CULÉS

+69
Funkymen
Langarica
morley
cablehogue
Boohan
salchi
uM
Sanji
Soulone
blackfoot
mugu
kraneo
PLdG
Nigromante
Daeshu
thunderpussy
Rizzy
ruso
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
bitx
Yomis
m señor
Maniac is out
Pendejo
icarus
PANENKA
sofaqueen
celtasnake
DeGuindos al Pavo
Clairvoyant
alexstipe
Requexu
topper
Dani
krawling
Axlferrari
coolfurillo
Godofredo
Yusefly
Beodo
Rayo
Only
Elephant Man
Jabs
javi clemente
tacitus
Tony Montana
manel.
Enric67
R'as Kal Bhul
metalbert
iguana
Eloy
Muesli Snipes
Trumbo
Balachina
Invitado_Z
Stoner
jackinthebox
elway
Ecthelion
Vilches
perrolokos
Rikileaks
Juan G. Morris
Frusciante
pinkpanther
Damià
73 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Vilches Sáb 21 Mayo 2016 - 12:50

¿El del United esta actualizado? ¿Cuando se renovo por ultima vez?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:00

CULÉS - Página 6 5pefpl

Para ser justos hay que decir que el contrato actual del barça es escalonado, cobrando este año 60 millones y el próximo 85 (fecha de expiración).

Pero vamos, que tenemos las espaldas más que cubiertas a la espera de lo que pase con el espónsor de la camiseta.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:03

javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Mayo 2016 - 13:03

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Enric67 escribió:
Vilches escribió:3 0 facil? Si el primer tiro a puerta fue el de Ramos. Esa final la perdio Costa pero ese Atleti no era ni la mitad q este

Se comete habitualmente el error de aplicar la teoría de los vasos comunicantes al futbol (yo no tiro a puerta, ergo mi rival si que debe estar tirando a puerta). El Atleti estaba comodísimo ganando 1-0 y sin que el Madrid le creara ocasiones.
Visionad un resumen largo.

Yo recuerdo un madrid muy, muy superior.

La primera parte estuvo iguada. La leti pudo meter otra y el Driz también. En la Segunda fue un puto monólogo merengue. Desde el dolor la victoria del maligno fue yusta
Pues yo recuerdo el típico partido de balonmano en el que el equipo que está defendiendo el resultado está muy cómodo.
He visto perder puntos así al Barça en la Liga muchas veces y no me ha parecido injusto.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:04

Vilches escribió:¿El del United esta actualizado? ¿Cuando se renovo por ultima vez?

2014, en torno 970 millones de euros por 10 temporadas
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Mayo 2016 - 13:25

javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

Amén.
De hecho es entrar a formar parte del cocktail diabólico que forma su maquinaria: clase baja esclavizada fabricando + clase alta supercool promocionando + clase media/baja trabajando para consumirlo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:26

Pero digo yo, esto no es de ahora.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Sáb 21 Mayo 2016 - 13:31

javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien



Está feo, sí.



Por cierto, ¿estás seguro que el chino de la Rastar tiene a sus empleados como reyes?

Yo no lo sé, simplemente pregunto...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:36

Es que es evidente que es algo muy triste, pero sacar el tema así ahora de buenas a primeras, cuando todos los equipos están patrocinados desde hace muchos años por marcas textiles, bancos, aseguradoras, etc...

El comentario de que lo han hecho bien se refiere únicamente a defender los intereses del club a la hora de negociar un contrato provechoso, no va más allá.

Si desglosamos nuestra vida no queda títere con cabeza.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:41

javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.

pues todos mal,no?

vas a poder seguir viendo los partidos del barça si lo dices eh,no van a venir a tu casa a marcarte ni nada

quedate tranquilo


Y nadie te dice que esté bien la explotación laboral de las empresas textiles en Asia, sólo he comentado que el contrato es muy provechoso para el club y que han negociado bien.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:44

¿Entonces a qué viene lo de que lo han hecho mal?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Mayo 2016 - 13:44

javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.

pues todos mal,no?


