

Crowley...manifiestate ...ambiente, tiempo, etc...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Sáb Jul 23 2016, 19:56

Amakriskris escribió:Bueno, pues ya medio descansado me dispongo a relatar mi aventura catalo-gabacha...

Ya de primeras el viaje era un tute de 3 pares de cojones, 13 horas de bus...en el cuál, el primer tramo de viaje (Logroño-BCN) casi me arruina TODO. Debieron de meter a un sustituto del que lleva normalmente la ruta y el tio se perdió por BCN, preguntando a la gente donde se iba a Sants...en fin, muy lamentable todo. En teoría llegaba a Nord con hora y media para estirar las piernas, echar un café, mear/jiñar; etc, etc...antes de pillar el bus BCN-Nimes, total...llegué media hora antes de pillar dicho bus; amos, que casi los empalmé.

Bueno, que me lio, al turrón. Como bien ha dicho gomit más arriba, el bolo empezó con media hora de retraso, Dani y yo lo achacamos al aspecto visual ya que a las 21h todavía era muy de día y un show tan apoyado en un juego de luces, para disfrutarlo al máximo, debe ejecutarse de noche...total, esa media hora de retraso ayudó a poder disfrutar de semejante show.
Bueno, mención especial a ese escalofriante minuto de silencio, mucho respecto y emoción.
Bueno, iba a desgranar el set tema por tema, pero ya sabeis que setlist se casca, ya desde hace unos bolos en piloto automático...apostaría que el resto de bolos se cascará dicho setlist.
Tampoco puedo aportar mucho más de lo comentado por Mars y Gomit...mis momentos favoritos, una vez más, In any tongue se impone al resto de temas, el sentimiento que le imprime el gordo a ese tema, es apabullante.
Luego me agradó que metiera The great gig in the sky, que me hizo retroceder (de nuevo) en el tiempo a aquel lejano 25 de Julio de 1994 en Donosti.
One of these days, al contrario que a Gomit, me deleitó y me puso palote, que tema más visceral che!!!
Y bueno, lo mejor para el final, Run like hell, Time, Breathe (reprise) y el climax del show...Comfortably Numb!!! Apoteosis final!!!
Los "peros" para mi: Yellow dress, ahí destrozó al respetable, hundiéndolos en el tedio de un tema que no procede en medio de un set impresionante.
Y Today, de su último disco tb, que la tocó seguida de Yellow Dress, la tocó impregnada de ese tempo lento de la anterior, lo cuál no me gustó...sonó "arrastrada"...
El show sobrio y efectivo, un juego de luces muy serio (aunque seamos realistas, poco aprovechado, sobre todo en Mr. Screen) y lo principal, un sonido con el que se te caen las pelotas al suelo (Sorrow hizo temblar los cimientos del Arenes de Nimes).
Y en lineas generales bolo mejor que el que se cascó en el RAH, un colega de BCN con el que quedé, lo ha visto 6 veces (USA incluida) y dijo que el bolo de Nimes, el mejor de esos 6, a mi desde luego que me gustó más que en el RAH.
ADemás me llevé 4 temas diferentes en relación al set del RAH:
What do you want from me.
The great gig in the sky.
One of these days.
Coming back to life.
También señalar el respeto absoluto que tiene el público francés con respecto al tema de móviles/fotos/videos; apenas se veían móviles/cámaras y si hacían fotos, intentaba la gente que no sobresaliera por encima de sus hombros para no molestar...amos, igualito que aquí!!! Eso lo agradecí MUUUUUUCHOOOO!
Y un bonus...

Spoiler:

gran crónica mega crack...... :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: ..!!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Sáb Jul 23 2016, 20:39

Amakriskris escribió:Crowley...manifiestate ...ambiente, tiempo, etc...

Por linea interna me informan de que hace calor y que el bolo no corre peligro. Very Happy
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por gavitana Sáb Jul 23 2016, 21:47

danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:Crowley...manifiestate ...ambiente, tiempo, etc...

