Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

4 participantes

Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Mayo 11 2016, 11:56

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr A1943318200_10


Pincha aquí güey! -> https://the-hunches.bandcamp.com/album/the-hunches

Sangriento entrecot punk rockero que podría haber sido perfectamente cocinado por Billy Hopeless y los suyos en sus días de gloria.

R.Y

Agradecimientos: Deniz Tek por haber levantado la liebre. Por cierto, me recuerdan un huevo a los fabulosos Horribly Wrong.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Mayo 11 2016, 12:16

Escuché los primeros dos discos (más el primero, me enganchó más en su día), cuidao con los que crean que eso de garage punk emparenta a estos tíos con los Sonics o incluso con los Hives (por poner dos referencias a grosso modo). Aquí hay ruidera e influencias que se salen totalmente de lo sesentero o el revival. Si los que desfilen por este hilo disfrutan de los Cramps, Jon Spencer/Pussy Galore, Stooges e incluso los Sonic Youth más guarros y desbocados el primer disco de esta gente será de su gusto.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér Mayo 11 2016, 12:16

En directo los vi de teloneros de Jon Spencer en el Apolo hará unos 12 años y bueno, creo que podían dar más de sí. Me dejaron un poco frío.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por Azrael Miér Mayo 11 2016, 13:00

Estuvieron programados hace años par un Azkena, al final se cayeron del cartel.
Eran una puta burrada.
Azrael
Azrael

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mayo 12 2016, 09:03

DeGuindos al Pavo escribió:Escuché los primeros dos discos (más el primero, me enganchó más en su día), cuidao con los que crean que eso de garage punk emparenta a estos tíos con los Sonics o incluso con los Hives (por poner dos referencias a grosso modo). Aquí hay ruidera e influencias que se salen totalmente de lo sesentero o el revival. Si los que desfilen por este hilo disfrutan de los Cramps, Jon Spencer/Pussy Galore, Stooges e incluso los Sonic Youth más guarros y desbocados el primer disco de esta gente será de su gusto.


Bien por ese grosso modo! Porque yo a los Hives no les veo el garagepunk por ningún lado Laughing

Lo cierto es que yo a estos Hunches los "controlaba"  porque pertenecían a la factoría In The Red, pero en su día escuché un par de temas y no me hicieron tilín, no sé, los recuerdo mucho más lo-fi, deslavazados... pero es que este me ha parecido impresionante, siguen sonando muy crudos pero más "melódicos".

R.Y


Última edición por Rockin' Yakuza el Lun Mayo 16 2016, 21:12, editado 1 vez
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue Mayo 12 2016, 09:15

Rockin' Yakuza escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Escuché los primeros dos discos (más el primero, me enganchó más en su día), cuidao con los que crean que eso de garage punk emparenta a estos tíos con los Sonics o incluso con los Hives (por poner dos referencias a grosso modo). Aquí hay ruidera e influencias que se salen totalmente de lo sesentero o el revival. Si los que desfilen por este hilo disfrutan de los Cramps, Jon Spencer/Pussy Galore, Stooges e incluso los Sonic Youth más guarros y desbocados el primer disco de esta gente será de su gusto.


Bien por ese grosso modo! Porque yo a los Hives no les veo el garagepunk por ningún lado Laughing

Pues el aka idiot e incluso el primer Lp tienen toneladas de ellorrrr. De hecho era por poner referencias en plan clarificador. Very Happy Yo es que a estos de garajeo les veo poquito, aunque sí surgieron en una época en que se tildaba de garage hasta a los Strokes.

Pero bueno, está bien rescatarlos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Mayo 12 2016, 09:18

Está claro, las etiquetas siempre dando por culo, porque a saber lo que consideramos cada uno garagepunk Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por DeGuindos al Pavo Jue Mayo 12 2016, 09:31

Rockin' Yakuza escribió:Está claro, las etiquetas siempre dando por culo, porque a saber lo que consideramos cada uno garagepunk Laughing Laughing

R.Y



Eso es, así que lo suyo es poner youtubes y que la gente saque sus conclusiones.

Yo pondría Explosion del primer LP o I'm an Intellectual (si no recuerdo mal) del segundo pero tengo el youtube capao.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Póngame una de buen garagepunk rock  actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr Empty Re: Póngame una de buen garagepunk rock actual. Tome una de The HUNCHES, sirrr

Mensaje por deniztek Lun Mayo 23 2016, 11:47

cheers cheers cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.