CULÉS

+64
krawling
Rayo
morley
celtasnake
Jurek
Albaider
modes garcia
Rizzy
Adso
efecto diablo
pepepótamo
viracocha
coolfurillo
Funkymen
bitx
m señor
salchi
Pendejo
Katxorro
ruso
R'as Kal Bhul
PLdG
Yomis
thunderpussy
Maniac is out
mugu
o'tuerto
alexstipe
kraneo
Balachina
Ray Lewis
elway
metalbert
lunitis
manel.
Enric67
Jabs
Trumbo
pinkpanther
sanfreebird72
perrolokos
F
Eloy
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Ecthelion
Clairvoyant
Beodo
topper
BeadyWho?
Rikileaks
Muesli Snipes
Yusefly
Moltisanti
Stoner
PANENKA
Invitado_Z
Godofredo
Vilches
Frusciante
Only
Johnny Guitar
Damià
68 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only Mar 19 Abr 2016 - 16:50

R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:La inocencia y la candidez de Arquitecto me emociona...

Madre mía, si lo mejor que os podía pasar es que Neymar fuera el sustituto de Ronaldo en el madrid.

Lo mejor que nos puede pasar es que ronaldo siga en el madrid muchos años.

A los títulos que han ganado me remito.

Tío, ¿realmente crees que el Madrid ha dejado de ganar títulos por tener en sus filas a CR? Qué poca confianza en tu propio equipo.

SI no hubiera existido Messi el Madrid de CR habría arrasado por doquier. Y eso es lo que le jode.


No, no confundas. Lo que creo es que sin CR el madrid podría jugar mucho mejor y ser bastante más temible. Es un tipo que te acapara el 90% del ataque.

Jugar mejor es muy probable. Ser más temible, no se qué decirte. Hace 10 años pensar en que un tipo pudiera enchufar esa cantidad de goles por temporada era directamente ciencia ficción.


Ahora es cuando nos ponemos a hablar de la importancia de todos esos goles? Porque en esa colección hay paja para aburrir Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 16:51

ElArquitecto escribió: este Barça en forma seguiría siendo un equipo aspirante a la Champions sin él.

pero ya no sería el mejor equipo del mundo, ni una máquina imbatible para Pep, por ejemplo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 19 Abr 2016 - 16:52

Only escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:La inocencia y la candidez de Arquitecto me emociona...

Madre mía, si lo mejor que os podía pasar es que Neymar fuera el sustituto de Ronaldo en el madrid.

Lo mejor que nos puede pasar es que ronaldo siga en el madrid muchos años.

A los títulos que han ganado me remito.

Tío, ¿realmente crees que el Madrid ha dejado de ganar títulos por tener en sus filas a CR? Qué poca confianza en tu propio equipo.

SI no hubiera existido Messi el Madrid de CR habría arrasado por doquier. Y eso es lo que le jode.


No, no confundas. Lo que creo es que sin CR el madrid podría jugar mucho mejor y ser bastante más temible. Es un tipo que te acapara el 90% del ataque.

Jugar mejor es muy probable. Ser más temible, no se qué decirte. Hace 10 años pensar en que un tipo pudiera enchufar esa cantidad de goles por temporada era directamente ciencia ficción.


Ahora es cuando nos ponemos a hablar de la importancia de todos esos goles? Porque en esa colección hay paja para aburrir Laughing

Hay paja, pero también hay chicha.

Creo que lo de que "nunca marca en los partidos importantes" hace ya tiempo que dejó de sonar.

El problema del Madrid estos años es que ha ido a rebufo del Barça y tratando de seguirle la estela a corto plazo en lugar de planificar. Y así nos va.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66938
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 19 Abr 2016 - 16:53

R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:La inocencia y la candidez de Arquitecto me emociona...

Madre mía, si lo mejor que os podía pasar es que Neymar fuera el sustituto de Ronaldo en el madrid.

Lo mejor que nos puede pasar es que ronaldo siga en el madrid muchos años.

A los títulos que han ganado me remito.

