NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

+26
Mr. Encías
rechi or die
wakam
watts
Johnny Kashmir
el barón
Rockenberg
Mayor Tom
eltamar
Ed Wood
Moltisanti
Geme
Barfly
javi clemente
cablehogue
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
michi
Eloy
uM
Boohan
Susie Q
KIM_BACALAO
casbah
Kirchhoff
BONZO
30 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:47

Barfly escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:
Barfly escribió:
Ed Wood escribió:¿Cuál es tu opinión del C. Democracy, Barfly?

¿Me lo preguntas en serio o estás siendo irónico?

Por favor, aquí no.

Yo es que ni recuerdo la de veces que la he expresado ya.

Por cada una de las cuales el ano de Moltipanties ha adquirido un centímetro más de diámetro, por cierto.

No tienes ni un 1% de la fuerza de un beduino para convencerme a mi de algo sobre Axl, pero bueno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por BONZO Lun 15 Dic 2008 - 12:48

eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:49

Moltisanti escribió:¿En qué párrafo he tratado de convencerte de la grandeza de ese disco, exactamente?

Moltisanti escribió:
Chris Isaak, por poner un ejemplo... su discografía es sólida y tal, pero no es sólo eso. Es escuchar "Let me down easy" o "Things go wrong" y creo que sé lo que hay. Una grandeza a la altura de muy pocos.


Se me ha olvidado añadir que también de Forever Blue.

Pero bueno, yo te lo agradezco.

Te voy a decir una cosa que quizá no sepas: Antonio Vega es otro de los grandes.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por eltamar Lun 15 Dic 2008 - 12:49

* Responder citando
*
*
*
*

Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Soy Mayor de 18 años Hoy a las 12:42

eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.



Tu y tus colegas intimos, aque os dedicais, ¿a ver quien es más snob?

----------------------------------------------------------------

soy yo bastante más snob que el culebra con un cacho

eltamar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:50

Barfly escribió:
geme escribió:Para Vegas es el mejor compositor español junto a Lapido, pero con una diferencia tremenda hacía el resto.

Para mí también.

Y hoy por hoy, pueden ser perfectamente los dos solistas más en forma del mundo.

O dicho de otro modo, para evitar diarreas en Molti, no veo a ningún solista extranjero que en 2008 les supere.

Tú eres Drenthe, yo soy Valdés.

Lástima que "Civilians" de Joe Henry sea de 2007. Porque "Civilians" les supera, a ambos.

Otra cosa, claro está, es que tú cedas ante eso, que lo considero más improbable que ver un nuevo disco de Axl en 2009.

Aunque escuches a Joe Henry, seguirías poniendo por encima a Chacho.

Y no lo está, no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por BONZO Lun 15 Dic 2008 - 12:51

eltamar escribió:* Responder citando
*
*
*
*

Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Soy Mayor de 18 años Hoy a las 12:42

eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.



Tu y tus colegas intimos, aque os dedicais, ¿a ver quien es más snob?

----------------------------------------------------------------

soy yo bastante más snob que el culebra con un cacho


Laughing Laughing Laughing Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:51

Barfly escribió:
eltamar escribió:pues yo a Nacho Vegas lo veo como a Tarantino, un fulano con carta blanca para hacer lo que le de la gana y con una legión de seguidores que van a estar encantados. Si sacara un disco de música electrónica sería seguramente más genio aún. Lo mejor de todo que el se debe descojonar de todo.

En esa descripción entra muchísimo mejor Tom Waits, sin duda el artista más intocable por la prensa y fans que existe.

Haga lo que haga, es una genialidad.

Aunque debo admitir que casi siempre es así, por otra parte.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 27-54

Vaya, menos mal que al final lo has arreglado, que si no ya iba a llamar a los bomberos para que apagasen mi mechero.

Que lo tengo encendido desde que ayer a las dos y media de la tarde escuché "Street of dreams" en el coche.

Mi mechero, la garganta de Axl y yo fundimos la nieve de la Sierra ayer, fíjate tú.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 12:51

BONZO escribió:
eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.

A mi lo que me sorprende es que, para ser un artista del cual eres incapaz de escuchar más de un tema, estás siempre detrás de la mata con él. Abres topics, lees los comentarios de sus discos, hablas de los músicos que llevas.

No me parece mal, ojo, pero es extraño.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:51

Moltisanti escribió:No tienes ni un 1% de la fuerza de un beduino para convencerme a mi de algo sobre Axl, pero bueno.

Es que no lo intento.

Quizá porque no necesito que la masa reafirme y secunde mis opiniones, como te ocurre a ti con el foro en general, y con mi polla en particular.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:53

Carlton Banks escribió:
BONZO escribió:
eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.

A mi lo que me sorprende es que, para ser un artista del cual eres incapaz de escuchar más de un tema, estás siempre detrás de la mata con él. Abres topics, lees los comentarios de sus discos, hablas de los músicos que llevas.

No me parece mal, ojo, pero es extraño.

A mí también es algo que me inquieta, desde luego.

Será un arrebato de exaltación asturiana, supongo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Mayor Tom Lun 15 Dic 2008 - 12:53

BONZO escribió:
eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.


Pues entonces perdonad. Cuando conozcamos a Nacho Vegas en persona ya podremos opinar sobre sus discos. No te jode!!!
Estoy seguro de que montones de discos que amo están hechos por gentuza con la que no podría ni tomar una caña con ellos.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por BONZO Lun 15 Dic 2008 - 12:54

Carlton Banks escribió:
BONZO escribió:
eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.

A mi lo que me sorprende es que, para ser un artista del cual eres incapaz de escuchar más de un tema, estás siempre detrás de la mata con él. Abres topics, lees los comentarios de sus discos, hablas de los músicos que llevas.

No me parece mal, ojo, pero es extraño.

Es de Gijón y las noticias sobre él llegan primero aquí y como sé que sois unos cuantos a los que os gusta como tú,Eloy o Barfly entre otros pues os informo,pero si quereis no os digo más. Wink
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por eltamar Lun 15 Dic 2008 - 12:54

estas perdonado

eltamar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:55

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿En qué párrafo he tratado de convencerte de la grandeza de ese disco, exactamente?

Moltisanti escribió:
Chris Isaak, por poner un ejemplo... su discografía es sólida y tal, pero no es sólo eso. Es escuchar "Let me down easy" o "Things go wrong" y creo que sé lo que hay. Una grandeza a la altura de muy pocos.


Se me ha olvidado añadir que también de Forever Blue.

Pero bueno, yo te lo agradezco.

Te voy a decir una cosa que quizá no sepas: Antonio Vega es otro de los grandes.

No he hablado de ese disco en particular, entonces. Ni lo he nombrado. He mencionado dos míseras canciones, podría haber mencionado 25. Pero no: he mencionado dos. Nunca de ese disco que, además, como sabes, me parece una obra maestra pero me quedo con "Forever Blue".

Y en cuanto a tu último párrafo, evidentemente estás bromeando. ¿Lo has averiguado tú solo o he contribuido a ello? ¿En qué disco de Vega te basas para realizar esa afirmación? ¿Has hecho los deberes con algo de su discografía o sigues deslizando el canto de mi recopilatorio por la raja de tu atlético trasero?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:55

Moltisanti escribió:Mi mechero, la garganta de Axl y yo fundimos la nieve de la Sierra ayer, fíjate tú.

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por BONZO Lun 15 Dic 2008 - 12:56

Soy Mayor de 18 años escribió:
BONZO escribió:
eltamar escribió:si quies saber lo que me gusta es todo lo demás. Los músicos, cuyo bajista es íntimo amigo mío me parecen cojonudos, y como suena el disco también. El guitarrista un fenómeno.


Estoy completamente de acuerdo,Nacho Vegas ni me gusta,ni me gustó,ni me gustará y como tú y yo mucha más gente en Asturias que conocemos a Nacho Vegas desde hace mucho tiempo.No tengo nada en contra de él pero me aburre muchísimo,abro los topics porque sé que hay gente en el foro fan pero soy incapaz de escuchar más de un tema.


