El megapost de los Vinilos

+63
Morka
oscarel.lo
Zurico
McGuffin
Hightower
el barón
Carreterasinfin
2ill3
borope
pinkpanther
Curtis Loew
Rasputin
thunderpussy
Joe Yamanaka
Geme
candy
Sossego
Goletti
Djalma
R'as Kal Bhul
Blas
Donnie Vie
DURRUTI
Gora Rock
Inframan
Le Bichô
Beserkley
vyvyan
cesare
Rockenberg
luiggy pop
Ayers
polaris
Jano
emma-o
Trumbo
Annie
joselette
casbah
zas
Starsailor
eetu
halo
Maniac is out
Boohan
wakam
guaje
Pigs on the Wing 1
REVERENDO
Johnny Kashmir
Killer's Henry
Yomis
uM
rocks
Phishead
Eloy
Joseba
sanfreebird72
blackfoot
coolfurillo
haserretuta
Susie Q
Kei
67 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei Vie 5 Dic - 9:56

El "Ballbreaker" no está re-editado. Se sacaron muy pocas copias (creo que sólo alemanas, porque siempre veo ediciones alemanas a la venta), eran mitad de los noventa y casi ya no había vinilo.
Confiemos en una re-edición, solo me falta ese y el "Stiff" en vinilo (y la australiana del "Highway" con las llamas en la portada).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out Vie 5 Dic - 14:28

Kei escribió:El "Ballbreaker" no está re-editado. Se sacaron muy pocas copias (creo que sólo alemanas, porque siempre veo ediciones alemanas a la venta), eran mitad de los noventa y casi ya no había vinilo.
Confiemos en una re-edición, solo me falta ese y el "Stiff" en vinilo (y la australiana del "Highway" con las llamas en la portada).

lo mismo pasa con el counterparts y el roll de bones de RUSH. 100 eurazos me gasté entre los dos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por eetu Vie 5 Dic - 15:38

El Amorica en vinilo blanco es de mis favoritos. También el Mirror Ball de Neil Young. Probablemente son los vinilos por los que he pagado. Estuve a punto de pagar 100 eurazos por el Life Before Insanity de Gov't Mule, pero me lo ganaron en ebay en el último momento.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out Vie 5 Dic - 15:45

Yo una vez tuve en mis manos un single de rush que valia 600 euros. Garden road/not fade way... y eso que no tiene ni portada Laughing La tipa del puesto,fue en una feria del disco en barcelona,me miraba la cara y suponia que podia caer en la tentación...pero vamos,si no te sobra la pasta...es una locura.

El que si me compré por 9 euros fue este...

El megapost de los Vinilos - Página 2 Rush-Roll-The-Bones-3970


El megapost de los Vinilos - Página 2 3970b

observo que se vende por unos 24 euros ahora.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out Vie 5 Dic - 15:49

Y otro que tiene que valer un paston es el live at electric ladyland del 74 de rush,con esta formación...si no me equivoco...

El megapost de los Vinilos - Página 2 Rush1
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por uM Vie 5 Dic - 15:50

El megapost de los Vinilos - Página 2 Bauhaus_lagartija_nick

Éste es el single por el que más he pagado yo... 6 libras
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan Vie 5 Dic - 16:08

Uno que ha estado carísimo (entre 40 y 80 €) durante mucho tiempo ha sido el Division Bell de Pink Floyd. Yo lo conseguí en vinilo azul en versión brasileña por unos 15 €. Lo han reeditado hace poquito, por cierto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Starsailor Vie 5 Dic - 16:39

úL escribió:El megapost de los Vinilos - Página 2 Bauhaus_lagartija_nick

Éste es el single por el que más he pagado yo... 6 libras
Pues está bien majo. Yo ando detrás del Bela Lugosi is Dead con Bela en la portada.

