Animales - Naturaleza

+53
Zarpas
Shackleton
Victor_S_S
Johnny Guitar
Moderno
RockRotten
Arturo Bandini
fearless
Axlferrari
disturbiau
boro
Adso
Joseba
Ruyter
thunderpussy
binladiya
Edward_TH
uM
FOLO
Shunt
Monra
M.Karmen
eskurtze
vistor
Seco
Pearcy
sonic buzzard
Jurek
Funkymen
CrackerSoul
Zeppo
OTHAR
ruso
Boohan
HamTyler
Rikileaks
Micromegas
Breath
Julius Winsome
viracocha
phil dunphy
Unsein16
F
Stoneheart
Bokor
icarus
Pier
Jane Doe
letobladioblada
Koikila
Travis Bickle
jojomojo
El Botones Sacarino
57 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Ruyter Miér Jul 27 2016, 23:55

Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 00:12

Tengo una tía que le tiene auténtico pavor a los lagartos normales de toda la vida. Fobia como quien le tiene a las arañas pero a los lagartos (no es tan común pero tampoco creo que sea tan raro). Me pregunto como reaccionaría si viera a uno de esos lagartos gigantes. Mínimo le daba un infarto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Ruyter Jue Jul 28 2016, 00:26

En algunoa doxumentales se ven grupos de varanos despesazando un buey entre la niebla, y resulta una imagen inquietante.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 00:34

Estoy leyendo su historia evolutiva y es interesante.

Su origen fue en Asia hace 40 millones de años. Emigró al continente australiano.

Hace 15 millones de años colisionó Australia y Asia Sudoriental, lo que permitió que se trasladaran al archipiélago indonesio.

Después, con el último periodo glaciar, bajaron los mares y se movieron a sus anchas por la región.

Pero cuando el mar subió de nuevo se quedaron aislados en su actual ubicación (diferentes islas de Indonesia).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 13:06

Animales - Naturaleza - Página 11 A0ytdh
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 13:50

Danakil Depression, Ethiopia - by Chris Jhons

Animales - Naturaleza - Página 11 2jg4907

A ver si lo he entendido bien. ¿Un cráter y en su interior un lago? Para flipar. Igual todavía está el agua calentita. cloud9
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Ruyter Jue Jul 28 2016, 20:40

deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 20:59

deRuyter escribió:
deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Estuve mirando sobre lo del veneno pero no está tan claro. En los últimos años algunos científicos dicen que si, que inoculan veneno al morder, pero otros científicos lo dudan mucho, dicen que no tiene sentido, que ya la mordedura de por si es jodida.

Pero vamos, que si, si te ataca uno, posibilidades de sobrevivir pocas.

Lo que yo me planteo es: ¿si te ataca un tigre, un cocodrilo o un tiburón, tienes más posibilidades de sobrevivir?

Y ese planteamiento viene a colación de esa fama que tienen de ser los animales más peligrosos del mundo. Arrastran esa leyenda.

Otra cosa interesante es lo de la partenogénesis, que es un descubrimiento bastante reciente. Al principio no se lo creían los científicos, pensaban que eran restos de semen de algún macho que guardaban durante años, finalmente se dieron cuenta que no, que se dan casos en los que se reproducen sin haber tenido contacto con macho alguno. Vamos, como la Virgen María.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por letobladioblada Jue Jul 28 2016, 22:27

El Botones Sacarino escribió:Animales - Naturaleza - Página 11 A0ytdh

cloud9 en infinidad.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 22:37

Caramba Leto, ¡mola tu nuevo look!

Muy a la moda de este hilo. ¡Fashion!  Cool

Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por eskurtze Jue Jul 28 2016, 22:48

El Botones Sacarino escribió:Ethiopia

n10

Si van, no se olviden de meterme en la maleta


eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por letobladioblada Jue Jul 28 2016, 22:50

El Botones Sacarino escribió:Caramba Leto, ¡mola tu nuevo look!

Muy a la moda de este hilo. ¡Fashion!  Cool

Laughing

Laughing Laughing Laughing

Gracias, Botones. Se hace lo que se puede.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Pearcy Jue Jul 28 2016, 22:54

El Botones Sacarino escribió:
deRuyter escribió:
deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Estuve mirando sobre lo del veneno pero no está tan claro. En los últimos años algunos científicos dicen que si, que inoculan veneno al morder, pero otros científicos lo dudan mucho, dicen que no tiene sentido, que ya la mordedura de por si es jodida.