Tío, ¿realmente crees que el Madrid ha dejado de ganar títulos por tener en sus filas a CR? Qué poca confianza en tu propio equipo.

SI no hubiera existido Messi el Madrid de CR habría arrasado por doquier. Y eso es lo que le jode.


No, no confundas. Lo que creo es que sin CR el madrid podría jugar mucho mejor y ser bastante más temible. Es un tipo que te acapara el 90% del ataque.

Jugar mejor es muy probable. Ser más temible, no se qué decirte. Hace 10 años pensar en que un tipo pudiera enchufar esa cantidad de goles por temporada era directamente ciencia ficción.


Ahora es cuando nos ponemos a hablar de la importancia de todos esos goles? Porque en esa colección hay paja para aburrir Laughing

Hay paja, pero también hay chicha.

Creo que lo de que "nunca marca en los partidos importantes" hace ya tiempo que dejó de sonar.

El problema del Madrid estos años es que ha ido a rebufo del Barça y tratando de seguirle la estela a corto plazo en lugar de planificar. Y así nos va.

COmo el Barça de los 80, vamos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66938
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only Mar 19 Abr 2016 - 16:54

Vale, la peseta para vosotros. Me retiro de la puja Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 16:54

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió: este Barça en forma seguiría siendo un equipo aspirante a la Champions sin él.

pero ya no sería el mejor equipo del mundo, ni una máquina imbatible para Pep, por ejemplo.

Eso de que no sería el mejor equipo del mundo...Fue el mejor equipo del mundo con Messi lesionado. La mejor plantilla no la ha tenido ni con Messi en ella. Supongo que dependerá de si nos lo planteamos como que Messi no hubiese existido o como si hubiese jugado en otro equipo. Si hubiese fichado por la Juve de Capello, tal vez hubiese acabado de suplente del Firenze. Todo ciencia ficción.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 16:56

o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 16:57

ElArquitecto escribió: La mejor plantilla no la ha tenido ni con Messi en ella.

Claro, porque la mejor plantilla es la del bayern de pep. Esos que según tú eran una banda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 19 Abr 2016 - 16:58

ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió: este Barça en forma seguiría siendo un equipo aspirante a la Champions sin él.

pero ya no sería el mejor equipo del mundo, ni una máquina imbatible para Pep, por ejemplo.

Eso de que no sería el mejor equipo del mundo...Fue el mejor equipo del mundo con Messi lesionado. La mejor plantilla no la ha tenido ni con Messi en ella. Supongo que dependerá de si nos lo planteamos como que Messi no hubiese existido o como si hubiese jugado en otro equipo. Si hubiese fichado por la Juve de Capello, tal vez hubiese acabado de suplente del Firenze. Todo ciencia ficción.

Es verdad, coño, si Messi es un matao. Ni un puto Mundial.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66938
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only Mar 19 Abr 2016 - 16:58

Trumbo escribió:o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing

Pero que cojones dices??

Madre mía que forma de inventar Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only Mar 19 Abr 2016 - 17:00

Se os va la olla cosa fina.

Nadie dice que Messi sea un matado, habria que ser muy BURRO para decir algo asi. Pero también hay vida sin Messi.

Nadie dice que sin Neymar no hay vida, pero para mi sería un error dejarlo salir ahora mismo.

Dejad de tergiversar.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:05

Entre mi colega y Trumbo han hecho un combo trilero con mis comentarios que no puedo menos que aplaudir. Desglosémoslo por capítulos:

1. MESSI
Sin Messi y con este equipo en forma, el barça sería candidato a champions > Messi es un matao

2. BAYERN
El Bayern tiene el tercer mejor once de Europa y la mejor plantilla junto con el Madrid > El Bayern es una banda.


