CERVEZA

+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Rayo Vie 2 Jun 2017 - 10:48

Cómo nos vamos a poner.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Vie 2 Jun 2017 - 10:58

areyouhigh escribió:La Madrid Beer Week la organiza Cervecera Independiente, que es de Mahou, su sección artesanal por decirlo de algún modo con Founders y Nómada. Si me equivoco con la explicación corrígeme Red Shoes. No he analizado los eventos pero los que ha puesto Red Shoes son en los que participan ellos, en otros eventos imagino que habrá otras marcas de cerveza. Por ejemplo en el mercado de Vallehermoso habrá de todo un poco: "Cervezas La Virgen; Cervezas del Valle del Kahs; Cervezas La Pirata; Panda Beer; Cervezas Arriaca; Cervezas Enigma; Monkey Beer; Cervezas Yria; La Quince Brewery; Founders Brewing Co.; Oceanía; Brouwerij de Molen ó Nómada Brewing Company, entre otras."
Buff, la Pirata, la Quince, Arriaca, Yria y los de Molen muy grandes también... (El resto no las conozco)
La Black Block de la Pirata es tremendísima, de las mejores Stouts a nivel nacional.
De la Quince, la 15 hours, la Horny o la Sweet dreams muy ricas también.
Los de Yria cuando se juntan con Reptilian y alguno más, sacan birras muy diferentes pero cojonudas. Recuerdo una que era no se qué de Nuclear Mutant vs Giant Reptilian que era brutal.
Y de los de de Molen recuerdo una colaboración con Laugar creo que fue la Txapela & no se que que me sorprendió mucho.
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 2 Jun 2017 - 11:43

Godofredo escribió:¡Mucha suerte!, yo al final tengo imposible pasarme... mis padres estuvieron esta semana en el mercado de vallehermoso y salieron encantados. Hay que aprovechar antes de que se ponga de moda! Laughing

Mola bastante el mercado sí! Hay algún sitio imprescindible ya!

areyouhigh escribió:La Madrid Beer Week la organiza Cervecera Independiente, que es de Mahou, su sección artesanal por decirlo de algún modo con Founders y Nómada. Si me equivoco con la explicación corrígeme Red Shoes. No he analizado los eventos pero los que ha puesto Red Shoes son en los que participan ellos, en otros eventos imagino que habrá otras marcas de cerveza. Por ejemplo en el mercado de Vallehermoso habrá de todo un poco: "Cervezas La Virgen; Cervezas del Valle del Kahs; Cervezas La Pirata; Panda Beer; Cervezas Arriaca; Cervezas Enigma; Monkey Beer; Cervezas Yria; La Quince Brewery; Founders Brewing Co.; Oceanía; Brouwerij de Molen ó Nómada Brewing Company, entre otras."

Exacto, hay eventos de muchas marcas y de distintas índoles: catas, cursos, maridajes...

Black Eye escribió:

Contaremos, contaremos....Una pena porque seguro que los vecinos sabrían valorar la sesión de POP Femenino Japonés  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Recuerdo en un bar del Golden Gai de Tokio en el que nos pincharon una sesión de POP Francés de los 60 cantando en Japonés.

Ese era mi plan!! pirat

firecorner escribió:
Error lo del 49%, quería decir un 40% o al menos es lo que salió en el diario.
Perdona si te ha molestado, la verdad es que no me he mirado gran cosa porque soy de Barcelona y no iba a ir y me ha sorprendido solo ver Founders y Nómada. Retiro lo dicho.

Eso sí, lo de la Papaya lo reitero. No digo que las otras que hacéis no valgan la pena, que son muy buenas o al menos las que yo he probado (creo que la Royal Porter, la Paella, la Marabunta y la Gianduja) pero desde que la prové por primera vez la Papaya hace un par de años en la Fira de Poblenou que me tiene enamorao... birra

No me ha molestado, pero hay que leer antes de escribir coñe!! Laughing

Rayo escribió:Cómo nos vamos a poner.

Grecas mode on!!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Rayo Vie 2 Jun 2017 - 11:43

Un PEPINAKO

Be Hoppy Madrid
12 min ·

¡Alerta guerrilla! Nueva incorporación a nuestra serie de Cervezas de Mostrador: Alesmith Speedway Stout Mokasida Coffee ON TAP!!! Always In The Struggle!!!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Vie 2 Jun 2017 - 11:44

Rayo escribió:Un PEPINAKO

Be Hoppy Madrid
12 min ·

¡Alerta guerrilla! Nueva incorporación a nuestra serie de Cervezas de Mostrador: Alesmith Speedway Stout Mokasida Coffee ON TAP!!! Always In The Struggle!!!

