Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+77
Usagi
sanfreebird72
bigsubi
javi clemente
Intruder
Adso
Australopo
Angus Glop
Moltisanti
harry666
getchoo
Stone
Will Hoge
káiser
metalbert
lamotta
poli
Gomit1
FOLO
Vampa
Cosmic Kid
Rivergreen
Kei
Evil Elvis
Evolardo
El Puto Fary
preparan
elway
Sugar Bug
Woody
Zurico
henchman
jackster
Lobster
manel.
coolfurillo
tacitus
clint eastwood
radiorag
Curtis Loew
Fronkonstin
MrsCrowley
Big Man
Sikander
Mr. Mini-Mite
borope
cablehogue
BillyBudd
j. cash
merillas
vynylo
wakam
danitoledo
Rayo
teramano
Geme
Roundabout
killerjoe
El Califa
Bastard Son Of Lemmy
Stoner
gavitana
terremoto73
E.Corleone
Sean
Bela Lugosi's dad
Sue
rearviewmirror
Enric67
jojomojo
Dani
karlos gasteiz
blackfoot
JuanrraTheHead
Joseba
Ladylog
haserretuta
81 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Mar 10 Ene 2017 - 7:33

Will Hoge escribió:bueno, finalmente pude terminar la biografia.
como fan del boss fue espectacular poder leerla, pero como comentaban en un post anterior no es precisamente facil de leer, uno se pierde un poco y no invita a leerla de corrido
durante la primera parte del libro habla bastante de sus orígenes, su familia, su pobreza, las primeras bandas y basicamente de su obsesión (su padre). no me resultó particularmente interesante aunque ambienta muy bien el momento con su descripcion de la época.
La segunda parte es obviamente la mejor con el relato de su mejor período del 72 a 85 con descripción de cada una de sus mejores obras y sus temas.
Para la tercera etapa queda su aburguesamiento que comienza conjuntamente con su matrimonio.

lo mejor del libro: los momentos que se rie de si mismo (los looks de la E street band durante la gira de BITUSA)
lo peor: la necesidad de justificarse todo el tiempo y de quedar bien con todo e mundo
me llamo la atencion: los problemas psicologicos que los describe con bastante crudeza
me gusto: que practicamente pasa sin mencionar a sus 2 bodrios Human touch y Lucky Town. directamente los ignora
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

en fin, a pesar de mis critica que como verán son varias, el libro es imperdible para los fans de bruce, sus visión de hacia donde llevar su música queda muy bien descrípta y nos ayuda a entender a un músico que ha sido fundamental en la vida de muchos de nosotros y a sentirnos mas cerca de él.


De acuerdo en todo, a mí me quedan menos de 100 páginas pero vamos, que coincido. Añado que para ser un tío que hace unas letras tan cojonudas, las redacción es bastante pobre, son como notas seguidas unas de otras la mayoría de las veces.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 10 Ene 2017 - 9:31

Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Mar 10 Ene 2017 - 9:51

Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

No he comenzado el libro aún, pero esto que comentas, ¿no puede ser cosa del editor? No quiero ni imaginarme el cuidado que han de haber puesto en un libro tan importante y con tanta proyección como este, sobre todo en USA.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene 2017 - 13:36

Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Mar 10 Ene 2017 - 14:08

Will Hoge escribió:
Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.

Insisto en el papel del editor. Podría haber sido dañino para su imagen de leyenda, o la que quisieran vender con el libro. Me choca que hable tan abiertamente de depresión y otros tastornos (morbo) y no de cagadas musicales (desinterés por parte de felipes).

Sobre el estilo que comentáis, lo mismo. Deben haberle pegado un buen repaso corrector a sus frases. El popularmente llamado "negro", el corrector que no figura en ninguna parte y que acaba por aportar un estilo plano a muchos libros destinados a supervender.

Vayan ustedes a saber.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 10 Ene 2017 - 15:54

Una parte importante de lo que decís lo pone el libro hacia el final sobre que se calla cosas para no perjudicar a gente que quiere o dejarlos mal y demás (a mí me parece bastante obvio que habla de patti y de alguna infidelidad... Rolling Eyes ) pero también imagino que prefiere obviar la época human touch/lucky town porque la verdad la parte final no profundiza casi en nada (aparte de su matrimonio y depresión) y pasa por eso.