Los vinilos a los que más aprecio tengo, supongo que el Physical Graffitti original con las ventanas recortadas, Electric Ladyland con la portada de las mujeres desnudas, el doble Blonde on Blonde, una edición conjunta de Sap y Jar of flies de AIC con cada uno de un color (uno naranja y otro azul), los singles y EP de los Brujos,...de lo último conseguí al fin el primero de Allman Brothers, que me estaba costando la leche encontrarlo.
Y ya puestos con lo de las tiendas, en Castellón creo que la única que queda es discos Medicinales, en una de las calles que lleva a la Plaza Santa Clara. Buen material de los sesenta y setenta, aunque los precios a veces son algo elevados.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por zas Vie 5 Dic - 17:41

Olvidaros de Ebay para compras de segunda mano, hay cosas pero donde realmente está el chollo es en http://www.todocoleccion.net/

El formato es similar sólo que hay menos pujas y más precio fijo, lo bueno, que las tiendas son como tiendas de segundamano de las que puedes ver en tu ciudad que tienen de todo, "papa llega con su caja de vinilos que hace que no escucha 20 años, y dice ¿que me das por esto?" y ahí le dan 30 euros por cosas impresionantes que no sabe ni que son ni que valor tienen. Mi colección COMPLETA de discos de Queen y de Led Zeppelin viene de ahí a precios irrisorios, un ejemplo, el otro día volví a compra el Jazz de Queen por sólo 3 euros (más gastos) sólo porque la edición de segundamano que tenía no traía el poster de las tías en bicicleta y en pelotas en el velódromo, seguro que os suena, y esta si, lo venden en la web oficial de Queen por 10 libras mas gastos...

En Salamanca no hay tiendas, bueno radire, pero trae cosas actuales y solo tiene una caja....
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei Vie 5 Dic - 18:36

zas escribió:Olvidaros de Ebay para compras de segunda mano, hay cosas pero donde realmente está el chollo es en http://www.todocoleccion.net/

El formato es similar sólo que hay menos pujas y más precio fijo, lo bueno, que las tiendas son como tiendas de segundamano de las que puedes ver en tu ciudad que tienen de todo, "papa llega con su caja de vinilos que hace que no escucha 20 años, y dice ¿que me das por esto?" y ahí le dan 30 euros por cosas impresionantes que no sabe ni que son ni que valor tienen. Mi colección COMPLETA de discos de Queen y de Led Zeppelin viene de ahí a precios irrisorios, un ejemplo, el otro día volví a compra el Jazz de Queen por sólo 3 euros (más gastos) sólo porque la edición de segundamano que tenía no traía el poster de las tías en bicicleta y en pelotas en el velódromo, seguro que os suena, y esta si, lo venden en la web oficial de Queen por 10 libras mas gastos...

En Salamanca no hay tiendas, bueno radire, pero trae cosas actuales y solo tiene una caja....

Se puede pagar por Paypal???
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por zas Vie 5 Dic - 18:39

Kei escribió:
zas escribió:Olvidaros de Ebay para compras de segunda mano, hay cosas pero donde realmente está el chollo es en http://www.todocoleccion.net/

El formato es similar sólo que hay menos pujas y más precio fijo, lo bueno, que las tiendas son como tiendas de segundamano de las que puedes ver en tu ciudad que tienen de todo, "papa llega con su caja de vinilos que hace que no escucha 20 años, y dice ¿que me das por esto?" y ahí le dan 30 euros por cosas impresionantes que no sabe ni que son ni que valor tienen. Mi colección COMPLETA de discos de Queen y de Led Zeppelin viene de ahí a precios irrisorios, un ejemplo, el otro día volví a compra el Jazz de Queen por sólo 3 euros (más gastos) sólo porque la edición de segundamano que tenía no traía el poster de las tías en bicicleta y en pelotas en el velódromo, seguro que os suena, y esta si, lo venden en la web oficial de Queen por 10 libras mas gastos...

En Salamanca no hay tiendas, bueno radire, pero trae cosas actuales y solo tiene una caja....

Se puede pagar por Paypal???

Pues en unas si y en otras no, la mayor parte de ellas son españolas, he ahí la gracia.
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Vie 5 Dic - 18:41

Kei escribió:
zas escribió:Olvidaros de Ebay para compras de segunda mano, hay cosas pero donde realmente está el chollo es en http://www.todocoleccion.net/

El formato es similar sólo que hay menos pujas y más precio fijo, lo bueno, que las tiendas son como tiendas de segundamano de las que puedes ver en tu ciudad que tienen de todo, "papa llega con su caja de vinilos que hace que no escucha 20 años, y dice ¿que me das por esto?" y ahí le dan 30 euros por cosas impresionantes que no sabe ni que son ni que valor tienen. Mi colección COMPLETA de discos de Queen y de Led Zeppelin viene de ahí a precios irrisorios, un ejemplo, el otro día volví a compra el Jazz de Queen por sólo 3 euros (más gastos) sólo porque la edición de segundamano que tenía no traía el poster de las tías en bicicleta y en pelotas en el velódromo, seguro que os suena, y esta si, lo venden en la web oficial de Queen por 10 libras mas gastos...

