Rainbow

+18
GhostofCain
F
Josue88
modes garcia
Monra
Señor Bolardo
Logan
Continental
Rayo
PaulKossoff
danitoledo
teramano
ruso
gavitana
MrsCrowley
Gregg
karlos gasteiz
Zascandil
22 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 26.04.16 12:02

Zascandil escribió:
teramano escribió:
Zascandil escribió:
gavitana escribió:
Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.

http://algunastontadas.blogspot.com.es/2014/01/que-puede-pasar-si-te-escaqueas-de-una.html

Rolling Eyespale
Esto no me hace gracia, ves tú.

Ni miajita. Evil or Very Mad

y la pasta es lo de menos...que te dejen ahí un antecedente penal no tiene ni pizca de gracia...

Psé, no sé qué decirte. Podría convertirse esto en el concierto más caro al que he ido.

Coñe, os sale más barato vender en reventa la de Birmingham y veniros para Alemania... Wink
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:03

teramano escribió:
Zascandil escribió:
teramano escribió:
Zascandil escribió:
gavitana escribió:
Zascandil escribió:Observo con estupor que las multas son elevadas por no ir a la mesa electoral.

http://algunastontadas.blogspot.com.es/2014/01/que-puede-pasar-si-te-escaqueas-de-una.html

Rolling Eyespale
Esto no me hace gracia, ves tú.

Ni miajita. Evil or Very Mad

y la pasta es lo de menos...que te dejen ahí un antecedente penal no tiene ni pizca de gracia...

Psé, no sé qué decirte. Podría convertirse esto en el concierto más caro al que he ido.

Coñe, os sale más barato vender en reventa la de Birmingham y veniros para Alemania... Wink

Llegado el punto, es para tenerlo en cuenta. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 26.04.16 12:05

Si ya se tiene un viaje comprado en esas fechas, no ya desde antes que te llegue la notificación de ser mesa, sino desde antes incluso que se convoque la fecha de las elecciones, no puede presentarse como justificante para no asistir?

Porque es una putada MUY gorda, no ya por el precio, sino por el desmonte de planes que supone.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:13

¡Al loro, que puede haber gobierno "in extremis"!

¡¡Nunca he tenido más interés en un gobierno estable que estos días!!

Pedroooooo
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:18

¡Venga, un poco de zas para el lío!  cheers

Rainbow - Página 10 X37yhkrz53iy8rc3qi8on_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 12:29

Zascandil escribió:¡Al loro, que puede haber gobierno "in extremis"!

¡¡Nunca he tenido más interés en un gobierno estable que estos días!!

Pedroooooo
¡Ojooooooooooooo!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 12:29

Tu post nos da la vida, Zas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:32

gavitana escribió:Tu post nos da la vida, Zas.

Brindo por ello, hermano.

Rainbow - Página 10 Xesp54xd8e0r8s1aps01_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 12:39

He de hacer un Zalemo, igual prolongado. ¡Escribid los acontecimientos, por Dio!
Besos guarros
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:42

gavitana escribió:He de hacer un Zalemo, igual prolongado. ¡Escribid los acontecimientos, por Dio!
Besos guarros

Ride on!!!!!!!!!!

Rainbow - Página 10 X0u7lyqmld94gdmjker_s


De momento, Ritchie no se ha pronunciado...¿sabrá este tío lo putas que lo estamos pasando?
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 12:58

Mientras (espero), el gran acuerdo nos quite la soga del cuello, pongo una foto para relajarnos.

Ritchie con un promotor danés y la novia de éste...la mirada de Negrete invita a elucubraciones varias.  Twisted Evil

Rainbow - Página 10 X2yq2y5gdp9svjjkdj6jc_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 13:00

Ésta otra, recibiendo las mieles del triunfo por Difficult to cure. No es que haya mucho descojone pero, al menos, no se percibe tanta tensión como en la otra que puse que creo se trataba de la época de Bent.

Rainbow - Página 10 X8hjbb7cxwl6pokbsvits_s
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 13:30

Pues parece que los naranjitos nos han jodido, qué sé yo. A la caca. Me piro. Pero no podrán con nosotros.

