PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).

Mensaje por karlos gasteiz el 03.06.16 16:34

candy escribió:
Baggel escribió:Y la pedida de matrimonio fue de vergüenza ajena, es increíble que gente de este nivel se preste a estas mierdas.

En el concierto estuvo divertido y cercano sin necesidad de subir a nadie a hacer el chorra.

A mi madre le encantó lo de la pedida de mano, me dijo: aprende gilipollas!

es que es eso

era un momento madres Laughing
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el 03.06.16 16:36

Jellyfish escribió:ANTOLOGICO.  cloud9

Por cierto, el setlist que aparece en set list fm no es correcto, al menos el orden, Live And Let Die o Something fue antes, verdad??
Alguno sabe el orden real??

http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2016/estadio-vicente-calderon-madrid-spain-3bfedcec.html

LIVE AND LET DIE fue ahí con total seguridad

SOMETHING yo diría que también está bien, pero no lo aseguro
karlos gasteiz

Mensaje por Gora Rock el 03.06.16 16:51

BillyBudd escribió:Qué contento estoy de haber estado ayer en el Calderón...
Me diste esquinazo, pájaro.
Gora Rock

Mensaje por BillyBudd el 03.06.16 18:40

Gora Rock escribió:
BillyBudd escribió:Qué contento estoy de haber estado ayer en el Calderón...
Me diste esquinazo, pájaro.

Nooooooo...

Me avisó pantera de tus turbias intenciones. Mientras estuvimos tomando una post concierto ahí al lado estuve esperando que me llegara alguna señal de tu acercamiento...

Pero no llegó  Sad

Y como no tuve nuevas noticias, aproveché una oferta que no puede rechazar de motocicletas Rayo.

Pero me hubiera gustado que nos tomáramos esa cerveza, que lo sepas.
BillyBudd

Mensaje por Pendejo el 03.06.16 18:50

Ayer oia musica desde mi casa. Supongo que seria el Macca y su banda.
Pendejo

Mensaje por Adso el 03.06.16 21:56

Nashville escribió:Es la primera vez que estoy por delante del forero Star en un concierto Laughing Laughing Laughing

Adso

Mensaje por Jellyfish el 03.06.16 22:34

"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca axl

http://diablorock.com/2016/06/03/cronica-paul-mccartney-madrid-02062016/

Jellyfish

Mensaje por gavitana el 04.06.16 6:24

Jellyfish escribió:"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca  axl

Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica? What a Face
Anyway, me encanta descubrir la emoción vivida.
Fantásticas crónicas, muchas gracias por compartir.
gavitana

Mensaje por Dani el 04.06.16 6:45

Adso escribió:
Nashville escribió:Es la primera vez que estoy por delante del forero Star en un concierto Laughing Laughing Laughing

Eso parece la cola para pillar un viaje de la imserso.
Dani

Mensaje por pinkpanther el 04.06.16 8:28

Adso escribió:

Que grande STAR.

Moderador

Mensaje por Gallardo el 04.06.16 16:56

Enric67 escribió:Lo que no deja de asombrarme es recordar lo que se escuchaba/leía cuando McCartney vino de gira hace 25 años (concierto para felipes del Beatle más pesao y menos cool), y lo respetado que se ha vuelto ultimamente entre el roquerío auténtico.

¿De verdad te asombra?

¿Pensabas entonces que los conciertos de AC/DC serían eventos para ir de party con el suegro y las niñas?

Yo, en lo relativo a estos temas, procuro tener un punto de vista positivo. Siempre pienso que en el futuro será peor.
Gallardo

Mensaje por Baldrick el 04.06.16 19:22

cloud9

Back in the USSR  cloud9
Eleanor Rigby a pleno pulmón cloud9
Una Band on the Run apoteósica que igual fue lo mejor del concierto (y no es decir poco precisamente) cloud9

cloud9 cloud9 cloud9
Baldrick

Mensaje por Baldrick el 04.06.16 19:27

wakam escribió:
Blas escribió:
El golden circle ocupaba medio estadio, vaya estafa la entrada de pista

En serio? o es una forma de hablar cuando dices "medio estadio"?
Muy fuerte, ahora entiendo por qué ayer todavía quedaban entradas también de golden circle. Supongo que esa será la tendencia, como se venden bien las entradas golden circle (quién se inventó ese nombre?)... por qué no hacerlo más grande? al final lo que tendrán que hacer es a la inversa, toda la pista a precio de oro menos el pequeño shit circle al final del todo, a precio de pista normal.

