El megapost de los Vinilos

+63
Morka
oscarel.lo
Zurico
McGuffin
Hightower
el barón
Carreterasinfin
2ill3
borope
pinkpanther
Curtis Loew
Rasputin
thunderpussy
Joe Yamanaka
Geme
candy
Sossego
Goletti
Djalma
R'as Kal Bhul
Blas
Donnie Vie
DURRUTI
Gora Rock
Inframan
Le Bichô
Beserkley
vyvyan
cesare
Rockenberg
luiggy pop
Ayers
polaris
Jano
emma-o
Trumbo
Annie
joselette
casbah
zas
Starsailor
eetu
halo
Maniac is out
Boohan
wakam
guaje
Pigs on the Wing 1
REVERENDO
Johnny Kashmir
Killer's Henry
Yomis
uM
rocks
Phishead
Eloy
Joseba
sanfreebird72
blackfoot
coolfurillo
haserretuta
Susie Q
Kei
67 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Hightower 24.12.08 15:18

wakam escribió:
Charly.- escribió:Para mi, los mejores discos de los Guns, el Apettite con la portada censurada lo vi por 40€, no llevaba pasta ese día y me parecía caro.
El megapost de los Vinilos - Página 12 2n7pkbm

Parece que tus Use Your Illusion son cada uno de una edición diferente, no?
El pegote negro de arriba a la izquierda los delata.

Si, el Use Your Illusion I es edición Alemana y el II es Española.

Aunque para ediciones raras, el Abbey Road, edición Griega.


Última edición por Charly.- el 24.12.08 15:20, editado 1 vez
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 15:20

Boohan escribió:El de Helloween no sobra, de hecho ando buscándolo a ver si lo veo baratito pero no es tan fácil

http://cgi.ebay.es/Helloween-Keeper-Of-The-Seven-Keys-Part-2-Vinyl-LP-rar_W0QQitemZ180315871060QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item180315871060&_trksid=p3286.m63.l1177

Por ejemplo. Lo que suelo hacer es comprar varios que me gusten al mismo vendedor para combinar los gastos de envio Wink
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan 24.12.08 15:23

Annie escribió:
Boohan escribió:
Annie escribió:Clásica discografía de toda discoteca:


El megapost de los Vinilos - Página 12 Youngvv2


Me falta alguno, como buen incapaz de completar una discografía que soy.


Very Happy No está nada mal!!! Te falta poquito. Por cierto, de Re-ac-tor yo tengo 2 copias. De ahí me falta el Mirror Ball. Está empezando a ser complicado encontrarlo, si alguno lo veis por ahí algún día me lo decís, gracias.

No sé exactamente los que me faltan oficiales de estudio ... así a ojo creo que "Are you passionate?", "Prairie wind" ... Dos discos que por cierto valen (no es que se coticen, es que salieron a esos precios) entre 30 y 50 €. Bueno, ya te digo que no soy completista, los tengo en cd, y no sufro por no conseguirlos. Es más, creo que sería la primera discografía de más de 5 discos que consigo tener; hay algo que me persigue y me impide completar. Laughing

Respecto a lo de tener 2 copias, pues a mí me sucede con unos cuantos (de hecho me doy cuenta que la copia que he puesto de "Harvest" es "la mala"), ya que he ido recomprándolos todos en sus versiones "buenas" con el paso del tiempo. Ya sabes, antes comprabas lo que te caía, y muchas veces o eran ediciones que no conservaban la textura de la carpeta, o les faltaban los insert. Incluso algunas, como la del primero, la tengo en versión americana, que es carpeta abierta, mucho más chula que la europea, sencilla.

Te entiendo bien, me ha pasado igual con algunos, lo ves barato y vas a por él, y después lo encuentras en mejor estado o en otra edición (aunque esto para sí que no es importante, no soy tan buen coleccionista) y te lo compras.

