QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

+111
Ed Wood
manel.
Tramuntana
JihadJoe
ruso
loaded
albichuela
atila
Aurora Boreal
Gora Rock
jonikk
CocH.
Perseide
Tom Traubert
sofaqueen
Nomeko7
Txomin
JuanrraTheHead
deniztek
xupis
El facha catalán
Travis Bickle
Invitado_Z
Azrael
Kei
Monra
Rizzy
elway
patton
jojomojo
Eric Sachs
joebatte
dumb
celtasnake
starfuckers
JE_DD
Dumbie
Pendejo
HamTyler
Enric67
efecto diablo
topper
Palmer
Perry go round
haymansoldtom
nicaster
Harvey Dent
freakedu
Justin Case
Sue
radiorag
mugu
Beodo
Elephant Man
Requexu
Lazaretto
Neska
pinkpanther
Spasic
javi clemente
Pier
CrackerSoul
Vampa
DAVIDCOVERDALE
copter76
regal GNX
TheRover
Sanji
señor rosa
El Botones Sacarino
Shunt
Koikila
cablehogue
zerismo
pantxo
Jabs
Rikileaks
Hoyos
Marcial Garañón
Joseba
Adso
coolfurillo
El Puto Fary
Dani
jorecho
Jurek
káiser
Ladylog
The Rooster
Frusciante
alflames
wakam
JonRHCP
Boohan
Langarica
Ricky´s Appetite
perrosajón
Loza
Trumbo
Evolardo
El Califa
Triku
o'tuerto
Rayo
georgino
Godofredo
locovereas
RockRotten
Itlotg
Bastard Son Of Lemmy
bitx
115 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 13:57

Txomin escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:A ver...se van de la UE, pero seguían con la libra, no han tenido euro, siguen en la comanguelf, qué diferencias hay?

Solo citas las consecuencias económicas.
No cito nada, pregunto desde el total desconocimiento

Lo digo porque aparte del tema económico hay un asunto moral digamos. Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jojomojo Sáb Jun 25 2016, 14:01

El Botones Sacarino escribió: Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Jurek Sáb Jun 25 2016, 14:03

Hay que ver qué ganas tenía Junker de que se largaran. Ayer que una vez lo votado que se vayan cuanto antes, hoy, fuera es fuera. El muy truhán estaba bastante hasta los hue ...
Jurek
Jurek

Mensajes : 10634
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Txomin Sáb Jun 25 2016, 14:03

El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:A ver...se van de la UE, pero seguían con la libra, no han tenido euro, siguen en la comanguelf, qué diferencias hay?

Solo citas las consecuencias económicas.
No cito nada, pregunto desde el total desconocimiento

Lo digo porque aparte del tema económico hay un asunto moral digamos. Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.
Sigo hablando desde el total desconocimiento, en el momento en que formas parte de un intento de federalismo es lógico que se pierda cierta identidad, desde el momento en que ciertas decisiones que te afectan las toman otros, pero eso pasa en todos los países y afecta, negativamente, a otros países que no son Great Britain, véase Italia, Portugal, Irlanda, España, etc....seria más lógico pensar que los que peor lo están pasando por los ajustes europeos tendrían que ser los que más ganas deberían de tener para salir de ese corsé europeísta llamado euro, UE ,etc...y no a los que les va bien aún empujando del carro,no????


Última edición por Txomin el Sáb Jun 25 2016, 14:05, editado 2 veces
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jojomojo Sáb Jun 25 2016, 14:03

deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.


Y yo llevo aqui 25 años levantando el pais y sigo sin derecho a votar. Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Koikila Sáb Jun 25 2016, 14:04

jojomojo escribió:
El Botones Sacarino escribió: Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ánimo Jojo...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Txomin Sáb Jun 25 2016, 14:04

jojomojo escribió:
deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.


Y yo llevo aqui 25 años levantando el pais y sigo sin derecho a votar. Laughing
Shocked Shocked Shocked
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Itlotg Sáb Jun 25 2016, 14:05

Jurek escribió:Hay que ver qué ganas tenía Junker de que se largaran. Ayer que una vez lo votado que se vayan cuanto antes, hoy, fuera es fuera. El muy truhán estaba bastante hasta los hue ...

Y no me extraña. Que les vaya bien.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por deniztek Sáb Jun 25 2016, 14:05

jojomojo escribió:
deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.


Y yo llevo aqui 25 años levantando el pais y sigo sin derecho a votar. Laughing


Laughing Laughing Laughing


inyustissia!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:06

Joseba escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:Curiosamente lo del brexit convierte en imposible a corto/medio plazo la independencia de Euskadi (y de Catalunya).  

Ahora es muy posible que haya referendum y ganará claramente el NO por el voto del miedo al tener este antecedente, a pesar de las evidentes distancias entre ambos casos.