Yo no quiero ser agorero, pero eso mismo es lo que ha acabado pasando en grada  pale

ENTRADAS A LA VENTA DESDE X€ 4 contadas de visibilidad regulera allá donde Sauron perdió el anillo, las normales a 2X
Baldrick

Mensaje por preparan el 05.06.16 8:47

Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
preparan

Mensaje por gavitana el 05.06.16 8:50

preparan escribió:Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
No va...y es el de NYC, ¿no?
http://www.mitele.es/directo/be-mad/
gavitana

Mensaje por preparan el 05.06.16 8:54

gavitana escribió:
preparan escribió:Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
No va...y es el de NYC, ¿no?
http://www.mitele.es/directo/be-mad/

Si es el de NYC. Yo es que la pillo en la tdt normal
preparan

Mensaje por Jellyfish el 05.06.16 13:18

gavitana escribió:
Jellyfish escribió:"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca  axl

Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica?  What a Face

Jajajajaja MrGreen

Gracias a ti por tus palabras!! birra

No fuiste a Madrid, verdad? Pero me suena de haberte leído que lo viste fuera no hace mucho.. Ojalá haya otra última oportunidad. cheers
Jellyfish

Mensaje por hachimaki el 15.06.16 16:36

Ha fallecido Henry McCullough a los 72 años, además de estar en los Spooky Tooth y tocar con Ronnie Lane y mucha otra gente, estuvo en los Wings desde el 71 hasta antes del inicio de la grabación del Band on the Run. Suyo es el solo de My Love.

hachimaki

Mensaje por gavitana el 15.06.16 18:00

Jellyfish escribió:
gavitana escribió:

Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica?  What a Face

Jajajajaja MrGreen

Gracias a ti por tus palabras!! birra

No fuiste a Madrid, verdad? Pero me suena de haberte leído que lo viste fuera no hace mucho.. Ojalá haya otra última oportunidad. cheers
No, no fui,lo vi el año pasado en Marsella. Aunque con unas ganazas de verlo de nuevo, esta vez no pudo ser. La tercera tendrå que esperar.
gavitana

Mensaje por kaneda el 08.10.16 18:04

En la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.
Este número incluye una interesante entrevista a Neil Young y otra a Marah, firmada por Luis Román González. Alberto Díaz y Manuel J. Gonzalez Floritz han unido su talento para rescatar del olvido varios discos de los años noventa que nos convendría revisitar mientras que Carlos H. Vázquez se sienta con Rick Astley en un encuentro que promete ser muy interesante.

Última edición por kaneda el 08.10.16 19:04, editado 1 vez
kaneda

Mensaje por Adso el 08.10.16 18:07

kaneda escribió:n la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.
Este número incluye una interesante entrevista a Neil Young y otra a Marah, firmada por Luis Román González. Alberto Díaz y Manuel J. Gonzalez Floritz han unido su talento para rescatar del olvido varios discos de los años noventa que nos convendría revisitar mientras que Carlos H. Vázquez se sienta con Rick Astley en un encuentro que promete ser muy interesante.

En Madrid no tocaron JET. Rolling Eyes
Adso

Mensaje por kaneda el 08.10.16 19:06

Adso escribió:
kaneda escribió:n la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.

En Madrid no tocaron JET. Rolling Eyes

Paul cambia su repertorio casi cada noche, lo que me parece genial.
kaneda

Mensaje por Adso el 09.10.16 11:21

Adso

Mensaje por Adso el 09.10.16 15:56

Adso

Mensaje por javi clemente el 09.10.16 16:53

Han debido ensayar esas canciones juntos por lo menos ninguna vez.

Que puto despropósito.
javi clemente

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente