Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+77
Usagi
sanfreebird72
bigsubi
javi clemente
Intruder
Adso
Australopo
Angus Glop
Moltisanti
harry666
getchoo
Stone
Will Hoge
káiser
metalbert
lamotta
poli
Gomit1
FOLO
Vampa
Cosmic Kid
Rivergreen
Kei
Evil Elvis
Evolardo
El Puto Fary
preparan
elway
Sugar Bug
Woody
Zurico
henchman
jackster
Lobster
manel.
coolfurillo
tacitus
clint eastwood
radiorag
Curtis Loew
Fronkonstin
MrsCrowley
Big Man
Sikander
Mr. Mini-Mite
borope
cablehogue
BillyBudd
j. cash
merillas
vynylo
wakam
danitoledo
Rayo
teramano
Geme
Roundabout
killerjoe
El Califa
Bastard Son Of Lemmy
Stoner
gavitana
terremoto73
E.Corleone
Sean
Bela Lugosi's dad
Sue
rearviewmirror
Enric67
jojomojo
Dani
karlos gasteiz
blackfoot
JuanrraTheHead
Joseba
Ladylog
haserretuta
81 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 4 Nov - 13:22

killerjoe escribió:Es bastante desconocida su carrera. El mejor para mí de largo es el primero (Men Without Women). El segundo (Voice of America) no está mal. Luego sí que ya no me gusta y ya desvaría bastante más a otros sonidos fuera del clásico de jersey.
Southside Johnny & The Asbury Jukes es más conocido y uno flipa si se pone a mirar de los primeros discos cuántas canciones son del bueno de steve. Por ejemplo este pepinazo que es de mis favoritas:




Southside otro que debería venir y nunca lo hace. Ha tocado en España alguna vez? (aparte de salir en el concierto de bruce en madrid en 2012)
Gary US Bonds pisó españa este año por primera vez en Valencia en un festi realmente pequeño.
Si este último puede venir a dar sólo un concierto no pienso que sea tan caro y los otros dos tampoco y con la conexión bruce ya tienes un puñadito de entradas aseguradas.
Yo siempre lo he pensado, no sé qué caché gastará Southside (si lo comparamos, por ejempo, con Willie Nile) pero el promotor, un buen número de fans de Bruce se los asegura sin problemas. Otra cosa es que me da la impresión de que al tipo le gusta poco salir de Ocean Avenue.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Vie 4 Nov - 13:27


Aprovecho que veo aquí a ladylog para felicitarla

Nadie tiene a dos ministras en su avatar

hi

Para cumplir cuota un pieza de Brus, homenajeando a un amiguete suyo



Cuando estos se juntaron en el Amnesty Tour yo era muy fan de Police (y Sting) y un amigo bruSista estaba indignao porque según él, Sting "le había comido el tarro" a Brus

Se devuelven favores
Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 4 Nov - 13:36

tacitus escribió:
Aprovecho que veo aquí a ladylog para felicitarla

Nadie tiene a dos ministras en su avatar
cheers Gracias. Creo que deberíais empezar a dirigiros a mí como "biexcelencia".
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Vie 4 Nov - 13:53

Ladylog escribió:Yo siempre lo he pensado, no sé qué caché gastará Southside (si lo comparamos, por ejempo, con Willie Nile) pero el promotor, un buen número de fans de Bruce se los asegura sin problemas. Otra cosa es que me da la impresión de que al tipo le gusta poco salir de Ocean Avenue.

Pero realmente sí sale y gira por Europa y UK, Países bajos, Alemania, incluso Italia. Si mirando en la paradiso de Amsterdam es un clásico y ha estado en 2016, 2013, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006. Me sorprende que nadie en españa lo traiga. O vale mucho o nadie ha mostrado interés.


Lady no te imaginas a quien voy a acabar viendo (un año más Sleep ) en un par de semanas por tierras inglesas. No sé como lo hago pero hasta sin buscarlo acabo en un concierto de otro (ex?)amigo nuestro de NJ aunque este me da pereza y todo. Voy por la ciudad y los colegas. Ya te contaré Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 4 Nov - 14:03

killerjoe escribió:
Ladylog escribió:Yo siempre lo he pensado, no sé qué caché gastará Southside (si lo comparamos, por ejempo, con Willie Nile) pero el promotor, un buen número de fans de Bruce se los asegura sin problemas. Otra cosa es que me da la impresión de que al tipo le gusta poco salir de Ocean Avenue.