En cuanto al Are You Passionate, me lo pillé hace poco por 20 euros.
Y aquí tienes mi regalo del olentzero:

http://cgi.ebay.es/2xLP-Neil-Young-Are-You-Passionate_W0QQitemZ170289023714QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item170289023714&_trksid=p3286.m63.l1177

;-)
Boohan
Boohan

Mensajes : 54038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 24.12.08 15:28

Es curioso que en medio de gente que fotografía montones de discos sobre la colcha yo pueda parecer un bicho raro, pero es que ni he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta corriente en ningún banco desde donde hacer ingresos. Confused

De todos modos, gracias Boo, Wink Se lo pasaré a algún colega integrado. Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por cesare 24.12.08 15:31

Annie escribió:Es curioso que en medio de gente que fotografía montones de discos sobre la colcha yo pueda parecer un bicho raro, pero es que ni he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta corriente en ningún banco desde donde hacer ingresos. Confused

De todos modos, gracias Boo, Wink Se lo pasaré a algún colega integrado. Laughing

Yo tampoco. Rolling Eyes
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan 24.12.08 15:32

cesare escribió:
Annie escribió:Es curioso que en medio de gente que fotografía montones de discos sobre la colcha yo pueda parecer un bicho raro, pero es que ni he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta corriente en ningún banco desde donde hacer ingresos. Confused

De todos modos, gracias Boo, Wink Se lo pasaré a algún colega integrado. Laughing

Yo tampoco. Rolling Eyes

No lo hagais nunca
Boohan
Boohan

Mensajes : 54038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 15:32

Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por cesare 24.12.08 15:34

Boohan escribió:
cesare escribió:
Annie escribió:Es curioso que en medio de gente que fotografía montones de discos sobre la colcha yo pueda parecer un bicho raro, pero es que ni he comprado nunca en ebay ni tengo cuenta corriente en ningún banco desde donde hacer ingresos. Confused

De todos modos, gracias Boo, Wink Se lo pasaré a algún colega integrado. Laughing

Yo tampoco. Rolling Eyes

No lo hagais nunca

La verdad es que con el rollo de Internet se tiene acceso a precios razonables a muchísimos discos que no ves por ningún lado. Pero a mi me gusta tocarlos, verlos, probarlos...
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 24.12.08 15:34

Kei escribió:
Annie escribió:Es una cuestión personal. Wink Es una de las bandas que más tirria me han dado desde siempre.

Tranquilo, ante esto no se puede hacer nada. Todos tenemos bandas que no y es que no. Me ha sorprendido que con la de material criticable que tengo (hard rock ochentero, para un tio con prejuicios, es igual a mariconada) te hayas decantado por ese.

El concepto mariconada es muy flexible. Wink De todo lo que pusiste posiblemente junto con el de Helloween, lo otro que menos me guste y más tirria me dé sea el de Whitesnake, que para mucha gente es maravilloso. Pero bueno, son modos de entender las intenciones; fíjate cuánta gente pondera a Guns n Roses y ensalza su salvajismo, y para mí son ridículos. Y cuántos se burlan de la ñoñería de Scorpions y para mí son poderosos. Pero como bien dices, poco se puede hacer por remediar el entendimiento más profundamente pasional y visceral, para bien y para mal.


Última edición por Annie el 24.12.08 15:35, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por oscarel.lo 24.12.08 15:35

Kei escribió:Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!

Embarassed Embarassed ¿Como va el pago a través de Pay Pal?.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Hightower 24.12.08 15:37

Yo compro por Todocolección, tiene mucha mas variedad que eBay.
Por cierto, la colcha la tengo hace tiempo xD veo que ha levantado cierta espectacion.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan 24.12.08 15:38

oscarel.lo escribió:
Kei escribió:Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!

Embarassed Embarassed ¿Como va el pago a través de Pay Pal?.

Tú tienes tu tarjeta asociada a una cuenta de email, al igual que los que venden. Cuando pagas por Paypal (hay una web Paypal) das el email del tío (o lo hace automaticamente eBay por ti si eleges esa opción) y te evitas transferencias bancarias y rollos de esos. Es un invento cojonudo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 15:39

Tampoco soy un experto. Es un servicio al que asocias tu tarjeta o, en mi caso , tú numero de cuenta bancaria. Es un intermediario que se encarga de hacer llegar tu dinero al destinatario que elijas. En Ebay por ejemplo es lo mas comodo. Cuando compras algo, le das a pagar y listo. El vendedor no ve tu número de cuenta en ningún momento.
Tambien sirve para mandar dinero a la cuenta de quien quieras (que tenga tambien cuenta paypal), amigos, familiares o lo que sea.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 15:41

Charly.- escribió:Yo compro por Todocolección, tiene mucha mas variedad que eBay.
Por cierto, la colcha la tengo hace tiempo xD veo que ha levantado cierta espectacion.

