HELLFEST 2016

+23
alflames
Rock and Roll to Death
MrsCrowley
Wario
radiorag
jackinthebox
javi clemente
candy
Emeritus Pope
starfuckers
Josue88
danitoledo
ColasdeRata
gayeta
Schuldiner
Jud
Evolardo
LTI priest
guede
Dani
noid
Hank
Vilches
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty HELLFEST 2016

Mensaje por Vilches 16.06.16 17:18

Buen viaje a todos. No podré ir a la quedada el domingo, de hecho llegaré sobre el mediodía. Que sea un gran finde para todos
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Hank 16.06.16 19:24

En el hotel noid? Schuldiner?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por noid 16.06.16 19:25

Hank escribió:En el hotel noid? Schuldiner?

Los dos estamos ya en el hotel
noid
noid

Mensajes : 3797
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Dani 16.06.16 19:54

Me recome la envidia.
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Hank 17.06.16 6:53

Jornada pre hellfest, lo mejor, la camiseta de Schuldiner
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por guede 17.06.16 14:23

Hank escribió:Jornada pre hellfest, lo mejor, la camiseta de Schuldiner
Enorme!!! He tenido la suerte o no, de verla via foto y no deja indiferente. Qué provocador!!!
guede
guede

Mensajes : 7443
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 20.06.16 8:10

Ya en el aeropuerto esperando para volver a España.  Conciertos flipante y otros no tanto. Como mejores conciertos diría Ghost (lo tienen, momentazo final, se me hizo muy corto y lo malo es que eche en falta temas como ritual, stand by him), los melvins, offspring, black sabbath (segunda vez que los veo, la última vez tambien en el hellfest y esta me gustó mucho más con un Ozzy defendiendo los temas a capa y espada), fleshgod apocalipsis, myrkur.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 20.06.16 8:21

Algunas cosas negativas: lo primero la masificacion muchisimo más que en el 2014 (provocaba colas eternas para todo, para entrar después de comer o por la mañana 45 minutos de cola). Otro problema fue el sonido de los conciertos en el mainstage que se cargo conciertos como el de ANTHRAX. En SLAYER no se oia una de las guitarras, en GOJIRA se embarrullaba el sonido y no se escuchaban bien los riff.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 20.06.16 9:08

han ido colgando imágenes en su FB, del ambiente, en el war zone, etc....me he acojonado con la cantidad de gente que hay...además es enorme...no creo que me veáis allí nunca, aunque me tocara la lotería..yo soy mas de festis pequeño-medianos..ya no voy al Primavera por eso..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 20.06.16 10:02

Ya, es otro nivel el festival este... es como una especie de parque de atracciones, edificios, tiendas, todo enorme.. además el pueblo entero se transforma para este evento. El McDonald's de fuera pinchando heavy todo el rato y sacando a la venta menús metal. El supermercado decorandose entero, con bolsas especiales para la ocasión y trayendo cervezas de Iron maiden, motorhead, etc.

Incluso un camión en la puerta del super como escenario para grupos. Por una parte todo eso está chulo y es una pasada pero por otra abruma. Posiblemente este sea mi último hellfest a medio plazo

LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 20.06.16 10:05

si si...un port aventura jebi...todo montado de cine, eso si..pero acojona..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Jud 20.06.16 10:48

Joder, pues cómo ha cambiado en pocos años Shocked
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Schuldiner 20.06.16 23:11

guede escribió:
Hank escribió:Jornada pre hellfest, lo mejor, la camiseta de Schuldiner
Enorme!!! He tenido la suerte o no, de verla via foto y no deja indiferente. Qué provocador!!!