Pero realmente sí sale y gira por Europa y UK, Países bajos, Alemania, incluso Italia. Si mirando en la paradiso de Amsterdam es un clásico y ha estado en 2016, 2013, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006. Me sorprende que nadie en españa lo traiga. O vale mucho o nadie ha mostrado interés.


Lady no te imaginas a quien voy a acabar viendo (un año más Sleep ) en un par de semanas por tierras inglesas. No sé como lo hago pero hasta sin buscarlo acabo en un concierto de otro (ex?)amigo nuestro de NJ aunque este me da pereza y todo. Voy por la ciudad y los colegas. Ya te contaré Laughing
Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡Atracción fatal!!!
Bueno, si en Bruselas o cercanías hubiera tocado en sábado, igual estaba yo ahí cumpliendo con la visita anual. Escupe a Yoko Ono.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Vie 4 Nov - 14:37

Ladylog escribió:
killerjoe escribió:
Ladylog escribió:Yo siempre lo he pensado, no sé qué caché gastará Southside (si lo comparamos, por ejempo, con Willie Nile) pero el promotor, un buen número de fans de Bruce se los asegura sin problemas. Otra cosa es que me da la impresión de que al tipo le gusta poco salir de Ocean Avenue.

Pero realmente sí sale y gira por Europa y UK, Países bajos, Alemania, incluso Italia. Si mirando en la paradiso de Amsterdam es un clásico y ha estado en 2016, 2013, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006. Me sorprende que nadie en españa lo traiga. O vale mucho o nadie ha mostrado interés.


Lady no te imaginas a quien voy a acabar viendo (un año más Sleep ) en un par de semanas por tierras inglesas. No sé como lo hago pero hasta sin buscarlo acabo en un concierto de otro (ex?)amigo nuestro de NJ aunque este me da pereza y todo. Voy por la ciudad y los colegas. Ya te contaré Laughing
Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡Atracción fatal!!!
Bueno, si en Bruselas o cercanías hubiera tocado en sábado, igual estaba yo ahí cumpliendo con la visita anual. Escupe a Yoko Ono.

De tu parte Laughing Laughing
Aunque siendo liverpool me da que la visita tendrá más de beatles que otra cosa (salvo cerveza) Smile drunken

Si estuviste por allí y tienes algún consejo friki o lugar que hay que ver ya estás tardando en mandarme privado!

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Vie 11 Nov - 10:09

Ya he acabado el libro, que me ha costado más de lo que esperaba. Hay grandes momentos, muy emocionantes y pasajes que son un auténtico coñazo.
Bruce está bastante más dotado para escribir lírica que prosa.
No obstante, prefiero esta escritura directa, con sus muchos defectos, que una autobiografía cocinada.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por borope Mar 22 Nov - 16:44

EL miércoles que viene está por Denver firmando libros, con foto y breve meet & greet. Entradas (limitadisimas) a la venta en 80 minutos, estoy que me va a dar un chungo... En un par de horas espero volver a escribir por aqui con buenas noticias!
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Woody Mar 22 Nov - 16:48

borope escribió:EL miércoles que viene está por Denver firmando libros, con foto y breve meet & greet. Entradas (limitadisimas) a la venta en 80 minutos, estoy que me va a dar un chungo... En un par de horas espero volver a escribir por aqui con buenas noticias!

Suerte!!!!
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Mar 22 Nov - 16:53

Woody101 escribió:
borope escribió:EL miércoles que viene está por Denver firmando libros, con foto y breve meet & greet. Entradas (limitadisimas) a la venta en 80 minutos, estoy que me va a dar un chungo... En un par de horas espero volver a escribir por aqui con buenas noticias!

Suerte!!!!

Arrow
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por borope Mar 22 Nov - 18:05

Nada, he conseguido darle a comprar, pero antes de meter los datos de la tarjeta me ha dicho que ya se habia agotado. 1050 entradas han volado en 30-35 segundos.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 22 Nov - 18:24

Perdona, ¿Bruce vendía entradas para que le compres el libro y te hagas una foto? Se me cae el alma a los pies.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por borope Mar 22 Nov - 18:30

Ladylog escribió:Perdona, ¿Bruce vendía entradas para que le compres el libro y te hagas una foto? Se me cae el alma a los pies.

Efectivamente. Exactamente esto:

https://www.eventbrite.com/e/bruce-springsteen-live-at-tattered-cover-tickets-29454009736
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 22 Nov - 18:32

borope escribió:
Ladylog escribió:Perdona, ¿Bruce vendía entradas para que le compres el libro y te hagas una foto? Se me cae el alma a los pies.

Efectivamente. Exactamente esto:

https://www.eventbrite.com/e/bruce-springsteen-live-at-tattered-cover-tickets-29454009736
Lamentable. Debería caérsele la cara de vergüenza, me habría jugado ricamente un cojón a que Bruce jamás caería en eso de los meet & greet.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por borope Mar 22 Nov - 18:45

Ladylog escribió:
borope escribió:
Ladylog escribió:Perdona, ¿Bruce vendía entradas para que le compres el libro y te hagas una foto? Se me cae el alma a los pies.

Efectivamente. Exactamente esto:

https://www.eventbrite.com/e/bruce-springsteen-live-at-tattered-cover-tickets-29454009736
Lamentable. Debería caérsele la cara de vergüenza, me habría jugado ricamente un cojón a que Bruce jamás caería en eso de los meet & greet.

Pero a ver, no cobra nada por la foto y el meet & greet. Te obligan a comprar el libro (firmado por el), y eso es lo que pagas (más 2-3 dolares por gestión de la entrada). Lo veo normal, por otro lado. Es una forma de promocionar el libro sin tener a gente durmiendo en la puerta de una librería 3 días.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 22 Nov - 18:53

Bueno, siendo así la cosa se rebaja.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 24 Dic - 10:16

Nuevo concierto de los archivos

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Bs091122_01

Último concierto de la gira working on a dream en 2009. Último concierto de Clarence.
El greetings entero.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por tacitus Vie 30 Dic - 14:32



Docu cojonudo (en apariencia)
Bajando


Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 2ur8d9l

This exclusive Bruce Springsteen bio-documentary sets out to reveal the man behind the music. With home video from his youth, and footage from his early years performing solo in Greenwich Village, this 90-minute special provides a unique insight into the man as well as the musician. Having sold 160 million albums around the world, Bruce Springsteen is now a number one best-selling author following the release of his autobiography, Born to Run, earlier this year.
tacitus
tacitus

Mensajes : 39104
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Vie 30 Dic - 14:53

killerjoe escribió:Nuevo concierto de los archivos

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Bs091122_01

Último concierto de la gira working on a dream en 2009. Último concierto de Clarence.
El greetings entero.

En su sitio (en flac HD) durante 5 días.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por coolfurillo Sáb 31 Dic - 0:54

Ayer pillé en el FNAC tres dobles en directo de los que han sacado de The Classic Broadcast y no me dí cuenta que son de conciertos diferentes: uno del Winterland, otro del Agora Ballroom y el otro del Passaic(vinilos de color, 16,99 cada uno).
Voy a llevarlos mañana a ver si tienen los tres volúmenes del Passaic, que es el que andaba buscando, y si no para que me devuelvan el dinero.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Breath Dom 1 Ene - 18:41

Estaba yo ayer tomando algo en un bar y sonó Galilea, de Sergio Dalma. Mientras estaba en mi mundo aguantando estóicamente felicitaciones del año de diversos satélites que prácticamente no conozco, me dio por prestarle atención a la canción, y la conclusión es fácil: si no está pensada, compuesta y producida con Bruce Springsteen en la mente yo me tiro por un puente. Si hasta tiene solo de saxo.

No es plagio, porque no se basa en una canción específica, pero vamos, quién me iba a decir que en una fiesta de fin de año iba a estar dándole vueltas a una canción en la que Sergio Dalma meets The Boss. Qué fortuna la mía.


Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Sue Dom 1 Ene - 19:17

Me cae genial Sergi Dalma. cheers
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Dom 1 Ene - 20:20

Breath escribió:Estaba yo ayer tomando algo en un bar y sonó Galilea, de Sergio Dalma. Mientras estaba en mi mundo aguantando estóicamente felicitaciones del año de diversos satélites que prácticamente no conozco, me dio por prestarle atención a la canción, y la conclusión es fácil: si no está pensada, compuesta y producida con Bruce Springsteen en la mente yo me tiro por un puente. Si hasta tiene solo de saxo.

