CERVEZA

+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Jue 26 Oct - 22:15

preparan escribió:
firecorner escribió:
red_shoes escribió:
Acabo de leer, que en Bodega del Sol tienen papaya e imperial orange stout.
Gracias por la info!
Como trabajo cerca de Sabadell, ví la semana pasada que tenían la Papaya en una tienda de Sabadell y me pillé un par y ya la he catado y tan espectacular como la recordaba!! Rico
Y ayer me acordé de que también tenéis la Olut en Sabadell y al salir del curro me pasé a ver si tenían la Orange Stout y como la tenían también me pillé un par y una ya está en la nevera esperando para el fin de semana... What a Face
Si puedo también me pasaré por la Bodega del Sol que hace bastante tiempo que no me paso y probablemente me pille alguna Papaya más... bounce

Que tienda de Sabadell?
CAFESTES GOURMET "Experience"
Carrer de Calderón, 50

Pero también tienes la Olut que allí puedes comprar cualquiera de las Nomada o bebértelas allí:
Carrer de Marià Fortuny, 17
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Yomis Lun 6 Nov - 14:30

Yo no he encontrado mayor placer en la vida que tomarme un litro de Cruzcampo al solecito.
Justo lo que estoy haciendo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Beodo Miér 8 Nov - 21:15

Hola! Alguna recomendación para tomar cerveza rica en Berlín?
Beodo
Beodo

Mensajes : 35338
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Jue 9 Nov - 11:22

Beodo escribió:Hola! Alguna recomendación para tomar cerveza rica en Berlín?


https://localbier.com/es/places/alemania/berlin_845
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Jue 9 Nov - 11:24

https://untappd.com/search?q=berlin&type=venues&sort=
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Angus Glop Jue 9 Nov - 14:09

Mu rica me está sabiendo.

CERVEZA - Página 18 Img_2014
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Jue 9 Nov - 14:30

Buenas, alguien de por aquí sabe como va exactamente lo de equity for punks de brewdog?
Hay un tocho en su web pero si alguien ha invertido preferiría info de primera mano más entendible Laughing
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Beodo Jue 9 Nov - 14:34

morley escribió:https://untappd.com/search?q=berlin&type=venues&sort=

Gracias morley!!!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35338
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Jue 9 Nov - 15:50

noid escribió:Buenas,  alguien de por aquí sabe como va exactamente lo de equity for punks de brewdog?
Hay un tocho en su web pero si alguien ha invertido preferiría info de primera mano más entendible  Laughing

Bueno, básicamente es pagar por acciones que no cotizan en bolsa. Con todo lo que han ido creciendo yo he ganado pasta (virtual) en cuanto a valoración de dichas acciones. Yo lo hice por apoyar el proyecto y por tener el descuento en la tienda online y bares. Este año sí que ofrecieron comprar un máximo de 40 acciones a la valoración actual y sigo teniendo 640 y he recuperado todo lo que invertí. No es mal plam. Pero no lo hagas como inversión, la verdad, esa es mi opinión.
jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Jue 9 Nov - 16:48

jackster escribió:
noid escribió:Buenas,  alguien de por aquí sabe como va exactamente lo de equity for punks de brewdog?
Hay un tocho en su web pero si alguien ha invertido preferiría info de primera mano más entendible  Laughing

Bueno, básicamente es pagar por acciones que no cotizan en bolsa. Con todo lo que han ido creciendo yo he ganado pasta (virtual) en cuanto a valoración de dichas acciones. Yo lo hice por apoyar el proyecto y por tener el descuento en la tienda online y bares. Este año sí que ofrecieron comprar un máximo de 40 acciones a la valoración actual y sigo teniendo 640 y he recuperado todo lo que invertí. No es mal plam. Pero no lo hagas como inversión, la verdad, esa es mi opinión.

Tienes 640 shares de esta gente ??? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mi intención no es meter tanta pasta (ni de lejos) es simplemente por tener el descuento de la tienda y poco mas ( Me duelen mucho las 15 libras de gastos de envio y si bueno me hacen el 20% en el pedido se arregla un poco la cosa)

Lo que no se si en caso de que no se la peguen (que con la cantidad de follones en los que estan metidos tarde o temprano palmarán pasta a cholón en algun lado) en un momento dado si quiero recuperar la inversión (que no ganar dinero) es viable, porque por lo que veo solo una vez al año te dejan como vender al mismo precio que compraste y no te aseguran la venta.

