Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!)

+37
j. cash
Trumbo
sofaqueen
metalbert
sapir
Evolardo
PaulKossoff
Pendejo
icarus
Maniac is out
SAL PARADISE
CocH.
Annie
Frusciante
JE_DD
Tramuntana
Kirchhoff
Angus Glop
mugu
enrico_palazzo
Motorelvez
Dumbie
thespidersfrommars
FALK
borogis
Rhonda
Rikileaks
wakam
elway
Neska
Boohan
F
Blas
Sugar Bug
red_mosquito
Godofredo
DarthMercury
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!) - Página 3 Empty Re: Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!)

Mensaje por DarthMercury Vie 1 Jul 2016 - 23:58

elway escribió:
icarus escribió:al final va a sacar más votos la encuesta de darth que el coletas el otro día Laughing

Viendo a votantes de Podemos liarse para ordenar del 1 al 5, empiezo a entender muchas cosas de la noche electoral.

La verdad es que me gustaría ver como se rellenaban las papeletas para el Senado. Debían haber más fallos que en las quinielas que hacía mi abuelo que no ganó un duro en 30 años de juego Laughing

Pero, joder, con 90 intentos de participara y casi 60 encuestas finalizadas la verdad es que me ha ido de cojones ver como han fallado los rankings para poder replantearlos, además de afinar algunas mecánicas. Al final la jodida prueba tenía sentido y todo Surprised

Y me quito el sombrero a la gente que ha metido comentarios y todo en plan ultraprofesional axl

Este foro es la polla con cebolla cheers

_________________
Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!) - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!) - Página 3 Empty Re: Un favor les pido (¡y sorprendentemente no es dinero!)

Mensaje por Stoneheart Sáb 2 Jul 2016 - 20:32

Feito. A partir de la tercera he contestado sin mirar. Espero que no se den cuenta. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45033
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.