Pepín y Cris merecen un monumento como poco.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Rayo Vie 2 Jun 2017 - 11:48

red_shoes escribió:
Rayo escribió:Un PEPINAKO

Be Hoppy Madrid
12 min ·

¡Alerta guerrilla! Nueva incorporación a nuestra serie de Cervezas de Mostrador: Alesmith Speedway Stout Mokasida Coffee ON TAP!!! Always In The Struggle!!!

Pepín y Cris merecen un monumento como poco.

Como poco.

La pincharon ayer por la tarde pero no la pedimos.
Ahora está la Speedway y Mo'Saic Mo' Problems de Warpigs.

estoy babeando...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por areyouhigh Vie 2 Jun 2017 - 12:14

Pues sí que están pinchando calidad, hace mucho que no me paso por el Be Hoppy quizás este finde toque hacerles una visita.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Sáb 3 Jun 2017 - 12:55

El 15.000 hops en barakaldo lo esta petando

Yo de momento me he enamorado de la imparable de basqueland, la arraun, una ahumada de beavertown....
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Heisenberg Sáb 3 Jun 2017 - 13:03

red_shoes escribió:Empieza la Madrid Beer Week!! Os dejo el link a los eventos completos y os menciono aquellos en los que participamos:

https://cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/eventos/#.QwZ4YIvLv4HVn2H

Hoy en el Peter Rabbit & Friends  (Av. de la Peseta 50) Hay una pinchada conjunta de Nómada y Founders. Si no conocéis el sitio, es más que recomendable. Super acogedor.

Mañana mediodía, desde las 12, Javi estará en Be Hoppy que despide su mítico Mercado de las Ranas. Habrá Hanami de barril y Javi cocinará algo.

Durante todo este finde, además, tenemos puestito en el Mercado de Vallehermoso, concretamente en el Kitchen 154 (mejor sitio de comida picante del mundo!), y estaré yo todo el finde tirando cañejas. Desde hoy a las 7 de la tarde, hasta el domingo!

El martes 6,  cata en DCQ, una tienda especializada en quesos y cervezas en Villaviciosa de Odón

Además, Latas Ilustradas: cata de Nómada y Founders con conservas! En el recomendabilísimo  Restaurante Uskar C/Alonso del Barco 11 (junto a rotonda de Embajadores)

Miércoles 7, meet the brewer en cervecería Norwich C/Marroquina 11 en Moratalaz, además cocinará unos pinchitos en directo.

Jueves 8, cena maridaje en La Tape. Dejo el menú. Interesados hay que apuntarse:

5 PLATOS + 6 CERVEZAS

-Ensalada de Chicharrones Especiales de Cádiz, microvegetales y chutney de kiwi – Nómada Revontulet

-Langostinos crujientes rebozados en panko y cacahuetes; con kimchi, sriracha ahumada y polvo de ajo negro – Nómada Passiflora

-Dumplings crujientes de pato y verduras; laqueados con unagi no tare – Nómada Imperial Rapsberry Stout

-Pastel de carne con criadillas de tierra y queso de cabra payoya – Nómada Marabunta

-Cremoso de chocolate con salsa y bizcocho sin gluten de chocolate Manjari – Nómada Manchurita

Precios

30 €

Domingo 11 en el Fogg en C/Moratin (Huertas), meet the brewer. Pincharemos cerveza y música!

Además desde el 2 al 11 en varios locales de Lavapiés Pasaporte Nómada. En los siguientes locales, tomando una Nómada te sellarán un pasaporte y cuando tengas todos los sellos habrá regalos! Los locales y cervezas participantes son:

Chinaski Lavapiés: Passiflora Berliner Weisse

El Pedal: Royal Porter

O Pazo de Lugo: Belgian Juicy Ale

Loukanikos: New England IPA

Casa Zoilo: Petricor IPA

La Buena Pinta: Marabunta DIPA

Sorry por el spam, pero es porque a algunos sé que os interesa!

