Radiohead

+69
Reckoner
rearviewmirror
Joker
alvarantidis
Heaven
dariohead
Balachina
Txomin Sorrigueta
alvaroantipodas
Caffeine
mopa
pinkpanther
crancranc
Gandolfini
atila
hummingbird
Jesse Custer
MBerninger
celtasnake
Invitado_Z
Locust Star
Shunt
sanfreebird72
Travis Bickle
Blas
thunderpussy
red_mosquito
Jud
PawełDrabarek
starfuckers
Woody
tilti
Mon The Biff
iamnotaguitar
trompeta1981
Floyd
Stoneheart
Drakixx
Talula
Mingus
zerismo
Adso
Redder
wolf
Guelcoza
jonikk
henchman
Lazaretto
Heisenberg
Baldrick
Fickschnitzel
Harryson
jackster
El Califa
Perseide
Hoyos
Ecthelion
Koikila
albichuela
MrYggdrasil
perrolokos
wakam
F
letobladioblada
Yaku
Elephant Man
Dani
manof
Holland
73 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por trompeta1981 Miér 26 Oct - 15:56

Hace poco me puse el Amnesiac y en mi opinión es muy superior
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 16:04

Yo soy de los que piensan que Amnesiac ha sido injustamente tratado. Me parece una obra maestra capital
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Lazaretto Miér 26 Oct - 16:07

Creo que Radiohead es el único grupo con el que no puedo elegir un disco o decir cuál es mejor o peor que otro. No sé por qué, pero me es imposible.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17896
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg Miér 26 Oct - 16:25

Baldrick escribió:
ElArquitecto escribió:No veo esa uniformidad o monotonía más allá de que, en general, es un disco lento.

Heisenberg escribió:La producción del disco es cojonuda y aunque la mayoría de canciones proceden de distintas épocas, han conseguido que funcionen muy bien juntas, pero para mí gusto le falta variedad.

Pues igual es que el problema está en la producción, que han conseguido coser los retales tan bien que a algunos se nos termina haciendo monótono.

A ratos prestas atención y te gusta lo que suena, a ratos suena nuevo, fresco, interesante... pero las más acabo desconectando inconscientemente. Hasta he probado a ponerlo en desorden y creo que ayuda  Neutral

Creo que pasa justo lo contrario que con Amnesiac, otro disco-escoba de restos pero más inconexo e irregular... y que es de mis favoritos, quizá hasta el punto de decir que "Kid B" > Kid A. Aunque ahí sobre todo ayuda que algunos de esos restos son tan acojonantes que hablan por sí solos, y limarlos para que encajen mejor con los demás hasta los perjudicaría.

Arrow Arrow Arrow

Muy bien explicado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Miér 26 Oct - 16:36

A mi el nuevo me gusta, pero si que es verdad que una vez pasada la excitación inicial, el hype baja un poco. Es un buen disco, mejor que Kings Of Limb desde luego y que Pablo Honey... pero no mejor que cualquiera de los otros que han publicado, que claro... tienen un nivelazo de otra galaxia.

Amnesiac por muy disco de descartes que sea, no tiene mucho que envidiar al resto de su discografía... Y contiene Pyramid Song que podría ser perfectamente una de sus 10 mejores composiciones...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Mingus Miér 26 Oct - 16:46

Holland escribió:Present Tense me parece un temazo de la vida y la meteria en un recopilatorio 100%

Si tuviera que meter dos mas meteria True Love Waits y Daydreaming o Btw

Arrow Present Tense la mejor, Daydreaming de las 3 mejores
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por zerismo Miér 26 Oct - 16:49

rearviewmirror escribió:A mi el nuevo me gusta, pero si que es verdad que una vez pasada la excitación inicial, el hype baja un poco. Es un buen disco, mejor que Kings Of Limb desde luego y que Pablo Honey... pero no mejor que cualquiera de los otros que han publicado, que claro... tienen un nivelazo de otra galaxia.

Amnesiac por muy disco de descartes que sea, no tiene mucho que envidiar al resto de su discografía... Y contiene Pyramid Song que podría ser perfectamente una de sus 10 mejores composiciones...