En Salamanca no hay tiendas, bueno radire, pero trae cosas actuales y solo tiene una caja....

Se puede pagar por Paypal???

Yo en las que he comprado, he pagado mediante transferencia bancaria.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei Vie 5 Dic - 20:04

JOder, esto es una pasada. De vinilos no va mal pero estoy babeando con la de posters originales y fotocromos de pelis ochenteras que hay. estoy babeando...
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por casbah Vie 5 Dic - 20:20

zas escribió:Olvidaros de Ebay para compras de segunda mano, hay cosas pero donde realmente está el chollo es en http://www.todocoleccion.net/

El formato es similar sólo que hay menos pujas y más precio fijo, lo bueno, que las tiendas son como tiendas de segundamano de las que puedes ver en tu ciudad que tienen de todo, "papa llega con su caja de vinilos que hace que no escucha 20 años, y dice ¿que me das por esto?" y ahí le dan 30 euros por cosas impresionantes que no sabe ni que son ni que valor tienen. Mi colección COMPLETA de discos de Queen y de Led Zeppelin viene de ahí a precios irrisorios, un ejemplo, el otro día volví a compra el Jazz de Queen por sólo 3 euros (más gastos) sólo porque la edición de segundamano que tenía no traía el poster de las tías en bicicleta y en pelotas en el velódromo, seguro que os suena, y esta si, lo venden en la web oficial de Queen por 10 libras mas gastos...

En Salamanca no hay tiendas, bueno radire, pero trae cosas actuales y solo tiene una caja....

un colega mio tiene una tienda de discos en todo coleccion, yo nunca miro soy un enfermo del ebay, me acaban de llegar via ebay a casa:
sex pistol - nevermind the bollocks
stiff little fingers - inflammable material
the jam - sound affects
generation x - 1st album
pussy galore - right now
joe jackson - look sharp!
jay reatard - sweet blood

todo en vinilo!!!!!!!!!!!
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out Vie 5 Dic - 20:31

joder,mirar los posters originales de cine se asemeja a estar con un martillo dandotes en los huevos...900 euros llegan a costar algunos...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei Vie 5 Dic - 22:19

Maniac escribió:joder,mirar los posters originales de cine se asemeja a estar con un martillo dandotes en los huevos...900 euros llegan a costar algunos...

Estaba viendo los baratitos: Una pandilla alucinante, El secreto de los fantasmas, Destroyer y cosas frikis del palo Wink
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Kei Vie 5 Dic - 23:12

Mirad que burrada:

http://cgi.ebay.es/AC-DC-BALLBREAKER-LP-RECORD-1995-EASTWEST-N-MINT_W0QQitemZ160301093122QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item160301093122&_trksid=p3286.m63.l1177
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por joselette Vie 5 Dic - 23:48

El Lan reserva está Rico





Ah, que es vinilos, no vinillos... Crying or Very sad
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Sáb 6 Dic - 12:49

El megapost de los Vinilos - Página 2 63520El megapost de los Vinilos - Página 2 RolloEl megapost de los Vinilos - Página 2 Burningtg3

Ah! También tengo estos de los de por aquí. Los primeros singles de Ñu, Leño y Burning.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Sáb 6 Dic - 14:51

haserretuta escribió:Tambien tengo un Sticky Fingers con la cremellera.

Es curiosa la evolución de la atracción hacia algunos discos. Hubo un tiempo en España que todo dios quería tener simplemente la portada del pantalón, ahora parece que aquella edición chunga no se valora y se va más allá, y la que se cotiza aquí es la original del pantalón con la cremallera, y la nuestra, la de los dedos saliendo de la lata, se ha "olvidado". Sin embargo fuera de aquí es la que más se cotiza.

