Rainbow

+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun - 10:50

gavitana escribió:
Edward_TH escribió:Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Espero que tengas por aquí en unos días algún video PA CAGARSE. Aunque sea desde grada Rolling Eyes

Hace unos días en "su sitio" había un bootleg de Axl/DC, y un forero comentó que "los videos de Gavitana suenan mil veces mejor que esto" Laughing Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67224
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun - 10:50

(no, no fui yo)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67224
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 10:54

Roy Batty escribió:
teramano escribió:
Roy Batty escribió:Bien, tera, bien.

Lo de la orquesta Panorama es asin. Muy triste y cutre, pero asi lo ha querido el negrete.

Roy, eres un tipo muy grande, no cambies!!




.....haz como yo, y mantente en tus 25 años Laughing Laughing Laughing

Te echaron más joven que yo, hay que joderse Laughing


Te quiero, meu!!!

Te echaron 25 años, esa o ese queria algooo Laughing
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 10:56

Ojala blackmore se separe de candince, le saque la pasta y tenga que hacer mas shows el año que viene, ese es mi deseo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 10:56

Zascandil escribió:
hellpatrol escribió:Vuelvo a decir zas que en videos se pueden.hacer analisis sesudos, alli me hubiera sacado la chorra con perdon.con unas birras, pero si que lo de la seccion.ritmica es subsanable y lo de que el.cabronaco lleva 20 años sin tocar stargazer y que la ha ensayado dos veces, a lo axl rose, antes del.concierto se nota pero es nuestro blackmore y le queremos asi

Que sí, que sí, que estoy de acuerdo, no lo vuelvas a decir, por favor, Laughing Laughing Laughing Laughing

En lo de la chorra también estoy de acuerdo, ¿eh? Twisted Evil

Xd te vuelvo a decirrrr jaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun - 11:00

Gregg escribió:
teramano escribió:Los que hayáis visto fotos, videos y tal, os podéis hacer una idea de lo que había...una vez que aceptas que no es una vuelta "al uso" y dejas de buscar errores y te centras en lo positivo, en que tienes al jodío Blackmore a dos palmos y a Romero dando la talla (bueno, lo siguiente a talla) llegas a vivir momentos alucinantes. La verdad es que de los otros 3 músicos (las coristas ni las percibí) no puedo decir más que lo que les vi en su momento "solo". Y vi un batera competente, un teclista también competente y un bajista que el pobre hizo un auténtico ridículo.

Bitterkarlos fue ENORME, Lorelei fue algo extraño, ese golpe de realidad que esfuma un poquito esos anhelos que uno tiene, esos no diría que imposibles pero sí situaciones que siendo perfectamente posibles conociendo un poco a este hombre tienes casi claro que no van a suceder.

Como charlé con el gran Blackmore (el forero) por guachap, a diferencia de otra gente, y respetando a todo el mundo, yo soy muy subjetivo en los conciertos, la objetividad para otros, live and let die. Que sea subjetivo, muuuuy subjetivo, no significa que no sea consciente de lo que sucede, y que no salga de algún bolo diciendo que ni fu ni fa, y de otros salir feliz y luego rajar como un condenado, porque las cosas son como son, y otra cosa es como yo quiero vivir esas cosas. Es esto Rainbow? unos dicen que si, otros que no...es acaso Jethro Tull lo que mostró el otro día Anderson? es Barón Rojo lo que ofrecen los de Castro? Es Sin Phil Lizzy los Thin Lizzy? Son los Maiden actuales los Maiden del Live after Death? Anhelamos haber estado en el On Stage, lo hemos soñado, estaría cojonudo que la vuelta de Richie fuera eso, no? todos los foreros de la mano, en primera fila, saltando, sin que nadie al rededor nos toque los huevos, corriendo al birra, Richie tirando la guitarra al aire, destrozando el ampli, Ronnie se metamorfosea en un tal James Dio, el Arcoiris es un neón alucinante, el juego de luces es de ese color añejo tan representativo... pero no, eso ya nunca va a ser así. Lo que queda es lo que hay, y lo que queda a algunos pues parece que eso no es Rainbow, el del 78 seguro que no, pero...quién soy yo para decirle a Richie, oye neno, eso no es Rainbow!!!