XD
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2947
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Schuldiner 20.06.16 23:14

Lo de q había colas para comer y q el sonido de slayer era malo y no se oía una guitarra.. No digo q estés mintiendo pero ni yo sufrí colas ni para mi hubo mal sonido.. El de slayer sonó acojonante.. La mejor que los he visto.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2947
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por gayeta 21.06.16 1:12

Schuldiner escribió:Lo de q había colas para comer y q el sonido de slayer era malo y no se oía una guitarra.. No digo q estés mintiendo pero ni yo sufrí colas ni para mi hubo mal sonido.. El de slayer sonó acojonante.. La mejor que los he visto.

La única cola coñazo era para entrar a la zona de conciertos. Para comer y beber estaba de putísima madre montado, lo del cashless todo un acierto, como mucho tuve que esperar 3 minutos algún que otro día para pedir una birra. Lo del mal sonido sí, me cagué en todo lo que se menea con Testament, menuda basura, pero Slayer sonó muy decente.

Ya seguiré comentando porque acabo de llegar a Écija City y estoy muerto.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por ColasdeRata 21.06.16 2:25

Estaba PETADISIMO de gente. El que diga que no es que no se paseó el sábado por ahí.

Yo ya el año pasado el sábado me repensé mucho volver otro año, pero el domingo aflojó y dije bueno...demosle otra oportunidad, habrán visto que este año se han pasado de gente y recortarán. Pero que va.

Este año estaba petado cada día, el sábado sobretodo pero el domingo no se quedaba atrás. Joder, que otros años habéis visto gente viendo conciertos de los mainsteigs casi hasta la entrada??? Y eso que este año habían ampliado zonas como la war zone etc, pero aun así meten a demasiada gente. No puedes disfrutar bien de los conciertos ni de nada porque no hay a donde ir que no esté abarrotado.

Deberían limitar el aforo si no quieren cargarse el festival.
ColasdeRata
ColasdeRata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por ColasdeRata 21.06.16 2:26

Schuldiner escribió:Lo de q había colas para comer y q el sonido de slayer era malo y no se oía una guitarra.. No digo q estés mintiendo pero ni yo sufrí colas ni para mi hubo mal sonido.. El de slayer sonó acojonante.. La mejor que los he visto.

Y para mi slayer no sonó bien en ese concierto, nada bien. Supongo que depende de donde estuvieses, y de ahí a lo que iba antes... se llena tanto que te toca ver los conciertos desde zonas en las que el sonido ya no es bueno.
ColasdeRata
ColasdeRata

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Schuldiner 21.06.16 8:23

ColasdeRata escribió:
Schuldiner escribió:Lo de q había colas para comer y q el sonido de slayer era malo y no se oía una guitarra.. No digo q estés mintiendo pero ni yo sufrí colas ni para mi hubo mal sonido.. El de slayer sonó acojonante.. La mejor que los he visto.

Y para mi slayer no sonó bien en ese concierto, nada bien. Supongo que depende de donde estuvieses, y de ahí a lo que iba antes... se llena tanto que te toca ver los conciertos desde zonas en las que el sonido ya no es bueno.

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Slayer desde donde estuve sonó celestial. Testament... El sonido del altar el viernes fue malo.. Algo pasó.. El sábado ya todo volvió a la normalizad.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2947
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 9:44

Schuldiner escribió:Lo de q había colas para comer y q el sonido de slayer era malo y no se oía una guitarra.. No digo q estés mintiendo pero ni yo sufrí colas ni para mi hubo mal sonido.. El de slayer sonó acojonante.. La mejor que los he visto.

Cuando he dicho colas para todo me refería sobre todo a las colas para entrar y salir del recinto que me hicieron perderme la mitad del concierto de torche a pesar de ir con media hora de antelación y la primera media hora de rammstein. Tambien colas eternas como se te ocurriese cagar o fueses una mujer. Muchas mujeres me las veia meando en una esquinita donde las paredes de urinarios por las colas y aún para acceder a esa esquina había colas Laughing Laughing


Lo de slayer fue directamente que la unica guitarra que se oia era la de kerry lo que me hizo perderme la mitad de los solos (a pesar de que los veia en las pantallas). Yo estaba situado justo delante de la torre de altavoces del mainstage 1 que esta un poco mas atras de la tirolina. aún así disfrute del concierto como el que más pues slayer es de mi top 3 de thrash y era la primera vez que los veía en directo

LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 9:59

Schuldiner escribió:

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Aquí tengo que matizar. Una de las cosas que me fastidia en los conciertos es la gente que se cuela para llegar más cerca de los escenarios. Esta claro que si hay pasillo considerable puedes pasar pero si solo hay el espacio vital de 50cm entre personas no se debería.
Como mi filosofía es no hacer cosas que odiaria que me hicieran a mi pues avanzaba en cada concierto lo que pudiera sin llegar a molestar a nadie y respetando a la gente que quizás esta en primeras filas porque no se ha movido del mainstage para ver a su grupo favorito.

De hecho el único concierto que vi en primeras filas fue el de King Diamond porque soy una fan loca y fui escalando posiciones desde amon amarth (con educacion).

Me gustó que en el hellfest vi mucha gente que actuaba como yo permitiendo que la gente delante de la mesa de sonido no estuviese como sardinas en lata. Y si, había tanta gente que para cabezas como rammstein había gente que los veia desde donde se mezclaba el sonido con el del altar.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Schuldiner 21.06.16 11:19

LTI priest escribió:
Schuldiner escribió:

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Aquí tengo que matizar. Una de las cosas que me fastidia en los conciertos es la gente que se cuela para llegar más cerca de los escenarios. Esta claro que si hay pasillo considerable puedes pasar pero si solo hay el espacio vital de 50cm entre personas no se debería.
Como mi filosofía es no hacer cosas que odiaria que me hicieran a mi pues avanzaba en cada concierto lo que pudiera sin llegar a molestar a nadie y respetando a la gente que quizás esta en primeras filas porque no se ha movido del mainstage para ver a su grupo favorito.

de locos todo lo que leo, todo el mundo te deja pasar y te sonrie, ,mas que nada, porque hay que alejarse y volver a entrar para mear, un concierto no es una cola, me parece surrealista ese modo de pensar, allá cada uno

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2947
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 11:33

LTI priest escribió:Tambien colas eternas como se te ocurriese cagar o fueses una mujer. Muchas mujeres me las veia meando en una esquinita donde las paredes de urinarios por las colas y aún para acceder a esa esquina había colas  Laughing  Laughing

Porque la gente es tonta. Con las colas para acceder o salir no puedes hacer nada.

Pero las colas para cagar o mear es de gente que es tonta. A la gente parece que le gusta que le digan que tiene que hacer cola, ponerse en su filita y esperar su turno y solo ir al urinario del que sale una persona sin ir a buscar los urinarios que tengan la señal de verde. Pues nada, así pasa, que hay igual 20 urinarios libres y la gente solo usa los 10 de los que ve a una persona salir.

Vamos, que hacer esas colas para mear si eres mujer o cagar si eres tío, o cagar si eres tía, claro, es de ser un poco panoli. Es tan simple como ir hacia delante y meterte en una que esté vacío y dejar que la gente siga haciendo su cola para usar solo los urinarios de los que sale gente. Laughing Laughing De coña.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Hank 21.06.16 11:39

el festi no ha superado la edición de 2013, pero casi, ..... he conocido a algunos foreros que me parecen personas maravillosas, desde ya amigos, .. no hace falta decir nombres, ellos saben quienes son, ......... sois los más grandes,..... y ayer como colofón Neil Young, creo que no se puede pedir más, .. Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 11:42

La verdad es que el Hellfest es la polla.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por gayeta 21.06.16 11:46

LTI priest escribió:
Schuldiner escribió:

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Aquí tengo que matizar. Una de las cosas que me fastidia en los conciertos es la gente que se cuela para llegar más cerca de los escenarios. Esta claro que si hay pasillo considerable puedes pasar pero si solo hay el espacio vital de 50cm entre personas no se debería.
Como mi filosofía es no hacer cosas que odiaria que me hicieran a mi pues avanzaba en cada concierto lo que pudiera sin llegar a molestar a nadie y respetando a la gente que quizás esta en primeras filas porque no se ha movido del mainstage para ver a su grupo favorito.