Pyramid Song y I Might be Wrong en el mismo disco, con eso ya se defiende solo.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 17:01

MoodyMingus escribió:
Holland escribió:Present Tense me parece un temazo de la vida y la meteria en un recopilatorio 100%

Si tuviera que meter dos mas meteria True Love Waits y Daydreaming o Btw

Arrow Present Tense la mejor, Daydreaming de las 3 mejores
Me parece su mejor canción desde Reckoner pero de lejisimos
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 17:06

Y rompo lanza a favor de Tinker Tailor... el final me parece brutal
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 17:11

El último mantiene un buen tono general, todos buenos temas pero no hay ninguna canción de esas que siempre hay en sus discos que te vuela la cabeza y cuando termina te quedas como en otro mundo pensando que no hay nadie que pueda hacerles sombra. No hay una Pyramid Song, una How To Disappear Completely, una There There...
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Miér 26 Oct - 18:05

Por eso digo que es mejor disco que Amnesiac y Hail to the thief. Es mucho más equilibrado. Hay más canciones aprovechables aunque no tenga hitazos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Miér 26 Oct - 18:16

ElArquitecto escribió:Por eso digo que es mejor disco que Amnesiac y Hail to the thief. Es mucho más equilibrado. Hay más canciones aprovechables aunque no tenga hitazos.

Ni de broma....
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por perrolokos Miér 26 Oct - 18:32

A mi juicio el ultimo es mas regular que el Amnesiac y el HTTT pero no llega a las cuotas de calidad que había en estos dos discos . De todas formas son 3 discos de gran nivel muy superiores al Pablo y al Kings pero que no llegan al nivelazo de sus 4 grandes obras.

perrolokos

Mensajes : 18067
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Miér 26 Oct - 19:18

A mi es que el Hail To The Thief me parece que forma el poker definitivo de esta gente junto a The Bends, OK Computer y Kid A. Me parece injustamente infravalorado...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Miér 26 Oct - 19:59

rearviewmirror escribió:
ElArquitecto escribió:Por eso digo que es mejor disco que Amnesiac y Hail to the thief. Es mucho más equilibrado. Hay más canciones aprovechables aunque no tenga hitazos.

Ni de broma....

Anda que no...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Miér 26 Oct - 20:04

In rainbows se papa con patatas al httt. Para mi el póker serían el 2,3,4 y 7. Luego 5,6,9 y luego 1 y 8. Esas son mis escalas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 20:08

ElArquitecto escribió:In rainbows se papa con patatas al httt. Para mi el póker serían el 2,3,4 y 7. Luego 5,6,9 y luego 1 y 8. Esas son mis escalas.
Arrow Arrow Arrow
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Miér 26 Oct - 20:51

La verdad es que no debi haberme dejado llevar por el hype y esperar a que sacasen el disco para hacer la macroencuesta de mejores temas de la banda. Ahora está muy complicado hacer un muestreo foril coherente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 21:01



Present Tense en 2009
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Reckoner Miér 26 Oct - 21:18

Holland escribió:
ElArquitecto escribió:In rainbows se papa con patatas al httt. Para mi el póker serían el 2,3,4 y 7. Luego 5,6,9 y luego 1 y 8. Esas son mis escalas.
Arrow Arrow Arrow

Arrow2
Para mí el HTTT está por delante del Amnesiac aunque no por mucho. En general te compro el orden.
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Shunt Miér 26 Oct - 21:20

Mr Brownstone escribió:Creo que Radiohead es el único grupo con el que no puedo elegir un disco o decir cuál es mejor o peor que otro. No sé por qué, pero me es imposible.

Casi ahí estoy yo. Desde Amnesiac al nuevo me cuesta decidir, dejando aparte TKOL, que tampoco me desagrada. Y mi favorito es Kid A y ya he dicho varias veces que cada vez aguanto menos The Bends.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Shunt Miér 26 Oct - 21:21

Woody101 escribió:El último mantiene un buen tono general, todos buenos temas pero no hay ninguna canción de esas que siempre hay en sus discos que te vuela la cabeza y cuando termina te quedas como en otro mundo pensando que no hay nadie que pueda hacerles sombra. No hay una Pyramid Song, una How To Disappear Completely, una There There...

Yo creo que esa es Burn the Witch. Llevo varios días que la escucho en bucle por la calle.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 21:23

ElArquitecto escribió:In rainbows se papa con patatas al httt. Para mi el póker serían el 2,3,4 y 7. Luego 5,6,9 y luego 1 y 8. Esas son mis escalas.

El nuevo y TKOL les pongo a la par. Y ambos por encima del Pablo y por debajo de los demás. En cuanto al póker de cabeza, estamos de acuerdo
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 21:24

Woody101 escribió:
ElArquitecto escribió:In rainbows se papa con patatas al httt. Para mi el póker serían el 2,3,4 y 7. Luego 5,6,9 y luego 1 y 8. Esas son mis escalas.

