26-J Elecciones: Tortasso!!!

+83
DiamondQ
Jurek
Hunter
F
atila
Drakixx
Piña
Black Flamingo
CrackerSoul
Edward_TH
El Califa
watts
thunderpussy
JE_DD
topper
coolfurillo
Devon Miles
deniztek
Ricky´s Appetite
Invitado_Z
El facha catalán
Shunt
UnNombreGuapo
scabbed wings
alexstipe
Bettie
Eric Sachs
morley
káiser
javi clemente
Langarica
Perry go round
swamsonite
DeGuindos al Pavo
Dumbie
sonic buzzard
Gora Rock
Txemari
Stonerider
Talula
DAVIDCOVERDALE
Pendejo
dumb
blackfoot
alflames
Requexu
Travis Bickle
tacitus
leon_solo
Axlferrari
DarthMercury
xailor
Australopo
Elephant Man
Moltisanti
freakedu
Ciclóncósmico
Poisonblade
pinkpanther
jonikk
Pier
borogis
Itlotg
Koikila
Godofredo
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Evolardo
El Puto Fary
Rizzy
Tramuntana
Slovako
red_mosquito
Balachina
Dani
Only
Adso
jackinthebox
Trumbo
Rayo
Rikileaks
elway
RockRotten
87 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jun 2016 - 14:31

Rizzy escribió:
calamardo escribió:
Rizzy escribió:
calamardo escribió:Se os  esta yendo de las manos..

Gilipollas!

Suspect

Laughing Laughing

:nico:

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rizzy Jue 30 Jun 2016 - 14:33

RockRotten escribió:
Rizzy escribió:
calamardo escribió:
Rizzy escribió:
calamardo escribió:Se os  esta yendo de las manos..

Gilipollas!

Suspect

Laughing Laughing

:nico:

:rajoy:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Itlotg Jue 30 Jun 2016 - 14:33

Para gobernar hay que ser bastante hijo puta. Ya el hecho de desear el cargo demuestra una ambición desmedida
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jun 2016 - 14:33

Trumbo escribió:Bueno. Pues a partir de ahora me voy a referir a los que votaron al pp o al psoe como lúcidos.

mejor lúdicos

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:33

Koikila escribió:Pues no sé, Alflie, si el que quiere cambiar las cosas es un déspota y un tirano y tienes que trabajar con él yo preferiría que no fuera elegido Rolling Eyes , vamos, que entiendo a tu compañera

Pues yo no lo termino de ver.

La continuidad del departamento estaba en entredicho por los pufos? Si la respuesta es sí, en frío votaría por 3. Si la respuesta es no, creo que votaría como Koi y la compañera de alfie.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rayo Jue 30 Jun 2016 - 14:34

Itlotg escribió:Para gobernar hay que ser bastante hijo puta. Ya el hecho de desear el cargo demuestra una ambición desmedida

:nico:
Rayo
Rayo

Mensajes : 55038
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:34

borogis escribió:Si lo que molesta es el tema de subnormales y mongolos os recuerdo que la lengua española es muy rica en insultos. Como no sé si poner el link directo viola las normas del foro os dejo la búsqueda en google

https://www.google.es/search?q=diccionario+de+insultos&oq=diccionario+de+insultos&aqs=chrome..69i57j0l5.3455j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=libro+de+los+insultos


Dadas las circunstancias creo que es obligatorio también repasar los insultos específicamente venezolanos

http://venezuelaparaelmundo.com/diccionario-de-groserias-e-insultos-mas-recurrentes-de-los-venezolanos/

Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por borogis Jue 30 Jun 2016 - 14:35

freakedu escribió:
borogis escribió:Si lo que molesta es el tema de subnormales y mongolos os recuerdo que la lengua española es muy rica en insultos. Como no sé si poner el link directo viola las normas del foro os dejo la búsqueda en google

https://www.google.es/search?q=diccionario+de+insultos&oq=diccionario+de+insultos&aqs=chrome..69i57j0l5.3455j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=libro+de+los+insultos


Dadas las circunstancias creo que es obligatorio también repasar los insultos específicamente venezolanos

http://venezuelaparaelmundo.com/diccionario-de-groserias-e-insultos-mas-recurrentes-de-los-venezolanos/

Laughing Laughing Laughing

El de los insultos venezolanos es una mina

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Invitado_Z Jue 30 Jun 2016 - 14:36

Ya se empiezan a ver los primeros sintomas del resultado

Javier Cardenas ficha por TVE http://bluper.elespanol.com/noticias/tve-ficha-javier-cardenas-talk-show-gestmusic What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por borogis Jue 30 Jun 2016 - 14:38