Por eso yo me sentía orgulloso de llevar a Unicef en el pecho, y ganar tripletes con 7 tios de la cantera en el campo.
¿Qué no puedes competir en fichajes con Madrid, United, PSG, Chelsea...? Bueno, pues el tiempo parece demostrar que el tema de los triunfos no se basa solo en los fichajes caros y abundantes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Sáb 21 Mayo 2016 - 13:47

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien



Está feo, sí.



Por cierto, ¿estás seguro que el chino de la Rastar tiene a sus empleados como reyes?

Yo no lo sé, simplemente pregunto...

yo he dicho que estoy seguro de que el chino tiene a sus empleados como reyes?


si hace cosas feas,tu crees que dire que estan feas o que hare un y tu mas?



No sé lo que dirás, yo no juego a buenos y malos... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:49

Enric67 escribió:
javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.

pues todos mal,no?


Por eso yo me sentía orgulloso de llevar a Unicef en el pecho, y ganar tripletes con 7 tios de la cantera en el campo.
¿Qué no puedes competir en fichajes con Madrid, United, PSG, Chelsea...? Bueno, pues el tiempo parece demostrar que el tema de los triunfos no se basa solo en los fichajes caros y abundantes.

Creo que de eso nos sentíamos orgullosos todos. Pero cuando lo hacíamos también llevábamos camisetas Nike. Lo que me pareció caer en picado fue quitar Unicef para meter Qatar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 13:52

javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:¿Entonces a qué viene lo de que lo han hecho mal?

no,si lo han hecho genial

neoliberales contratando a neoliberales

todo perfecto para ellos

pero para un mundo mejor es muy malo

si no se ni para que te lo explico,si lo sabes muy bien


ya sabemos que el puto mundo del futbol es lo mas capitalista de la vida y que la fifa es el ejemplo perfecto para explicar que es el capitalismo y que efectos nocivos tiene para la sociedad

pero que a esto del futbol nos metiera nuestro abuelo de pequeños y a esa edad no estabamos pa discernir y cuando hemos tenido edad para discernir pues ya teniamos unos sentimientos metidos muy fuertes que no podemos dejar de lado no quita que digamos que este bien



Hombre Javivi, es que ninguno pensamos que esté bien. Sigo sin entender del todo a qué viene esta reivindicación justo ahora, cuando es una renovación más como cientos que se dan todos los años desde hace ni se sabe cuánto.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente Sáb 21 Mayo 2016 - 13:55

Javivi, tienes un discurso muy raro.

A mí me descolocas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Sáb 21 Mayo 2016 - 13:56

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien



Está feo, sí.



Por cierto, ¿estás seguro que el chino de la Rastar tiene a sus empleados como reyes?

Yo no lo sé, simplemente pregunto...

yo he dicho que estoy seguro de que el chino tiene a sus empleados como reyes?


si hace cosas feas,tu crees que dire que estan feas o que hare un y tu mas?



No sé lo que dirás, yo no juego a buenos y malos... Laughing

si lo sabes,pero en esta diatriba te interesa mas pensar que no lo sabes




Dijeras lo que dijeras, ibas a seguir siguiendo a tu club como yo al mío.

Quizás con más mala conciencia, eso sí... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Sáb 21 Mayo 2016 - 14:04

javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:¿Entonces a qué viene lo de que lo han hecho mal?

no,si lo han hecho genial

neoliberales contratando a neoliberales

todo perfecto para ellos

pero para un mundo mejor es muy malo

si no se ni para que te lo explico,si lo sabes muy bien


ya sabemos que el puto mundo del futbol es lo mas capitalista de la vida y que la fifa es el ejemplo perfecto para explicar que es el capitalismo y que efectos nocivos tiene para la sociedad

pero que a esto del futbol nos metiera nuestro abuelo de pequeños y a esa edad no estabamos pa discernir y cuando hemos tenido edad para discernir pues ya teniamos unos sentimientos metidos muy fuertes que no podemos dejar de lado no quita que digamos que este bien



