fisios de la sala a mí

+6
RockRotten
R_Coverdale
viracocha
F
Rockin' Yakuza
bitx
10 participantes

Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty fisios de la sala a mí

Mensaje por bitx Jue Abr 07 2016, 12:24

Me he jodido la muñeca,imagino que cargando peso de asas. Me duele , bueno, no es algo insoportable pero sí unas molestias que si van a más sí se convierten en dolorosas, van practicamente la zona de debajo de los nudillos al codo. Si llevo el brazo colgando hacia abajo también e notan más.
Me he dado cuenta de que sí comprimo la zona de 10 cm de debajo la muñeca se calma bastante.
¿Alguna recomendación? No, no cargar peso no es algo especialmnte viable..

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Abr 07 2016, 12:35

Cuidado no vayas a salir más agarrotada que cuando entraste.

Casi mejor de uno en uno Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por F Jue Abr 07 2016, 12:36

bitx escribió:Me he jodido la muñeca,imagino que cargando peso de asas. Me duele , bueno, no es algo insoportable pero sí unas molestias que si van a más sí se convierten en dolorosas, van practicamente la zona de debajo de los nudillos al codo. Si llevo el brazo colgando hacia abajo también e notan más.
Me he dado cuenta de que sí comprimo la zona de 10 cm de debajo la muñeca se calma bastante.
¿Alguna recomendación? No, no cargar peso no es algo especialmnte viable..

Eres tía?

Es para hacer un chiste de lo de la muñeca.

Bueno, lo hago igual:

Vete a una tienda de juguetes que te la arreglan fijo!

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por viracocha Jue Abr 07 2016, 12:42

Difícil aconsejarte desde aquí. Lo que parece claro, es que si están los tendones inflamados, seguir cargando peso no te va a ayudar. Descanso. Y algún antinflamatorio en crema, por ejemplo para la zona más dolorida. Y que te lo mire un fisio o un traumatologo.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por bitx Jue Abr 07 2016, 12:48

viracocha escribió:Difícil aconsejarte desde aquí. Lo que parece claro, es que si están los tendones inflamados, seguir cargando peso no te va a ayudar. Descanso. Y algún antinflamatorio en crema, por ejemplo para la zona más dolorida. Y que te lo mire un fisio o un traumatologo.

Lo de descansar...bueno, sí,ehem, poco viable por curro. Lo de la pomada, pues sí

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por viracocha Jue Abr 07 2016, 12:53

bitx escribió:
viracocha escribió:Difícil aconsejarte desde aquí. Lo que parece claro, es que si están los tendones inflamados, seguir cargando peso no te va a ayudar. Descanso. Y algún antinflamatorio en crema, por ejemplo para la zona más dolorida. Y que te lo mire un fisio o un traumatologo.

Lo de descansar...bueno, sí,ehem, poco viable por curro. Lo de la pomada, pues sí

Si en tu curro es habitual lo de cargar pesos y siempre de la misma forma, píllate unas muñequeras buenas que te cojan la muñeca, pero de las que se ponen a través de la mano y te dejan el pulgar por fuera, no se explicarlo. No las típicas tipo pulserita. En el gimnasio es fácil abrirse alguna muñeca con los años y se utilizan bastante. Te darán sensación de seguridad.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por bitx Jue Abr 07 2016, 13:19

y no es mejor alguna de esas "fundas" compresivas para el antebrazo?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por viracocha Jue Abr 07 2016, 13:22

bitx escribió:y no es mejor alguna  de esas "fundas" compresivas para el antebrazo?

Bueno, es que has empezado con "me he jodido la muñeca". Very Happy

Ya digo que desde aquí es difícil aconsejarte, no se exactamente que tienes. Un trauma te aconsejará que puedes usar para mitigar el dolor y para que lo uses siempre que vayas a cargar eso.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por bitx Jue Abr 07 2016, 13:27

viracocha escribió:
bitx escribió:y no es mejor alguna  de esas "fundas" compresivas para el antebrazo?