Zulander escribió:Ya se empiezan a ver los primeros sintomas del resultado

Javier Cardenas ficha por TVE http://bluper.elespanol.com/noticias/tve-ficha-javier-cardenas-talk-show-gestmusic What a Face

Ya han subido la luz
borogis
borogis

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Koikila Jue 30 Jun 2016 - 14:38

No puede ser... facepalm
Bueno, casi no veo TVE, pero... espero que ya que no tienen mayoría absoluta alguien meta mano ahí de una vez por todas
De las pocas cosas que Zapatero hizo bien What a Face
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:38

Zulander escribió:Ya se empiezan a ver los primeros sintomas del resultado

Javier Cardenas ficha por TVE http://bluper.elespanol.com/noticias/tve-ficha-javier-cardenas-talk-show-gestmusic What a Face

No queríais BBC? Pues toma FBI.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Jue 30 Jun 2016 - 14:40

Pier escribió:
Pier escribió:

Claro, mi intención era justificar los insultos por eso digo específicamente "coincido en que no es una actitud a aplaudir."

Todo lo demás que cuentas de que me tendré que aguantar y que es mi problema me parece genial pero si te lo aplicas tu también. Por tanto, mientras tu sientas que puedas recriminar a los demás que insulten en el foro, yo también me sentiré con el derecho a decir que el recochineo y el sarcasmo con las fosas comunes me parece fuera de lugar.

A mi me parece fuera de lugar que equipares una discrepancia ideológica, con todo el sarcasmo y el recochineo del mundo (creo que no llegué a llamar mongolo a ninguno de los enterrados, pero si eso lo buscas y me cuentas), con el empleo de términos ya de por sí despectivos y en desuso para insultar directamente a millones de personas que votan distinto a mi, y ya de paso para poner de nuevo de moda las preciosas palabras "subnormal" y "mongolo".

¿Y?

¿Tengo que pedirte excusas por poner cosas que te resulten fuera de lugar... incómodas?

Esto es lo más.


Última edición por Godofredo el Jue 30 Jun 2016 - 14:45, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jun 2016 - 14:40

borogis escribió:
freakedu escribió:
borogis escribió:Si lo que molesta es el tema de subnormales y mongolos os recuerdo que la lengua española es muy rica en insultos. Como no sé si poner el link directo viola las normas del foro os dejo la búsqueda en google

https://www.google.es/search?q=diccionario+de+insultos&oq=diccionario+de+insultos&aqs=chrome..69i57j0l5.3455j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=libro+de+los+insultos


Dadas las circunstancias creo que es obligatorio también repasar los insultos específicamente venezolanos

http://venezuelaparaelmundo.com/diccionario-de-groserias-e-insultos-mas-recurrentes-de-los-venezolanos/

Laughing Laughing Laughing

El de los insultos venezolanos es una mina

Laughing Laughing Laughing

Cebecegüevo!!!! Laughing

Como Manolo!!!

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:43

Koikila escribió:No puede ser... facepalm
Bueno, casi no veo TVE, pero... espero que ya que no tienen mayoría absoluta alguien meta mano ahí de una vez por todas
De las pocas cosas que Zapatero hizo bien What a Face

La petición de Podemos de volver a elegir al director de RTVE por 2/3 del congreso de calificó de plan de adoctrinamiento bolivariano del Coletarra.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rizzy Jue 30 Jun 2016 - 14:43

Cagalitroso: Dicese de las personas de la tercera edad que se dedican a pasar sus ultimos momentos jodiendo a sus vecinos, familiares y amigos, entonces uno utiliza la expresión, “Ese viejo CAGALITROSO si jode”.

Me suena de algo Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por borogis Jue 30 Jun 2016 - 14:44

Rizzy escribió:Cagalitroso: Dicese de las personas de la tercera edad que se dedican a pasar sus ultimos momentos jodiendo a sus vecinos, familiares y amigos, entonces uno utiliza la expresión, “Ese viejo CAGALITROSO si jode”.

Me suena de algo Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Godofredo Jue 30 Jun 2016 - 14:44

deniztek escribió:
Godofredo escribió:
Elephant Man escribió:
Godofredo escribió:
Elephant Man escribió:Cuanta gente de aquí ha usado los términos mongol y subnormal?

¿Echamos cuentas?

Que lo mejor es que ahora lo mismo no ha pasado y me lo estoy inventando.
No digo que no haya pasado, pero me parece exagerada esa generalización.
Pero bueno, que me da igual en realidad. Laughing

No son términos que yo usaría desde luego. Ya dije los que usaría yo, y creo que con todo mi derecho; el mismo derecho que la gente tiene a votar a ladrones sinvergüenzas.