Shocked Shocked Creo que no has buscado bien en Ebay. Teniendo en cuenta que Todocoleccion es de vendedores de España y Ebay de todo el mundo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por eetu 24.12.08 15:41

Boohan escribió:
Annie escribió:
Boohan escribió:
Annie escribió:Clásica discografía de toda discoteca:


El megapost de los Vinilos - Página 12 Youngvv2


Me falta alguno, como buen incapaz de completar una discografía que soy.


Very Happy No está nada mal!!! Te falta poquito. Por cierto, de Re-ac-tor yo tengo 2 copias. De ahí me falta el Mirror Ball. Está empezando a ser complicado encontrarlo, si alguno lo veis por ahí algún día me lo decís, gracias.

No sé exactamente los que me faltan oficiales de estudio ... así a ojo creo que "Are you passionate?", "Prairie wind" ... Dos discos que por cierto valen (no es que se coticen, es que salieron a esos precios) entre 30 y 50 €. Bueno, ya te digo que no soy completista, los tengo en cd, y no sufro por no conseguirlos. Es más, creo que sería la primera discografía de más de 5 discos que consigo tener; hay algo que me persigue y me impide completar. Laughing

Respecto a lo de tener 2 copias, pues a mí me sucede con unos cuantos (de hecho me doy cuenta que la copia que he puesto de "Harvest" es "la mala"), ya que he ido recomprándolos todos en sus versiones "buenas" con el paso del tiempo. Ya sabes, antes comprabas lo que te caía, y muchas veces o eran ediciones que no conservaban la textura de la carpeta, o les faltaban los insert. Incluso algunas, como la del primero, la tengo en versión americana, que es carpeta abierta, mucho más chula que la europea, sencilla.

Te entiendo bien, me ha pasado igual con algunos, lo ves barato y vas a por él, y después lo encuentras en mejor estado o en otra edición (aunque esto para sí que no es importante, no soy tan buen coleccionista) y te lo compras.

En cuanto al Are You Passionate, me lo pillé hace poco por 20 euros.
Y aquí tienes mi regalo del olentzero:

http://cgi.ebay.es/2xLP-Neil-Young-Are-You-Passionate_W0QQitemZ170289023714QQcmdZViewItemQQptZB%C3%BCcher_Unterhaltung_Music_CDs?hash=item170289023714&_trksid=p3286.m63.l1177

;-)

aquí lo tienes en más sitios:

http://www.musicstack.com/listings.cgi?find=are+you+passionate&search_type=title&media=Vinyl
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Hightower 24.12.08 15:43

Kei escribió:
Charly.- escribió:Yo compro por Todocolección, tiene mucha mas variedad que eBay.
Por cierto, la colcha la tengo hace tiempo xD veo que ha levantado cierta espectacion.

Shocked Shocked Creo que no has buscado bien en Ebay. Teniendo en cuenta que Todocoleccion es de vendedores de España y Ebay de todo el mundo.

A nivel de España quería decir, logicamente.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por oscarel.lo 24.12.08 15:44

Boohan escribió:
oscarel.lo escribió:
Kei escribió:Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!

Embarassed Embarassed ¿Como va el pago a través de Pay Pal?.

Tú tienes tu tarjeta asociada a una cuenta de email, al igual que los que venden. Cuando pagas por Paypal (hay una web Paypal) das el email del tío (o lo hace automaticamente eBay por ti si eleges esa opción) y te evitas transferencias bancarias y rollos de esos. Es un invento cojonudo.
cheers O sea he de ir a la web de Pay Pal y asociar mi tarjeta a una cuenta de correo mia, no?.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Joseba 24.12.08 15:45

oscarel.lo escribió:
Boohan escribió:
oscarel.lo escribió:
Kei escribió:Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!

Embarassed Embarassed ¿Como va el pago a través de Pay Pal?.

Tú tienes tu tarjeta asociada a una cuenta de email, al igual que los que venden. Cuando pagas por Paypal (hay una web Paypal) das el email del tío (o lo hace automaticamente eBay por ti si eleges esa opción) y te evitas transferencias bancarias y rollos de esos. Es un invento cojonudo.
cheers O sea he de ir a la web de Pay Pal y asociar mi tarjeta a una cuenta de correo mia, no?.

Será tu perdición, Oscar.

Mucho ojo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 15:48

Es muy facil registrarse. En unos dias te hacen un par de pequeños ingresos a tu cuenta (0,15 y 0,27 centimos por ejemplo). Las cifras de esos ingresos son los numeros que pones para activar la cuenta y listo. De todas formas, creo que te lo explican en el proceso.

Ebay ha sido mi perdición.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por oscarel.lo 24.12.08 15:49

Joseba escribió:
oscarel.lo escribió:
Boohan escribió:
oscarel.lo escribió:
Kei escribió:Paypal es uno de los mejores inventos del mundo mundial. Yo tengo tarjeta con la Cam (no es ni Visa ni Mastercard, es Maestro, con lo que no puedo comprar en sitios como Play o Amazon) pero si que puedo en Ebay!!!!

Embarassed Embarassed ¿Como va el pago a través de Pay Pal?.

Tú tienes tu tarjeta asociada a una cuenta de email, al igual que los que venden. Cuando pagas por Paypal (hay una web Paypal) das el email del tío (o lo hace automaticamente eBay por ti si eleges esa opción) y te evitas transferencias bancarias y rollos de esos. Es un invento cojonudo.
cheers O sea he de ir a la web de Pay Pal y asociar mi tarjeta a una cuenta de correo mia, no?.

Será tu perdición, Oscar.

Mucho ojo.

MrGreen MrGreen MrGreen ¡¡¡¡COMO LO SABES CANALLA!!!!
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por oscarel.lo 24.12.08 15:51

Kei escribió:Es muy facil registrarse. En unos dias te hacen un par de pequeños ingresos a tu cuenta (0,15 y 0,27 centimos por ejemplo). Las cifras de esos ingresos son los numeros que pones para activar la cuenta y listo. De todas formas, creo que te lo explican en el proceso.

Ebay ha sido mi perdición.

axl Muchísimas gracias!!!.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2796
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Joseba 24.12.08 15:58

oscarel.lo escribió:
Kei escribió:Es muy facil registrarse. En unos dias te hacen un par de pequeños ingresos a tu cuenta (0,15 y 0,27 centimos por ejemplo). Las cifras de esos ingresos son los numeros que pones para activar la cuenta y listo. De todas formas, creo que te lo explican en el proceso.

Ebay ha sido mi perdición.

axl Muchísimas gracias!!!.

De nada.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 16:02

A mandar. Hay que compartir la afición (de gastar) para sentirse menos culpable
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Hightower 24.12.08 16:17

Kei escribió:A mandar. Hay que compartir la afición (de gastar) para sentirse menos culpable

Jajajaja, me pasa lo mismo. Tarde que salgo por el centro de Madrid, tarde que me paso por las tiendas de Costanilla de los Ángeles.
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out 24.12.08 16:18

yo me mantengo alejado de ebay... en una noche de aburrimiento asociada al banco de mental de vinilos que sabes que te faltan y necesitas... puedes llegar a joder tu vida economica.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta 24.12.08 18:44

pinkpanther escribió:
haserretuta escribió:
pinkpanther escribió:
haserretuta escribió:
wakam escribió:haserretuta, de tom waits también tendrás todo, supongo.

dime, qué tal se vive en una mansión?

Pues me falta alguno, la verdad. Pero estamos trabajando en ello.

Bien, gracias. Wink

Si te falta "The Heart Of Saturday Night" hazmelo saber, que eso lo tengo yo en vinilo. Wink

Pues si, ese concretamente no lo tengo. Wink

Pués tuyo es. cheers cheers

Mandame un MP con tu dirección y te lo mando. Wink


Eres un encanto. Te lo agradezco muchisimo.

De todas formas una cosa es que me regales el disco, pero yo creo que mandarmelo sería ya abusar.

Podré esperar y me lo das cuando nos veamos allá por abril. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta 24.12.08 18:56

PLdG escribió: mis agradecimientos a todos los que estáis subiendo fotos de vinilos, porque veo en ellos parte de mi vida y se que estáis mostrando parte de la vuestra.

Maravilloso topic.



Me has hecho emocionarme de verdad
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por 2ill3 24.12.08 19:34

El megapost de los Vinilos - Página 12 L_c19e9cf9d096470c80b9bf0200ad3f68




.

.
.

.