Pero es que la gente se apelotona atrás. En el concierto de Killswitch Engage una vez pasé la cuesta donde había MUCHÍSIMA gente, había huecos por todos lados. Si te quedas donde parece que ya no puedes pasar pues se hace el muro de gente más grande.

El viernes en Rammstein sí que fue imposible, aunque fijo que yéndome por el Mainstage2 hubiera podido acercarme, pero tenía que irme a Testament.

En general coincido con que hay muchísima gente, o se reduce aforo o se agranda el recinto.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Josue88 21.06.16 11:52

Ya de vuelta a la cruda realidad…

Un auténtico placer haber conocido a danitoledo y haber vuelto a ver a MrsCrowley Smile

Sobre las aglomeraciones, yo lo noté sobretodo al acceder al festival (en el castillo vamos). Algunos días por la tarde si tenía algún hueco quería ir al Extreme Market y no fui porque eso implicaba tener que estar media hora o más para volver a entrar luego.

También eran muy largas las esperas en el Cashless el viernes. Colas kilométricas. El sábado y sobretodo el domingo, casi sin problemas. Tampoco había colas excesivas para pillar birra. Y en la zona de comida tampoco.

En los conciertos, sí que había mucha masificación en Rammstein, pero en Megadeth me colé sin problemas en 2a fila para pillar sitio para Black Sabbath.

Destacar también que ha hecho bastante más frío que en las últimas ediciones. A partir de las 21h de la noche ya echaba en falta el pantalón largo.

Respecto a los conciertos, destacar por encima de todos a King Diamond. Me dejó tremendamente impresionado, tanto su nivel vocal, su escenografía, pero sobretodo por la calidad musical de su banda. Un concierto de 10, sin duda. Creo que se merecía haber tocado en el horario de Ghost.

Mención especial también para Black Sabbath, con un Ozzy mucho mejor que en la gira del 13. Las otras veces parecía realmente un anciano arrastrándose. En cambio esta vez sonó genial. Creí incluso que era playback.

Por último destacar a Ghost, con un gran concierto, excepto quizás que el papa dio unas charlas demasiado largas.

Ya por debajo, otros conciertos que me gustaron: Skalmold, MGLA, Dropkick Murphys, Mantar, Rival Sons, Kadavar, Crobot, Glen Hugghes, The Skull, Fu Manchu, Rammstein y Melvins.

Grupos que me decepcionaron: Megadeth, With The Dead, Six AM, Magma (a trozos, muy raros), Volbeat (no me llaman la atención).

Por cierto, tanto en el avión como en el festi he visto muchísima gente española, bastante más que las otras veces.
Josue88
Josue88

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 21.06.16 11:54

queremos fotos
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 11:54

calamardo escribió:queremos fotos

Comiendo palomitas viendo la peli.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 21.06.16 11:55

danitoledo escribió:
calamardo escribió:queremos fotos

Comiendo palomitas viendo la peli.

tambien
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 11:56

Schuldiner escribió:
LTI priest escribió:
Schuldiner escribió:

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Aquí tengo que matizar. Una de las cosas que me fastidia en los conciertos es la gente que se cuela para llegar más cerca de los escenarios. Esta claro que si hay pasillo considerable puedes pasar pero si solo hay el espacio vital de 50cm entre personas no se debería.
Como mi filosofía es no hacer cosas que odiaria que me hicieran a mi pues avanzaba en cada concierto lo que pudiera sin llegar a molestar a nadie y respetando a la gente que quizás esta en primeras filas porque no se ha movido del mainstage para ver a su grupo favorito.