Hoy tengo clase, y de nuevo, ataque feroz de sueño. Que Dio me ilumine.

Feliz tarde y, ya sabéis...que el fulgor del Arcoíris etc, etc...

Rainbow - Página 10 Xwvkfq2n8frs4uzyeybfd_s

Smile
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por modes garcia 26.04.16 14:08

hay que votar por correo, para que no te caiga mesa, porque te jodennnnnnnnnn el concierto de rainbowwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 26.04.16 14:49

Un billete de avión, barco, tren, vacaciones,... comprado con fecha anterior a la convocatoria de elecciones exime de tener que presentarse en la mesa.

Te envían una carta diciendo que te ha tocado, me tocó en diciembre, y tienes un plazo para presentar un recurso con los motivos por los que no puedes presentarte el día de autos. Una de las opciones que te dan, las ponen en una página del gobierno, es tener un viaje planificado con anterioridad.

Si es con posterioridad, el viaje, sólo vale una excusa ineludible. Se muere un familiar directo, ha tenido un accidente serio, hospitalización, etc, etc...

Sacarse de la manga un viaje un mes antes, aproximadamente es el tiempo con que te avisan, a tomar el sol a Canarias (por ejemplo), se lo huelen y te dicen que como no te presentes, atente a las consecuencias.  

Si tenéis los billetes comprados, ya tenéis excusa para libraros. Very Happy

Por ejemplo, el quiosquero alegó que es el día que más vende, cierto, y no podía cerrar y no había nadie para sustituirle. Mentira gorda. Cuando se va unos días por ahí, deja a un familiar. Pero bueno, para el gobierno es un autónomo que trabaja y se lo permiten.
Monra
Monra

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 26.04.16 14:58

ruso escribió:En la reproducción automática de youtube en el curro me ha saltado un grupo que no me sonaba absolutamente de nada y que suena muy bien:



Prog clásico


¿Y qué te han parecido? ¿Referencias?

Les he visto nombrados en las revistas muchos años pero nunca me ha dado por escucharlos. ¿Canterbury? A no, que veo que son americanos.
Monra
Monra

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 26.04.16 17:07

Monra escribió:Un billete de avión, barco, tren, vacaciones,... comprado con fecha anterior a la convocatoria de elecciones exime de tener que presentarse en la mesa.

Te envían una carta diciendo que te ha tocado, me tocó en diciembre, y tienes un plazo para presentar un recurso con los motivos por los que no puedes presentarte el día de autos. Una de las opciones que te dan, las ponen en una página del gobierno, es tener un viaje planificado con anterioridad.

Si es con posterioridad, el viaje, sólo vale una excusa ineludible. Se muere un familiar directo, ha tenido un accidente serio, hospitalización, etc, etc...

Sacarse de la manga un viaje un mes antes, aproximadamente es el tiempo con que te avisan, a tomar el sol a Canarias (por ejemplo), se lo huelen y te dicen que como no te presentes, atente a las consecuencias.  

Si tenéis los billetes comprados, ya tenéis excusa para libraros. Very Happy

Por ejemplo, el quiosquero alegó que es el día que más vende, cierto, y no podía cerrar y no había nadie para sustituirle. Mentira gorda. Cuando se va unos días por ahí, deja a un familiar. Pero bueno, para el gobierno es un autónomo que trabaja y se lo permiten.

gran información monra
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 17:19

Me agarraré a ello dado el caso, ¡gracias Monra! Reconozco que me estoy agobiando con la puta historia esta del demonio.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 17:48

http://generales2015.interior.es/es/miembros-de-mesa/sustitucion-recurso-designacion/

Estoy ahora mismo en la biblioteca y no puedo liarme ni tampoco quiero ahogar ninguna fiesta pero...me puede alguien decir dónde viene ahí algo de viajes reservados? Rolling Eyes

Fulgor y dirty kisses. Exclamation
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Logan 26.04.16 18:03

Zascandil escribió:http://generales2015.interior.es/es/miembros-de-mesa/sustitucion-recurso-designacion/

Estoy ahora mismo en la biblioteca y no puedo liarme ni tampoco quiero ahogar ninguna fiesta pero...me puede alguien decir dónde viene ahí algo de viajes reservados? Rolling Eyes

Fulgor y dirty kisses. Exclamation
A un compañero de curro le pasó, alegó, aportando billetes, reservas de hotel y demás, y se libró. Tiene además toda la lógica, si está planificado con mucha antelación, no tienes porqué comerte esos gastos y no creo que el gobierno los abone.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Josue88 26.04.16 18:46

http://algomasquerockandroll.blogspot.com.es/2016/04/esclareciendo-leyendas-el-falso-deep.html

Muy curiosa esta entrada.
Josue88
Josue88

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 26.04.16 19:20

Zascandil escribió:http://generales2015.interior.es/es/miembros-de-mesa/sustitucion-recurso-designacion/

Estoy ahora mismo en la biblioteca y no puedo liarme ni tampoco quiero ahogar ninguna fiesta pero...me puede alguien decir dónde viene ahí algo de viajes reservados? Rolling Eyes

Fulgor y dirty kisses. Exclamation


Pues si no era una página güé entonces vendría en la carta.

Había algunos casos curiosos para librarse. Los monjes y monjas de clausura, por ejemplo. Automáticamente, se libran. Ahí tenéis una posibilidad por explotar. Laughing Laughing

Además le pregunté a un acompañante habitual de barra de bar en el barrio, policía municipal, porque tenía algunas dudas. De como librarse uno, que no había manera, y la hora de presentarse en el colegio electoral. La carta decía que tenías que estar pero no la hora. Coño costará añadir la hora.

Zas, viaje reservado no, pagado. Total, saben que uno/a u otro/a, alguien le va a tocar la china. Para eso mandan 5/6 suplentes. No recuerdo cuantos éramos pero unos cuantos, más que los que se quedaron en la mesa.
Monra
Monra

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 20:27

Um, llevo un día agitado.
Cabreao por la pantomima de los políticos.
Preocupao con la mierda que nos ocupa.
He ido a buscar lo que recibí cuando me tocó en la mesa, pero no encuentro nada.
Esto es lo que saco de la web oficial:
http://www.infoelectoral.interior.es/web/guest/las-mesas-electorales/-/asset_publisher/W69Efg98Rsql/content/preguntas_mesa_comunicar_no_miembro_mesa?_101_INSTANCE_W69Efg98Rsql_redirect=%2Fweb%2Fguest%2Flas-mesas-electorales&_101_crumb=%C2%BFA+qui%C3%A9n+debo+comunicar+que+no+voy+a+poder+ser+miembro+de+Mesa+electoral%3F
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 20:30

Monra, necesitamos ese documento, esa web, lo que sea, ¡quillooooooooo!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 26.04.16 23:06

gavitana escribió:Monra, necesitamos ese documento, esa web, lo que sea, ¡quillooooooooo!



Me río y sufro al tiempo.

Monraaaaaaaaaaa!!!!! Queremos, necesitamos ese puto documento.

Lo quiero en mi mesa mañana a las nueve. Laughing Laughing Mad Mad
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 23:25

modes garcia escribió:hay que votar por correo, para que no te caiga mesa, porque te jodennnnnnnnnn el concierto de rainbowwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
Esto he estado mirando yo, pero no lo veo claro, cómo puedo argumentar.
Buenas noches, la mare que los echó por coño a tos ellos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 26.04.16 23:34

El 9 de Octubre Linquito vuelve a Madrid.
El 7 a Calella, el 8 a Pamplona y el 11 a Santiago.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 27.04.16 0:13

gavitana escribió:El 9 de Octubre Linquito vuelve a Madrid.
El 7 a Calella, el 8 a Pamplona y el 11 a Santiago.