Más pronto tenemos las elecciones generales de mañana. ¿En que sentido puede afectar el Brexit?

Por lo pronto ha afectado ya con la cortina de humo de que solo se hable del brexit y no de los recientes audios, la corruptela y su puta madre.

En otras palabras: gana Y GOBIERNA de nuevo el PP. Eso id asumiéndolo desde ya.

Eso es verdad, ayer no se hablaba de otra cosa.

No es fácil de entender, quien ha apoyado el Brexit ha sido todo el espectro centro derecha británico. Pero el miedo, el puto miedo, así funciona la cosa.


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Jun 25 2016, 14:10, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:08

Jurek escribió:Hay que ver qué ganas tenía Junker de que se largaran. Ayer que una vez lo votado que se vayan cuanto antes, hoy, fuera es fuera. El muy truhán estaba bastante hasta los hue ...

Si pero eso también tiene que ver que cuanto más tiempo pase sin hacer el cambio más incertidumbre y peor para los mercados y la economía y bla, bla, bla.

Eso no quita que el tío les tuviera ganas. What a Face
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por deniztek Sáb Jun 25 2016, 14:11

El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:Curiosamente lo del brexit convierte en imposible a corto/medio plazo la independencia de Euskadi (y de Catalunya).  

Ahora es muy posible que haya referendum y ganará claramente el NO por el voto del miedo al tener este antecedente, a pesar de las evidentes distancias entre ambos casos.

Más pronto tenemos las elecciones generales de mañana. ¿En que sentido puede afectar el Brexit?

Por lo pronto ha afectado ya con la cortina de humo de que solo se hable del brexit y no de los recientes audios, la corruptela y su puta madre.

En otras palabras: gana Y GOBIERNA de nuevo el PP. Eso id asumiéndolo desde ya.

Eso es verdad, ayer no se hablaba de otra cosa.

No es fácil de entender, quien a apoyado el Brexit ha sido todo el espectro centro derecha británico. Pero el miedo, el puto miedo, así funciona la cosa.



Home, el miedo que más se habrá vendido en el Reino Unido es el de las repercusiones negativas que tendría la salida, y toda la maquinaria habrá estado en favor de la permanencia...y aun así han votado por el brexit. me resulta curioso. aunque la verdad es que ya iban bastante por libre los británicos (con su moneda, y conduciendo raro..Smile )

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Perry go round Sáb Jun 25 2016, 14:13

Koikila escribió:
Perry go round escribió:
El Botones Sacarino escribió:El artículo de Owen Jones apunta al descontento de la clase trabajadora como un factor clave del Brexit. Se titula "Lloren ahora si es necesario, pero prepárense para los grandes retos que tenemos por delante".

Algunos de sus puntos.

- "Estamos asistiendo a una revuelta de la clase trabajadora y una ola de frustración se propaga en todas direcciones"

-"Millones de británicos tienen la sensación de que la élite metropolitana que lleva la voz cantante no solo no comprende sus valores y su vida sino que, además, los odia"

-"El miedo existencial consumirá la UE. Esta es la realidad política que inevitablemente tendremos que abordar".

Lo que comentan del enfado, también apunta ahí.

"Tal vez no es el tipo de revuelta contra la casta política que algunos de nosotros deseábamos, pero sin duda el resultado del referéndum tiene como trasfondo la ira y la sensación de no pertenencia de la clase trabajadora"

Sobre los comentarios de como algunos pueden votar sin mucha reflexión, quizás esta es la respuesta.

"La amenaza de perderlo todo no tiene ningún significado para alguien que no tiene nada que perder. Probablemente estas amenazas no han hecho más que fortalecer la determinación de muchas personas que eran partidarias de salir".

Y también está la tremenda brecha generacional.

"Los jóvenes que votaron a favor de permanecer en la UE y que viven en grandes centros urbanos no suelen sentir hostilidad hacia los inmigrantes. Este sentimiento es radicalmente distinto al de los partidarios del Brexit que son mayores, de clase trabajadora y que viven en las ciudades del norte del país y en localidades más pequeñas. De hecho, la brecha generacional es clave para entender el resultado. El creciente abismo intergeneracional no ha hecho más que crecer".

http://www.eldiario.es/theguardian/Lloren-necesario-preparense-grandes-delante_0_530197788.html
Pero vamos a ver, este señor dice que el Brexit es fruto de la revuelta de la clase trabajadora, pero que quienes lo han votado son los jubilados, que por definición pura y dura NO SON TRABAJADORES. Y además, en el Reino Unido, son los jubilados los que vivieron las épocas de vacas gordas y están forrados de pasta.
La clase trabajadora son los jóvenes, que votaron NO al Brexit, y los inmigrantes, contra los que se ha votado.
El BREXIT es la revolución de los privilegiados en contra de los trabajadores. Ni más ni menos. No os confundais. Que lo estais haciendo.
Este señor, este tal Owen nosequé no se ha enterado DE NADA.