No es plagio, porque no se basa en una canción específica, pero vamos, quién me iba a decir que en una fiesta de fin de año iba a estar dándole vueltas a una canción en la que Sergio Dalma meets The Boss. Qué fortuna la mía.



Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Qué tal la resaca? Laughing Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Breath Dom 1 Ene - 21:06

Enric67 escribió:
Breath escribió:Estaba yo ayer tomando algo en un bar y sonó Galilea, de Sergio Dalma. Mientras estaba en mi mundo aguantando estóicamente felicitaciones del año de diversos satélites que prácticamente no conozco, me dio por prestarle atención a la canción, y la conclusión es fácil: si no está pensada, compuesta y producida con Bruce Springsteen en la mente yo me tiro por un puente. Si hasta tiene solo de saxo.

No es plagio, porque no se basa en una canción específica, pero vamos, quién me iba a decir que en una fiesta de fin de año iba a estar dándole vueltas a una canción en la que Sergio Dalma meets The Boss. Qué fortuna la mía.



Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Qué tal la resaca?  Laughing Laughing

Escucha la canción y dime que no es verdad.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene - 5:23

bueno, finalmente pude terminar la biografia.
como fan del boss fue espectacular poder leerla, pero como comentaban en un post anterior no es precisamente facil de leer, uno se pierde un poco y no invita a leerla de corrido
durante la primera parte del libro habla bastante de sus orígenes, su familia, su pobreza, las primeras bandas y basicamente de su obsesión (su padre). no me resultó particularmente interesante aunque ambienta muy bien el momento con su descripcion de la época.
La segunda parte es obviamente la mejor con el relato de su mejor período del 72 a 85 con descripción de cada una de sus mejores obras y sus temas.
Para la tercera etapa queda su aburguesamiento que comienza conjuntamente con su matrimonio.

lo mejor del libro: los momentos que se rie de si mismo (los looks de la E street band durante la gira de BITUSA)
lo peor: la necesidad de justificarse todo el tiempo y de quedar bien con todo e mundo
me llamo la atencion: los problemas psicologicos que los describe con bastante crudeza
me gusto: que practicamente pasa sin mencionar a sus 2 bodrios Human touch y Lucky Town. directamente los ignora
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

en fin, a pesar de mis critica que como verán son varias, el libro es imperdible para los fans de bruce, sus visión de hacia donde llevar su música queda muy bien descrípta y nos ayuda a entender a un músico que ha sido fundamental en la vida de muchos de nosotros y a sentirnos mas cerca de él.

Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Mar 10 Ene - 7:33

Will Hoge escribió:bueno, finalmente pude terminar la biografia.
como fan del boss fue espectacular poder leerla, pero como comentaban en un post anterior no es precisamente facil de leer, uno se pierde un poco y no invita a leerla de corrido
durante la primera parte del libro habla bastante de sus orígenes, su familia, su pobreza, las primeras bandas y basicamente de su obsesión (su padre). no me resultó particularmente interesante aunque ambienta muy bien el momento con su descripcion de la época.
La segunda parte es obviamente la mejor con el relato de su mejor período del 72 a 85 con descripción de cada una de sus mejores obras y sus temas.
Para la tercera etapa queda su aburguesamiento que comienza conjuntamente con su matrimonio.

lo mejor del libro: los momentos que se rie de si mismo (los looks de la E street band durante la gira de BITUSA)
lo peor: la necesidad de justificarse todo el tiempo y de quedar bien con todo e mundo
me llamo la atencion: los problemas psicologicos que los describe con bastante crudeza
me gusto: que practicamente pasa sin mencionar a sus 2 bodrios Human touch y Lucky Town. directamente los ignora
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

en fin, a pesar de mis critica que como verán son varias, el libro es imperdible para los fans de bruce, sus visión de hacia donde llevar su música queda muy bien descrípta y nos ayuda a entender a un músico que ha sido fundamental en la vida de muchos de nosotros y a sentirnos mas cerca de él.


De acuerdo en todo, a mí me quedan menos de 100 páginas pero vamos, que coincido. Añado que para ser un tío que hace unas letras tan cojonudas, las redacción es bastante pobre, son como notas seguidas unas de otras la mayoría de las veces.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 10 Ene - 9:31

Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Mar 10 Ene - 9:51

Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

No he comenzado el libro aún, pero esto que comentas, ¿no puede ser cosa del editor? No quiero ni imaginarme el cuidado que han de haber puesto en un libro tan importante y con tanta proyección como este, sobre todo en USA.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene - 13:36

Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por E.Corleone Mar 10 Ene - 14:08

Will Hoge escribió:
Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.

