Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+95
thejesu
BeadyWho?
Nashville
scabbed wings
Clairvoyant
Slovako
jackinthebox
mikel erecto
Ed Wood
william haven
Yusefly
iamnotaguitar
JE_DD
cablehogue
Floyd
Gandolfini
Gorie
RockRotten
TheRover
Rockin' Yakuza
ion
Caffeine
El facha catalán
Ripple.
Godofredo
Evolardo
PUMP
candymanray
colorista
Fantomas
danitoledo
icarus
Sugerio
Nigromante
vernset
Kyuss
efecto diablo
romuloyeah
Itlotg
The Rooster
Pearcy
Space Captain
Katxorro
henchman
Rockenberg
perrolokos
borope
mardigross
Eric Sachs
Axlferrari
atila
Harvey Dent
Rizzy
DarthMercury
Pier
gavitana
Drakixx
Civil War
Kei
Boohan
VELVETGUNNER
Vampa
Adso
El Puto Fary
Moltisanti
m señor
Elephant Man
Edko Fuzz
edgar_rocker
bigsubi
radiorag
Rocket
elway
atabal
Sugar Bug
SeñorLobo
DumDumBoy
caponeslashdot
Invitado_Z
Javi Diesel
Inútil
John Custer
celtasnake
Ayers
Chris Peterson
Lazaretto
Muesli Snipes
kraneo
Lorenzombie
káiser
Goletti
Miss Brownstone
hellpatrol
Frusciante
miguelcordoba
99 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Lun 11 Abr - 21:51

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:no ponerle un 10 a axl es de hater...

Yo he flipado y hasta me he cabreado un poco, y mira que no me gusta cabrearme con ciertos camaradas.

Molti, yo quiero ver a Axl en forma física, moviéndose fuera del "trono" y full of rasp.

Creo que un notable para el pelirrojo está muy bien! Se le ve feliz, apasionado y todo parece que TIENE SENTIDO ahora.

Slash y Duff están a 10. Eso es así. El cabrón del chisteras me ha emocionado! Es una barbaridad.

Y lo de Chapi, pues es cuestión de gustos. Yo coincido con Harvey, tan solo es eso.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Miss Brownstone Lun 11 Abr - 21:52

Axl es un 11. Punto.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por icarus Lun 11 Abr - 21:54

Moltisanti escribió:
icarus escribió:
Sugerio escribió:
Drakixx escribió:Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 12963723_1161924103841212_3078372327035967527_n

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 NNrkgR4Z7RHDW



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Coño tronco, justo hoy he estado hablando con un querido amigo común... cheers cheers cheers

Y le he cantado un poquito de Coma... susurrado nada más.


le mantuve puntualmente informado de las hazañas de nuestros héroes

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por m señor Lun 11 Abr - 21:56

Ayers escribió:Ferrer en you could be mine está perfecto, si hace esa bien está capacitado para tocarlo todo a la perfección



Twisted Evil

m
m señor
m señor

Mensajes : 45184
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Drakixx Lun 11 Abr - 22:03

Si a Axl no le pongo un 10 es porque no soy conformista, creo que con más rodaje y si sigue con la actitud y ganas de estos conciertos puede llegar a más.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Clairvoyant Lun 11 Abr - 22:04

Pues que quereis que os diga, si hay que sacrificar minimamente el sonido para que no haya malos rollos y dure no se donde está la duda y con Sorum por lo que decís sería cuestión de tiempo.

No había dicho nada antes porque es la canción de Izzy pero mataría porque tocaran Think About You, que la tengan ensayada me pone.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Adso Lun 11 Abr - 22:13

ion escribió:

Les voy a poner notas y todo:

Axl: 7 (Hay Mickey pero se lo está currando y se le ve feliz).

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 NNrkgR4Z7RHDW
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Lun 11 Abr - 22:17

Clairvoyant escribió:Pues que quereis que os diga, si hay que sacrificar minimamente el sonido para que no haya malos rollos y dure no se donde está la duda y con Sorum por lo que decís sería cuestión de tiempo.