Yo realmente es a la que rindo devoción, porque es la que viví, y me da mucho repelús que la vieja gente te pinte la del pantalón como la buena. Es como llamar a los Rolling los Stones. Si siempre vivimos como garrullos, no sé porqué debemos manchar nuestra memoria con esta cultura que no tiene pasado.

El megapost de los Vinilos - Página 2 188
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Sáb 6 Dic - 18:12

Annie escribió:
haserretuta escribió:Tambien tengo un Sticky Fingers con la cremellera.

Es curiosa la evolución de la atracción hacia algunos discos. Hubo un tiempo en España que todo dios quería tener simplemente la portada del pantalón, ahora parece que aquella edición chunga no se valora y se va más allá, y la que se cotiza aquí es la original del pantalón con la cremallera, y la nuestra, la de los dedos saliendo de la lata, se ha "olvidado". Sin embargo fuera de aquí es la que más se cotiza.

Yo realmente es a la que rindo devoción, porque es la que viví, y me da mucho repelús que la vieja gente te pinte la del pantalón como la buena. Es como llamar a los Rolling los Stones. Si siempre vivimos como garrullos, no sé porqué debemos manchar nuestra memoria con esta cultura que no tiene pasado.

El megapost de los Vinilos - Página 2 188


Quiero entender que aunque me citas, no te estas refiriendo con lo que dices a la frase que escribí el otro dia. Más que nada porque ese concretamente es para mi EL DISCO. No concibiría mi colección de discos sin mis dos copias del Sticky Fingers español. Una 1ª edición que compré hace muchos años y que ya me costó un dinero, y una reedición que en vinilo azul, que compré hace poco.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, ese es el disco español de coleccionismo por excelencia. En su momento utilicé la palabra "tambien", por que creia que Kai y Coolfu habían hablado ya suficiente del disco.


Última edición por haserretuta el Jue 1 Ene - 21:01, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Dom 7 Dic - 5:02

Evidentemente no lo decía por ti, tan sólo aprovechaba tu frase para soltar un discursillo sobre el falso pasado que parece que muchos están construyendo desde que en este país somos el primer mundo. Me alegra que por fin podamos comprar discos como han hecho los ingleses o los yanquis toda la vida, con un gran catálogo y a buenos precios, que por fin podamos adquirir esos discos de los que leíamos una simple reseña y si no teníamos amigos que viajaban a Londres nadie nos podía asegurar que de verdad existieran.

Pero me molesta que haya quien me quiere hacer creer que sus colecciones y vivencias tienen el sello de época. Ahora es fácil tener mil discos y originales de Cactus o Captain Beyond, pero los que cuentan batallitas de otros tiempos deberían tener en cuenta que hay gente presente que vivió su misma época, y está escuchándoles mentir. ¿Metallica en el 84 en España? Ni siquiera un espejismo. Lo mismo que Blue Cheer en el 70. ¿Cuánta gente podía presumir en este país en el año 70 de conocer y tener siquiera una centésima parte de la música que conoce cualquiera de este foro? Pero si a finales de los 80s era difícil aún conseguir top ventas de los USA. Los 90s nos abrieron el catálogo y el euro nos ha dado el presupuesto.

No es que sea algo que viene a cuento, pero bueno, era por reivindicar un poco esas viejas ediciones españolas cutres que parece que desde que podemos adquirir las originales americanas, son menos. No, discos como el "Dos" de Caravan o "Hero hero" de Judas son parte de nuestra verdadera historia, y deberían estar en sitios preferentes de nuestras discotecas, por encima de discos de verdad cotizados a nivel mundial, que hemos adquirido en otro momento y otras circustancias.

¡¡Larga vida a las ediciones de Victoria!! Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom 7 Dic - 9:28

Annie escribió:Evidentemente no lo decía por ti, tan sólo aprovechaba tu frase para soltar un discursillo sobre el falso pasado que parece que muchos están construyendo desde que en este país somos el primer mundo. Me alegra que por fin podamos comprar discos como han hecho los ingleses o los yanquis toda la vida, con un gran catálogo y a buenos precios, que por fin podamos adquirir esos discos de los que leíamos una simple reseña y si no teníamos amigos que viajaban a Londres nadie nos podía asegurar que de verdad existieran.

