¿JOURNEY O BOSTON?

+43
Katxorro
mugu
Wyno
Ashra
FALK
Davies
Infernu
In Ñute
5150van
sonic buzzard
Vampa
Pier
Gallardo
Jesse James
MEMYSELF&I
Duluoz
Tuckelberry
Humpty Dumpty
manel.
káiser
Roy Batty
uno cualquiera
karlos gasteiz
Jefe Rojo
celtasnake
loaded
El Puto Fary
silver
DarthMercury
Rikileaks
Rivergreen
F
coolfurillo
eskoriez
red ryder
cablehogue
javi clemente
E.Corleone
haserretuta
Stereosur
Sean
El facha catalán
Boohan
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BOSTON O JOURNEY?

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_lcap42%¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_rcap 42% 
[ 37 ]
¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_lcap40%¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 35 ]
¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_lcap8%¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 7 ]
¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_lcap10%¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 88
Volver
 
 

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por Autista 02.02.20 17:38

Infernu escribió:
Autista escribió:En serio, Survivor molaban, pero no han estado al nivel de Journey, Boston, REO Speedwagon o Foreigner en su puta vida.

Justo por  debajo  de  Boston  y  a  la par  de  Journey compositivamente,  que  no todo  es virtuosismo  en  esta  vida.

Journey tiene las dos cosas, virtuosismo y ganchos, pero es que además tienen mucha más personalidad, Survivor eran bastante más formulaicos. Otra cosa es que te guste más el sonido del AOR ochentero que el de finales de los 70, que me parece perfecto, pero compositivamente Survivor están bastante más abajo que Journey o Boston.
Autista
Autista

Mensajes : 14537
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por FALK 02.02.20 21:06

A mí los virtuasismos me la sudan. Conozco bien sus discografías y veo a Survivor por delante de Journey.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por Autista 02.02.20 23:28

Hombre, cuando se habla de virtuosismos es sobre que Journey tienen unos musicazos del copón, que parece que se está hablando de la Mahavishnu Orchestra. Survivor está guay para entrenar en la playa antes de tu último y decisivo combate que te enfrentará al matón del pueblo, mientras piensas en cómo recuperar a tu chica, pero rascas un poco en los temas de Journey y debajo tienen más chicha.
Autista
Autista

Mensajes : 14537
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por FALK 02.02.20 23:54

Autista escribió:Hombre, cuando se habla de virtuosismos es sobre que Journey tienen unos musicazos del copón, que parece que se está hablando de la Mahavishnu Orchestra. Survivor está guay para entrenar en la playa antes de tu último y decisivo combate que te enfrentará al matón del pueblo, mientras piensas en cómo recuperar a tu chica, pero rascas un poco en los temas de Journey y debajo tienen más chicha.

Yo hablo de discos, y los de Survivor no necesitan ningún adorno ni ninguna floritura, se bastan con lo que tienen.
Escucho el eye of the tiger (que alguna vez he leído a algún retrasado burlándose del tema homónimo, que es una composición de la hostia), el vital sings o el caught in the game, y los disfruto del primer tema al último, no hay relleno.
Con Journey me cuesta acabar los discos.
Me encanta cómo empieza frontiers, pero luego noto bajón.
Los que más me gustan son infinity y departure, pero en conjunto los veo por debajo de los grandes de Survivor, los veo más irregulares.
Es ponerme el primer tema de caught in the game en un buen equipo y ver el cielo, qué sonidazo.
En voces me quedo también con Survivor.
En cualquier caso son dos grandes bandas y es cuestión de gustos. Esto solo es mi opinión.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por Boohan 03.02.20 7:37

Qué tal está Reach de Survivor? A la altura de sus discos de los 80s?
Boohan
Boohan

Mensajes : 53866
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por FALK 03.02.20 9:24

Boohan escribió:Qué tal está Reach de Survivor? A la altura de sus discos de los 80s?

Para mí Survivor se acabó en los 80s
Le hice un par de escuchas hace mucho y me pareció un disco digno, en la onda de siempre, algo de bajón en la voz, pero no me pareció mal disco.
Voy a recuperarlo esta mañana a ver q tal me entra.Very Happy
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por E.Corleone 03.02.20 10:04

FALK escribió:
Boohan escribió:Qué tal está Reach de Survivor? A la altura de sus discos de los 80s?

Para mí Survivor se acabó en los 80s
Le hice un par de escuchas hace mucho y me pareció un disco digno, en la onda de siempre, algo de bajón en la voz, pero no me pareció mal disco.
Voy a recuperarlo esta mañana a ver q tal me entra.Very Happy

A mí me parece que está MUY a la altura. Merece la pena aunque aquella magia sea irrepetible.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

¿JOURNEY O BOSTON? - Página 3 Empty Re: ¿JOURNEY O BOSTON?

Mensaje por FALK 03.02.20 11:36

E.Corleone escribió:
FALK escribió:
Boohan escribió:Qué tal está Reach de Survivor? A la altura de sus discos de los 80s?

Para mí Survivor se acabó en los 80s
Le hice un par de escuchas hace mucho y me pareció un disco digno, en la onda de siempre, algo de bajón en la voz, pero no me pareció mal disco.
Voy a recuperarlo esta mañana a ver q tal me entra.Very Happy

A mí me parece que está MUY a la altura. Merece la pena aunque aquella magia sea irrepetible.

Pues le acabo de meter dos escuchas seguidas y me està gustando más de lo q recordaba. La voz un pelìn más rota de Jamison le queda de puta madre en los temas lentos. Quizás se echen de menos los teclados y la guitarra rìtmica de Peterik pero es un buen disco, sin alcanzar la magia de los 80s. Lo q está claro es que no tienen disco malo.
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.