No había dicho nada antes porque es la canción de Izzy pero mataría porque tocaran Think About You, que la tengan ensayada me pone.


Yo también pienso lo mismo. Que conste.

Hoy he visto el vídeo de Chinese del día 9 y es brutal ver a Slash venirse arriba con el tema! Quién nos lo hubiese dicho!

Da gusto ver tanto buen rollo, ni en los tiempos de los Illusions se veía esta complicidad. Una pena que sea 23 años después, pero lo vamos a disfrutar como cerdos, y WAR el primero. Da gusto verle así.



ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Lun 11 Abr - 22:22

Adso escribió:
ion escribió:

Les voy a poner notas y todo:

Axl: 7 (Hay Mickey pero se lo está currando y se le ve feliz).

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 NNrkgR4Z7RHDW


Voy e tener que justificar mi nota al pelirrojo o que? jaja

ponerse en forma, mejorar el mickey en 3 o 4 temas (paradise, sweet child, estranged ...) y curarse la pata. Con eso tenemos al Axl de 11.

De actitud, ya digo, lo veo brutal. Pero una vez soltadas las lágrimas y todo lo que ha sido contemplar esta brutalidad, yo quiero aun más!
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Lun 11 Abr - 22:24

Pues yo borraba esos temas ya. O los reescriben enteros, o que los quiten para poner canciones buenas.

Fuck bicicleta.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Goletti Lun 11 Abr - 22:28

icarus escribió:
jackinthebox escribió:
Moltisanti escribió:Una cosilla importante.

Resulta que ha habido unanimidad en las crónicas. LA Times, New York Times, Billboard, Rolling Stone, Ultimate Classic Rock.

Ya sé que la gente nos come la polla. Y los plumis todavía más.

Pero ESTO ES IMPORTANTE, y quienes hayáis sentido algo alguna vez por esta banda y por Axl en particular tenéis que valorarlo. Es muy importante que el viento sople favorable. Menos líos. Más marketing. Más entradas. Más gente feliz. Más dinero. Más de todo. Que la rueda gire y gire y coja velocidad. Más.

Más música.

Más Guns N' Roses.


Han callado tantas bocas, tantas, especialmente Axl, que no puedo más que sentirme feliz por ellos y soltarles un SUCK MY DICK a todo volumen a los agoreros que esperaban/deseaban su fracaso. Jodeos, han vuelto y se les ve más enérgicos que a un puto terminator. Sí, incluso estando tullido, Axl emana más rabia y cojones que el 95% de frontman actuales.

axl axl axl axl axl axl axl axl

A los dos

Arrow Arrow
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por elway Lun 11 Abr - 22:28

Mal Rizzy, mal.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Lorenzombie Lun 11 Abr - 22:30

elway escribió:
Sugar Bug escribió:
kraneo escribió:A mí me parece muy sintomático que mis colegas de facebook que hace unos días se descojonaban con la posible fusión Axl/DC y que se mofaban del estado de Rose ahora suben videos de Las Vegas diciendo "oye, pues no han estado nada mal". Y eso sí que me dice mucho. La prensa puede ser más o menos interesada en sus críticas, pero que estén callando bocas incluso a los fans más escépticos... bien, bien.


yo tengo que seguir aguantando la mierda de "la rata chillona" por parte de cuñadas fan de los smiths y cuñados fans de tocar los huevos.

Pues los mandas a la puta mierda.

Attitude jajaja
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7824
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por DarthMercury Lun 11 Abr - 22:31

Rizzy escribió:Pues yo borraba esos temas ya. O los reescriben enteros, o que los quiten para poner canciones buenas.

Fuck bicicleta.