Pero vamos, que si, si te ataca uno, posibilidades de sobrevivir pocas.

Lo que yo me planteo es: ¿si te ataca un tigre, un cocodrilo o un tiburón, tienes más posibilidades de sobrevivir?

Y ese planteamiento viene a colación de esa fama que tienen de ser los animales más peligrosos del mundo. Arrastran esa leyenda.

Otra cosa interesante es lo de la partenogénesis, que es un descubrimiento bastante reciente. Al principio no se lo creían los científicos, pensaban que eran restos de semen de algún macho que guardaban durante años, finalmente se dieron cuenta que no, que se dan casos en los que se reproducen sin haber tenido contacto con macho alguno. Vamos, como la Virgen María.  Laughing

Los komodos me suena algo sobre las bacterias que contienen su saliva. De ahí que que simplemente les valga con morder a una gran presa como ciervos o búfalos y solo tenga que esforzarse en seguir su rastro para luego pegarse el festín una vez muerta la presa

Sobre la posibilidad de escape ante un tigre, cocodrilo o tiburón (se supone que nos referimos a las grandes especies de estos últimos) dependerá del medio y la situación para tener ciertas posibilidades. No es lo mismo toparte con un gran blanco en mar abierto que en un arrecife o tras un naufragio, que siempre hay algo donde agarrarte. En el caso de no tener escapatoria y cero posibilidades, a poder elegir elegiría la del cocodrilo. Al menos tienen el detalle de agárrarte y ahogarte antes de destriparte. Algo es algo
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Ruyter Jue Jul 28 2016, 23:07

Si, eso me parecía, que lo del veneno no estaba claro. En cualquier caso, con veneno o sin él, el ratio que tienen de 1 mordisco/1 presa que acabará cascando, es simplemente impresionante. La mayor parte de depredadores tienden a fallar la mayoría de intentos de caza que realizan, pero éstos, aunque la víctima tarde varias semanas en morir, si le hincan el diente cae de fijo y al final se lo papean. Y además son animales atrevidos, uno solo lo puedes controlar, pero como comienzen a rodearte, por más que seas un ser humano puedes pasar un rato muy muy malo.

Con respecto a si son más o menos peligrosos que otros, pues supongo que depende de la situación. A mi no me parecen más peligrosos que un perro grande; al fin y al cabo basta con echar a correr y se acabó el peligro. Con el perro en cambio ese truco no vale, o te subes a una posición elevada o al final el chucho te engancha y te pone fino a bocados.

Lo de la partenogénesis no lo sabía. Flipo mucho. Pero digo yo...las crías de varano concebidas por partenogénesis deben ser genéticamente muy similares a la madre, no?

Por cierto, hablando de animales peligrosos: vistéis las imágenes del ataque de un tigre a una mujer en un parque de esos tipo Rioleon Safari, en China? Me dejaron bastante shockeados, no sólo porque el tigre parece inmenso en comparación con la pobre mujer, sino por la facilidad en que la tira de un golpecito y luego se la lleva como si fuese un muñeco de trapo y no una mujer de 50-60 kgs. Pobrecilla. Irte de asueto y acabar en las fauces de un tigre...

El Botones Sacarino escribió:
deRuyter escribió:
deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Estuve mirando sobre lo del veneno pero no está tan claro. En los últimos años algunos científicos dicen que si, que inoculan veneno al morder, pero otros científicos lo dudan mucho, dicen que no tiene sentido, que ya la mordedura de por si es jodida.

Pero vamos, que si, si te ataca uno, posibilidades de sobrevivir pocas.

Lo que yo me planteo es: ¿si te ataca un tigre, un cocodrilo o un tiburón, tienes más posibilidades de sobrevivir?

Y ese planteamiento viene a colación de esa fama que tienen de ser los animales más peligrosos del mundo. Arrastran esa leyenda.

Otra cosa interesante es lo de la partenogénesis, que es un descubrimiento bastante reciente. Al principio no se lo creían los científicos, pensaban que eran restos de semen de algún macho que guardaban durante años, finalmente se dieron cuenta que no, que se dan casos en los que se reproducen sin haber tenido contacto con macho alguno. Vamos, como la Virgen María.  Laughing
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 23:08

eskurtze escribió:
El Botones Sacarino escribió:Ethiopia

n10

Si van, no se olviden de meterme en la maleta



Hey, me suena esto. ¿Es una colección de música de Etiopía que pusimos una vez en Música que estás escuchando, no?

cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 23:11

Pearcy escribió:
El Botones Sacarino escribió:
deRuyter escribió:
deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Estuve mirando sobre lo del veneno pero no está tan claro. En los últimos años algunos científicos dicen que si, que inoculan veneno al morder, pero otros científicos lo dudan mucho, dicen que no tiene sentido, que ya la mordedura de por si es jodida.

