...

+37
Rockin' Yakuza
wakam
jackinthebox
Rikileaks
MrsCrowley
atabal
Ladylog
Godofredo
Boohan
Rhonda
bitx
Gora Rock
nicaster
Dumbie
Blas
javi clemente
Itlotg
sonic buzzard
Evolardo
Musho
el barón
Eric Sachs
Nomeko7
Hoyos
rudicio
romuloyeah
Katxorro
red ryder
Sugar Bug
Trumbo
binladiya
Perseide
Sean
Koikila
Yomis
F
Slovako
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

... - Página 4 Empty Re: ...

Mensaje por Sutter Cane Dom Oct 11 2020, 11:46

atila escribió:
bitx escribió:Yo casi preferiría pagar por usar baños pero eso sí, que estubieran impolutos!!

0,5 cents o 1 euro, incluso pero eso de tener que trincarte un café con embudo para ir al baño...
Yo lo de entrar a un bar con la única intención de ir al baño, y pedir algo de beber, lo veo absurdo. 
Luego tendrás que entrar en otro bar
 ¡y hacer lo mismo! 
Creo que lo suyo es dejar 50 centimos si el baño está limpio y si está muy sucio 30 céntimos. Si es un sitio en el que el dueño invierte teniendo varios camareros, es un sitio cuidado, está en una zona cara en la que pagará un dineral por el alquiler del local, y el baño está limpio, 1 euro.
 

Evidentemente es un local que está pagando un propietario, aunque sea público.  Tengo una discusión acerca de esto en bucle con mi madre.  Yo digo que debería haber baños públicos y mi madre, en lo que yo digo que es un discurso obsoleto, dice que no puede ser porque se llenaría de yonquis y putas.  

No creo que sea tan complicado establecer urinarios públicos... pero claro, la sociedad ha quebrado... ahora dirían que no se puede hacer ese gasto de manutención.  (mientras millones y millones de euros siguen bailando en el espacio exterior)
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16461
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 4 Empty Re: ...

Mensaje por atila Dom Oct 11 2020, 12:36

Sutter Cane escribió:Ya se debatió en el topic... pero sigue sin solución... ¿por qué demonios no puedes mear gratis si no tienes casa?
 Eso es una batalla perdida.
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.