Pero bruce sí ha hablado de esa época en el 2009 en alguna entrevista y dijo sin tapujos que esa etapa fue un error y un tiempo perdido. No puedo ya jurar si habló como una mierda pero juraría que sí.
Ese año con algunas entrevistas, el docu de la superbowl que fue justamente el inicio de ponerse a escribir el libro (y lo detallado que está la primera parte respecto a la segunda...) creo que fue la época que bruce más abiertamente ha hablado, tanto públicamente como obviamente escribiendo el libro de estas cosas.
Por ejemplo en lo de la superbowl habla claramente de que le gusta ganar dinero, ser rentable para él, para su familia y para su discográfica. Cosas que no suelen decir quienes mean dinero.


También hay que tener en cuenta que la historia personal varía mucho de la historia que uno puede contar desde fuera. Es decir que lo que puede ser un error para la propia persona aún reconociéndolo puede verlo como un paso necesario para darse cuenta de en lo que es bueno de verdad (e street band en este caso).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 10 Ene 2017 - 16:15

Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 10 Ene 2017 - 16:29

Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

yo es que creo que en el tema mujeres, para cualquiera que hable de su vida, es un punto muy delicado

por respeto a su actual, y la la anterior! Laughing

no vas a empezar a meterte en detalles escabrosos o en plan "fue muy importante para mí"...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 10 Ene 2017 - 17:01

Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

Es que precisamente lo de rosalita... es muy posible que alguien recapitulando entrevistas de la época y conociendo a los implicados sepa explicar mejor la historia real que el propio implicado que pudo ser muy importante para él como para confundir la historia 40 años después. Hay gente que sabe mejor las fechas que el propio implicado que puede confundirlas.
Bruce estando en barcelona en esta última gira llamó a mike appel para preguntarle por fechas de ciertas cosas por ejemplo. Evidentemente tiene que ser de la primera parte del libro. Estamos en mayo de 2016 y aún andaba con cosas de esas.

Y nuevamente hay cosas que directamente igual no le apetece contar y cuenta lo que le sale. Por ejemplo quiere declararle su amor a patti y lo hace y la deja cojonudamente y por eso cuenta lo que quiere y obvia lo otro.
Lo de los cuernos a julianne con patti sí lo cuenta. Habla de la pillada en roma y demás no?? Tampoco creo que vaya a contar nunca cuando se liaron por primera vez, las trolas que le contaba a julianne u otras del estilo.

Yo lo veo más como un bloc de notas, pensamientos que una autobiografía.

La primera es muy detallada la verdad para alguien que no ha demostrado mucha memoria precisamente. Eso sí, considero que hay que ser bastante fan para disfrutarla y si por ejemplo has estado en asbury park y freehold cobra un plus muy valioso a mayores.

Mi parte favorita es cuando habla de la e street. En modo sentimental pero sobretodo en modo profesional, donde bruce deja ver claramente las dos caras de la moneda sin tapujos y cómo para llegar donde está no sólo hay que tener la parte que vende al exterior sino ser consciente de la profesional pura y dura.
Y también como leyendo uno entiende por qué está donde está por méritos propios y por qué otros (por ir a lo más claro elliott murphy, willie nile, etc) no llegaron ni llegarán nunca. No todo es cuestión de suerte (que también claro) sino que esa determinación de bruce no la tienen ninguno de sus varios allegados. Que tampoco hace falta leer esto y basta con verlos sobre un escenario y mirar en perspectiva.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene 2017 - 23:16

E.Corleone escribió:
Will Hoge escribió:
Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.

Insisto en el papel del editor. Podría haber sido dañino para su imagen de leyenda, o la que quisieran vender con el libro. Me choca que hable tan abiertamente de depresión y otros tastornos (morbo) y no de cagadas musicales (desinterés por parte de felipes).

Sobre el estilo que comentáis, lo mismo. Deben haberle pegado un buen repaso corrector a sus frases. El popularmente llamado "negro", el corrector que no figura en ninguna parte y que acaba por aportar un estilo plano a muchos libros destinados a supervender.

Vayan ustedes a saber.

totalmente de acuerdo contigo.
se nota que el corrector metió mucha mano
de ahi mi cuestionamiento a que queda bien con todo el mundo.(obvio para evitar juicios)
El problema de esto es que hace demasiada edulcorada a la biografia
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene 2017 - 23:21

killerjoe escribió:Una parte importante de lo que decís lo pone el libro hacia el final sobre que se calla cosas para no perjudicar a gente que quiere o dejarlos mal y demás (a mí me parece bastante obvio que habla de patti y de alguna infidelidad... Rolling Eyes ) pero también imagino que prefiere obviar la época human touch/lucky town porque la verdad la parte final no profundiza casi en nada (aparte de su matrimonio y depresión) y pasa por eso.