Y otra cosa...si llegas a invertir para que te envien lo de ABSTRAKT ADDICTS o OVERWORKS OVERLORDS te cobran los gastos de envio a España? porque por tres botellas al trimestre te va a salir casi mas caro el collar que el perro.

Si acabo metiendo algo en esto ya te pido el referral Wink


noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Jue 9 Nov - 17:22

Si, pero es que me las han ido multiplicando ellos Laughing yo pille creo recordar 4 shares en el equity punks II. El mínimo para tener el máximo descuento en la tienda online. No te quejes, yo he pedido cuando te metían 30 libras de gastos. Lo que tengo son varios colegas que nos juntamos para hacer pedidos y todo se simplifica.

Pasa de los clubs, al final podrás conseguir esas birras en la tienda, piensa que siempre las sacan antes para los EFP y te ahorras los gastos de envío excesivos, Por supuesto viene bien lo de los referals, aquí me tienes. Igual reinvierto para conseguir las dos birras exclusivas facepalm
jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Jue 9 Nov - 17:37

Yo invertí las 95 libras en el III y me upgradearon para tener el descuento de 20% online y el 10 en bares. Yo desde el principio me lo tomé como un crowfunding que me daba opción a beneficios para comprar las exclusivas.

Lo de los clubs es mucha tela, esas cervezas son caras y, como dice Jackster, se pueden comprar en web. Yo me dí de alta en el EQUITY FOR PUNKS BOTTLEBOX CLUB, cada 2 meses 12 cervezas de Brewdog y amigos por 55 libras (40 + 15 del envio), que eso creo que sí está bastante bien.

A mi me pasa igual, estoy pensando en reinvertir para pillar las exclusivas que dan ahora, pero no lo veo claro.


Este mes me he apuntado también al Mikkeller beer mail, creo que sale por 45€, 8 birras al mes con gastos incluidos. Si alguien quiere probarlo me dieron un codigo para el 25% para el primer mes:

25% Mikkeller Beer Mail
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Jue 9 Nov - 17:53

Gandolfini escribió:Yo invertí las 95 libras en el III y me upgradearon para tener el descuento de 20% online y el 10 en bares. Yo desde el principio me lo tomé como un crowfunding que me daba opción a beneficios para comprar las exclusivas.

Lo de los clubs es mucha tela, esas cervezas son caras y, como dice Jackster, se pueden comprar en web. Yo me dí de alta en el EQUITY FOR PUNKS BOTTLEBOX CLUB, cada 2 meses 12 cervezas de Brewdog y amigos por 55 libras (40 + 15 del envio), que eso creo que sí está bastante bien.

A mi me pasa igual, estoy pensando en reinvertir para pillar las exclusivas que dan ahora, pero no lo veo claro.


Este mes me he apuntado también al Mikkeller beer mail, creo que sale por 45€, 8 birras al mes con gastos incluidos. Si alguien quiere probarlo me dieron un codigo para el 25% para el primer mes.

Al final tendria que haber echado mis duros a los de brewdog hace años....siempre llegando tarde a todos lados voy facepalm


Yo he estado viendo tambien lo de mikkeller beer mail porque he comprado un par de calendarios de adviento de de birra (el de saveur biere y el de brewdog ) y estuve apunto de comprar el de Mikkeller tambien pero vi con todo lo que me juntaba y me empezó a dar un poco de cosa facepalm facepalm facepalm Laughing Laughing Laughing Aparte de que es el mas caro con diferencia.



noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Jue 9 Nov - 18:01

noid escribió:
Gandolfini escribió:Yo invertí las 95 libras en el III y me upgradearon para tener el descuento de 20% online y el 10 en bares. Yo desde el principio me lo tomé como un crowfunding que me daba opción a beneficios para comprar las exclusivas.

Lo de los clubs es mucha tela, esas cervezas son caras y, como dice Jackster, se pueden comprar en web. Yo me dí de alta en el EQUITY FOR PUNKS BOTTLEBOX CLUB, cada 2 meses 12 cervezas de Brewdog y amigos por 55 libras (40 + 15 del envio), que eso creo que sí está bastante bien.