Pero vamos, que si, si te ataca uno, posibilidades de sobrevivir pocas.

Lo que yo me planteo es: ¿si te ataca un tigre, un cocodrilo o un tiburón, tienes más posibilidades de sobrevivir?

Y ese planteamiento viene a colación de esa fama que tienen de ser los animales más peligrosos del mundo. Arrastran esa leyenda.

Otra cosa interesante es lo de la partenogénesis, que es un descubrimiento bastante reciente. Al principio no se lo creían los científicos, pensaban que eran restos de semen de algún macho que guardaban durante años, finalmente se dieron cuenta que no, que se dan casos en los que se reproducen sin haber tenido contacto con macho alguno. Vamos, como la Virgen María.  Laughing

Los komodos me suena algo sobre las bacterias que contienen su saliva. De ahí que que simplemente les valga con morder a una gran presa como ciervos o búfalos y solo tenga que esforzarse en seguir su rastro para luego pegarse el festín una vez muerta la presa

Sobre la posibilidad de escape ante un tigre, cocodrilo o tiburón (se supone que nos referimos a las grandes especies de estos últimos) dependerá del medio y la situación para tener ciertas posibilidades. No es lo mismo toparte con un gran blanco en mar abierto que en un arrecife o tras un naufragio, que siempre hay algo donde agarrarte. En el caso de no tener escapatoria y cero posibilidades, a poder elegir elegiría la del cocodrilo. Al menos tienen el detalle de agárrarte y ahogarte antes de destriparte. Algo es algo

Elige: soga, pistola o salto al vacío, me quedo más tranquilo, jejeje. What a Face
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por eskurtze Jue Jul 28 2016, 23:18

El Botones Sacarino escribió:
eskurtze escribió:
El Botones Sacarino escribió:Ethiopia

n10

Si van, no se olviden de meterme en la maleta


Spoiler:

Hey, me suena esto. ¿Es una colección de música de Etiopía que pusimos una vez en Música que estás escuchando, no?

cheers

Sí sí, pero no se despisten... ¡Lo importante es lo del viaje a Etiopía!

cheers
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 28 2016, 23:43

Algunos estudios indican un 30% de fracasos en sus cazas. ¿Cuánto tienen... los leones, por ejemplo?

También hay que tener en cuenta que son carroñeros, que es algo que me impresiona, que sean las dos cosas a la vez. Creo que se alimentan más de carroña que de caza.

Por lo visto morfológicamente son muy parecidos las hembras y los machos. Leí algo de que en algunas islas hay considerablemente más machos que hembras. No tengo ni idea, no soy biólogo, pero intuyo que lo de la partenogénesis viene dado por eso mismo, una especie de inteligencia de la naturaleza para compensar ese desajuste entre sexos, desajuste por factores que se me escapan.

O no sé, si alguien sabe que cuente.

El vídeo no lo vi. Me enteré pero no suelo verlos, entre otras cosas porque me da tristeza tanto la persona como el animal. Y si, es una pena, una gran pena, pero así es la naturaleza, te puedes caer por un precipicio, caerte un rayo encima, o te puede atacar un tigre. En la vida moderna se van muchos más al otro mundo por culpa de estúpidos accidentes de tráfico.

No obstante, en estos casos, suelen ser más comprensivos y respetuosos los nativos. En la isla de Komodo murió un niño por un ataque de varano, tras 33 años sin producirse ninguno. Los nativos le echaron la culpa a los ecologistas, que habían prohibido los sacrificios de cabra que ellos les ofrecían. Esos mismos nativos creen que los dragones son la reencarnación de antiguos compañeros y por lo tanto, se les reverencia. El caso es que, sea como sea, se conocen, conviven y se respetan.

deRuyter escribió:Si, eso me parecía, que lo del veneno no estaba claro. En cualquier caso, con veneno o sin él, el ratio que tienen de 1 mordisco/1 presa que acabará cascando, es simplemente impresionante. La mayor parte de depredadores tienden a fallar la mayoría de intentos de caza que realizan, pero éstos, aunque la víctima tarde varias semanas en morir, si le hincan el diente cae de fijo y al final se lo papean. Y además son animales atrevidos, uno solo lo puedes controlar, pero como comienzen a rodearte, por más que seas un ser humano puedes pasar un rato muy muy malo.