Pero bruce sí ha hablado de esa época en el 2009 en alguna entrevista y dijo sin tapujos que esa etapa fue un error y un tiempo perdido. No puedo ya jurar si habló como una mierda pero juraría que sí.
Ese año con algunas entrevistas, el docu de la superbowl que fue justamente el inicio de ponerse a escribir el libro (y lo detallado que está la primera parte respecto a la segunda...) creo que fue la época que bruce más abiertamente ha hablado, tanto públicamente como obviamente escribiendo el libro de estas cosas.
Por ejemplo en lo de la superbowl habla claramente de que le gusta ganar dinero, ser rentable para él, para su familia y para su discográfica. Cosas que no suelen decir quienes mean dinero.


También hay que tener en cuenta que la historia personal varía mucho de la historia que uno puede contar desde fuera. Es decir que lo que puede ser un error para la propia persona aún reconociéndolo puede verlo como un paso necesario para darse cuenta de en lo que es bueno de verdad (e street band en este caso).

muy interesante tu aporte
no sabia de esas entrevistas que mencionas, ojalá hubiese incluido ese tipo de comentarios, es lo que hace una biografia mas sabrosa
no me llama la atención que declare que le guste ganar dinero, en USA es común, se valora el éxito. no llevan la culpa por ello encima que solemos tener los latinos.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene 2017 - 23:25

killerjoe escribió:
Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

Es que precisamente lo de rosalita... es muy posible que alguien recapitulando entrevistas de la época y conociendo a los implicados sepa explicar mejor la historia real que el propio implicado que pudo ser muy importante para él como para confundir la historia 40 años después. Hay gente que sabe mejor las fechas que el propio implicado que puede confundirlas.
Bruce estando en barcelona en esta última gira llamó a mike appel para preguntarle por fechas de ciertas cosas por ejemplo. Evidentemente tiene que ser de la primera parte del libro. Estamos en mayo de 2016 y aún andaba con cosas de esas.

Y nuevamente hay cosas que directamente igual no le apetece contar y cuenta lo que le sale. Por ejemplo quiere declararle su amor a patti y lo hace y la deja cojonudamente y por eso cuenta lo que quiere y obvia lo otro.
Lo de los cuernos a julianne con patti sí lo cuenta. Habla de la pillada en roma y demás no?? Tampoco creo que vaya a contar nunca cuando se liaron por primera vez, las trolas que le contaba a julianne u otras del estilo.

Yo lo veo más como un bloc de notas, pensamientos que una autobiografía.

La primera es muy detallada la verdad para alguien que no ha demostrado mucha memoria precisamente. Eso sí, considero que hay que ser bastante fan para disfrutarla y si por ejemplo has estado en asbury park y freehold cobra un plus muy valioso a mayores.

Mi parte favorita es cuando habla de la e street. En modo sentimental pero sobretodo en modo profesional, donde bruce deja ver claramente las dos caras de la moneda sin tapujos y cómo para llegar donde está no sólo hay que tener la parte que vende al exterior sino ser consciente de la profesional pura y dura.
Y también como leyendo uno entiende por qué está donde está por méritos propios y por qué otros  (por ir a lo más claro elliott murphy, willie nile, etc) no llegaron ni llegarán nunca. No todo es cuestión de suerte (que también claro) sino que esa determinación de bruce no la tienen ninguno de sus varios allegados. Que tampoco hace falta leer esto y basta con verlos sobre un escenario y mirar en perspectiva.

gran acierto lo del blog de notas, es justo lo que es
muchas muy interesantes otras insufribles (su amor a Patti)
y si, esta claro que Bruce fue un hormbre que supo lo que queria, e hizo lo que tenia que hacer para lograrlo, y eso lo deja claro, es uno de los puntos fuertes delibro, supo dirigir la banda, peleo por su orientacion artistica, etc
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Adso Vie 20 Ene 2017 - 1:37

Esto tiene unos años, pero BRUTAL

¿Sacamos "You never can tell"?

Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 31 Ene 2017 - 17:36

Parece que a los australianos Bruce siempre les reservas deliciosas sorpresitas. Además de estar abriendo con NYCS, hoy se ha marcado un Tenth Avenue Freeze-Out con el paisano Sambora.
Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 T9fh1y
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 31 Ene 2017 - 18:01

estuvo también en shout aunque realmente fue más testimonial que otra cosa.