Pues si un prestigioso analista político no se entera de nada...
Y a los privilegiados se supone que les viene mucho mejor estar en Europa, yo lo veo al revés que tú
Laughing
Me he puesto dramático al decir que no se entera de nada. Lo correcto es decir que se contradice a sí mismo. Wink

Los privilegiados lo ven así: como somos más ricos, en la UE nos toca aportar. Y además vienen los pobres a nuestro país a vivir de nuestros impuestos. Los pobres de la UE nos roban a nosotros, que somos ricos. No queremos pagar. No queremos que vivan de nuestro dinero. Nos vamos.
Sólo tienes que ver el famoso vídeo de Farange negando que el dinero que decía que la UE nos roba vaya a meterlo en el NHS. Ése era el lema de campaña: si nos vamos de la UE, dejamos de darles nuestro dinero, nos lo podemos quedar nosotros.
Como te digo, no os engañeis, esta votación, si quereis calificarla de revolución, es la revolución de los ricos contra los pobres, por defender su estatus de ricos y no tener que compartir su dinero con los que no lo tienen. Esta ha sido la realidad de la campaña del Brexit.
Nosotros somos ricos, ellos son pobres. No los necesitamos. Nos están robando. Nos vamos. Que se jodan, a robar a otro lado. Nuestro dinero es nuestro y no lo vamos a compartir.
Que es lícito, ojo. Pero no os engañeis pensando que es la clase obrera y trabajadora y los desfavorecidos y milongas y andrómenas mentales. Esto ha sido una votación clasista para independizarse como un ghetto de ricos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:15

Txomin escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:A ver...se van de la UE, pero seguían con la libra, no han tenido euro, siguen en la comanguelf, qué diferencias hay?

Solo citas las consecuencias económicas.
No cito nada, pregunto desde el total desconocimiento

Lo digo porque aparte del tema económico hay un asunto moral digamos. Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.
Sigo hablando desde el total desconocimiento, en el momento en que formas parte de un intento de federalismo es lógico que se pierda cierta identidad, desde el momento en que ciertas decisiones que te afectan las toman otros, pero eso pasa en todos los países y afecta, negativamente, a otros países que no son Great Britain, véase Italia, Portugal, Irlanda, España, etc....seria más lógico pensar que los que peor lo están pasando por los ajustes europeos tendrían que ser los que más ganas deberían de tener para salir de ese corsé europeísta llamado euro, UE ,etc...y no a los que les va bien aún empujando del carro,no????

Hay quienes dicen que también ha influido, en parte al menos, una viejo patriotismo nostálgico del imperialismo británico. Una especie de lucha entre una identidad construida, la británica, y otra en construcción, la europea.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Trumbo Sáb Jun 25 2016, 14:16

Sigo con la polla enhiesta, en este caso por el apoyo de los medios españoles a los que están saliendo a las calles a protestar.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:21

deniztek escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:Curiosamente lo del brexit convierte en imposible a corto/medio plazo la independencia de Euskadi (y de Catalunya).  

Ahora es muy posible que haya referendum y ganará claramente el NO por el voto del miedo al tener este antecedente, a pesar de las evidentes distancias entre ambos casos.

Más pronto tenemos las elecciones generales de mañana. ¿En que sentido puede afectar el Brexit?

Por lo pronto ha afectado ya con la cortina de humo de que solo se hable del brexit y no de los recientes audios, la corruptela y su puta madre.

En otras palabras: gana Y GOBIERNA de nuevo el PP. Eso id asumiéndolo desde ya.

Eso es verdad, ayer no se hablaba de otra cosa.

No es fácil de entender, quien a apoyado el Brexit ha sido todo el espectro centro derecha británico. Pero el miedo, el puto miedo, así funciona la cosa.



Home, el miedo que más se habrá vendido en el Reino Unido es el de las repercusiones negativas que tendría la salida, y toda la maquinaria habrá estado en favor de la permanencia...y aun así han votado por el brexit. me resulta curioso. aunque la verdad es que ya iban bastante por libre los británicos (con su moneda, y conduciendo raro..Smile )

Tu amigo Pedro Sánchez ha dicho algo histórico, más o menos ha venido a decir que los referendums están mal porque pueden salir cosas que no nos gustan.

whistling2
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 25 2016, 14:21

Perry go round escribió:
Koikila escribió:
Perry go round escribió:
El Botones Sacarino escribió:El artículo de Owen Jones apunta al descontento de la clase trabajadora como un factor clave del Brexit. Se titula "Lloren ahora si es necesario, pero prepárense para los grandes retos que tenemos por delante".