Pero me molesta que haya quien me quiere hacer creer que sus colecciones y vivencias tienen el sello de época. Ahora es fácil tener mil discos y originales de Cactus o Captain Beyond, pero los que cuentan batallitas de otros tiempos deberían tener en cuenta que hay gente presente que vivió su misma época, y está escuchándoles mentir. ¿Metallica en el 84 en España? Ni siquiera un espejismo. Lo mismo que Blue Cheer en el 70. ¿Cuánta gente podía presumir en este país en el año 70 de conocer y tener siquiera una centésima parte de la música que conoce cualquiera de este foro? Pero si a finales de los 80s era difícil aún conseguir top ventas de los USA. Los 90s nos abrieron el catálogo y el euro nos ha dado el presupuesto.

No es que sea algo que viene a cuento, pero bueno, era por reivindicar un poco esas viejas ediciones españolas cutres que parece que desde que podemos adquirir las originales americanas, son menos. No, discos como el "Dos" de Caravan o "Hero hero" de Judas son parte de nuestra verdadera historia, y deberían estar en sitios preferentes de nuestras discotecas, por encima de discos de verdad cotizados a nivel mundial, que hemos adquirido en otro momento y otras circustancias.

¡¡Larga vida a las ediciones de Victoria!! Laughing Laughing

Lo que has dicho del "hero hero" de judas me ha llegado al alma. Ese fue el primer disco que escuché de la banda, sin saber de la existencia de un sad wighs of destiny o un rocka rolla.

Hablas también de metallica. No se si recordáis que en España llegaban los discos a través de music for nations, y así me prestaron el ride the lightning, bajo esa discográfica -disco que en su día no me gusto nada por cierto-.

Pero también el unleashed in the east de judas aquí era simple, y con la contraportada en blanco y negro; las carpetas, mucho más finas, y sobre todo recordar los horrendos prensajes de vertigo, que se cargaban discos de thin lizzy o sobre todo recuerdo, el live evil de sabbath en que una de las caras -la de black sabbath, war pigs y iron man- consiguieron que fuese casi inaudible.

No tengo el sticky fingers censurado y con el sister morphine suprimido y cambiado por un tema en directo. Menudo fan de stones -lo siento, yo digo stones- soy. Si lo tengo en un cd de cartón con temas extras, además de la versión aniversario con la cremallera que se hizo en cd, pero desde luego, no es lo mismo.

Haserre, Annie y el resto. Seguid dando cancha a este topic, porque estoy disfrutando muchísimo de leeros.

Cuando tenga un rato, subiré una fotillo de mi dirty deeds one dirt cheap de acdc en vinilo, para joder un poco al perico y vengarme de ese single de burnin´que ha puesto.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por eetu Dom 7 Dic - 10:24

También hay una versión española de After The Gold Rush de Young con diferente portada. Creo que la hay porque yo nunca la he visto.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Dom 7 Dic - 11:18

Mierda, no tengo tiempo, me tengo que ir a comer lejos. Dejo las respuestas para luego.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Dom 7 Dic - 11:53

PLdG escribió:Hablas también de metallica. No se si recordáis que en España llegaban los discos a través de music for nations, y así me prestaron el ride the lightning.

Sí, esos catálogos de importación los recuerdo, pero "Ride the lightning" salió en 1984, y aquí en ese tiempo la importación tampoco estaba tan publicitada y distribuída. No recuerdo exactamente cuándo empezaron a aparecer en algunas tiendas o catálogos la posibilidad de comprar esos discos importados, pero yo diría que con "Masters of puppets" ya en la calle, osea, 1986. Pienso que ahí está el filo de la llegada de Metallica a España, y que de ahí para atrás contadas personas podían disfrutar de un rumor que sólo podías conocer si comprabas revistas extranjeras. De ahí sale mi mención, ya que he podido escuchar a varias personas, sin rubor alguno, decir que sus hermanos les ponían "Kill em all" en el 83. Creo que fue en 1987 cuando se reeditaron los tres, y se editó por primera vez en España un disco de ellos: "Garage days".