Hombre Javivi, es que ninguno pensamos que esté bien. Sigo sin entender del todo a qué viene esta reivindicación justo ahora, cuando es una renovación más como cientos que se dan todos los años desde hace ni se sabe cuánto.

eso es como decir,no se a que viene que te pongas las manos en la cabeza porque hayan violado a esa chica,si hay violaciones cada dia y en todas las partes del mundo


Hombre, yo creo que no es como eso. En todo caso sería más bien como decir que (si no le han pillado) el plan de escape del violador fue muy bueno y que aparezca alguien que se queje de que las violaciones son una barbaridad. Pues claro que lo son, pero una cosa no quita a la otra.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48067
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina Sáb 21 Mayo 2016 - 14:10

javiviramone escribió:
Enric67 escribió:
javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.

pues todos mal,no?


Por eso yo me sentía orgulloso de llevar a Unicef en el pecho
, y ganar tripletes con 7 tios de la cantera en el campo.
¿Qué no puedes competir en fichajes con Madrid, United, PSG, Chelsea...? Bueno, pues el tiempo parece demostrar que el tema de los triunfos no se basa solo en los fichajes caros y abundantes.


pero si precisamente lo de unicef es lo mas cinico y bochornoso que he visto yo en mi vida!!!!

vale que sois capitalistas y os importe una puta mierda la desigualdad señores de la directiva culé,pero coño aqui os habeis pasado


unicef y nike uno a la lado del otro

como si fueramos gilipollas


Lo que hay es mucha costumbre de mezclar el fútbol con todo: con política, con nacionalismos, con desigualdades sociales, con contratos, con el maltrato a la mujer, con las redes sociales etc etc etc etc

Si es un hilo de fútbol se debería hablar de fútbol. Que a mí me da igual, que se puede hablar de cualquier cosa, pero me parece una mezcla interesada de churras con merinas...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Mayo 2016 - 14:26

javiviramone escribió:
Enric67 escribió:
javiviramone escribió:
ElArquitecto escribió:
javiviramone escribió:hacer negocios con multinacionales que se pasan los derechos humanos por el forro no deberia ser hacerlo bien

¿Y qué equipo no lo hace?.

pues todos mal,no?


Por eso yo me sentía orgulloso de llevar a Unicef en el pecho
, y ganar tripletes con 7 tios de la cantera en el campo.
¿Qué no puedes competir en fichajes con Madrid, United, PSG, Chelsea...? Bueno, pues el tiempo parece demostrar que el tema de los triunfos no se basa solo en los fichajes caros y abundantes.


pero si precisamente lo de unicef es lo mas cinico y bochornoso que he visto yo en mi vida!!!!

vale que sois capitalistas y os importe una puta mierda la desigualdad señores de la directiva culé,pero coño aqui os habeis pasado


unicef y nike uno a la lado del otro

como si fueramos gilipollas


Pues entonces en tu vida has visto muy pocas cosas.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Sáb 21 Mayo 2016 - 20:22

El Barça ha comès un greu error jurídic alhora de presentar el recurs contra la prohibició d'exhibir estelades a l'estadi Vicente Calderón, el proper diumenge, en motiu de la final de la Copa del Rei. El club blaugrana ha tingut la sort que la petició de mesures cautelars presentades per l'associació Drets va ser acceptada el divendres i, gràcies a això, els seus aficionats podran introduir i exhibir al camp les banderes legals que considerin oportunes.

Xavier-Albert Canal, advocat i exmembre de la Comissió Jurídica del FC Barcelona, considera que el club blaugrana ha comès "un error de principiant", una pífia de difícil explicació, tenint en compte "la quantitat de professionals que treballen al departament". L'entitat va presentar dijous passat un recurs contra la prohibició d'exhibir estelades, una mesura que no ha estat acceptada a tràmit pel jutge Eusebio Palacios i que deixa el Barça en una situació compromesa.