Bonito golpe al avispero

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 U6dmAUL

Ya le enviaré una corona con gladiolos hi

_________________
Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:36

elway escribió:
Sugar Bug escribió:
kraneo escribió:A mí me parece muy sintomático que mis colegas de facebook que hace unos días se descojonaban con la posible fusión Axl/DC y que se mofaban del estado de Rose ahora suben videos de Las Vegas diciendo "oye, pues no han estado nada mal". Y eso sí que me dice mucho. La prensa puede ser más o menos interesada en sus críticas, pero que estén callando bocas incluso a los fans más escépticos... bien, bien.


yo tengo que seguir aguantando la mierda de "la rata chillona" por parte de cuñadas fan de los smiths y cuñados fans de tocar los huevos.

Pues los mandas a la puta mierda.

Exacto. Ni entras. Sueltas un "a tomar por culo" y te vas. A tomar por culo o donde sea.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr - 22:37

ion escribió:
Adso escribió:
ion escribió:

Les voy a poner notas y todo:

Axl: 7 (Hay Mickey pero se lo está currando y se le ve feliz).

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 NNrkgR4Z7RHDW


Voy e tener que justificar mi nota al pelirrojo o que? jaja

ponerse en forma, mejorar el mickey en 3 o 4 temas (paradise, sweet child, estranged ...) y curarse la pata. Con eso tenemos al Axl de 11.

De actitud, ya digo, lo veo brutal. Pero una vez soltadas las lágrimas y todo lo que ha sido contemplar esta brutalidad, yo quiero aun más!

Coindicido contigo. Necesitamos un poco más de Axl. Ni de coña me vale ya bajarme de la nube y un "no lo hacen nada mal"

Un poco más de un Axl que parece más confiado en utilizar el rasp y dominación mundial.

En ese punto arriba estamos. Porque lo otro está. La música está, arriba del todo. Reventado cabezas. Falta un poquito más para que Axl lo lleve al espacio.

Los escépticos y la prensa chupoptera fan de Jack White tienen que acabar sucando Dick tambien. Lo queremos todo, son Guns. Incontestable y sin fisuras.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Lun 11 Abr - 22:37

elway escribió:Mal Rizzy, mal.

No queréis reconocerlo, pero truños como CD, Beta, o el tostón supremo de TIL le están quitando sitio a Dead Horse, The Garden, Pretty Tied Up y un largo etcétera de canciones que prefeririamos escuchar.

Una vez visto que la chistera y el financiero no pueden arreglar el desaguisado, que las quiten.

Back Off Bicicleta.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:38

Drakixx escribió:Si a Axl no le pongo un 10 es porque no soy conformista, creo que con más rodaje y si sigue con la actitud y ganas de estos conciertos puede llegar a más.

Pues claro, pero eso siempre ha sido así desde que ya no tiene 30 años.

54 castañas. No lo olvidéis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por kraneo Lun 11 Abr - 22:43

Rizzy escribió:
elway escribió:Mal Rizzy, mal.

No queréis reconocerlo, pero truños como CD, Beta, o el tostón supremo de TIL le están quitando sitio a Dead Horse, The Garden, Pretty Tied Up y un largo etcétera de canciones que prefeririamos escuchar.

Una vez visto que la chistera y el financiero no pueden arreglar el desaguisado, que las quiten.

Back Off Bicicleta.

Exacto. Vale, ya han mostrado al mundo que Slash está dispuesto a tocar temas del Chinese. Pues ahora al cajón y a otra cosa. Breakdown, Bad Apples, Pretty Tied Up y Locomotive, por favor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:45

ion escribió:
Clairvoyant escribió:Pues que quereis que os diga, si hay que sacrificar minimamente el sonido para que no haya malos rollos y dure no se donde está la duda y con Sorum por lo que decís sería cuestión de tiempo.

No había dicho nada antes porque es la canción de Izzy pero mataría porque tocaran Think About You, que la tengan ensayada me pone.


Yo también pienso lo mismo. Que conste.