Insisto en el papel del editor. Podría haber sido dañino para su imagen de leyenda, o la que quisieran vender con el libro. Me choca que hable tan abiertamente de depresión y otros tastornos (morbo) y no de cagadas musicales (desinterés por parte de felipes).

Sobre el estilo que comentáis, lo mismo. Deben haberle pegado un buen repaso corrector a sus frases. El popularmente llamado "negro", el corrector que no figura en ninguna parte y que acaba por aportar un estilo plano a muchos libros destinados a supervender.

Vayan ustedes a saber.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 10 Ene - 15:54

Una parte importante de lo que decís lo pone el libro hacia el final sobre que se calla cosas para no perjudicar a gente que quiere o dejarlos mal y demás (a mí me parece bastante obvio que habla de patti y de alguna infidelidad... Rolling Eyes ) pero también imagino que prefiere obviar la época human touch/lucky town porque la verdad la parte final no profundiza casi en nada (aparte de su matrimonio y depresión) y pasa por eso.

Pero bruce sí ha hablado de esa época en el 2009 en alguna entrevista y dijo sin tapujos que esa etapa fue un error y un tiempo perdido. No puedo ya jurar si habló como una mierda pero juraría que sí.
Ese año con algunas entrevistas, el docu de la superbowl que fue justamente el inicio de ponerse a escribir el libro (y lo detallado que está la primera parte respecto a la segunda...) creo que fue la época que bruce más abiertamente ha hablado, tanto públicamente como obviamente escribiendo el libro de estas cosas.
Por ejemplo en lo de la superbowl habla claramente de que le gusta ganar dinero, ser rentable para él, para su familia y para su discográfica. Cosas que no suelen decir quienes mean dinero.


También hay que tener en cuenta que la historia personal varía mucho de la historia que uno puede contar desde fuera. Es decir que lo que puede ser un error para la propia persona aún reconociéndolo puede verlo como un paso necesario para darse cuenta de en lo que es bueno de verdad (e street band en este caso).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 10 Ene - 16:15

Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 10 Ene - 16:29

Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

yo es que creo que en el tema mujeres, para cualquiera que hable de su vida, es un punto muy delicado

por respeto a su actual, y la la anterior! Laughing

no vas a empezar a meterte en detalles escabrosos o en plan "fue muy importante para mí"...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 10 Ene - 17:01

Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

Es que precisamente lo de rosalita... es muy posible que alguien recapitulando entrevistas de la época y conociendo a los implicados sepa explicar mejor la historia real que el propio implicado que pudo ser muy importante para él como para confundir la historia 40 años después. Hay gente que sabe mejor las fechas que el propio implicado que puede confundirlas.
Bruce estando en barcelona en esta última gira llamó a mike appel para preguntarle por fechas de ciertas cosas por ejemplo. Evidentemente tiene que ser de la primera parte del libro. Estamos en mayo de 2016 y aún andaba con cosas de esas.

Y nuevamente hay cosas que directamente igual no le apetece contar y cuenta lo que le sale. Por ejemplo quiere declararle su amor a patti y lo hace y la deja cojonudamente y por eso cuenta lo que quiere y obvia lo otro.
Lo de los cuernos a julianne con patti sí lo cuenta. Habla de la pillada en roma y demás no?? Tampoco creo que vaya a contar nunca cuando se liaron por primera vez, las trolas que le contaba a julianne u otras del estilo.

Yo lo veo más como un bloc de notas, pensamientos que una autobiografía.

La primera es muy detallada la verdad para alguien que no ha demostrado mucha memoria precisamente. Eso sí, considero que hay que ser bastante fan para disfrutarla y si por ejemplo has estado en asbury park y freehold cobra un plus muy valioso a mayores.