Pues entonces perdonad. Cuando conozcamos a Nacho Vegas en persona ya podremos opinar sobre sus discos. No te jode!!!
Estoy seguro de que montones de discos que amo están hechos por gentuza con la que no podría ni tomar una caña con ellos.


No hablo de conocerlo personalmente,hablo de su musica,yo no tengo nada en contra de él,no te confundas,digo que llevo escuchandolo muchos años,viendolo en conciertos gratuitos por Gijon toda la vida y nunca me gustó.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 12:56

Barfly escribió: Antonio Vega es otro de los grandes.

Por supuesto.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:57

BONZO escribió: si quereis no os digo más. Wink

No, tampoco es eso, Ablanedo III.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:57

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:No tienes ni un 1% de la fuerza de un beduino para convencerme a mi de algo sobre Axl, pero bueno.

Es que no lo intento.

Quizá porque no necesito que la masa reafirme y secunde mis opiniones, como te ocurre a ti con el foro en general, y con mi polla en particular.

Con el Chinese no lo necesitaba, no, solamente me ha hecho poca gracia la falta de ingenio desplegada en general en España contra el disco.

Y tú necesitas eso que resalto tanto como cualquiera, aunque lo quieras negar.

Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas) algo sí que contribuye a reafirmarme sobre lo cansinas y obtusas que resultan algunas opiniones, sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 12:58

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió: Antonio Vega es otro de los grandes.

Por supuesto.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 336-62
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por eltamar Lun 15 Dic 2008 - 12:59

A mí no me gusta como canta y desde que rompió una guitarra en directo en Pola siero y la crítica del periódico ponía una gilipollez casi como que había sido un acto poético pues como que ya estoy inmunizao de todo.

El club de los rompedores de instrumentos desde Nacho Vegas hasta Slash pasando por quien sea me parece lo más patético del mundo. Yo si cagara pasta le regalaría la guitarra a alguien antes que rompela

eltamar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Mayor Tom Lun 15 Dic 2008 - 12:59

Carlton Banks escribió:
Barfly escribió: Antonio Vega es otro de los grandes.

Por supuesto.

Y Paz Vega también es una de las grandes.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 12:59

Moltisanti escribió:Lástima que "Civilians" de Joe Henry sea de 2007. Porque "Civilians" les supera, a ambos.

Escuché por primera vez ese disco anteayer.

De entradas, me pareció un coñazo. Decente, pero aburrido.

¿En qué te basas para decir que es mejor que Cartografía o Manifiesto Desastre?

Y antes que eso...

¿Has escuchado Manifiesto Desastre?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Mayor Tom Lun 15 Dic 2008 - 13:02

Soy Mayor de 18 años escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió: Antonio Vega es otro de los grandes.

Por supuesto.

Y Paz Vega también es una de las grandes.

Incluso lope de Vega fue uno de los grandes.
En cambio no lo es M.Teresita Fernandez de la Vega.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:02

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:No tienes ni un 1% de la fuerza de un beduino para convencerme a mi de algo sobre Axl, pero bueno.

Es que no lo intento.

Quizá porque no necesito que la masa reafirme y secunde mis opiniones, como te ocurre a ti con el foro en general, y con mi polla en particular.

Con el Chinese no lo necesitaba, no, solamente me ha hecho poca gracia la falta de ingenio desplegada en general en España contra el disco.

Y tú necesitas eso que resalto tanto como cualquiera, aunque lo quieras negar.

Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas) algo sí que contribuye a reafirmarme sobre lo cansinas y obtusas que resultan algunas opiniones, sí.

Lo que resalto lo he exagerado para tocarte esas pelotitas que tienes, obviamente.

Algunas veces puede afectar, de algún modo, pero también en ocasiones ocurre el efecto contrario: el aplauso de la masa disuade.

Y en cuanto a la falta de ingenio para atacar el disco, puede ser.

Pero tampoco veo mucho más en alabarlo.


Última edición por Barfly el Lun 15 Dic 2008 - 13:11, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:06

Moltisanti escribió:
Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas)

No creo que rendirse a alguna canción del Chinese Democracy signifique cambiar el concepto de disco.