Hoy he visto el vídeo de Chinese del día 9 y es brutal ver a Slash venirse arriba con el tema! Quién nos lo hubiese dicho!

Da gusto ver tanto buen rollo, ni en los tiempos de los Illusions se veía esta complicidad. Una pena que sea 23 años después, pero lo vamos a disfrutar como cerdos, y WAR el primero. Da gusto verle así.


Chinese y Better sonaron mejor el 9 que el 8.
This I Love, en cambio, no. Ni Estranged.
Coma sí.
Civil War iwarl. facepalm
El resto, mejor el 9 en general, pero lo del 8 no se iguala en emoción.
Nivel altísimo.
Insisto, muy importante el tocar sin parones entre canciones, ese asunto con los GNR de 2006 o 2010 era un puto choteo, parecía que no se tomaban en serio el show. Hay que empalmar las canciones y dar el dinamismo al show que requiere un concierto de dos horas y media. Es de primero, y Axl toleraba una actitud complaciente con absurdas jams instrumentales que no venían a cuento, en la era Ashba. La era Ashba fue un horror, aunque recordamos grandes veladas en aquella era. Pero a nivel de profesionalidad, nada que ver con lo de ahora. Capone pégame si quieres pero esto es así.
Lo de estos dos días ha sido un ejemplo en muchos sentidos de profesionalidad, y yo ahora necesito profesionalidad para que la rueda gire. Si un día este sale con la goma de la olla menos cerrada y suelta un rant, sea, pero no al principio de la gira. Y nada de suspensiones porque has visto a Steph Seymour en una revista o porque los Bulls no han echado a Gar Forman. Los conciertos se dan. Vas aunque sea con un dedo pocho.
Como ha hecho.
Por eso he dicho que a Axl un 10.
Porque había un motivo para dar por culo y suspender o dar un show con cara de "vaya puta mierda estar en la trona de los cojones", y ha hecho todo lo contrario, quería saltar por los aires de la trona en el tercio inicial, se ha sentido a gusto con su propia polla en el segundo tercio y hasta se ha cambiado de ropa, para literalmente arrasar con todo en el tercio final y encima saliendo del escenario departiendo amigablemente con el "cáncer" con el que "no" ibas a volver a juntarte "en esta vida".
Un. Puto. 10.

Coño tíos, que sabemos de sobra quién es Axl Rose. No hace falta enumerar las chaladuras.

Y ha estado ahi como un puto campeón.

Hoy he leído la segunda crónica del LA Times y si tengo delante al plumi le coso a hostias.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Abr - 22:45

He conseguido el video de la audicion de DJ Ashba.
Minuto 4:20, por favor. Se me saltan las lagrimas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:45

elway escribió:Mal Rizzy, mal.

Lleva dos días de baneo.
Con lo que yo le quiero.
Pero de verdad que no es recibo esa actitud.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Drakixx Lun 11 Abr - 22:46

Moltisanti escribió:
Drakixx escribió:Si a Axl no le pongo un 10 es porque no soy conformista, creo que con más rodaje y si sigue con la actitud y ganas de estos conciertos puede llegar a más.

Pues claro, pero eso siempre ha sido así desde que ya no tiene 30 años.

54 castañas. No lo olvidéis.

Ya, no lo olvido, a ver qué tal con más rodaje pero está dando buen nivel. También es cierto que después de ver los lamentables últimos conciertos de los ngnr nuestra impresión sea mucho mejor.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:47

Rizzy escribió:
elway escribió:Mal Rizzy, mal.

No queréis reconocerlo, pero truños como CD, Beta, o el tostón supremo de TIL le están quitando sitio a Dead Horse, The Garden, Pretty Tied Up y un largo etcétera de canciones que prefeririamos escuchar.

Una vez visto que la chistera y el financiero no pueden arreglar el desaguisado, que las quiten.

Back Off Bicicleta.