A mi me pasa igual, estoy pensando en reinvertir para pillar las exclusivas que dan ahora, pero no lo veo claro.


Este mes me he apuntado también al Mikkeller beer mail, creo que sale por 45€, 8 birras al mes con gastos incluidos. Si alguien quiere probarlo me dieron un codigo para el 25% para el primer mes.

Al final tendria que haber echado mis duros a los de brewdog hace años....siempre llegando tarde a todos lados voy  facepalm


Yo he estado viendo tambien lo de mikkeller beer mail porque he comprado un par de calendarios de adviento de de birra (el de saveur biere y el de brewdog ) y estuve apunto de comprar el de Mikkeller tambien pero vi con todo lo que me juntaba y me empezó a dar un poco de cosa  facepalm  facepalm  facepalm Laughing Laughing Laughing  Aparte de que es el mas caro con diferencia.





Yo fui a por el de adviento de Mikkeller porque llegué tarde al de EFP de brewdog, así que eché cuentas y cogí el calendario de brewdog normal, que con el descuento me salió gratis el envío y lo del Mikkeller Beer Mail porque me pasaron un código y era con envío gratuito.

También miré el de To Øl, pero era igual de caro que el de Mikkeller. También llegué tarde al de Beavertown.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Jue 9 Nov - 18:09

Gandolfini escribió:
noid escribió:
Gandolfini escribió:Yo invertí las 95 libras en el III y me upgradearon para tener el descuento de 20% online y el 10 en bares. Yo desde el principio me lo tomé como un crowfunding que me daba opción a beneficios para comprar las exclusivas.

Lo de los clubs es mucha tela, esas cervezas son caras y, como dice Jackster, se pueden comprar en web. Yo me dí de alta en el EQUITY FOR PUNKS BOTTLEBOX CLUB, cada 2 meses 12 cervezas de Brewdog y amigos por 55 libras (40 + 15 del envio), que eso creo que sí está bastante bien.

A mi me pasa igual, estoy pensando en reinvertir para pillar las exclusivas que dan ahora, pero no lo veo claro.


Este mes me he apuntado también al Mikkeller beer mail, creo que sale por 45€, 8 birras al mes con gastos incluidos. Si alguien quiere probarlo me dieron un codigo para el 25% para el primer mes.

Al final tendria que haber echado mis duros a los de brewdog hace años....siempre llegando tarde a todos lados voy  facepalm


Yo he estado viendo tambien lo de mikkeller beer mail porque he comprado un par de calendarios de adviento de de birra (el de saveur biere y el de brewdog ) y estuve apunto de comprar el de Mikkeller tambien pero vi con todo lo que me juntaba y me empezó a dar un poco de cosa  facepalm  facepalm  facepalm Laughing Laughing Laughing  Aparte de que es el mas caro con diferencia.





Yo fui a por el de adviento de Mikkeller porque llegué tarde al de EFP de brewdog, así que eché cuentas y cogí el calendario de brewdog normal, que con el descuento me salió gratis el envío y lo del Mikkeller Beer Mail porque me pasaron un código y era con envío gratuito.

También miré el de To Øl, pero era igual de caro que el de Mikkeller. También llegué tarde al de Beavertown.


Yo espero que el normal de brewdog sea algo mejor que el del año pasado que lo he pillado a ciegas y despues he visto lo que traia el del año pasado y bueno...no es que esté mal pero trae mas cervezas "Normales" de las que me gustarían.

El de saveur biere lo he pillado porque me lo regalaron el año pasado y lo bueno es que hay un monton de de cervezas que hacen exclusivamente para ese calendario. (aunque realmente tampoco es que todas sean grandes cervezas )
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Jue 9 Nov - 18:26

noid escribió:
Gandolfini escribió:
noid escribió:
Gandolfini escribió:Yo invertí las 95 libras en el III y me upgradearon para tener el descuento de 20% online y el 10 en bares. Yo desde el principio me lo tomé como un crowfunding que me daba opción a beneficios para comprar las exclusivas.

Lo de los clubs es mucha tela, esas cervezas son caras y, como dice Jackster, se pueden comprar en web. Yo me dí de alta en el EQUITY FOR PUNKS BOTTLEBOX CLUB, cada 2 meses 12 cervezas de Brewdog y amigos por 55 libras (40 + 15 del envio), que eso creo que sí está bastante bien.