Porque buenos temas hay, eso está claro. Incluso más que eso, buenos fragmentos de tema.

Como siempre digo del disco, y no necesito que Dexter me lo reafirme con un emoticono, Chinese Democracy brilla más por partes que en su conjunto.

Es el Desmontando A Harry de Axl, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Dic 2008 - 13:08

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas)

No creo que rendirse a alguna canción del Chinese Democracy signifique cambiar el concepto de disco.

Porque buenos temas hay, eso está claro. Incluso más que eso, buenos fragmentos de tema.

Como siempre digo del disco, y no necesito que Dexter me lo reafirme con un emoticono, Chinese Democracy brilla más por partes que en su conjunto.

Es el Desmontando A Harry de Axl, sin duda.

creo que nunca he estado tan de acuerdo con Barflito
sobre todo en lo de los fragmentos

_________________
NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:09

KIM_BACALAO escribió:creo que nunca he estado tan de acuerdo con Barflito

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Dancenx0
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:11

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Lástima que "Civilians" de Joe Henry sea de 2007. Porque "Civilians" les supera, a ambos.

Escuché por primera vez ese disco anteayer.

De entradas, me pareció un coñazo. Decente, pero aburrido.

¿En qué te basas para decir que es mejor que Cartografía o Manifiesto Desastre?

Y antes que eso...

¿Has escuchado Manifiesto Desastre?

Más o menos tiene el mismo valor que digas eso de "Civilians" que yo hable de Nacho Vegas conociendo dos discos y NO habiendo escuchado su último disco.

Escuchar una vez "Civilians" y ponerlo de esa guisa, sinceramente, me parece un pasote.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:12

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:No tienes ni un 1% de la fuerza de un beduino para convencerme a mi de algo sobre Axl, pero bueno.

Es que no lo intento.

Quizá porque no necesito que la masa reafirme y secunde mis opiniones, como te ocurre a ti con el foro en general, y con mi polla en particular.

Con el Chinese no lo necesitaba, no, solamente me ha hecho poca gracia la falta de ingenio desplegada en general en España contra el disco.

Y tú necesitas eso que resalto tanto como cualquiera, aunque lo quieras negar.

Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas) algo sí que contribuye a reafirmarme sobre lo cansinas y obtusas que resultan algunas opiniones, sí.

Lo que resalto lo he exagerado para tocarte esas pelotitas que tienes, obviamente.

Algunas veces puede afectar, de algún modo, pero también en ocasiones ocurre el efecto contrario: el aplauso de la masa disuade.

Y en cuanto a la falta de ingenio para atacar el disco, puede ser.

Pero tampoco veo mucho más en alabarlo.

Para mi, se alaba solo. Cada día, cada semana, más.

La escucha de ayer, concretamente, me dejó noqueado. Ya te digo, me bajé del coche y le prendí fuego a la nieve.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 13:13

Yo aún no sé donde situarlo dentro de su discografía.

Pero creo que me gusta más que el Cajas De Música y el disco con Bunbury.

Es mi disco del año, sin niguna duda.

No hay artista que me transmita lo que él hoy en día.

No sé si es que los demás son muy malos, o que él es extremadamente bueno, pero el caso es que a día de hoy, no le veo rival.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:14

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Por otro lado, el que algunas personas hayan cambiado su opinión sobre el disco (ver el topic "Canciones de 2008" para más señas)

No creo que rendirse a alguna canción del Chinese Democracy signifique cambiar el concepto de disco.

Porque buenos temas hay, eso está claro. Incluso más que eso, buenos fragmentos de tema.

Como siempre digo del disco, y no necesito que Dexter me lo reafirme con un emoticono, Chinese Democracy brilla más por partes que en su conjunto.

Es el Desmontando A Harry de Axl, sin duda.

Lee bien el topic que te digo y luego dime si no se ha cambiado el concepto de alguien sobre el disco ahí, anda.