Yeah!!!y el 12 festivo!!! Linquito y Bonnet pisan Galicia...miedo me da...jajaja
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por ruso 27.04.16 1:00

Monra escribió:
ruso escribió:En la reproducción automática de youtube en el curro me ha saltado un grupo que no me sonaba absolutamente de nada y que suena muy bien:



Prog clásico


¿Y qué te han parecido? ¿Referencias?

Les he visto nombrados en las revistas muchos años pero nunca me ha dado por escucharlos.  ¿Canterbury? A no, que veo que son americanos.
He escuchado ese y el anterior (los dos primeros) y me han gustado bastante. Progresivo clásico, de corte sinfónico. Mayormente instrumental, aunque algo de voz hay.

No recuerdo qué tenía antes en el youtube del curro, y me ha saltado a esto mientras iba trabajando. Y eso que te das cuenta que estás escuchando algo que te gusta y no conoces, y entonces me he fijado. Ni siquiera había escuchado nunca su nombre, y muy bien.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 7:29

Buenos días.
Vaya una puta noche. Entre el calor que ha venido de golpe y yo todavía con mantas gordas, vaya calor que he pasao. Hoy se cambian.
Y obsesionao con Birmingham. Espero ese documento de Monra, pa poder tener una tregua in My mind hasta que dentro de un mes se haga el sorteo de los cojones.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 7:31

teramano escribió:
gavitana escribió:El 9 de Octubre Linquito vuelve a Madrid.
El 7 a Calella, el 8 a Pamplona y el 11 a Santiago.

Yeah!!!y el 12 festivo!!! Linquito y Bonnet pisan Galicia...miedo me da...jajaja
Yo esta vez no debería ir. Y digo debería porque tengo el fin de semana del 7 al 9 viaje...a Birmingham. Pa ver a Jarre con la family. Como pa que haya que repetir elecciones después de las de Junio... Mad
Ahora más que nunca, voy a tener que vender la parcelita de Birmingham. O alquilarla.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 7:35

En otro orden de things, el fin de semana estuve revisando mi caja mágica de entradas, y echo en falta 2. La de Prince en Cádiz del 93 y la Deep Purple en Granada del 96.
Mira tú, Purple Rain y Deep Purple, que cosas.
Pero sí tengo la camiseta de Purple de la gira, con el símbolo del Purpendicular delante y los caretos detrás. Brutal. Si no me la pongo es porque ya es papel de fumar y además, como no me la ponga en la oreja...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 27.04.16 8:39

Good miércoles.

Rainbow - Página 10 Xgsdqv6xua1m7a1ru7008_s

"Cantaremos a las grandes multitudes que el trabajo agita, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las mareas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas; cantaremos al febril fervor nocturno de los arsenales y de los astilleros incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas devoradoras de serpientes que humean, en las fábricas colgadas en las nubes por los hilos de sus humaredas; en los puentes parecidos a gimnastas gigantes que salvan los ríos brillando al sol como cuchillos centelleantes; en los barcos de vapor."
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 27.04.16 8:40

karlos gasteiz escribió:
Monra escribió:Un billete de avión, barco, tren, vacaciones,... comprado con fecha anterior a la convocatoria de elecciones exime de tener que presentarse en la mesa.

Te envían una carta diciendo que te ha tocado, me tocó en diciembre, y tienes un plazo para presentar un recurso con los motivos por los que no puedes presentarte el día de autos. Una de las opciones que te dan, las ponen en una página del gobierno, es tener un viaje planificado con anterioridad.

Si es con posterioridad, el viaje, sólo vale una excusa ineludible. Se muere un familiar directo, ha tenido un accidente serio, hospitalización, etc, etc...

Sacarse de la manga un viaje un mes antes, aproximadamente es el tiempo con que te avisan, a tomar el sol a Canarias (por ejemplo), se lo huelen y te dicen que como no te presentes, atente a las consecuencias.  