Por linea interna me informan de que hace calor y que el bolo no corre peligro. Very Happy
cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Jul 23 2016, 23:28

gavitana escribió:
danitoledo escribió:
Amakriskris escribió:Crowley...manifiestate ...ambiente, tiempo, etc...

Por linea interna me informan de que hace calor y que el bolo no corre peligro. Very Happy
cheers cheers

woohoo2
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por bonziet Sáb Jul 23 2016, 23:35

A mi me toca el miercoles!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 09:29

bonziet escribió:A mi me toca el miercoles!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos que no te queda nadaaaaaaaaa!! cheers

Por cierto, sorpresa en Las Gaunas Tole, el set de ayer, hubiera sido el perfect para ti...Us and them y OOTD!!! affraid affraid

Pensábamos que iría con el piloto automático y mira...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:00

Una puta pasada de concierto aunque nos racaneo Great gig in the sky.... Pero aún así cojonudísimo. Ya me extenderé cuando vuelva, pero no me importaría repetir si cambia el set y eso que las pasamos putas a ratos por la organización.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:02

Ah y al final ni alerta naranja ni hostias, un calor espantoso y todos con paraguas y chubasqueros esperando la tormenta del siglo...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:03

MrsCrowley escribió:Una puta pasada de concierto aunque nos racaneo Great gig in the sky.... Pero aún así cojonudísimo. Ya me extenderé cuando vuelva, pero no me importaría repetir si cambia el set y eso que las pasamos putas a ratos por la organización.

cheers cheers cheers

Más de uno/a se arrepentirá de no asistir a la que puede ser su última gira.

Pues esos temas son los "movibles" del set, era The great gig o Us and them, yo tb prefiero la 1ª, pero Tole prefiere la 2ª Laughing

Ya nos contarás todos los pormenores del bolo, me alegro de que te haya molado, eso si que es un conciertazo y no lo de los Maiden...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:05

Ya me ha dicho Dani, pensaba que las dos eran fijas. Pues entonces me alegro un montón de que sonara Us and Them, de las mejores de la noche, temazo importante, siempre que la escucho me da un subidón...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:08

MrsCrowley escribió:Ya me ha dicho Dani, pensaba que las dos eran fijas. Pues entonces me alegro un montón de que sonara Us and Them, de las mejores de la noche, temazo importante, siempre que la escucho me da un subidón...

Entonces prefieres Us and them o great gig?! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:11

Amakriskris escribió:
MrsCrowley escribió:Ya me ha dicho Dani, pensaba que las dos eran fijas. Pues entonces me alegro un montón de que sonara Us and Them, de las mejores de la noche, temazo importante, siempre que la escucho me da un subidón...

Entonces prefieres Us and them o great gig?! What a Face
Us and them. Es de mis favoritas del Dark side, y eso es mucho decir. Aunque hubiese preferido que tocase ambas y quitase the girl in the yellow dress y today, que ahí se me empezó a hacer un poco cuesta arriba el concierto . Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:13

Suena ventajista, y a toro pasao es más fácil, pero no cambio great gig por us and them ahora ni loco.

The great gig fue la polla, 1) porque significada que nos caería OOTD y ya nos tranquilizamos y 2) lo que hizo la negra en ese tema era para ofrecerla un contrato vitalicio.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:13

Incomprensiblemente casi todo el mundo prefiere Us and them What a Face

Yo tb hubiese preferido esas exclusiones que comentas, pero ya sería un canteo quitar 2 del disco que se supone que viene a defender en directo! Sobre todo Yellow...solo de pensar en ese tema... Sleep
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:14

MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:
MrsCrowley escribió:Ya me ha dicho Dani, pensaba que las dos eran fijas. Pues entonces me alegro un montón de que sonara Us and Them, de las mejores de la noche, temazo importante, siempre que la escucho me da un subidón...