Sin conocer tanto como muchos de aquí, y dejándome llevar por mi subjetividad, Richie es una persona que se autosabotea, es un genio, un genio que él entiende que incomprendido, duda, no sabe si volver a lo grande, no sabe si simplemente volver, no sabe que demonios hace de nuevo con la Strato colgada. Es consciente de que lo que ha hecho por el ROCK es tan grande que no necesita una muralla de amplis, dejarse la pasta en una puesta en escena que no parezca, a momentos, la orquesta PANORAMA. No necesita atronar con el riff, pq esos silencios los llena nuestro propio cerebro con los recuerdos de su música que tenemos ahí metidos. Y encima, es un cabrón, la situación en que dejó al pobre Ronnie por un simple error del chileno no se le hace a un tipo con el que solo vas a hacer 3 conciertos, y menos en el primero y si es verdad que se ha grabado (algo lei por la Classic Rock). Si quieres ver al público rugir tú también tienes que ofrecer. 20 minutos de oe oe oe no se consigue sólo por ser DIOS Blackmore.

En resumen, salí contentísimo, sobretodo el 2º día, a pesar de lo reventados que estábamos, a pesar del momento bajón con el puñetero humorista alemán, a pesar de que, aunque salí con muchas ganas de meterme a fondo con Manfred Mann, Thin Lizzy debeía de estar como segundo de  cartel, auténticos conciertazos de Gorham y su "Sin Phil Lizzy", con un Warwick en estado de gracia y un Damon Johnson genial a la guitarra. Gorham nunca fue el mejor guitarrista de Lizzy, sigue sin serlo, pero carisma tiene, el bajista de Aero un sin sangre, y Travis correcto, pero como decía Gregg, le falta ese toque de Downey. Ahora, SET LIST perfecto, pena que no sean los teloneros en Birmingham. Y a pesar de que set list, puesta en escena, músicos, y alguna que otra actitud de Blackmore eran muy mejorables. Ahora, esos 4 temazos que Roy y un servidor sabemos, en los que directamente estás en una nube, eso, eso me lo llevo a la tumba dentro de 60 o 70 años. What a Face .

Nos vemos en Birmingham demonios!!!

Demonios Tera, análisis ACERTADÍSIMO. Lo suscribo al 100%. Lo de que Ritchie se autosabotea es así, siempre lo ha sido. Y lo del público rugir y tal, pues lo mismo, Negrete siempre ha sido así, cuantas veces con Rainbow y Purple no ha hecho un bis porque el público "no lo merece" confundiendo totalmente a su equipo y compañeros de banda que sólo han visto a una audiencia entregadísima. Genio y figura hasta la sepultura.

Lo de Johansson (por lo poco visto en videos, ojo) me tiene confundido. ¿Se contiene? ¿Está bajo estrictas órdenes? ¿Forma parte del plan autosabotaje? No sé, este pollo es de lo mejor que hay en este mundo de los teclistas.

Es que es una pena, porque con lo que ofrece uno ya es feliz, pero piensas en lo que podría ofrecer y...