Más, por favor, más (Y con el cinturón de cuero que el de polipiel me da alergia).
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:08

Desde luego, qué vergüenza los jugadores del Bayern. Con semejante jauría ni Pep puede hacer mucho.

https://www.foroazkenarock.com/t52465p150-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado

y no me hagas buscar más porque ese día dijiste varias veces que el Bayern era una banda, si ahora de la noche a la mañana han pasado a ser la mejor plantilla del mundo pues bueno, pues vale, pues me alegro Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:09

ElArquitecto escribió:la mejor plantilla junto con el Madrid

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

con un banquillo de Iscos, Nachos, Lucas y Condemor Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:10

Only escribió:también hay vida sin Messi.

sin duda, la de ganar una champions cada 8-10 años.

espero que todavía podáis disfrutarlo a tope 3-4 años más y ganar un par de champions más que es lo que un jugador así se merece, porque el desierto que viene después es como el Gobi+el Sahara
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:11

Trumbo escribió:Desde luego, qué vergüenza los jugadores del Bayern. Con semejante jauría ni Pep puede hacer mucho.

https://www.foroazkenarock.com/t52465p150-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado

y no me hagas buscar más porque ese día dijiste varias veces que el Bayern era una banda, si ahora de la noche a la mañana han pasado a ser la mejor plantilla del mundo pues bueno, pues vale, pues me alegro Laughing

Pero menudo sinvergüenza. Va y me saca un comentario a todas luces para trolleo puro y duro Laughing Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:11

Only escribió:
Trumbo escribió:o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing

Pero que cojones dices??

Madre mía que forma de inventar Laughing Laughing

hombre, era broma, creo que estaba claro Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Abr 2016 - 17:13

Trumbo escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing

Pero que cojones dices??

Madre mía que forma de inventar Laughing Laughing

hombre, era broma, creo que estaba claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Coña coña..... pero hace un rato alguien comentaba que con Neymar en el Madrid habrían dominado cosa bárbara
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:20

Trumbo escribió:Desde luego, qué vergüenza los jugadores del Bayern. Con semejante jauría ni Pep puede hacer mucho.

https://www.foroazkenarock.com/t52465p150-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado

y no me hagas buscar más porque ese día dijiste varias veces que el Bayern era una banda, si ahora de la noche a la mañana han pasado a ser la mejor plantilla del mundo pues bueno, pues vale, pues me alegro Laughing

De hecho, ya que sacas este link, aprovecharé para volverlo en tu contra.

En él, no se habla del Bayern actual, sino del Bayern del primer año de Guardiola y yo lo que comento cuando tu afirmas que tenía mejor plantilla que el Madrid es:

Mejor plantilla y una leche. El Bayern tenía a los mejores jugadores de Alemania, no del mundo, y luego a una colección de estrellas internacionales que no eran lo bastante buenas para jugar en Barça y Madrid. que no es lo mismo ni se acerca a decir que el Bayern es una banda.

Pero bueno, que los asíduos a los topics de fútbol recordarán sobradamente lo que se comentó sobre la plantilla del Bayern porque fue hace tan sólo unos días. No merece la pena ni buscarlo.



Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:21

Rikileaks escribió:
Trumbo escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing

Pero que cojones dices??

Madre mía que forma de inventar Laughing Laughing

hombre, era broma, creo que estaba claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Coña coña..... pero hace un rato alguien comentaba que con Neymar en el Madrid habrían dominado cosa bárbara

Sí, fui yo, y cuando lo comenté hace dos meses recibí los vítores de la hinchada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Only Mar 19 Abr 2016 - 17:22

Trumbo escribió:
Only escribió:
Trumbo escribió:o sea, que Neymar es la hostia en verso y messi prescindible.

bueno, pues vaya.

me vuelvo a Myr Laughing

Pero que cojones dices??

Madre mía que forma de inventar Laughing Laughing

hombre, era broma, creo que estaba claro Laughing Laughing Laughing Laughing

Me desconciertas trumberas Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:32

ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:Desde luego, qué vergüenza los jugadores del Bayern. Con semejante jauría ni Pep puede hacer mucho.

https://www.foroazkenarock.com/t52465p150-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado

y no me hagas buscar más porque ese día dijiste varias veces que el Bayern era una banda, si ahora de la noche a la mañana han pasado a ser la mejor plantilla del mundo pues bueno, pues vale, pues me alegro Laughing

De hecho, ya que sacas este link, aprovecharé para volverlo en tu contra.

En él, no se habla del Bayern actual, sino del Bayern del primer año de Guardiola y yo lo que comento cuando tu afirmas que tenía mejor plantilla que el Madrid es:

Mejor plantilla y una leche. El Bayern tenía a los mejores jugadores de Alemania, no del mundo, y luego a una colección de estrellas internacionales que no eran lo bastante buenas para jugar en Barça y Madrid.  que no es lo mismo ni se acerca a decir que el Bayern es una banda.

Pero bueno, que los asíduos a los topics de fútbol recordarán sobradamente lo que se comentó sobre la plantilla del Bayern porque fue hace tan sólo unos días. No merece la pena ni buscarlo.




jajajajajajaja,, en mi contra dice Laughing Laughing Laughing Laughing

me parece hasta grotesco que niegues lo que dijiste del bayern aquel día, pero vamos, ya que insistes te pongo más cosas:

Yo doy la cara. No como la Strudelband con la que tiene que lidiar el bueno de Pep. ¿Habeis visto el segundo gol?. Les operaba a todos de fimosis con la quijada de un burro.

acto seguido , Jon dice:

El Bayern son una banda, primera noticia.

a lo que perrolokos responde: No , pero las del Barça , Madrid y Psg son mas completas

y a lo que tú apostillas: Déjalo perro. Aquí es omposible debatir con motivos. Hay mucho odio hacia Pep.

y de propina elway dice: Si los motivos son que tiene un mal equipo, estáis jodidos.

a lo que tú contestas: Malo no, peor.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

https://www.foroazkenarock.com/t52465p200-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado


Por favor ,no me hagas buscar más, hombre, que ya te has retratado bastante con ésto Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:34

Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Trumbo escribió:Desde luego, qué vergüenza los jugadores del Bayern. Con semejante jauría ni Pep puede hacer mucho.

https://www.foroazkenarock.com/t52465p150-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado

y no me hagas buscar más porque ese día dijiste varias veces que el Bayern era una banda, si ahora de la noche a la mañana han pasado a ser la mejor plantilla del mundo pues bueno, pues vale, pues me alegro Laughing

De hecho, ya que sacas este link, aprovecharé para volverlo en tu contra.

En él, no se habla del Bayern actual, sino del Bayern del primer año de Guardiola y yo lo que comento cuando tu afirmas que tenía mejor plantilla que el Madrid es:

Mejor plantilla y una leche. El Bayern tenía a los mejores jugadores de Alemania, no del mundo, y luego a una colección de estrellas internacionales que no eran lo bastante buenas para jugar en Barça y Madrid.  que no es lo mismo ni se acerca a decir que el Bayern es una banda.

Pero bueno, que los asíduos a los topics de fútbol recordarán sobradamente lo que se comentó sobre la plantilla del Bayern porque fue hace tan sólo unos días. No merece la pena ni buscarlo.




jajajajajajaja,, en mi contra dice Laughing Laughing Laughing Laughing

me parece hasta grotesco que niegues lo que dijiste del bayern aquel día, pero vamos, ya que insistes te pongo más cosas:

Yo doy la cara. No como la Strudelband con la que tiene que lidiar el bueno de Pep. ¿Habeis visto el segundo gol?. Les operaba a todos de fimosis con la quijada de un burro.

acto seguido , Jon dice:

El Bayern son una banda, primera noticia.

a lo que perrolokos responde: No , pero las del Barça , Madrid y Psg son mas completas

y a lo que tú apostillas: Déjalo perro. Aquí es omposible debatir con motivos. Hay mucho odio hacia Pep.

y de propina elway dice: Si los motivos son que tiene un mal equipo, estáis jodidos.

a lo que tú contestas: Malo no, peor.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

https://www.foroazkenarock.com/t52465p200-pep-guardiola-es-una-mierda-de-entrenador-y-no-me-habia-enterado


Por favor ,no me hagas buscar más, hombre, que ya te has retratado bastante con ésto Laughing Laughing Laughing

Y sigues copiando los comentarios expresa y deliberadamente trolls (que se ve a todas luces que lo son), obviando los serios como el que te he transcrito arriba.

Veo maniobras a la desesperada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes Mar 19 Abr 2016 - 17:34

La minutoyresultadización de este topic avanza a pasos agigantados. Si los culers no van a MyR, MyR va al topic culer.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:38

Ah bueno, arquitecto, entonces si resulta que todo lo que dices en el topic de Pep es trolleo y coña pues nada, entonces ya entiendo mejor tu postura porque nada de lo que dices allí se sostiene Laughing

Me largo ya de aquí, que se enfada Blade Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:40

Trumbo escribió:Ah bueno, arquitecto, entonces si resulta que todo lo que dices en el topic de Pep es trolleo y coña pues nada, entonces ya entiendo mejor tu postura porque nada de lo que dices allí se sostiene Laughing

Me largo ya de aquí, que se enfada Blade Laughing

Todo no, sólo lo evidente (como lo que has copiado). Me pondría en la firma lo que pienso al respecto, pero todavía no se me ha pasado el shock del día que pasó lo que llevo puesto.

Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Beodo Mar 19 Abr 2016 - 17:42

La defensa del bayern es putapenica Very Happy
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Trumbo Mar 19 Abr 2016 - 17:43

Lo que pasó aquel día es que el bayern era una banda hasta el minuto 90, minuto a partir del cual pasaron a ser la mejor plantilla de Europa en algunos topics y en otros no (según convenga), y en los que no, es que era de cachondeo lo que decías Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Abr 2016 - 17:44

Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:45

Trumbo escribió:Lo que pasó aquel día es que el bayern era una banda hasta el minuto 90, minuto a partir del cual pasaron a ser la mejor plantilla de Europa en algunos topics y en otros no (según convenga), y en los que no, es que era de cachondeo lo que decías Laughing

No sé lo que piensan los demás de la plantilla del Bayern. Sé que tú dices que es la mejor del mundo y que yo pienso que es la segunda y el tercer mejor once, como dije claramente. viejuno
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 17:47

Rikileaks escribió:Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o

Y seguro que todavía juega. Todo un profesional, pero incapaz de relacionarse con nadie que no fuese el Balón.
Hubiera hecho buenas migas con Lobo Carrasco.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Beodo Mar 19 Abr 2016 - 17:51

ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o

Y seguro que todavía juega. Todo un profesional, pero incapaz de relacionarse con nadie que no fuese el Balón.
Hubiera hecho buenas migas con Lobo Carrasco.

Laughing Laughing Laughing con las chequeras también se relacionaba muy bien! Guardo un recuerdo agridulce de Rivo... El último año se lo pasó tocándose la huevada y volviendo lesionado de cada amistoso con Brasil...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 18:09

Beodo escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o

Y seguro que todavía juega. Todo un profesional, pero incapaz de relacionarse con nadie que no fuese el Balón.
Hubiera hecho buenas migas con Lobo Carrasco.

Laughing Laughing Laughing con las chequeras también se relacionaba muy bien! Guardo un recuerdo agridulce de Rivo... El último año se lo pasó tocándose la huevada y volviendo lesionado de cada amistoso con Brasil...

Sólo por el bofetón a Lendoiro valió la pena.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 18:35

Estoy leyendo un artículo sobre Messi, y cuánta razón tiene. De repente se leen comentarios de que Messi juega al trote. Como si los 20 metros en los que se puede mover con el juego del Barça diesen para más. Messi, ese jugador que en un equipo que juega en estático tiene que correr . Parece que la gente se olvida de quién tira la mayoría de los contraataques del equipo. Yo pensaba que el ADN Barça era "que corra la pelota, no el jugador".
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 18:43

Extracto del periódico de todos los equipos:

CULÉS - Página 7 15d2aag

Ay como ganemos la liga y el Madrid no gane nada...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Elephant Man Mar 19 Abr 2016 - 18:50

Quiero ganar el doblete mas que nunca. El PLACER sería enorme.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38975
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Jabs Mar 19 Abr 2016 - 19:00