Entonces prefieres Us and them o great gig?! What a Face
Us and them. Es de mis favoritas del Dark side, y eso es mucho decir. Aunque hubiese preferido que tocase ambas y quitase the girl in the yellow dress y today, que ahí se me empezó a hacer un poco cuesta arriba el concierto . Laughing

Es un clamor.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:15

Amakriskris escribió:Incomprensiblemente casi todo el mundo prefiere Us and them What a Face

Yo tb hubiese preferido esas exclusiones que comentas, pero ya sería un canteo quitar 2 del disco que se supone que viene a defender en directo! Sobre todo Yellow...solo de pensar en ese tema... Sleep

Momento para ponernos un poco más jazzies dice el hijo puta. Menudo sopor.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:15

danitoledo escribió:Suena ventajista, y a toro pasao es más fácil, pero no cambio great gig por us and them ahora ni loco.

The great gig fue la polla, 1) porque significada que nos caería OOTD y ya nos tranquilizamos y 2) lo que hizo la negra en ese tema era para ofrecerla un contrato vitalicio.

Yo es que ni loco la cambio por Us and them (que para mi no es de mis favoritos del disco, de hecho puede ser todo lo contrario)...un temazo excelso/excepcional salido de la mente maravillosa del genio Rick comparado con u tema standard convencional, bueno, sí, pero convencional...amos, no hay color!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:18

Amakriskris escribió:Incomprensiblemente casi todo el mundo prefiere Us and them What a Face

Yo tb hubiese preferido esas exclusiones que comentas, pero ya sería un canteo quitar 2 del disco que se supone que viene a defender en directo! Sobre todo Yellow...solo de pensar en ese tema... Sleep
Incomprensiblemente dice... A los franceses parecía que se la sudaba todo, como si de repente no hace el segundo set, llevaba mucho tiempo sin ver a gente tan parada y sosina, y eso que estaba en tercera fila.

Lo digo en serio, entre en cansancio y demás se me hizo muy muy cuesta arriba, por suerte Sorrow lo arregló, y luego para Run Like Hell me podían haber echado otras diez horas de pie que por nada del mundo me iba. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por from the mars hotel Dom Jul 24 2016, 10:19

danitoledo escribió:Suena ventajista, y a toro pasao es más fácil, pero no cambio great gig por us and them ahora ni loco.

The great gig fue la polla, 1) porque significada que nos caería OOTD y ya nos tranquilizamos y 2) lo que hizo la negra en ese tema era para ofrecerla un contrato vitalicio.

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 265
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:23

MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:Incomprensiblemente casi todo el mundo prefiere Us and them What a Face

Yo tb hubiese preferido esas exclusiones que comentas, pero ya sería un canteo quitar 2 del disco que se supone que viene a defender en directo! Sobre todo Yellow...solo de pensar en ese tema... Sleep
Incomprensiblemente dice... A los franceses parecía que se la sudaba todo, como si de repente no hace el segundo set, llevaba mucho tiempo sin ver a gente tan parada y sosina, y eso que estaba en tercera fila.

Lo digo en serio, entre en cansancio y demás se me hizo muy muy cuesta arriba, por suerte Sorrow lo arregló, y luego para Run Like Hell me podían haber echado otras diez horas de pie que por nada del mundo me iba. Laughing

Pues te digo una cosa, para otro tipo de conciertos no sabría que decirte, pero para el que nos atañe, dame esa gente sosaina que por lo menos es respetuosa y puedes disfrutar al 100% del bolo, sin tener que ver constantemente cámaras/móviles en lugar del artista que vas a ver!

Diré que a nosotros también nos díó la "páhara" en esos 2 temas...entre el cansancio acumulado de tantas horas de bus y esos 2 temas que nos dieron la puntilla, nos entró la páhara, pero Sorrow tb lo arregló en nuestro caso...es que vaya combo mortal de temas sopor...y eso que Today sonó bestial en el RAH, no sé que ha pasado de un año para otro para que suene tan "arrastrada".
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:23

Hablando de los coristas, cuando me encontré a la salida a mi madre me dijo "me gustó más Roger Waters, pero David Limone cuando cantaba con el negrito sonaba muy bien. Bueno y la parte final también estuvo bien" Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:25