El club català va presentar aquest recurs com a persona jurídica, tal i com diu l'escrit del jutge, que no l'accepta "per falta de legitimació activa del FC Barcelona a l'hora de presentar-lo, ja que, com a associació esportiva de naturalesa privada, no seria el titular del Dret Fonamental pretesament vulnerat -el de llibertat d'expressió-, un dret de caràcter personal o personalíssim només susceptible de ser exercit per persones físiques."

Segons Canal, l'error comès pel Barça "és d'ABC jurídic. Això ho sap qualsevol estudiant de dret, no cal ni que hagi acabat la carrera". L'advocat considera "incomprensible" que una entitat de tal magnitud tingui deficiències similars. "És un més de molts que s'han comès darrerament. Presentar una reclamació davant un comitè que no existeix per una sanció esportiva injusta, enviar el recurs fora de termini per la sanció de la UEFA per les estelades, i ara això", conclou.

per Adrià Soldevila.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por krawling Sáb 21 Mayo 2016 - 21:04

ElArquitecto escribió:CULÉS - Página 6 5pefpl

Para ser justos hay que decir que el contrato actual del barça es escalonado, cobrando este año 60 millones y el próximo 85 (fecha de expiración).

Pero vamos, que tenemos las espaldas más que cubiertas a la espera de lo que pase con el espónsor de la camiseta.

Joer es que a Nike le quedaba la baza del Barça y poco más... Le han ido robando un montón de equipos grandes. Supongo que el Barto y cía se hayan aprovechado de ese tema exprimiéndolos bien.

A ver ahora el tema patrocinador si acaba igual de bien y no rompen la cuerda de tanto tensarla, sería un pastizal importante.
krawling
krawling

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por topper Sáb 21 Mayo 2016 - 21:13

Enric67 escribió:

El club català va presentar aquest recurs com a persona jurídica, tal i com diu l'escrit del jutge, que no l'accepta "per falta de legitimació activa del FC Barcelona a l'hora de presentar-lo, ja que, com a associació esportiva de naturalesa privada, no seria el titular del Dret Fonamental pretesament vulnerat -el de llibertat d'expressió-, un dret de caràcter personal o personalíssim només susceptible de ser exercit per persones físiques."


ya, pero las multas de la uefa se las lleva el barça y no las personas fisicas que exhiben las esteladas

vaya tela
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Requexu Sáb 21 Mayo 2016 - 21:24

Cuando se juega la copa del maizón? Pasado o mañana? Os banco a muerte mecagonlaputa.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por topper Sáb 21 Mayo 2016 - 21:26

Eddie Inda escribió:Cuando se juega la copa del maizón? Pasado o mañana? Os banco a muerte mecagonlaputa.

mañana a las 9:30

pero no tenemos nada que hacer, stipe ya ha dicho que nos follan con el pito
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Requexu Sáb 21 Mayo 2016 - 21:30

Benito Floro, que recuerdos. Lediakhov a Japón y fichamos a Luna.

Me acuerdo de cómo me cagaba en su puta calavera como si fuese hoy.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Damià Sáb 21 Mayo 2016 - 22:34

La B.

Tenemos el titulo mas importante ya.
Damià
Damià

Mensajes : 109085
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por alexstipe Sáb 21 Mayo 2016 - 23:02

bueno que pasa chavales, bueno espero que mañana se vea un buen espectáculo,y que disfrutemos del dia todos.gane quien gane.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Godofredo Sáb 21 Mayo 2016 - 23:44

alexstipe escribió:bueno que pasa chavales, bueno espero que mañana se vea un buen espectáculo,y que disfrutemos del dia todos.gane quien gane.