Con respecto a si son más o menos peligrosos que otros, pues supongo que depende de la situación. A mi no me parecen más peligrosos que un perro grande; al fin y al cabo basta con echar a correr y se acabó el peligro. Con el perro en cambio ese truco no vale, o te subes a una posición elevada o al final el chucho te engancha y te pone fino a bocados.

Lo de la partenogénesis no lo sabía. Flipo mucho. Pero digo yo...las crías de varano concebidas por partenogénesis deben ser genéticamente muy similares a la madre, no?

Por cierto, hablando de animales peligrosos: vistéis las imágenes del ataque de un tigre a una mujer en un parque de esos tipo Rioleon Safari, en China? Me dejaron bastante shockeados, no sólo porque el tigre parece inmenso en comparación con la pobre mujer, sino por la facilidad en que la tira de un golpecito y luego se la lleva como si fuese un muñeco de trapo y no una mujer de 50-60 kgs. Pobrecilla. Irte de asueto y acabar en las fauces de un tigre...

El Botones Sacarino escribió:
deRuyter escribió:
deRuyter escribió:Son peligrosos si te enganchan con un bocado. Te envenenan.
Son primitivisimos y me encantan.  Very Happy
El Botones Sacarino escribió:
thunderpussy escribió:Existe un bicho más asqueroso y peligroso que el Dragón de Komodo?

A mi me impresionan y repugnan a partes iguales. ¡Son lagartos gigantes!

¿Peligroso en que sentido lo dices? Los ataques a humanos son raros y contadísimos.
Los varanos son peligrosos en el sentido de que si te pegan un bocado te introducen un coctel letal de bacterias y al camposanto que vas.
En algun lugar lei o escuche que no tenian claro si aparte de las guarrisimas bacteriaa q tienen en la saliva tambien introducen algun tipo de veneno, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo puede confirmar.

Estuve mirando sobre lo del veneno pero no está tan claro. En los últimos años algunos científicos dicen que si, que inoculan veneno al morder, pero otros científicos lo dudan mucho, dicen que no tiene sentido, que ya la mordedura de por si es jodida.

Pero vamos, que si, si te ataca uno, posibilidades de sobrevivir pocas.

Lo que yo me planteo es: ¿si te ataca un tigre, un cocodrilo o un tiburón, tienes más posibilidades de sobrevivir?

Y ese planteamiento viene a colación de esa fama que tienen de ser los animales más peligrosos del mundo. Arrastran esa leyenda.

Otra cosa interesante es lo de la partenogénesis, que es un descubrimiento bastante reciente. Al principio no se lo creían los científicos, pensaban que eran restos de semen de algún macho que guardaban durante años, finalmente se dieron cuenta que no, que se dan casos en los que se reproducen sin haber tenido contacto con macho alguno. Vamos, como la Virgen María.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Jul 29 2016, 00:02

Que fama tienen pero... mirar como duerme, parece un angelito. cloud9 Laughing

Animales - Naturaleza - Página 11 2ihmlnc
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Ruyter Vie Jul 29 2016, 00:20

Es una cucada...y se merecen todo el respeto tras 40 millones de años de caza y carroñeo...los Varanos de las komodo rockean duro !
El Botones Sacarino escribió:Que fama tienen pero... mirar como duerme, parece un angelito. cloud9 Laughing

Animales - Naturaleza - Página 11 2ihmlnc
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Jul 29 2016, 00:27

deRuyter escribió:Es una cucada...y se merecen todo el respeto tras 40 millones de años de caza y carroñeo...los Varanos de las komodo rockean duro !
El Botones Sacarino escribió:Que fama tienen pero... mirar como duerme, parece un angelito. cloud9 Laughing

Animales - Naturaleza - Página 11 2ihmlnc

Yeahh!

Total!

Estaban antes que nosotros.

Si tuviéramos una banda rock le dedicábamos una canción. Ya tenemos título: ¡Los varanos de las komodo rockean duro! :Iroks:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Jul 29 2016, 00:40

Estuve mirando un poco por encima el porcentaje de éxito en la caza.

En los leones, aunque como ya saben, las leonas suelen ser las que mas cazan,  no llegan al 50%, y según el caso: animales o estrategia.