Es increíble la cantidad de gente que va a girar o está ya por Australia en estas fechas. Está claro que este cambio en la forma de ganar dinero en la industria musical y que el resto de lugares comunes para muchos están en pleno invierno han visto la luz (nunca mejor dicho) en tierras australianas estos primeros meses del año.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Jue 9 Feb 2017 - 22:52

Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Vie 10 Feb 2017 - 16:44

Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Vie 10 Feb 2017 - 21:07

rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Woody Vie 10 Feb 2017 - 21:16

Yo disfruté el concierto del año pasado en Anoeta como un cerdo en una porquera, pero no deja de ser curioso que en The River Tour toque más canciones del Born In The USA
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por manel. Sáb 11 Feb 2017 - 9:32

Ladylog escribió:Parece que a los australianos Bruce siempre les reservas deliciosas sorpresitas. Además de estar abriendo con NYCS, hoy se ha marcado un Tenth Avenue Freeze-Out con el paisano Sambora.
Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 T9fh1y

Nils Lofgren cada vez se parece más a Tom Petty.......... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 11:47

Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Feb 2017 - 12:30

rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016) Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Intruder Sáb 11 Feb 2017 - 12:36

killerjoe escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016)  Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.

Pues yo me quedo 1.000.000 de veces con la gira norteamericana: primer leg en pabellones tocando The River íntegramente (que es de lo que se trataba, o no?) y un segundo leg al final del verano tocando unos sets de ensueño con gran cantidad de temas de sus primeros discos, que aquí ni los hemos olido......... Aquí en Europa si que tiró hacia el greatest hits, como en el concierto de Madrid, que fue un ejemplo de lo-lo-lo y la-la-la por todo lo alto...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 12:42

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016) Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.

A ver, esto ya lo discutimos en su momento. Creo que no es lo mismo cuando presentas un disco nuevo que no estás obligado a tocartelo entero, que no a cuando haces la gira del aniversario del mismo anunciando que lo vas a tocar entero.

Que vale que en Europa dijeron que no lo harían entero, pero que al final acabe sonando el Born In The USA casi integro y del The River ni la mitad, pues es de coña Laughing Yo me quedé con la sensación de que aquí a los europeos no trató de tontos por eso del miedo a que no ibamos a entender la parte más oscura y tranquila del disco. Y los yankis sí son capaces de hacerlo? Me parece bastante discriminatorio, la verdad.

Y ya sabemos que la gracia de ir a concierto de Springsteen es que no sabes lo que puede caer. Pero al menos esta vez ibas con esa idea. Luego el resto del concierto podría meter todas las sorpresas que quisiera, perfecto. Pero al final la realidad es que en Europa nos privó de ver lo mismo que había estado haciendo en USA. Nada más.

Pues yo me quedo 1.000.000 de veces con la gira norteamericana: primer leg en pabellones tocando The River íntegramente (que es de lo que se trataba, o no?) y un segundo leg al final del verano tocando unos sets de ensueño con gran cantidad de temas de sus primeros discos, que aquí ni los hemos olido......... Aquí en Europa si que tiró hacia el greatest hits, como en el concierto de Madrid, que fue un ejemplo de lo-lo-lo y la-la-la por todo lo alto...

Exacto, aqui en Madrid nos quedamos un poco en tierra de nadie. Ni hubo The River entero o al menos en su mayoría, ni hubo tantas canciones menos habituales en directo de sus primeros discos como luego empezó a hacer a posteriori.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Sáb 11 Feb 2017 - 13:22

rearviewmirror escribió:

Que vale que en Europa dijeron que no lo harían entero, pero que al final acabe sonando el Born In The USA casi integro y del The River ni la mitad, pues es de coña Laughing Yo me quedé con la sensación de que aquí a los europeos no trató de tontos por eso del miedo a que no ibamos a entender la parte más oscura y tranquila del disco. Y los yankis sí son capaces de hacerlo? Me parece bastante discriminatorio, la verdad.

Que es exactamente lo que pasó, al menos en las dos fechas españolas que en las que yo estuve.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Feb 2017 - 13:23

rearviewmirror escribió:A ver, esto ya lo discutimos en su momento. Creo que no es lo mismo cuando presentas un disco nuevo que no estás obligado a tocartelo entero, que no a cuando haces la gira del aniversario del mismo anunciando que lo vas a tocar entero.

Que vale que en Europa dijeron que no lo harían entero, pero que al final acabe sonando el Born In The USA casi integro y del The River ni la mitad, pues es de coña Laughing Yo me quedé con la sensación de que aquí a los europeos no trató de tontos por eso del miedo a que no ibamos a entender la parte más oscura y tranquila del disco. Y los yankis sí son capaces de hacerlo? Me parece bastante discriminatorio, la verdad.