Lo mismo digo, señor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert Dom 22 Mayo 2016 - 8:01

alexstipe escribió:bueno que pasa chavales, bueno espero que mañana se vea un buen espectáculo,y que disfrutemos del dia todos.gane quien gane.

Gracias, nos leemos Wink
metalbert
metalbert

Mensajes : 46773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Balachina Dom 22 Mayo 2016 - 9:49

alexstipe escribió:bueno que pasa chavales, bueno espero que mañana se vea un buen espectáculo,y que disfrutemos del dia todos.gane quien gane.

Seguro que empiezas a beber a las doce del mediodía... Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22529
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner Dom 22 Mayo 2016 - 10:42

Que te jodan Bojan

“No iría a tomar un café ni con Guardiola ni con Luis Enrique”
Bojan no guarda buen recuerdo de los dos técnicos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes Dom 22 Mayo 2016 - 10:54

Stoner escribió:Que te jodan Bojan

“No iría a tomar un café ni con Guardiola ni con Luis Enrique”
Bojan no guarda buen recuerdo de los dos técnicos

Pollan tiene pinta de ser el típico tío que nunca aceptará que no tiene el nivel mínimo requerido, y tendrá 80 años y seguirá pensando que le tenían envidia.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17894
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 10:56

Muesli Snipes escribió:
Stoner escribió:Que te jodan Bojan

“No iría a tomar un café ni con Guardiola ni con Luis Enrique”
Bojan no guarda buen recuerdo de los dos técnicos

Pollan tiene pinta de ser el típico tío que nunca aceptará que no tiene el nivel mínimo requerido, y tendrá 80 años y seguirá pensando que le tenían envidia.
Arrow Arrow Arrow

Un tío que renuncia a ir al Mundial cuando tiene la oportunidad, es que algo raro tiene. Para mi que mentalmente no fue nunca lo suficientemente fuerte como para jugar en un grande.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 10:56

Todavía recuerdo el partido ese que le sustituyeron y se fue llorando al banquillo..
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por topper Dom 22 Mayo 2016 - 11:01

bojan, hype entre los hypes
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Stoner Dom 22 Mayo 2016 - 11:20

una reputísima mierda, del cual Pep sacó el máximo rendimiento, incluso sentando a Ibra en el último tercio de liga. Así lo agradece.

Que te follen Bojan...

Espero no escuchar a su principal valedor, Godo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147876
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 11:42

Ah, pero tiene valedores en el foro? Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente Dom 22 Mayo 2016 - 11:58

Yo soy defensor de bojan.

Tenía instinto para el gol, para estar ahí.

Su problema fue saltarse un paso. Llegó demasiado joven al primer equipo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Godofredo Dom 22 Mayo 2016 - 12:21

Escuchando la prueba del himno de ejpaña en el calderón desde la terraza de casa, degustando un trócolo matutino-dominical.

Va a sonar fuerte, los cañones del final de acdc atronaban menos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Mayo 2016 - 13:30

javi clemente escribió:Yo soy defensor de bojan.

Tenía instinto para el gol, para estar ahí.

Su problema fue saltarse un paso. Llegó demasiado joven al primer equipo.

Al final son muchos factores, pero Bojan en categorías inferiores era un supercrack, se le veía muy por encima del resto, que le pasó para no llegar a ese nivel hoy en día?, pues igual lo que tu dices, que llegó demasiado pronto, que no tuvo la continuidad necesaria, que mentalmente tampoco estaba preparado, mil cosas, pero también entiendo que no guarde buen recuerdo ni de Guardiola ni de Luis Enrique, me parece hasta normal, vamos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes Dom 22 Mayo 2016 - 13:36

pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Yo soy defensor de bojan.

Tenía instinto para el gol, para estar ahí.

Su problema fue saltarse un paso. Llegó demasiado joven al primer equipo.