El nuevo y TKOL les pongo a la par. Y ambos por encima del Pablo y por debajo de los demás. En cuanto al póker de cabeza, estamos de acuerdo

Aunque Amnesiac le veo casi a la par de esos cuatro
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 21:44

Repoker, no pasa nada Laughing
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Miér 26 Oct - 22:00

A mi es que In Rainbows, pareciendome muy bueno, tampoco entiendo porque a la gente le parece mejor que Hail To The Thief, que es una puta maravilla, joder...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 22:01

Holland escribió:Repoker, no pasa nada Laughing

Mejor Very Happy
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Miér 26 Oct - 22:03

rearviewmirror escribió:A mi es que In Rainbows, pareciendome muy bueno, tampoco entiendo porque a la gente le parece mejor que Hail To The Thief, que es una puta maravilla, joder...

Es más homogéneo, más compacto globalmente como disco. Lo que no quita para que HTTT sea, como bien dices, una puta maravilla
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Oct - 22:06

MrYggdrasil escribió:
ElArquitecto escribió:CUrioso. A mi me gustó desde la primera escucha y precisamente Daydreaming es la única que me salto siempre. Me resultó aburrida en la primera escucha, en las siguientes y en directo.

Tampoco me importaría que no existiese Glass eyes.

Si a las pocas escuchas lo situaba por encima de Pablo Honey, TKOL y Amnesiac, ahora ya lo coloco por encima (o como mínimo, al nivel) de HTTT.

Hay muchos temas que metería en un recopilatorio: Burn the witch, Decks Dark  (increíble en directo), Ful Stop, Identikit y Present Tense sin duda.

Donde algunos veis poca variedad yo veo lo contrario: Orquestación en Burn the Witch, Minimalismo clásico en Daydreaming y electrónico en True Love Waits, Thinker, sailor,etc, sonidos acústicos cálidos en Desert Island Disk y  The numbers, Bossa Nova en Present Tense, Electrónica explosiva en Ful Stop. Son términos muy sacados de la manga, pero temas como Identikit, ful Stop, present Tense, Burn the Witch o True Love Waits me parece que  poco tienen que ver unos con otros.

No veo esa uniformidad o monotonía más allá de que, en general, es un disco lento.

Daydreaming y Glass Eyes son las que a mí también se me hacen más turreras. Bastante de acuerdo también en lo de la variedad.

Mis preferidas con diferencia son Burn the Witch, Decks Dark y Ful Stop.

Pero si Glass Eyes es maravillosa................yo creo que es mi tema favorito del disco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Miér 26 Oct - 22:19

Woody101 escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que In Rainbows, pareciendome muy bueno, tampoco entiendo porque a la gente le parece mejor que Hail To The Thief, que es una puta maravilla, joder...

Es más homogéneo, más compacto globalmente como disco. Lo que no quita para que HTTT sea, como bien dices, una puta maravilla

Sí que es verdad que In Rainbows es más compacto, pero precisamente una de las cosas que más me gusta del Hail es las diferentes direcciones que toma en cada canción y que en todas lo hacen genial. Para mi esa variedad es un plus.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Holland Miér 26 Oct - 22:31

Yo HTTT siempre lo he definido como "caótico" pero es parte de la esencia del disco ya... Wolf At The Door es de mis favoritas del grupo
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Miér 26 Oct - 22:40

Woody101 escribió:
rearviewmirror escribió:A mi es que In Rainbows, pareciendome muy bueno, tampoco entiendo porque a la gente le parece mejor que Hail To The Thief, que es una puta maravilla, joder...

Es más homogéneo, más compacto globalmente como disco. Lo que no quita para que HTTT sea, como bien dices, una puta maravilla

A mi me transmite mucho más. All I need, Nude y Videotape me parecen un palo emocional serio. No hablo de preferidas, pero hay 4 o 5 temas que me transmiten muchísimo. Junto con ok computer, es el disco del que saco más temas imprescindibles.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por rearviewmirror Jue 27 Oct - 18:09

Holland escribió:Yo HTTT siempre lo he definido como "caótico" pero es parte de la esencia del disco ya... Wolf At The Door es de mis favoritas del grupo

Where I End And You Begin me parece otro flipe de tema...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Jue 27 Oct - 18:15

Acaban de anunciar otra fecha.

2 de julio en el Main Squares Arras.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Baldrick Vie 28 Oct - 0:10

ElArquitecto escribió:Por eso digo que es mejor disco que Amnesiac y Hail to the thief. Es mucho más equilibrado. Hay más canciones aprovechables aunque no tenga hitazos.

Y otros pensamos al revés pero por idénticas razones. No es maravilloso? Laughing

Con In Rainbows me pasa parecido, por cierto. Disco de todo notables, sin aprobados ni sobresalientes. Está muy bien pero luego con el tiempo da pereza volverlo a escuchar. Wink
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Vie 28 Oct - 11:03

Confirmados en el Best Kept Secret para el día 18 de junio.