Vamos a ver, los tres temas sonaron de vicio el segundo día, y This I Love emotiva de cojones el primer día.
Slash dice sí.
Duff levanta el puño.
A tomar por culo coño, Rizzy.
The Garden mi polla.


Última edición por Moltisanti el Lun 11 Abr - 22:50, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:48

kraneo escribió: Locomotive, por favor.

Eso, y entonces pasamos de la rata enculada de Coma al ornitorrinco despellejado en Locomotive.

No sois conscientes de lo que queréis.

¿Locomotive en directo, con 54 años?

Amos hombre, por favor.

Basta ya.

Os habéis venido tan arriba que parece que tenéis al dealer todo el día pegado al culo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:50

caponeslashdot escribió:He conseguido el video de la audicion de DJ Ashba.
Minuto 4:20, por favor. Se me saltan las lagrimas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahi tienes a Casado, las nuevas generaciones del PP and Roses.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 22:51

Creo que soy de los pocos, igual el único del topic, que lo lee todo (o casi todo, en función del ritmo frenético) y en realidad habré visto 4 temas completos en videos de YouTube. Welcome, Double Talkin' Jive, Better...pues igual han sido 3 completos.
He seguido las jugadas con vosotros, pero he pinchado pocos videos, ni siquiera los que he puesto yo los he terminado (November Rain, Coma).
¿Por qué?
Porque quiero que me vuelen la cabeza cuando los vea. ¿Seré capaz de aguantar un año? Pues le voy a echar cojones.
Seguiré sin instalarme el periscope.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Lun 11 Abr - 22:51

El tema es que esta es la gira donde te puedes comercialmente permitirte rescatar el material antiguo.

Si hubiera continuidad a estos mismos no le perdona riamos siempre tirar de legado.

El momento de rescatar material illusions es ahora. Todos los temas de Guns son clásicos.

Insisto. Todos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:51

gavitana escribió:Creo que soy de los pocos, igual el único del topic, que lo lee todo (o casi todo, en función del ritmo frenético) y en realidad habré visto 4 temas completos en videos de YouTube. Welcome, Double Talkin' Jive, Better...pues igual han sido 3 completos.
He seguido las jugadas con vosotros, pero he pinchado pocos videos, ni siquiera los que he puesto yo los he terminado (November Rain, Coma).
¿Por qué?
Porque quiero que me vuelen la cabeza cuando los vea. ¿Seré capaz de aguantar un año? Pues le voy a echar cojones.
Seguiré sin instalarme el periscope.

Eres grande. Tienes dos cojones y los estás usando. Sigue así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Itlotg Lun 11 Abr - 22:52

caponeslashdot escribió:He conseguido el video de la audicion de DJ Ashba.
Minuto 4:20, por favor. Se me saltan las lagrimas.

Puto Fortus, tiene sus días contados.

Me he quedado con la boca abierta.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 22:52

Es más, del segundo concierto me bajé de conocimiento en Nightrain, por algunos comentarios intuyo el encore, pero tampoco lo se 100%.
Es un ejercicio de pseudomasoquismo que no se si podré seguir llevando, veremos...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Abr - 22:53

A Axl se le ve razonablemente feliz. Pero si miramos estos ultimos años, cuando defendia sus canciones y las cosas salian bien, que lo hacian(a veces), por mucho que algunos lo quieran obviar, su cara de satisfaccion era tremenda.


Última edición por caponeslashdot el Lun 11 Abr - 22:55, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:55

Harvey Dent escribió:El tema es que esta es la gira donde te puedes comercialmente permitirte rescatar el material antiguo.

Si hubiera continuidad a estos mismos no le perdona riamos siempre tirar de legado.

El momento de rescatar material illusions es ahora. Todos los temas de Guns son clásicos.

Insisto. Todos

Edición tipo Bruce Springsteen, ojo.

Nada de mierdas a mitad de camino.