Yo voy en un rato a Vallehermoso con un grupo de amigos, si estáis en el Kitchen 154, nos veremos seguro, que tengo antojos de sus chuletas picantes Rico
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Fresx Sáb 3 Jun 2017 - 13:27

CERVEZA - Página 14 Cierva10


http://www.eldiariomontanes.es/cantabria-mesa/201706/03/cocineros-lupulo-20170602195642.html
Fresx
Fresx

Mensajes : 6343
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Lun 5 Jun 2017 - 11:45

Gracias a todos por las visitas!!! Sois unos cloud9 Y a Alfie que se acabó medio barril de la Manchurita Laughing Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por sirconradburns Lun 5 Jun 2017 - 12:20

Este fin de semana hemos tenido el Artabeer festival en Mallorca. Nos lo pasamos pipa, y nos pusimos como las Grecas...

Llegamos justo al takeover de La Pirata. Madre mía. La Black Block, como ya han comentado por ahí, muy, muy buena. ¡Ay, Carmela! también buenísima. A mí personalmente, me gustó mucho la Tepache, una Sour Sassion muy bien conseguida. La Barcelona Tropical también deliciosa...

Entre todo lo demás, llegamos a la pinchada de la Imparable de Basqueland que nos pareció maravillosa, pero ya ibamos bonitos, bonitos...

Vamos que quedamos encantados.  Laughing
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hank Lun 5 Jun 2017 - 12:37

sirconradburns escribió:Este fin de semana hemos tenido el Artabeer festival en Mallorca. Nos lo pasamos pipa, y nos pusimos como las Grecas...

Llegamos justo al takeover de La Pirata. Madre mía. La Black Block, como ya han comentado por ahí, muy, muy buena. ¡Ay, Carmela! también buenísima. A mí personalmente, me gustó mucho la Tepache, una Sour Sassion muy bien conseguida. La Barcelona Tropical también deliciosa...

Entre todo lo demás, llegamos a la pinchada de la Imparable de Basqueland que nos pareció maravillosa, pero ya ibamos bonitos, bonitos...

Vamos que quedamos encantados.  Laughing

uno de los mejores fines de semana que recuerdo... desde el minuto 0, ese en el que casi te dejamos en la avenida principal de Llucmajor...

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Lun 5 Jun 2017 - 21:26

red_shoes escribió:Gracias a todos por las visitas!!! Sois unos cloud9  Y a Alfie que se acabó medio barril de la Manchurita Laughing Laughing

gracias a ti por las cosas que me contaste y me alegro de verte tan bien

sobretodo por el restaurante con zapatitos & no seal of approval a 200 metros de mi casa cheers

tambien gracias a los foreros que me encontre por el tiempo y por dejarme picar de lo que pillaron del kitchen
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por melon head Lun 5 Jun 2017 - 21:27

Sabéis qué hay en Madrid el próximo sábado? En Vallehermoso habrá cosas también?

Me flipa ese mercado y esta semana y el finde pasado me es imposible
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Lun 5 Jun 2017 - 21:47

me preguntan que a que hora es lo del uskar

a las 9

lo acabo de ver
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Mar 6 Jun 2017 - 9:50

melon head escribió:Sabéis qué hay en Madrid el próximo sábado? En Vallehermoso habrá cosas también?

Me flipa ese mercado y esta semana y el finde pasado me es imposible

Hola!! En Vallehermoso ya no hay nada (aparte de lo normal del Mercado, que ya es mucho) este finde. Pero hay un montón de cosas por otros lugares! Te dejo el enlace de los eventos ese día.

https://cerveceraindependiente.com/madridbeerweek/eventos/?busqueda=&tipo-evento=&fecha=10-06-2017#.QwZ4w0aTcuBPeiP


Especialmente, a mi este me mola mucho y creo que va a estar de 10.

https://cerveceraindependiente.com/eventos/cerveza-y-musica-mariage-parfait/#.QwZ4ovRExLXwD2M

red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Mar 6 Jun 2017 - 9:51

alflames escribió:
red_shoes escribió:Gracias a todos por las visitas!!! Sois unos cloud9  Y a Alfie que se acabó medio barril de la Manchurita Laughing Laughing

gracias a ti por las cosas que me contaste y me alegro de verte tan bien

sobretodo por el restaurante con zapatitos & no seal of approval a 200 metros de mi casa cheers

tambien gracias a los foreros que me encontre por el tiempo y por dejarme picar de lo que pillaron del kitchen

Ya me contarás qué tal las flores eléctricas, te van a flipar!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 7 Jun 2017 - 9:31

El jueves tenemos nuestro primer Secret Show en la calle Alonso del Barco 11(metro Embajadores). Dejo el enlace por si alguien quiere invitación!:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-nomada-secret-show-35169636329
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por JaviWivo Jue 8 Jun 2017 - 11:39

Muy buenas a todos!