de locos todo lo que leo, todo el mundo te deja pasar y te sonrie, ,mas que nada, porque hay que alejarse y volver a entrar para mear, un concierto no es una cola, me parece surrealista ese modo de pensar, allá cada uno


No digo que sea una cola pero que apelotonarse para estar en las primeras filas y hacerselo pasar mal a gente no me parece apropiado. Como anecdota puedo contar un Sonisphere que fui hace unos años, había una chavalita que aguanto los conciertos como una campeona en las primeras filas para ver a Iron Maiden pero cuando llego el turno de Maiden la aglomeración de gente que se habría paso metiendo codos convirtió las primeras filas en un mazacote de gente que si subías los brazos te costaba volverlos a bajar porque no había sitio (esto te lo digo desde la experiencia) pues la chavalita sólo duro dos canciones hasta que tuvo que salir y perderse ver a su grupo favorito porque no podía mas.

No se, lo que he dicho yo es que solo avanzo cuando veo "pasillo" y no tengo que apartar a nadie metiendo cuerpo para evitar fastidiarle el concierto a los que llevan guardando sitio para ver a su grupo favorito.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 11:56

gayeta escribió:
LTI priest escribió:
Schuldiner escribió:

Mucha gente sí. Molestia por eso no. Dificultad para ver concierto donde te diese la gana tampoco... Quiza solo en rammstein que aun asi vimos por delante de la mesa de sonido.. Una cosa es mucha gente y otra no poder acceder s cualquier punto.

Aquí tengo que matizar. Una de las cosas que me fastidia en los conciertos es la gente que se cuela para llegar más cerca de los escenarios. Esta claro que si hay pasillo considerable puedes pasar pero si solo hay el espacio vital de 50cm entre personas no se debería.
Como mi filosofía es no hacer cosas que odiaria que me hicieran a mi pues avanzaba en cada concierto lo que pudiera sin llegar a molestar a nadie y respetando a la gente que quizás esta en primeras filas porque no se ha movido del mainstage para ver a su grupo favorito.

Pero es que la gente se apelotona atrás. En el concierto de Killswitch Engage una vez pasé la cuesta donde había MUCHÍSIMA gente, había huecos por todos lados. Si te quedas donde parece que ya no puedes pasar pues se hace el muro de gente más grande.

El viernes en Rammstein sí que fue imposible, aunque fijo que yéndome por el Mainstage2 hubiera podido acercarme, pero tenía que irme a Testament.

En general coincido con que hay muchísima gente, o se reduce aforo o se agranda el recinto.

Ese es el truco.

Nosotros hicimos eso y conseguimos estar entre medias del Main 1 y el 2 en una posición bastante decente. Mucho mejor de lo que esperábamos cuando veíamos que avanzar era totalmente imposible de semejante tapón que había.
De lejos, el cabeza que más gente ha atraído. De lejos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:02

calamardo escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:queremos fotos

Comiendo palomitas viendo la peli.

tambien

La verás. Surprised
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 12:03

danitoledo escribió:

Pero las colas para cagar o mear es de gente que es tonta. A la gente parece que le gusta que le digan que tiene que hacer cola, ponerse en su filita y esperar su turno y solo ir al urinario del que sale una persona sin ir a buscar los urinarios que tengan la señal de verde. Pues nada, así pasa, que hay igual 20 urinarios libres y la gente solo usa los 10 de los que ve a una persona salir.

Ni idea, no cague en todo el festival y por ello no use los vaters., además si hubiera tenido que hacerlo hubiera ido a los del camping que excepto en algunas horas había mucha disponibilidad. Lo único que vi era la cola perenne en la puerta del valley que llegaba normalmente hasta donde la pantalla. Ah, y las sendas colas para acceder a los vater del super o del McDonals. De locos No
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:03

Josue88 escribió:Un auténtico placer haber conocido a danitoledo y haber vuelto a ver a MrsCrowley Smile

El placer es mutuo.