Un box set en condiciones, con material antiguo de calidad o nuevo interesante, caras B presentables, dvd de calidad de algún show mítico, esas mierdas. El Boss eso lo hace DE COJONES.

¿Mi impresión? Estos putos tarados pura basura blanca no tienen ese archivo cuidado como lo tiene Springsteen. Y es una pena. Eran un puto desastre incluso en su momento álgido. Mi apuesta es que no han conservado nada o que lo que han conservado no se puede emitir porque volvemos al punto inicial: estos putos tarados...

Todo lleno de coca, caballo, vodka pacá y pallá, tías en bolas... eso no se puede sacar.

El santo grial ese que dice Slash en su libro sobre la gira en mi opinión tiene que ser de cuatro rombos mínimo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Lun 11 Abr - 22:55

Yo he visto al chisteras aburrido como una ostra tocando esas canciones. Los solos que hace ni los ha ensayado, improvisa sobre la marcha. Y aún improvisando le da 100 millones de vueltas a lo que grabaron los mercenarios.

Pero esos riffs o se reescriben o a la cubeta de saldos del Best Buy.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:56

caponeslashdot escribió:A Axl se le ve razonablemente feliz. Pero si miramos estos ultimos años, cuando defendia sus canciones y las cosas salian bien, que lo hacian(a veces), por mucho que algunos lo quieran obviar, su cara de satisfaccion era tremenda.

En Vista Alegre sí.
En Rio pocos meses después no.
Las cosas como son.
Igual en el dividí de Las Vergas sí.
Pero ese dividí a mí no me mola demasiado, la verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 22:56

Itlotg escribió:
caponeslashdot escribió:He conseguido el video de la audicion de DJ Ashba.
Minuto 4:20, por favor. Se me saltan las lagrimas.

Puto Fortus, tiene sus días contados.

Me he quedado con la boca abierta.
Puto niño, ¿de verdad ha tocao así de rápido al final o ha sido un petardo en el culo?
Anyway, a los pies de su señora (madre).
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Pier Lun 11 Abr - 22:57

m señor escribió:
Ayers escribió:Ferrer en you could be mine está perfecto, si hace esa bien está capacitado para tocarlo todo a la perfección



Twisted Evil

m

El tema de Ferrer me está llegando hondo, porque percibo injusticia. Laughing

Tal es asi, que me he puesto en plan friki bateril a contar compases entre esta y la se la siguiente noche que entran todos al tiempo. A mi ya me hacia escamar que el petardazo entra bien con Ferrer, y al contar compases me lo ha confirmardo: Ferrer toca la entrada exactamente igual las dos noches. El bajo igual, y de hecho si os fijais es Slash quien tiene que alargar para entrar con los demás.

EL QUE SE CRUZA Y LA CAGA ES SLASH.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:58

Rizzy escribió:Yo he visto al chisteras aburrido como una ostra tocando esas canciones. Los solos que hace ni los ha ensayado, improvisa sobre la marcha. Y aún improvisando le da 100 millones de vueltas a lo que grabaron los mercenarios.

Pero esos riffs o se reescriben o a la cubeta de saldos del Best Buy.

Yo no sólo no he visto eso sino que no pienso seguir discutiendo sobre esto. Voy a aguantar la respiración hasta hincharme como un globo, rojo de furia, y luego me voy a hacer una paja. Y lo que salga por la rajita es el fin de esta discusión.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Kyuss Lun 11 Abr - 22:58

La segunda noche:
Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060472aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060494aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060523aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060530aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060542aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060701aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060734aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060735aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060768aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060846aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060849aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060906aoAxl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 P1060935ao
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Katxorro Lun 11 Abr - 22:59

Yo quitaría versiones , varias, pero el cd tiene que estar si o si, por temas y por legado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 22:59

Rizzy escribió:Yo he visto al chisteras aburrido como una ostra tocando esas canciones. Los solos que hace ni los ha ensayado, improvisa sobre la marcha. Y aún improvisando le da 100 millones de vueltas a lo que grabaron los mercenarios.