Si alguno quiere hacer la prueba, puede empezar por aquí mismo e ir subiendo...
https://www.foroazkenarock.com/t53740p575-26-j-elecciones-tortasso?highlight=elecciones


El del brexit tampoco se quedó corto..

Aunque, bueno, tampoco se puede reclamar respeto en un sitio y no mostrarlo en otro..a mí el topic del rescate catalufo p ej me parece cualquier cosa menos modélico y respetuoso hacia la gente independentista. Menuda bilis que se destila ahí..que creo que va bastante más allá que criticar a ciertos políticos indepes (que me parece muy respetable y hasta muy bien en bastantes casos)

Ahí entro menos, pero si hace falta ya entraré más con la zapatilla de esparto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por borogis Jue 30 Jun 2016 - 14:46

Pacuso: Un penetrante olor producido por personas de baja estatura debido a la proximidad de sus patas, culo y sobaco.

Pacusobo: dicese de aquella persosona que hiede a pata, culo, sobaco y bola



Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rayo Jue 30 Jun 2016 - 14:47

borogis escribió:Pacuso: Un penetrante olor producido por personas de baja estatura debido a la proximidad de sus patas, culo y sobaco.

Pacusobo: dicese de aquella persosona que hiede a pata, culo, sobaco y bola



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55038
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jun 2016 - 14:48

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:48

Cabilla: Tener el pene erecto hasta el maximo. Cuando algo suena con fuerza y poder ” ¡¡suena demasiado cabilla marico!!”

confused

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por RockRotten Jue 30 Jun 2016 - 14:49

Maldita sea, y luego hay gente que quiere que no seamos como Venezuela!!

Ignorantes!!! Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rizzy Jue 30 Jun 2016 - 14:50

El día que alguien recopile todos los tacos de la lengua hispana le dará como para una enciclopedia Espasa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Rayo Jue 30 Jun 2016 - 14:53

La Tacopedia.
https://www.amazon.com/tacopedia-Enciclopedia-del-taco-Spanish/dp/6077663352
Rayo
Rayo

Mensajes : 55038
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por borogis Jue 30 Jun 2016 - 14:54

Rayo escribió:La Tacopedia.
https://www.amazon.com/tacopedia-Enciclopedia-del-taco-Spanish/dp/6077663352

Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 14:57

Rizzy escribió:El día que alguien recopile todos los tacos de la lengua hispana le dará como para una enciclopedia Espasa.

A Cela le dio para tres tomos antes de cansarse.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Diccionario-secreto-cela-3-tomos-400501-MLA20328590517_062015-F

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Gora Rock Jue 30 Jun 2016 - 15:02

alflames escribió:
Elephant Man escribió:VOTAN A LA MAFIA JODER, A LA MAFIA.

hombre, las mafias llevan ganando elecciones desde que naci, ni puta idea de quienes estuvieron los 3 años antes, pero desde que naci, solo ha habido mafia

y que hay gente a la que la mafia SE LA SUDA, que hay gente que se preocupa mas de otras cosas

y aunque pensases en términos de mafia, SOLO DE MAFIA, hay gente que piensa que cuanto menos dinero recaude e invierta el estado, menos poder tendra esa mafia, y eso es: pensando solo en terminos de mafia

Te he leído un par de argumentaciones en esa línea. Conclusión: eres un liberal que ni Daniel La calle. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier Jue 30 Jun 2016 - 15:04

Godofredo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:

Claro, mi intención era justificar los insultos por eso digo específicamente "coincido en que no es una actitud a aplaudir."

Todo lo demás que cuentas de que me tendré que aguantar y que es mi problema me parece genial pero si te lo aplicas tu también. Por tanto, mientras tu sientas que puedas recriminar a los demás que insulten en el foro, yo también me sentiré con el derecho a decir que el recochineo y el sarcasmo con las fosas comunes me parece fuera de lugar.

A mi me parece fuera de lugar que equipares una discrepancia ideológica, con todo el sarcasmo y el recochineo del mundo (creo que no llegué a llamar mongolo a ninguno de los enterrados, pero si eso lo buscas y me cuentas), con el empleo de términos ya de por sí despectivos y en desuso para insultar directamente a millones de personas que votan distinto a mi, y ya de paso para poner de nuevo de moda y dar respectabilidad a las palabras "subnormal" y "mongolo".

¿Y?

¿Tengo que pedirte excusas por poner cosas que te resulten fuera de lugar... incómodas?

Esto es lo más.


Yo no he pedido a nadie que se excuse conmigo. Yo he afirmado que si tu te sientes con el derecho a recriminar los insultos yo me siento con el derecho a recriminar el sarcasmo y el recochineo con un tema que afecta a muertos de muchas familias en fosas comunes.