Por otro lado recuerdo perfectamente el enorme esfuerzo económico que suponía comprar un disco import, y la ansiedad que provocaba ver la oferta de bandas. No sé si me costó 1.450 pesetas ó 1.600 "Masters of puppets". Osea, hablamos de hace más de 20 años, 9.60 € por un disco; costaba una caña de cerveza en aquel tiempo 35 pesetas, osea, 0.21 €. Si hacemos el cambio te sale que aquel disco me costó 45 cañas de cerveza. ¿A cuánto está hoy una caña? Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan Dom 7 Dic - 12:14

Annie escribió:Si hacemos el cambio te sale que aquel disco me costó 45 cañas de cerveza. ¿A cuánto está hoy una caña? Confused

Aquí donde vivo unos 2 € de media, supongo que el doble que por donde tú vives.

Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Boohan Dom 7 Dic - 12:17

Annie escribió:
haserretuta escribió:Tambien tengo un Sticky Fingers con la cremellera.

Es curiosa la evolución de la atracción hacia algunos discos. Hubo un tiempo en España que todo dios quería tener simplemente la portada del pantalón, ahora parece que aquella edición chunga no se valora y se va más allá, y la que se cotiza aquí es la original del pantalón con la cremallera, y la nuestra, la de los dedos saliendo de la lata, se ha "olvidado". Sin embargo fuera de aquí es la que más se cotiza.

Yo realmente es a la que rindo devoción, porque es la que viví, y me da mucho repelús que la vieja gente te pinte la del pantalón como la buena. Es como llamar a los Rolling los Stones. Si siempre vivimos como garrullos, no sé porqué debemos manchar nuestra memoria con esta cultura que no tiene pasado.

El megapost de los Vinilos - Página 2 188

La versión de la cremallera es relativamente fácil de conseguir y a un precio asequible.
Mucho más cara y difícil es "la tuya". Yo la tengo porque la han reeditado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Dic - 14:58

Annie escribió: No, discos como el "Dos" de Caravan o "Hero hero" de Judas son parte de nuestra verdadera historia, y deberían estar en sitios preferentes de nuestras discotecas, por encima de discos de verdad cotizados a nivel mundial, que hemos adquirido en otro momento y otras circustancias.

¡¡Larga vida a las ediciones de Victoria!! Laughing Laughing

Que la nostalgia no nos impida ver la realidad: la mayoria eran ediciones cutres a mas no poder Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Dom 7 Dic - 15:01

Boohan escribió:
Annie escribió:Si hacemos el cambio te sale que aquel disco me costó 45 cañas de cerveza. ¿A cuánto está hoy una caña? Confused

Aquí donde vivo unos 2 € de media, supongo que el doble que por donde tú vives.

Wink

Aquí no te creas que muchísimo más baratas, entre 1 € y 1.10 €. En cualquier caso un disco ahora a 45 € se hace caro, ¿no crees? Wink


coolfurillo escribió:
Annie escribió: No, discos como el "Dos" de Caravan o "Hero hero" de Judas son parte de nuestra verdadera historia, y deberían estar en sitios preferentes de nuestras discotecas, por encima de discos de verdad cotizados a nivel mundial, que hemos adquirido en otro momento y otras circustancias.

¡¡Larga vida a las ediciones de Victoria!! Laughing Laughing

Que la nostalgia no nos impida ver la realidad: la mayoria eran ediciones cutres a mas no poder Laughing

Que la cutreidad no nos impida ver los beneficios; sin ellas no habríamos conocido muchos discos ni bandas. Venom, por ejemplo. Very Happy

Eran cutres, pero eran, en un lugar de sequía.
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por coolfurillo Dom 7 Dic - 15:07

Por cierto, otra rareza que se cotiza bastante: este recopilatorio español de los Who en cuya portada aparece una foto de...Golden Earring.

El megapost de los Vinilos - Página 2 LoMejorDeWho-LP-SP
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Dom 7 Dic - 15:45

Habria que dedicar respecto a este tipo de ediciones cutres, la tremenda importancia de los recopilatorios, también ahora degradados. Muchos de esos recopilatorios tienen tanto valor como los discos oficiales. Anoto, ya que estás con The Who, uno que marcó a mucha gente y que merece la pena tenerlo original:

El megapost de los Vinilos - Página 2 09-71-meaty_beaty_big_and_bouncy
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Annie Dom 7 Dic - 15:57

Y ya de puestos la edición del "Live at Leeds" guapa, con todos los encartes que traía, de reproducciones de facturas, contratos, notas y demás parafernalia. Parecida a la que conocí yo, que por no tener no tenía ni la textura cruda de la carpeta, ni siquiera se abría.