Sí, que el público americano es un público respetuoso y educado claro Laughing Laughing
Igual que sea americano y haya tocado tropecientas mil veces en un sitio le lleva a tocar the river entero y en otro lado que es la 10ª y no la 90 que toca no lo haga (aparte de tener delante el triple de público y el triple de lejos).

Por la misma que le dio por tocar the river, btr, bitusa, darkness y the wild sin venir a cuento en otra gira y anunciándolo 2 días antes. Por la misma razón no le dio por seguir tocándolo.


rearviewmirror escribió:Y ya sabemos que la gracia de ir a concierto de Springsteen es que no sabes lo que puede caer. Pero al menos esta vez ibas con esa idea. Luego el resto del concierto podría meter todas las sorpresas que quisiera, perfecto. Pero al final la realidad es que en Europa nos privó de ver lo mismo que había estado haciendo en USA. Nada más.

Esto no tiene sentido. Sabes que la gracia es que no sabes lo que puede caer y vas con la idea de pensar que sí lo sabes. O la una o la otra.
Y la segunda frase es lo mismo. Si no sabes lo que puede caer es porque cambia, si cambia SIEMPRE va a tocar en un lado lo que no toca en lo otro. Si la queja o sorpresa puede venir por algo será por la no gracia, es decir que no cambie, que no haya sorpresa ninguna no porque se cumpla lo normal, lo que sabes de antemano.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Sáb 11 Feb 2017 - 13:25

Y hablando de otra cosa, que esto del The River Tour ya se discutió hace 8 meses: ¿está malo o qué? En Australia no ha superado las 3 horas todavía.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 13:53

Igual que sea americano y haya tocado tropecientas mil veces en un sitio le lleva a tocar the river entero y en otro lado que es la 10ª y no la 90 que toca no lo haga (aparte de tener delante el triple de público y el triple de lejos).

Por la misma que le dio por tocar the river, btr, bitusa, darkness y the wild sin venir a cuento en otra gira y anunciándolo 2 días antes. Por la misma razón no le dio por seguir tocándolo.

Vale, me parece muy bien que toque lo que le salga del nardo, pero insisto volvidendo a lo mismo de antes: No lo llames The River Tour cuando no va a ser una gira dedicada a ese disco. Es tan simple como eso. Porque entonces estás llevando a la gente a comprar las entradas con unas expectativas que no vas a cumplir.

Cuando salieron las entradas en febrero lo que se esperaba que hiciese lo mismo aquí que en la gira de Estados Unidos. The River entero + grandes éxitos. Yo creo que la gran mayoría de los que somos fans compramos las entradas esperando ver exactamente eso... Y luego un mes antes resultó que anunciaron que no iba a ser así. Pues bajonazo y gordo. Yo creo que es lógico de entender.


Esto no tiene sentido. Sabes que la gracia es que no sabes lo que puede caer y vas con la idea de pensar que sí lo sabes. O la una o la otra.
Y la segunda frase es lo mismo. Si no sabes lo que puede caer es porque cambia, si cambia SIEMPRE va a tocar en un lado lo que no toca en lo otro. Si la queja o sorpresa puede venir por algo será por la no gracia, es decir que no cambie, que no haya sorpresa ninguna no porque se cumpla lo normal, lo que sabes de antemano.

Pero a ver... yo lo que estoy diciendo es que mantuviese las 20 canciones de The River fijas. Luego las otras dos horas u hora y media de concierto, que haga lo que quiera. No es tan complicado de entender creo yo. La gracia de ir a ver el The River Tour era que te iba a tocar ese disco integro, que ya de por sí es un aliciente cojonudo para los fans. Por una una vez que hubiese una parte del concierto sin sorpresas, no hacía daño a nadie, y más cuando luego todavía tenías esas otras dos horas para poder meter todas las rarezas que quisiera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Feb 2017 - 14:04

rearviewmirror escribió:
Igual que sea americano y haya tocado tropecientas mil veces en un sitio le lleva a tocar the river entero y en otro lado que es la 10ª y no la 90 que toca no lo haga (aparte de tener delante el triple de público y el triple de lejos).

Por la misma que le dio por tocar the river, btr, bitusa, darkness y the wild sin venir a cuento en otra gira y anunciándolo 2 días antes. Por la misma razón no le dio por seguir tocándolo.