Ramos: "¡Vuelve el cagómetro!"
El central se expresó de esta manera durante un rondo con sus compañeros.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15883
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por javi clemente Mar 19 Abr 2016 - 19:01

Jabs escribió:Ramos: "¡Vuelve el cagómetro!"
El central se expresó de esta manera durante un rondo con sus compañeros.
Siempre que sale el cagometro ganamos la liga.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 19:25

Habría que recopilar todos estos momentos y hacer un collage a final de temporada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por metalbert Mar 19 Abr 2016 - 19:27

ElArquitecto escribió:
Beodo escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o

Y seguro que todavía juega. Todo un profesional, pero incapaz de relacionarse con nadie que no fuese el Balón.
Hubiera hecho buenas migas con Lobo Carrasco.

Laughing Laughing Laughing con las chequeras también se relacionaba muy bien! Guardo un recuerdo agridulce de Rivo... El último año se lo pasó tocándose la huevada y volviendo lesionado de cada amistoso con Brasil...

Sólo por el bofetón a Lendoiro valió la pena.

gano el balon de oro. Al dia siguiente se puso en medio del vestuario y, cuando todos pensaban que haria un discurso de agradecimiento a los compaNeros, se giro a Van Gaal y le dijo "yo no vuelvo a jugar nunca mas en la banda"
metalbert
metalbert

Mensajes : 46773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant Mar 19 Abr 2016 - 19:28

Jabs escribió:Ramos: "¡Vuelve el cagómetro!"
El central se expresó de esta manera durante un rondo con sus compañeros.

Que no escupa muy alto...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Eloy Mar 19 Abr 2016 - 19:29

javi clemente escribió:
Jabs escribió:Ramos: "¡Vuelve el cagómetro!"
El central se expresó de esta manera durante un rondo con sus compañeros.
Siempre que sale el cagometro ganamos la liga.



Laughing Laughing Laughing


Ni más ni menos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84127
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 19:32

metalbert escribió:
ElArquitecto escribió:
Beodo escribió:
ElArquitecto escribió:
Rikileaks escribió:Hoy cumple 44 años Rivaldo

CULÉS - Página 7 Rivaldo-o

Y seguro que todavía juega. Todo un profesional, pero incapaz de relacionarse con nadie que no fuese el Balón.
Hubiera hecho buenas migas con Lobo Carrasco.

Laughing Laughing Laughing con las chequeras también se relacionaba muy bien! Guardo un recuerdo agridulce de Rivo... El último año se lo pasó tocándose la huevada y volviendo lesionado de cada amistoso con Brasil...

Sólo por el bofetón a Lendoiro valió la pena.

gano el balon de oro. Al dia siguiente se puso en medio del vestuario y, cuando todos pensaban que haria un discurso de agradecimiento a los compaNeros, se giro a Van Gaal y le dijo "yo no vuelvo a jugar nunca mas en la banda"

Entonces se ve que Van Gaal sólo le echa huevos con Valdés.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes Mar 19 Abr 2016 - 19:34

Es que viendo el calendario te das cuen de que los rivales que le quedan al Barça son todos de mitad de tabla para abajo. Y el mejor de ellos, el Depor, ha hecho una segunda vuelta, digámoslo suavemente, mejorable.
Luego Atlético tiene que jugar en San Mamés, que si fuéramos nosotros quienes tuviéramos que jugar allí, ya diríamos "Bye Liga". Y al Madrit le tocan Real Sociedad, Villarreal y Valencia, que son tres rivales contra los que el Barça ha sacado 1 punto de 9.

