Culés.

+69
o'tuerto
Hunter
Clairvoyant
Yomis
Requexu
Drakixx
Beodo
Godofredo
Johnny Guitar
efecto diablo
Perseide
topper
Alex Zule
bitx
tacitus
Nomeko7
Ray Lewis
Muesli Snipes
Rizzy
morley
KILLER
jackinthebox
mr_mojorising
Rikileaks
Only
PANENKA
modes garcia
Balachina
DAVIDCOVERDALE
ruso
Jane Doe
uM
beriboogie
Moltisanti
m señor
alexstipe
krawling
Pendejo
Trumbo
Dani
Vilches
Rayo
Eloy
The Jail Blazers
El Califa
Enric67
R'as Kal Bhul
Funkymen
Invitado_Z
Ecthelion
Nigromante
Blood
Maniac is out
Damià
coolfurillo
clint eastwood
Frusciante
thunderpussy
Katxorro
Yusefly
Stoner
Eric Sachs
elway
Jabs
Elephant Man
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
metalbert
73 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only 22.06.16 9:30

Lukas the Boss escribió:
Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Only escribió:Marca dice que Nolito al City.

A ver que cojones acaban trayendo para la delantera.
Tremenda cagada si se escapa.

Me parece muy bien

Ya me dirás lo que te parece cuando se sepa a quien traen en lugar de a Nolito Laughing

Un tipo que salía por 18 kilos, en estado de gracia, con desborde y gol y que se adaptaría en 2 días al juego del barça.

Al final vendrá por 30 kilos un chaval que hará un par de partidos malos y terminará condenado al ostracismo.


18 kilos, 30 años, no me parece acertado.
Lo que venga dependerá de si se va o no Neymar
Con los tres de arriba queriéndolo jugar todo es más dificil, pero si se va , y suponiendo que vaya a haber rotaciones, la cosa cambia.
Tal como están ahora, el delantero debe de ser coste mínimo y rendimiento óptimo.
Con Neymar fuera, el único intocable sería Messi, creo que Suárez asumiría rotar, harían falta, al menos, dos buenos delanteros.
¿ El problema ?. Esta directiva de pacotilla.

18 kilos por Nolito tal y como está el mercado es un chollazo de los que no te vas a encontrar más.
Con esa calidad, dispuesto a tener un papel secundario y por ese precio... que más quieres?

Delantero coste mínimo y rendimiento óptimo? A un club como el barça, que por cualquier tuercebotas te piden 30 kilos? Claro. También podemos pedir la paz en el mundo y erradicar el hambre en áfrica... por pedir Laughing
Hay que intentar ser un poco más realista...

Es cierto que le piden demasiado, pero seguro que hay alternativas, solo hay que ponerse a buscar.
Hasta hace poco William del Bilbo, valía poco más de 20, joven y con mucho futuro. Es solo un ejemplo, tambien falta saber si aceptaría ir al Barça, ahora vale más de 40.
Antes que a Nolito, prefiero la opción Tello.
Personalmente, y ya no solo en el tema Nolito, no ficharía un jugador que ronda los treinta por más de 10-12


Joder, Tello?

Para traer a Tello ya tienes a Munir, que al menos a veces mete goles Laughing


Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Maniac is out 22.06.16 11:36

Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante 22.06.16 11:38

Maniac escribió:Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.

Correcto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Johnny Guitar 22.06.16 11:40

Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Only escribió:Marca dice que Nolito al City.

A ver que cojones acaban trayendo para la delantera.
Tremenda cagada si se escapa.

Me parece muy bien

Ya me dirás lo que te parece cuando se sepa a quien traen en lugar de a Nolito Laughing

Un tipo que salía por 18 kilos, en estado de gracia, con desborde y gol y que se adaptaría en 2 días al juego del barça.

Al final vendrá por 30 kilos un chaval que hará un par de partidos malos y terminará condenado al ostracismo.