Algunos de sus puntos.

- "Estamos asistiendo a una revuelta de la clase trabajadora y una ola de frustración se propaga en todas direcciones"

-"Millones de británicos tienen la sensación de que la élite metropolitana que lleva la voz cantante no solo no comprende sus valores y su vida sino que, además, los odia"

-"El miedo existencial consumirá la UE. Esta es la realidad política que inevitablemente tendremos que abordar".

Lo que comentan del enfado, también apunta ahí.

"Tal vez no es el tipo de revuelta contra la casta política que algunos de nosotros deseábamos, pero sin duda el resultado del referéndum tiene como trasfondo la ira y la sensación de no pertenencia de la clase trabajadora"

Sobre los comentarios de como algunos pueden votar sin mucha reflexión, quizás esta es la respuesta.

"La amenaza de perderlo todo no tiene ningún significado para alguien que no tiene nada que perder. Probablemente estas amenazas no han hecho más que fortalecer la determinación de muchas personas que eran partidarias de salir".

Y también está la tremenda brecha generacional.

"Los jóvenes que votaron a favor de permanecer en la UE y que viven en grandes centros urbanos no suelen sentir hostilidad hacia los inmigrantes. Este sentimiento es radicalmente distinto al de los partidarios del Brexit que son mayores, de clase trabajadora y que viven en las ciudades del norte del país y en localidades más pequeñas. De hecho, la brecha generacional es clave para entender el resultado. El creciente abismo intergeneracional no ha hecho más que crecer".

http://www.eldiario.es/theguardian/Lloren-necesario-preparense-grandes-delante_0_530197788.html
Pero vamos a ver, este señor dice que el Brexit es fruto de la revuelta de la clase trabajadora, pero que quienes lo han votado son los jubilados, que por definición pura y dura NO SON TRABAJADORES. Y además, en el Reino Unido, son los jubilados los que vivieron las épocas de vacas gordas y están forrados de pasta.
La clase trabajadora son los jóvenes, que votaron NO al Brexit, y los inmigrantes, contra los que se ha votado.
El BREXIT es la revolución de los privilegiados en contra de los trabajadores. Ni más ni menos. No os confundais. Que lo estais haciendo.
Este señor, este tal Owen nosequé no se ha enterado DE NADA.

Pues si un prestigioso analista político no se entera de nada...
Y a los privilegiados se supone que les viene mucho mejor estar en Europa, yo lo veo al revés que tú
Laughing
Me he puesto dramático al decir que no se entera de nada. Lo correcto es decir que se contradice a sí mismo. Wink

Los privilegiados lo ven así: como somos más ricos, en la UE nos toca aportar. Y además vienen los pobres a nuestro país a vivir de nuestros impuestos. Los pobres de la UE nos roban a nosotros, que somos ricos. No queremos pagar. No queremos que vivan de nuestro dinero. Nos vamos.
Sólo tienes que ver el famoso vídeo de Farange negando que el dinero que decía que la UE nos roba vaya a meterlo en el NHS. Ése era el lema de campaña: si nos vamos de la UE, dejamos de darles nuestro dinero, nos lo podemos quedar nosotros.
Como te digo, no os engañeis, esta votación, si quereis calificarla de revolución, es la revolución de los ricos contra los pobres, por defender su estatus de ricos y no tener que compartir su dinero con los que no lo tienen. Esta ha sido la realidad de la campaña del Brexit.
Nosotros somos ricos, ellos son pobres. No los necesitamos. Nos están robando. Nos vamos. Que se jodan, a robar a otro lado. Nuestro dinero es nuestro y no lo vamos a compartir.
Que es lícito, ojo. Pero no os engañeis pensando que es la clase obrera y trabajadora y los desfavorecidos y milongas y andrómenas mentales. Esto ha sido una votación clasista para independizarse como un ghetto de ricos.

ni más ni menos. El brexit es un voto fascista, racista, supremacista y egoista. Quien quiera leer otras interpretaciones que haga lo que quiera pero pierde el tiempo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por deniztek Sáb Jun 25 2016, 14:25

El Botones Sacarino escribió:
deniztek escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:Curiosamente lo del brexit convierte en imposible a corto/medio plazo la independencia de Euskadi (y de Catalunya).  

Ahora es muy posible que haya referendum y ganará claramente el NO por el voto del miedo al tener este antecedente, a pesar de las evidentes distancias entre ambos casos.

Más pronto tenemos las elecciones generales de mañana. ¿En que sentido puede afectar el Brexit?

Por lo pronto ha afectado ya con la cortina de humo de que solo se hable del brexit y no de los recientes audios, la corruptela y su puta madre.

En otras palabras: gana Y GOBIERNA de nuevo el PP. Eso id asumiéndolo desde ya.

Eso es verdad, ayer no se hablaba de otra cosa.