¡Nos vemos el sábado! cheers cheers bounce bounce
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:46

javiviramone escribió:que tal fu manchu?


El doblete Hermano - Fu Manchu del sábado fue sobrehumano. Jamás había visto a dos bandas sonando con tanta potencia. Las guitarras, joder las guitarras, me cago en dios.

La pena fue que el concierto de Fu Manchu se vio un poco enturbiado por toda la puta gente que hizo crowdsurfing y lo incómodo y doloroso que era estar en primera fila ante tal cantidad de gente volando. Pero fue una puta barbaridad.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por gayeta 21.06.16 12:47

El concierto de Hermano directamente fue el mejor del festival. De lejos.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12832
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 12:47

javiviramone escribió:que tal fu manchu?

Muy bien!!! Sonaron como un cañon!
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:48

gayeta escribió:El concierto de Hermano directamente fue el mejor del festival. De lejos.

Con García leyendo disimuladamente las letras, pero sí, top top del festival sin duda.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:48

Aún tengo grabado ese puto final con Angry American.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 12:49

gayeta escribió:El concierto de Hermano directamente fue el mejor del festival. De lejos.

Mierda, me lo perdí Neutral
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 12:51

Para mí el top del valley que vi fue el de melvins. Me molan mucho!!

El peor.... Sunn O)) que a partir de los 20 minutos ya mis tripas no aguantaban ese nivel de vibración
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:56

La verdad es que me pongo a pensar y me salen bastante conciertos memorables por mucho tiempo este año.

Rammstein - Hermano - Fu Manchu - Rival Sons - Black Sabbath - King Diamond

Estos seis me parecen memorables. Luego hubo bolazos del copón como Overkill, Abbath (a pesar de los fallos con su guitarra que se iba y venía...a la tercera consiguieron poder terminar de tocar Tyrants), Glenn Hughes, Foreigner, Goatsnake, Bad Religion, The Skull, Unsane, Gojira o Kadavar (la mejor de las cuatro veces que les he visto).

En resumen, otro excelente Hellfest para el recuerdo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 21.06.16 12:57

por lo menos, a king diamond y overkill los veré en 3 semanillas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 12:58

LTI priest escribió:Para mí el top del valley que vi fue el de melvins. Me molan mucho!!

El peor.... Sunn O)) que a partir de los 20 minutos ya mis tripas no aguantaban ese nivel de vibración

A mí también me molan mucho Melvins y...no hubo forma de que acabara entrando en el concierto. Neutral Un inicio demasiado largo en el que parecían una banda de músicos autistas tocando sin ningún sentido, y luego un setlist copado por excesivas covers, que si bien no sonaban mal, no me parecían adecuadas para una banda con tal catálogo propio como el que tiene Melvins.

Una pena, espinita que se me queda. Les tenía muchas ganas y me pareció un poco decepcionante.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 13:02

calamardo escribió:por lo menos, a king diamond y overkill los veré en 3 semanillas

Yo con Overkill tenía la espina de lo mal que sonaron en el Leyendas, pero aquí con el sonido del Hellfest lo petaron a lo grande. Hasta hizo crowsurfing un chico en silla de ruedas, Bobby Blitz estaba flipando de ver tal cosa. Laughing Laughing

Con King Diamond directamente vas a flipar cosa mala, ¡qué barbaridad! De voz, de banda, de potencia, de decorado, de teatro, del Abigail entero.
Y uffff prepárate cuando veas que sacan las acústicas, qué pasajes tan maravillosos. Pelos de punta de lo bien que sonaba.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 21.06.16 13:06

danitoledo escribió:
calamardo escribió:por lo menos, a king diamond y overkill los veré en 3 semanillas

Yo con Overkill tenía la espina de lo mal que sonaron en el Leyendas, pero aquí con el sonido del Hellfest lo petaron a lo grande. Hasta hizo crowsurfing un chico en silla de ruedas, Bobby Blitz estaba flipando de ver tal cosa. Laughing Laughing