Lo de Johansson pues no lo sé, pero bueno en highway Star le da cancha, y el solo de Bitterkarlos tuvo mucho, pero minutaje, metiendo alguna que otra cosita que te recordaba el Lechugou (esos pasajes película de Drácula y tal), el día anterior tuvo menos tiempo, pero es que en Bitterkarlos el bajista se cagó encima, se quedó en blanco, ridículo espantoso, el batería intentado seguirle, hasta que paró y le dijo a Johansson: tío, sálvame el culo!! de ahí que tuviera más minutos Johansson...no me hagas mucho caso, pero yo creo que de los músicos que lleva la que más respeta es a Johansson, los otros yo creo que el viernes recibieron una bronca de las finas, tal como salieron el sábado. Pero Ronnie no se achanta, con esa voz....como para achantárse!!si le salva más de medio bolo al negrete el jodío Ronnie...a mi me ha ganado por los siglos, pienso en la idea de que subieran ahí Linquito o Bonnet y...en fin...estoy esperando que salga Linquito a hablar, porque dirá lo que quiera de los otros músicos, pero a nivel vocal, y siendo él perfecto para sus temas y un tipo que respeto enormemente, para un show como éste, donde se cantan canciones de 5 cantantes tan diferentes Linquito ni en 10 vidas "rasgando" su voz a base de whiskis llegaría a lo que hizo Ronnie con los temas de Dio, con el de Coverdale o con los de Gillan.
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 11:01

Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.
Shocked ¿qué pasó? ¿Se acabó? No me jodas
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun - 11:02

Gregg escribió:Acabo de escuchar en el coche A Light In The Black, lo cual me recuerda que un amiguete que estudió guitarra en el conservatorio - esto es, no es que lo diga un aprendiz de guitarrista como yo - me dijo en su día que el estilo de Negrete "tira" mucho de mano derecha, de tocar con la púa frenéticamente arriba-abajo en los solos. Creo - de nuevo, bajo mi punto de vista de aprendiz - que sólo EVH toca de manera tan frenética con la derecha. Y eso pues ... ya no ocurre.

Pues sin saber yo mucho puedo estar bastante de acuerdo...yo no sé como explicarlo con palabras.
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 11:02

Gregg escribió:
gavitana escribió:
Edward_TH escribió:Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Espero que tengas por aquí en unos días algún video PA CAGARSE. Aunque sea desde grada Rolling Eyes

Hace unos días en "su sitio" había un bootleg de Axl/DC, y un forero comentó que "los videos de Gavitana suenan mil veces mejor que esto" Laughing Twisted Evil
cheers cheers cheers
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun - 11:12

Es que quitas a Romero y metes a Linquito o a Bonnet y esto sería la charanga del tío pepe, ojo. Romero es lo mejor de esta formación de lejisimos.


Y si, la bronca del viernes tuvo que ser de escandalo. Hubo gestos el sabado entre los miembros que delataron el canguelo que llevaban.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun - 11:13

teramano escribió:
Gregg escribió:Acabo de escuchar en el coche A Light In The Black, lo cual me recuerda que un amiguete que estudió guitarra en el conservatorio - esto es, no es que lo diga un aprendiz de guitarrista como yo - me dijo en su día que el estilo de Negrete "tira" mucho de mano derecha, de tocar con la púa frenéticamente arriba-abajo en los solos. Creo - de nuevo, bajo mi punto de vista de aprendiz - que sólo EVH toca de manera tan frenética con la derecha. Y eso pues ... ya no ocurre.

Pues sin saber yo mucho puedo estar bastante de acuerdo...yo no sé como explicarlo con palabras.

Pues eso Laughing , no sé si técnicamente se denomina trémolo de mano derecha o que demonios.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67224
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun - 11:15

Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.

ya te digo!! nada más entrar fui directo y no quedaba nada y yo sin mi camiseta de la gira Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun - 11:16

gavitana escribió:
Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.
Shocked ¿qué pasó? ¿Se acabó? No me jodas

El viernes no quedaban talla M de la del festi y de la mas chula de Rainbow (con las 3 fechas). El sabado seguian sin tenerlas, por lo que llevaron el mismo merchan. A ultima hora no quedaba NADA.

Espero que repongan. Rezo.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun - 11:17

turbolover escribió:
Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.

ya te digo!! nada más entrar fui directo y no quedaba nada y yo sin mi camiseta de la gira Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si quieres, y si hay, te puedo pillar una en Birmingham.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun - 11:19

Roy Batty escribió:
turbolover escribió:
Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.

ya te digo!! nada más entrar fui directo y no quedaba nada y yo sin mi camiseta de la gira Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si quieres, y si hay, te puedo pillar una en Birmingham.