Creo que nunca había participado en este hilo (aunque lo leo con frecuencia), así que aprovecho para saludar.

Quería agradecer a Red_shoes que postease los eventos, porque así me enteré del Pasaporte Nómada.
Lo empecé el otro día y estuve en El Pedal, O Pazo de Lugo y Chinaski. He de decir que la Passiflora no me convenció mucho (igual no tengo el paladar preparado), pero la Royal Porter y la Belgian Juicy Ale me parecieron una locura de ricas.

Me he dejado las tres IPAs para el final, a ver si me doy un salto y las cato en lo que queda de semana.

Un saludo!
JaviWivo
JaviWivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Jue 8 Jun 2017 - 12:21

CERVEZA - Página 14 18920146_823885081110692_8183267817662941053_n
Si vais a alguno de estos sitios y veis la Accidental Jedi, la Hoptimista o la Pure decadence, no dudéis en probarlas... Rico
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Jue 8 Jun 2017 - 12:50

JaviWivo escribió:Muy buenas a todos!

Creo que nunca había participado en este hilo (aunque lo leo con frecuencia), así que aprovecho para saludar.

Quería agradecer a Red_shoes que postease los eventos, porque así me enteré del Pasaporte Nómada.
Lo empecé el otro día y estuve en El Pedal, O Pazo de Lugo y Chinaski. He de decir que la Passiflora no me convenció mucho (igual no tengo el paladar preparado), pero la Royal Porter y la Belgian Juicy Ale me parecieron una locura de ricas.

Me he dejado las tres IPAs para el final, a ver si me doy un salto y las cato en lo que queda de semana.

Un saludo!

Nada! Un placer! Ya has probado más que yo, que aún no he tenido oportunidad con la Belgian Juicy, a ver si este finde! Lo de la Passiflora no tiene por qué ver con el paladar. Cada uno tenemos gustos distintos. A mi me gustan mucho más los perfiles ácidos que por ejemplo los lupulados, pero es una cuestión personal. Espero que disfrutes de las que te faltan! Y a ver qué te toca de regalo!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Jue 8 Jun 2017 - 12:53

ayer llamé a la tape y me dijeron que estaba completo o eso creían y que me mandarían un mail para decirmelo pero no me han mandado nada, bueno, supongo que si estará completo, otra vez será
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Jue 8 Jun 2017 - 13:13

alflames escribió:ayer llamé a la tape y me dijeron que estaba completo o eso creían  y que me mandarían un mail para decirmelo pero no me han mandado nada, bueno, supongo que si estará completo, otra vez será

Cachis! Ya lo siento. La verdad es que comentaron que las plazas estaban volando. Si se organiza alguna otra cena maridaje (que se hará), te aviso. Si quieres un plan alternativo tenemos un Secret Show en el Uskar (el sitio que conocen tus amigos Laughing )
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por JaviWivo Jue 8 Jun 2017 - 14:49

red_shoes escribió:
JaviWivo escribió:Muy buenas a todos!

Creo que nunca había participado en este hilo (aunque lo leo con frecuencia), así que aprovecho para saludar.

Quería agradecer a Red_shoes que postease los eventos, porque así me enteré del Pasaporte Nómada.
Lo empecé el otro día y estuve en El Pedal, O Pazo de Lugo y Chinaski. He de decir que la Passiflora no me convenció mucho (igual no tengo el paladar preparado), pero la Royal Porter y la Belgian Juicy Ale me parecieron una locura de ricas.

Me he dejado las tres IPAs para el final, a ver si me doy un salto y las cato en lo que queda de semana.

Un saludo!

Nada! Un placer! Ya has probado más que yo, que aún no he tenido oportunidad con la Belgian Juicy, a ver si este finde! Lo de la Passiflora no tiene por qué ver con el paladar. Cada uno tenemos gustos distintos. A mi me gustan mucho más los perfiles ácidos que por ejemplo los lupulados, pero es una cuestión personal. Espero que disfrutes de las que te faltan! Y a ver qué te toca de regalo!