A mi me pasa igual, estoy pensando en reinvertir para pillar las exclusivas que dan ahora, pero no lo veo claro.


Este mes me he apuntado también al Mikkeller beer mail, creo que sale por 45€, 8 birras al mes con gastos incluidos. Si alguien quiere probarlo me dieron un codigo para el 25% para el primer mes.

Al final tendria que haber echado mis duros a los de brewdog hace años....siempre llegando tarde a todos lados voy  facepalm


Yo he estado viendo tambien lo de mikkeller beer mail porque he comprado un par de calendarios de adviento de de birra (el de saveur biere y el de brewdog ) y estuve apunto de comprar el de Mikkeller tambien pero vi con todo lo que me juntaba y me empezó a dar un poco de cosa  facepalm  facepalm  facepalm Laughing Laughing Laughing  Aparte de que es el mas caro con diferencia.





Yo fui a por el de adviento de Mikkeller porque llegué tarde al de EFP de brewdog, así que eché cuentas y cogí el calendario de brewdog normal, que con el descuento me salió gratis el envío y lo del Mikkeller Beer Mail porque me pasaron un código y era con envío gratuito.

También miré el de To Øl, pero era igual de caro que el de Mikkeller. También llegué tarde al de Beavertown.


Yo espero que el normal de brewdog sea algo mejor que el del año pasado que lo he pillado a ciegas y despues he visto lo que traia el del año pasado y bueno...no es que esté mal pero trae mas cervezas "Normales" de las que me gustarían.

El de saveur biere lo he pillado porque me lo regalaron el año pasado y lo bueno es que hay un monton de de cervezas que hacen exclusivamente para ese calendario. (aunque realmente tampoco es que todas sean grandes cervezas )

Reconozco que sin el descuento no hubiese cogido el de Brewdog y hubiese tirado por el de Mikkeller, el de Saveur Biere no sabía de su existencia, voy a echar un ojo.

Esta semana estuve echando un ojo por las webs a ver si me apañaba otro calendario pero no me decido, aqui hacen "reviews" de algunos de los que hay https://alcoholbyvolumesite.wordpress.com/2016/11/10/best-beer-advent-calendars-2016/
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Mar 21 Nov - 19:27

Al final he reinvertido en Brewdog y he aprovechado para poner como accionista conjunta a mi novia y que así le den su propia tarjeta. Además te cuenta como referral.

Ya están enviando los calendarios de adviento, hoy han dicho lo que llevaba el de accionistas:

CERVEZA - Página 18 Img_2012
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 21 Nov - 19:37

Pues esta bastante bien, yo es que las he probado todas menos la Viena lager Laughing

Yo ayer probé la Freddie murkury de mikkeller San Diego y me flipo. Hoy voy a por la Floccy Balboa y la Murk Tyson. Enormes los nombres y las etiquetas, todo sea dicho Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Mar 21 Nov - 19:40

Gandolfini escribió:Al final he reinvertido en Brewdog y he aprovechado para poner como accionista conjunta a mi novia y que así le den su propia tarjeta. Además te cuenta como referral.

Ya están enviando los calendarios de adviento, hoy han dicho lo que llevaba el de accionistas:

CERVEZA - Página 18 Img_2012

uff trae 7 pepinos importantes. Pero siendo el de accionistas esperaba una nuclear penguin o alguna cosa rara que no sacasen para el mercado normal.

A mi todavia no me han mandado el normal, pero viendo esto me temo que va a caer todo el core basico y alguna cosa como tokio y alguna AB
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Mar 21 Nov - 19:49

jackster escribió:Pues esta bastante bien, yo es que las he probado todas menos la Viena lager Laughing

Yo ayer probé la Freddie murkury de mikkeller San Diego y me flipo. Hoy voy a por la Floccy Balboa y la Murk Tyson. Enormes los nombres y las etiquetas, todo sea dicho Laughing

He visto las fotos por Twitter, a Castilla aún no han llegado, estoy pensando en pedirlas por web.