Ambas cosas son una falta de respeto y estoy de acuerdo en que no son equiparables porque me parece peor el recochineo con las fosas comunes que insultos en un foro. Apelar a la discrepancia ideológica cuando de lo que se trata es que la gente pueda recuperar a sus seres queridos enterrados en una fosa común es querer desviar el asunto sobre lo que es o no es una falta de respeto.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 15:09

Chavista: Uno de los peores insultos que puede ser proferido, implica que el sujeto al cual se dirige el mismo apoya incondicionalmente las acciones de un demente megalómano y no posee intelecto propio.

Podemita?

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Stonerider Jue 30 Jun 2016 - 15:22

Visto en, al menos, 3 perfiles de gente de mi entorno.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Bdlahy
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Stonerider Jue 30 Jun 2016 - 15:23

Y este todavía mas veces, especialmente la semana pasada.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 2mn0mmx
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por freakedu Jue 30 Jun 2016 - 15:23

Stonerider escribió:Visto en, al menos, 3 perfiles de gente de mi entorno.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Bdlahy

Qué raro que no hayan elegido Murcia.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71908
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 15:25

Gora Rock escribió:
alflames escribió:
Elephant Man escribió:VOTAN A LA MAFIA JODER, A LA MAFIA.

hombre, las mafias llevan ganando elecciones desde que naci, ni puta idea de quienes estuvieron los 3 años antes, pero desde que naci, solo ha habido mafia

y que hay gente a la que la mafia SE LA SUDA, que hay gente que se preocupa mas de otras cosas

y aunque pensases en términos de mafia, SOLO DE MAFIA, hay gente que piensa que cuanto menos dinero recaude e invierta el estado, menos poder tendra esa mafia, y eso es: pensando solo en terminos de mafia

Te he leído un par de argumentaciones en esa línea. Conclusión: eres un liberal que ni Daniel La calle. Laughing Laughing Laughing

yo no lo soy, pero hay muchisima gente que si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 30 Jun 2016 - 15:31

A mi lo que me disgusta es la ambigüedad de Podemos respecto a algunos temas "calientes" para tratar de obtener el mayor número de votos posible. No cuesta nada ser claro, lo contrario me resulta un ejercicio de mezquindad que los equipara-en dicho aspecto- a la calaña que venimos sufriendo desde los principios de nuestra democracia.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15295
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por morley Jue 30 Jun 2016 - 15:51

Stonerider escribió:Visto en, al menos, 3 perfiles de gente de mi entorno.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Bdlahy

cambia de amigos, tío.
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 15:56

freakedu escribió:
Koikila escribió:Pues no sé, Alflie, si el que quiere cambiar las cosas es un déspota y un tirano y tienes que trabajar con él yo preferiría que no fuera elegido Rolling Eyes , vamos, que entiendo a tu compañera

Pues yo no lo termino de ver.

La continuidad del departamento estaba en entredicho por los pufos? Si la respuesta es   sí, en frío votaría por 3. Si la respuesta es no, creo que votaría como Koi y la compañera de alfie.

del centro, no del departamento

mis amigos me dicen que siendo el unico centro con un departamento de combustibles (por poner un ejemplo) de la uni, y el centro mas antiguo de la uni que no corre riesgo de desaparecer, que si eso, cambiara, o traeran a chinos indios y rumanos a dar clase en ingles, yo digo que eso depende de muchas cosas, entre otros, de la tajada que puedan sacar otros centros de la uni

ellos se basan en una gran falacia de los liberales, que cuando las cosas estan a punto de desaparecer, cambian a mejor, y eso es una puta mentira O cambian a mejor O desaparecen, coño, desaparecen, a no ser que sea algo que no se pueda dejar desaparecer, que entonces lo que ocurrira es que nos costará el triple

por mucho que quiera yo a mi centro, la verdad es que esa cuestion cada vez me la planteo menos, porque ya no estoy ahi y no se si volveré, pero tras las ultimas elecciones solo me salia pensar en una sonrisa Smile de este estilo y un gran