Vale, me parece muy bien que toque lo que le salga del nardo, pero insisto volvidendo a lo mismo de antes: No lo llames The River Tour cuando no va a ser una gira dedicada a ese disco. Es tan simple como eso. Porque entonces estás llevando a la gente a comprar las entradas con unas expectativas que no vas a cumplir.

Cuando salieron las entradas en febrero lo que se esperaba que hiciese lo mismo aquí que en la gira de Estados Unidos. The River entero + grandes éxitos. Yo creo que la gran mayoría de los que somos fans compramos las entradas esperando ver exactamente eso... Y luego un mes antes resultó que anunciaron que no iba a ser así. Pues bajonazo y gordo. Yo creo que es lógico de entender.

Repito exactamente por tercera vez lo mismo. Lee la negrita y verás de donde viene la decepción.
Ah! Yo compré mi entrada esperando NO escuchar the river entero. Con todos los que fui a donosti (y éramos unos 10) lo mismo. Eso de la mayoría.... no, la mayoría no compró su entrada para escuchar 4 temas que no toca nunca, la mayoría compró una entrada para ver a bruce y la e street band. Y la inmensa mayoría disfrutó más con dancing in the dark que con la más oscura y rara que quieras poner.

Yo compré una entrada para bruce en 2009 y acabé escuchando the river y the wild entero. Lo anunció un miércoles cuando desperté para pillar un avión y el concierto fue el sábado. Me quejé entonces? Ni yo ni nadie. No veo por qué quejarse cuando es al revés. Que tampoco es el caso porque a nadie de europa le dijeron que lo tocaría.

Y oye, escuchar 13 temas de un disco de 20 algunas de ellas no tocadas NUNCA en europa.... pues nada, lo normal. Temas que no tocó ni un día en toda la gira en 1981 ni tocando múltiples noches en el mismo sitio y con sólo 3 discos a las espaldas.

Si la gira del 81 se pudo llamar the river tocando 10 temas alguna noche esta se puede llamar igual de igual.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 14:18

Repito exactamente por tercera vez lo mismo. Lee la negrita y verás de donde viene la decepción.
Ah! Yo compré mi entrada esperando NO escuchar the river entero.

Y yo te vuelvo a repetir que era lo que se esperaba porque se anunció como tal y en base a lo que estaba tocando en yankilandia era lo esperable. Si lo anuncias como The River Tour, toca el disco tal y como lo estás haciendo en todos lados. Punto. Y si no va a ser así, no le pongas ese nombre.

la mayoría compró una entrada para ver a bruce y la e street band. Y la inmensa mayoría disfrutó más con dancing in the dark que con la más oscura y rara que quieras poner.

Vale, pos muy bien. Eso a mi no me dice nada cuando Dancing es una canción que toca en todos los conciertos. Esta gira iba a ser otra cosa. Más para fans y algo menos para felipes. Podría haber contentado perfectamente a las dos partes sin problemas. Primera mitad del concierto para The River, segunda mitad de grandes éxitos. Como estaba haciendo en USA.

Yo compré una entrada para bruce en 2009 y acabé escuchando the river y the wild entero. Lo anunció un miércoles cuando desperté para pillar un avión y el concierto fue el sábado. Me quejé entonces? Ni yo ni nadie. No veo por qué quejarse cuando es al revés. Que tampoco es el caso porque a nadie de europa le dijeron que lo tocaría.

La entrada que yo compré el año pasado ponía The River Tour y esperaba ver eso. Nada más y nada menos.

Y joder, si alguién después de un concierto donde suenan The River y The Wild enteritos se queja, es para pegarle un tiro Laughing


Y oye, escuchar 13 temas de un disco de 20 algunas de ellas no tocadas NUNCA en europa.... pues nada, lo normal. Temas que no tocó ni un día en toda la gira en 1981 ni tocando múltiples noches en el mismo sitio y con sólo 3 discos a las espaldas.

Si la gira del 81 se pudo llamar the river tocando 10 temas alguna noche esta se puede llamar igual de igual.

No sé donde le verías tú, pero en Madrid 7 de The River. Del Born In The USA 9: http://www.setlist.fm/setlist/bruce-springsteen/2016/estadio-santiago-bernabeu-madrid-spain-53feab71.html

Igualito, vamos.


