¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

+32
Van
CountryJoe
Soporte
Gallardo
Angus Glop
Pier
Strickland
Bastard Son Of Lemmy
El facha catalán
GhostofCain
coolfurillo
canko
millino
Rockin' Yakuza
Clairvoyant
Rikileaks
Godofredo
Bassrock
wakam
Refrescospepito
Elephant Man
Frusciante
Dani
rudicio
BeadyWho?
pasmarote
jonikk
perrosajón
Enric67
Vampa
Pendejo
F
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os gusta la voz de la vieja?

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_lcap54%¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 56 ]
¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_lcap10%¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 10 ]
¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_lcap25%¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 26 ]
¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_lcap11%¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 103
 
 

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Strickland Miér 18 Mayo 2016 - 20:49

Aparte de exageraciones, teneis argumentos? Laughing
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Van Miér 18 Mayo 2016 - 20:57

Os gusta la voz de Ozzy? y la de Dylan?

Yo creo que la suerte que tuvo ACDC tras la muerte de Bon fue encontrarse con una voz como la de Brian, le pinta genial. Al back in black me remito.
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Strickland Miér 18 Mayo 2016 - 21:11

Si eso está claro. Y la pregunta no es capciosa no... y está hecha por un fan. Laughing
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por F Miér 18 Mayo 2016 - 21:40

Van Halen escribió:Os gusta la voz de Ozzy? y la de Dylan?

Yo creo que la suerte que tuvo ACDC tras la muerte de Bon fue encontrarse con una voz como la de Brian, le pinta genial. Al back in black me remito.

La de Ozzy tiene mucho tuan, por eso chirría.

La de Dylan es una mierda directamente, puede gustar más o menos, pero canta mal.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Frusciante Miér 18 Mayo 2016 - 21:42

Fenderman escribió:
Van Halen escribió:Os gusta la voz de Ozzy? y la de Dylan?

Yo creo que la suerte que tuvo ACDC tras la muerte de Bon fue encontrarse con una voz como la de Brian, le pinta genial. Al back in black me remito.

La de Ozzy tiene mucho tuan, por eso chirría.

La de Dylan es una mierda directamente, puede gustar más o menos, pero canta mal.

A mí la voz del murciélago me parece insoporteibol
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Gallardo Jue 19 Mayo 2016 - 19:21

Fenderman escribió:
Van Halen escribió:Os gusta la voz de Ozzy? y la de Dylan?

Yo creo que la suerte que tuvo ACDC tras la muerte de Bon fue encontrarse con una voz como la de Brian, le pinta genial. Al back in black me remito.

La de Ozzy tiene mucho tuan, por eso chirría.

La de Dylan es una mierda directamente, puede gustar más o menos, pero canta mal.

Si se afirma que Dylan tiene mala voz, yo no lo voy a discutir. Si se dice que canta mal, creo que es necesario matizar la afirmación. En principio, su falta de cualidades vocales resulta evidente, y haciendo versiones de canciones de otros, resulta mucho más evidente. Pero todos sus defectos se tornan virtudes a la hora de atacar su propio cancionero. Dylan canta de puta madre las canciones de Dylan, porque están compuestas para ser cantadas así. Y tan cierto es, como que casi cualquier versión de cualquier canción de Dylan, por mucha calidad que tenga el cantante versionador, palidece ante el original; ante el rajo, la afonía, el gargajo o la nasalidad; y la profundidad, la emoción, el sentimiento...
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por modes garcia Jue 19 Mayo 2016 - 19:34




esto era AC-DC, convenceros de una vez, AXL-DC y sentado en un trono no es esto, y nunca lo será.

y no tengo nada contra axl, me encanta verlo cantando en guns n roses, con slash a su lado y dando caña a sus grandes temazos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por modes garcia Jue 19 Mayo 2016 - 19:40



pero es que 10 años después seguian siendo una maquina imparable de rock n roll, y que quereis que os diga, seguimos hablando de axl-dc, no please...

dejemos descansar el buen nombre de este grandisimo grupo, y no mezclemos bandas, que algunos hasta piden un disco de los australianos con el de indiana de vocalista, un poquito de por favor... aunque en estos tiempos que corren.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Van Jue 19 Mayo 2016 - 20:03

modes garcia escribió:


esto era AC-DC, convenceros de una vez, AXL-DC y sentado en un trono no es esto, y nunca lo será.

y no tengo nada contra axl, me encanta verlo cantando en guns n roses, con slash a su lado y dando caña a sus grandes temazos.

Y lo anterior a Brian Johnson que era?
Van
Van

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por pasmarote Jue 19 Mayo 2016 - 20:06

A mi me pasa lo mismo con Ozzy en Sabbath: que me mola Dio pero en Dio no en Sabbath. Sin embargo en esta ocasión pienso que Dio es mucho mejor que Ozzy. Pero no en Sabbath. En Sabbath prefiero a Ozzy mil veces.

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por GhostofCain Vie 20 Mayo 2016 - 8:38

modes garcia escribió:


esto era AC-DC, convenceros de una vez, AXL-DC y sentado en un trono no es esto, y nunca lo será.

Brian Johnson, we salute you! :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9507
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Mayo 2016 - 9:36

Gallardo escribió:
Fenderman escribió:
Van Halen escribió:Os gusta la voz de Ozzy? y la de Dylan?

Yo creo que la suerte que tuvo ACDC tras la muerte de Bon fue encontrarse con una voz como la de Brian, le pinta genial. Al back in black me remito.

La de Ozzy tiene mucho tuan, por eso chirría.

La de Dylan es una mierda directamente, puede gustar más o menos, pero canta mal.