.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
El megapost de los Vinilos - Página 12 85280009
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 24.12.08 19:45

Mola, el "Blue train" lo tengo yo (reedición actual, evidentemente). A ver si un día de estos pongo fotillos de mis discos de jazz, soul y funk. Son poquitos pero algo hay.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por coolfurillo 24.12.08 19:56

haserretuta escribió:El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01758yr6

Vaya tela. axl
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por DURRUTI 24.12.08 19:57

Uno guapo de los Hawkwind...!!

12230001

12230002

12230003

12230007

bounce


Última edición por DURRUTI el 25.12.08 2:05, editado 1 vez
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta 24.12.08 20:02

wakam escribió:por qué hay varios con una banda vertical? (space oddity, hunky dory...) alguna reedición?

En otro rato te lo explico.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por DURRUTI 24.12.08 20:04

coolfurillo escribió:
haserretuta escribió:El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01758yr6

Vaya tela. axl

Guapisima coleccion Harre!!!
Yo tambien tengo algunas joyas de Bowie..!!

12240026

12240027

12240028

Rico
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Morka 24.12.08 20:22

Tengo la mania de poner discos por el salón. Ahora tengo:

El megapost de los Vinilos - Página 12 66_king_krimson

El megapost de los Vinilos - Página 12 CSNY_4_way_street

Salu2
Morka
Morka

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por DURRUTI 24.12.08 20:37

Unos cuantos de Tom waits..!

12240001

12240003
Harre pon los tuyos que seguro que tienes todos!

drunken


Última edición por DURRUTI el 26.12.08 11:23, editado 1 vez
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por DURRUTI 24.12.08 20:53

Una tanda de Nicolas..!!

12240004

12240005


12240006


Los Cuervos, a alguien le sobra una copia del Amorica!? drunken

12240007
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 24.12.08 21:46

Algunos de la época eléctrica de Davis:

El megapost de los Vinilos - Página 12 Davisva6


Algunos de mis años mozos (dedicado a Durruti) Wink :

El megapost de los Vinilos - Página 12 Dkwe5


En el "In God We trust" se puede leer, sobreimpreso en la portada: "No pagues más de 395 ptas. por este disco; contiene 8 temas". Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por DURRUTI 24.12.08 23:24

Annie escribió:
Algunos de mis años mozos (dedicado a Durruti) Wink :

El megapost de los Vinilos - Página 12 Dkwe5


En el "In God We trust" se puede leer, sobreimpreso en la portada: "No pagues más de 395 ptas. por este disco; contiene 8 temas". Very Happy

12240018

12240021


cheers cheers Wink
DURRUTI
DURRUTI

Mensajes : 1735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por thunderpussy 25.12.08 13:31

cesare escribió:
PLdG escribió:
cesare escribió:
PLdG escribió:El megapost de los Vinilos - Página 12 Ac1


Suena como un tiro, de las grabaciones en vivo que más me gustan de acdc.

Pero este picture suena fatal.Sad

¿Tú tienes el vinilo pirata?

De lo que más me gusta de ellos (he escuchado el cd)


Si no me equivoco, eso acabó formando parte de un boxed,el bonfire, y en concreto de su primer cd.

Tengo una copia por ahí, y suena de muerte.



Rolling Eyes

Yo tengo también una copia del cd de la caja, pero el vinilo pirata existe. Lo vi una vez en Bangla-Desh pero no llevaba pasta. Al día siguiente fui a por él pero había volado... Sad

A MI ME HA TRAIDO PAPA NOEL UNA REEDICION EN VINILO DE ESE CONCIERTO, SUENA A BOOTLEG PERO CAPTA MUY BIEN LA ESENCIA DE ACDC ETAPA BON SCOTT
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 25.12.08 13:36

Están faltando los nacionales. Son más evidentes pero ¡también forman parte de nuestra historia con la misma intensidad!


El megapost de los Vinilos - Página 12 Fuckersik7

El megapost de los Vinilos - Página 12 Safetyoz3

El megapost de los Vinilos - Página 12 Sectawk1


Iba a seguir con cosas de Cerebros Exprimidos, Aerobitch y etc etc, pero ¿alguien se ha dado cuenta el curro que lleva quitar y poner todas las fundas de los discos, volverlos a su hueco, y etc etc? Laughing

Un popurri:

El megapost de los Vinilos - Página 12 Varuz5
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Morka 25.12.08 13:41

A ver quien la tiene más grande, ja, ja, ja

Salu2
Morka
Morka

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 25.12.08 13:45

Morka escribió:A ver quien la tiene más grande, ja, ja, ja

Salu2

Siento que te siente mal este tópic, pero si supieras el sentimiento de ridículo que me invadiría si pensara en el tamaño de mi colección, te darías cuenta que realmente este tipo de fotos sólo responden a algunos mensajes de gente que de verdad está disfrutando viéndolas, por recuerdos, por curiosidad o por simple empatía.