-

38% de los intentos contra cebras.

14% de los intentos contra antílopes.

47% de los intentos contra facóqueros, especies de "cochinos jabalíes".

-

Ofensiva desde los matorrales funciona el 41% de las veces

En campo descubierto el 12%

-

La noche, 33%, es más propicia que el día, 21%.

-

En todos los casos el fracaso supera al éxito.

-

La verdad que un supuesto éxito del 70% en los varanos es una barbaridad.

-

Interesante tema, a tener en cuenta, el del éxito y fracaso en la caza.

Y más cuando en la sociedad moderna de los humanos solo cuenta el éxito y parece que no se puede fracasar. Aprendamos de los animales.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jul 30 2016, 19:51

Animales - Naturaleza - Página 11 2eq6rl4
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jul 30 2016, 19:55

Frozen - by Hisham Atallah

Animales - Naturaleza - Página 11 Ykqas

Dedicada a nuestro newbalance55
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jul 30 2016, 19:59

Felin - by Mickaël Giraud-Telme

Animales - Naturaleza - Página 11 Nb6dqc

Animales - Naturaleza - Página 11 346mhqs
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Jul 30 2016, 20:01

Growing up Grizzly - by Troy Harrison

Animales - Naturaleza - Página 11 116taj7
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jul 31 2016, 11:33

Alucinante, a una pareja en Madrid no le dejan llamar Lobo a su hijo.

Animales - Naturaleza - Página 11 2vnpgev

Si lo deseas puedes firmar aquí para apoyarlos, y compartir.

https://www.change.org/p/queremos-poder-llamar-a-nuestro-hijo-lobo-como-homenaje-hacia-este-hermoso-animal?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=624401&alert_id=toWEuwitxT_cHnwB2SUQbYmiXeJfG9Gq1x9NPAc5Ste3Q4vuNeL%2FJw%3D

Animales - Naturaleza - Página 11 2dj2zut
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Joseba Dom Jul 31 2016, 12:03

El Botones Sacarino escribió:Alucinante, a una pareja en Madrid no le dejan llamar Lobo a su hijo.

Animales - Naturaleza - Página 11 2vnpgev

Si lo deseas puedes firmar aquí para apoyarlos, y compartir.

https://www.change.org/p/queremos-poder-llamar-a-nuestro-hijo-lobo-como-homenaje-hacia-este-hermoso-animal?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=624401&alert_id=toWEuwitxT_cHnwB2SUQbYmiXeJfG9Gq1x9NPAc5Ste3Q4vuNeL%2FJw%3D

Animales - Naturaleza - Página 11 2dj2zut

¿No puede ser sencillamente que las instituciones hacen por una vez las cosas bien para que los otros niños no humillen e inflen a hostias a su hijo en clase? Pregunto.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jul 31 2016, 12:43

Decidió una funcionara de turno. Ahora quieren ir a instancias superiores (me parece lógico). Lo han sopesado mucho. En otros países si existe el nombre Lobo, sin ir más lejos alguien tan ilustre como Wolfgang Amadeus Mozart, ese Wolfgan significa Manada de Lobos.

No obstante, creo que es mejor leer el comunicado de los padres. Ya luego que cada cual saque las conclusiones que quiera pero es importante conocer su pensamiento.  

Mi opinión es que el lobo en España está proscrito a todos los niveles. Es algo infame. Solo hay que ver las leyes ecológicas. Un lobo tiene más posibilidades de sobrevivir en Portugal que en España. Y ya lo del nombre es la prueba de que es un apestado. Hay cosas con las que no consiguió acabar Rodríguez de la Fuente, y mira que lo intentó.

"Hola a todos, El pasado martes día 12 nació nuestro hijo Lobo en el Hospital de Fuenlabrada, Madrid.

Al día siguiente de nacer, rellenamos en el mismo Hospital el formulario para registrarle con este nombre, ‘Lobo’. Decidimos hace meses llamarle así, quizá por nuestro amor hacia este animal, el cual en mi caso lleva años unido a mi vida, habiendo apoyado siempre campañas para la protección de un bello animal como es el lobo, o por qué nos resultó un nombre exclusivo y con carácter. María y yo pensamos educar a nuestro hijo basándonos en valores como el respeto, el amor, la igualdad, el amor por lo animales y el medio ambiente, la justicia, la bondad, etc.