Mi parte favorita es cuando habla de la e street. En modo sentimental pero sobretodo en modo profesional, donde bruce deja ver claramente las dos caras de la moneda sin tapujos y cómo para llegar donde está no sólo hay que tener la parte que vende al exterior sino ser consciente de la profesional pura y dura.
Y también como leyendo uno entiende por qué está donde está por méritos propios y por qué otros (por ir a lo más claro elliott murphy, willie nile, etc) no llegaron ni llegarán nunca. No todo es cuestión de suerte (que también claro) sino que esa determinación de bruce no la tienen ninguno de sus varios allegados. Que tampoco hace falta leer esto y basta con verlos sobre un escenario y mirar en perspectiva.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene - 23:16

E.Corleone escribió:
Will Hoge escribió:
Ladylog escribió:
Will Hoge escribió:
Me deprimió: lo marcado que queda su aburguesamiento. siempre lo supe pero por dios, se la pasa hablando de viajes a Paris (por suerte no describe su asistencia a partidos de polo en plan figura de jet set) y se sorprende de que Wrecking Ball no haya tenido mas repercucion cuando el mismo cuenta que saco un tema de aca y otro que sobraba de alla, mientras que  para Darkness se dejo el culo grabando 8000 canciones.

Bueno, esto no tiene por qué ser determinante. Born To Run apenas tuvo descartes y salió la bendita obra maestra que salió.

Yo lo que he visto en el libro es una falta acojonante de capacidad para asumir los fracasos cuando los ha tenido, por ejemplo no hay una sola asunción de culpa en los discos mierdosos que ha hecho. Simplemente ni los menta.

es verdad, coincido en que nunca asume los fracasos, sería interesante que hubiese profundizado en el porque de los mismos.
directamente los ignora.

Insisto en el papel del editor. Podría haber sido dañino para su imagen de leyenda, o la que quisieran vender con el libro. Me choca que hable tan abiertamente de depresión y otros tastornos (morbo) y no de cagadas musicales (desinterés por parte de felipes).

Sobre el estilo que comentáis, lo mismo. Deben haberle pegado un buen repaso corrector a sus frases. El popularmente llamado "negro", el corrector que no figura en ninguna parte y que acaba por aportar un estilo plano a muchos libros destinados a supervender.

Vayan ustedes a saber.

totalmente de acuerdo contigo.
se nota que el corrector metió mucha mano
de ahi mi cuestionamiento a que queda bien con todo el mundo.(obvio para evitar juicios)
El problema de esto es que hace demasiada edulcorada a la biografia
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene - 23:21

killerjoe escribió:Una parte importante de lo que decís lo pone el libro hacia el final sobre que se calla cosas para no perjudicar a gente que quiere o dejarlos mal y demás (a mí me parece bastante obvio que habla de patti y de alguna infidelidad... Rolling Eyes ) pero también imagino que prefiere obviar la época human touch/lucky town porque la verdad la parte final no profundiza casi en nada (aparte de su matrimonio y depresión) y pasa por eso.

Pero bruce sí ha hablado de esa época en el 2009 en alguna entrevista y dijo sin tapujos que esa etapa fue un error y un tiempo perdido. No puedo ya jurar si habló como una mierda pero juraría que sí.
Ese año con algunas entrevistas, el docu de la superbowl que fue justamente el inicio de ponerse a escribir el libro (y lo detallado que está la primera parte respecto a la segunda...) creo que fue la época que bruce más abiertamente ha hablado, tanto públicamente como obviamente escribiendo el libro de estas cosas.
Por ejemplo en lo de la superbowl habla claramente de que le gusta ganar dinero, ser rentable para él, para su familia y para su discográfica. Cosas que no suelen decir quienes mean dinero.


También hay que tener en cuenta que la historia personal varía mucho de la historia que uno puede contar desde fuera. Es decir que lo que puede ser un error para la propia persona aún reconociéndolo puede verlo como un paso necesario para darse cuenta de en lo que es bueno de verdad (e street band en este caso).

muy interesante tu aporte
no sabia de esas entrevistas que mencionas, ojalá hubiese incluido ese tipo de comentarios, es lo que hace una biografia mas sabrosa
no me llama la atención que declare que le guste ganar dinero, en USA es común, se valora el éxito. no llevan la culpa por ello encima que solemos tener los latinos.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Will Hoge Mar 10 Ene - 23:25

killerjoe escribió:
Ladylog escribió:Pero no lo cuenta en el libro, Killer, que se ha vendido como valiente y sincero y bla bla bla. Mucho contar como se pone de pirulas hasta el culo pero para explicar ciertas decisiones más que cuestionables le puede el orgullo.