Te lo agradecería eternamente cloud9
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun - 11:24

turbolover escribió:
Roy Batty escribió:
turbolover escribió:
Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.

ya te digo!! nada más entrar fui directo y no quedaba nada y yo sin mi camiseta de la gira Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si quieres, y si hay, te puedo pillar una en Birmingham.

Te lo agradecería eternamente cloud9

Que diseño y que talla?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun - 11:29

Roy Batty escribió:
turbolover escribió:
Roy Batty escribió:
turbolover escribió:
Roy Batty escribió:Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.

ya te digo!! nada más entrar fui directo y no quedaba nada y yo sin mi camiseta de la gira Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Si quieres, y si hay, te puedo pillar una en Birmingham.

Te lo agradecería eternamente cloud9

Que diseño y que talla?

Pues sólo si hay alguna que vengan las fechas de los tres conciertos y talla M, sino nada. Muchas thanxs pig
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Lun 20 Jun - 11:33

Conociendo a los angleterres, como tiran de merchan, es de lógica pensar que habrá bastante merchan en Birmingham. Y hoy día hay canales para sacar los restos que queden... su página web, sin ir más lejos.

Esto me lleva a pensar... y en los '70s, '80s y '90s, antes de la era web, ¿qué cohoné hacían con los restos? De tour books si había una tienda en Londres, ya cerrada, donde encontrabas algún resto. Sin ir más lejos, sobre el '90, pillé el de la gira de Sabbath del '83 que no pude pillar en el concierto por falta de money. Era un estudiante "tieso". MrGreen

Me ha parecido leer que vendían la reedición de la gira original del '76, ¿es así?
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 11:37

¿Qué modelos había?
¿Logo del Rising y fechas detrás y ya está?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 11:38

Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Acabo de escuchar en el coche A Light In The Black, lo cual me recuerda que un amiguete que estudió guitarra en el conservatorio - esto es, no es que lo diga un aprendiz de guitarrista como yo - me dijo en su día que el estilo de Negrete "tira" mucho de mano derecha, de tocar con la púa frenéticamente arriba-abajo en los solos. Creo - de nuevo, bajo mi punto de vista de aprendiz - que sólo EVH toca de manera tan frenética con la derecha. Y eso pues ... ya no ocurre.

Pues sin saber yo mucho puedo estar bastante de acuerdo...yo no sé como explicarlo con palabras.

Pues eso Laughing , no sé si técnicamente se denomina trémolo de mano derecha o que demonios.

No se si la derecha o la izquierda o la operacion pero que ha perdido agilidad se ve y que no ha practicado mucho el cabronazo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:47

hellpatrol escribió:
Gregg escribió:
teramano escribió:
Gregg escribió:Acabo de escuchar en el coche A Light In The Black, lo cual me recuerda que un amiguete que estudió guitarra en el conservatorio - esto es, no es que lo diga un aprendiz de guitarrista como yo - me dijo en su día que el estilo de Negrete "tira" mucho de mano derecha, de tocar con la púa frenéticamente arriba-abajo en los solos. Creo - de nuevo, bajo mi punto de vista de aprendiz - que sólo EVH toca de manera tan frenética con la derecha. Y eso pues ... ya no ocurre.

Pues sin saber yo mucho puedo estar bastante de acuerdo...yo no sé como explicarlo con palabras.

Pues eso Laughing , no sé si técnicamente se denomina trémolo de mano derecha o que demonios.

No se si la derecha o la izquierda o la operacion pero que ha perdido agilidad se ve y que no ha practicado mucho el cabronazo

¡Sí señor! Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:49

teramano escribió:
Zascandil escribió:Dicho queda lo que teramano ha dicho (y muy bien dicho) y, además, repleto de deliciosa subjetividad, como a mi me gusta.


Próxima parada: ya sabéis dónde.