Con King Diamond directamente vas a flipar cosa mala, ¡qué barbaridad! De voz, de banda, de potencia, de decorado, de teatro, del Abigail entero.
Y uffff prepárate cuando veas que sacan las acústicas, qué pasajes tan maravillosos. Pelos de punta de lo bien que sonaba.

tengo muchas ganas de ver al danés...aparte de abigail, toca greatest hits? algo de mercyful? duración?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por danitoledo 21.06.16 13:07

calamardo escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:por lo menos, a king diamond y overkill los veré en 3 semanillas

Yo con Overkill tenía la espina de lo mal que sonaron en el Leyendas, pero aquí con el sonido del Hellfest lo petaron a lo grande. Hasta hizo crowsurfing un chico en silla de ruedas, Bobby Blitz estaba flipando de ver tal cosa. Laughing Laughing

Con King Diamond directamente vas a flipar cosa mala, ¡qué barbaridad! De voz, de banda, de potencia, de decorado, de teatro, del Abigail entero.
Y uffff prepárate cuando veas que sacan las acústicas, qué pasajes tan maravillosos. Pelos de punta de lo bien que sonaba.

tengo muchas ganas de ver al danés...aparte de abigail, toca greatest hits? algo de mercyful? duración?

Sí, antes del Abigail hay un greatest hits con algún tema de Mercyful Fate. Éste fue el setlist del Hellfest:

http://www.setlist.fm/setlist/king-diamond/2016/val-de-moine-clisson-france-6bfe6aa2.html

Duración 75 minutos, que era lo que tenía programado.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40189
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por LTI priest 21.06.16 13:07

danitoledo escribió:
Con King Diamond directamente vas a flipar cosa mala, ¡qué barbaridad! De voz, de banda, de potencia, de decorado, de teatro, del Abigail entero.
Y uffff prepárate cuando veas que sacan las acústicas, qué pasajes tan maravillosos. Pelos de punta de lo bien que sonaba.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 todos los temas me fliparon y aún así me quedaron muchos temas que me hubiera gustado oir como At the Graves o LOA House.

El Welcome Home me la puso como una piedra.
LTI priest
LTI priest

Mensajes : 916
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Evolardo 21.06.16 13:12

danitoledo escribió:
calamardo escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:por lo menos, a king diamond y overkill los veré en 3 semanillas

Yo con Overkill tenía la espina de lo mal que sonaron en el Leyendas, pero aquí con el sonido del Hellfest lo petaron a lo grande. Hasta hizo crowsurfing un chico en silla de ruedas, Bobby Blitz estaba flipando de ver tal cosa. Laughing Laughing

Con King Diamond directamente vas a flipar cosa mala, ¡qué barbaridad! De voz, de banda, de potencia, de decorado, de teatro, del Abigail entero.
Y uffff prepárate cuando veas que sacan las acústicas, qué pasajes tan maravillosos. Pelos de punta de lo bien que sonaba.

tengo muchas ganas de ver al danés...aparte de abigail, toca greatest hits? algo de mercyful? duración?

Sí, antes del Abigail hay un greatest hits con algún tema de Mercyful Fate. Éste fue el setlist del Hellfest:

http://www.setlist.fm/setlist/king-diamond/2016/val-de-moine-clisson-france-6bfe6aa2.html

Duración 75 minutos, que era lo que tenía programado.

joer..me gusta el set... cheers

y toca sleepess night. que grande!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLFEST 2016  Empty Re: HELLFEST 2016

Mensaje por Hank 21.06.16 16:13

Hermano rollazo como siempre que veo a García lejos de su auténtico legado, lo mejor del festi fu manchu, melvins, king dude, magma, sabbath y king diamond, la batería de slayer sonó a lata, jane's tristeza verlos convertido en circo, ghost mejor en 2013, y los noruegos correctos, muy bien bad religion y with the dead, y flipé con dark funeral
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.