El megapost de los Vinilos - Página 2 Thewholiveatleedsfrontzi9

El megapost de los Vinilos - Página 2 Thewholiveatleeds01ag1

El megapost de los Vinilos - Página 2 Thewholiveatleeds02el6


Volviendo a lo mismo, creo que si hubiéramos tenido que esperar a conseguir este tipo de ediciones, y hubiéramos pasado de aquellas de Pioneros del Rock, habríamos tardado más aún en descubrir a Mc5, Stooges o Pretty Things. Así que siendo agradecidos ... estaban bien. Confused
Annie
Annie

Mensajes : 16151
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Trumbo Dom 7 Dic - 16:08

coolfurillo escribió:Por cierto, otra rareza que se cotiza bastante: este recopilatorio español de los Who en cuya portada aparece una foto de...Golden Earring.

El megapost de los Vinilos - Página 2 LoMejorDeWho-LP-SP

Very Happy Very Happy Very Happy vaya bizarrada, mola.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Sáb 13 Dic - 11:56

Aunque tarde, no quería dejar de comentar algo:

Annie escribió:
¡¡Larga vida a las ediciones de Victoria!! Laughing Laughing


Verdaderamente no se puede negar, que aquellas ediciones nos dieron un poco de cultura a un precio más que razonable: Aparte de los discos de Venom que citas, los 4 primeros discos de Accept, casi toda la obra de Gary Moore pre-virgin, y sobre todo... Los Sabbath de Ozzy!!! No estoy seguro que esos discos se editaran en su dia aquí, pero para toda una generación que descubriamos música a mediados de los 80, supongo que les será imposible separar Paranoid, Sabbath bloody sabbath y demás, de aquellas ediciones que podias encontrar en cualquier parte.

Cuando con el paso del tiempo veias otras ediciones extranjeras con portadas dobles, letras, etc, te cagabas en los muertos de Victoria, pero ese es otro cantar.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Sáb 13 Dic - 12:02

PLdG escribió:
Cuando tenga un rato, subiré una fotillo de mi dirty deeds one dirt cheap de acdc en vinilo, para joder un poco al perico y vengarme de ese single de burnin´que ha puesto.

Wink

Lo compré no hace mucho. De todas maneras, lo reeditaron hace algún tiempo con el otro single que editaron en Movieplay -Like a Shot- en un formato muy resultón. No es lo mismo, pero al menos puedes oir las canciones.

No se si sabes, que se ha descubierto hace poco que editaron ese single en su dia en Francia. Ni dios lo sabía, pero hace poco subastaron uno en e-bay que acabó vendiendose por más de 300€, convirtiendose probablemente, en el disco de colección de un grupo español más buscado y cotizado.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb 13 Dic - 12:05

haserretuta escribió:
PLdG escribió:
Cuando tenga un rato, subiré una fotillo de mi dirty deeds one dirt cheap de acdc en vinilo, para joder un poco al perico y vengarme de ese single de burnin´que ha puesto.

Wink

Lo compré no hace mucho. De todas maneras, lo reeditaron hace algún tiempo con el otro single que editaron en Movieplay -Like a Shot- en un formato muy resultón. No es lo mismo, pero al menos puedes oir las canciones.

No se si sabes, que se ha descubierto hace poco que editaron ese single en su dia en Francia. Ni dios lo sabía, pero hace poco subastaron uno en e-bay que acabó vendiendose por más de 300€, convirtiendose probablemente, en el disco de colección de un grupo español más buscado y cotizado.


Shocked
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por haserretuta Sáb 13 Dic - 12:21

PLdG escribió:
haserretuta escribió:
PLdG escribió:
Cuando tenga un rato, subiré una fotillo de mi dirty deeds one dirt cheap de acdc en vinilo, para joder un poco al perico y vengarme de ese single de burnin´que ha puesto.

Wink

Lo compré no hace mucho. De todas maneras, lo reeditaron hace algún tiempo con el otro single que editaron en Movieplay -Like a Shot- en un formato muy resultón. No es lo mismo, pero al menos puedes oir las canciones.

No se si sabes, que se ha descubierto hace poco que editaron ese single en su dia en Francia. Ni dios lo sabía, pero hace poco subastaron uno en e-bay que acabó vendiendose por más de 300€, convirtiendose probablemente, en el disco de colección de un grupo español más buscado y cotizado.