Spoiler:

vamos que ahi se quedan

lo de como "trata a la gente" depende mucho de como lo ve el tratado, eh, que esa es la opinion de algunos, NO UNA VERDAD UNIVERSAL, los que mas gato le tienen son los que no dan palo al agua

por ejemplo de la gente con MUUUUUUUUUUUUUCHO MORRO, dice en una reunion publica, ese lo que pasa es que es un maula, es un maula y no deberiamos tener que aguantarle

aunque tambien, la exsecretaria de mi departamento (supertrabajadora) por ejemplo, decia que sentia que se pasaba el dia "recibiendo ordenes" peor eso tambien puede ser producto de una serie de cosas puntuales en un principio y luego la reaccion de ambos contra el comportamiento del otro

lo que pasa es que le toman por un militar, un sargento cabron, eso se extiende, la gente le ve asi y asi se refleja en el

a mi no me parece mala persona, aunque un rato altivo es, pero es lo que tiene el tener un ramalazo militar, que el venazo tipo A te puede salir a la mínima

asi que sobre la continuidad, NI PUTA IDEA, yo solo se que si hubiese salido elegido yo ahora tendria muchisima mas ilusion por el centro, que a lo mejor habiendo salvado los laboratorios el centro podria haber sido la polla y que este tio es menos mediocre que sus alternativas lo que supone algo bueno para como se continue en el centro, mas alla de si continua o no


pero a lo que iba es eso, es que ya votes a la opcion interesada de siempre, al gusano corrupto hijodeputa o al sargento... estas votando A UNO DE LOS 3,

no existe apoyar con tu voto al no sargento, el no sargento es o el gitano de mierda, o el de siempre

y depende de lo que cada uno considere importante pues...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Gora Rock Jue 30 Jun 2016 - 15:56

alflames escribió:
Gora Rock escribió:
alflames escribió:
Elephant Man escribió:VOTAN A LA MAFIA JODER, A LA MAFIA.

hombre, las mafias llevan ganando elecciones desde que naci, ni puta idea de quienes estuvieron los 3 años antes, pero desde que naci, solo ha habido mafia

y que hay gente a la que la mafia SE LA SUDA, que hay gente que se preocupa mas de otras cosas

y aunque pensases en términos de mafia, SOLO DE MAFIA, hay gente que piensa que cuanto menos dinero recaude e invierta el estado, menos poder tendra esa mafia, y eso es: pensando solo en terminos de mafia

Te he leído un par de argumentaciones en esa línea. Conclusión: eres un liberal que ni Daniel La calle. Laughing Laughing Laughing

yo no lo soy, pero hay muchisima gente que si
Gran corrección. Hablas de otra gente. hi
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Stonerider Jue 30 Jun 2016 - 16:08

morley escribió:
Stonerider escribió:Visto en, al menos, 3 perfiles de gente de mi entorno.

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Bdlahy

cambia de amigos, tío.


Laughing

No son amigos, llevo varias redes sociales locales y veo de todo pero la proporción de éste tipo de noticias es desmesurada en el último mes.

Lo preocupante es que estamos a menos de una hora de Extremadura y la gente se lo cree.

De insultos y desprecios también podría poner también una buena retahíla, que no son patrimonio sólo de los que "no saben perder las elecciones". Éste es el último que causa furor:

Hola Perroflauta. A lo mejor tú no me conoces a mí, pero yo sí te conozco a ti.

Tú eres el que lleva tantos años creyéndose muy listo y tratando a los demás de imbéciles, catetos, irresponsables y corruptos. Tú eres el que votó a ZP como mal menor y esperanza progresista alternativa al PP. Tú eres el que se creyó que los pisos nunca bajan y que no había crisis. Tú eres el que se salta las jornadas de reflexión, acampa en la calle, el que se alegra de que agredan a un policía, el que cree que ETA es un movimiento político y no terrorista, el que simpatiza con el proceso bolivariano, el que cree que España es un concepto discutido y discutible. Ese eres tú, Perroflauta.

¿Te acuerdas de lo ilusionado que estabas? Decías que "este mensaje ha creado 100 votos a PODEMOS", que estamos cagados porque se nos acaba el chollo, que el cambio es imparable porque somos la mayoría.

Esta noche estás jodido, porque has pasado de comerte el mundo a no comerte una mierda, de tomar el cielo por asalto a dar pena. Has pasado de las inteligentísimas maniobras como la de fagocitar IU a no poder ni manejar el vertedero en que se va a convertir tu partido. Ni todas las lecciones políticas de Juego de Tronos te han valido.

Pero tengo malas noticias para ti.

Vuestros resultados serán aún peores a partir de ahora porque dais asco. Qué coño te esperabas, Perroflauta? ¿En serio esperabas que la gente te diera una victoria? Sí, me refiero a esa misma gente que siempre invocas, "somos las gentes, somos el 99%" pero que hoy te ha dado la espalda, a ti y a todo lo que representas.

Hoy debes aprender una lección, y es que España no está muerta. Y tú odias España y quieres destruirla, no creas que no lo sé. Lo sé perfectamente. Lo he sabido siempre y lo malo para ti, es que la gente se ha empezado a dar cuenta. Los resultados de esta noche dan fe de ello. La gente empieza a preguntarse por qué nunca hay ni una bandera española en tus mítines ni en esta noche electoral. ¡pero si están todas! La gay, la republicana, la de otros países como Grecia. Por qué no la del país que pretendéis gobernar? ¿Pero qué clase de tara tenéis?