Hostia pero hay un punto medio, que creo que quitando Wis You Were Here y Comfortably Numb el tema con el que más se movieron fue One Of These Days. Y ya, parecían estatuas de sal.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:27

Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:32

Es que con PF tampoco vas a saltar a fuego ni a poguear.
No me pareció soseria lo del jueves, me pareció normal.
Hay un par de temas que te puedes mover y bailar, pero casi la totalidad del bolo es para estar de pie sin moverte mucho.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:32

Amakriskris escribió:Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Pero porque a lo mejor estás acostumbrado, yo no paraba de pensar "joder, que por culpa de esta gente nos deja sin bises"
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:33

MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Pero porque a lo mejor estás acostumbrado, yo no paraba de pensar "joder, que por culpa de esta gente nos deja sin bises"

Gilmour a una fecha en Francia no la deja sin bises ni aunque le pagen el jornal tarde. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:35

MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Pero porque a lo mejor estás acostumbrado, yo no paraba de pensar "joder, que por culpa de esta gente nos deja sin bises"

Hazme caso, Gilmour está más acostumbrado a ese tipo de público que al "hispano", si hubiera pisado Spain ( Laughing Laughing Laughing ) igual si que os hubierais quedado sin bises... Laughing Laughing Laughing
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 10:36

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Pero porque a lo mejor estás acostumbrado, yo no paraba de pensar "joder, que por culpa de esta gente nos deja sin bises"

Gilmour a una fecha en Francia no la deja sin bises ni aunque le pagen el jornal tarde. Laughing Laughing

Partiendo de eso, de la estrecha relación y cariño que le tiene a La France!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:36

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:
Amakriskris escribió:Me reitero, no cambio el público del Jueves (sosaina) por ningún otro, disfruté como un gorrino y gracias a su estatismo, yo, Dani y mis otros 2 colegas bailabamos a placer, dentro de la "bailabilidad" de PF!!
Pero porque a lo mejor estás acostumbrado, yo no paraba de pensar "joder, que por culpa de esta gente nos deja sin bises"

Gilmour a una fecha en Francia no la deja sin bises ni aunque le pagen el jornal tarde. Laughing Laughing
No, si ya vi que además le gusta rajar en francés. Ha debido de tocar en todos los complejos franceses de más de 400 años. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 10:50

Otra cosa, la pandereta que usa como pantalla cabe en el RAH o usa otra? Porque me pareció la hostia de grande.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 10:58

MrsCrowley escribió:Otra cosa, la pandereta que usa como pantalla cabe en el RAH o usa otra? Porque me pareció la hostia de grande.

Como si el RAH fuese chico... Laughing

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Rah_31844618627
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por MrsCrowley Dom Jul 24 2016, 11:00

Me daba la sensación de que tenía un diámetro enorme. En fotos no parece tan grande. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5407
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por danitoledo Dom Jul 24 2016, 11:01

MrsCrowley escribió:Me daba la sensación de que tenía un diámetro enorme. En fotos no parece tan grande. Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso desde luego.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40212
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Gomit1 Dom Jul 24 2016, 12:04

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Otra cosa, la pandereta que usa como pantalla cabe en el RAH o usa otra? Porque me pareció la hostia de grande.

Como si el RAH fuese chico... Laughing

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Rah_31844618627

Esta foto me la ha puesto muy dura! Que ganas de que llegue Septiembre joder. Very Happy
Gomit1
Gomit1

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris Dom Jul 24 2016, 12:09

No veo la foto, pero no me extrañaría que Mr. Screen (así se llama la "pandereta" What a Face ) fuera un pelín más grande que en el RAH, hay que tener en cuenta que el recinto con menos capacidad de esta gira europea quizás sea el de Nimes y ya estamos hablando de casi el triple que el RAH...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta. - Página 6 Empty Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por katz Lun Jul 25 2016, 12:51

Que no os he dicho nada pero joder, gozadón!!! Una pena no haber estado, pero al final estoy contento con la inversión de los días libres ahorrados en conciertos.

Ya nos cruzaremos en el futuro, seguro.
katz
katz

Mensajes : 7691
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.