Shocked

En un ataque de locura llegué a ofrecer 100 pero esta visto que los hay mucho más locos.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por emma-o Lun 15 Dic - 15:48

Kei escribió:En la misma calle hay una que se llama Silicona pura y cerca del Black dog otra que si que son de camisetas de diseño. Luego hay otra llamada Punto pop que es del mismo rollo, tambien de camisetas de diseño de cine y musica, bolsos, chapas y cosas así, pero esa está al lado de la plaza de la Montañeta.

Bueno, vinilos, hablad de vinilos!!!!!!!!!!!!!! Rico

si eres de alicante y te interesan los vinilos, tal vez te interese esta tienda virtual, que es dde un chaval de aqui, de alicante, que suele andar currando por music passion. te paso el link, si te interesa algo ponte en contacto con el; no le cuesta nada quedar y llevarte los discos o lo que sea.

http://glasnostnoa.com/
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por wakam Lun 15 Dic - 15:50

qué opinión tenéis de los picture discs?
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por casbah Lun 15 Dic - 16:05

wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?

a mi no me gustan ná de ná, es mas no tengo ni uno
saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7281
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Maniac is out Lun 15 Dic - 16:07

wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?


molan,pero me dan igual. A no ser que lleven algun tema inedito y su precio no sea excesivo,paso de ellos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por emma-o Lun 15 Dic - 16:08

wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?

no se siempre los he visto un poco tonteria, tengo alguno que otro, por lo que parece al ponerles la pegata encima suenan peor... por lo que parece...

la mayoria son bastante feos...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Jano Lun 15 Dic - 16:11

wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?

... donde estén los vinilos negros, que se quiten el resto
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por wakam Lun 15 Dic - 16:15

emma-o escribió:
wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?

no se siempre los he visto un poco tonteria, tengo alguno que otro, por lo que parece al ponerles la pegata encima suenan peor... por lo que parece...

la mayoria son bastante feos...

Eso es justo lo que yo creía, o al menos lo que he notado en mi prácticamente nula experiencia.
En su momento me compré uno, y en mi minicadena ese disco sonaba mucho peor que el mismo disco en versión normal. Sonaba como con ruido.
No sé si eso será lo habitual.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por polaris Lun 15 Dic - 16:22

Annie escribió:Habria que dedicar respecto a este tipo de ediciones cutres, la tremenda importancia de los recopilatorios, también ahora degradados. Muchos de esos recopilatorios tienen tanto valor como los discos oficiales. Anoto, ya que estás con The Who, uno que marcó a mucha gente y que merece la pena tenerlo original:

El megapost de los Vinilos - Página 2 09-71-meaty_beaty_big_and_bouncy

cojonudo. mi primer contacto con los who!!

cheers
polaris
polaris

Mensajes : 16746
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Ayers Lun 15 Dic - 17:14

wakam escribió:qué opinión tenéis de los picture discs?

tengo uno... y recuerdo que cuando lo pinchaba... fallaba más que una escopeta de feria... creo que tanta pintura no le hacía nada bien a los surcos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por luiggy pop Lun 15 Dic - 17:32

Yo tengo bastantes 7" de los Hellacopters...

Tengo originales del punk vasco 80

y el blonde on blonde de dylan edicion española de los 60

CDs he dejau de comprar basicamente..... El último el sex, love.... de Social Distortion

Vinilos sigo pillando: QOTSA, TSOOL, BABY WOODROSE siempre que sacan....
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Rockenberg Lun 15 Dic - 17:51

yO COMO MUICHO TENGO 50 VINILOS... PEROE SPERO EMPEZAR A COMPRAR EN SERIO AHORA Q POR FIN TENGO PLATO.
Las joyas de la corona? Appetite portada censurada firmado por duff y slash , el de rock city angels doble, el never a dull moment de rod stewart desplegable... y el violent years de black halos de color rojo, edición limitada con 1 tema extra firmado por billy y rich Smile
gran post señores
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El megapost de los Vinilos - Página 2 Empty Re: El megapost de los Vinilos

Mensaje por Rockenberg Lun 15 Dic - 18:05

CUÁNTO HABÉIS LLEGADO A PAGAR POR UN VINILO?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.