¿Qué te parecen Black Rebel Motorcycle Club? Su "Baby 81", concretamente. Creo recordar que los viste una vez en directo y casi potas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:15

Moltisanti escribió:
Escuchar una vez "Civilians" y ponerlo de esa guisa, sinceramente, me parece un pasote.

A bote pronto, me aburrió, sinceramente.

Si quieres te miento y te digo que tiene clase y te pongo un emoticono con gafitas.

A mí me aburrió. Pero vamos, lo oiré más, y por supuesto que puedo cambiar de opinión.

¿Dónde ves tú ese pasote? ¿En ser sincero y decir lo que pienso en una primera escucha?


Eso sí, hablar tú de pasotes anteponiendo Civilians a Manifiesto Desastre sin haber oído éste ni siquiera una vez no me negarás que tiene guasa, pero que mucha guasa.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:16

Carlton Banks escribió:No sé si es que los demás son muy malos, o que él es extremadamente bueno, pero el caso es que a día de hoy, no le veo rival.

A mi, que no he escuchado este disco, me parece que los dos discos que he escuchado de él (Actos inexplicables y Desaparezca aqui) no me parecen en modo alguno superiores a los dos últimos de Lapido.

Vamos, que no.

Y de verdad que a veces tú y Barfly me sorprendéis con vuestras afirmaciones sobre este tipo. No sé si bordean el complejo de superioridad.

Es algo extraño.

Con el debido respeto, lo digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:17

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Escuchar una vez "Civilians" y ponerlo de esa guisa, sinceramente, me parece un pasote.

A bote pronto, me aburrió, sinceramente.

Si quieres te miento y te digo que tiene clase y te pongo un emoticono con gafitas.

A mí me aburrió. Pero vamos, lo oiré más, y por supuesto que puedo cambiar de opinión.

¿Dónde ves tú ese pasote? ¿En ser sincero y decir lo que pienso en una primera escucha?


Eso sí, hablar tú de pasotes anteponiendo Civilians a Manifiesto Desastre sin haber oído éste ni siquiera una vez no me negarás que tiene guasa, pero que mucha guasa.

La misma guasa o similar.

Tu primera escucha de Civilians a mi no me sirve de nada, honestamente.

Pero sí, sincera tu opinión claro que es, eso no lo dudo nunca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:19

Barfly escribió:Eso sí, hablar tú de pasotes anteponiendo Civilians a Manifiesto Desastre sin haber oído éste ni siquiera una vez no me negarás que tiene guasa, pero que mucha guasa.

Y sí, antepongo a Joe Henry frente a Vegas. Con lo que conozco de ambos, lo antepongo.

¿Hay algún problema con eso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 13:21

Moltisanti escribió: No sé si bordean el complejo de superioridad.


No entiendo eso, y creo que no quiero entenderlo.

¿Te parece superior Lapido? Me parece de puta madre. Seguramente se ha marcado el otro disco del año. Como lo hizo cuando publicó En Otro Tiempo En Otro Lugar. He escuchado esos discos hasta decir basta. También lo he hecho con los discos de Joe Henry. Esta mañana he amanecido con el último de John Hiatt. Ayer pasé la tarde escuchando el nuevo de Gary Louris con Mark Olson. Ahora escucho al tal Ron Sexmith. Y la única conclusión que saco es que El Manifiesto Desastre me parece un trabajo superior, más interesante, en definitiva que me gusta más.

No sé donde está ahí el complejo de superioridad. Si el disco lo hubiese compuesto yo, mira...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:21

Carlton Banks escribió:Yo aún no sé donde situarlo dentro de su discografía.

Pero creo que me gusta más que el Cajas De Música y el disco con Bunbury.

Es mi disco del año, sin niguna duda.

No hay artista que me transmita lo que él hoy en día.

No sé si es que los demás son muy malos, o que él es extremadamente bueno, pero el caso es que a día de hoy, no le veo rival.

Yo le equiparo a Cajas De Música, por el momento. Y soy de la opinión que El Tiempo De Las Cerezas, sin el lastre del carachopped, podría ser perfectamente el mejor álbum de su carrera.