A mí es que la Passiflora, tan alimonada e incluso con un punto salado, tenía la sensación de que estaba tomando algo más parecido a un margarita que a una cerveza. No digo que no me gustara, puesto que me la bebí, pero mi chica por ejemplo la dejó a medias...

Como bien dices, cuestión de gustos. Pues sí, a ver qué tal las otras 3, aunque te reconozco que llevo desde el martes fantaseando con la Belgian Juicy.
JaviWivo
JaviWivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por alflames Dom 11 Jun 2017 - 23:47

Y se acabó :_(
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por firecorner Mar 13 Jun 2017 - 14:32

No sé si alguno lo habéis puesto pero tenía que ponerlo:

La primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales
http://www.elmundo.es/f5/2016/04/04/5702c6e646163f646d8b468f.html
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por CountryJoe Mar 13 Jun 2017 - 15:02

firecorner escribió:No sé si alguno lo habéis puesto pero tenía que ponerlo:

La primera cerveza del mundo fermentada con bacterias vaginales
http://www.elmundo.es/f5/2016/04/04/5702c6e646163f646d8b468f.html
Shocked facepalm
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por CountryJoe Mar 13 Jun 2017 - 15:04

Voy a hacer cabezas de cerillas con mi orina.... digo.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Hunter Miér 12 Jul 2017 - 23:36

CERVEZA - Página 14 Verkami_d42ca382c7ea9bf9ba4ddd1314c85a10

Redneck Brewery es una nueva fábrica de cerveza que han montado en Cantabria.

De momento comercializan 4 tipos de cerveza diferentes:

CERVEZA - Página 14 Cerveza-Redneck-Brandine

American Pale Ale, 4,4%, muy amarga para lo rubia que es. Cojonuda.



CERVEZA - Página 14 Cervrza-Redneck-Honky-Tonk

Amber de poco más de 5%.Una maravilla. Mi favorita.



CERVEZA - Página 14 Cerveza-Redneck-Kajun-400x400

IPA poderosísima de más de 7%, con un toque afrutado muy característico. Muy, muy buena.



CERVEZA - Página 14 Cerveza-Redneck-Brea

Stout demoledora, 8,5%, con un toque de sabor a café y regaliz. Negra como una noche sin luna en los pantanos de NOLA, sólo para los verdaderos amantes de las negritudes cerveceras.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Johnny Guitar Jue 13 Jul 2017 - 0:13



CERVEZA - Página 14 Kastee10
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por halo Jue 13 Jul 2017 - 9:17

Johnny Guitar escribió:

 CERVEZA - Página 14 Kastee10

Tras unos años sin probarla, ayer cayeron 4 de este clásico después de ver el CAPÍTULO 8 de Twin Peaks.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Johnny Guitar Dom 16 Jul 2017 - 0:16

halo escribió:
Johnny Guitar escribió:

 CERVEZA - Página 14 Kastee10

Tras unos años sin probarla, ayer cayeron 4 de este clásico después de ver el CAPÍTULO 8 de Twin Peaks.

La probé de casualidad, iba a tomarme una Voll-Damm y no había. Entre las que me ofrecieron estaba esta. Está muy buena, lo malo es que resulta muy dificil encontrarla.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11843
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por xupis Mar 18 Jul 2017 - 20:03

A ver si hay suerte y algún cervecero entiende de esto... nos han comentado que en Praga hay un tour ''casero'' en forma de ruta de cervezas artesanales, te van pasando por varias cervecerías pequeñas que hacen su propia marca artesana y había pensado que igual sería buena idea, ¿alguien lo ha probado?

y lo mismo con lo de visitar la fábrica de Pilsner Urquell en Pilsen, ¿merece la pena?

Gracias por adelantado Very Happy
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Godofredo Dom 23 Jul 2017 - 17:26

Gran rato hoy en la tienda de la cerveza... nos hemos tomado unas de trigo berlinesas y unas ''de bacon'' muy ricas y muy a gusto.

Y godito ha gozado la esquina infantil Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2017 - 19:01

En el kistch
CERVEZA - Página 14 Img_4710
Probadas 3,4,7,8,9,11,15... facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Jul 2017 - 19:03

Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36586
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:06

señor rosa escribió:En el kistch
CERVEZA - Página 14 Img_4710
Probadas 3,4,7,8,9,11,15... facepalm

Ay qué recuerdos mon dieu!!