Bueno, es que has empezado con "me he jodido la muñeca". Very Happy

Ya digo que desde aquí es difícil aconsejarte, no se exactamente que tienes. Un trauma te aconsejará que puedes usar para mitigar el dolor y para que lo uses siempre que vayas a cargar eso.

es que imagino que algo habrá porque si no, no me dolería Laughing

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por R_Coverdale Jue Abr 07 2016, 14:15

viracocha escribió:
bitx escribió:y no es mejor alguna  de esas "fundas" compresivas para el antebrazo?

Bueno, es que has empezado con "me he jodido la muñeca". Very Happy

Ya digo que desde aquí es difícil aconsejarte, no se exactamente que tienes. Un trauma te aconsejará que puedes usar para mitigar el dolor y para que lo uses siempre que vayas a cargar eso.

Saludos compañero fisio!!

Nada más que añadir. Eso sí, si la molestía persiste ves al médico para rx o eco.
R_Coverdale
R_Coverdale

Mensajes : 2275
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por RockRotten Jue Abr 07 2016, 14:16

En este foro hay de todo, señora!!

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por Neska Jue Abr 07 2016, 14:22

Quisiera preguntar a los fisios de la sala qué opinan de los osteópatas esos que parece que todo lo solucionan con el sacro y que haciéndote no sé qué masajes en la espalda dicen que te recolocan el intestitino y blablablá, blablablá...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por bitx Dom Abr 10 2016, 15:30

¿ y si me vendo na muñeca un poco fuerte con esparadrapo-venda?

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por atila Dom Abr 10 2016, 16:18

bitx escribió:¿ y si me vendo na muñeca un poco fuerte con esparadrapo-venda?

Una muñequera te costará 2 euros y pico o menos. Opta por eso que lo podrás seguir usando si el dolor persiste. Basketball
atila
atila

Mensajes : 30510
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por Perseide Dom Abr 10 2016, 16:21

Por lo que yo sé, los fisios te pueden hacer un vendaje especial que te impida mover la muñeca de manera que te la jodas más hasta que te recuperes completamente. Yo iría, porque esos vendajes son especiales y no sabe hacerlos cualquiera. Es decir, igual si te haces el vendaje tú misma, te haces algo peor.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

fisios de la sala a mí Empty Re: fisios de la sala a mí

Mensaje por Joseba Lun Jun 13 2016, 19:48

Pregunta que me trae de cabeza desde hace semanas y ojo que la cosa es jodida y posiblemente se tenga que relacionar con el topic de los dentistas:

Me duele desde hace tiempo al comer (a veces) la zona que rodea la ATM (articulacion temporo mandibular). Incluso en ocasiones no hace falta ni que coma para que me duela. Va por rachas pero la ultima racha lleva durando mas de un mes. Dolor, tirones...

Mi dentista es muy bueno, bastante conocido. Es tambien maxilofacial, etc. Me han hecho distracciones mandibulares que me han ayudado, aparte de llevar una ferula a las noches.

La cuestion es que tras mi ultima visita me dicen que mi caso aparte de la ATM tiene un componente muscular y para ello me han remitido a un fisio que trata esas zonas en especial: musculos temporal, masetero, etc (lo que esta en la zona de la cabeza, del oido...)

Por ahora he tenido dos sesiones. He sentido mejoria pero luego he vuelto al redil.

En las sesiones me ha dado masajes, unos pinchazos que llegan hasta el craneo, etc...

Cuando vuelva del viaje volvere a ver que me dice y por que cojones no se me quita.

Queria preguntaros si habeis tenido algo parecido o sabeis de alguien que haya tenido algo por el estilo. Y a ver cuales suelen ser los pronosticos y tal. Porque vamos, me estoy inflando a ibuprofenos como un cabron e incluso estoy subiendo el nivel de diazepan, pero no me pueden dar relajante muscular para no mezclar con diazepan...

Bueno, pues eso... opiniones. Gracias.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.