Pero el Registro Civil de Fuenlabrada nos ha notificado que no aceptan este nombre porque podría ser ofensivo para nuestro hijo, decisión basada en el criterio de una funcionaria, que me informó por teléfono de su decisión. Después de 10 dias intentando comunicar con el registro civil de fuenlabrada sin éxito, la semana pasada pude ir a hablar en persona con la funcionaria que me comunico la negativa de inscribir a Lobo con ese nombre. Ahora ha cambiado la razón por la que no aceptan el nombre, me han comunicado que el motivo es por que al ser "Lobo" un apellido en España, no lo pueden aceptar como nombre propio.

Esto es algo que no entendemos ya que existen multitud de apellidos en este pais que coinciden con nombres propios, y pensamos que es injusto y no pueden denegar nuestro derecho a llamar a nuestro hijo así basados en ese criterio. La semana que viene tenemos una cita con un abogado de oficio para que nos asesore y para presentar una apelación e intentar que nos dejen llamar a nuestro hijo como decidimos hace meses.

Lobo es la hispanización contemporánea del italiano ‘Lupo’, significa Lobo, es decir fuerza, astucia e inteligencia. En la época griega el lobo era un animal relacionado con la luz, ya que es símbolo de la fuerza agresiva del sol. San Lobo fue un obispo de Troyes en la Galia, y según cuenta la tradición, fue quien libró a su ciudad de las iras de Atila a mediados del siglo V. María y yo por supuesto pensamos en los pros y contras de llamarlo así, y entonces llegamos a la conclusión de que si existen miles de personas llamadas ‘León’, ‘Paloma’, ‘Marta’ (nombres de animales que llevan muchísimos años siendo utilizados en nuestro país), ¿por qué no Lobo?

Yo he vivido en Escocia 8 años, y 2 en Australia, ‘Wolf’ (Lobo en inglés) y allí es un nombre bastante habitual, como en Alemania, Brasil, Portugal, Argentina,... Personajes como Wolfgang (manada de lobos) Amadeus Mozart han alcanzado éxitos insospechados llevando este nombre, por eso no entendemos por que en España se ha decidido que Lobo puede ser un nombre ofensivo o podría "marcar" la vida de nuestro amado hijo. Lobo también es aceptado en nuestro país como apellido, y a raíz de crear esta petición, nos están llegando muchísimos ejemplos de gente que conoce, o sabe de alguien apellidado así, incluso nos han confirmado que ya se ha registrado por lo menos a un niño con el nombre ‘Lovo’, es decir, con ‘v’ y no con ‘b’.
Nuestro siguiente paso es llevar la solicitud a un juez para que decida si Lobo es un nombre apropiado para nuestro hijo, y por eso hemos decidido recoger firmas, para presentarlas ante el juez y mostrar vuestro apoyo. Os pedimos por favor que si pensáis que ‘Lobo’ es un nombre correcto para nombrar a nuestro hijo, y si como nosotros pensáis que es muy injusto que el criterio de un funcionario sea más relevante que el de unos padres que van a educar, guiar y amar a su hijo el resto de su vida, se revise la normativa vigente a la hora de registrar el nombre de un recién nacido con el nombre elegido por sus progenitores, y que si alguien debe decidir hasta que punto un nombre puede marcar la vida de una persona, no sea un mero funcionario o un juez, sino un equipo de psicólogos o pedagogos especializados en la materia.

No creemos que la funcionaria que recibió nuestra solicitud de registro el pasado miércoles vaya a preocuparse más que nosotros en cómo le puede afectar a nuestro hijo el nombre que hemos elegido después de haber hablado noches y días enteros acerca de ello, firméis esta petición y la compartáis en las redes sociales para llegar al mayor número de gente que podamos. Tenemos una amiga que es educadora social apoyando nuestra causa, ya que no cree en absoluto que Lobo pueda suponer ningún prejuicio para nuestro hijo y nos ha comunicado que muchos otros compañeros suyos, también educadores sociales, están siguiendo de cerca y apoyando nuestro caso ya que les parece que es una injusticia lo que nos está sucediendo. No sé cuántos padres se habrán visto en esta tesitura anteriormente, pero para nosotros es muy duro pensar en llamar de otra manera a nuestro hijo.

Lobo se llama así desde hace 6 meses, ya está inscrito en la seguridad social por este nombre, cada persona que conoce a nuestro hijo y su nombre nos hace saber de la originalidad de este nombre y a nadie le parece ni ofensivo ni que pueda ser traumático para el. Es imposible para nosotros llamarlo de otra manera. Lobo es único, como su nombre.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Ñako y Maria
".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jul 31 2016, 12:53

Último día de julio. Disfrutar mientras podáis.