No es fácil de entender, quien a apoyado el Brexit ha sido todo el espectro centro derecha británico. Pero el miedo, el puto miedo, así funciona la cosa.



Home, el miedo que más se habrá vendido en el Reino Unido es el de las repercusiones negativas que tendría la salida, y toda la maquinaria habrá estado en favor de la permanencia...y aun así han votado por el brexit. me resulta curioso. aunque la verdad es que ya iban bastante por libre los británicos (con su moneda, y conduciendo raro..Smile )

Tu amigo Pedro Sánchez, más o menos ha venido a decir que los referendums están mal porque pueden salir cosas que no nos gustan.

whistling2


Me caes bien pero debo reportar Smile


En cuanto a eso que dices que ha dicho..en su línea, ni que decir tiene pale

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:28

¿No les ha pasado estar con un grupo de amigos y que de pronto se separan y se encuentran más solos y hace más frío?

Me pregunto yo, ¿no les podrá pasar ahora algo de eso a los británicos?

Quizás por idiosincrasia no pero...


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Jun 25 2016, 14:34, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 25 2016, 14:30

jorecho escribió:
El facha catalán escribió:
Joseba escribió:
Travis Bickle escribió:A mí la política no me interesa, pero hay algo que noto mucho en temas como éste y me parece descorazonador, y es esa actitud de amante despechado que tienen muchísimas personas ante situaciones así. Ese rollo de "que se jodan", "si no quieren estar con nosotros, que se busquen la vida", "ya se hundirán, ya", "ya volverán a pedir volver con nosotros"...

Con el tema de la independencia de Cataluña exactamente lo mismo, igual que con otros similares. Y me parece tristísimo. Hablamos de las vidas de millones de personas: ¿cómo puede uno desear tan alegremente que a millones de personas les vaya mal o que se jodan acatando sus consecuencias? ¿cómo puede la gente alegrarse secretamente de que "reciban su merecido por su fanfarronada"?

Por cosas así tengo esperanzas nulas en nuestro futuro, al margen de si se van o no.

BRAVO

Como vasco, me he sentido identificado y me ha sentado como una patada en los cojones tras otra tanta crítica. Que si "el pirata inglés", que si "los llanitos", etc

Es la misma mierda desoladora. Esperanza nula en la humanidad.

Si se quieren largar que se larguen. Y no dentro de dos años, hoy ya molestan. A tomar por el culo. Ellos han decidido que sólos están mejor que con nosotros, no pretenderas que encima empatice con esa mierda. Viento fresco. God Save The Queen.

Esta claro, una potencia mundial, con una moneda poderosa, sin paro, salarios altos y con unas condiciones privilegiadas. Son unos mamarrachos, con la falta de profesionales de la salud y de ingenieros que hay aqui yo si fuera ellos me andaria con mucho ojo a la hora de negociar, no vaya a ser que nos marchemos todos y de la noche a la mañana se conviertan en Mozambique. Por fortuna sospecho que antes de que eso ocurra se independiza Londres y dejan que se pudra el resto de Inglaterra y Gales.

UK hoy por hoy es una potencia media. No tiene una industria potente, es tecnologicamente dependiente y basa su poderio en los mercados financieros. Menos lobos.

Te dejo, me voy a comprar un Rover.

ooooooh wait!!
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 14:33

deniztek escribió:
El Botones Sacarino escribió:
deniztek escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Joseba escribió:Curiosamente lo del brexit convierte en imposible a corto/medio plazo la independencia de Euskadi (y de Catalunya).  

Ahora es muy posible que haya referendum y ganará claramente el NO por el voto del miedo al tener este antecedente, a pesar de las evidentes distancias entre ambos casos.

Más pronto tenemos las elecciones generales de mañana. ¿En que sentido puede afectar el Brexit?

Por lo pronto ha afectado ya con la cortina de humo de que solo se hable del brexit y no de los recientes audios, la corruptela y su puta madre.

En otras palabras: gana Y GOBIERNA de nuevo el PP. Eso id asumiéndolo desde ya.

Eso es verdad, ayer no se hablaba de otra cosa.

No es fácil de entender, quien a apoyado el Brexit ha sido todo el espectro centro derecha británico. Pero el miedo, el puto miedo, así funciona la cosa.



