Verkami ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO

Ir abajo

Verkami ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO Empty Verkami ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO

Mensaje por blip Vie Jun 10 2016, 04:37

Hola, foreros amantes del METAL,
Me doy de alta en vuestro foro para invitaros a participar en la campaña de mecenazgo de mi nuevo cómic, "¡POR CROM! AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY CIMMERIO". Como metaleros que sois, espero que os resulte interesante.

Os adjunto la descripción del proyecto por si os apetece aportar. ¡Un saludo!

Verkami ¡POR CROM! AVENTURAS DE UN HEAVY ROLERO CARTELA_POR-CROM_negro

Estimados lectores y lectoras de las Crónicas PSN, necesito vuestra colaboración para hacer realidad mi próximo libro: "¡POR CROM! AVENTURAS ÉPICAS DE UN HEAVY CIMMERIO".

El libro recopilará las mejores y más épicas tiras cómicas de Tonino, el carismático heavy, rolero cimmerio de las Crónicas PSN. He decidido financiar el libro mediante la plataforma de mecenazgo Verkami. La campaña empezó ayer y ya hemos recaudado más de un tercio del mínimo necesario, ¡y nos quedan 36 DÍAS para hacer crecer el proyecto! Echadle un vistazo aquí:

http://www.verkami.com/projects/15073-por-crom-aventuras-epicas-de-un-heavy-rolero

¡Y también al vídeo de presentación!



Os animo a aportar a través de los diversos packs a escoger y compartir el proyecto entre vuestros círculos roleros, heavys y frikis. Si logramos superar el objetivo mínimo, pondremos nuevos objetivos para desbloquear recompensas extra para todos los mecenas: contenidos inéditos adicionales, chapas, láminas...

¡Gracias por vuestro apoyo, por Crom, Valka, Gygax y Lemmy!

Andrés Palomino
cronicaspsn.com
@andresPSN

blip

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.