Si se afirma que Dylan tiene mala voz, yo no lo voy a discutir. Si se dice que canta mal, creo que es necesario matizar la afirmación. En principio, su falta de cualidades vocales resulta evidente, y haciendo versiones de canciones de otros, resulta mucho más evidente. Pero todos sus defectos se tornan virtudes a la hora de atacar su propio cancionero. Dylan canta de puta madre las canciones de Dylan, porque están compuestas para ser cantadas así. Y tan cierto es, como que casi cualquier versión de cualquier canción de Dylan, por mucha calidad que tenga el cantante versionador, palidece ante el original; ante el rajo, la afonía, el gargajo o la nasalidad; y la profundidad, la emoción, el sentimiento...

Me gustan más algunas de las versiones que ha hecho otra gente de sus temas(Joe Cocker, Hendrix, Byrds..). Como compositor está claro que su obra está al alcance de pocos pero como cantante a mí tampoco me ha terminado de convencer nunca demasiado(esto me imagino que para cualquier dylanita será poco menos que un sacrilegio).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por uno cualquiera Vie 20 Mayo 2016 - 11:00

Home, un poco de seriedad, Dylan ha sido y será siempre una mierda de cantante. Un caso extraordinario y la excepción que confirma la regla, porque jamás he conocido a otro cantante que desafinando como una perra en celo haya conseguido el más mínimo éxito, y ahí tenéis a este tío convertido en un mito. Lo de que "nobody sings Dylan like Dylan" hay que relativizarlo teniendo en cuenta su incapacidad para afinar Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, que Sinatra dijo una vez de Dylan que le impresionaba su voz por su parecido con el sonido de un violencelo. Cierto, pero con un violoncelo desafinado.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Amakriskris Vie 20 Mayo 2016 - 11:15

A mi me parece horrible, pero es una voz peculiar, con personalidad.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Gallardo Vie 20 Mayo 2016 - 13:53

Habéis picado como pardillos.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Gallardo Vie 20 Mayo 2016 - 15:18

Gallardo escribió:Habéis picado como pardillos.

Vamos a ver.

¿Me gusta la voz de Brian Johnson?: No.

¿Me gusta la voz de Bob Dylan?: No.

¿Me parecen buenos cantantes Brian Johnson y Bob Dylan?: No.

¿Me gusta escuchar a Brian Johnson cantando en AC/DC y a Bob Dylan cantando sus propias canciones?: Sí.

A mí, todo el rollo ése de que si no sé quién tiene muy buena voz y además canta muy bien, me da igual. Conozco a mucha gente con buena voz y que canta muy bien que no me dice nada ni me interesa nada.

Dicho ésto, Cool, lo de las versiones que mencionas de The Byrds y compañía es tema bien diferente. Lo más grande de esas versiones es la calidad que tienen a pesar de separarse notablemente de los originales, más que el cambio de cantante (que también). Sí, estoy de acuerdo, podría hacer una lista importante de versiones de Dylan que me gustan más que las originales de Dylan.

También es cierto que el amigo Bob tiene interpretaciones vocales enormes (a su manera), hasta el punto que será difícil hallar versiones que se atrevan a hacerles sombra.

Es decir: Dylan mala voz siempre; mal cantante muchas veces; buen cantante muchas veces.

Y, uno cualquiera, es agradable que traigas a colación a Sinatra, pero ten en cuenta que este foro está lleno de hijos de puta que le ponen a caldo.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por coolfurillo Vie 20 Mayo 2016 - 20:42

Gallardo escribió:

También es cierto que el amigo Bob tiene interpretaciones vocales enormes (a su manera), hasta el punto que será difícil hallar versiones que se atrevan a hacerles sombra.

Es decir: Dylan mala voz siempre; mal cantante muchas veces; buen cantante muchas veces.

A mí también hay algunos temas cantados por Dylan que me gustan. Por ejemplo, no he escuchado ninguna versión de Knockin' on heaven's door que me guste más cantada por él. Y lo mismo con algún otro tema(Lay Lady Lay o Hurricane me vienen ahora a la cabeza), pero en general no es una voz que me vuelva loco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por Gallardo Sáb 21 Mayo 2016 - 18:00

coolfurillo escribió:
Gallardo escribió:

También es cierto que el amigo Bob tiene interpretaciones vocales enormes (a su manera), hasta el punto que será difícil hallar versiones que se atrevan a hacerles sombra.

Es decir: Dylan mala voz siempre; mal cantante muchas veces; buen cantante muchas veces.

A mí también hay algunos temas cantados por Dylan que me gustan. Por ejemplo, no he escuchado ninguna versión de Knockin' on heaven's door que me guste más cantada por él. Y lo mismo con algún otro tema(Lay Lady Lay o Hurricane me vienen ahora a la cabeza), pero en general no es una voz que me vuelva loco.

Es que con Knocking On Heave's Door mete la pata hasta Bryan Ferry (y no voy a mencionar la infame interpretación de Axl, no sea que ocurra como en el topic de AC/DC y también éste sea colonizado por las hordas de Axl reparte amor repitiendo una y otra vez que Desolation Row suena mejor cantada al estilo Desolation Row ououou)

Pues eso, que todavía hay que leer que no sé quién canta los temas de Back In Black mejor que el tipo que canta los temas de Back In Black.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por misterKil Sáb 21 Mayo 2016 - 21:14

Que tópico más bueno. Solo tengo que decir que cuando era un niño y no sabia nada de rock, a este tío lo veía como el top de rock duro. Por algo será
misterKil
misterKil

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 01/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson? - Página 2 Empty Re: ¿En serio os gusta la voz de Brian Johnson?

Mensaje por pasmarote Sáb 21 Mayo 2016 - 21:16

y que alguien pinta mejor los Velázquez que el mismo Velázquez... si vamos, que yo te he entendido Gallardo. En argentino gassardo...

pasmarote

Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.