Si tenéis los billetes comprados, ya tenéis excusa para libraros. Very Happy

Por ejemplo, el quiosquero alegó que es el día que más vende, cierto, y no podía cerrar y no había nadie para sustituirle. Mentira gorda. Cuando se va unos días por ahí, deja a un familiar. Pero bueno, para el gobierno es un autónomo que trabaja y se lo permiten.

gran información monra

Cojonuda. Rolling Eyes
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 27.04.16 8:41

Monra escribió:
Zascandil escribió:http://generales2015.interior.es/es/miembros-de-mesa/sustitucion-recurso-designacion/

Estoy ahora mismo en la biblioteca y no puedo liarme ni tampoco quiero ahogar ninguna fiesta pero...me puede alguien decir dónde viene ahí algo de viajes reservados? Rolling Eyes

Fulgor y dirty kisses. Exclamation


Pues si no era una página güé entonces vendría en la carta.

Había algunos casos curiosos para librarse. Los monjes y monjas de clausura, por ejemplo. Automáticamente, se libran. Ahí tenéis una posibilidad por explotar. Laughing Laughing

Además le pregunté a un acompañante habitual de barra de bar en el barrio, policía municipal, porque tenía algunas dudas. De como librarse uno, que no había manera, y la hora de presentarse en el colegio electoral. La carta decía que tenías que estar pero no la hora. Coño costará añadir la hora.

Zas, viaje reservado no, pagado. Total, saben que uno/a u otro/a, alguien le va a tocar la china. Para eso mandan 5/6 suplentes. No recuerdo cuantos éramos pero unos cuantos, más que los que se quedaron en la mesa.

Pero, lovely Monra, reservado o pagado o masturbado, ahí no se dice nada.

We want el documentooooooooooooooo
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 27.04.16 8:42

gavitana escribió:
teramano escribió:
gavitana escribió:El 9 de Octubre Linquito vuelve a Madrid.
El 7 a Calella, el 8 a Pamplona y el 11 a Santiago.

Yeah!!!y el 12 festivo!!! Linquito y Bonnet pisan Galicia...miedo me da...jajaja
Yo esta vez no debería ir. Y digo debería porque tengo el fin de semana del 7 al 9 viaje...a Birmingham. Pa ver a Jarre con la family. Como pa que haya que repetir elecciones después de las de Junio... Mad
Ahora más que nunca, voy a tener que vender la parcelita de Birmingham. O alquilarla.

¡Actúan tres cantantes de Rainbow en España en lo que resta de año!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil 27.04.16 8:45

gavitana escribió:Buenos días.
Vaya una puta noche. Entre el calor que ha venido de golpe y yo todavía con mantas gordas, vaya calor que he pasao. Hoy se cambian.
Y obsesionao con Birmingham. Espero ese documento de Monra, pa poder tener una tregua in My mind hasta que dentro de un mes se haga el sorteo de los cojones.


Por todo esto y más.

Rainbow - Página 10 Cry_Me_A_River
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 8:45

Zascandil escribió:
Monra escribió:
Zascandil escribió:http://generales2015.interior.es/es/miembros-de-mesa/sustitucion-recurso-designacion/

Estoy ahora mismo en la biblioteca y no puedo liarme ni tampoco quiero ahogar ninguna fiesta pero...me puede alguien decir dónde viene ahí algo de viajes reservados? Rolling Eyes

Fulgor y dirty kisses. Exclamation


Pues si no era una página güé entonces vendría en la carta.

Había algunos casos curiosos para librarse. Los monjes y monjas de clausura, por ejemplo. Automáticamente, se libran. Ahí tenéis una posibilidad por explotar. Laughing Laughing

Además le pregunté a un acompañante habitual de barra de bar en el barrio, policía municipal, porque tenía algunas dudas. De como librarse uno, que no había manera, y la hora de presentarse en el colegio electoral. La carta decía que tenías que estar pero no la hora. Coño costará añadir la hora.

Zas, viaje reservado no, pagado. Total, saben que uno/a u otro/a, alguien le va a tocar la china. Para eso mandan 5/6 suplentes. No recuerdo cuantos éramos pero unos cuantos, más que los que se quedaron en la mesa.

Pero, lovely Monra, reservado o pagado o masturbado, ahí no se dice nada.