Cuando tus líderes-dioses se despiden citando al Ché Guevara con el puño en alto, ¿crees que os va a beneficiar? ¿Seguirás echando la culpa a los votantes tontos, Perroflauta? Crees que mola llevar un sombrero de paja como si fueras un jornalero mexicano?¿ Esto es socialdemocracia nórdica, Perroflauta? Crees que la gente quiere no poder heredar un piso, que Otegi tenga voz en Europa o que nos suban el IVA al 25%, para que repartirlo en paguitas a ninis Perroflauta?¿ Que culpen al hombre blanco de lo que es obra del Islam, crees que es agradable?

No. La respuesta es NO. Ni queremos locuras bolivariano-zapateristas, ni una España favelizada y panchitizada. Antes volvemos a lo malo conocido y lo hemos demostrado. ¿Lo has entendido? Creo que está bastante claro, Perroflauta. Que antes que vosotros, queremos 20 veces al PP.

Así que métetelo en la cabeza, Perroflauta. No queremos referéndum de autodeterminación, no queremos talleres para aprender a detectar micromachismos. En serio, Perroflauta. No os queremos, sois una minoría y la estrategia de adueñaros del descontento popular ha fracasado y de ahí no vais a salir. Tú gobierno del cambio (a peor) no es posible, porque no lo queremos. Y ahora corre a Twitter a llorar y a insultar a 16 millones de personas que son fachas por no resignarse a morir.

Bueno, Perroflauta. Ya te dejo para que vayas procesando la derrota, que no debe ser fácil. Chao y sonríe, que sí se puede.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Stonerider Jue 30 Jun 2016 - 16:09

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 153r7f4
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por káiser Jue 30 Jun 2016 - 16:12

Pier escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:

Claro, mi intención era justificar los insultos por eso digo específicamente "coincido en que no es una actitud a aplaudir."

Todo lo demás que cuentas de que me tendré que aguantar y que es mi problema me parece genial pero si te lo aplicas tu también. Por tanto, mientras tu sientas que puedas recriminar a los demás que insulten en el foro, yo también me sentiré con el derecho a decir que el recochineo y el sarcasmo con las fosas comunes me parece fuera de lugar.

A mi me parece fuera de lugar que equipares una discrepancia ideológica, con todo el sarcasmo y el recochineo del mundo (creo que no llegué a llamar mongolo a ninguno de los enterrados, pero si eso lo buscas y me cuentas), con el empleo de términos ya de por sí despectivos y en desuso para insultar directamente a millones de personas que votan distinto a mi, y ya de paso para poner de nuevo de moda y dar respectabilidad a las palabras "subnormal" y "mongolo".

¿Y?

¿Tengo que pedirte excusas por poner cosas que te resulten fuera de lugar... incómodas?

Esto es lo más.


Yo no he pedido a nadie que se excuse conmigo. Yo he afirmado que si tu te sientes con el derecho a recriminar los insultos yo me siento con el derecho a recriminar el sarcasmo y el recochineo con un tema que afecta a muertos de muchas familias en fosas comunes.

Ambas cosas son una falta de respeto y estoy de acuerdo en que no son equiparables porque me parece peor el recochineo con las fosas comunes que insultos en un foro. Apelar a la discrepancia ideológica cuando de lo que se trata es que la gente pueda recuperar a sus seres queridos enterrados en una fosa común es querer desviar el asunto sobre lo que es o no es una falta de respeto.

Arrow https://www.foroazkenarock.com/t37503-humor-negro-si-o-no?

El humor negro es un terreno torcido, sí, y en el que es fácil pasarse de frenada.

Pero si te vas a poner super digno y dramáticamente serio, pongámonos todos y me sentiré con el derecho a pedirte que, por coherencia, afees igualmente la conducta cuando aquí se hagan bromas antisemitas o chistes sobre enviar a gente al gulag,
káiser
káiser

