Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato

Ir abajo

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato Empty Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato

Mensaje por Julius Winsome 08.06.16 22:57

Con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta una de mis mesas, pero ha entrado otra en casa y hay que hacerle hueco.
Se trata de un tocadiscos artesanal Esselettronica basado en los Lenco l75 y l85. Cuerpo del 75 y brazo del 85.
El plato está impecable, como desde el primer día. Ha estado en una casa libre de humos y no ha tenido mucho uso.
Este plato trae customizaciones como luces de estroboscopio. Trae tres velocidades de  giro.
Funciona con unidad de alimentación externa.
Lo entrego con cápsula Shure M75-6s para que quien se lo lleve lo pueda disfrutar desde el primer día sin gasto adicional. A la aguja aún le quedan horas de uso.

Para que no haya malentendidos, tengo q  decir que hace una semanas durante una reproducción me dio un problema con la velocidad. Se frenó unos segundos y luego volvió a su velocidad normal. Ya no me ha vuelto a pasar.
Hablé con la persona que lo fabricó y me dijo que puede ser síntoma de que hay que cambiar ya la correa porque igual ha perdido algo de elasticidad. Una correa nueva es muy poco dinero.
A quien lo adquiriera le daría el contacto del fabricante. Responde ante cualquier duda y en el caso de que alguna pieza se necesitara en el futuro la enviaría sin coste alguno porque me comentó que el plato está en garantía para siempre.

El precio es de 175€ + gastos de envío a cuenta del comprador.
Posibilidad de verlo y recogida en mano en Zaragoza.

El plato es exactamente este mismo del video:



Algunas fotos ya en mi humilde morada:

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato Dnn4mp

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato 30scca8

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato 13zxr9u

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato 23kf7ev

Tocadiscos para iniciarse en el mundillo audiófilo a precio barato 11vpd01
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.