Y en cuanto a las mujeres, pues no sé, qué pensar. El episodio de Lynn Goldsmith no lo menciona, de Rosalita dice cree que se lo inspiró una chica cuya madre le tenía manía (creía que teníamos todos muy claro que había sido Diane Lozito), y el resto de mujeres de su vida son "una que tenía 20 años", "la novia que tenía entonces", "una a la que cogí el coche". Se escaquea hasta de los cuernacos retransmitidos en directo a Julianne.

Es que precisamente lo de rosalita... es muy posible que alguien recapitulando entrevistas de la época y conociendo a los implicados sepa explicar mejor la historia real que el propio implicado que pudo ser muy importante para él como para confundir la historia 40 años después. Hay gente que sabe mejor las fechas que el propio implicado que puede confundirlas.
Bruce estando en barcelona en esta última gira llamó a mike appel para preguntarle por fechas de ciertas cosas por ejemplo. Evidentemente tiene que ser de la primera parte del libro. Estamos en mayo de 2016 y aún andaba con cosas de esas.

Y nuevamente hay cosas que directamente igual no le apetece contar y cuenta lo que le sale. Por ejemplo quiere declararle su amor a patti y lo hace y la deja cojonudamente y por eso cuenta lo que quiere y obvia lo otro.
Lo de los cuernos a julianne con patti sí lo cuenta. Habla de la pillada en roma y demás no?? Tampoco creo que vaya a contar nunca cuando se liaron por primera vez, las trolas que le contaba a julianne u otras del estilo.

Yo lo veo más como un bloc de notas, pensamientos que una autobiografía.

La primera es muy detallada la verdad para alguien que no ha demostrado mucha memoria precisamente. Eso sí, considero que hay que ser bastante fan para disfrutarla y si por ejemplo has estado en asbury park y freehold cobra un plus muy valioso a mayores.

Mi parte favorita es cuando habla de la e street. En modo sentimental pero sobretodo en modo profesional, donde bruce deja ver claramente las dos caras de la moneda sin tapujos y cómo para llegar donde está no sólo hay que tener la parte que vende al exterior sino ser consciente de la profesional pura y dura.
Y también como leyendo uno entiende por qué está donde está por méritos propios y por qué otros  (por ir a lo más claro elliott murphy, willie nile, etc) no llegaron ni llegarán nunca. No todo es cuestión de suerte (que también claro) sino que esa determinación de bruce no la tienen ninguno de sus varios allegados. Que tampoco hace falta leer esto y basta con verlos sobre un escenario y mirar en perspectiva.

gran acierto lo del blog de notas, es justo lo que es
muchas muy interesantes otras insufribles (su amor a Patti)
y si, esta claro que Bruce fue un hormbre que supo lo que queria, e hizo lo que tenia que hacer para lograrlo, y eso lo deja claro, es uno de los puntos fuertes delibro, supo dirigir la banda, peleo por su orientacion artistica, etc
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Adso Vie 20 Ene - 1:37

Esto tiene unos años, pero BRUTAL

¿Sacamos "You never can tell"?

Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 31 Ene - 17:36

Parece que a los australianos Bruce siempre les reservas deliciosas sorpresitas. Además de estar abriendo con NYCS, hoy se ha marcado un Tenth Avenue Freeze-Out con el paisano Sambora.
Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 T9fh1y
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 31 Ene - 18:01

estuvo también en shout aunque realmente fue más testimonial que otra cosa.


Es increíble la cantidad de gente que va a girar o está ya por Australia en estas fechas. Está claro que este cambio en la forma de ganar dinero en la industria musical y que el resto de lugares comunes para muchos están en pleno invierno han visto la luz (nunca mejor dicho) en tierras australianas estos primeros meses del año.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Jue 9 Feb - 22:52

Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Vie 10 Feb - 16:44

Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Vie 10 Feb - 21:07

rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Woody Vie 10 Feb - 21:16

Yo disfruté el concierto del año pasado en Anoeta como un cerdo en una porquera, pero no deja de ser curioso que en The River Tour toque más canciones del Born In The USA
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por manel. Sáb 11 Feb - 9:32

Ladylog escribió:Parece que a los australianos Bruce siempre les reservas deliciosas sorpresitas. Además de estar abriendo con NYCS, hoy se ha marcado un Tenth Avenue Freeze-Out con el paisano Sambora.
Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 T9fh1y

Nils Lofgren cada vez se parece más a Tom Petty.......... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb - 11:47

Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Sáb 11 Feb - 12:30

rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016) Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Intruder Sáb 11 Feb - 12:36

killerjoe escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Enric67 escribió:Viendo los setlist que está ofreciendo en Australia, me quedo -sin dudar- con los repertorios europeos del año pasado.
Se confirma que la gira de The River solo podía traer cosas buenas.