Mensajes : 47726
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 16:17

y si ahora va a venir mucha mierda, entre otras cosas por la evolucion demografica

que cojones, ni dinamarca ni noruega ni su puta madre, que son los que mantienen ese paraiso socialdemocrata

joder, que somos 3000 millones de personas mas que hace 60 años, que en españa hay 10 millones de personas mas que hace 20ypico años, y encima son todos viejos, que no es algo NI MUCHISIMO MENOS FACIL, INMEDIATO Y EVIDENTE

que a lo de ahora no se ha enfrentado nadie, ni a crisis que afecten a tanta gente en tantos sitios

pues yo casi que prefiero que si lo que viene ahora es un marronazo, que se lo coma el PP en lugar del PSOE DE UNA PUTA VEZ, que estoy hasta los cojones de que se vote PP siempre que hay una recuperación global en la que crean dinosaurios insostenibles con privatizaciones y ladrillo y encima les tenemos que chupar la polla

que estando en la oposicion a podemos le van a llover hostias injustas de todas partes? coño!!! y estando en el gobierno!!!! o es que con podemos en el gobierno no iba a haber nadie dandoles hostias injustas???? o es que la colau no sigue tragando BASURA, por parte de los hijosdeputa que mandan en el pp, por parte de algunos hijosdeputa que escriben en el mundo y por parte de los de intereconomia, coño????

que claro que me mola que esté ella en lugar de otros, pero colau es la rehostia de especial! y ella lo consiguió, pablo manuel no? pues ya está, no lo ha conseguido

hala marianico, a disfrutar de lo ganado, que nos vamos a reir
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 16:22

Stonerider escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 153r7f4

esa es la percepcion de mucha gente

pero siento decir que en 2004 no habia FB ni la millonesima parte de trolles en el mundo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 16:23

pero el

pues se jode, no haber votado a esperanza, dicho de un medico a un paciente ES DEL 2005-6 POR LO MENOS
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por morley Jue 30 Jun 2016 - 16:24

alflames escribió:
Stonerider escribió:26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 153r7f4

esa es la percepcion de mucha gente

pero siento decir que en 2004 no habia FB ni la millonesima parte de trolles en el mundo


y punto.
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Perry go round Jue 30 Jun 2016 - 16:27

alflames escribió:prefiero que si lo que viene ahora es un marronazo, que se lo coma el PP en lugar del PSOE
La conclusión que saco de esa línea de pensamiento es la siguiente: "Yo quiero que el marrón se lo coman los que creo que no van a saber manejarlo, y no los míos"... por un lado veo tendencias masoquistas al desear sufrir los males de una mala gestión en tus carnes, y por otro lado que tu confianza en que los tuyos pudieran afrontarlo debidamente es mínima. Porque no dices, ojalá estos malos tiempos que creo que van a llegar los afrontasemos con un gobierno competente y preparado para sobreponernos a ellos, sino, que el marrón es inevitable ganen los tuyos o los otros. Me hace pensar que casi mejor que no hayan ganado los tuyos, si no confías en ellos ni tú. Los otros, al menos, sí piensan que están preparados para hacer lo que ellos creen que tienen que hacer. Aunque yo discrepe con su análisis y su propuesta de acción. Al menos parecen tener una en la que creen.

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 16:33

y que facil se olvidan algunos del:

que borregos que son los sociatas que no entienden que fue ETA, DICHO, COJONES, EN UN CONGRESO GENERAL DEL PP EN EL QUE SE QUERIA ESTUDIAR COMO DAR LA VUELTA A HABER PERDIDO LAS ELECCIONES, EN EL QUE SE TENIAN QUE BUSCAR SOLUCIONES, y no se por que coño me trague, pero recuerdo que el unico que le dijo a los demás ESTAIS TODOS LOCOS Y ESO NO SIRVE PARA NADA, fue gallardón

o de la "mitica" portada del abc con una foto de ovejas (borregos) con EL TITULAR A PIE DE FOTO, "hoy comienza el XXX?¿? congreso del psoe"

y godo, no intentes volver con el puto video CORTADO, que mi titulacion es la unica que permite manejar explosivos a civiles que no sean guardia civil y phtalatos en analisis de gc-ms los he visto a mansalva
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por alflames Jue 30 Jun 2016 - 16:35

Perry go round escribió:
alflames escribió:prefiero que si lo que viene ahora es un marronazo, que se lo coma el PP en lugar del PSOE
La conclusión que saco de esa línea de pensamiento es la siguiente: "Yo quiero que el marrón se lo coman los que creo que no van a saber manejarlo, y no los míos"... por un lado veo tendencias masoquistas al desear sufrir los males de una mala gestión en tus carnes, y por otro lado que tu confianza en que los tuyos pudieran afrontarlo debidamente es mínima. Porque no dices, ojalá estos malos tiempos que creo que van a llegar los afrontasemos con un gobierno competente y preparado para sobreponernos a ellos, sino, que el marrón es inevitable ganen los tuyos o los otros. Me hace pensar que casi mejor que no hayan ganado los tuyos, si no confías en ellos ni tú. Los otros, al menos, sí piensan que están preparados para hacer lo que ellos creen que tienen que hacer. Aunque yo discrepe con su análisis y su propuesta de acción. Al menos parecen tener una en la que creen.


te entiendo y tienes razon que debia haberlo matizado más, no ha sido afortunado

pero como lo que ha sucedido es lo que ha sucedido, que le vamos a hacer

y no es que no confie, es que no jodamos, como dice godo, la situacion es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiisima para cualquiera que esté ahi
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por Pier Jue 30 Jun 2016 - 16:36

káiser escribió:
Pier escribió:
Godofredo escribió:
Pier escribió:
Pier escribió:

Claro, mi intención era justificar los insultos por eso digo específicamente "coincido en que no es una actitud a aplaudir."