Creo que el año que viene tiraré a lo grande y cogeré los calendarios de Mikkeller o To Øl, parece que compensarán más que el de Brewdog. El de Beavertown no parece estar mal con el precio que tiene.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Mar 21 Nov - 20:02

Por cierto, donde han dicho el contenido del calendario de brewdog???
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Mar 21 Nov - 20:08

noid escribió:Por cierto, donde han dicho el contenido del calendario de brewdog???

Lo ha puesto un usuario en el foro de accionistas, le han dado buenos palos por no ponerlo en spoiler Laughing Laughing
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Mar 21 Nov - 20:14

Gandolfini escribió:
noid escribió:Por cierto, donde han dicho el contenido del calendario de brewdog???

Lo ha puesto un usuario en el foro de accionistas, le han dado buenos palos por no ponerlo en spoiler Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Normal...Yo el de Saveur biere no quiero saber lo que lleva (y llevo un mes entero con la caja en mi casa Laughing Laughing Laughing ). El de brewdog me da igual porque lo he pillado de "fondo de armario"
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hunter Mar 21 Nov - 21:50

CERVEZA - Página 18 Cerveza-Redneck-Moonshiner-Atchafalaya

Cojonuda.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Mar 21 Nov - 21:55

Gandolfini escribió:
jackster escribió:Pues esta bastante bien, yo es que las he probado todas menos la Viena lager Laughing

Yo ayer probé la Freddie murkury de mikkeller San Diego y me flipo. Hoy voy a por la Floccy Balboa y la Murk Tyson. Enormes los nombres y las etiquetas, todo sea dicho Laughing

He visto las fotos por Twitter, a Castilla aún no han llegado, estoy pensando en pedirlas por web.



Creo que el año que viene tiraré a lo grande y cogeré los calendarios de Mikkeller o To Øl, parece que compensarán más que el de Brewdog. El de Beavertown no parece estar mal con el precio que tiene.

Es que no va a llegar. Todas las latas de mikkeller San Diego solo llegan a su web. Han llegado fresquisimas y las tres son un jodido pasote. La Balboa y la Tyson es increíble que tengan 11 grados. Parecen una session ipa Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Mar 21 Nov - 22:35

jackster escribió:
Gandolfini escribió:
jackster escribió:Pues esta bastante bien, yo es que las he probado todas menos la Viena lager Laughing

Yo ayer probé la Freddie murkury de mikkeller San Diego y me flipo. Hoy voy a por la Floccy Balboa y la Murk Tyson. Enormes los nombres y las etiquetas, todo sea dicho Laughing

He visto las fotos por Twitter, a Castilla aún no han llegado, estoy pensando en pedirlas por web.



Creo que el año que viene tiraré a lo grande y cogeré los calendarios de Mikkeller o To Øl, parece que compensarán más que el de Brewdog. El de Beavertown no parece estar mal con el precio que tiene.

Es que no va a llegar. Todas las latas de mikkeller San Diego solo llegan a su web. Han llegado fresquisimas y las tres son un jodido pasote. La Balboa y la Tyson es increíble que tengan 11 grados. Parecen una session ipa Laughing


Joder, no tenía ni idea de que sólo llegaban a su web, sabía que metían algunas en el Beer Club. Pues nada, habrá que pedir los dos packs de latas que tienen de San Diego, espero que aguanten hasta diciembre. facepalm facepalm
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Vie 24 Nov - 11:55

Ya sabemos el contenido del calendario de adviento público de Brewdog, pero no lo pongo que no quiero estropear la sorpresa a Noid   Smile

El 30% de este fin de semana en la web para los EFP me ha dado la vida para Navidad.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Vie 24 Nov - 12:09

Gandolfini escribió:Ya sabemos el contenido del calendario de adviento público de Brewdog, pero no lo pongo que no quiero estropear la sorpresa a Noid   Smile

El 30% de este fin de semana en la web para los EFP me ha dado la vida para Navidad.

Ponmelo please...q acaban de mandarmelo y con el black friday me va a llegar a finales de la semana que viene o peor
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Vie 24 Nov - 12:29

noid escribió:
Gandolfini escribió:Ya sabemos el contenido del calendario de adviento público de Brewdog, pero no lo pongo que no quiero estropear la sorpresa a Noid   Smile

El 30% de este fin de semana en la web para los EFP me ha dado la vida para Navidad.