Pero esos riffs o se reescriben o a la cubeta de saldos del Best Buy.
No creo recordar haber visto a Slash muy expresivo en los 90, la verdad. Creo que siempre ha tenido el mismo rictus.
De hecho ahora lo veo sonreir en fotos, y ni eso recuerdo. Que lo haría, pero no lo recuerdo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 22:59

Pier escribió:
m señor escribió:
Ayers escribió:Ferrer en you could be mine está perfecto, si hace esa bien está capacitado para tocarlo todo a la perfección



Twisted Evil

m

El tema de Ferrer me está llegando hondo, porque percibo injusticia. Laughing

Tal es asi, que me he puesto en plan friki bateril a contar compases entre esta y la se la siguiente noche que entran todos al tiempo. A mi ya me hacia escamar que el petardazo entra bien con Ferrer, y al contar compases me lo ha confirmardo: Ferrer toca la entrada exactamente igual las dos noches. El bajo igual, y de hecho si os fijais es Slash quien tiene que alargar para entrar con los demás.

EL QUE SE CRUZA Y LA CAGA ES SLASH.

Ergo, no puede tener un 10.

Estoy con Pier.

Inyustisia con Frankie.

Basta ya de clichés, jodidas viejas quejicas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Lun 11 Abr - 23:00

Coma está ahí porque el chisteras lo quiere y a cambio tiene que ceder con la bicicleta.

Is Slash's baby, his monster que decía el cojo a la MTV en el 90.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Abr - 23:01

Esto que dice Pier es lo que iba a decir yo hoy.
Revisando algunos videos del DVD de las Vegas, ahi no se le vé ningun problema en los temas en los que segun algunos no sabe ni por donde le da el aire. Temas que lleva tocando años.
Que cambia? que hay dos nuevos, no?
Pues eso.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 23:02

Si he aceptado al Bumblefoot tocándome I'm so glad to be here o algo así, qué carajo me da si tocan versiones.
En serio, ¡os veo muy puntillosos!
De hecho me gustó cuando tocaron Baba O'riley en 2012, el mix de Elton John al piano, el Brick in the Wall, ¡amo esas mierdas varias!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Pier Lun 11 Abr - 23:03

Ojo que yo he comparado la versión de la primera noche con la de la segunda, es decir ambas con slash. Las pruebas son irrefutables.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por caponeslashdot Lun 11 Abr - 23:04

gavitana, yo me iba a Roma contigo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Lun 11 Abr - 23:04

Rizzy escribió:Coma está ahí porque el chisteras lo quiere y a cambio tiene que ceder con la bicicleta.

Is Slash's baby, his monster que decía el cojo a la MTV en el 90.
Coma está ahí pa que todos nos pongamos de rodillas y se la comamos a todos ellos.
Los temas del Chinese, pues me parece del carajo que lo hagan. ¿No están bajo el sello de GNR? ¿Supuestamente Slash, por lo que fuera, se fu de casa? ¿Has vuelto? Pues a la mesa a comer, y hoy hay lentejas.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Lun 11 Abr - 23:05

caponeslashdot escribió:gavitana, yo me iba a Roma contigo.

Tú deja de viajar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Lun 11 Abr - 23:05

caponeslashdot escribió:Esto que dice Pier es lo que iba a decir yo hoy.
Revisando algunos videos del DVD de las Vegas, ahi no se le vé ningun problema en los temas en los que segun algunos no sabe ni por donde le da el aire. Temas que lleva tocando años.
Que cambia? que hay dos nuevos, no?
Pues eso.

Yo recuerdo ciertos problemas del Chapi por coordinarse con los petardazos en Live and Let Die Veo que ahora está corregido.

Yo no tengo pegas con él, pero ese You Could Be Mine de ahí encima no lo veo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.