Me da pena que sea con asientos y que no podamos estar allí todos juntos, hace que se pierda un "algo" que para mi es muy importante. pero tenemos previa y post Very Happy


Eso está hecho, muchacho. Espero coincidir con algún Rainbow warrior en algún momento.

Lo de estar sentado, sí, una puñeta.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:51

Monra escribió:Conociendo a los angleterres, como tiran de merchan, es de lógica pensar que habrá bastante merchan en Birmingham. Y hoy día hay canales para sacar los restos que queden... su página web, sin ir más lejos.

Esto me lleva a pensar... y en los '70s, '80s y '90s, antes de la era web, ¿qué cohoné hacían con los restos? De tour books si había una tienda en Londres, ya cerrada, donde encontrabas algún resto. Sin ir más lejos, sobre el '90, pillé el de la gira de Sabbath del '83 que no pude pillar en el concierto por falta de money. Era un estudiante "tieso". MrGreen  

Me ha parecido leer que vendían la reedición de la gira original del '76, ¿es así?

Pues ni idea.

Si hay algo en Birmingham, compraré, pero no me quita el sueño como lo de la mesa electoral del demonio.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:52

Muy fuerte lo de turbolover y su encuentro en el Rainbow show. Y espero que no me toque ningún borrachín pasado de rosca cerca.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 11:53

Yo espero coincidir al menos en una ronda, dentro al menos.
Detrás del merchan hay un sitio pa echar unas birras. Creo recordar de la última vez que costaban 2'5 pounds...digo dentro porque yo en mi caso ya sabéis que voy con los childs...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:54

Leyendo todas vuestras opiniones y conocedor que el único que se salva de la "quema" es Ronnie II, Ritchie lo tiene fácil para aplicar el plan que ya hizo en los inicios de Rainbow.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:56

No deja de ser una "Street of dreams" que estemos hablando ¡por fin! de las andanzas de Ritchie en un escenario tocando Rock, después de haber estado mareando la perdiz por aquí durante ni se sabe el tiempo.

Tras ser unos "dream cheasers", hemos tenido la recompensa.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 11:57

gavitana escribió:Yo espero coincidir al menos en una ronda, dentro al menos.
Detrás del merchan hay un sitio pa echar unas birras. Creo recordar de la última vez que costaban 2'5 pounds...digo dentro porque yo en mi caso ya sabéis que voy con los childs...

Pues a ver...me tomaré alguna dentro. Tengo ya cambiadas las libras y con ellas no me voy a volver. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:00

gavitana escribió:
Gregg escribió:
gavitana escribió:
Edward_TH escribió:Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Espero que tengas por aquí en unos días algún video PA CAGARSE. Aunque sea desde grada Rolling Eyes

Hace unos días en "su sitio" había un bootleg de Axl/DC, y un forero comentó que "los videos de Gavitana suenan mil veces mejor que esto" Laughing Twisted Evil
cheers cheers cheers

cheerscheerscheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun - 12:01

Zascandil escribió:No deja de ser una "Street of dreams" que estemos hablando ¡por fin! de las andanzas de Ritchie en un escenario tocando Rock jugando a la roca, después de haber estado mareando la perdiz por aquí durante ni se sabe el tiempo.

Tras ser unos "dream cheasers", hemos tenido la recompensa.
Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67224
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Edward_TH Lun 20 Jun - 12:04

gavitana escribió:
Edward_TH escribió:Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Espero que tengas por aquí en unos días algún video PA CAGARSE. Aunque sea desde grada Rolling Eyes

Cojonudo!! Rico cheers cheers
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:04

Gregg escribió:
Zascandil escribió:No deja de ser una "Street of dreams" que estemos hablando ¡por fin! de las andanzas de Ritchie en un escenario tocando Rock jugando a la roca, después de haber estado mareando la perdiz por aquí durante ni se sabe el tiempo.