We want el documentooooooooooooooo
Laughing Laughing Laughing
Puto sinvivir que tenemosssssss
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 8:46

Zascandil escribió:
gavitana escribió:Buenos días.
Vaya una puta noche. Entre el calor que ha venido de golpe y yo todavía con mantas gordas, vaya calor que he pasao. Hoy se cambian.
Y obsesionao con Birmingham. Espero ese documento de Monra, pa poder tener una tregua in My mind hasta que dentro de un mes se haga el sorteo de los cojones.


Por todo esto y más.

Rainbow - Página 10 Cry_Me_A_River
Laughing Laughing Laughing
¡HIJOSPUTA!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 27.04.16 8:46

Hoy, pa Melilla. Again. A ve si vendo lo suficiente pa...pagar futuras multas Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 8:55

ruso escribió:En la reproducción automática de youtube en el curro me ha saltado un grupo que no me sonaba absolutamente de nada y que suena muy bien:



Prog clásico

Yo los tengo "anotados" para buscar referencias sonoras. Lo que he leído de ellos es que son una de las tres mejores bandas del prog USA 70's.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 8:55

Oh, y bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 8:58

Zascandil escribió:Y por más que veo, NO vale lo de tener un viaje adquirido previamente, aunque llegado el caso, se esgrimirá. Bueno, llegado el caso diré hasta que soy mutilado de guerra.

NO, no vale, es una carallada.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:00

Zascandil escribió:Mientras (espero), el gran acuerdo nos quite la soga del cuello, pongo una foto para relajarnos.

Ritchie con un promotor danés y la novia de éste...la mirada de Negrete invita a elucubraciones varias.  Twisted Evil

Rainbow - Página 10 X2yq2y5gdp9svjjkdj6jc_s

A mi la foto en b/n me parece de la época de Long Live RnR, por el pelo (real) de Negrete. Y la pava parece Diana de Gales. Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:03

modes garcia escribió:hay que votar por correo, para que no te caiga mesa, porque te jodennnnnnnnnn el concierto de rainbowwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

Modes, el votar por correo NO te exime de mesa. Te exime de presentarte (no puedes votar presencialmente).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:06

Yo fui presi de mesa hace años, y sé a ciencia cierta que la enajenación mental exime de formar parte. O sea, yo era el suplente del presi y el titular era el típico loco del barrio, que quedó excluido por ello (para mi "alegría" Bronca ).

Esas fueron unas generales, a los pocos meses hubo unas autonómicas y me tocó DE NUEVO de suplente del presi, tuve que ir a la constitución de la mesa y al estar los titulares marché ... aunque los apoderados de los partidos querían que me quedase Rolling Eyes ya que les gustó como lo había hecho en las generales.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:09

Voy copiando de la ley electoral, queridos míos:

El presidente y los vocales de cada mesa son designados por sorteo público entre la totalidad de las personas incluidas en la lista de electores de la mesa correspondiente, que sepan leer y escribir y sean menores de setenta años, si bien a partir de los sesenta y cinco años podrán manifestar su renuncia en el plazo de siete días. El presidente deberá tener el título de bachiller o el de formación profesional de segundo grado, o subsidiariamente el de graduado escolar o equivalente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:10

Ah bueno, espera, importante:

Debe recordarse que no pueden desempeñar el cargo de presidente y vocal de las mesas electorales las personas que se presenten como candidatas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:11

Pues ya sabéis, que os pongan como suplente de una lista del partido animalista o algo así.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 27.04.16 9:13

Si alguna de las personas tiene alguna causa justificada y documentada que le impida la aceptación del cargo, puede presentar alegaciones (excusas) ante la junta electoral de zona correspondiente a su municipio de residencia, en el plazo de siete días desde la notificación de la designación.

Además, las personas designadas podrán alegar otras causas, justificadas documentalmente, que la junta valorará antes de resolver las alegaciones. En todo caso, se considera causa justificada el concurrir la condición de inelegible.

---- OJO TAMBIÉN A ESE ÚLTIMO DATO: si por ejemplo te han condenado a una inhabilitación pública, pues tampoco puedes estar en mesa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.