Lo dejo aquí porque veo no nos ponemos de acuerdo y vamos a estar repitiendo lo mismo una y otra vez hasta el infinito. Ta luego.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Feb 2017 - 14:33

rearviewmirror escribió:Y joder, si alguién después de un concierto donde suenan The River y The Wild enteritos se queja, es para pegarle un tiro Laughing

Ah, que puede tocar the river en la gira del disco X y es maravilloso.
Pero no puede tocar muchos temas del disco X en la gira de the river porque no tiene ningún sentido
Ya me contarás la diferencia.

Evidentemente no la hay.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb 2017 - 14:41

killerjoe escribió:
rearviewmirror escribió:Y joder, si alguién después de un concierto donde suenan The River y The Wild enteritos se queja, es para pegarle un tiro Laughing

Ah, que puede tocar the river en la gira del disco X y es maravilloso.
Pero no puede tocar muchos temas del disco X en la gira de the river porque no tiene ningún sentido
Ya me contarás la diferencia.

Evidentemente no la hay.

Sí la hay. Que en la gira de The River iba a tocar el disco entero y no lo hizo.

Y cuando empezó a tocar discos enteros en yankilandia hace unos años sin anunciarlos, ya era la segunda vuelta que hacía por ahí con el Wrecking Ball si mal no recuerdo. No es lo mismo ni de coña.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Jue 16 Feb 2017 - 11:34

Pues hablando de ir tocando greatest hits.... el martes se cascó esto:

1. New York City Serenade (with strings)
2. LUCKY TOWN
3. JANEY DON´T YOU LOSE HEART
4. Rendezvous
5. Be True
6. BACK IN YOUR ARMS
7. BETTER DAYS
7. The Ties That Bind
8. Out in the Street
9. Hungry Heart
10. Wrecking Ball
11. LEAP OF FAITH
12. The River
13. Youngstown
14. Candy´s Room
15. She´s The One
16. Because The Night
17. The Rising
18. Badlands
19. Rosalita
20. SECRET GARDEN
-------------------------------
21. Born To Run
22. Dancing In The Dark
23. Tenth Avenue Freeze Out
24. Shout
26. Bobby Jean


Y hoy de momento va

1. New York City Serenade (with strings)
2. WORKING ON A DREAM
3. ROLL OF THE DICE!
4. Jole Blon
5. LONG TIME COMIN
6. Growin' Up
7. Out in the Street



Lo de Growin' Up ha sido espectacular. Os recomiendo verlo cuando podáis. Ha salido un chaval pero esta vez no ha salido a saltar y hacer un poco el memo y ha sido parte fundamental de la misma. Buenísimo y emocionante verlo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Jue 16 Feb 2017 - 11:54

killerjoe escribió:Pues hablando de ir tocando greatest hits.... el martes se cascó esto:

20. SECRET GARDEN
-------------------------------
Maaaaadre qué turra...bonita forma de joder el repertorio. me aburrooooo!

Del chaval, acabo de ver un trocito de vídeo en Point Blank pero son sólo 22 segundos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 17 Feb 2017 - 22:30

Tenías razón, Killer: es precioso y palpitante.

A veces creo que no puedo querer más a este hombre y entonces me salta con estas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Vie 17 Feb 2017 - 22:38

Ladylog escribió:Tenías razón, Killer: es precioso y palpitante.

A veces creo que no puedo querer más a este hombre y entonces me salta con estas.
¡Menuda sorpresa!
¿Quien no se lleva su propia púa a un concierto de Springsteen? Very Happy Very Happy
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 17 Feb 2017 - 22:43

A los conciertos de Bruce la gente lleva cosas muy raras, una púa no es ni de lejos lo más peculiar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Vie 17 Feb 2017 - 22:49

Bestial
No lo consiguió el PSG
Sí el BSpr

Se me han saltado las lágrimas
Qué cool el chaval
La voz en off: of course, the selfie
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por j. cash Vie 17 Feb 2017 - 22:58

Que bueno joder. La ostia el chaval. Un recuerdo para toda la vida

Cuando vuelve este hombre por aqui??? No se rumorea nada???
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por alexstipe Vie 17 Feb 2017 - 23:11

killerjoe escribió:Pues hablando de ir tocando greatest hits.... el martes se cascó esto:

1. New York City Serenade (with strings)
2. LUCKY TOWN
3. JANEY DON´T YOU LOSE HEART
4. Rendezvous
5. Be True
6. BACK IN YOUR ARMS
7. BETTER DAYS
7. The Ties That Bind
8. Out in the Street
9. Hungry Heart
10. Wrecking Ball
11. LEAP OF FAITH
12. The River
13. Youngstown
14. Candy´s Room
15. She´s The One
16. Because The Night
17. The Rising
18. Badlands
19. Rosalita
20. SECRET GARDEN
-------------------------------
21. Born To Run
22. Dancing In The Dark
23. Tenth Avenue Freeze Out
24. Shout
26. Bobby Jean


Y hoy de momento va

1. New York City Serenade (with strings)
2. WORKING ON A DREAM
3. ROLL OF THE DICE!
4. Jole Blon
5. LONG TIME COMIN
6. Growin' Up
7. Out in the Street



Lo de Growin' Up ha sido espectacular. Os recomiendo verlo cuando podáis. Ha salido un chaval pero esta vez no ha salido a saltar y hacer un poco el memo y ha sido parte fundamental de la misma. Buenísimo y emocionante verlo.
daría medio huevo por escucharla en directo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 18 Feb 2017 - 10:44

j. cash escribió:Cuando vuelve este hombre por aqui??? No se rumorea nada???

De momento girando todavía con la E Street nanai.
Supongo que este año acabará sacando el disco ese que lleva hecho desde hace unos años (mariachis y demás).

Eso sí, los E streeters andan de gira la mayoría. Garry tiene gira europea de finales de mayo a mediados de junio (UK e Irlanda) y Stevito sale de gira con los Disciples of Soul por EEUU y en Europa tiene confirmadas ya dos fechas en el Sweden Rock (7-10 junio) y el Cruilla de barna (7-8 Julio) así que pinta a gira larga.


killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por thejesu Jue 23 Feb 2017 - 10:03

Ladylog escribió:Tenías razón, Killer: es precioso y palpitante.

A veces creo que no puedo querer más a este hombre y entonces me salta con estas.

Hay que querer al Bruce.

No concibo que alguien pueda odiarle.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Usagi Vie 17 Mar 2017 - 9:45

He empezado a leer el libro ....
De momento decepcionante. No me gusta nada la forma de escribir, lo veo muy juvenil/infantil , y las historias ... está claro que no es el de Motley Crue Rolling Eyes
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 17 Mar 2017 - 9:54

A mí no fue la parte inicial la que me decepcionó, aunque sí eché cosas en falta, pero lo que más me desilusionó fue la parte final, la de la madurez y la asunción de los fracasos.
Hombre, si esperabas un árbol de navidad de tampones, normal que te decepcione.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Usagi Vie 17 Mar 2017 - 16:21

Ladylog escribió:A mí no fue la parte inicial la que me decepcionó, aunque sí eché cosas en falta, pero lo que más me desilusionó fue la parte final, la de la madurez y la asunción de los fracasos.
Hombre, si esperabas un árbol de navidad de tampones, normal que te decepcione.
tampoco es eso Laughing pero lo pillé con ganas y la verdad que me está aburriendo un poco Resaca
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Vie 17 Mar 2017 - 17:52

Yo lo tengo empezado pero no avanzo porque estoy con otras cosas. Voy poco a poco...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Usagi Sáb 18 Mar 2017 - 15:11

rearviewmirror escribió:Yo lo tengo empezado pero no avanzo porque estoy con otras cosas. Voy poco a poco...
mala señal. Yo cuando me gustan los devoro, es que ni duermo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 18 Mar 2017 - 15:33

Usagi escribió:
rearviewmirror escribió:Yo lo tengo empezado pero no avanzo porque estoy con otras cosas. Voy poco a poco...
mala señal. Yo cuando me gustan los devoro, es que ni duermo

Si no es que no me guste, es que ultimamente no saco tiempo para ponerme con él. De momento lo que llevo léido no está mal, pero me queda lo mejor.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Usagi Vie 31 Mar 2017 - 22:08

Terminado el libro. Le pongo un 5.
Lo mejor, que gracias a él he desempolvado los cds de Nebraska, Ghost... , River, ... y los he disfrutado varias noches seguidas. Me siguen gustando un montón. Incluso he probado el High Hopes, que no lo hice en su momento.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 20 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rockero deprimido Vie 31 Mar 2017 - 22:21

Yo también deje aparcado el libro hace meses, cosa rara, ya que los devoro rapido.Quizás no esta escrito de la manera que un fan de su música querria.
El último concierto del boss en el camp nou, tuve la sensación que fue una maravilla, pero no lo pude disfrutar, ya que en mi vida he oido peor un concierto.No suelo quejarme, pero los altavoces delanteros y traseros iban desacompasados.Oí que en madrid tambien fué horrendi.Imperdonable.He oido conciertos en el Camp nou tremendos, no es excusa el lugar.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8904
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.