Y huelga decir que, en lo demás, coincido contigo. No en lo del disco del año, que salvo sorpresa seguirá en mi pedestal la barbarie que grabó con Lucas 15.

Pero vamos, los discos de este hombre van ganando y calando mucho con el paso del tiempo, así que no sé dónde puede llegar Manifiesto Desastre.

Pero que es otra joya que sumar a su espectacular discografía, es evidente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:26

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:Eso sí, hablar tú de pasotes anteponiendo Civilians a Manifiesto Desastre sin haber oído éste ni siquiera una vez no me negarás que tiene guasa, pero que mucha guasa.

Y sí, antepongo a Joe Henry frente a Vegas. Con lo que conozco de ambos, lo antepongo.

¿Hay algún problema con eso?

No.

Pero no digas que Civilians te parece superior a Manifiesto Desastre si no lo has oído.

En cuanto a lo de anteponer al tal Henry, vale, ningún problema, estás en tu derecho.

Pero es que me da la sensación de que cuando yo lo hago con Vegas, a mí se me discute sistemáticamente el que en teoría tambien tengo yo de hacerlo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 13:52

Moltisanti escribió:tú y Barfly... complejo de superioridad.

Moltisanti escribió:
Tu primera escucha de Civilians a mi no me sirve de nada


NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 59f567ebf7eb224a1d5fcdb4430c424ao
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:58

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió: No sé si bordean el complejo de superioridad.


No entiendo eso, y creo que no quiero entenderlo.

¿Te parece superior Lapido? Me parece de puta madre. Seguramente se ha marcado el otro disco del año. Como lo hizo cuando publicó En Otro Tiempo En Otro Lugar. He escuchado esos discos hasta decir basta. También lo he hecho con los discos de Joe Henry. Esta mañana he amanecido con el último de John Hiatt. Ayer pasé la tarde escuchando el nuevo de Gary Louris con Mark Olson. Ahora escucho al tal Ron Sexmith. Y la única conclusión que saco es que El Manifiesto Desastre me parece un trabajo superior, más interesante, en definitiva que me gusta más.

No sé donde está ahí el complejo de superioridad. Si el disco lo hubiese compuesto yo, mira...

No sé tío, a veces sonáis así. Si no quieres entenderlo, me parece perfecto, pero yo lo noto así. No digo que no esté equivocado, que seguramente lo estaré, pero en términos musicales, no sonáis razonables, ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más. Ponéis letras como si hubiera que sobreentender que son excepcionales y desde luego tiene alguna excepcional, pero no todas.

Sin embargo, sois perfectamente capaces de ponerle por encima. Muy por encima. Que si "no sé si los demás son muy malos"... poner una lista de discos y artistas que echa para atrás...

Tampoco es para ofenderse, si es que te has ofendido. Te digo cómo sonáis a veces hablando de este tipo. No hay nada que entender o querer entender, Carlton, es una sensación mía.

Y hasta aqui, bastante razonada, creo yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 13:59

Barfly escribió:En cuanto a lo de anteponer al tal Henry, vale, ningún problema, estás en tu derecho.

Pero es que me da la sensación de que cuando yo lo hago con Vegas, a mí se me discute sistemáticamente el que en teoría tambien tengo yo de hacerlo.

Pues no te digo lo que se me discute a mí con Axl.

O lo que se me ha ignorado con Antonio Vega o Justin Currie.

Y aqui no ha pasado nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:02

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:tú y Barfly... complejo de superioridad.

Moltisanti escribió:
Tu primera escucha de Civilians a mi no me sirve de nada


NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 59f567ebf7eb224a1d5fcdb4430c424ao

No puedo ver fotos en el curro.

Ni tengo mucho tiempo.