Animales - Naturaleza - Página 11 30nkpea
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ago 03 2016, 13:10

Atención, ya existía un niño "Lobo".

Animales - Naturaleza - Página 11 Zn3bwp

Juan Lobo, nacido hace 13 años en Barcelona.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Ago 05 2016, 14:00

¡Lobo está cerca de la victoria!

Comunicado de sus padres, Ñako y Maria, hace nada:

"Muy buenas tardes a tod@s,

Esto es increíble, pero parece que con el esfuerzo de todos, vamos a conseguir que se haga justicia.

Ayer entregamos el Recurso a la Decisión del Registro Civil de Fuenlabrada, y si creemos las declaraciones hechas antes de ayer por el director de la Dirección General del Registro civil, aceptarán este recurso y Lobo podrá ser registrado por su nombre.

Todavía no sabemos ni cuánto tiempo van a tardar en comunicarnos su decisión, ni por que vía nos lo harán saber.

Por eso titulo esta actualización "Cerca de la victoria", por que aún no tenemos el libro de familia con Lobo inscrito con su nombre en él.

Tampoco sabemos si han llevado a cabo la providencia de imponer otro nombre a nuestro pequeño, la falta de comunicación desde las instituciones sigue siendo total.

Estamos con una mezcla de alegría, incertidumbre, preocupación.... pero sobre todo, ¡estamos agotados!

Han sido 3 semanas durísimas, no hubiéramos sido capaces de luchar como lo hemos hecho de no ser por toda la ayuda que hemos recibido por parte de la buena gente de Change.org y de todos los apoyos recibidos con vuestras firmas y vuestros comentarios de apoyo.

Estamos todavía en lucha, esto no ha acabado hasta que sepamos seguro que aceptan el recurso y definitivamente Lobo está inscrito en el registro civil con el nombre que María y yo elegimos para él.

Gracias de nuevo a todos por vuestro calor y energía.

Lobo no sabe todavía la gran manada a la que ha llegado, la cantidad de familia que tiene en todas partes del mundo.... estoy seguro que cuando tenga uso de razón, se vá a emocionar tanto como lo hacemos sus padres de ver que tantísima gente se ha unido para luchar contra una injusticia, y por que el se llame como nosotros elegimos hace meses.

De nuevo, ¡gracias a todos!"
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 00:19

Ballerina - by P. Lindel

Animales - Naturaleza - Página 11 Flcy2f
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 00:32

Borrego Springs, California - by Kevin

Animales - Naturaleza - Página 11 2en96oz
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 00:47

hey by - iwan pruvic

Animales - Naturaleza - Página 11 2hs9snn
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 00:55

Seal In A Kelp Forest - by Kyle McBurnie

Animales - Naturaleza - Página 11 33xil4h

Animales - Naturaleza - Página 11 13zuc6e
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 00:59

Wolf - by michaelmaxbender

Animales - Naturaleza - Página 11 5uqyyr
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Zeppo Mar Ago 09 2016, 01:04

El Botones Sacarino escribió:Atención, ya existía un niño "Lobo".

Animales - Naturaleza - Página 11 Zn3bwp

Juan Lobo, nacido hace 13 años en Barcelona.
Pero es nombre compuesto. cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99443
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Zeppo Mar Ago 09 2016, 01:05

No es lo mismo Lobo qué Juan Lobo. Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99443
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 01:05

Animales - Naturaleza - Página 11 2m43hcm
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Ago 09 2016, 01:07

led zepp escribió:No es lo mismo Lobo qué Juan Lobo. Laughing

Pues no, esta nueva generación de padres son más radicales. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Zeppo Mar Ago 09 2016, 01:10

El Botones Sacarino escribió:
led zepp escribió:No es lo mismo Lobo qué Juan Lobo. Laughing

Pues no, esta nueva generación de padres son más radicales. Laughing
Mola. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99443
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Adso Mar Ago 09 2016, 01:12

led zepp escribió:No es lo mismo Lobo qué Juan Lobo. Laughing

¿Por qué sí Paloma, León, Delfín o Delfina, Alondra, Coral y no Lobo?