PD. La 11 y la 15 me flipan
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Puto Fary Miér 26 Jul 2017 - 19:09

red_shoes escribió:
señor rosa escribió:En el kistch
CERVEZA - Página 14 Img_4710
Probadas 3,4,7,8,9,11,15... facepalm

Ay qué recuerdos mon dieu!!

PD. La 11 y la 15 me flipan

Lo que daba ahora mismo por esa apa de pomelo de Tool

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:10

Nomeko7 escribió:Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?

En Madrid? Tienes en mil sitios, hasta en supermercados. Tiendas...tienes Be Hoppy en calle Almadén en Huertas, tienes La Zurbanita por zona Gran Vía, La Buena Cerveza en Chueca, La Buena Pinta en el Mercado de San Fernando, Espuma en Pacífico...no sé..hay muchísimas. Bares..también tropecientos..especializados pues desde el Fogg en Huertas, Chinaski o Zoilo en Lavapiés, Uskar en Embajadores...de verdad..hay cientos. Buscas en alguna zona en concreto?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por El Puto Fary Miér 26 Jul 2017 - 19:10

Nomeko7 escribió:Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?

Sera por tiendas y cervezotecas en Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing

Que hablen los lugareños Smile Smile Smile
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Jul 2017 - 19:12

El Puto Fary escribió:
Nomeko7 escribió:Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?

Sera por tiendas y cervezotecas en Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing

Que hablen los lugareños Smile Smile Smile
Gota vivo por Argüelles y me suena haber visto varias.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36586
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:14

Nomeko7 escribió:
El Puto Fary escribió:
Nomeko7 escribió:Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?

Sera por tiendas y cervezotecas en Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing

Que hablen los lugareños Smile Smile Smile
Gota vivo por Argüelles y me suena haber visto varias.


Por ahí medio cerca tienes Labirratorium y luego en Cardenal Cisneros tienes muchos bares y la tienda que antes era Beer Garden, que ahora no recuerdo cómo se llama.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:14

El Puto Fary escribió:
red_shoes escribió:
señor rosa escribió:En el kistch
CERVEZA - Página 14 Img_4710
Probadas 3,4,7,8,9,11,15... facepalm

Ay qué recuerdos mon dieu!!

PD. La 11 y la 15 me flipan

Lo que daba ahora mismo por esa apa de pomelo de Tool

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo por la botella de Shark Attack que se divisa Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2017 - 19:18

Y con tool sonando cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:18

señor rosa escribió:Y con tool sonando cheers

pero estás allí ahora?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Nomeko7 Miér 26 Jul 2017 - 19:20

red_shoes escribió:
Nomeko7 escribió:
El Puto Fary escribió:
Nomeko7 escribió:Me flipan las IPAS pero me resulta imposible encontrarlas en bares. Hay algunas páginas web que la venden a precio de Moet Chandon. Alguna persona amable sabe de algún sitio o tienda en Madrid en la que se pueda pillar cerveza de ese tipo?

Sera por tiendas y cervezotecas en Madrid Laughing Laughing Laughing Laughing

Que hablen los lugareños Smile Smile Smile
Gota vivo por Argüelles y me suena haber visto varias.


Por ahí medio cerca tienes Labirratorium y luego en Cardenal Cisneros tienes muchos bares y la tienda que antes era Beer Garden, que ahora no recuerdo cómo se llama.
Gracias! cheers
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36586
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2017 - 19:20

red_shoes escribió:
señor rosa escribió:Y con tool sonando cheers

pero estás allí ahora?
Sip
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por red_shoes Miér 26 Jul 2017 - 19:22

señor rosa escribió:
red_shoes escribió:
señor rosa escribió:Y con tool sonando cheers

pero estás allí ahora?
Sip

Si no te da vergu, mándale un abrazo de Edurne al camarero y dile que en fiestas nos vemos! Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 14 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por señor rosa Miér 26 Jul 2017 - 19:24

red_shoes escribió:
señor rosa escribió:
red_shoes escribió:
señor rosa escribió:Y con tool sonando cheers

pero estás allí ahora?
Sip

Si no te da vergu, mándale un abrazo de Edurne al camarero y dile que en fiestas nos vemos! Laughing
Hecho Wink
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.