Home, el miedo que más se habrá vendido en el Reino Unido es el de las repercusiones negativas que tendría la salida, y toda la maquinaria habrá estado en favor de la permanencia...y aun así han votado por el brexit. me resulta curioso. aunque la verdad es que ya iban bastante por libre los británicos (con su moneda, y conduciendo raro..Smile )

Tu amigo Pedro Sánchez, más o menos ha venido a decir que los referendums están mal porque pueden salir cosas que no nos gustan.

whistling2


Me caes bien pero debo reportar Smile


En cuanto a eso que dices que ha dicho..en su línea, ni que decir tiene pale

Very Happy

Si, es curioso la regresión del PXXE. No hay nada más democrático que un referéndum, deberían apoyarlo, pero se están instalando en el status quo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Koikila Sáb Jun 25 2016, 14:34

¿Y lo de Iberia con British Airways? ahora que iban remontando...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por efecto diablo Sáb Jun 25 2016, 14:36

Como dice Perry ,el voto del brexit ha sido el voto supremacista que considera que les están robando los pauses pobres .Es el voto rico contra el pobre .Pero lo más cojonudo del tema es que encima es una engañufla que les han metido.
El de la Ukip ( o como se diga ) no ha tardado 24 horas en retractarse de una promesa de 350 millones de libras que Supuestamente se perdían en la UE y que iban a ir destinadas a la seg soci.

Lo de los referendums está muy bien siempre y cuando se den dos circunstancias:
- los políticos actúen con nobleza.
- la consulta en sí no sea o Inalcanzable ( salarios mínimos de 3000 Eur por ejemplo ) o no sea inmoral ( los inmigrantes solo podrán utilizar baños específicos ) .
No todos los referendums son aconsejables.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jorecho Sáb Jun 25 2016, 14:53

Bastard Son Of Lemmy escribió:
deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.

¿No tienen acuerdos de doble nacionalidad con los países de la Commonwealth, como nosotros con países hispanoamericanos, que les permitan votar?

Si, la commonwealth podia votar efectivamente, si demuestran que viven en UK, pero son restrictivos que los britanicos que hayan vivido 15 o mas años en el extranjero no tenian derecho a voto.
jorecho
jorecho

Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por pinkpanther Sáb Jun 25 2016, 14:57

Trumbo escribió:Sigo con la polla enhiesta,  en este caso por el apoyo de los medios españoles a los que están saliendo a las calles a protestar.

Hoy decían en las noticias que la gente joven en Gran Bretaña está criticando duramente que hayan sido los "viejos" los que hayan decidido el referendum en favor del Brexit, daban a entender que no es justo..................espero que el domingo cuando gane el PP lleguen a la misma conclusión, "por culpa de los viejos tenemos 4 años mas del PP".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jojomojo Sáb Jun 25 2016, 14:59

jorecho escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.

¿No tienen acuerdos de doble nacionalidad con los países de la Commonwealth, como nosotros con países hispanoamericanos, que les permitan votar?

Si, la commonwealth podia votar efectivamente, si demuestran que viven en UK, pero son restrictivos que los britanicos que hayan vivido 15 o mas años en el extranjero no tenian derecho a voto.

Ya.


Con lo del Brexit y el 26J y que no tengo ni voz ni voto en ningun sitio... hoy me estoy calentando. Twisted Evil
Igual voy a la calle a quemar contenedores, o algo . Y salgo en la prensa.
Borracha Británica detenida en Gasteiz peleandose con una papelera.

Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por deniztek Sáb Jun 25 2016, 14:59

Viejos con derecho a voto..es intolerable.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jojomojo Sáb Jun 25 2016, 15:00

pinkpanther escribió:
Trumbo escribió:Sigo con la polla enhiesta,  en este caso por el apoyo de los medios españoles a los que están saliendo a las calles a protestar.

Hoy decían en las noticias que la gente joven en Gran Bretaña está criticando duramente que hayan sido los "viejos" los que hayan decidido el referendum en favor del Brexit, daban a entender que no es justo..................espero que el domingo cuando gane el PP lleguen a la misma conclusión, "por culpa de los viejos tenemos 4 años mas del PP".

Mis padres votaron Brexit.

NO ME LO PUEDO CREER.

Y una hermana para quedar y la otra "British Girl"  es anti todo y rompio la papeleta en protesta.

Asi nos va.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Joseba Sáb Jun 25 2016, 15:01

jojomojo escribió:
jorecho escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
deniztek escribió:
jorecho escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, alguien sabe como ha sido el tema de la inmigración. ¿Han podido votar?

Solo britanicos.


¿no hay ningun inmigrante, por años que lleve allí, con derecho a voto? Shocked

muy extraño..qué raros esos británicos.

¿No tienen acuerdos de doble nacionalidad con los países de la Commonwealth, como nosotros con países hispanoamericanos, que les permitan votar?

Si, la commonwealth podia votar efectivamente, si demuestran que viven en UK, pero son restrictivos que los britanicos que hayan vivido 15 o mas años en el extranjero no tenian derecho a voto.

Ya.


Con lo del Brexit y el 26J y que no tengo ni voz ni voto en ningun sitio... hoy me estoy calentando. Twisted Evil
Igual voy a la calle a quemar contenedores, o algo . Y salgo en la prensa.
Borracha Británica detenida en Gasteiz peleandose con una papelera.