Sí, como que no tocase el disco que daba nombre a la gira Laughing

Hombre, en la primera parte de la europea caían un minimo de 8 temas del album. Very Happy
Ahora ha regresado al greatest hits tour. Evil or Very Mad

8 canciones de un disco que tiene 20. Ni la mitad. Nop

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016)  Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.

Pues yo me quedo 1.000.000 de veces con la gira norteamericana: primer leg en pabellones tocando The River íntegramente (que es de lo que se trataba, o no?) y un segundo leg al final del verano tocando unos sets de ensueño con gran cantidad de temas de sus primeros discos, que aquí ni los hemos olido......... Aquí en Europa si que tiró hacia el greatest hits, como en el concierto de Madrid, que fue un ejemplo de lo-lo-lo y la-la-la por todo lo alto...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Sáb 11 Feb - 12:42

En barcelona tocó más canciones de dicho disco en the river tour 2016 que en the river tour 1981 (no vamos a comparar cuántos temas tenía en su repertorio/catálogo en 1981 y cuántos en 2016) Rolling Eyes
En donosti aún tocó más que en barcelona.


Como dije, ir a un concierto de bruce springsteen a golpe de 2016 y decir que no toca lo que uno espera.... es como decir que salió bruce springsteen a cantar y esperabas que saliese otro Laughing Laughing
Sobretodo porque las quejas sobre el set vienen únicamente de quien lo ha visto ya varias veces y sabe de sobra que puede caer cualquier cosa. Simplemente se hizo a la idea que iba a escuchar algo y no pasó. Como si voy esperando yo una que va siendo fija y deja de tocarla mi día. Ahí está la gracia de repetir.

A ver, esto ya lo discutimos en su momento. Creo que no es lo mismo cuando presentas un disco nuevo que no estás obligado a tocartelo entero, que no a cuando haces la gira del aniversario del mismo anunciando que lo vas a tocar entero.

Que vale que en Europa dijeron que no lo harían entero, pero que al final acabe sonando el Born In The USA casi integro y del The River ni la mitad, pues es de coña Laughing Yo me quedé con la sensación de que aquí a los europeos no trató de tontos por eso del miedo a que no ibamos a entender la parte más oscura y tranquila del disco. Y los yankis sí son capaces de hacerlo? Me parece bastante discriminatorio, la verdad.

Y ya sabemos que la gracia de ir a concierto de Springsteen es que no sabes lo que puede caer. Pero al menos esta vez ibas con esa idea. Luego el resto del concierto podría meter todas las sorpresas que quisiera, perfecto. Pero al final la realidad es que en Europa nos privó de ver lo mismo que había estado haciendo en USA. Nada más.

Pues yo me quedo 1.000.000 de veces con la gira norteamericana: primer leg en pabellones tocando The River íntegramente (que es de lo que se trataba, o no?) y un segundo leg al final del verano tocando unos sets de ensueño con gran cantidad de temas de sus primeros discos, que aquí ni los hemos olido......... Aquí en Europa si que tiró hacia el greatest hits, como en el concierto de Madrid, que fue un ejemplo de lo-lo-lo y la-la-la por todo lo alto...

Exacto, aqui en Madrid nos quedamos un poco en tierra de nadie. Ni hubo The River entero o al menos en su mayoría, ni hubo tantas canciones menos habituales en directo de sus primeros discos como luego empezó a hacer a posteriori.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 19 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Sáb 11 Feb - 13:22

rearviewmirror escribió:

Que vale que en Europa dijeron que no lo harían entero, pero que al final acabe sonando el Born In The USA casi integro y del The River ni la mitad, pues es de coña Laughing Yo me quedé con la sensación de que aquí a los europeos no trató de tontos por eso del miedo a que no ibamos a entender la parte más oscura y tranquila del disco. Y los yankis sí son capaces de hacerlo? Me parece bastante discriminatorio, la verdad.

Que es exactamente lo que pasó, al menos en las dos fechas españolas que en las que yo estuve.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.