18 kilos, 30 años, no me parece acertado.
Lo que venga dependerá de si se va o no Neymar
Con los tres de arriba queriéndolo jugar todo es más dificil, pero si se va , y suponiendo que vaya a haber rotaciones, la cosa cambia.
Tal como están ahora, el delantero debe de ser coste mínimo y rendimiento óptimo.
Con Neymar fuera, el único intocable sería Messi, creo que Suárez asumiría rotar, harían falta, al menos, dos buenos delanteros.
¿ El problema ?. Esta directiva de pacotilla.

18 kilos por Nolito tal y como está el mercado es un chollazo de los que no te vas a encontrar más.
Con esa calidad, dispuesto a tener un papel secundario y por ese precio... que más quieres?

Delantero coste mínimo y rendimiento óptimo? A un club como el barça, que por cualquier tuercebotas te piden 30 kilos? Claro. También podemos pedir la paz en el mundo y erradicar el hambre en áfrica... por pedir Laughing
Hay que intentar ser un poco más realista...

Es cierto que le piden demasiado, pero seguro que hay alternativas, solo hay que ponerse a buscar.
Hasta hace poco William del Bilbo, valía poco más de 20, joven y con mucho futuro. Es solo un ejemplo, tambien falta saber si aceptaría ir al Barça, ahora vale más de 40.
Antes que a Nolito, prefiero la opción Tello.
Personalmente, y ya no solo en el tema Nolito, no ficharía un jugador que ronda los treinta por más de 10-12


Joder, Tello?

Para traer a Tello ya tienes a Munir, que al menos a veces mete goles Laughing



Tello es rápido, tiene gol, juega por las dos bandas...

Munir un año cedido en un Villarreal, Sevilla... podría ir a más. En el Barça tiene el peligro de estancarse por falta de minutos.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Johnny Guitar 22.06.16 11:42

Maniac escribió:Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.

Dudo yo de la rentabilidad de Nolito, una vez deje el Celta, como para hablar de Champions Laughing Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only 22.06.16 11:59

Maniac escribió:Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.

Amén
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only 22.06.16 12:02

Lukas the Boss escribió:
Maniac escribió:Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.

Dudo yo de la rentabilidad de Nolito, una vez deje el Celta, como para hablar de Champions Laughing Laughing

Nolito lleva un par de años a un nivel muy alto. Y a día de hoy un jugador de 30 tacos aún tiene años por delante.

Dices que tello tiene velocidad, desborde, gol... pero lleva dando pena en todos y cada uno de los equipos que ha pisado. Sin embargo Nolito no te sirve aunque lo esté haciendo en la liga española con el Celta y en la selección ahora. No me cuadra.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Johnny Guitar 22.06.16 12:23

Only escribió:
Lukas the Boss escribió:
Maniac escribió:Volvemos a lo de siempre... que me da igual el dinero que se gasten, se lo van a gastar en saladilos estelados en cualquier caso.... como si quieren pagar 40 por Nolito con 32 años... si da una temporada que se traduce en copa de europa. Me la sopla.

Dudo yo de la rentabilidad de Nolito, una vez deje el Celta, como para hablar de Champions Laughing Laughing

Nolito lleva un par de años a un nivel muy alto. Y a día de hoy un jugador de 30 tacos aún tiene años por delante.

Dices que tello tiene velocidad, desborde, gol... pero lleva dando pena en todos y cada uno de los equipos que ha pisado. Sin embargo Nolito no te sirve aunque lo esté haciendo en la liga española con el Celta y en la selección ahora. No me cuadra.

Creo que Tello es mejor que Nolito y bastante más joven.
Es verdad que desde que dejó el barça no acaba de explotar, pero le veo un potencial enorme, igual que le veía a Cuenca antes de las multiples lesiones.
Nolito en el Benfica, aunque empezó bien, y Granada tampoco estuvo al nivel que está en el Celta.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por perrolokos 22.06.16 14:00


perrolokos

Mensajes : 18067
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por Muesli Snipes 22.06.16 14:06

Ahora todos a comerle el rabo a Messi en Argentina. Yo de Leo los enviaba a la mierda.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17907
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 20 Empty Re: Culés.

Mensaje por R'as Kal Bhul 22.06.16 14:11

perrolokos escribió:

El tiro de falta es de un nivel técnico incomparable, pero el portero se la traga con papas.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53725
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.