Laughing Laughing

Si quieres me puedes dar de hostias a mí. En serio lo digo.

Privado y tal si eso. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 15:13

deniztek escribió:Viejos con derecho a voto..es intolerable.

¡Hasta ahí podíamos llegar!  Very Happy

Igual hay que poner un límite por arriba para votar. Very Happy

O dos votaciones, hasta tal edad, a partir de.

Quizás la construcción de dos países. Es país para viejos, No es para viejos, con un visado especial para pasar al otro lado.

Somos un país viejuno pero esa juventud en el futuro será mayoría, sin embargo, hay un momento mientras se avanza en edad que el voto puede volverse más conservador.

Creo que me estoy liando, lo mejor es que sigamos con la clásica fórmula, una persona, un voto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Pier Sáb Jun 25 2016, 15:18

Dos cosas sobre el articulo de Owen Jones:

- Es un marxista del siglo XXI, cuando habla de clase obrera o clase trabajadora, no habla de trabajadores en activo, habla de una clase social que incluye a parados y  jubilados. Vuelvo a recomendar la lectura de su libro Chavs, la demonización de la clase obrera.

- Uno de los puntos que remarca en el articulo es este: "Este no ha sido un voto contra la indiscutible falta de transparencia y de rendición de cuentas de la Unión Europea. Por encima de todo, ha sido un voto contra la inmigración, que se ha convertido en el prisma a través del cual millones de personas perciben los problemas de su día a día."
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por jojomojo Sáb Jun 25 2016, 15:29

Me gusta mucho Owen Jones.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20660
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 15:32

Pier escribió:Dos cosas sobre el articulo de Owen Jones:

- Es un marxista del siglo XXI, cuando habla de clase obrera o clase trabajadora, no habla de trabajadores en activo, habla de una clase social que incluye a parados y  jubilados. Vuelvo a recomendar la lectura de su libro Chavs, la demonización de la clase obrera.

- Uno de los puntos que remarca en el articulo es este: "Este no ha sido un voto contra la indiscutible falta de transparencia y de rendición de cuentas de la Unión Europea. Por encima de todo, ha sido un voto contra la inmigración, que se ha convertido en el prisma a través del cual millones de personas perciben los problemas de su día a día."

Yo lo pensé a raíz del comentario de Perry go round cuando habla de que los jubilados no son trabajadores.

O sea, la reflexión que me hice fue: ¿no será que Jones incluye a los jubilados en el mismo saco porque también fueron trabajadores y se sintieron explotados y/o mal remunerados?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Pier Sáb Jun 25 2016, 15:44

jojomojo escribió:Me gusta mucho Owen Jones.

Es muy majo. Y su inglés con todo ese acentazo de sheffield mola. Very Happy
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb Jun 25 2016, 15:47

El Botones Sacarino escribió:
deniztek escribió:Viejos con derecho a voto..es intolerable.

¡Hasta ahí podíamos llegar!  Very Happy

Igual hay que poner un límite por arriba para votar. Very Happy

O dos votaciones, hasta tal edad, a partir de.

Quizás la construcción de dos países. Es país para viejos, No es para viejos, con un visado especial para pasar al otro lado.

Somos un país viejuno pero esa juventud en el futuro será mayoría, sin embargo, hay un momento mientras se avanza en edad que el voto puede volverse más conservador.

Creo que me estoy liando, lo mejor es que sigamos con la clásica fórmula, una persona, un voto.

Sólo deben votar universitarios de clase media y alta.

Mis viejos rompen esa norma del voto conservador. Van a votar a Podemos y antes votaban a IU.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Pier Sáb Jun 25 2016, 15:53

bueno, siguen votando a IU, no jodamos! Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 15:56

Pier escribió:bueno, siguen votando a IU, no jodamos! Laughing

Mañana es el mismo voto, ¿no? Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb Jun 25 2016, 16:40

Pier escribió:bueno, siguen votando a IU, no jodamos! Laughing

Sí, claro.

Pero no siempre fue así.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por o'tuerto Sáb Jun 25 2016, 16:59

Pier escribió: Uno de los puntos que remarca en el articulo es este: "Este no ha sido un voto contra la indiscutible falta de transparencia y de rendición de cuentas de la Unión Europea. Por encima de todo, ha sido un voto contra la inmigración, que se ha convertido en el prisma a través del cual millones de personas perciben los problemas de su día a día."

Todavia hay gente que no lo ve?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por CrackerSoul Sáb Jun 25 2016, 17:53

Pier escribió:
jojomojo escribió:Me gusta mucho Owen Jones.