Ponmelo please...q acaban de mandarmelo y con el black friday me va a llegar a finales de la semana que viene o peor

Te lo pongo en spoiler por si hay alguno en esta situación y no quiere saber. A mi me llega el martes bounce bounce


Spoiler:
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Vie 24 Nov - 12:32

Gandolfini escribió:
noid escribió:
Gandolfini escribió:Ya sabemos el contenido del calendario de adviento público de Brewdog, pero no lo pongo que no quiero estropear la sorpresa a Noid   Smile

El 30% de este fin de semana en la web para los EFP me ha dado la vida para Navidad.

Ponmelo please...q acaban de mandarmelo y con el black friday me va a llegar a finales de la semana que viene o peor

Te lo pongo en spoiler por si hay alguno en esta situación y no quiere saber. A mi me llega el martes bounce bounce


Spoiler:

Shocked Proporcionalmente está mejor que el de los equity cheers cheers cheers cheers cheers

Muy contento con ese contenido
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Vie 24 Nov - 12:40

Llevo dando saltos desde que lo he leído, ya con ciertas botellas hay 40£ ahí.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Vie 24 Nov - 12:43

Gandolfini escribió:Llevo dando saltos desde que lo he leído, ya con ciertas botellas hay 40£ ahí.

de hecho con 7 de ellas ya te vas a los 60 bounce El resto ya es mas normalito...pero bounce bounce bounce
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Mar 28 Nov - 16:47

Me acaba de llegar el calendario de brewdog...muy muy bien la relación calidad precio. cheers cheers cheers
No entiendo como a los equitys les han dado poco mas por 30 libras mas. ¿No se ha mosqueado la gente?
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Mr.lip Mar 28 Nov - 17:30

noid escribió:Me acaba de llegar el calendario de brewdog...muy muy bien la relación calidad precio.  cheers  cheers  cheers
No entiendo como a los equitys les han dado poco mas por 30 libras mas.  ¿No se ha mosqueado la gente?

dónde se compra?
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4020
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por noid Mar 28 Nov - 17:55

Mr.lip escribió:
noid escribió:Me acaba de llegar el calendario de brewdog...muy muy bien la relación calidad precio.  cheers  cheers  cheers
No entiendo como a los equitys les han dado poco mas por 30 libras mas.  ¿No se ha mosqueado la gente?

dónde se compra?

En la web de brewdog...pero se agotó hace un par de semanas Neutral
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Jue 14 Dic - 22:41

No todo van a ser festivales de música, así que he cogido tickets para la Extravaganzza de Beavertown.
Ya han anunciado bastantes breweries: To Ol, Siren, Evil Twin, Omnipollo... A ver que tal sale.

CERVEZA - Página 18 Image003
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Jue 14 Dic - 23:53

que cabron
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 15 Dic - 0:30

El cbc es el lugar al que ir en Europa al menos una vez en la vida.
jackster
jackster

Mensajes : 12937
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Lunatico Vie 15 Dic - 9:12

CERVEZA - Página 18 23621553_1154510894681835_8286661446612142835_n
Lunatico
Lunatico

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Vie 15 Dic - 9:14

Lunatico escribió:CERVEZA - Página 18 23621553_1154510894681835_8286661446612142835_n
He leído que uno de los grifos será Tovarisch+Black Block de la Pirata... Ojo a ésa... cyclops
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Vie 15 Dic - 11:07

morley escribió:que cabron

Todavía quedan entradas, no te apetece probar la experiencia?  Laughing  Laughing

jackster escribió:El cbc es el lugar al que ir en Europa al menos una vez en la vida.

El año pasado hice una intentona muy seria pero al final por trabajo no salió. La de Beavertown es más factible, aunque pagar las 65 libras me ha jodido un poco, no sé si las amortizaré.

De momento llevan estas anunciadas (dicen que habrá, al menos, 70)

CERVEZA - Página 18 DQhpyKkXcAEY4jfCERVEZA - Página 18 DQh1G9DX4AEMk6eCERVEZA - Página 18 DQiCJImWsAAHVftCERVEZA - Página 18 DQiW6ORWkAUFLk1CERVEZA - Página 18 DQ2WtyNWAAAF67ZCERVEZA - Página 18 DQ2gy0WX0AA1B7LCERVEZA - Página 18 DQ2tJqAW0AA44TPCERVEZA - Página 18 DQ28CRrWkAER6yD
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Puto Fary Vie 15 Dic - 11:13

Gandolfini escribió:
morley escribió:que cabron

Todavía quedan entradas, no te apetece probar la experiencia?  Laughing  Laughing

jackster escribió:El cbc es el lugar al que ir en Europa al menos una vez en la vida.