Tras ser unos "dream cheasers", hemos tenido la recompensa.
Twisted Evil

Eso. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso Lun 20 Jun - 12:05

Zascandil escribió:No deja de ser una "Street of dreams" que estemos hablando ¡por fin! de las andanzas de Ritchie en un escenario tocando Rock


Y esto es así. Hubo fallos, por supuesto, pero no fueron garrafales ni impidieron disfrutar de nada. Y la emoción que yo sentía casi con cada inicio de canción, de estar viendo aquello, especialmente con los temas que menos esperaba, es absolutamente impagable. Disfruté muchísimo.

Y que hay que ser consciente de dónde se está. Año 2016, no estamos en 1975. Obviamente no vamos a ver a los Rainbow o los Thin Lizzy clásicos, pero es un lujo poder ver algo aun de aquello. Y ese algo es mucho. A mi no me gusta que Thin Lizzy tiren tanto de distorsión, por ejemplo, pero me es imposible no disfrutar con esas canciones, y el cantante por cierto lo hace muy bien, y mira que no es fácil sustituir a Phil.
ruso
ruso

Mensajes : 30345
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:08

ruso escribió:
Zascandil escribió:No deja de ser una "Street of dreams" que estemos hablando ¡por fin! de las andanzas de Ritchie en un escenario tocando Rock


Y esto es así. Hubo fallos, por supuesto, pero no fueron garrafales ni impidieron disfrutar de nada. Y la emoción que yo sentía casi con cada inicio de canción, de estar viendo aquello, especialmente con los temas que menos esperaba, es absolutamente impagable. Disfruté muchísimo.

Y que hay que ser consciente de dónde se está. Año 2016, no estamos en 1975. Obviamente no vamos a ver a los Rainbow o los Thin Lizzy clásicos, pero es un lujo poder ver algo aun de aquello. Y ese algo es mucho. A mi no me gusta que Thin Lizzy tiren tanto de distorsión, por ejemplo, pero me es imposible no disfrutar con esas canciones, y el cantante por cierto lo hace muy bien, y mira que no es fácil sustituir a Phil.

Ya aprecio que te recuperaste casi al ciento por ciento. Lo celebro.

En relación a lo que comentas, poco que añadir, pues la realidad es tozuda.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun - 12:08

Zascandil escribió:Muy fuerte lo de turbolover y su encuentro en el Rainbow show. Y espero que no me toque ningún borrachín pasado de rosca cerca.

Que mala ostia me entró, había bastante borrachin pero la mayoria a la hora del concierto se ponían a disfrutarlo a su rollo. Pero el hijo puta este no paraba de chillarle al oído a su colega y no callaba... y encima se me pone a hablar a mi!! allí ya fue cuando cortesmente le dije que estabamos en un concierto, que me la sudaba lo que estaba diciendo y amablemente le aconsejé a que se metiera su diminuta chorra por su enorme culo. Todo en un perfecto castellano
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 12:09

Pus ya que gustáis de los audios de mis vídeos, os pongo ( sin obligación alguna de visionado) un par que grabé ( ni se ni como) a Neil Vieyoung.


gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:18

turbolover escribió:
Zascandil escribió:Muy fuerte lo de turbolover y su encuentro en el Rainbow show. Y espero que no me toque ningún borrachín pasado de rosca cerca.

Que mala ostia me entró, había bastante borrachin pero la mayoria a la hora del concierto se ponían a disfrutarlo a su rollo. Pero el hijo puta este no paraba de chillarle al oído a su colega y no callaba... y encima se me pone a hablar a mi!! allí ya fue cuando cortesmente le dije que estabamos en un concierto, que me la sudaba lo que estaba diciendo y amablemente le aconsejé a que se metiera su diminuta chorra por su enorme culo. Todo en un perfecto castellano

LaughingLaughing

Y el que quiera entender, que entienda. Vamos ya, luego decimos de lo civilizada que es la gente ahí fuera. Y una mierda.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:19

gavitana escribió:Pus ya que gustáis de los audios de mis vídeos, os pongo ( sin obligación alguna de visionado) un par que grabé ( ni se ni como) a Neil Vieyoung.