Todo lo demás que cuentas de que me tendré que aguantar y que es mi problema me parece genial pero si te lo aplicas tu también. Por tanto, mientras tu sientas que puedas recriminar a los demás que insulten en el foro, yo también me sentiré con el derecho a decir que el recochineo y el sarcasmo con las fosas comunes me parece fuera de lugar.

A mi me parece fuera de lugar que equipares una discrepancia ideológica, con todo el sarcasmo y el recochineo del mundo (creo que no llegué a llamar mongolo a ninguno de los enterrados, pero si eso lo buscas y me cuentas), con el empleo de términos ya de por sí despectivos y en desuso para insultar directamente a millones de personas que votan distinto a mi, y ya de paso para poner de nuevo de moda y dar respectabilidad a las palabras "subnormal" y "mongolo".

¿Y?

¿Tengo que pedirte excusas por poner cosas que te resulten fuera de lugar... incómodas?

Esto es lo más.


Yo no he pedido a nadie que se excuse conmigo. Yo he afirmado que si tu te sientes con el derecho a recriminar los insultos yo me siento con el derecho a recriminar el sarcasmo y el recochineo con un tema que afecta a muertos de muchas familias en fosas comunes.

Ambas cosas son una falta de respeto y estoy de acuerdo en que no son equiparables porque me parece peor el recochineo con las fosas comunes que insultos en un foro. Apelar a la discrepancia ideológica cuando de lo que se trata es que la gente pueda recuperar a sus seres queridos enterrados en una fosa común es querer desviar el asunto sobre lo que es o no es una falta de respeto.

Arrow https://www.foroazkenarock.com/t37503-humor-negro-si-o-no?

El humor negro es un terreno torcido, sí, y en el que es fácil pasarse de frenada.

Pero si te vas a poner super digno y dramáticamente serio, pongámonos todos y me sentiré con el derecho a pedirte que, por coherencia, afees igualmente la conducta cuando aquí se hagan bromas antisemitas o chistes sobre enviar a gente al gulag,

Lo de ponerse superdigno y dramáticamente serio lo dices por cuando habéis empezado a recriminar los insultos no?

Los insultos no han empezado en estas elecciones y no han ido solo en una dirección ideológica ya que por aquí se ha dicho de izquierda piojosa para arriba o se ha recomendado jabón al movimiento okupa y demás lindezas. Precisamente mi actitud siempre ha sido la de que cada palo aguante su vela, y de esa manera me he tomado todo lo que se ha dicho por aquí y en ese camino pensaba seguir.

Si todo eso se enmarca en el terreno de la broma y del juego foril, estoy dispuesto a aceptarlo. Si por el contrario se aceptan unos pero otros sirven para poder recriminar entonces diré que yo haré lo mismo. Y desde luego no he sido yo quien ha iniciado el juego de recriminar la falta de respeto o el que ahora quiere darle la vuelta a la tortilla y decir que soy yo quien se pone serio.

Por ultimo y en el caso concreto del Ayto de Santander que he relatado, el contexto y el tono el que yo explicaba lo sucedido con la fosa común no era el de la broma. El vuestro respondiendo si que adopto el sarcasmo como tono de respuesta. Si de nuevo eso es aceptable y no supone falta de respeto o si, pero debe ser incluido en el juego de la broma, no entiendo entonces en razón a que el insulto foreril no entra en la misma categoría y si merece ser recriminado.

O todos con las mismas reglas, o ninguno, pero a la carta no.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

26-J  Elecciones:  Tortasso!!! - Página 10 Empty Re: 26-J Elecciones: Tortasso!!!

Mensaje por scabbed wings Jue 30 Jun 2016 - 16:42

Me gustaria ver a la Talegón, a punto de ser deshauciada, sin trabajo durante años, esperando meses a que le digan si ese bultito que tiene es benigno o no, con sus hijos hacinados en una clase con otros 40, como no insulta a los que la condenan a otros 4 años de Gobierno del PP. Pero quizá la cosa le pille en Cascais
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11550
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.