Creo que no conoces a grandes coleccionistas; los que sí les conocemos sabemos que esto es simple entretenimiento.
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Morka 25.12.08 13:55

Lo que pasa es que no tengo camara digital, ja, ja. Y envidia.

Salu2
Morka
Morka

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie 25.12.08 14:07

Hombre, no creo que sea la intención de nadie generar envidia, es más, creo que con una de las cosas que más está disfrutando la gente es descubriendo en las casas de los demás los discos que ellos mismos tienen. Y luego el placer de ver portadas, conocidas o desconocidas. Por no añadir uno que quizá a mucha gente de fuera del mundillo le parezca ridículo, pero a mí me fascina, ver fotos de vinilos, no sólo de sus portadas. No sé qué fetichismo voyero o estética sugestiva hay en ello, pero yo he compartido fotos de vinilos como si de otra imaginería artística más se tratara. Bodegones Rock. Laughing Laughing Laughing

A mí fotos como estas me fascinan por sí mismas, independientemente de que conozca el disco, lo tenga, lo desee o sepa que ha desaparecido de la faz de la tierra:

El megapost de los Vinilos - Página 12 Twilightsingers01ui4

El megapost de los Vinilos - Página 12 Argentalltogetherportadpj4

El megapost de los Vinilos - Página 12 Argentalltogether01me3
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta 25.12.08 14:13

Morka escribió:A ver quien la tiene más grande, ja, ja, ja

Salu2

Supongo que no te creeras que la principal razón por la que pongo mis fotos, es por lo que disfruto viendo las de los demás.

Feliz Navidad.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei 25.12.08 14:35

Morka escribió:A ver quien la tiene más grande, ja, ja, ja

Salu2

Haserretuta tiene un "pollón" Twisted Evil
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Goletti 25.12.08 14:40

Annie escribió:Hombre, no creo que sea la intención de nadie generar envidia, es más, creo que con una de las cosas que más está disfrutando la gente es descubriendo en las casas de los demás los discos que ellos mismos tienen. Y luego el placer de ver portadas, conocidas o desconocidas. Por no añadir uno que quizá a mucha gente de fuera del mundillo le parezca ridículo, pero a mí me fascina, ver fotos de vinilos, no sólo de sus portadas. No sé qué fetichismo voyero o estética sugestiva hay en ello, pero yo he compartido fotos de vinilos como si de otra imaginería artística más se tratara. Bodegones Rock. Laughing Laughing Laughing

A mí fotos como estas me fascinan por sí mismas, independientemente de que conozca el disco, lo tenga, lo desee o sepa que ha desaparecido de la faz de la tierra:

El megapost de los Vinilos - Página 12 Twilightsingers01ui4



Arrow 100%

Blackberry Belle Shocked Que pasada!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta 25.12.08 17:24

Annie escribió:Están faltando los nacionales. Son más evidentes pero ¡también forman parte de nuestra historia con la misma intensidad!

Este puede que guste a algunos


El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01773vf9


Estos igual gustan a unos cuantos


El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01781gu2



El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01780we0


Pero este, con toda seguridad os encantará a todos













El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01778xk4


El megapost de los Vinilos - Página 12 Dsc01779ek6
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Hightower 25.12.08 18:39

Voy con los nacionales también.

Héroes del Silencio, una de las copias de EnDirecto 89 es de vinilo rojo.
El megapost de los Vinilos - Página 12 25s77r5

Y variados nacionales...
El megapost de los Vinilos - Página 12 2mochvs

El megapost de los Vinilos - Página 12 Jh5ton

El megapost de los Vinilos - Página 12 28i45j5
Hightower
Hightower

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 12 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Blas 25.12.08 19:55

Screamin' Cheetah Wheelies algo de ellos? Lo que daria por el Live Volumes 1 & 2


Rolling Eyes

_________________
El megapost de los Vinilos - Página 12 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.