El año pasado hice una intentona muy seria pero al final por trabajo no salió. La de Beavertown es más factible, aunque pagar las 65 libras me ha jodido un poco, no sé si las amortizaré.

De momento llevan estas anunciadas (dicen que habrá, al menos, 70)

CERVEZA - Página 18 DQhpyKkXcAEY4jfCERVEZA - Página 18 DQh1G9DX4AEMk6eCERVEZA - Página 18 DQiCJImWsAAHVftCERVEZA - Página 18 DQiW6ORWkAUFLk1CERVEZA - Página 18 DQ2WtyNWAAAF67ZCERVEZA - Página 18 DQ2gy0WX0AA1B7LCERVEZA - Página 18 DQ2tJqAW0AA44TPCERVEZA - Página 18 DQ28CRrWkAER6yD

Este año igual hay que ir Smile

Una pena no saber si coincidirá con algún concierto interesante bounce
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Beodo Vie 15 Dic - 11:47

firecorner escribió:
Lunatico escribió:CERVEZA - Página 18 23621553_1154510894681835_8286661446612142835_n
He leído que uno de los grifos será Tovarisch+Black Block de la Pirata... Ojo a ésa... cyclops

Tovarisch day + cenas de empresa.... Laughing Laughing Laughing Laughing


CERVEZA - Página 18 Tenor

He visto las ipas navideñas de naparbier! Que tal estan?!?!?

Beodo
Beodo

Mensajes : 35338
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por black mummy Vie 15 Dic - 13:10

Esta noche toca cata de navideñas
Apetecen con el fresquito que hace
Ya contaré....
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Gandolfini Vie 15 Dic - 13:12

Beodo escribió:
firecorner escribió:
Lunatico escribió:CERVEZA - Página 18 23621553_1154510894681835_8286661446612142835_n
He leído que uno de los grifos será Tovarisch+Black Block de la Pirata... Ojo a ésa... cyclops

Tovarisch day + cenas de empresa....  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


CERVEZA - Página 18 Tenor

He visto las ipas navideñas de naparbier! Que tal estan?!?!?


Ayer justo compré esas de Napar, las 4 por 17€. Este finde habrá que abrirlas.
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Black Eye Vie 15 Dic - 13:20

Beodo escribió:
firecorner escribió:
Lunatico escribió:CERVEZA - Página 18 23621553_1154510894681835_8286661446612142835_n
He leído que uno de los grifos será Tovarisch+Black Block de la Pirata... Ojo a ésa... cyclops

Tovarisch day + cenas de empresa....  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


CERVEZA - Página 18 Tenor

He visto las ipas navideñas de naparbier! Que tal estan?!?!?


Las tengo en casa, pero espero a la navidad para catarlas.

Se supone que son las 4 diferentes, pero todas llevan (parece los mismos ingredientes) y en las botellas no te dicen en qué se diferencian. Habrá que probarlas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por pamparius Vie 15 Dic - 13:49

CERVEZA - Página 18 Kill_s10
pamparius
pamparius

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Black Eye Vie 15 Dic - 14:17

Leo que cambian los lúpulos...Es lo que tiene no haberlas sacado aún de la caja.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por helterstalker Dom 17 Dic - 0:07

Feliciten a Morley y a su gente que éste finde se cumple un año de la apertura de su local...puede influirme que de mi casa a su bar haya 28 segundos (contados 😀), también que la Maiku es muy rica y beber una tras otra escuchando a Bowie, a los Kinks o a los Cure es guay
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8328
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 18 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por morley Dom 17 Dic - 10:24

helterstalker escribió:Feliciten a Morley y a su gente que éste finde se cumple un año de la apertura de su local...puede influirme que de mi casa a su bar haya 28 segundos (contados 😀), también que la Maiku es muy rica y beber una tras otra escuchando a Bowie, a los Kinks o a los Cure es guay

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Muchas gracias tío, un placer tenerte y que encima te estemos metiendo el gusanillo por la cerveza artesana!
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.