Si no te importa, explícate porque lo que te digo de Civilians simplemente denota que es un disco que me apasiona y tus palabras hacia él me han resultado un pelín ofensivas (hacia el disco, no hacia mí), por lo que me veo en el derecho de hacer lo mismo con un disco que no he escuchado, aunque sí he escuchado otros (insisto, no tan brillantes como tú piensas), que ahora que lo pienso son tres y no dos, incluyendo el de Lucas 15 que tan disco del año te parece y que sabes que para mi no está ni entre los 20 primeros, aunque una de sus canciones ocupe el primer lugar de mis canciones del año, precisamente por lo que me transmite (o sea que estamos en las mismas), y casualmente no es de Vegas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Ed Wood Lun 15 Dic 2008 - 14:06

Barfly escribió:
Ed Wood escribió:¿Cuál es tu opinión del C. Democracy, Barfly?

¿Me lo preguntas en serio o estás siendo irónico?

No, no, hablaba en serio. La verdad es que no sabía que ya te hubieses posicionado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:07

Moltisanti escribió:ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más

¿Es que eso se puede explicar acaso?

En fin.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:10

Moltisanti escribió:lo que te digo de Civilians simplemente denota que es un disco que me apasiona y tus palabras hacia él me han resultado un pelín ofensivas.

¿Te parece ofensivo que diga que una primera escucha de un disco me aburre?

¿Me tengo que sentir mal por causar una ofensa tras sentir eso?

Reflexiona, por favor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:13

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más

¿Es que eso se puede explicar acaso?

En fin.

¿En fin qué?

Discute como es debido o no hay discusión.

Porque claro que se puede explicar. Claro que se puede.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:16

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:lo que te digo de Civilians simplemente denota que es un disco que me apasiona y tus palabras hacia él me han resultado un pelín ofensivas.

¿Te parece ofensivo que diga que una primera escucha de un disco me aburre?

¿Me tengo que sentir mal por causar una ofensa tras sentir eso?

Reflexiona, por favor.

Aqui creo que paso.

Y deja los apelativos finales, llegados a este punto creo que no me siento cómodo con esta conversación si siguen estando ahí.

Te puedes sentir como te salga de las pelotas, no es ofensivo eso pero en el contexto sonaba mal, y no tengo nada que reflexionar, digo las cosas como las veo sin afán de despreciar a los demás, cosa que ahora mismo no podría afirmar del tenor de tus contestaciones.

Que pasas de la broma a decir algunas cosas inapropiadas en cuestión de un par de horas, socio.

O tal vez sea yo, no sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:22

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más

¿Es que eso se puede explicar acaso?

En fin.

¿En fin qué?

Discute como es debido o no hay discusión.

Porque claro que se puede explicar. Claro que se puede.

Yo puedo hablar con objetividad, y hasta cierto punto, de la grandeza que aprecio en su manera de escribir y de componer música, la cual me parece de calidad, personalidad y de una notabilísima riqueza de matices, atmósferas e influencias magistralmente asimiladas.

Eso lo puedo explicar, hasta cierto punto.

Pero de cómo me sumerjo en sus discos y cómo me tocan la fibra, cómo me conmueven, cómo sangro con ellos, no.

Porque eso no se explica. Se siente, y ya está.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 3 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:25

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más

¿Es que eso se puede explicar acaso?

En fin.

¿En fin qué?

Discute como es debido o no hay discusión.

Porque claro que se puede explicar. Claro que se puede.

Yo puedo hablar con objetividad, y hasta cierto punto, de la grandeza que aprecio en su manera de escribir y de componer música, la cual me parece de calidad, personalidad y de una notabilísima riqueza de matices, atmósferas e influencias magistralmente asimiladas.

Eso lo puedo explicar, hasta cierto punto.

Pero de cómo me sumerjo en sus discos y cómo me tocan la fibra, cómo me conmueven, cómo sangro con ellos, no.

Porque eso no se explica. Se siente, y ya está.

¿Y yo sí puedo hacerlo con lo que siento escuchando "Con tomillo y romero"?

Vaya. Debo ser un iluminado que puede explicar o expresar emociones.

En la cara mala de la moneda, es uno de mis defectos, según tú. Mostrar lo que siento. Aqui, contigo, por ejemplo.

En la cara buena, me sirve para explicar por qué me tocan la fibra esa nana tradicional asturiana, Samuel Eto'o o Catcher in the rye.

Porque yo cuando siento, no está. Siento, y lo digo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.