Viéndolo así, pues uno debería pensar que no es tan complicado. Y me jode, porque sé que como mañana saquen un buen resultado de Riazor, yo, como buen hombre blandengue, volveré a caer y confiar. Así de poco necesito yo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Clairvoyant Mar 19 Abr 2016 - 19:35

Es que está Liga solo la puede perder el Barça como está ocurriendo.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ecthelion Mar 19 Abr 2016 - 19:38

No hace demasiados años que la crisis del Real Madrid consistía en ser segundo. Hoy, en otro contexto y época, la del Barça llega cuando es primero. Bendita crisis de los grandes, por la que matarían los pequeños. En cualquier caso, cuando los resultados son malos, la crisis es universal. Tras trece años sin perder tres partidos consecutivos de Liga, un registro marciano que dice mucho de la hegemonía doméstica azulgrana, ahora la duda se ha instalado en el vestuario culé. El resultadismo, que consiste en viento a favor cuando se gana – 39 partidos sin perder, todo está bien, son los mejores y se viene el triplete-, y viento de cara cuando se pierde – desplome físico, ruina deportiva, bloqueo mental y se viene el nadaplete-, redefine perspectivas, opiniones y criterios.

En primer plano, el entrenador. En los días de opulencia, flores. En los días de miseria, puñaladas. Que si se le empieza a poner cara de Queiroz, que si le ha devorado el personaje, que si no tiene autocrítica, que interpreta mal los cambios y que deberían quitarle el carné de entrenador. Palabras que suenan de forma genial, pero que no dicen nada. De Luis Enrique Martínez, apenas una reflexión a bote pronto: él no cambia, han cambiado los resultados. Resultaba simpático o antipático cuando se ganaba y también cuando pierde. Su gestión, su gobierno del grupo y su filosofía siempre han sido las mismas. En la victoria y en la derrota, su método y sus declaraciones, con sus virtudes y sus defectos, no han variado. Sus títulos están ahí. Su trabajo, también. Y su desencuentro con gran parte de los periodistas, también. Sólo existe una constante vital para cualquier entrenador del Barça, se llame como se llame, gane lo que gane y pierda lo que pierda: su tarea es ingrata, porque cuando se gana todo es cuestión de los jugadores y cuando se pierde, las críticas arrecian contra el entrenador. Más viejo que el propio fútbol: en la victoria, almíbar; en la derrota, sal en la herida.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48066
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por ruso Mar 19 Abr 2016 - 19:50

Mañana el Barça gana, estoy convencido.

Es que esta racha no puede durar más, joder.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Beodo Mar 19 Abr 2016 - 19:58

Muesli Snipes escribió:Es que viendo el calendario te das cuen de que los rivales que le quedan al Barça son todos de mitad de tabla para abajo. Y el mejor de ellos, el Depor, ha hecho una segunda vuelta, digámoslo suavemente, mejorable.
Luego Atlético tiene que jugar en San Mamés, que si fuéramos nosotros quienes tuviéramos que jugar allí, ya diríamos "Bye Liga". Y al Madrit le tocan Real Sociedad, Villarreal y Valencia, que son tres rivales contra los que el Barça ha sacado 1 punto de 9.

Viéndolo así, pues uno debería pensar que no es tan complicado. Y me jode, porque sé que como mañana saquen un buen resultado de Riazor, yo, como buen hombre blandengue, volveré a caer y confiar. Así de poco necesito yo.

Ojito a los equipos que se están jugando la vida. prefiero un Valencia de vacaciones que un Betis luchando por la salvación y ya vimos lo que pasó con el Valencia...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35332
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Muesli Snipes Mar 19 Abr 2016 - 20:02

Sobre el tema de la noticia de LV sobre Neymar, me da mala espina, sobretodo porque esta gente no da puntada sin hilo. Igual que Floper con Marca, Nobita saca mierda sobre el brasileño al Grupo Godó.
O es un globo sonda, buscando reacciones, o es una campaña dirigida ya.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

CULÉS - Página 7 Empty Re: CULÉS

Mensaje por Ray Lewis Mar 19 Abr 2016 - 20:03

Viendo el calendario creo que el barça debe ganar la liga, aunque también daba por segura la victoria ante el valencia.

No obstante; cagometros, canguelos, entorno y tal, nos ha venido de maravilla en los últimos años.

Si ganamos la liga no respondo de mis actos. Aviso.


Última edición por Ray Lewis el Mar 19 Abr 2016 - 20:04, editado 1 vez
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.