O ya puestos: Rosa, Jacinto, Hortensia, Azucena, Margarita, Valle, Mar, Estrella, Camino, Montaña...
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Zeppo Mar Ago 09 2016, 01:14

Adso escribió:
led zepp escribió:No es lo mismo Lobo qué Juan Lobo. Laughing

¿Por qué sí Paloma, León, Delfín o Delfina, Alondra, Coral y no Lobo?

O ya puestos: Rosa, Jacinto, Hortensia, Azucena, Margarita, Valle, Mar, Estrella, Camino, Montaña...
Me recuerda al nombre de un personaje cinematográfico. Noticias

Arena me encanta. estoy babeando... ❤
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99443
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por letobladioblada Mar Ago 09 2016, 01:25

El Botones Sacarino escribió:Seal In A Kelp Forest - by Kyle McBurnie

Animales - Naturaleza - Página 11 33xil4h

Animales - Naturaleza - Página 11 13zuc6e

Dios mío. cyclops
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Zeppo Mar Ago 09 2016, 01:33

drunken
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99443
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ago 10 2016, 10:27

Gran noticia.

¡Se cancela la megapresa en el Amazonas!

Animales - Naturaleza - Página 11 2mg9g7k

Comunicado de Greenpeace:

El pasado viernes una noticia maravillosa recorrió la oficina e inundó nuestros grupos de whatsapp: se cancelaba el proyecto de la mega presa que amenazaba con destruir el corazón de la Amazonia. Después de muchos rumores y de esperar desde Brasil la confirmación por parte de nuestros compañeros, se hacía oficial. La agencia medioambiental brasileña anunciaba que se cancelaba el proceso para otorgar la licencia al proyecto de la presa de São Luiz do Tapajós.

Han sido muchos meses de campaña, trabajando junto al pueblo Mundurukú, los verdaderos protagonistas en esta lucha, que han sentido muy cerca cómo este megaproyecto amenazaba con inundar y destruir las tierras en las que llevan habitando desde incontables generaciones.

Meses en los que más de un millón de personas de todo el mundo os habéis sumado para apoyar la reivindicación del pueblo indígena Mundurukú y para decir no a esta locura de proyecto. También habéis presionado a empresas multinacionales como Siemens para que no apoyasen esta iniciativa que suponía la condena de toda una región. Una vez más, habría sido imposible sin vuestro apoyo. ¡¡¡Gracias!!!

Ahora es momento celebrar esta fantástica noticia. Pero también de seguir adelante. Continuar con las demarcaciones de las tierras de los Mundurukú y seguir presionando para que el Gobierno brasileño avance en el reconocimiento oficial de esta zona, la mejor forma de proteger el legado Mundurukú y el Amazonas.

La amenaza persiste sobre el pulmón verde del planeta. Existen hasta 42 proyectos de presas eléctricas a lo largo del Amazonas, como parte de un agresivo modelo económico que deja de lado la protección de la selva y sus habitantes. Las experiencias anteriores con grandes presas han tenido un impacto irreversible en las comunidades locales, devastando su entorno y desplazándolas y han estado envueltas en escándalos de corrupción entre políticos y empresas.

Además, está demostrado que ya existen otros caminos y que Brasil podría impulsar una energía realmente renovable. Con la inversión adecuada, es posible generar la misma cantidad de energía que la que generaría el fallido proyecto de Tapajós empleando la potencia del viento y el sol. Por la pérdida de diversidad, porque es posible otro modelo y por los propios Mundurukú, vamos a seguir trabajando junto a las comunidades locales y oponiéndonos a otros proyectos como el de São Luiz do Tapajós.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ago 10 2016, 11:26

letobladioblada escribió:
El Botones Sacarino escribió:Seal In A Kelp Forest - by Kyle McBurnie

Animales - Naturaleza - Página 11 33xil4h

Animales - Naturaleza - Página 11 13zuc6e

Dios mío. cyclops

Leto, acabo de encontrar la idealización a esta escena fotográfica.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por Pearcy Miér Ago 10 2016, 12:41

El Botones Sacarino escribió:hey by - iwan pruvic

Animales - Naturaleza - Página 11 2hs9snn

Montaje
Esas crías de dragón han sido manipuladas a conciencia para posar
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Animales - Naturaleza - Página 11 Empty Re: Animales - Naturaleza

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Ago 10 2016, 12:48

Pearcy escribió:
El Botones Sacarino escribió:hey by - iwan pruvic

Spoiler:

Montaje
Esas crías de dragón han sido manipuladas a conciencia para posar

Un posado que no un robado. Laughing

Gracias por la explicación Pearcy.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.