La profecía está cerca: 5 de 6.

Empiezo a acojonarme.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg Vie 28 Oct - 11:08

Baldrick escribió:
ElArquitecto escribió:Por eso digo que es mejor disco que Amnesiac y Hail to the thief. Es mucho más equilibrado. Hay más canciones aprovechables aunque no tenga hitazos.

Y otros pensamos al revés pero por idénticas razones. No es maravilloso? Laughing

Con In Rainbows me pasa parecido, por cierto. Disco de todo notables, sin aprobados ni sobresalientes. Está muy bien pero luego con el tiempo da pereza volverlo a escuchar. Wink

El In Rainbows también es un disco que es muy uniforme, pero joder es que tiene unos temazos acojonantes, muy por encima de AMSP.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Ecthelion Vie 28 Oct - 11:50

Os juro que no veo esa uniformidad. A mi me parece muy variado. Como mucho veo cercanía entre Nude y All I Need.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48144
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heisenberg Vie 28 Oct - 11:52

ElArquitecto escribió:Os juro que no veo esa uniformidad. A mi me parece muy variado. Como mucho veo cercanía entre Nude y All I Need.

Más que uniformidad, supongo que a los que nos referimos es a discos con canciones más estandards, con menos experimentación, aunque a mí el AMSP sí que me parece plano, el In Rainbows no.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11945
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Vie 28 Oct - 12:06

ElArquitecto escribió:Os juro que no veo esa uniformidad. A mi me parece muy variado. Como mucho veo cercanía entre Nude y All I Need.

Yo si la veo, hay variedad en los temas, pero hay uniformidad en la producción y digamos que el disco funciona como una unidad por sí sólo. HTTT por ejemplo es como más heterogéneo, como si hubieran metido las canciones en el disco independientes unas de otras, sin un objetivo claro como disco
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Vie 28 Oct - 12:13

Rock Werchter los va a anunciar ya.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Vie 28 Oct - 12:15

El Califa escribió:Rock Werchter los va a anunciar ya.

El Werchter anuncia siempre los viernes a las 4.
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Vie 28 Oct - 12:18

Siempre no, el año pasado y tal vez el anterior.

Tal vez anuncien antes porque Radiohead anuncie el resto de la gira.

Previamente, se hablaba de anuncio de gira el 28.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Baldrick Vie 28 Oct - 12:23

Woody101 escribió:
ElArquitecto escribió:Os juro que no veo esa uniformidad. A mi me parece muy variado. Como mucho veo cercanía entre Nude y All I Need.

Yo si la veo, hay variedad en los temas, pero hay uniformidad en la producción y digamos que el disco funciona como una unidad por sí sólo. HTTT por ejemplo es como más heterogéneo, como si hubieran metido las canciones en el disco independientes unas de otras, sin un objetivo claro como disco

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Esto.

Y aún diría más, creo que el caso de HTTT es también intencionado. Buscar la sensación "recopilación de historias cortas vs novela".
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Vie 28 Oct - 12:24

El Califa escribió:Siempre no, el año pasado y tal vez el anterior.

Tal vez anuncien antes porque Radiohead anuncie el resto de la gira.

Previamente,  se hablaba de anuncio de gira el 28.

Yo fui en 2014 y 2015 y siempre lo hacían así, pero bueno la cosa es: la gira pasará por España fijo o tendré que volver a pillarme el Ryanair a Bruselas????
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Vie 28 Oct - 12:29

Cuando yo fui no era así.

El Ryanair lo dejo para Arquitecto.

Yo confío en que pasen por aquí y no perdérmelos por segundo año consecutivo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Perseide Vie 28 Oct - 12:30

El Califa escribió:Cuando yo fui no era así.

El Ryanair lo dejo para Arquitecto.

Yo confío en que pasen por aquí y no perdérmelos por segundo año consecutivo.

¿Que hagan concierto en sala en España, dices?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por El Califa Vie 28 Oct - 12:32

Me da igual, festival o lo que sea.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Woody Vie 28 Oct - 12:35

Yo es que es eso, me ha jodido un montón perdermelos este año y no quiero que pase lo mismo el próximo. Espero que pasen por aquí pero si no fuera así y los anuncia el Werchter allí que me vuelvo a plantar
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Radiohead - Página 19 Empty Re: Radiohead

Mensaje por Heaven Vie 28 Oct - 12:36

mira q se estiran poco con el numero de fechas por gira estos...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5607
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.