Al final son muchos factores, pero Bojan en categorías inferiores era un supercrack, se le veía muy por encima del resto, que le pasó para no llegar a ese nivel hoy en día?, pues igual lo que tu dices, que llegó demasiado pronto, que no tuvo la continuidad necesaria, que mentalmente tampoco estaba preparado, mil cosas, pero también entiendo que no guarde buen recuerdo ni de Guardiola ni de Luis Enrique, me parece hasta normal, vamos.

No siempre llegan los mejores, como dices son pequeños detalles los que hacen que llegues o no.
Yo recuerdo haber jugado con un chaval, el mejor portero que he visto en mi vida, algo paranormal. Jugó en el Barça hasta juvenil, allí ya no subió más, lo echaron porque era "demasiado bajo". Daba igual si eras bueno o no, se querían porteros grandes.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17894
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 13:41

Bojan tuvo 50000 oportunidades con Pep. No sé porque deberia guardarle rencor. Por no sacarle 5 minutos en la final de la champions? Si que tenia el liston bajo pues. Y si salió Afellay esos 5'es porque habia hecho mas por esa Champions que no Bojan.
Llorón y además rencoroso. Ni Ibra le guarda tanto rencor a Pep Laughing

Pd: como anécdota decir que una noche hace un par de años conocí a una chica en razz que era del pueblo de Bojan y le conocía. Me dijo que era un idiota engreído, que iba muy de guays vaya.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 22 Mayo 2016 - 13:55

Muesli Snipes escribió:
pinkpanther escribió:
javi clemente escribió:Yo soy defensor de bojan.

Tenía instinto para el gol, para estar ahí.

Su problema fue saltarse un paso. Llegó demasiado joven al primer equipo.

Al final son muchos factores, pero Bojan en categorías inferiores era un supercrack, se le veía muy por encima del resto, que le pasó para no llegar a ese nivel hoy en día?, pues igual lo que tu dices, que llegó demasiado pronto, que no tuvo la continuidad necesaria, que mentalmente tampoco estaba preparado, mil cosas, pero también entiendo que no guarde buen recuerdo ni de Guardiola ni de Luis Enrique, me parece hasta normal, vamos.

No siempre llegan los mejores, como dices son pequeños detalles los que hacen que llegues o no.
Yo recuerdo haber jugado con un chaval, el mejor portero que he visto en mi vida, algo paranormal. Jugó en el Barça hasta juvenil, allí ya no subió más, lo echaron porque era "demasiado bajo". Daba igual si eras bueno o no, se querían porteros grandes.

En el mundo del basquet siempre se ha comentado que en la ACB hay muchos aleros del montón que en los entrenamientos parecen la clonación de Larry Bird.
La clave debe ser ese paso a jugar con los mejores sin que te tiemble el pulso.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente Dom 22 Mayo 2016 - 13:56

Bojan nos dio una liga.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 14:19

javi clemente escribió:Bojan nos dio una liga.
Eso es cierto. Y se le estará agradecido siempre. El desagradecido es él.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por pinkpanther Dom 22 Mayo 2016 - 14:20

Elephant Man escribió:
javi clemente escribió:Bojan nos dio una liga.
Eso es cierto. Y se le estará agradecido siempre. El desagradecido es él.

Si, se nota, llamarle llorón o desagradecido demuestra el agradecimiento que se le da.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Enric67 Dom 22 Mayo 2016 - 14:20

Yo apostaba por su regreso para ocupar el lugar de Pedro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35696
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Jabs Dom 22 Mayo 2016 - 14:31

Ojito con Oriol Busquets,Sub 17 ya,el futuro recambio,del Busquets de ahora.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15883
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 6 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Dom 22 Mayo 2016 - 15:00

pinkpanther escribió:
Elephant Man escribió:
javi clemente escribió:Bojan nos dio una liga.
Eso es cierto. Y se le estará agradecido siempre. El desagradecido es él.

Si, se nota, llamarle llorón o desagradecido demuestra el agradecimiento que se le da.
El que sale diciendo que la gente le tenía envidia aquí es él.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38984
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» CULÉS
» CULÉS
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.