Seguro que sublime. Wink Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun - 12:20

Zascandil escribió:
turbolover escribió:
Zascandil escribió:Muy fuerte lo de turbolover y su encuentro en el Rainbow show. Y espero que no me toque ningún borrachín pasado de rosca cerca.

Que mala ostia me entró, había bastante borrachin pero la mayoria a la hora del concierto se ponían a disfrutarlo a su rollo. Pero el hijo puta este no paraba de chillarle al oído a su colega y no callaba... y encima se me pone a hablar a mi!! allí ya fue cuando cortesmente le dije que estabamos en un concierto, que me la sudaba lo que estaba diciendo y amablemente le aconsejé a que se metiera su diminuta chorra por su enorme culo. Todo en un perfecto castellano

LaughingLaughing

Y el que quiera entender, que entienda. Vamos ya, luego decimos de lo civilizada que es la gente ahí fuera. Y una mierda.
Laughing Laughing Laughing
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:23

Otra cosa, me gustó la chupa que se puso el Ritchie, con flecos y tal. Me suena de conciertos pretéritos. Al igual que el sombrero.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun - 12:23

Y que peluca más bonita!
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:24

Hago un breve receso. But I'll be back again.

Fulgor all over.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun - 12:28

Acabo de leer una minicrónica crónica de Rafa Brasas y, por una vez en la vida, coincido con él. Mucho mejor Bitterkarlos que Lorelei (me alegro por Ruso y Turbo), Lizzy bestiales, y Manfred Mann tuvieron un puntito aburridete. Ya digo, salí con ganas de conocer cosas de ellos, pero después de ver a Lizzy, Lizzy era quien tenía que calentar el ambiente para Rainbow. otra cosa fue lo del humorista alemán...teniendo bandas jóvenes como Zodiac, no sé que se les pasó por la cabeza a la organización...
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 12:30

Espero que no respeteis los asientos en birmingham y os levanteis a rockear
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun - 12:31

Coicindir con rafa basa es grave pero.mientras sea solo en su opinion y no en las 3 veces que se lava el pelo al año vamos bien
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun - 12:32

I have to go ... for now
Gregg
Gregg

Mensajes : 67224
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Lun 20 Jun - 12:39

turbolover escribió:Y que peluca más bonita!

Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun - 12:43

hellpatrol escribió:Coicindir con rafa basa es grave pero.mientras sea solo en su opinion y no en las 3 veces que se lava el pelo al año vamos bien

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun - 12:46

Zascandil escribió:
turbolover escribió:
Zascandil escribió:Muy fuerte lo de turbolover y su encuentro en el Rainbow show. Y espero que no me toque ningún borrachín pasado de rosca cerca.

Que mala ostia me entró, había bastante borrachin pero la mayoria a la hora del concierto se ponían a disfrutarlo a su rollo. Pero el hijo puta este no paraba de chillarle al oído a su colega y no callaba... y encima se me pone a hablar a mi!! allí ya fue cuando cortesmente le dije que estabamos en un concierto, que me la sudaba lo que estaba diciendo y amablemente le aconsejé a que se metiera su diminuta chorra por su enorme culo. Todo en un perfecto castellano

LaughingLaughing

Y el que quiera entender, que entienda. Vamos ya, luego decimos de lo civilizada que es la gente ahí fuera. Y una mierda.

Bueno, yo casi tengo una buena tb, dos con chupa de cuero a los que sacaba una cabeza...me jodieron dos canciones, pero a la tercera tiré de galones y con las gafas de sol puestas al puro estilo Graham Bonnet hinché mi pecho al más puro estilo pavo real, empujé uno a un lado y otro a otro, y le dije a uno dos frases cortas y con muy mala baba ( oh, really??? xD). Achantaron...jajaja...ya antes Roy les había puesto sobre aviso...
teramano
teramano

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 11 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun - 12:49

teramano escribió:
hellpatrol escribió:Coicindir con rafa basa es grave pero.mientras sea solo en su opinion y no en las 3 veces que se lava el pelo al año vamos bien

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.