Es muy majo. Y su inglés con todo ese acentazo de sheffield mola. Very Happy

Juan Ramón Rallowens Jones.
QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 2n6lva

Yo creo que Juan Ramón Rallo y Owen Jones son la misma persona, y cambia de teoría económica según el partido que le pague el informe o la conferencia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Nomeko7 Sáb Jun 25 2016, 18:06

Gales - Irlanda del Norte, con árbitro inglés en la Eurocopa ahora mismo...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36653
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 18:08

Nomeko7 escribió:Gales - Irlanda del Norte, con árbitro inglés en la Eurocopa ahora mismo...

¿La Eurocopa o la Copa Británica? MrGreen
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Nomeko7 Sáb Jun 25 2016, 18:12

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Gales - Irlanda del Norte, con árbitro inglés en la Eurocopa ahora mismo...

¿La Eurocopa o la Copa Británica? MrGreen

La copa de los caballeros de la urna cuadrada.

Ánimo, jojo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36653
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por copter76 Sáb Jun 25 2016, 18:14

El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Txomin escribió:A ver...se van de la UE, pero seguían con la libra, no han tenido euro, siguen en la comanguelf, qué diferencias hay?

Solo citas las consecuencias económicas.
No cito nada, pregunto desde el total desconocimiento

Lo digo porque aparte del tema económico hay un asunto moral digamos. Hay británicos que más allá de la incertidumbre económica están devastados porque ya no forman parte de un proyecto europeo y una identidad común. Están en estado de shock.
Pertenecer a la Commonwealth no quiere decir gran cosa, no hay Tratados de libre comercio, no tienen moneda común, es más una cosa de garantizar ciertos derechos humanos que otra cosa
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El facha catalán Sáb Jun 25 2016, 18:22

Todavía sigue en la UE UK?

Pero a que esperan a irse?

Venga, que corra el viento, a tomar por culo ya
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por CrackerSoul Sáb Jun 25 2016, 18:39

El facha catalán escribió:Todavía sigue en la UE UK?

Pero a que esperan a irse?

Venga, que corra el viento, a tomar por culo ya

Tendrás que esperar a octubre para ver cómo sigue la historia.
Primero tendrá que aprobarlo el Parlamento Británico y luego tendrán que notificar oficialmente su salida de la UE.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por nicaster Sáb Jun 25 2016, 18:47

http://www.theguardian.com/politics/2016/jun/25/meet-10-britons-who-voted-to-leave-the-eu

Diez votantes explicando su voto a favor del leave, y la mayoría jóvenes
nicaster
nicaster

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Perry go round Sáb Jun 25 2016, 18:50

nicaster escribió:http://www.theguardian.com/politics/2016/jun/25/meet-10-britons-who-voted-to-leave-the-eu

Diez votantes explicando su voto a favor del leave, y la mayoría jóvenes
Algunos argumentos demuestran lo perdido que estaba el electorado
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Perry go round Sáb Jun 25 2016, 19:21

Danny Lancaster, 30, Barnsley escribió: not fed scraps from the south (...)We should feel safe in our jobs (...) someone can quite easily be drafted in from abroad (...)The image of racism is far from true
Very Happy

Fiona, mental health nurse, 52, Derby escribió:How much energy and financial support is offered to EU nationals who are vulnerable, when our own are ignored? I haven’t seen any EU benefits to mental health at all.

Kerry, 51, Essex escribió:Angela Merkel decided to allow 1 million migrants into Germany, breaking EU law and not consulting the Bundestag. Germany broke Greece and is offering expedited negotiations to allow Turkey into the EU. (...) the movement of people adversely affects those countries with better conditions. (...) I was pro-EU, feeling that Europeans had a better standard of living than us, but became disillusioned as it expanded to include countries like Romania. I can’t see how being in a union with failed states benefits us.
Andrew Riches , 54, Graphic design, Midlands escribió: I voted for a fair immigration policy. My wife is a non-EU citizen from Thailand and we are discriminated against. If I didn’t earn £20,000 or more – the required figure – the choice would be to claim benefits and then when it came to my wife’s visa renewal she would have to leave. Her visa costs almost £1,500 every every two-and-a-half years. I am very much in favour of a fair immigration policy. The Australian points system was a big deciding factor for me. I’m not sure if it would be any easier for my wife under the points system. Depends on the level, but I would hope as a British citizen I wouldn’t be discriminated against.
Gary, 55, London escribió:It was about regaining control over our own borders (...) It was also about uncontrolled migration, but never about the economy.
Jay, 24, Devon escribió:I am not a Nazi racist and have no problem with immigration or free movement of people. I do, however, have a problem with immigrants being able to claim child support for children that don’t live in the UK.

6 de 10 testimonios hablan de la inmigración como uno de los factores que les llevó a votar "brexit".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 14 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jun 25 2016, 19:28

Resumiendo, Inglaterra, para los ingleses.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72262
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.